Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

OSKITAR69 escribió:
DarKBreeD escribió:En Impactgame vuelve a estar de oferta el Batman, a 29.90 € en digital



Hola es seguro comprar en esta página de ser asi como me enviarian el codigo al momento?? te agradezco que me heches un cable gracias

Te lo envían por mail en menos de 24 horas
gracias kevinspain un saludo, ya me hecho con el sin ningún problema códigos al instante.
OSKITAR69 escribió:
DarKBreeD escribió:En Impactgame vuelve a estar de oferta el Batman, a 29.90 € en digital



Hola es seguro comprar en esta página de ser asi como me enviarian el codigo al momento?? te agradezco que me heches un cable gracias


¿Esa página es fiable? ¿Alguno habéis comprado alli? De ser cierto, ¿como funciona?
Registrate, funciona perfectamente fácil, seguro y rápido un acierto [beer]
Alguien sabe la oferta del alien isolation it si vendrá en español?
mjmbcn escribió:Alguien sabe la oferta del alien isolation it si vendrá en español?


Yo lo he comprado y a la espera estoy de recibirlo, así que cuando llegue te digo! Espero que al menos venga en inglés, en español me la trae al pairo [carcajad] pero lo probaré por contestar.
alexespi escribió:
OSKITAR69 escribió:
DarKBreeD escribió:En Impactgame vuelve a estar de oferta el Batman, a 29.90 € en digital



Hola es seguro comprar en esta página de ser asi como me enviarian el codigo al momento?? te agradezco que me heches un cable gracias


¿Esa página es fiable? ¿Alguno habéis comprado alli? De ser cierto, ¿como funciona?

Yo lo pille por la noche y me ha llegado por la mañana. Sin problemas, envian 4 codigos, 1 del juego y 3 dlc. Activados en la store española sin problemas los 4. [oki]
Messiah_MD escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe la oferta del alien isolation it si vendrá en español?


Yo lo he comprado y a la espera estoy de recibirlo, así que cuando llegue te digo! Espero que al menos venga en inglés, en español me la trae al pairo [carcajad] pero lo probaré por contestar.


Me uno a la pregunta. Compañero, informa cuando puedas. Le tengo muchas ganas a este juego y a ese precio es la leche.

EDITO para informar que en amazon españa está a 20€ y que en las preguntas de usuarios pone que sí viene en español.
Para los que no os fiéis, acabo de comprar el batman ahora mismo y no han tardado ni 5 minutos. No hay ni que registrarse. Gracias por la oferta

Respecto al alien, deberia venir con el español al ser PAL (no UK)
Para los que tengáis dudas de si comprar en Impactgame no lo dudéis, yo he comprado unas 2 o 3 veces ofertas que ponen y 0 problemas y todo muy rápido :)
Yo de hecho me registré la otra vez que pusieron el Batman en oferta y ningún problema, como dicen te dan 4 códigos y bastante rápido.
¿Alguna buena oferta para catar el Brothers: A tale of...?
KevinSPAIN escribió:Yo de hecho me registré la otra vez que pusieron el Batman en oferta y ningún problema, como dicen te dan 4 códigos y bastante rápido.


Yo me lo estoy planteando a pesar de tener la versión PC, por lo mal optimizada que está. Alguien con las dos versiones ¿merece la pena pillarlo en PS4 o mejor esperar al parche de la versión PC?
Yo digital no he comprado, pero si que compré el Destiny por 17€ hace un par de meses y me llegó a los dos días.
Ayer por la tarde hice el pago del batman version digital de ps4 y todavia no he recibido los codigos ¿ cuanto tardan en enviarlos ?
solido2x escribió:Ayer por la tarde hice el pago del batman version digital de ps4 y todavia no he recibido los codigos ¿ cuanto tardan en enviarlos ?

Será que sábados y domingos no envían al momento? No sé si tendrá que ver, es la única razón que se me ocurre.
solido2x escribió:Ayer por la tarde hice el pago del batman version digital de ps4 y todavia no he recibido los codigos ¿ cuanto tardan en enviarlos ?


Yo lo hice al mediodia y recibí los códigos en 10 minutos, canjeados y todo ok
les enviado un correo y me dicen que de 2 a 3 dias les tarda en llegar el dinero
Que DLCs trae el Batman? la verdad estaba mirando el pillarmelo pero me niego a pagar 40€ por el season pass...
Y el Type 0 que pusieron en el otro post esta agotado ya :(
Rich21 escribió:Que DLCs trae el Batman? la verdad estaba mirando el pillarmelo pero me niego a pagar 40€ por el season pass...
Y el Type 0 que pusieron en el otro post esta agotado ya :(


Pues no se que lleva el dlc, yo lo tengo en pc porque me salía barato, pero por 40€ no merece la pena, y más sabiendo que saldrá el goty al año que viene
Peroen impact game k son digitales o algo o k
el_rubio1986 escribió:Peroen impact game k son digitales o algo o k


Físicos salvo el Batman que lo han metido en oferta en digital.
banitos escribió:
Messiah_MD escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe la oferta del alien isolation it si vendrá en español?


Yo lo he comprado y a la espera estoy de recibirlo, así que cuando llegue te digo! Espero que al menos venga en inglés, en español me la trae al pairo [carcajad] pero lo probaré por contestar.


Me uno a la pregunta. Compañero, informa cuando puedas. Le tengo muchas ganas a este juego y a ese precio es la leche.

EDITO para informar que en amazon españa está a 20€ y que en las preguntas de usuarios pone que sí viene en español.


Me acaba de llegar y esta en castellano :) Hice bien en jugarmela
Rich21 escribió:Que DLCs trae el Batman? la verdad estaba mirando el pillarmelo pero me niego a pagar 40€ por el season pass...
Y el Type 0 que pusieron en el otro post esta agotado ya :(


Pack de historias de Harley Quinn
Misiones de pesadilla del Espantapájaros exclusivas de PS4
Pack de aspectos exclusivos de PS4

Un saludo
thor83 escribió:
Me acaba de llegar y esta en castellano :) Hice bien en jugarmela


Guay, textos y voces?
Te vale la cuenta de amazon.es o te tienes que registrar en la pagina italiana?

Edito: sí vale.

Pero está agotado mier****
DarKBreeD escribió:
Rich21 escribió:Que DLCs trae el Batman? la verdad estaba mirando el pillarmelo pero me niego a pagar 40€ por el season pass...
Y el Type 0 que pusieron en el otro post esta agotado ya :(


Pack de historias de Harley Quinn
Misiones de pesadilla del Espantapájaros exclusivas de PS4
Pack de aspectos exclusivos de PS4

Un saludo


Muchas gracias! Me he resistido a pillarlo y al final pille el lords of the fallen a 25€, que me ha llamado la atencion. Por cierto os recomiendo la tienda tanto fisica como online, tienen cosas bastante variadas.
OSKITAR69 escribió:
DarKBreeD escribió:En Impactgame vuelve a estar de oferta el Batman, a 29.90 € en digital



Hola es seguro comprar en esta página de ser asi como me enviarian el codigo al momento?? te agradezco que me heches un cable gracias


Impact Game tiene tienda física en san Fernando de Henares. Es totalmente segura y de fiar.
Me cago en la leche, iba a pillar la coleccionista del Lords of the Fallen en la web de la fnac, pero han volado... :-?

Alguno ha visto por al mismo precio (49€) en otro sitio?
delavara escribió:Me cago en la leche, iba a pillar la coleccionista del Lords of the Fallen en la web de la fnac, pero han volado... :-?

Alguno ha visto por al mismo precio (49€) en otro sitio?


No, yo la e pillado para pc que costaba 20€ xD, vamos una ganga, ayer por la noche creo que aún quedaban
Entonces confirmais que el alien isolation italiano viene con voces y textos en castellano?

En amazon italia tienen algunos juegos a buen precio, the order por ejemplo a 23€, si los italianos vienen en castellano se puede pescar algo por ahi
Devil May Cry 4 a 17,49€ en la Store siendo Plus [tadoramo] [tadoramo]
Deividm escribió:Entonces confirmais que el alien isolation italiano viene con voces y textos en castellano?

En amazon italia tienen algunos juegos a buen precio, the order por ejemplo a 23€, si los italianos vienen en castellano se puede pescar algo por ahi


Como ha dicho un compi mas arriba. Te lo confirmo de primera mano. Lo tengo hace unos dias y esta en perfecto castellano. La caja y los papelitos de dentro en italiano. En la consola está en español, tanto textos como audio [sonrisa]

Por cierto, a quien dio el chivatazo (ahora no lo recuerdo): Gracias!. Por este precio es una compra obligada!
[Drs] escribió:
Deividm escribió:Entonces confirmais que el alien isolation italiano viene con voces y textos en castellano?

En amazon italia tienen algunos juegos a buen precio, the order por ejemplo a 23€, si los italianos vienen en castellano se puede pescar algo por ahi


Como ha dicho un compi mas arriba. Te lo confirmo de primera mano. Lo tengo hace unos dias y esta en perfecto castellano. La caja y los papelitos de dentro en italiano. En la consola está en español, tanto textos como audio [sonrisa]

Por cierto, a quien dio el chivatazo (ahora no lo recuerdo): Gracias!. Por este precio es una compra obligada!


De nada ;) Era una oferta para compartir, y encima que al llegar comprobamos que esta en castellano pues mejor todavía.
Ahora ando liado con sleepin dogs (también puse la oferta de mm) y no he probado el juego, sólo lo justo para ver el idioma.
Plage escribió:
delavara escribió:Me cago en la leche, iba a pillar la coleccionista del Lords of the Fallen en la web de la fnac, pero han volado... :-?

Alguno ha visto por al mismo precio (49€) en otro sitio?


No, yo la e pillado para pc que costaba 20€ xD, vamos una ganga, ayer por la noche creo que aún quedaban

Buenas noches. En Game está a ese precio desde hace varios meses. Eso si, hay que darle click y recoger porque online ya no quedan. (El otro día eché un vistazo y por Barcelona aún quedaban.)
Un saludo.
[Drs] escribió:
Deividm escribió:Entonces confirmais que el alien isolation italiano viene con voces y textos en castellano?

En amazon italia tienen algunos juegos a buen precio, the order por ejemplo a 23€, si los italianos vienen en castellano se puede pescar algo por ahi


Como ha dicho un compi mas arriba. Te lo confirmo de primera mano. Lo tengo hace unos dias y esta en perfecto castellano. La caja y los papelitos de dentro en italiano. En la consola está en español, tanto textos como audio [sonrisa]

Por cierto, a quien dio el chivatazo (ahora no lo recuerdo): Gracias!. Por este precio es una compra obligada!


Otro que se pilló la oferta del Isolation en Amazon italiano.
Ayer me llegó y como dice el compañero. Todo en español menos la caja. Así que estupendo. Me uno al agradecimiento.

Sin embargo me gustaría dar un giro más de tuerca y tener la portada en español. He estado mirando en el foro y hay foreros que se han currado carátulas muy guapas de todos los juegos, incluso el Alien. Pero, ¿sabéis de algún sitio que se pueda descargar las carátulas oficiales de los juegos para luego imprimirlas en una copistería y tener el juego TOTALMENTE en español?

Un saludo a todos
En la store europea si eres plus, está el driveclub más el pass por 25eur
El knack en la store 15.99
Que tal el Devil May Cry que esta de oferta en psn? Vale la pena? Estoy perdido con esta saga... solo jugue y acabe el 1...
El q esta de oferta es ps4 o port d ps3?
el_kaiser escribió:Que tal el Devil May Cry que esta de oferta en psn? Vale la pena? Estoy perdido con esta saga... solo jugue y acabe el 1...
El q esta de oferta es ps4 o port d ps3?


El dmc4 que hay de oferta es un port del de ps3
salva10_GTA escribió:En la store europea si eres plus, está el driveclub más el pass por 25eur


Donde exactamente?, he estado mirando y no lo encuentro...
Podrias pasarnos el link?

Gracias.
akatos escribió:
salva10_GTA escribió:En la store europea si eres plus, está el driveclub más el pass por 25eur


Donde exactamente?, he estado mirando y no lo encuentro...
Podrias pasarnos el link?

Gracias.


Realmente esta a 15€ https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU

Imagen

EDITO: Vale y a 20€ con el pase que es el que a dicho el compañero https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Imagen
Gracias a ambos!,

Por ese precio no puedo dejarlo pasar!!

Saludos.
Y a los que ya tenemos el juego comprado que nos jodan que el season pass por separado sigue a 25.
goodgod escribió:Y a los que ya tenemos el juego comprado que nos jodan que el season pass por separado sigue a 25.


A mi al entrar en la página del pase me sale a 12,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pase-de-temporada-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-DRIVECLUBSEASONP
welko escribió:
goodgod escribió:Y a los que ya tenemos el juego comprado que nos jodan que el season pass por separado sigue a 25.


A mi al entrar en la página del pase me sale a 12,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pase-de-temporada-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-DRIVECLUBSEASONP


Gracias, desde fuera en el listado seguia a 24,99...
Yo me acabo de pillar la consola y tengo los 14 días esos de plus de prueba ¿Me servirían para pillar la oferta de Driveclub?

Y una vez que deje de ser plus... mantengo el juego? (sin poder jugar online claro)
Alguien sabe donde conseguir el Ground zero a un precio asequible?
Mors escribió:Yo me acabo de pillar la consola y tengo los 14 días esos de plus de prueba ¿Me servirían para pillar la oferta de Driveclub?

Y una vez que deje de ser plus... mantengo el juego? (sin poder jugar online claro)



Si
37019 respuestas