[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iNigori escribió:https://cdn.shopify.com/s/files/1/0580/0965/products/store_icon-grim_fandango-PS4.jpg?v=1541055400

https://store.iam8bit.com/collections/g ... sical-game


Ufff, cómo se aprovechan de la nostalgia. Buen día para anunciarlo. Caerá en honor del bueno de Manny.
FatCat escribió:
iNigori escribió:https://cdn.shopify.com/s/files/1/0580/0965/products/store_icon-grim_fandango-PS4.jpg?v=1541055400

https://store.iam8bit.com/collections/g ... sical-game


Ufff, cómo se aprovechan de la nostalgia. Buen día para anunciarlo. Caerá en honor del bueno de Manny.


Y unas buenas aduanas también [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
FatCat escribió:
iNigori escribió:https://cdn.shopify.com/s/files/1/0580/0965/products/store_icon-grim_fandango-PS4.jpg?v=1541055400

https://store.iam8bit.com/collections/g ... sical-game


Ufff, cómo se aprovechan de la nostalgia. Buen día para anunciarlo. Caerá en honor del bueno de Manny.


Y unas buenas aduanas también [+risas]


Toco madera, ojalá que no.
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
FatCat escribió:
Ufff, cómo se aprovechan de la nostalgia. Buen día para anunciarlo. Caerá en honor del bueno de Manny.


Y unas buenas aduanas también [+risas]


Toco madera, ojalá que no.


Por lo que me han comentado no se puede pagar aduanas así que alto porcentaje de que toque.
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:@OsoDeLasCavernas Es para un regalo para diciembre o enero

Va a seguir precintado


Intuyes que constará conseguirlo en un futuro?


La tirada de Project Highrise no habrá sido larga pero no lo he pillado por eso sino por los 10e de descuento en la preventa de Fnac.

El niño lo quiere si o si. Ha estado viendo vídeos en Youtube
FatCat escribió:
iNigori escribió:
FatCat escribió:Perdonad que pregunte esto aquí pero ¿Se puede usar el cupón CENSORED con los exclusivos de play-asia? No veo la opción por ningún lado y solo me queda hacer click en "placer order"


Sí. Antes de pagar, tienes la opción de usar cupón, e introduces el código. Búscala que esta bien escondida [carcajad]


¡Solucionado! [beer]


Hola! Yo también quiero utilizar el cupón pero no he encontrado donde ponerlo... podrías especificar un poco? Muchas gracias y disculpad mi torpeza
OsoDeLasCavernas escribió:Y unas buenas aduanas también [+risas]


Toco madera, ojalá que no.[/quote]

Por lo que me han comentado no se puede pagar aduanas así que alto porcentaje de que toque.[/quote]

Cuando teníamos web de UK no había problemas. Ahora es un riesgo.
Es por eso que no termino de lanzarme a pillar el Edith Finch, ya que no quiero una sorpresa al recibirlo.
El Edith lo pillé hace unos meses y nada de aduanas... ¿me podéis explicar cómo va el tema y a cuánto podría subir? Es que no quiero pagar una burrada, y me estáis metiendo miedo... Lo quiero.

¿Cuándo entran las aduanas? También quiero pillar el Pang de Play Asia...
incorruptible escribió:El Edith lo pillé hace unos meses y nada de aduanas... ¿me podéis explicar cómo va el tema y a cuánto podría subir? Es que no quiero pagar una burrada, y me estáis metiendo miedo... Lo quiero.

¿Cuándo entran las aduanas? También quiero pillar el Pang de Play Asia...


Las aduanas te las pueden clavar a partir de si no recuerdo mal de 23€ (Tambien cuentan los gastos de envio) y de PlayAsia paran todo o casi todo en el ultimo año... Hace unos meses pille el Battle Garegga y me clavaron si no recuerdo mal 28€ extra al precio del juego (Gastos de gestión de aduanas + IVA)

si vas a pedir en Play Asia pilla el envio con aduanas prepagadas, te va a subir un pico los gastos de envio pero te olvidas de dolores de cabeza.
coosrecast escribió:
FatCat escribió:
iNigori escribió:
Sí. Antes de pagar, tienes la opción de usar cupón, e introduces el código. Búscala que esta bien escondida [carcajad]


¡Solucionado! [beer]


Hola! Yo también quiero utilizar el cupón pero no he encontrado donde ponerlo... podrías especificar un poco? Muchas gracias y disculpad mi torpeza


Hola, pues inicié el proceso de nuevo asegurándome de iniciar sesión primero (creo que esta fue la clave) y desde ahí encontré el cuadro de texto para meter el cupón.

Ten en cuenta que si ya tiene algún descuento aplicado (black friday tienen ahora) creo que no puedes emplear cupones.
kike8686 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:@OsoDeLasCavernas Es para un regalo para diciembre o enero

Va a seguir precintado


Intuyes que constará conseguirlo en un futuro?


La tirada de Project Highrise no habrá sido larga pero no lo he pillado por eso sino por los 10e de descuento en la preventa de Fnac.

El niño lo quiere si o si. Ha estado viendo vídeos en Youtube


Eres un padrazo Kike [beer]

@Ethan2011 Exacto amigo mío así es. Me pilló en la época que estaba la de uk por eso no tuvimos problemas.
Fortres escribió:
incorruptible escribió:El Edith lo pillé hace unos meses y nada de aduanas... ¿me podéis explicar cómo va el tema y a cuánto podría subir? Es que no quiero pagar una burrada, y me estáis metiendo miedo... Lo quiero.

¿Cuándo entran las aduanas? También quiero pillar el Pang de Play Asia...


Las aduanas te las pueden clavar a partir de si no recuerdo mal de 23€ (Tambien cuentan los gastos de envio) y de PlayAsia paran todo o casi todo en el ultimo año... Hace unos meses pille el Battle Garegga y me clavaron si no recuerdo mal 28€ extra al precio del juego (Gastos de gestión de aduanas + IVA)

si vas a pedir en Play Asia pilla el envio con aduanas prepagadas, te va a subir un pico los gastos de envio pero te olvidas de dolores de cabeza.


Que mal pinta esto... ¿Y en LRG no? Porque viene de USA y en cuatro veces no me ha pasado ni una...

Edit: Ya lo hice hace tiempo, pero se me ha olvidado... me sale el mensaje "Our shipping software couldn't verify your address, please make sure you are only entering english characters" cuando quiero poner mi dirección. ¿Qué hago? Quiero ese Grim Fandangoooo xD
@incorruptible

Me sale lo mismo porque mi nombre y mi ciudad incluyen la letra 'ñ'. Por lo tanto tendría que poner 'Inigo' y 'Logrono' para que me deje. En la dirección me pasaba lo mismo porque introducía el símbolo º

Mira a ver si has introducido algún símbolo como ese o parecido, ya que no lo reconoce. Y si al clickar en 'continue to shipping method' no te funciona, vueleve atrás e inténtalo otra vez poniendo todo correcto.

Así no deberías tener problemas ;)
@incorruptible

¿Pero está el Grim Fandango en físico? ¿Dónde? [flipa]

EDIT: Vale, acabo de verlo en la página anterior [+risas]

Por cierto, he pillado la collector del Double Switch. ¿Alguien más lo ha pillado? [burla2]

Saludos :)
Cuando habláis del Edith Finch os referís a pillarlo desde iam8bit o desde dónde?
Edumuri escribió:Cuando habláis del Edith Finch os referís a pillarlo desde iam8bit o desde dónde?


Desde iam8bit. Es exclusivo de esta tienda, no se puede pillar desde otro lado.

Yo lo pillé cuando aún existía iam8bit UK. Ahora corres el riesgo de que te toquen aduanas.
Compañeros teneis el Shikhondo: Soul Eater [Limited Edition] en Play asia por poco más de 30€ puesto en casa con aduanas prepagadas, echadle un ojo porque hay algunas ofertas más por el black friday.

https://www.play-asia.com/shikhondo-soul-eater-limited-edition/13/70c4pn

Yo acabo de pillar el mío.

Por cierto, he visto (no me había enterado, quizas ya se haya comentado) que sale una versión completa con todos los contenidos del Shovel Knight en 2019 para PS4 y Switch.

https://www.play-asia.com/shovel-knight-treasure-trove/13/70c9dd
iNigori escribió:
Edumuri escribió:Cuando habláis del Edith Finch os referís a pillarlo desde iam8bit o desde dónde?


Desde iam8bit. Es exclusivo de esta tienda, no se puede pillar desde otro lado.

Yo lo pillé cuando aún existía iam8bit UK. Ahora corres el riesgo de que te toquen aduanas.


Puea vaya faena! Anoche estuve intentando hacer el chekout pero me daba error al introducir la direccion, me decia que el bot no la reconocia al no estar en ingles. Probaré hoy de nuevo a ver..
Edumuri escribió:
iNigori escribió:
Edumuri escribió:Cuando habláis del Edith Finch os referís a pillarlo desde iam8bit o desde dónde?


Desde iam8bit. Es exclusivo de esta tienda, no se puede pillar desde otro lado.

Yo lo pillé cuando aún existía iam8bit UK. Ahora corres el riesgo de que te toquen aduanas.


Puea vaya faena! Anoche estuve intentando hacer el chekout pero me daba error al introducir la direccion, me decia que el bot no la reconocia al no estar en ingles. Probaré hoy de nuevo a ver..


Echa un ojo por aquí:

https://www.spanishdict.com/guia/como-e ... -en-ingles
OsoDeLasCavernas escribió:
Edumuri escribió:
iNigori escribió:
Desde iam8bit. Es exclusivo de esta tienda, no se puede pillar desde otro lado.

Yo lo pillé cuando aún existía iam8bit UK. Ahora corres el riesgo de que te toquen aduanas.


Puea vaya faena! Anoche estuve intentando hacer el chekout pero me daba error al introducir la direccion, me decia que el bot no la reconocia al no estar en ingles. Probaré hoy de nuevo a ver..


Echa un ojo por aquí:

https://www.spanishdict.com/guia/como-e ... -en-ingles


Gracias por la ayuda! Ya añoraba volver a las clases de inglés de secundaria para recordarlo.. [carcajad] Probaré así. Saludos! [beer]
Edumuri escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Edumuri escribió:
Puea vaya faena! Anoche estuve intentando hacer el chekout pero me daba error al introducir la direccion, me decia que el bot no la reconocia al no estar en ingles. Probaré hoy de nuevo a ver..


Echa un ojo por aquí:

https://www.spanishdict.com/guia/como-e ... -en-ingles


Gracias por la ayuda! Ya añoraba volver a las clases de inglés de secundaria para recordarlo.. [carcajad] Probaré así. Saludos! [beer]


Jjajajjaj [+risas]. Qué tiempos aquellos verdad!. Un abrazo maño [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:


Que buena pinta, no?
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:


Que buena pinta, no?

Si q la tiene. Para darle la oportunidad al menos...
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:


Que buena pinta, no?


Pues la verdad es que sí. pero con tanto gasto no voy a poder :( . Te confirmo el viernes de todas formas.
@OsoDeLasCavernas Yo estoy igual. Dos bodas en octubre, entradas del Download Festival 2019 compradas y ya tener reservado Playstation Classic y Persona3/5 Dancing en edición limitada... que pena no ser asquerosamente rico.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo estoy igual. Dos bodas en octubre, entradas del Download Festival 2019 compradas y ya tener reservado Playstation Classic y Persona3/5 Dancing en edición limitada... que pena no ser asquerosamente rico.


Qué pena que los días no duren 40 horas, porque mi problema es el tiempo. Como me ponga con un rpg, tengo los 3-4 meses asegurados, por ejemplo. No puedo completar ni el 5% de los juegos que me gustaría.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo estoy igual. Dos bodas en octubre, entradas del Download Festival 2019 compradas y ya tener reservado Playstation Classic y Persona3/5 Dancing en edición limitada... que pena no ser asquerosamente rico.

Somacruz36 escribió:Qué pena que los días no duren 40 horas, porque mi problema es el tiempo. Como me ponga con un rpg, tengo los 3-4 meses asegurados, por ejemplo. No puedo completar ni el 5% de los juegos que me gustaría.

OsoDeLasCavernas escribió:Pues la verdad es que sí. pero con tanto gasto no voy a poder :( . Te confirmo el viernes de todas formas.


Cuidado con lo que decís, porque hay gente del foro que parece que le molesta que nos gastemos nuestro dinero en lo que queramos, no diré nombres, ademas aquí no postean solo en clásicas, pero ya tuve un versus con esta persona....
Solo es como comentario, hay de todo en el foro. Aunque aquí de momento no hay ese mal rollo.

Saliendo del offtopic: este mes pinta a no coger nada, aunque.... cual es el juego misterioso de LRG de noviembre?
@amoremorte

Cuándo se supone que dicen ese juego misterioso? Y para qué plataformas?
es verdad ya no me acordaba de ese juego "misterioso" que anunciaron y que dijeron que seria best ever que nunca han tenido. Que espectación!

A mi con todo los que salen en playasia limitados a ese mercado ya no me da margen para casi nada :(
@amoremorte si vienen a molestar, los bloqueamos y nos evitamos leer estupideces.
Ni idea del juego sorpresa de LRG. Yo lo que estoy es ansioso porque nos envíen ya las copias de Bastion y Salt&Sanctuary. Si tenemos suerte los tenemos en casa para navidades.
Ethan2011 escribió:@amoremorte si vienen a molestar, los bloqueamos y nos evitamos leer estupideces.
Ni idea del juego sorpresa de LRG. Yo lo que estoy es ansioso porque nos envíen ya las copias de Bastion y Salt&Sanctuary. Si tenemos suerte los tenemos en casa para navidades.


Yo también estoy esperando esos dos juegos, pero para Vita. Como dices, a ver si los tenemos para este año ¡Qué ganas! [beer]
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@amoremorte si vienen a molestar, los bloqueamos y nos evitamos leer estupideces.
Ni idea del juego sorpresa de LRG. Yo lo que estoy es ansioso porque nos envíen ya las copias de Bastion y Salt&Sanctuary. Si tenemos suerte los tenemos en casa para navidades.


Yo también estoy esperando esos dos juegos, pero para Vita. Como dices, a ver si los tenemos para este año ¡Qué ganas! [beer]


Lo último que leí era que tenían como 8000 pedidos para procesar con los últimos preorder y lanzamientos normales. Con las navidades, el servicio de correos deja bastante que desear. Con que no nos pierdan los pedidos nos podemos dar por satisfechos, aunque si nos llegan antes pues mucho mejor. [beer]
El juego misterioso espero que sea Déraciné, lo nuevo de Miyazaki, que creo que solo sale en digital.
cuanto tiempo suelen tener en venta iam8bit sus juegos? Me voy a comprar grim fandango y estoy bastante tentado con editch fynch pero me gustaria saber si con esta pagina hay que darse prisa como ocurre con lrg
Ethan2011 escribió:@amoremorte si vienen a molestar, los bloqueamos y nos evitamos leer estupideces.
Ni idea del juego sorpresa de LRG. Yo lo que estoy es ansioso porque nos envíen ya las copias de Bastion y Salt&Sanctuary. Si tenemos suerte los tenemos en casa para navidades.

iNigori escribió:@amoremorte

Cuándo se supone que dicen ese juego misterioso? Y para qué plataformas?


El juego leí a algunos de este post hablar de un juego misterioso el cual aun no dijeron nada, y que lo sacaban este mes, PS4 es la plataforma....
orioloriol escribió:El juego misterioso espero que sea Déraciné, lo nuevo de Miyazaki, que creo que solo sale en digital.


Sale en físico a través de GameStop salvo que alguien me corrija.
FatCat escribió:
orioloriol escribió:El juego misterioso espero que sea Déraciné, lo nuevo de Miyazaki, que creo que solo sale en digital.


Sale en físico a través de GameStop salvo que alguien me corrija.


Vaya, pues adiós a mi teoría [+risas]
FatCat escribió:
orioloriol escribió:El juego misterioso espero que sea Déraciné, lo nuevo de Miyazaki, que creo que solo sale en digital.


Sale en físico a través de GameStop salvo que alguien me corrija.


Exacto. También sale en Japón. Lo tiene listado PlayAsia, Nin nin game, nippon yassan...

Y sale una coleccionista a muy buen precio, que me parece una chulada:

Imagen

https://www.nin-nin-game.com/en/video-games/28960-deracine-collector-s-edition-ps4--4948872311076.html

Una pena porque creo que nos quedamos sin subtítulos en español. Está la versión japonesa y la asiática (esta lleva subtítulos en chino e inglés) y yo quería versión física [buuuaaaa]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al juego misterioso, a mi me gustaría que fuera este [babas]

amoremorte escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo estoy igual. Dos bodas en octubre, entradas del Download Festival 2019 compradas y ya tener reservado Playstation Classic y Persona3/5 Dancing en edición limitada... que pena no ser asquerosamente rico.

Somacruz36 escribió:Qué pena que los días no duren 40 horas, porque mi problema es el tiempo. Como me ponga con un rpg, tengo los 3-4 meses asegurados, por ejemplo. No puedo completar ni el 5% de los juegos que me gustaría.

OsoDeLasCavernas escribió:Pues la verdad es que sí. pero con tanto gasto no voy a poder :( . Te confirmo el viernes de todas formas.


Cuidado con lo que decís, porque hay gente del foro que parece que le molesta que nos gastemos nuestro dinero en lo que queramos, no diré nombres, ademas aquí no postean solo en clásicas, pero ya tuve un versus con esta persona....
Solo es como comentario, hay de todo en el foro. Aunque aquí de momento no hay ese mal rollo.

Saliendo del offtopic: este mes pinta a no coger nada, aunque.... cual es el juego misterioso de LRG de noviembre?


No te preocupes que si viene alguien así ya que hay que decirle:

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s19230#p1744898119

Del juego misterioso ni idea [sati]
Cosmic Star Heroine PS4 recibido hoy!
orioloriol escribió:Cosmic Star Heroine PS4 recibido hoy!

A mi me lo acaban de entregar ahora mismo tambien, como pesa la caja, se notan las instrucciones [sonrisa]

De paso agradezco a @Dark Kaim que aviso que era preventa y no unidades limitadas y me pude hacer con una copia [beer]
Han anunciado Rabi Ribi en Limited Run... alguien sabe si esta bien? Vale la pena?
semonve escribió:Han anunciado Rabi Ribi en Limited Run... alguien sabe si esta bien? Vale la pena?

Está la versión española-italiana-inglesa a la venta. A mí me ha encantado vaya.
semonve escribió:Han anunciado Rabi Ribi en Limited Run... alguien sabe si esta bien? Vale la pena?


Personalmente no me gustó, pero tampoco le dí tiempo suficiente. Lo veo más como para vita. Echa un ojo si quieres:

Análisis Rabi Ribi
@OsoDeLasCavernas Que no te engañe el principio ni la estética, es un metroidvania-bullet hell muy endiablado, con una buena duración y progreso. Es mi Goty personal [looco] Y la edición española viene con la BSO en disco.
Si tienes tiempo e interés, mi consejo es que le des otra oportunidad. [oki]
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Que no te engañe el principio ni la estética, es un metroidvania-bullet hell muy endiablado, con una buena duración y progreso. Es mi Goty personal [looco] Y la edición española viene con la BSO en disco.
Si tienes tiempo e interés, mi consejo es que le des otra oportunidad. [oki]


El GOTY personal no sera por las conejitas no? XD
Sephyrot escribió:
orioloriol escribió:Cosmic Star Heroine PS4 recibido hoy!

A mi me lo acaban de entregar ahora mismo tambien, como pesa la caja, se notan las instrucciones [sonrisa]

De paso agradezco a @Dark Kaim que aviso que era preventa y no unidades limitadas y me pude hacer con una copia [beer]


De nada compy,me alegro de que ya te haya llegado.
Yo lo combine con otros y me toca esperar mas. [fiu]


semonve escribió:Han anunciado Rabi Ribi en Limited Run... alguien sabe si esta bien? Vale la pena?


Para ps4 ya salio aqui y bastante barato,creo que a unos 20 euros.

La version de LRG costara 30 dolares,sumandole gastos de envio estariamos hablando de unos 40 euros faciles.
Lo mas exclusivo es la version de vita que no salio aqui.

[beer]
9990 respuestas