[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

¿Alguno vais a pillar el "To the Top" de LRG para realidad virtual? Estoy meditando esperar a la semana que viene e intentar combinar los gastos de envío con otro título.
@rutermordio
En serio un metroidvania? Me gustan los metroidvanias pero si tengo que ir con una conejita de personaje... como que no me convence... dondelo puedo encontrar por aqui? 45 dolares en LRG me parece excesivo para un juego que decís que aqui de podia encontrar por 20... Gracias!!!
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Que no te engañe el principio ni la estética, es un metroidvania-bullet hell muy endiablado, con una buena duración y progreso. Es mi Goty personal [looco] Y la edición española viene con la BSO en disco.
Si tienes tiempo e interés, mi consejo es que le des otra oportunidad. [oki]


Tomo nota Ruti! [beer]

Le daré otra oportunidad, muchas gracias.
FatCat escribió:¿Alguno vais a pillar el "To the Top" de LRG para realidad virtual? Estoy meditando esperar a la semana que viene e intentar combinar los gastos de envío con otro título.


Yo no tengo las VR, así que no. Además de que no me llama mucho el juego.

Por el momento de juegos para la realidad virtual paso, a no ser que salga alguno que no quiera perdérmelo por nada del mundo, ya que tengo intención de pillar las gafas pero en un futuro muuuuuuy lejano.
FatCat escribió:¿Alguno vais a pillar el "To the Top" de LRG para realidad virtual? Estoy meditando esperar a la semana que viene e intentar combinar los gastos de envío con otro título.


Suscribo lo que han dicho aquí arriba :-| [bye]
@amoremorte Igual tiene algo que ver [sonrisa] Naa no soy mucho de juegos japoneses rollo visual novel ni nada de eso. Me encantan los juegos difíciles y este lo es un rato. No se parece en absolutamente nada, pero cuando lo jugaba me recordaba a lo bien que me lo pasé con el tombi.
@semonve En Fnac es el único sitio donde lo he visto a la venta
semonve escribió:@rutermordio
En serio un metroidvania? Me gustan los metroidvanias pero si tengo que ir con una conejita de personaje... como que no me convence... dondelo puedo encontrar por aqui? 45 dolares en LRG me parece excesivo para un juego que decís que aqui de podia encontrar por 20... Gracias!!!


https://www.fnac.es/Rabi-Ribi-PS4-Exclu ... 4/a1414773

Agotado en web pero en tiendas quedan.
semonve escribió:@rutermordio
En serio un metroidvania? Me gustan los metroidvanias pero si tengo que ir con una conejita de personaje... como que no me convence... dondelo puedo encontrar por aqui? 45 dolares en LRG me parece excesivo para un juego que decís que aqui de podia encontrar por 20... Gracias!!!


Aqui lo trajo como exclusiva Fnac.
Sin embargo lo puedes comprar en cualquier tienda de UK,eso fue lo que yo hice en su dia.

Por ejemplo,game uk:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/Product2?msg=&searchCount=1&showResultsPage=true&predictiveSearchURL=&beginIndex=0&langId=44&productId=1848727&sType=SimpleSearch&pageSize=48&resultCatEntryType=2&pageView=image&searchBtn=z&searchTerm=ribi+rabi&catalogId=10201&DM_PersistentCookieCreated=true&storeId=10151&ddkey=http%3AAjaxCatalogSearch

Tambien esta en amazon uk,etc etc...

[beer]
amoremorte escribió:Misma versión que la española

https://www.ebay.es/itm/Rabi-Ribi-PS4/4 ... :rk:2:pf:0


Y a mitad de precio. qué máquina [beer]
Por si no lo conocíais. Sale en físico en Japón a finales de mes.

https://www.play-asia.com/search/steel+rats

Un pelín caro, pero bastante chulo. Dejo un poquito más del juego:

Steel Rats Gameplay and commentary
OsoDeLasCavernas escribió:
amoremorte escribió:Misma versión que la española

https://www.ebay.es/itm/Rabi-Ribi-PS4/4 ... :rk:2:pf:0


Y a mitad de precio. qué máquina [beer]

Muchas gracias!!!!!!!
@iNigori tiene muy buena pinta. Gracias!
semonve escribió:@rutermordio
En serio un metroidvania? Me gustan los metroidvanias pero si tengo que ir con una conejita de personaje... como que no me convence... dondelo puedo encontrar por aqui? 45 dolares en LRG me parece excesivo para un juego que decís que aqui de podia encontrar por 20... Gracias!!!


En eBay por 11€ lo tienes (versión hispano-británica)
semonve escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
amoremorte escribió:Misma versión que la española

https://www.ebay.es/itm/Rabi-Ribi-PS4/4 ... :rk:2:pf:0


Y a mitad de precio. qué máquina [beer]

Muchas gracias!!!!!!!


Estamos para ayudarte compañero [beer]
Los de Play Asía han sacado preorder del Battle Princess Madelyn para Switch:
Link
Esperemos que lo saquen en Ps4 también.
Espero que sea real https://www.smythstoys.com/ie/en-ie/vid ... 4/p/170540 sería uno de los tochos que no tienen edición física.
quini82 escribió:Espero que sea real https://www.smythstoys.com/ie/en-ie/vid ... 4/p/170540 sería uno de los tochos que no tienen edición física.


Tomaaaaaaaa!!! Gracias por compartir [beer]
@quini82 mil gracias por la info. Sabemos si este pack se va a distribuir aquí o nos va a tocar importar como de costumbre?
quini82 escribió:Espero que sea real https://www.smythstoys.com/ie/en-ie/vid ... 4/p/170540 sería uno de los tochos que no tienen edición física.

Por fin!!! Muchas gracias por compartirlo. Sabes si es exclusivo de esa tienda? (No la conozco)

Saludos
@Barny32 lo he visto en Twitter de un chico que suele sacar información de juegos indie que salen en Europa y por ahora no ha inventado nada.
De si es exclusivo de esa tienda o de la fiabilidad de la tienda no idea. Pero supongo que si no es una flipada de la web será un juego de tirada normal en cualquier tienda.
quini82 escribió:@Barny32 lo he visto en Twitter de un chico que suele sacar información de juegos indie que salen en Europa y por ahora no ha inventado nada.
De si es exclusivo de esa tienda o de la fiabilidad de la tienda no idea. Pero supongo que si no es una flipada de la web será un juego de tirada normal en cualquier tienda.


Gracias por la información de nuevo! Puedo pedirte la dirección de ese usuario de twitter para seguirlo?

Saludos
quini82 escribió:Espero que sea real https://www.smythstoys.com/ie/en-ie/vid ... 4/p/170540 sería uno de los tochos que no tienen edición física.


Pedazo de notición, para mi el primero sigue en mi top 5 personal de ps4. El segundo me he aguantado en no comprarlo por si se daba el milagro del físico ratataaaa
@Barny32 https://mobile.twitter.com/GAventri
Pone juegos exclusivos de algún país "malos", pero también cosas que no he visto en otro lugar como el Figment de switch.
Ha caído al final un Battle Chef Brigade.
El conejas de Vita ya se ha agotado, pero estando tirado de precio la versión de Ps4 como que no era plan.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:Ha caído al final un Battle Chef Brigade.
El conejas de Vita ya se ha agotado, pero estando tirado de precio la versión de Ps4 como que no era plan.


Pues el de PS4 ha volado....
Más que volar....

Mi colega dice que se le ha agotado a las 00 :O

Notición lo del pack del unravel. Este viene a la caverna sí o sí.
Si alguien se entera de novedades del unravel que avise XD
Por ahora está listado en play-asia también
@rutermordio el chico que sigo en Twitter ahora puso también una tienda alemana que lo lista. A ver si se confirma.




Suponía que la coneja en vita volaría, pero me sorprendió que también agotara en ps4.
Ahora solo falta saber si en España traerán ese unravel, pero mandaria narices que play-asia esta confirmado que trae la versión europea y que ninguna tienda de España lo traiga, aunque sea xtralife de importacion.
Qué buena noticia lo del Unravel aunque tengo sentimientos encontrados. Por un lado me entusiasma poder tener una edición en físico de ambos juegos pero por otro lado hubiese preferido tener un disco por cada uno de los juegos, especialmente del primero. Imagino que muchos me entenderán.

Voy a pasar del battle chef brigade esta semana. Por cierto, he leído en el twitter de Limited Run Games que la semana que viene no hay lanzamientos, lo próximo que sacarán será el día 23 junto con algunas ofertas de black friday.
FatCat escribió:Qué buena noticia lo del Unravel aunque tengo sentimientos encontrados. Por un lado me entusiasma poder tener una edición en físico de ambos juegos pero por otro lado hubiese preferido tener un disco por cada uno de los juegos, especialmente del primero. Imagino que muchos me entenderán.

Voy a pasar del battle chef brigade esta semana. Por cierto, he leído en el twitter de Limited Run Games que la semana que viene no hay lanzamientos, lo próximo que sacarán será el día 23 junto con algunas ofertas de black friday.


Ojalá saquen a la venta algún lanzamiento anterior por el Black Friday. Por ejemplo, el Hue, que no lo pillé [sonrisa]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, acabo de pillar esta maravilla. Limitada a 500 unidades
Imagen
jester26 escribió:Ahora solo falta saber si en España traerán ese unravel, pero mandaria narices que play-asia esta confirmado que trae la versión europea y que ninguna tienda de España lo traiga, aunque sea xtralife de importacion.


Creo que lo tendremos por aquí. Por ahora he encontrado esto:

https://www.shopto.net/video-games/ps4/ ... d-2-bundle
Pues a ver si es verdad y lo traen, como aun falta al 7 de diciembre apurare algo para esperar a que las anuncien las tiendas de aqui
Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies o no Indies han salido físicos para PS4?
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies o no Indies han salido físicos para PS4?


- The Evil Within 1 y 2
- Outlast
- WhiteDay
- Resident Evil
- Layers of fear (LRG)
- 2Dark
- Yomawari
- Claire (LRG y Play Asia)
- The Call of Cthulhu

Seguro que se me olvida alguno.
iNigori escribió:
FatCat escribió:Qué buena noticia lo del Unravel aunque tengo sentimientos encontrados. Por un lado me entusiasma poder tener una edición en físico de ambos juegos pero por otro lado hubiese preferido tener un disco por cada uno de los juegos, especialmente del primero. Imagino que muchos me entenderán.

Voy a pasar del battle chef brigade esta semana. Por cierto, he leído en el twitter de Limited Run Games que la semana que viene no hay lanzamientos, lo próximo que sacarán será el día 23 junto con algunas ofertas de black friday.


Ojalá saquen a la venta algún lanzamiento anterior por el Black Friday. Por ejemplo, el Hue, que no lo pillé [sonrisa]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, acabo de pillar esta maravilla. Limitada a 500 unidades
Imagen


¿Que tal está el juego?
FatCat escribió:Qué buena noticia lo del Unravel aunque tengo sentimientos encontrados. Por un lado me entusiasma poder tener una edición en físico de ambos juegos pero por otro lado hubiese preferido tener un disco por cada uno de los juegos, especialmente del primero. Imagino que muchos me entenderán.

Voy a pasar del battle chef brigade esta semana. Por cierto, he leído en el twitter de Limited Run Games que la semana que viene no hay lanzamientos, lo próximo que sacarán será el día 23 junto con algunas ofertas de black friday.


El 30 tampoco habra nada,parece que el 23 sacaran la artilleria pesada.

[beer]
quini82 escribió:@Barny32 https://mobile.twitter.com/GAventri
Pone juegos exclusivos de algún país "malos", pero también cosas que no he visto en otro lugar como el Figment de switch.



gracias!
Ethan2011 escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies o no Indies han salido físicos para PS4?


- The Evil Within 1 y 2
- Outlast
- WhiteDay
- Resident Evil
- Layers of fear (LRG)
- 2Dark
- Yomawari
- Claire (LRG y Play Asia)
- The Call of Cthulhu

Seguro que se me olvida alguno.


Excelente lista. Añade Agony, Dying Light, Until Dawn, Friday 13, Dead by Daylight, Observer, Among the Sleep, Dead Island, 7 Days to Die, The Town of Light, Get Even, Black Mirror, The Long Reach, The Coma, The Bunker y alguno más. Están en el género pero ya depende de lo que uno considere terror.
El Hollow por lo que dice un desarrollador huele a edición en lrg o cualquier otra compañía de ediciones limitadas.
kike8686 escribió:
iNigori escribió:
FatCat escribió:Qué buena noticia lo del Unravel aunque tengo sentimientos encontrados. Por un lado me entusiasma poder tener una edición en físico de ambos juegos pero por otro lado hubiese preferido tener un disco por cada uno de los juegos, especialmente del primero. Imagino que muchos me entenderán.

Voy a pasar del battle chef brigade esta semana. Por cierto, he leído en el twitter de Limited Run Games que la semana que viene no hay lanzamientos, lo próximo que sacarán será el día 23 junto con algunas ofertas de black friday.


Ojalá saquen a la venta algún lanzamiento anterior por el Black Friday. Por ejemplo, el Hue, que no lo pillé [sonrisa]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, acabo de pillar esta maravilla. Limitada a 500 unidades
Imagen


¿Que tal está el juego?


No lo he jugado, pero he estado leyendo análisis y lo ponen bastante bien. Sobre todo en cuanto a narrativa, atmósfera y sonido.
@iNigori

Es una perdición entrar en este hilo [+risas] He visto lo del Memories Retold y lo he pedido [toctoc] Este mes entre la réplica de la Tempest, la coleccionista del Fallout 76 y la apocalypse del Darksiders 3 ya me he quedado pelada xD Espero que LRG no saque nada interesante (porque tiene algunas novelas visuales que me interesan pero aún no tienen fecha) [qmparto]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:@iNigori

Es una perdición entrar en este hilo [+risas] He visto lo del Memories Retold y lo he pedido [toctoc] Este mes entre la réplica de la Tempest, la coleccionista del Fallout 76 y la apocalypse del Darksiders 3 ya me he quedado pelada xD Espero que LRG no saque nada interesante (porque tiene algunas novelas visuales que me interesan pero aún no tienen fecha) [qmparto]

Saludos [beer]


Me alegro que te haya servido que lo pusiera por aquí ;) , aunque no tanto para tu economía [qmparto]

A ver si nos llega prontito. [beer]
quini82 escribió:El Hollow por lo que dice un desarrollador huele a edición en lrg o cualquier otra compañía de ediciones limitadas.


Sip, será LRG como siempre, para pagar el doble y que tarden medio año en enviártelo, la noticia sigue siendo igual de mala.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies o no Indies han salido físicos para PS4?


- The Evil Within 1 y 2
- Outlast
- WhiteDay
- Resident Evil
- Layers of fear (LRG)
- 2Dark
- Yomawari
- Claire (LRG y Play Asia)
- The Call of Cthulhu

Seguro que se me olvida alguno.


Excelente lista. Añade Agony, Dying Light, Until Dawn, Friday 13, Dead by Daylight, Observer, Among the Sleep, Dead Island, 7 Days to Die, The Town of Light, Get Even, Black Mirror, The Long Reach, The Coma, The Bunker y alguno más. Están en el género pero ya depende de lo que uno considere terror.


¿Get Even es de terror? Pensaba que era rollo thriller, le echare un ojo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies o no Indies han salido físicos para PS4?


- The Evil Within 1 y 2
- Outlast
- WhiteDay
- Resident Evil
- Layers of fear (LRG)
- 2Dark
- Yomawari
- Claire (LRG y Play Asia)
- The Call of Cthulhu

Seguro que se me olvida alguno.


Excelente lista. Añade Agony, Dying Light, Until Dawn, Friday 13, Dead by Daylight, Observer, Among the Sleep, Dead Island, 7 Days to Die, The Town of Light, Get Even, Black Mirror, The Long Reach, The Coma, The Bunker y alguno más. Están en el género pero ya depende de lo que uno considere terror.

Como siempre aportando, camarada.
Así da gusto entrar en el foro.
Un abrazo!
papasconmojo escribió:@iNigori

Es una perdición entrar en este hilo [+risas] He visto lo del Memories Retold y lo he pedido [toctoc] Este mes entre la réplica de la Tempest, la coleccionista del Fallout 76 y la apocalypse del Darksiders 3 ya me he quedado pelada xD Espero que LRG no saque nada interesante (porque tiene algunas novelas visuales que me interesan pero aún no tienen fecha) [qmparto]

Saludos [beer]



Pues cuidado con el dia 23 que LRG promete dar algun susto,deja algo de presupuesto por si acaso. [rtfm] [qmparto]

[beer]
9990 respuestas