PS4 como Reproductor Multimedia.

Buenas, lo de que no lea ntfs es una putada. Nose si exfat es mejor pero puedes formatear los discos a exfat y poder seguir usando el disco, la pega es que exfat no lo entiende mi smart tv...

Por otro lado es un fastidio que no se puedan escoger subtítulos ni archivos de audio, tengo algunas películas que siendo mkv sólo reproduce el audio con comentarios del director...
Gray Fox 69 escribió:Ahora reproduce subtítulos desde USB incrustados en el mkv.


Por fin, era un coñazo descargarlo aparte.
No se si está ya contestado,pero he leido un monton de paginas del hilo y no lo he visto.

Hay alguna opción de hacer streaming desde Pc a PS4 por ejemplo de sopcast, acestream o similares?
Gray Fox 69 escribió:Ahora reproduce subtítulos desde USB incrustados en el mkv.


Los subtítulos forzados incrustados en los mkv aunque no sean formato Str¿
Sigue sin leer el formato ntfs de disco duro¿
Yo uso streaming desde el pc con plex y va de lujo.
A veces se traba con pelis tipo vengadores en algún momento muy movido pero es puntual. Se ve desde el reproductor multimedia.

Lo del ntfs creó que sigue sin rular
cybertails escribió:
Gray Fox 69 escribió:Ahora reproduce subtítulos desde USB incrustados en el mkv.


Los subtítulos forzados incrustados en los mkv aunque no sean formato Str¿
Sigue sin leer el formato ntfs de disco duro¿


Hay subs que no pilla o es que no están forzados y como no veo selector ...
Mis discos están en exFat.
voy a probar lo de las pelis mkv en la ps4, el pen drive en exfat y listo no? o tengo que meterlo en el directorio PS4/VIDEO/...??
Hola, podeis aclarar lo de los subtítulos ?

que formato lee ahora con la actualización y como se seleccionan.

Gracias
Yo hasta que no lea subtítulos en srt no le voy a dar uso
weselp escribió:Yo hasta que no lea subtítulos en srt no le voy a dar uso

Sí que los lee, tienen que estar en la carpeta de vídeo y con el mismo nombre que el archivo de la película.
Juanivan79 escribió:No se si está ya contestado,pero he leido un monton de paginas del hilo y no lo he visto.

Hay alguna opción de hacer streaming desde Pc a PS4 por ejemplo de sopcast, acestream o similares?


Con cualquier servidor multimedia funciona: plex, serviio, incluso el propio media player.
p&p escribió:
Juanivan79 escribió:No se si está ya contestado,pero he leido un monton de paginas del hilo y no lo he visto.

Hay alguna opción de hacer streaming desde Pc a PS4 por ejemplo de sopcast, acestream o similares?


Con cualquier servidor multimedia funciona: plex, serviio, incluso el propio media player.

Pero por ejemplo si tengo puesto un partido de futbol en Sopcast o en Acestream en el PC,puedo reproducirlo a traves de PS4?
KevinSPAIN escribió:
weselp escribió:Yo hasta que no lea subtítulos en srt no le voy a dar uso

Sí que los lee, tienen que estar en la carpeta de vídeo y con el mismo nombre que el archivo de la película.


Pues yo no logro hacerlos funcionar. Tienen el mismo nombre y nada. Como haces?
quirio1983 escribió:
KevinSPAIN escribió:
weselp escribió:Yo hasta que no lea subtítulos en srt no le voy a dar uso

Sí que los lee, tienen que estar en la carpeta de vídeo y con el mismo nombre que el archivo de la película.


Pues yo no logro hacerlos funcionar. Tienen el mismo nombre y nada. Como haces?

Ojo, hay que tener también activados los subtítulos en los ajustes de la consola, en accesibilidad me parece
Juanivan79 escribió:
p&p escribió:
Juanivan79 escribió:No se si está ya contestado,pero he leido un monton de paginas del hilo y no lo he visto.

Hay alguna opción de hacer streaming desde Pc a PS4 por ejemplo de sopcast, acestream o similares?


Con cualquier servidor multimedia funciona: plex, serviio, incluso el propio media player.

Pero por ejemplo si tengo puesto un partido de futbol en Sopcast o en Acestream en el PC,puedo reproducirlo a traves de PS4?

Vaya por delante que no lo he probado nunca en la PS4, pero si como dicen funciona con serviio, puedes enviar la imagen de Sopcast al VLC y hacerle streaming a través de serviio, yo al menos es lo que hacía para verlos en mi disco multimedia, imagino que con la PS4 será lo mismo. En este post tienes más detalles: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-puede-ver-el-futbol-en-una-smart-tv-conseguido_1940005_s10
Espero que te sea de ayuda, un saludo
liborcito escribió:
Juanivan79 escribió:
p&p escribió:Con cualquier servidor multimedia funciona: plex, serviio, incluso el propio media player.

Pero por ejemplo si tengo puesto un partido de futbol en Sopcast o en Acestream en el PC,puedo reproducirlo a traves de PS4?

Vaya por delante que no lo he probado nunca en la PS4, pero si como dicen funciona con serviio, puedes enviar la imagen de Sopcast al VLC y hacerle streaming a través de serviio, yo al menos es lo que hacía para verlos en mi disco multimedia, imagino que con la PS4 será lo mismo. En este post tienes más detalles: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-puede-ver-el-futbol-en-una-smart-tv-conseguido_1940005_s10
Espero que te sea de ayuda, un saludo


Gracias,amic, le echaré un vistazo
Uso la PS4 con un nas synology desde que salió el reproductor multimedia sin problemas, pero desde la última actualización no me lo encuentra. ¿A alguien más le pasa?
Buenas.

Hace tiempo que estoy desconectado.

Ps4 puede ya con Hi10p?

Gracias ;)
Una duda que tengo, hay alguna manera de desconectar el mando mientras se está reproduciendo una película es que el mando gasta mucha batería y esta siempre encendido
k-jal escribió:Una duda que tengo, hay alguna manera de desconectar el mando mientras se está reproduciendo una película es que el mando gasta mucha batería y esta siempre encendido


http://todops4.com/se-gasta-menos-bateria-con-la-luz-atenuada-del-dualshock-4/
El reproductor no tiene selector de audio mientras ves un video no? Yo no lo encuentro.... ni el selector de subtítulos.
ya tenemos desde hace unos dias la aplicación PLEX gratuita para la PS4, muy util para reproducir contenidos desde servidores remotos [sonrisa]
Sabeis si el reproductor bd, lee discos grabados?
mattt escribió:Sabeis si el reproductor bd, lee discos grabados?

https://www.youtube.com/watch?v=ZD8eQq_1x_0
mattt escribió:Sabeis si el reproductor bd, lee discos grabados?


los lee pero le cuesta horrores y dan muchos fallos (blurays grabados)

en ps3 era mucho mas facil
Eriz0 escribió:ya tenemos desde hace unos dias la aplicación PLEX gratuita para la PS4, muy util para reproducir contenidos desde servidores remotos [sonrisa]


Ya no es necesario el Plex Pass para usarla?
Aún no se puede meter un usb y ver una peli descargada?
Monkey-Luffy escribió:Aún no se puede meter un usb y ver una peli descargada?


Desde hace mucho que se puede hacer eso
Buenas, creo que nadie ha podido CAMBIAR la pista de audio desde el reproductor multimedia de la PS4 no?
Nose porque tengo algunas pelis que las pilla en Ingles, si las abro desde el PC el idioma por defecto es español, asi que no se que hacer.
Tb he probado a reproducir desde PLEX pero igual, sigue pillando la pista en Ingles...

Alguien sabe como cambiarlo? Tienen previsto arreglarlo o añadir esta opcion en futuras actualizaciones?
Algun otro programa de la PSTORE que permita esto?

Gracias
Eriz0 escribió:ya tenemos desde hace unos dias la aplicación PLEX gratuita para la PS4, muy util para reproducir contenidos desde servidores remotos [sonrisa]

Gracias por la información funciona de maravilla.
Lo dire y lo seguire diciendo. El reproductor de PS4 es una puta basura.

En ps3 me leia casi todas las peliculas y series que ponia. En ps4 tengo que rezar para que funciones. Con lo facil que seria copiar el de ps3 en ps4.
Pues a mi me funcionan todas las películas que descargo, en muy pocos casos me ha salido un mensaje de que la pista de audio no se podía reproducir, pero vamos, habré visto sin problemas el 95% de las que intento reproducir.
Que tal funciona plex?. Aun no tengo la play y quisiera que alguien quevlo use me comente.
gracias
Antes de que PLEX saliese como APP para PS4 yo lo usaba porque al accder desde el navegador de la PS4, se crea un enlace pemanente al servidor de tu PC y te lo muestra desde el Reproductor Multimedia.

Esta muy bien, pero la APP es mas completa y permite hacer mas cosas.

La pega es el streaming que da tirones con MKV gordos y sobre todo si tienen muchos efectos y tal.
Pero en general estoy contento.
Si voy a ver una de Star Wars casi mejor hacerlo desde el USB jejejeje.
Hola, acabamos de estrenar consola en casa y hay un problema con el reproductor multimedia q no se configurar. Actualmente tengo en el PC con win 7 una red local de la cual nos conectamos con varios dispositivos por wifi para acceder a las carpetas compartidas donde estan las pelis, musica, etc. Entre ellos un reproductor en el salon q tambien se conecta (Xtreamer).

La idea era conectar el reproductor multimedia de la ps4 tambien, pero no se deja!!! Configure la consola a la red wifi desde configuracion y me pillo bien el router, metiendo el pass y pudiendo acceder a internet desde ella. Ahora bien, cuando voy al reproductor multimedia, me aparecen dos opciones, un icono de win con lo q es el nombre de la red local del pc y otro q pone MediaShare1.

Al entrar al q es el icono de Win (mi PC) me aparecen unas letras q dicen: No se puede acceder a este servidor multimedia. No se permite el acceso desde esta PS4. Comprueba la configuracion multimedia, Y ya no se donde mirar nada mas,
En la otra opcion de MediaShare1 te dice que no hay ningun medio que se pueda reproducir.
He estado dando vueltas por los menus, pero no veo nada mas q pueda cambiar, no se, se os ocurre algo? la utilizais de esta manera para conectaros a red local?
Muy buenas.
Tengo el siguiente problema a ver si alguno me podéis echar una mano.
Tengo un disco duro externo USB.
Dentro he creado una carpeta denominada PS4 y dentro de ella varias como es el caso de VIDEO, PHOTO y MUSIC.
Veo películas perfectamente, fotos igual, pero música no. Me meto en las diferentes carpetas de grupos y sólo me aparecen las portadas y fotos de lis discos, es decir, sólo los archivos jpg, los mp3 nada.
La tengo sin.conexión a Internet.
Chicos!

Yo le he puesto un disco duro, a partir del USB, y sólo quiero ver fotos. Bien pues puedo navegar por dentro de las carpetas que, efectivamente, he creado. Pero hay muchas fotos que no me deja verlas, a pesar de que todas están en el mismo formato; jpg.

Curiosamente, las que no me deja ver son las que más me he currado; las que he realizado con mi réflex Nikon. Las que tengo con el cutremovil o cámaras antiguas si las reproduce.

¿A alguien más le ocurre? ¿Estoy haciendo algo mal?
Alguien sabe si podria sincronizar mi biblioteca del nas con el reproductor de la ps4? O necesitaria tirar del plex? Tg un synology.
Yo uso en el PC el programa gratuito (servidor multimedia) Universal Media Server y ningun problema ya que me lo reproduce todo en la PS4.
Si no lo coje con el codec nativo de la play le doy a transcodificar desde el servidor y se lo traga

http://www.universalmediaserver.com
El dia que podamos instalar XBMCA..sera perfecta.
A mi algunos archivos no me los coge.

Y lo de que no se pueda seleccionar pista de audio vaya cagada no? Si debe ser algo sencillo de implementar :(
barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Tengo el siguiente problema a ver si alguno me podéis echar una mano.
Tengo un disco duro externo USB.
Dentro he creado una carpeta denominada PS4 y dentro de ella varias como es el caso de VIDEO, PHOTO y MUSIC.
Veo películas perfectamente, fotos igual, pero música no. Me meto en las diferentes carpetas de grupos y sólo me aparecen las portadas y fotos de lis discos, es decir, sólo los archivos jpg, los mp3 nada.
La tengo sin.conexión a Internet.

Mi hermano me ha dicho que sigue con el mismo problema.
¿Puede deberse a que dentro de la carpeta MUSIC tiene varias carpetas de grupos de música y dentro de estas diferentes discos?
Y en la carpeta VIDEO lo mismo, dentro de ella tiene varias carpetas de series, pelis, documentales...
Yo, tengo una tele 3D, ¿Si le meto un Blu-Ray 3D, la PS4, me lo saca en 3D? Vamos, es compatible?
liborcito escribió:
Juanivan79 escribió:
p&p escribió:Pero por ejemplo si tengo puesto un partido de futbol en Sopcast o en Acestream en el PC,puedo reproducirlo a traves de PS4?

Vaya por delante que no lo he probado nunca en la PS4, pero si como dicen funciona con serviio, puedes enviar la imagen de Sopcast al VLC y hacerle streaming a través de serviio, yo al menos es lo que hacía para verlos en mi disco multimedia, imagino que con la PS4 será lo mismo. En este post tienes más detalles: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-puede-ver-el-futbol-en-una-smart-tv-conseguido_1940005_s10
Espero que te sea de ayuda, un saludo


Gracias,amic, le echaré un vistazo


¿Conseguiste algo? En mi caso cuando reproduzco streaming en el PC con Sopcast hacía la PS4 mediante serviio la imagen se ve bien pero el audio no es compatible.
Cómo hay que hacer para que cuando esté viendo una película la consola no entre en modo reposo? [+risas]
REYZIDANE escribió:Ya lee subtitulos no? :) :)

Cuéntanos más.
REYZIDANE escribió:Ya lee subtitulos no? :) :)


Detallanos compañero :)
A mi me pasa una cosa rara , porque según he leído el reproductor si reproduce AVI, pues le he puesto un pen con formato NTFS (que creo que no reconoce) Y me ve la carpeta donde tengo la serie (Rick y Morty [ayay] ) pero no me salen los capítulos. Que estoy haciendo mal?
G. Dragmire escribió:A mi me pasa una cosa rara , porque según he leído el reproductor si reproduce AVI, pues le he puesto un pen con formato NTFS (que creo que no reconoce) Y me ve la carpeta donde tengo la serie (Rick y Morty [ayay] ) pero no me salen los capítulos. Que estoy haciendo mal?

Los vídeos no pueden estar en cualquier carpeta. Tienen que crear una carpeta llamada PS4 en la raíz del pendrive, y dentro de esta otra con el nombre VIDEO, y ahí es donde metes los archivos.
580 respuestas
15, 6, 7, 8, 912