PS4 como Reproductor Multimedia.

.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Reproducidos todos los avi, mkv y mp4 que he querido por usb, tanto fat32 como exfat. :)
Acabo de comprar un disco duro de 1 tera para meter todas mis cosas, y ya que estoy lo he formateado a exfat para que funcione bien en la ps4 (almenos lo que pueda) no voy a tener ningun problema en este formato para cualquier uso con el pc verdad? Estoy algo confuso ahora mismo xD

pd: Use una pelicula en calidad 1080 en un usb, y el problema era que los subtitulos no los cogia, ¿hay solucion?
No funciona nada mal, el problema viene con películas con subtitulos no me los coje :( y en algunas o no las reproduce o lo hace a tirones o si tiene varios idiomas pone el que le da la gana jejejej.

Eso sí las que reproduce van muy bien
Es decir, tenéis problemas con las que llevan los subs aparte, no?

.srt, .ass y cosas así, para que me entere.

Los vídeos que llevan subs incrustados van sin problemas? (excepto 10bit, claro).
Yo ayer intenté ver el primer capítulo de Dragon Ball Súper en un pendrive y no había manera de reproducirlo. Creé una carpeta PS4 y estaba en FAT y todo eso, pero no rulaba.

Para un día que me da por probar a ver algo en un pendrive y no rula XD.

(No, mi tele no reproduce vídeos con pendrive XD)
delphius escribió:Me parece una auténtica porquería teniendo en cuenta que no acepta ntfs... El formato más universal que hay hoy día... Hay reproductores mejores en ps3 en el mundo de la scene hechos por personas corrientes


ntfs es propietario de microsoft, si fuese hfs+ que es el de mac estarías cagándose en todo

el mejor sistema es exFat
Una pregunta , a vosotros os va bien el explorador de la PS4 para ver peliculas y series? Yo veo todo ONLINE y en la ONE IE va bastante bien pero en la PS4 se me relentiza todo al entrar en paginas tipo pordede y asi. Hay que configurar algo? Gracias.
Acabo de comprarme la ps4 y la he probado con el p3mediaserver en una máquina con ubuntu y no me reproduce las pelis, con un pc con Windows sí.
Volveré a mi antigua ps3 y devolveré la ps4. cawento
Habéis probado alguno si lee los mkv desde un disco físico? DVD o BD?
SATAN-CHUS escribió:Habéis probado alguno si lee los mkv desde un disco físico? DVD o BD?

No tengo nada en disco óptico a mano para probar sino te diría, pero interesa el tema.
No los reproduce, solo por streaming o pendrive/hdd
Eriz0 escribió:No los reproduce, solo por streaming o pendrive/hdd



Gracias
A los que usáis la consola con plex me gustaría saber que tal va la reproducción, algún problema con algún formato?, se calienta?.
Yo soy de los que usa mucho este servicio y puede pasar horas y me preocupa un poco el tema de calentamiento

Muchas gracias
Aeon escribió:Acabo de comprarme la ps4 y la he probado con el p3mediaserver en una máquina con ubuntu y no me reproduce las pelis, con un pc con Windows sí.
Volveré a mi antigua ps3 y devolveré la ps4. cawento


Al principio del hilo comentan como configurar el Ps3mediaserver para que funcione con la PS4.

Hasta que no actualice la empresa y ponga el perfirl de PS4 hay que hacerlo a mano.
A final he probado la ps4 con plex y me parece una autentica gozada. Aquellos que podáis no os lo penséis
Buenas a todos! Alguien que tenga un playstation tv me puede confirmar si la app funciona??, no hay muy buenas criticas del aparato y si enzima no me reproduce mis pelis o yomvi apaga y vamosnos...
Muy buenas Sr/Sras, estoy intentando que la ps4 reconozca el servidor NAS Synology que tengo instalado en casa al mismo router, ambos conectados por cable de red.
¿Sabria alguien que hacer para que reconozca el Nas para ver pelis/series?
Gracias
Gaditanor escribió:A final he probado la ps4 con plex y me parece una autentica gozada. Aquellos que podáis no os lo penséis


Streaming del PC no?
M4lk4v14n escribió:
Gaditanor escribió:A final he probado la ps4 con plex y me parece una autentica gozada. Aquellos que podáis no os lo penséis


Streaming del PC no?


Bueno yo tengo un dispositivo NAS y desde ahí todo perfecto muy fluido y sin problemas
En el NAS tienes, digamos una carpeta de pelis y el Plex instalado y en la play te bajas el plex.

Como conectas con el NAS?

Se te ven las caratulas y info de las pelis/series que tienes en tu NAS?

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un disco duro usb externo, con dos particiones, una para  y otra la he formateado en exfat. He probado todas las combinaciones y no me detecta el contenido (el disco duro si). Yo he creado la carpeta VIDEO en mayusculas, dentro he pegado unos cuantos avis y mkv, y nada, me detecta el disco duro usb pero me dice que no hay contenido para reproducir. ¿Que cojones estoy haciendo mal? gracias.
EDITO: He pasado la particion a fat y tampoco me reconoce nada de lo que hay dentro, estoy que trino, vaya gilipollas los de sony y la mierda de reproductor que han hecho, igualito que el de One si señor... [+furioso]
Hola a todos. Me acabo de agenciar una ps4 y quería preguntar si es posible hacer streaming de lo que tenga en el pc con la ps4 de otra habitación. No quiero cargar archivos como una peli o una canción. Básicamente lo quiero para ver lo que tengo en pantalla en el pc en la tv de la ps4. Sobre todo lo quiero para ver en la tv lo que tengo cargado por sopcast en la otra habitación.

Si es posible, decidme por favor cómo porque con el plex, que ya me he descargado, no me aclaro.

Mil gracias! :)
Veo que como reproductor de videos mkv de unos 2 o 3gb le cuesta bastante reproducir, noto bastantes saltos, mi novia no, pero yo tengo un ojo bastante bueno para eso, y he probado con gran variedad de titulos..lo notais vosotros? Es como cuando hay en juegos bajadas repentinas de frames.
este reproductor es una castaña en toda regla [triston]
¿Me podéis ayudar con mi pregunta por favor? ¿Es posible cargar de alguna forma sopcast a través del reproductor? Con el ps3 media server algo había desde luego.
Recordad que el reproductor acepta subtítulos en formato .srt.
Pero recordad que el fichero .srt tiene que tener EL MISMO NOMBRE que el del video

Siento la calidad de la foto, pero mirad como funciona:

Imagen
phfceramic escribió:Recordad que el reproductor acepta subtítulos en formato .srt.
Pero recordad que el fichero .srt tiene que tener EL MISMO NOMBRE que el del video

Siento la calidad de la foto, pero mirad como funciona:

Imagen

Hay que activarlo de algún modo? A mi no me salen...
EDITO: En ajustes-accesibilidad activas los subtitulos y ya se ven (como ha dicho el compañero, formato .srt y con el mismo nombre que el archivo del vídeo)
KevinSPAIN escribió:
phfceramic escribió:Recordad que el reproductor acepta subtítulos en formato .srt.
Pero recordad que el fichero .srt tiene que tener EL MISMO NOMBRE que el del video

Siento la calidad de la foto, pero mirad como funciona:

Imagen

Hay que activarlo de algún modo? A mi no me salen...
EDITO: En ajustes-accesibilidad activas los subtitulos y ya se ven (como ha dicho el compañero, formato .srt y con el mismo nombre que el archivo del vídeo)

O cuando estás viendo el video, le das a options y te saldrá un manú contextual. El icono CC es el de los subtítulos [oki]
Hola compañeros, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un disco duro externo que tenia en Ntfs, ayer lo formatee a exfat y pase todas las peliculas al disco. Mi problema es que pongo el reproductor multimedia y no me reconoce disco alguno ¿Se me escapa algo?¿Alguna idea? Es curioso, porque un pendrive que tengo si lo reconoce pero con el disco no, y claro en un pendrive de 1gb pues como que poca peli va a entrar XD
Buenas! Yo lo que no he conseguido es que me respeten los acentos en los subtitulos. He de guardarlos en algun formato concreto??
Hola,

¿Con que programa funciona mejor el streaming de videos? El tversity hace tiempo que lo desintalé porque se volvió de pago pero ahora he visto que hay una versión FREE.. ¿Vale la pena esta versión? o ¿mejor instalar la 2.4 que era gratis y tenía todos los componentes ?

Salu2 !
no se puede hacer nada para mejorar la calidad de reproduccion? es una putada reproducir archivos de calidades blu-ray y que vaya a tirones..
bijou escribió:Buenas! Yo lo que no he conseguido es que me respeten los acentos en los subtitulos. He de guardarlos en algun formato concreto??

Eso es más bien "culpa" del que ha hecho el fichero de los subtítulos: si lo hace con una fuente que no reconoce el reproductor date por jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo sé porque me he descargado varios ficheros de subtítulos de una misma peli y algunos iban y otros no [oki]
phfceramic escribió:
bijou escribió:Buenas! Yo lo que no he conseguido es que me respeten los acentos en los subtitulos. He de guardarlos en algun formato concreto??

Eso es más bien "culpa" del que ha hecho el fichero de los subtítulos: si lo hace con una fuente que no reconoce el reproductor date por jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo sé porque me he descargado varios ficheros de subtítulos de una misma peli y algunos iban y otros no [oki]



Ok, y hay alguna manera de asegurarse antes. O modificarlos?
manucabal está baneado por "Flamer"
Derhelm escribió:Hola compañeros, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un disco duro externo que tenia en Ntfs, ayer lo formatee a exfat y pase todas las peliculas al disco. Mi problema es que pongo el reproductor multimedia y no me reconoce disco alguno ¿Se me escapa algo?¿Alguna idea? Es curioso, porque un pendrive que tengo si lo reconoce pero con el disco no, y claro en un pendrive de 1gb pues como que poca peli va a entrar XD


Formatealo a Fat32, es el unico formato que soporta sin problemas los hdd.
Ya sabes... Next Gen de primeras calidades....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No le deis mas vueltas, este reproductor es una basura. Para sacar semejante mierda mejor no sacar nada. Y mientras la competencia promoviendo miles de apps gracias a windows10 y haciendo uso del streaming sin necesidad de playtv ni cacharros adicionales. Penosa Sony, que siga asi que va muy bien.
para reproduccion multimedia yo solo uso el yomvi que va de lujo....para lo demas no sirve ni tienes las posibilidades de un pc
¿Sabéis si va a salir algún mando multimedia oficial de Sony para la PS4 y cuándo sale?

Gracias
[url][/url]
manucabal escribió:
Derhelm escribió:Hola compañeros, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un disco duro externo que tenia en Ntfs, ayer lo formatee a exfat y pase todas las peliculas al disco. Mi problema es que pongo el reproductor multimedia y no me reconoce disco alguno ¿Se me escapa algo?¿Alguna idea? Es curioso, porque un pendrive que tengo si lo reconoce pero con el disco no, y claro en un pendrive de 1gb pues como que poca peli va a entrar XD


Formatealo a Fat32, es el unico formato que soporta sin problemas los hdd.
Ya sabes... Next Gen de primeras calidades....

Se lo de fat32, pero no es un formato viable para mi, debido a que todas las peliculas que tengo ocupan mas de 4Gb.
De cualquier modo, gracias por intentar ayudar ;)
Se pueden guardar peliculas en el hdd de la ps4?
deviliban escribió:Se pueden guardar peliculas en el hdd de la ps4?

no
Derhelm escribió:
manucabal escribió:
Derhelm escribió:Hola compañeros, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un disco duro externo que tenia en Ntfs, ayer lo formatee a exfat y pase todas las peliculas al disco. Mi problema es que pongo el reproductor multimedia y no me reconoce disco alguno ¿Se me escapa algo?¿Alguna idea? Es curioso, porque un pendrive que tengo si lo reconoce pero con el disco no, y claro en un pendrive de 1gb pues como que poca peli va a entrar XD


Formatealo a Fat32, es el unico formato que soporta sin problemas los hdd.
Ya sabes... Next Gen de primeras calidades....

Se lo de fat32, pero no es un formato viable para mi, debido a que todas las peliculas que tengo ocupan mas de 4Gb.
De cualquier modo, gracias por intentar ayudar ;)

Formatea en formato exFAT [oki]
Derhelm escribió:
deviliban escribió:Se pueden guardar peliculas en el hdd de la ps4?

no


Gracias..no veia la opcion por ningun lado..
Phfceramic, me has leido de pasada eh? :p
Si digo que lo tengo en exfat :(
Derhelm escribió:Phfceramic, me has leido de pasada eh? :p
Si digo que lo tengo en exfat :(

Pero muy de pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El problema del formato ntfs es que es propietario de Microsoft y puede que no quieran pagar la licencia para poder usarlo o sea la propia Micrososft la que no quiera dárselo para "debilitarla"

¿Os acordáis que el año pasado se habló de que Sony quería meter Skype en la consola? ¿Dónde está? Pues eso [oki]
Hola. Perdonad si ya se ha comentado, pero son 25 páginas de respuestas. ¿Cómo debo configurar el PC con windows 10 para poder ver el contenido en PS4? La app dice que no puedo acceder porque no tengo permisos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
phfceramic escribió:
Derhelm escribió:Phfceramic, me has leido de pasada eh? :p
Si digo que lo tengo en exfat :(

Pero muy de pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El problema del formato ntfs es que es propietario de Microsoft y puede que no quieran pagar la licencia para poder usarlo o sea la propia Micrososft la que no quiera dárselo para "debilitarla"

¿Os acordáis que el año pasado se habló de que Sony quería meter Skype en la consola? ¿Dónde está? Pues eso [oki]

Eso de que es propietario MS y por eso no pueden ponerlo es una excusa, yo tengo un  y lee perfectamente ntfs con un driver. Mi smart tv samsung lee ntfs, numerosos reproductores leen ntfs... ¿Esos le pagan a MS? Lo dudo... ¿También es culpa de MS que no lea un monton de avis? Algunos parece que trabajan para sony, defendiendo lo indefendible. Han sacado esta mierda para decir que la consola tiene reproductor multimedia y anunciarlo en la caja, pero la realidad es que lee cuatro archivos mal contados y es una puta mierda. Hasta el ipad o el iphone, siendo Apple mucho mas cerrado con los formatos, permite reproducir en sus dispositivos un monton de formatos diferentes, tanto con itunes como con quicktime, vlc, etc...
chufirulo escribió:
phfceramic escribió:
Derhelm escribió:Phfceramic, me has leido de pasada eh? :p
Si digo que lo tengo en exfat :(

Pero muy de pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El problema del formato ntfs es que es propietario de Microsoft y puede que no quieran pagar la licencia para poder usarlo o sea la propia Micrososft la que no quiera dárselo para "debilitarla"

¿Os acordáis que el año pasado se habló de que Sony quería meter Skype en la consola? ¿Dónde está? Pues eso [oki]

Eso de que es propietario MS y por eso no pueden ponerlo es una excusa, yo tengo un  y lee perfectamente ntfs con un driver. Mi smart tv samsung lee ntfs, numerosos reproductores leen ntfs... ¿Esos le pagan a MS? Lo dudo... ¿También es culpa de MS que no lea un monton de avis? Algunos parece que trabajan para sony, defendiendo lo indefendible. Han sacado esta mierda para decir que la consola tiene reproductor multimedia y anunciarlo en la caja, pero la realidad es que lee cuatro archivos mal contados y es una puta mierda. Hasta el ipad o el iphone, siendo Apple mucho mas cerrado con los formatos, permite reproducir en sus dispositivos un monton de formatos diferentes, tanto con itunes como con quicktime, vlc, etc...

Si tanto que molesta que diga lo que pienso me metes a ignorado y ya. Ni me va a afectar...

Además, digo que es que o Sony no quiere pagar por la licencia de NTFS como los MAC (usas un driver de una tercera compañía) o que incluso a Microsoft le interesa más que PS4 no lea NTFS que la pasta que se podría llevar con licencias.
Y tampoco es raro porque Microsoft no quería hacer crossplay de juegos entre distintas plataformas y tiene una política de indies muy especial, por ejemplo

Es decir, digo una cosa mala de Sony y otra forma de actuar que ya ha pasado. No sé donde ves la defensa [reojillo]
Bueno, finalmente he huido del servidor de W10 y he instalado el "Universal Media Server"

3 pasos y ya estoy reproduciendo mis archivos y con subtítulos. No entiendo por qué es tan enrevesado con el servidor de Windows.
Jean-Luc Picard escribió:Bueno, finalmente he huido del servidor de W10 y he instalado el "Universal Media Server"

3 pasos y ya estoy reproduciendo mis archivos y con subtítulos. No entiendo por qué es tan enrevesado con el servidor de Windows.


Me disponía a hacer unas pruebas con Plex Media Server y contenedores .mkv con subtítulos en archivo .srt ¿a ti te funciona esto con Universal Media Server?

EDITO: No me funciona... Contra la Smart TV LG sí.
EDITO2: Con el Serviio Media Server sí funciona.

Un saludo.
580 respuestas
13, 4, 5, 6, 712