PS4 como Reproductor Multimedia.

(mensaje borrado)
Buenas chicos, alguien me puede orientar como conectar con el PC via DLNA? Me dice que no tengo acceso que revise la configuracion....
Xorro escribió:Buenas, creo que nadie ha podido CAMBIAR la pista de audio desde el reproductor multimedia de la PS4 no?
Nose porque tengo algunas pelis que las pilla en Ingles, si las abro desde el PC el idioma por defecto es español, asi que no se que hacer.
Tb he probado a reproducir desde PLEX pero igual, sigue pillando la pista en Ingles...

Alguien sabe como cambiarlo? Tienen previsto arreglarlo o añadir esta opcion en futuras actualizaciones?
Algun otro programa de la PSTORE que permita esto?

Gracias

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tengo una peli por defecto en español y al reproducirla en la ps4 me salta al inglés.... Me estaba empapando ahora mismo de la app FLEX, voy a ver si lo soluciono con ella porque es mi última baza.
alexito_fcb escribió:Buenas chicos, alguien me puede orientar como conectar con el PC via DLNA? Me dice que no tengo acceso que revise la configuracion....



Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app de la store para reproducir multimedia.
Luego en el pc tiene dos opciones que yo he probado seguramente existan mas.
La primera es descargarte el programa ps3 media server (si aunque sea ps3 funciona en Ps4) y compartes la carpeta de tu pc donde tengas tus archivos multumedia y la segunda opcion es windows media player tiene que ser una version superior a la 8 creo, y haces lo mismo buscas la opción compartir y metes la carpeta y le das a compartir dentro de tu red.
La mejor opcion es la deo media player xq no tiene q estar el programa ejecutado para poder ver los archivos en la ps4 desde la app multimedia, mientras que cin el media server de ps3 tienes q ejecutar el programa y se pondra en verde cuando conecte con tu ps4, abres desde la ps4 la app multimedia y tendras lps archivos compartidos.
Espero haberta aclarado algo compañero.
(mensaje borrado)
ayer me salto un nuevo update, alguien sabe que trae?
ternerito escribió:ayer me salto un nuevo update, alguien sabe que trae?

Acabo de iniciarlo y a mi no me salta actualización alguna
skunkonce escribió:
ternerito escribió:ayer me salto un nuevo update, alguien sabe que trae?

Acabo de iniciarlo y a mi no me salta actualización alguna


A mi también me saltó pero no encuentro por ningún lado lo que trae la actualización.... }:/ }:/ }:/

EDIT: He puesto un mensaje en la comunidad Play Station de España a ver qué dicen.
Pues a mi tampoco me a saltado,sera por que vosotros no lo teníais actualizado a la nueva versión
Buenas.
Ayer puse por primera vez una peli en Blu-Ray en la PS4 (siempre las veo en PS3) y cuando empezó la reproducción se veía todo con una especie de filtro blanquecino, como si se hubiera subido mucho el brillo de la TV. ¿Sabéis como puedo solucionar esto?
Lo que es jodido es que los codeks o como se escriba de vídeos antiguos no los reconoce solo reconoce los codes de vídeos modernos,es decir te descargas algo antiguo por ejemplo de los años 90 lo metes al usb y no lo reconoce,hay que pasarlo con algún programa y convertirlo.
spooner_86 escribió:Buenas.
Ayer puse por primera vez una peli en Blu-Ray en la PS4 (siempre las veo en PS3) y cuando empezó la reproducción se veía todo con una especie de filtro blanquecino, como si se hubiera subido mucho el brillo de la TV. ¿Sabéis como puedo solucionar esto?



Que televisión tienes?. Es posible que al reproducir la película la televisión cambie de modo juego a modo película y por eso te pasa eso. En las Sony es muy común.
@Bebopcoffee Tengo una Samsung, pero no es de la TV, estoy seguro porque no tengo ningún modo activado y al conectar la PS3 en el mismo HDMI se ve perfectamente.
se puede pasar la musica a la ps4?
yusefan escribió:se puede pasar la musica a la ps4?

Puedes reproducirla, pero pasarla al disco duro no.
KevinSPAIN escribió:
yusefan escribió:se puede pasar la musica a la ps4?

Puedes reproducirla, pero pasarla al disco duro no.


ahh vale ya decia que no encontraba como hacerlo

gracias [oki]
A ver que tardan en actualizar la consola y la app con el añadido de poder reproducir distintas pistas de audio de películas ya que por defecto te coge una al azar de las que contiene el archivo :/ ... También importar fotos y vídeos desde USB al disco duro de la consola y poder insertarlo de fondo o hacer ediciones.
Tengo una duda, yo utilizo mucho el reproductor de ps4 con un disco duro extraible para ver series en versión original que tengo el disco, aprovecho que la ps4 puede leer subtitulos pero la ps4 no lee los subtitulos con tildes y elimina esa letra directamente, siendo muy engorroso, sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?? siguiendo el mismo sistema claro.
(mensaje borrado)
spooner_86 escribió:Buenas.
Ayer puse por primera vez una peli en Blu-Ray en la PS4 (siempre las veo en PS3) y cuando empezó la reproducción se veía todo con una especie de filtro blanquecino, como si se hubiera subido mucho el brillo de la TV. ¿Sabéis como puedo solucionar esto?


La verdad, no caí en decir en que modo esta el rango de color. Quizás al estar en automático al poner la peli cambie. Míralo en ajustes, pantalla. En ps3 pasaba que al poner el rango limitado salía como la imagen con poco contraste. A ver si tienes suerte.
Tienes que cambiar la codificacion de los subs a UTF-8, con el bloc de notas de windows se puede hacer.[/quote]



muchas gracias!!! ahora le hecho un vistazo a como hacerlo!!!
Hace tiempo que no me informo...
Puede enchufar un disco duro externo por usb con peliculas y series???
(mensaje borrado)
.NoGaemz. escribió:
Egomagic escribió:Hace tiempo que no me informo...
Puede enchufar un disco duro externo por usb con peliculas y series???

Si, desde junio del año pasado.


Y dvd con peliculas metidas???
Gracias
@Bebopcoffee el rango lo tengo puesto en completo.
Yo desde que me abone a netflix creo que la uso mas para ver series que para jugar. Eso sin contar los blurays.

Me alegra leer que puedo conectar un hdd. Tengo algunas pelis pendientes.
FraN_SF escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas chicos, alguien me puede orientar como conectar con el PC via DLNA? Me dice que no tengo acceso que revise la configuracion....



Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app de la store para reproducir multimedia.
Luego en el pc tiene dos opciones que yo he probado seguramente existan mas.
La primera es descargarte el programa ps3 media server (si aunque sea ps3 funciona en Ps4) y compartes la carpeta de tu pc donde tengas tus archivos multumedia y la segunda opcion es windows media player tiene que ser una version superior a la 8 creo, y haces lo mismo buscas la opción compartir y metes la carpeta y le das a compartir dentro de tu red.
La mejor opcion es la deo media player xq no tiene q estar el programa ejecutado para poder ver los archivos en la ps4 desde la app multimedia, mientras que cin el media server de ps3 tienes q ejecutar el programa y se pondra en verde cuando conecte con tu ps4, abres desde la ps4 la app multimedia y tendras lps archivos compartidos.
Espero haberta aclarado algo compañero.

Pues si me fue bien, gracias!
Para reproducir películas por USB, ¿sigue siendo necesario que el HDD esté formateado en Fat32 o exfat?
JGonz91 escribió:Para reproducir películas por USB, ¿sigue siendo necesario que el HDD esté formateado en Fat32 o exfat?


Creo que si, a mí en ntfs no me lo lee vamos
cybertails escribió:
JGonz91 escribió:Para reproducir películas por USB, ¿sigue siendo necesario que el HDD esté formateado en Fat32 o exfat?


Creo que si, a mí en ntfs no me lo lee vamos


Gracias compañero.
¿A alguien le funciona Plex? Desde hace unas horas no consigo repodroducir nada en la consola. En el ipad me va perfecto, pero por alguna razon en la ps4 no.
No lo he leido por aqui pero me pasa com un MKV en un disco externo USB, que esta pillando el archivo de audio COMENTADO....
Y claro como no es posible seleccionar pos no puedo cambiarlo y practicamente es imposible escuchar la peli.
Alguien sabe? Si se puede solucionar?
Hay algo que deben añadir y es la opción de cambiar audios
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JGonz91 escribió:
cybertails escribió:
JGonz91 escribió:Para reproducir películas por USB, ¿sigue siendo necesario que el HDD esté formateado en Fat32 o exfat?


Creo que si, a mí en ntfs no me lo lee vamos


Gracias compañero.

Esto es la mayor putada que hay, porque mi disco duro donde tengo toda mi biblioteca esta en ntfs, y ni de coña pienso formatearlo ni cambiarle la particion, mas que nada porque en exfat mi tele creo que no lo reconoce.
@chufirulo joder, a mi me pasa lo mismo cuando tengo que llevarme la PS4 para ver una peli en una tele que no tiene USB tengo que formatear el HDD expresamente para ello y me toca los coj... cawento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y que no digan chorradas de que el ntfs es propietario de MS, porque yo en mi macbook enchufo mi hdd ntfs y tiro millas.
Yo tengo un HDD externo de 2Tb con dos particiones de 1Tb cada una, una en Fat32 y otra en ExFat y solo me reconoce la Fat32 [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skunkonce escribió:Yo tengo un HDD externo de 2Tb con dos particiones de 1Tb cada una, una en Fat32 y otra en ExFat y solo me reconoce la Fat32 [buuuaaaa]

No admite discos duros con dos particiones, solo reconocerá la "primaria" digamos.
Estaría bien que pusiesen la opción de eliminar contenido del ubs cuando quieras desde la misma consola como en ps3 la ps3 lo hacia veias una peli y la eliminabas desde la consola desde el usb ps4 no te da opción a eliminarla tienes que ir si o si al pc a eliminar.

Estas pequeñas cosas eran detalles que ps3 si hacia y otras mas tantas como escuchar o descargar audios mp3 desde el navegador de la consola.
chufirulo escribió:Y que no digan chorradas de que el ntfs es propietario de MS, porque yo en mi macbook enchufo mi hdd ntfs y tiro millas.


Y en las teles, móviles, tablets.... Lo único que no se puede hacer estando en NTFS es escribir, el resto sin problemas.

Es cosa de sony.
Mi tv philips 47" led,de las ambilight. lee discos duros ntfs y graba tv al disco duro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
phneutro512 escribió:Mi tv philips 47" led,de las ambilight. lee discos duros ntfs y graba tv al disco duro.

¿Pero estas seguro que graba en ntfs? porque mi samsung graba pero formatea el disco duro, creo que en exfat.
FerVen escribió:Tengo una duda, yo utilizo mucho el reproductor de ps4 con un disco duro extraible para ver series en versión original que tengo el disco, aprovecho que la ps4 puede leer subtitulos pero la ps4 no lee los subtitulos con tildes y elimina esa letra directamente, siendo muy engorroso, sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?? siguiendo el mismo sistema claro.

Hola, me pasa exactamente igual que el compañero. Aunque haya hecho lo que le recomiendan unos posts después -codificación en UTF8 (lo hago mediante TextEdit ya que poseo Mac en vez de Windows) me siguen saliendo caracteres extraños, tal y como muestro a continuación:

Imagen

¿Realmente esto se va a quedar así? porque me parece una castaña auténtica... Gracias por la ayuda!!!

PD: si utilizo otro dispositivo como el ordenador o usando Plex no tengo ese problema, pero Plex se me entrecorta a menudo y no me importa pasar a USB las películas/series.
@fbetes

Yo si que pude solucionar el problema, yo uso Windows 10 y para cambiar el formato del texto encontré un programa gratuito que funciona perfecto que es el notepad ++, no se si esta para mac, el mismo programa posee un desplegable para codificar a diferentes modos y es solo darle a convertir a UTF-8

A mi directamente no me aparecían los subtítulos que no detectaba por ejemplo "día" me salia "da" ya que no detectaba las tildes.
Viendo tu imagen parece que te ocurre algo similar, no detecta bien las tildes.

Pruebalo, si puedes en pc y el notepad ++ ya que no se si está para mac,
FerVen escribió:@fbetes

Yo si que pude solucionar el problema, yo uso Windows 10 y para cambiar el formato del texto encontré un programa gratuito que funciona perfecto que es el notepad ++, no se si esta para mac, el mismo programa posee un desplegable para codificar a diferentes modos y es solo darle a convertir a UTF-8

A mi directamente no me aparecían los subtítulos que no detectaba por ejemplo "día" me salia "da" ya que no detectaba las tildes.
Viendo tu imagen parece que te ocurre algo similar, no detecta bien las tildes.

Pruebalo, si puedes en pc y el notepad ++ ya que no se si está para mac,


Gracias por la ayuda. Realmente el TextEdit que viene de serie con Mac también te deja cambiar el método de codificación (a UTF8) pero el caso es que siguen saliendo caracteres extraños. Si no los paso a UTF8 me pasaba exactamente igual que a ti que directamente se comía los caracteres y era ilegible en ocasiones...

De todas formas probaré a buscar otra aplicación (la que tú dices también) porque con TextEdit no me está yendo bien.

Tardaré unos días porque marcho de viaje y estaré fuera unos días. Gracias de nuevo.

De todas formas es de esperar que Sony meta mano a esto con alguna actualización porque no es muy normal que sea en la única aplicación que me falle...
Tengo una PS4 comprada hace semanas y actualizada hasta hace unos días. Resulta que ahora mismo y hasta la semana que viene estoy sin internet (móvil aparte...) y no puedo descargar nada de la consola. Mi pregunta es, si conecto un pendrive ahora mismo es exfat con las carpetas PS4/vídeo y lis archivos dentro, no los podré reproducir?? O lo que es lo mismo, la app multimedia no viene por defecto en la consola?
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:Tengo una PS4 comprada hace semanas y actualizada hasta hace unos días. Resulta que ahora mismo y hasta la semana que viene estoy sin internet (móvil aparte...) y no puedo descargar nada de la consola. Mi pregunta es, si conecto un pendrive ahora mismo es exfat con las carpetas PS4/vídeo y lis archivos dentro, no los podré reproducir?? O lo que es lo mismo, la app multimedia no viene por defecto en la consola?

No, tienes que descargarla de la store.
VersusEvil escribió:
Gynoug escribió:Tengo una PS4 comprada hace semanas y actualizada hasta hace unos días. Resulta que ahora mismo y hasta la semana que viene estoy sin internet (móvil aparte...) y no puedo descargar nada de la consola. Mi pregunta es, si conecto un pendrive ahora mismo es exfat con las carpetas PS4/vídeo y lis archivos dentro, no los podré reproducir?? O lo que es lo mismo, la app multimedia no viene por defecto en la consola?

No, tienes que descargarla de la store.

Ok, gracias por la respuesta. Me ahorro el viaje al ciber para cambiar el formato del pendrive :(
Hola a todos, desde hace una semana, cada vez que intento reproducir un archivo en mi ps4, me salen arriba unas franjas verdes y no se me ve bien.
Me pasa con los mismos tipos de vídeos que antes si se me veían bien, la misma tele y todo igual.
La única diferencia es la ultima actualización de ps4. pero no creo que eso deba afectar.

os pasa alguno??? sabéis que puede ser???
Topito_99 escribió:Hola a todos, desde hace una semana, cada vez que intento reproducir un archivo en mi ps4, me salen arriba unas franjas verdes y no se me ve bien.
Me pasa con los mismos tipos de vídeos que antes si se me veían bien, la misma tele y todo igual.
La única diferencia es la ultima actualización de ps4. pero no creo que eso deba afectar.

os pasa alguno??? sabéis que puede ser???

+1, a mi también me pasa, desde que actualice la ps4 en algunos videos que se me veían bien antes ahora se ven mal y con la franja verde
580 respuestas