PS4 como Reproductor Multimedia.

18, 9, 10, 11, 12
DiGWeeD escribió:la verdad que no utilizaba la ps4 como reproductor porque era bastante mala, pero viendo que ha mejorado igual me animo, lee sin problemas los .mkv y subtitulos?¿


Como que ha mejorado?
No me reproduce una pelicula en mkv en un disco duro externo formateado.como extFat. Ps4/video/peli.mkv
La pelicula pesa 50gb. Es en 4k y hdr.
manuzepan escribió:
DiGWeeD escribió:la verdad que no utilizaba la ps4 como reproductor porque era bastante mala, pero viendo que ha mejorado igual me animo, lee sin problemas los .mkv y subtitulos?¿


Como que ha mejorado?

nueva versión del reproductor dicen no?
Acaba de actualizarse a la versión 4.00 pero no encuentro en ningun lado las novedades de esta nueva versión.
Pues yo si me e dado cuenta de lo que trae la nueva actualización una cagada en vez de ir adelante van pa atrás

Han quitado el modo reproducciones continua es decir estas viendo una serie y pasas del capítulo 1 al 2 sin necesidad de cambiar al capitulo 2, eso antes estaba disponible ahora con la nueva actualización no.
No sabía que tenía reproductor de vídeo. Mola tener ese extra. Imagino que reproducirá MP4, AVI, MOV y MKV, ¿no?

¿Tiene también apps de Netflix, HBO, Youtube, Plex, Yomvi y Prime Video?
Paté de gato escribió:No sabía que tenía reproductor de vídeo. Mola tener ese extra. Imagino que reproducirá MP4, AVI, MOV y MKV, ¿no?

¿Tiene también apps de Netflix, HBO, Youtube, Plex, Yomvi y Prime Video?


Si reproduce todo eso menos la app de Movistard tiene todo lo demás que comentas la app de Movistard la quitarón en diciembre pasado para jodernos,por cierto ayer me di cuenta que en el botón repetir pasa al siguiente capitulo de lo que estés viendo en mi caso la serie de expediente X.
La que me esta montando el reproductor para ver un simple capítulo en version original.

Primero el audio Dolby Digital Plus no lo coge, he tenido que buscar el mismo capítulo en la misma versión y con el audio en AC3 (e increiblemente, lo he encontrado).

Luego le pongo los subtítulos y resulta que no reconoce las tildes [facepalm] Llevo 3 dias haciendo tiempo hasta que salgan los subtitulos en castellano, y ahora los voy a tener que poner en latino

Creo que para la próxima lo pongo en el portatil...
Acabo de configurar el servidor dlna de windows, me muevo por las carpetas que he añadido a la biblioteca y los MKV ni los huele, sólo me salen reproducibles los ficheros .ts .avi etc etc...

alguna idea?
Hoy en día si la tv no te lee por usb mkv,etc...es que muy vieja tiene que ser.
Es la mía que tiene 8 años por lo menos y lee de todo en un hdd en ntfs (ahora estoy en la duda si lo he escrito bien o mal, lo siento si está mal escrito) ,con una simple actualización de la misma(antes de ella no me leía mkv).

Para que queréis un RM si las tv ya te lo hacen ( y me imagino las de ahora...)

Ahora para el que no tenga una tv que se lo lea pues eso sí, y ahí si que no puedo ayudar ya que lo poco multimedia que ha entrado ha sido en disco.
Mi tele es un plasma de 2008 y aunque leyera por usb pasaria de usar eso pudiendo hacerlo por red.
    Ahora que quitan la posibilidad de comprar pelis en ps3, lo quitan el dia 15 de este mes osea mañana, ya podrian poner esa opcion en la ps4, hay muchas personas que usamos exclusivamente digital y deberian dar esa opcion, si compras un juego bien que puedes descargarlo, pues con las pelis deberia ser lo mismo, la verdad no entiendo esta decision por parte de Sony, es peor en multimedia respecto a ps3, en muchos sentidos, no puedes descargar pelis, ni fotos, ni musica, osea un desatre.
    P.D: Bueno pues acabo de descubrir que lo unico que han quitado en ps3 es poder comprarlas desde esa store, pero se siguen pudiendo descargar en el HDD si la has comprado en la store de ps4, para mi es una gran noticia ya que uso mucho la ps3 como centro multimedia.
Al final lo hice funcionar con otro servidor multimedia y vaya carraca. Con mkv potentes se atranca.
Lo que deberían de poner en una futura actualización es la opción de poder borrar el contenido una vez visto desde el usb en el reproductor de la ps4,en el de la ps3 se podía borrar.
¿Alguien más usaba el Grupo Hogar de Windows 10 para compartir archivos fácilmente a la PS4? El último parche de Windows 10 borra esta opción y ya no encuentro la manera de compartir archivos desde mi PC a la PS4, ¿alguien sabría darme una solución sin tirar de usb/discos duros?

gracias!
akvari escribió:La que me esta montando el reproductor para ver un simple capítulo en version original.

Primero el audio Dolby Digital Plus no lo coge, he tenido que buscar el mismo capítulo en la misma versión y con el audio en AC3 (e increiblemente, lo he encontrado).

Luego le pongo los subtítulos y resulta que no reconoce las tildes [facepalm] Llevo 3 dias haciendo tiempo hasta que salgan los subtitulos en castellano, y ahora los voy a tener que poner en latino

Creo que para la próxima lo pongo en el portatil...

Para que la play te reproduzca los subtítulos correctamente, tienes que abrir el fichero de los subtítulos en el PC con el notepad y guardarlos en formato UTF-8.
David Ricardo escribió:
akvari escribió:La que me esta montando el reproductor para ver un simple capítulo en version original.

Primero el audio Dolby Digital Plus no lo coge, he tenido que buscar el mismo capítulo en la misma versión y con el audio en AC3 (e increiblemente, lo he encontrado).

Luego le pongo los subtítulos y resulta que no reconoce las tildes [facepalm] Llevo 3 dias haciendo tiempo hasta que salgan los subtitulos en castellano, y ahora los voy a tener que poner en latino

Creo que para la próxima lo pongo en el portatil...

Para que la play te reproduzca los subtítulos correctamente, tienes que abrir el fichero de los subtítulos en el PC con el notepad y guardarlos en formato UTF-8.

Ya lo descubrí en su momento, pero muchas gracias!

Desde entonces no he usado casi nada la ps4 para las series, directamente me las pongo en el ordenador y ya está. A ver si se dignan a ponerle x265 y soporte para dolby porque es una porquería lo que tienen ahora.
@akvari Es información fundamental que casi debería estar en el primer post del hilo. Yo estuve una buena temporada viendo los subtítulos con fallos hasta que me enteré de la vaina.
Hola hoy quería ver una película en la ps4 en 1080p y no reconocía el archivo mkv, al final he encontrado la solución.
Creas una carpeta llamada PS4 y dentro de ella metes el archivo mkv.
Y listo.
Espero que os sirva.
robersnake escribió:Alguien sabe reproducir mkv en 3d con las gafas psvr?


Me uno a la pregunta del compi en 2017...jeje, se puede reproducir ficheros 3D (no necesariamente mkv) en el reproductor de la play? algún formato específico quizá?
Hola, tengo un problema y no me he leído las 58 paginas que tiene el hilo....pero me pasa que cuando pongo un USB con un archivo de vídeo que he comprobado previamente que se oye bien, al reproducirlo en la PS4 el audio se desincroniza progresivamente, esto es que al principio va sincronizado pero se adelanta a los pocos segundo y cada vez más.
¿alguien sabe por que puede pasar esto?
Gracias y saludos.
Buenas
Pues la play me reconoce las carpetas con fotos y videos, pero tengo un problemilla con la de los mp3, me reconoce la carpeta pero no los mp3 que hay dentro, esto a que se puede deber?
decir que los directorios los tengo puestos tal cual en el disco duro, sin carpeta PS4
Salu2 al foro
La verdad es que el reproductor de viideo desde usb de ps4 es realmente pésimo.

Hay pelis que ni siquiera las lee (la última vez era una en avi a 400p), otras veces el video va a menos frames, y en otras ocasiones el sonido se desincroniza... por eso ya no uso nunca la ps4 para eso, la ps3 era mucho mejor reproductor
Alguien sabe mandar un Streaming del móvil con acerstream a ps4 para que se vea en directo?
el eac3 es compatible con ps4? no se oye la pelicula...
Yo lo que he notado es que mis pelis si no tengo conectada la consola a internet, las reproduce, si me conecto no funcionan, curioso...
ruben16 escribió:Yo lo que he notado es que mis pelis si no tengo conectada la consola a internet, las reproduce, si me conecto no funcionan, curioso...

eso es por que te detecta que son bajadas, piratilla xDDD
Buenas, Tengo en mi red Wifi La TV, una Xbox Óne, Una PS4 Pro y 2 portatiles y se ve todo desde mi PC menos la PS4. ¿Alguna idea de porqué puede ser esto?. El Universal Media Server por ejemplo me saca solo la TV y la One
Y no es mejor que dejéis de usar la play como reproductor. Cualquier cosa mejor que la play. Un pc , un tvbox de 30€, el móvil, lo que sea pero la play va a ser que no
chris_alon14 escribió:Buenas, Tengo en mi red Wifi La TV, una Xbox Óne, Una PS4 Pro y 2 portatiles y se ve todo desde mi PC menos la PS4. ¿Alguna idea de porqué puede ser esto?. El Universal Media Server por ejemplo me saca solo la TV y la One

Yo uso dlnaserver en una tablet Android y me lo reconoce para ver vídeos y demas
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12