PS4 como Reproductor Multimedia.

1, 2, 3, 4, 512
Con la salida del nuevo media player que ya esta disponible no creo que este de mas comentar la experiencia con el.


Yo estoy actualizando la ps4 y me dispongo a hacerle pruebas con mkvs de varios tamaños y calidades.


Como ver peliculas en USB en tu PS4:

Crear una carpeta llamada PS4, dentro de esta carpeta otra llamada VIDEO y dentro los videos.

ejemplo

PS4/VIDEO/archivo.mkv


solo acepta formato fat32 o exfat, es recomendable exfat porque acepta archivos de mas de 4gb.
Si haces la prueba, a ver si puedes mirar si se pueden pasar un mp4 al disco duro interno o solo reproduce de un disco duro externo.
Hasta esta noche no podre probar el media player. Mi duda es:

¿reproduce via dvd o tb con pincho usb?

¿se pueden guardar los videos en la ps4 como pasaba con ps3 o no?

Para mi la mejor noticia del E3. Me compre la ps4 creyendo que reproducia video (a parte de por lo juegos obviamente) igual que ps3 (porque esta se me habia estropeado) y cuando vi que no se podia me quede con una cara de tonto.
En fin espero impresiones. Gracias
se le pueden enchufar por usb pinchos o hdds en ntfs o todavía tienen que ser en fat32?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo quiero saber que opciones de almacenamiento soporta.
Lo suyo seria que admitiera NTFS ya que la mayoria de HDD externos estan en ese formato y mas aun teniendo en cuenta que hay que reproducir .mkv y eso no ocupa menos de 4Gb(limite de Fat32) ni de coña.
Un saludo!
ya contareis, a mi no me salta ninguns actualizacion
manucabal está baneado por "Flamer"
Yuluga escribió:ya contareis, a mi no me salta ninguns actualizacion


Es que no va por actualizacion, hay que bajarselo directamente desde PsStore como una App mas.
Se llama Media Player
Un saludo!
Yuluga escribió:ya contareis, a mi no me salta ninguns actualizacion


No es una actu, debe ser una app. Me vas a perdonar por no ser preciso pero he leído en algún lado que en la biblioteca sale para descargar...

Se me han adelantado :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no es una actualizacion de firm dudo que la ps4 pille discos en ntfs. De ser asi seria otra cagada mas de sony. Saca la posibilidad de reproducir mkv y no deja conectar dispositivos cuyo tamaño de archivo no es mayor de 4gb.
¡EEEEEERROR!
manucabal está baneado por "Flamer"
chufirulo escribió:Si no es una actualizacion de firm dudo que la ps4 pille discos en ntfs. De ser asi seria otra cagada mas de sony. Saca la posibilidad de reproducir mkv y no deja conectar dispositivos cuyo tamaño de archivo no es mayor de 4gb.
¡EEEEEERROR!


Quizas estuviera la compatibilidad puesta y ahora solo la han aprovechado con la app,.
Esperemos..... Yo la probare esta tarde con mi hdd
Respuestas, queremos respuestas, jeje.

Me da a mi que al ser via app no se van a poder meter los videos en el disco duro. lo cual es una faena, pero bueno supongo que acabaran habilitando esta opción via actualización.
No he conseguido reproducir una puta mierda.

ejecuto la app, conecto un pincho usb (porque de ntfs ni hablamos y es lo unico que tengo en este formato) me detecta el pincho lo abro y me dice que no hay contenido para mostrar.

supongo que algo estoy haciendo mal, pero he leido manuales y no dice nada de que los archivos tengan que estar en una carpeta determinada tipo /videos/archivo.mkv.


si alguien sabe algo que lo diga.
A mi el hdd externo de 1 tb que tengo,con películas en mkv y formato ntfs no me lo reconoce,pero si puedo reproducir las películas en mkv,musica,fotos... por dlna desde el pc y el servidor nas synology.
Un saludo.
Otro mas con el mismo problema, en el pincho usb solo lee carpetas pero me dice que no contienen nada (la peli está dentro), y en la red local (tengo el ordenador conectado) si puedo reproducir avis pero no me reconoce los mkv.
Y el disco duro externo de 1Tb me dice que no es compatible.
A ver si lo solucionan pronto.
Un saludo
davidgp1979 escribió:Otro mas con el mismo problema, en el pincho usb solo lee carpetas pero me dice que no contienen nada (la peli está dentro), y en la red local (tengo el ordenador conectado) si puedo reproducir avis pero no me reconoce los mkv.
Y el disco duro externo de 1Tb me dice que no es compatible.
A ver si lo solucionan pronto.
Un saludo

Pues a mí,con el nas en red local me lee mkvs sin ningún problema.
Un saludo.
He leído que solo se puede ver desde el usb, nada de copiar contenido a la ps4
ruben16 escribió:No he conseguido reproducir una puta mierda.

ejecuto la app, conecto un pincho usb (porque de ntfs ni hablamos y es lo unico que tengo en este formato) me detecta el pincho lo abro y me dice que no hay contenido para mostrar.

supongo que algo estoy haciendo mal, pero he leido manuales y no dice nada de que los archivos tengan que estar en una carpeta determinada tipo /videos/archivo.mkv.


si alguien sabe algo que lo diga.


Estoy igual que tu ahora mismo
Y no será que tiene que estar en una ruta especifica y formateado el pincho en fat 32???

me da miedo pensar que hayan hecho tal chapuza.
Vale, he hecho lo de: PS4/Video y ya me sale para ver
baronrojo2 escribió:Vale, he hecho lo de: PS4/Video y ya me sale para ver



no me jodas, y el pincho formateado a ???
inu64 escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, he hecho lo de: PS4/Video y ya me sale para ver



no me jodas, y el pincho formateado a ???


Imagen
Ok, pues vaya , olvidate reproducir cosas de mas de 4gb , por lo menos en LAN funcionarán , pero hay que tener el pc encendido , buffff , no se, no me gusta demasiado esto. Espero equivocarme.
Bastante "mierder" este reproductor multimedia. Alguien teme que desciendan las ínfimas ventas de BluRays.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues con usb todo perfecto pero en el disco duro ni lo reconoce
Y eso de que no se pueden reproducir archivos de mas 4 gb porque es ?
El disco duro es nfts asi que nada, demasiado bonito para ser verdad xD archivos de 4 gb maximo y en fat32
Buenas.
He conseguido reproducir AVI y MKV por pincho formateado a exFAT, este formato lo acepta nuestra PS4 y nos permite archivos de más de 4GB (LA MEJOR OPCIÓN)
En FAT32 también funciona pero no acepta vídeos de mas de 4GB
EN NTFS nada.
Es fundamental que los vídeos estén dentro de una carpeta llamada VIDEO en mayúsculas, sino no aparecen en nuestra PS4.
Supongo que para música tendrá que estar dentro de otra carpeta llamada MUSIC y los mismo para fotos PHOTO.
En cambio tengo la configuración RED con el PC correctamente pero da error y dice que no es compatible el mismo AVI, los MKV ni siquiera aparecen.
No me preocupa demasiado, suelo tirar siempre de pincho, en cambio no poder almacenar material dentro de la consola ahora que tenemos 500GB como si podía hacer en la PS3 es un punto negativo.
Para ver capítulos de serie viene bien.. Alguien ha probado algo con sub?
Mi pendrive en formato FAT32 con música mp3 me dice que está vacio :s
Bueno por fin ponen algo para poder ver vídeos...
Sblather escribió:Mi pendrive en formato FAT32 con música mp3 me dice que está vacio :s

A lo mejor tienes que crear una carpeta llamada música en mayúsculas..
Sblather escribió:Mi pendrive en formato FAT32 con música mp3 me dice que está vacio :s



ponlo en /music a ver si tienes suerte
TUTORIAL formatear en exfat para archivos mayores de 4gb, crear carpeta VIDEO en mayusculas,meter los archivos de video ahi,lo que creo no deja elegir audio ni subtitulos,calidad de video y audio de un mkv m1080p muy bueno
Lo dicho exFAT y se pueden copiar archivos de mas de 4gb.

Yo me pregunto que todos los que en su momento criticaban a la gente que pediamos un reproductor multimedia y nos tachaban de herejes por criticar a Sony no se habran bajado la app. Total, la consola era solo para jugar...
(mensaje borrado)
Otomedius escribió:Lo dicho exFAT y se pueden copiar archivos de mas de 4gb.

Yo me pregunto que todos los que en su momento criticaban a la gente que pediamos un reproductor multimedia y nos tachaban de herejes por criticar a Sony no se habran bajado la app. Total, la consola era solo para jugar...


Como se formatea en exFAT?
baronrojo2 escribió:
Otomedius escribió:Lo dicho exFAT y se pueden copiar archivos de mas de 4gb.

Yo me pregunto que todos los que en su momento criticaban a la gente que pediamos un reproductor multimedia y nos tachaban de herejes por criticar a Sony no se habran bajado la app. Total, la consola era solo para jugar...


Como se formatea en exFAT?

En el pc.. Pinchas botón derecho sobre el Pen, formatear y ahí te salen las opciones
Otomedius escribió:Lo dicho exFAT y se pueden copiar archivos de mas de 4gb.

Yo me pregunto que todos los que en su momento criticaban a la gente que pediamos un reproductor multimedia y nos tachaban de herejes por criticar a Sony no se habran bajado la app. Total, la consola era solo para jugar...


+10000

Decian que ya puestos ellos querian que la consola les lavara la ropa y les hiciera tostadas. Como si fuera tan raro que un aparato de 400 euros pudiera reproducir video. Confio que Sony lo ira mejorando y que en breve se podran guardar los videos en el disco duro.

Por cierto como puedo formatear un pincho a exFAT? ya veo que se ha constestado la pregunta. Gracias
Poco a poco, pero sinceramente es una gran noticia.
REYZIDANE escribió:
Sblather escribió:Mi pendrive en formato FAT32 con música mp3 me dice que está vacio :s

A lo mejor tienes que crear una carpeta llamada música en mayúsculas..


@inu64 Gracias a los dos, he creado una carpeta llamada Music y va perfecto mi música :)
Sblather escribió:Mi pendrive en formato FAT32 con música mp3 me dice que está vacio :s

Tus canciones deben estar en dentro de una carpeta llamada MUSIC en mayúsculas para que aparezcan en tu PS4
SALUDOS
Esta tarde lo descargo y a ver que tal. ya tocaba.

lo bueno como siempre es que lo quieran meter como algo muy novedoso. [+risas]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

me detecta mi servidor plex con sus caratulitas y todo jijiji; lastima que no acepte los mkv con dts

ahora si, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] [360º] [360º]
Resumiendo: teniendo (como tengo) una tv LG que metiendo el pincho directamente en uno de los puertos usb me reproduce todo, este mediaplayer no sirve absolutamente para nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kneissel escribió:Resumiendo: teniendo (como tengo) una tv LG que metiendo el pincho directamente en uno de los puertos usb me reproduce todo, este mediaplayer no sirve absolutamente para nada.

Ya somos dos, pero yo con una samsung [sonrisa]
kneissel escribió:Resumiendo: teniendo (como tengo) una tv LG que metiendo el pincho directamente en uno de los puertos usb me reproduce todo, este mediaplayer no sirve absolutamente para nada.



jajaja ok
a mi no me reconoce ni un solo mkv y tengo muuchisimos [enfado1] [enfado1] [enfado1] alguien sabe si hayq ue hacer algo especial?
Todo esto quiere decir que la PS4 ya reproduce bluray video? Ahora mismo utilizo la PS3 solo para reproducir blurays y me gustaria ya jubilarla y poder ver las pelis en bluray en la PS4.
los blurays hace tiempo ya que los reproduce ;)
editado el hilo principal con los pasos.
580 respuestas
1, 2, 3, 4, 512