PS4 como Reproductor Multimedia.

17, 8, 9, 10, 11, 12
A mi los que se me veian mal eran los VOSE con subtitulos integrados. By juanito, no se si lo conocen. Pero descargué otro tipo y si me iban bien, imagino que será por los codecs que utilizan para crear el video. pero que putada.....
Cimadevilla escribió:
Topito_99 escribió:Hola a todos, desde hace una semana, cada vez que intento reproducir un archivo en mi ps4, me salen arriba unas franjas verdes y no se me ve bien.
Me pasa con los mismos tipos de vídeos que antes si se me veían bien, la misma tele y todo igual.
La única diferencia es la ultima actualización de ps4. pero no creo que eso deba afectar.

os pasa alguno??? sabéis que puede ser???

+1, a mi también me pasa, desde que actualice la ps4 en algunos videos que se me veían bien antes ahora se ven mal y con la franja verde


+2 otro que desde que actualizo la ps4 no tiene forma de ver un video decente en la consola

Saludos
Djxavier83 escribió:
Cimadevilla escribió:
Topito_99 escribió:Hola a todos, desde hace una semana, cada vez que intento reproducir un archivo en mi ps4, me salen arriba unas franjas verdes y no se me ve bien.
Me pasa con los mismos tipos de vídeos que antes si se me veían bien, la misma tele y todo igual.
La única diferencia es la ultima actualización de ps4. pero no creo que eso deba afectar.

os pasa alguno??? sabéis que puede ser???

+1, a mi también me pasa, desde que actualice la ps4 en algunos videos que se me veían bien antes ahora se ven mal y con la franja verde


+2 otro que desde que actualizo la ps4 no tiene forma de ver un video decente en la consola

Saludos


Pues aqui otro mas!!! me estaba volviendo loco pensando que habia petado el Pendrive o el ordenador, o yo que se narices se!! y resulta que es la PS4.... que cojo.. han hecho??

Lo raro, es que todos los archivos que ya tenia metidos en el pendrive, se ven bien, pero todos los que grabo desde la semana pasada, salen con franja verde arriba..... como puede ser???

Es decir, lo logico seria que se viera todo mal.....(triste, pero logico), pero que solo se vea mal lo que grabo ahora, ya si que me descoloca.....


PD: De NTCS nada no? Solo Fat32 o ExFat.....
Buenass, ¿el cambiar las pistas de audio o seleccionar los subtitulos cuando hay más de uno no se puede hacer?
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
elmexitas escribió:Buenass, ¿el cambiar las pistas de audio o seleccionar los subtitulos cuando hay más de uno no se puede hacer?

No se puede.

A mi me funcionan bien todos los videos, sin ninguna franja verde. Probad a borrar la aplicacion y volver a descargarla. Tambien podeis probar a borrar el archivo de guardado de la aplicacion.
Pues vaya cagada, no entiendo como algo tan básico no está...
Eso ya lo he probado y no funciona..... debe ser por el tipo de videos, pero menuda cagada¡
Hola ayer descubri el reproductor media de la play 4, desconozco cuanto tiempo llevaba. Bueno el caso es que he compartido la carpeta del ordenador donde me bajo todas las peliculas. He estado haciendo pruebas varias horas y si conecto el usb a la play4 veo archivos con formato .mkv que ultimamente asi vienen los ultimos capitulos de las series como flash,gotham etc.. Tambien los puedo ver subtitulados, otra cosa es la calidad del subtitulo en la tele.

El caso es que cuando veo la carpeta compartida de mi ordenador en la play, los archivos .mkv no se reproducen, como he dicho antes si es por usb a la play si los reproduce,y con subtitulos, pero mediante carpeta compartida no se ven, y los archivos que se ven que son mp4 los subtitulos tampoco se ven.

Alguien le pasa esto? es normal?

Resumiendo, mediante usb parece que se ven todos o al menos casi todos los formatos de video y se ven subtitulos.
Lo que pregunto es si mediante streaming o centro multimedia como le querrais llamar se pueden ver los archivos .mkv o cualquier archivo con subtitulo?

Edito : hoy si que ya puedo ver los archivos mkv, incluso puedo ver pelis de bluray de 16 gb en streaming, con las que no tira son con las de blurayredux de 33gb , va a tirones.

Entonces lo unico que por streaming le falla son los subtitulos y tambien le falla el poder darle a pista audio cuando son duales
Gente les hago una consulta para ver si a alguien le pasa! Yo puedo ver en mi ps4 .mkv, el tema es que cuando miro series los subtitulos en .srt se ven y cuando quiero mirar películas no, se ve perfecto la imagen, se escucha el sonido pero no los subtitulos, alguno tiene una solución para esto? Desde ya muchas gracias!
ffernandisco escribió:Hola ayer descubri el reproductor media de la play 4, desconozco cuanto tiempo llevaba. Bueno el caso es que he compartido la carpeta del ordenador donde me bajo todas las peliculas. He estado haciendo pruebas varias horas y si conecto el usb a la play4 veo archivos con formato .mkv que ultimamente asi vienen los ultimos capitulos de las series como flash,gotham etc.. Tambien los puedo ver subtitulados, otra cosa es la calidad del subtitulo en la tele.

El caso es que cuando veo la carpeta compartida de mi ordenador en la play, los archivos .mkv no se reproducen, como he dicho antes si es por usb a la play si los reproduce,y con subtitulos, pero mediante carpeta compartida no se ven, y los archivos que se ven que son mp4 los subtitulos tampoco se ven.

Alguien le pasa esto? es normal?

Resumiendo, mediante usb parece que se ven todos o al menos casi todos los formatos de video y se ven subtitulos.
Lo que pregunto es si mediante streaming o centro multimedia como le querrais llamar se pueden ver los archivos .mkv o cualquier archivo con subtitulo?

Edito : hoy si que ya puedo ver los archivos mkv, incluso puedo ver pelis de bluray de 16 gb en streaming, con las que no tira son con las de blurayredux de 33gb , va a tirones.

Entonces lo unico que por streaming le falla son los subtitulos y tambien le falla el poder darle a pista audio cuando son duales


Buenas, me podrías decir como compartes la carpeta del pc? Estoy un poco verde en esto del streaming, siempre había utilizado disco duro. Gracias
Han actualizado Plex, ahora es gratis para PS4 y va de lujo [beer]
Usen el programa Servio y se olvidan de problemas, así hago yo para compartir mis películas desde el pc al ps4 y en mkv claro, sobre el idioma y subtítulos pues uso otro programa para borrar todos los idiomas y así solo escucho el que me interesa aparte de ocupar menos espacio
El hecho de que se me pare una peli (pesa 7.2 GB) al reproducirla desde la app de Plex, ¿es cosa de la conexión o el ordenador?
Pues puede ser cualquiera de las dos cosas, o las dos a la vez. Aunque es raro que un pc de los últimos años no pueda mover cualquier vídeo por mucho bitrate que tenga, aunque algún caso he visto.

Y lo de la red es lo más habitual. Has mirado de bajarle calidad desde el menú de plex en la ps4? Yo con pelis con bitrate alto como Salvar al soldado Ryan en fullhd con dts-hd, sufro cortes también... Y es cosa de la red, seguro.

Un saludo!
El portátil donde tengo las pelis tiene un intel celeron de 64 bits a 2 ghz, 3 gb de ram y con Windows 10. Mi conexión es de 30 megas de fibra.
Pues yo lo que hice fue particionar un SSD que tenia por ahí a ExFat y crear la estructura PS4/VIDEO/Peli lee casi todos los MKVs, mi problema es que no reconoce las pistas en DTS si si ya lei la info de SONY y dice que solo reconoce AC3 5.1, no entiendo como mi televisor (marca sony) si lee el mismo MKV (lo pongo en otro HD particionado NTFS) sin problemas, es decir que el TV con su puerto USB se come el mismo MKV con pistas DTS incluso tiene su pequeño reproductor en donde le puedo cambiar entre pistas y subtitulos y tamaños de pantalla, no creo que se deba a piratería sino el TV no se pudiera, no es Royalitis porque tampoco se pudiera en el TV, no entiendo que les cuesta incorporar ese códec en el PS4, han tenido tantas ventas de su consola que es perfectamente viable [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Si se preguntan porque no simplemente veo las películas en el TV y me olvido de problemas y es porque el TV no tiene salida de audio óptica y es el único cable con el que cuento en mi teatro casero de antaño....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NecklaceVillain escribió:Pues yo lo que hice fue particionar un SSD que tenia por ahí a ExFat y crear la estructura PS4/VIDEO/Peli lee casi todos los MKVs, mi problema es que no reconoce las pistas en DTS si si ya lei la info de SONY y dice que solo reconoce AC3 5.1, no entiendo como mi televisor (marca sony) si lee el mismo MKV (lo pongo en otro HD particionado NTFS) sin problemas, es decir que el TV con su puerto USB se come el mismo MKV con pistas DTS incluso tiene su pequeño reproductor en donde le puedo cambiar entre pistas y subtitulos y tamaños de pantalla, no creo que se deba a piratería sino el TV no se pudiera, no es Royalitis porque tampoco se pudiera en el TV, no entiendo que les cuesta incorporar ese códec en el PS4, han tenido tantas ventas de su consola que es perfectamente viable [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Si se preguntan porque no simplemente veo las películas en el TV y me olvido de problemas y es porque el TV no tiene salida de audio óptica y es el único cable con el que cuento en mi teatro casero de antaño....

No te esfuerces, el mediaplayer de ps4 es una chusta de Sony para salir del paso. No ponen soporte ntfs, ni mas codecs, ni nada porque son unos dejados. Si una tablet china reproduce de todo, ellos no van a ser menos, pero lo son.
paketreke escribió:Han actualizado Plex, ahora es gratis para PS4 y va de lujo [beer]


en ps3 tambien???
Hola!! Soy nueva en el foro, no como lectora pero si como usuaria. He estado repasando los temas expuestos en general y no encuentro solucion a mi problemon. Tengo dos discos duros externos en formato exfat, despues de la ultima gran actualizacion hace unos meses de la ps4 han dejado de funcionar alli, osea, en mi ordenador funcionan perfectamente y en la ps4 me dice "datos dañados"... he formateado ambos discos y siguen igual [facepalm] ... mi mayor inconveniente es que poseo bastantes archivos que no podria reproducir con fat32... aclaro que puedo utilizar discos duros de colegas en fat32 pero pensaba que exfat era un formato compatible [buuuaaaa] WTF!?...
A mi me pasa a veces pero solo tengo que cerrar la pelicula y volver abrirla, la conosola se hace la pincha un lío muchas veces. Sobre la aplicación se sabe de sobra que no actualizan porque estan muy dejados y quieren tener la consola lo más cerrada posible para que no se pueda piratear.
Actualizo. Como no quiero caer en la cabezoneria he cambiado a fat32 con la esperanza de reproducir la mayoria de archivos... pues resulta que ahora tampoco me reconoce fat32 y me da el mismo problema ratataaaa ...y lo que mas me ralla es que hasta hace unos meses me lo reconocia, al menos uno de ellos
Albarin te respondo aqui xD que dice algo de esperar 5 dias y blablabla... no es un archivo, es el disco entero en si, osea lo conecto y me dice ese error pero para el disco entero, no puedo ver el contenido del disco con la ps4.
¿no reproducia solo en red? yo no lo he conseguido nunca tampoco
ruben16 escribió:Con la salida del nuevo media player que ya esta disponible no creo que este de mas comentar la experiencia con el.


Yo estoy actualizando la ps4 y me dispongo a hacerle pruebas con mkvs de varios tamaños y calidades.


Como ver peliculas en USB en tu PS4:

Crear una carpeta llamada PS4, dentro de esta carpeta otra llamada VIDEO y dentro los videos.

ejemplo

PS4/VIDEO/archivo.mkv


solo acepta formato fat32 o exfat, es recomendable exfat porque acepta archivos de mas de 4gb.

....Luego....NO funciona si le enchufo un disco duro externo con 200 pelis via usb (donde se cargan los mandos), que imagino estará, por principios, en ntsc, no?............o....¿ha cambiado algo y ya se puede?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:
ruben16 escribió:Con la salida del nuevo media player que ya esta disponible no creo que este de mas comentar la experiencia con el.


Yo estoy actualizando la ps4 y me dispongo a hacerle pruebas con mkvs de varios tamaños y calidades.


Como ver peliculas en USB en tu PS4:

Crear una carpeta llamada PS4, dentro de esta carpeta otra llamada VIDEO y dentro los videos.

ejemplo

PS4/VIDEO/archivo.mkv


solo acepta formato fat32 o exfat, es recomendable exfat porque acepta archivos de mas de 4gb.

....Luego....NO funciona si le enchufo un disco duro externo con 200 pelis via usb (donde se cargan los mandos), que imagino estará, por principios, en ntsc, no?............o....¿ha cambiado algo y ya se puede?

Esta en NTFS, y si esta en NTFS no lo pilla, asi de simple. Es una putada enorme pero es asi.
Gracias. Me ahorro probatinas. Me sale más a cuenta otro reproductor que andar cambiando las cosas de HDs.
Saben si ya se puede cambiar el idioma a un mkv que cuenta con audio ingkes y español?
A este reproductor le hace falta una buena actualización como el comer,en muchos vídeos no reconoce el audio y se ven sin audio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VARONS escribió:A este reproductor le hace falta una buena actualización como el comer,en muchos vídeos no reconoce el audio y se ven sin audio

A ver si con el firm 4.0 que trae soporte para HDR, actualizan los formatos soportados. Seria un puntazo que admitiera discos NTFS, es que si siguen asi con el Fat32 dime como cojones metemos una peli en mkv UHD HDR de mas de 10gb.
chufirulo escribió:
VARONS escribió:A este reproductor le hace falta una buena actualización como el comer,en muchos vídeos no reconoce el audio y se ven sin audio

A ver si con el firm 4.0 que trae soporte para HDR, actualizan los formatos soportados. Seria un puntazo que admitiera discos NTFS, es que si siguen asi con el Fat32 dime como cojones metemos una peli en mkv UHD HDR de mas de 10gb.

Pues formateando en formato exfat
A mi me fastidia muchísimo que no soporte el "High profile L5" si no que se quede en el 4.2, ya que todo lo que bajo ahora está en L5 TT.TT y además por lo que veo no se puede elegir el audio... Creía que ya con la PS4 no tendría que estar recodificando videos para verlos, como me pasaba con la 360, pero veo que voy a seguir igual. u.u

PD: Y además los subtítulos no van como tienen que ir ni en tiempo ni en nada, genial. u.u
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SoujiOkita escribió:A mi me fastidia muchísimo que no soporte el "High profile L5" si no que se quede en el 4.2, ya que todo lo que bajo ahora está en L5 TT.TT y además por lo que veo no se puede elegir el audio... Creía que ya con la PS4 no tendría que estar recodificando videos para verlos, como me pasaba con la 360, pero veo que voy a seguir igual. u.u

PD: Y además los subtítulos no van como tienen que ir ni en tiempo ni en nada, genial. u.u

Disculpa mi ignorancia, ¿que es el High Profile L5?
chufirulo escribió:
SoujiOkita escribió:A mi me fastidia muchísimo que no soporte el "High profile L5" si no que se quede en el 4.2, ya que todo lo que bajo ahora está en L5 TT.TT y además por lo que veo no se puede elegir el audio... Creía que ya con la PS4 no tendría que estar recodificando videos para verlos, como me pasaba con la 360, pero veo que voy a seguir igual. u.u

PD: Y además los subtítulos no van como tienen que ir ni en tiempo ni en nada, genial. u.u

Disculpa mi ignorancia, ¿que es el High Profile L5?


No tengo mucho conocimiento sobre ello, pero que yo sepa los "profile" están relacionados con como comprime y después decodifica el video, y el "nivel" dentro de estos (en este caso el 5, y la PS4 solo soporta hasta el 4.2) la cantidad de muestras y tal que usa.
Pues para mi es una chusta el reproductor.

Automáticamente se pone en RGB limitado. El otro día casi me vuelvo loco para calibrar la tele tirando de red.

Al final lo hice por dvd y ahí sí se mostraba en rango completo, menuda diferencia en blancos y grises.
Hola buenas queria preguntaros si se puede reproducir una película en la ps4 desde el movil. Graciass
una pregunta , se que del reproductor blue ray normal no vamos a pasar visto lo que hay en la pro

que tal funcionan netflix , yomvi y todo eso en la ps4?
yomvi como va?
que tal plex?
hay modo 24p para ver pelis?
albertoo88 escribió:Hola buenas queria preguntaros si se puede reproducir una película en la ps4 desde el movil. Graciass


Sí, tienes que instalarte alguna app que haga de servidor multimedia (bubbleupnp o similares).

Hay móviles que ya lo llevan incluido, depende de la ROM que lleves.

elmorgul escribió:una pregunta , se que del reproductor blue ray normal no vamos a pasar visto lo que hay en la pro

que tal funcionan netflix , yomvi y todo eso en la ps4?
yomvi como va?
que tal plex?
hay modo 24p para ver pelis?


Si te refieres a si en esas apps existe modo 24p la respuesta es no. Bueno, en plex no lo sé porque no lo uso.

El modo 24p creo que solo se activa en bluray.
Gracias!! Y de algun tutorial como pasar las cosas ala ps4?porque veo que esta en ingles la app y no visto nada en el foro sobre eso.graciass
elmorgul escribió:una pregunta , se que del reproductor blue ray normal no vamos a pasar visto lo que hay en la pro

que tal funcionan netflix , yomvi y todo eso en la ps4?
yomvi como va?
que tal plex?
hay modo 24p para ver pelis?


Netflix va genial en la PS4, tengo 100mb de internet, y tele de 1080p y se ve todo genial a FHD, además me gusta más la navegación por la aplicación de la PS4 que por la página web de Netflix. Mi experiencia es que ver netflix en el PC o en la PS4 es igual de satisfactorio.

Calculinho escribió:¿Existe alguna forma de que el reproductor este lea los acentos de los subtítulos? No le veo apenas opciones de configuración ni nada y es un poco coñazo. Imagino que los de Sony no han metido demasiadas fuentes al trasto este, en el PC, la tele y la microconsola android instalandole VLC me van bien, pero en PS4 es horrible.


Creo que la única forma es poniéndole al vídeos HardSubs. Los softsub flotantes que suelen estar en el MKV no suelen llevarse bien con reproductores, solo con PC. Aun así una de las soluciones puede ser guardar el subtitulo flotante en "Unicode", en algunos reproductores funciona, pero desconozco si lo hace en la PS4
@Takab probaré eso que dices muchas gracias.
El reproductor me reconoce 1 de cada 10 archivos avi, ¿que programa me recomendais para pasar mis avi a mkv?

Y otra cosa, un chico me dijo hace tiempo que para que reconociese los archivos avi habia que registrar la PS4 en DIVX.com, pero no encuentro en codigo de DIVX (no se si se llama asi) de la PS4 y tutos solo encuentro para registrar la PS3, ¿alguien me ayuda un poco con este tema?
Lo mejor es utilizar la app plex (se descarga de la Store) que sincroniza mediante streaming los archivos de las peliculas, solo tienes que seleccionar una carpeta y vuala.
alvarinholbj23 escribió:Lo mejor es utilizar la app plex (se descarga de la Store) que sincroniza mediante streaming los archivos de las peliculas, solo tienes que seleccionar una carpeta y vuala.


Si la respuesta va para mi, ¿esta app la puedo usar (que no descargar) sin tener la consola conectada a internet?
Lo digo porque a veces me la llevo al chalet y alli no tengo internet.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fumeles escribió:
alvarinholbj23 escribió:Lo mejor es utilizar la app plex (se descarga de la Store) que sincroniza mediante streaming los archivos de las peliculas, solo tienes que seleccionar una carpeta y vuala.


Si la respuesta va para mi, ¿esta app la puedo usar (que no descargar) sin tener la consola conectada a internet?
Lo digo porque a veces me la llevo al chalet y alli no tengo internet.

Tienes que tener una red interna (router cableado o wifi), aunque no tengas acceso a internet, pero hay que formar una red interna.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el reproductor de ps4 es una castaña e desistido y vuelvo a conectar el portatil por hdmi pq la ps4 a veces lee el archivo y a veces no, es una pena pq realmente seria comodo para mi poder tener todo en la ps4 pero es lo q hay....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
isaac_tejero escribió:el reproductor de ps4 es una castaña e desistido y vuelvo a conectar el portatil por hdmi pq la ps4 a veces lee el archivo y a veces no, es una pena pq realmente seria comodo para mi poder tener todo en la ps4 pero es lo q hay....

Una castaña y una MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR. El otro dia meti Warcraft en MKV 1080p (unos 10gb creo) y no tenia cojones de reproducirla, iba a trompicones (menos de 2frames por segundo). Estoy seguro que la potencia de ps4 no tiene nada que ver, es el puto reproductor que da vergüenza ajena.
albertoo88 escribió:Gracias!! Y de algun tutorial como pasar las cosas ala ps4?porque veo que esta en ingles la app y no visto nada en el foro sobre eso.graciass


Te refieres a copiar en la ps4 las pelis o a reproducirla en ella desde el móvil?

Lo primero no se puede, tendrías que usar un USB externo.
Lo segundo depende de la app que uses, pero lo habitual es que arranquen en modo dlna y la propia ps4 verá el móvil como un servidor multimedia.
Todavía no tiene DLNA la PS4?

Lo digo para con un universal server o PS3 server poder ver en la PS4 las películas que tienes en tu PC...

GAS
isaac_tejero escribió:el reproductor de ps4 es una castaña e desistido y vuelvo a conectar el portatil por hdmi pq la ps4 a veces lee el archivo y a veces no, es una pena pq realmente seria comodo para mi poder tener todo en la ps4 pero es lo q hay....


Totalmente de acuerdo. Además tengo una Tv Sony de hace dos años con la que pasa lo mismo.
Hola, acerca del tema de los pen usb, estos deben estar en formato fat32 o exfat, pero ademàs el sector de arranque tiene que ser MRB, no GUID, pues de lo contrario no reconoce el contenido. En pc no lo se, pero en mac cuando formateas un disco usb, en "Utilidad de discos" te da la opción formatear con fat32 o exfat, además de poder escoger MRB o GUID. En mi caso, con GUID no reconocía nada, pero con MRB y exfat todo correcto. Los videos y fotos pueden estar en cualquier carpeta, con cualquier nombre, incluso subcarpetas de carpetas. La música sí debe estar en una carpeta llamada "Music". En cuanto a los formatos que reconoce el reproductor de PS4:

http://manuals.playstation.net/document ... mat_m.html

Espero os sea de ayuda.
580 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12