Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

18, 9, 10, 11, 12, 13
no quiero ser negativo pero psmaniaco y sus compañeros no van a liberar nadapor ke esto ya lo hiciero muy largo por ke primero dijieron que hasta que estubiera probado y ya lo esta ahora que no depende de el pues ami me hace ya mucho rollo y pues si postean los archivos que bueno pero si no es por ke primero tendrian que sacarle dinero como todos saludos espero no estar ofendiendo a nadie con esto pero ya hablense con claridad
killeer escribió: primero tendrian que sacarle dinero como todos

Creo que ese comentario está fuera de lugar. No se caracterizan precisamente por eso. En fin......
Por mi parte sigo esperando por si se deciden.
Saludos
Hola otra vez;batalleando con mi negrita que estaba en la 3.15 la subi a la 3.55 a ver si podia al menos trastear,al ver que no he conseguido con ningun custon hacer nada,he conseguido donwgradear a 3.41 en pocos pasos pero hasta aqui me quedo a espera de alguna noticia fresca.Un saludo para todos y ojala dios quiera que seais buenos,amen.Fuera de coña,estoy muy contento que haya gente tan fuera de serie como todos los que habitualmente nos regalais vuestro buen hacer.cojonudos que soys oye. [poraki]
cojillo escribió:Si la controladora no va no puedes hacer nada, cada placa está casada con su controladora y aunque pongas la de otra placa que sí funciona no te funcionará en otra placa diferente. De lo que se trata este hilo es de que la placa case la controladora aunque no sea la suya, pero aún estamos a la espera a ver si se deciden a hacerlo público.
Para saber si es la controladora o la lente puedes intentar cargar cualquier hombrew, si se queda la pantalla negra es la controladora, si no es la lente.
Espero habértelo aclarado.

Un saludo


Perfectamente cojillo, le meti el 3.55 CFW bien, pero luego el lv2 y multiman dan pantallazo negro, lo que no entiendo ahora, es como venden controladoras baratas en las tiendas si lugo no van a valer.

Saludos
kuman23 escribió:
Perfectamente cojillo, le meti el 3.55 CFW bien, pero luego el lv2 y multiman dan pantallazo negro, lo que no entiendo ahora, es como venden controladoras baratas en las tiendas si lugo no van a valer.

Saludos


Mira, esto es lo que pone en la web de una tienda de mi ciudad que tambien tiene venta online, no pongo el enlace porque se considera spam.
Atencion: Cada placa del lector está casada con la placa base de la consola, si cambia la placa tal cual, no funciona. Son placas para sacar componentes.

Producto remanofacturado


Saludos
La verdad es que no entiendo a la gente que piensa que por meterle caña a los autores (me refiero a cualquier programa o cosa) va a sacar las cosas antes. Será que estan mal acostumbrados a que finalmente acaban consiguiendo lo que querían, pero vamos se le quitan las ganas a cualquiera.

Os puedo asegurar que la persona que ha realizado esta investigación y posterior descubrimiento, no tiene la intención de sacar dinerillo ni ser conocido ni nada de eso. Ademas que esta misma persona ya ha hecho cosas antes y simplemente lo hace como entretenimiento, invirtiendo en ello su valioso tiempo y ganando como mucho conocimiento y sabiduría.

Y bueno, los archivos para hacer esto seguro están por internet e incluso doy por entendido que algunos de los usuarios de aqui los tienen ya. Son archivos de dudosa procedencia y que no han sido modificados por superhackers ni cosas por el estilo. Simplemente se han sabido utilizar, hay gente que tiene estos archivos desde hace 2 o 3 años, pero que no sabe como se usan. Es cuestión de pedir menos y moverse mas. Y respecto a porque el autor original no los saca, no tengo ni idea y no he tenido la oportunidad de preguntárselo aun.
cojillo escribió:
Mira, esto es lo que pone en la web de una tienda de mi ciudad que tambien tiene venta online, no pongo el enlace porque se considera spam.
Atencion: Cada placa del lector está casada con la placa base de la consola, si cambia la placa tal cual, no funciona. Son placas para sacar componentes.

Producto remanofacturado


Saludos


ok, todo aclarado, mil gracias. Pues nada a ponerme en la cola a esperar, y si no pues tocara sacar folios en Junio para comprar una que es lo que le prometi a mi hijo si sacaba buenas notas.

Saludos
aclaro por eso puse espero no estr ofendiendo a nadie con eso si fue asi mis mas grandes disculpas pero no lo hice por fender al autor ni a nadie solo es lo qu epensaba pero ai estan mis disculpas para el señor pcmaniaco sea lo que sea estarmos eperando haber cuando se deciden por soltar los archivos saludos
robermgs escribió:
Psmaniaco escribió:Tened cuidado los que teneis la 3.56 y la 3.60 por que si intentais hacer un donwgrade brickeareis la consola, en estas versiones el lv2diag esta revocado y no va a funcionar, en la 3.55 y anteriores se puede pero desde la 3.50 hay que usar los lv2diag modificados.
Un saludo.

De momento quetal va el asunto del downgrade para 3.60? se sabe algo psmaniaco? gracias

De momento muy jodio el tema, en la 3.56 y la 3.60 han cambiado muchas cosas y es posible que usen nuevos self para el tema de reparar las PS3, o sea que los antiguos no sirven de nada en esas versiones.
Un saludo.
entonces que tanto royo que digan claramente olle que no vamos a sacar nada. antes en la scene se compartia todo. ahora veom que cada una se guarda lo que le da la gana. a si entindo la postura de HERMES i or que lo a dejado todo por que todos los sceners se guardan las cosas para ellos. ni codigo fuente ni nada. como en este caso dicen que ya esta provado i pasan de ayudar a los demas en fin esto no es scen amigo es mi omilde opinion
Hola ayer alas 12 de la noche me trajeron una eslim de 250GB con la controladora rota que uno a las dos que ya tenia aqui y no he escuchado a nadie que dijera que tiene una slim en esas condiciones ¿teneis alguna por hay? yo pensaba que estas no caian pero tambien caen

IFCARO yo tengo o tenia algunos ofw por hat duardados pero los he mirado y no ebcuentro ningun archivo shelf ni nada asi como no des mas pistas
en la slim si puedes bajar hasta la 2.30 no deberias de tener problemas,pero claro seguramente sera hasta la 3.15 o superior,con lo cual supongo que en eso estan trabajando.
yo tambien tengo 2 ps3 con la controladora rota.
lo que podemos saber,es que hay que poner la ps3 en modo servicio,en la version 2.30,el archivo que sea se mete el pendrive,no creo que sea ningun Lv2diag.self,y si lo esta,esta modificado y supongo que aria falta un PS3UPDAT.PUP,tambien modificado para tal fin,los cuales ambos dedusco que son muy poco de tamaña de megas,ya que el proceso,dura muy poco,y tambien que al leer los datos muestra lo que hace en pantalla,en el video se ve que se pone en azul o por lo menos eso parece :)
toca esperar,por mucho que se haga,imposible hacer nada sin saber programar ni nada en la ps3
las dos fat que tengo es una 40GB y otra de 60 GB estan en 2.30 con esta he mirado para ver si era la controladora y una vez comfirmado la he dejado en 3.55 que es donde estaba no he querido tocarla hasta saber mas
ifcaro escribió:Y bueno, los archivos para hacer esto seguro están por internet e incluso doy por entendido que algunos de los usuarios de aqui los tienen ya. Son archivos de dudosa procedencia y que no han sido modificados por superhackers ni cosas por el estilo. Simplemente se han sabido utilizar, hay gente que tiene estos archivos desde hace 2 o 3 años, pero que no sabe como se usan. Es cuestión de pedir menos y moverse mas. Y respecto a porque el autor original no los saca, no tengo ni idea y no he tenido la oportunidad de preguntárselo aun.


Si esos archivos sin modificar estan en internet, podrias decirnos cuales son... Al menos que tengamos algo para jugar.

Me puedo imaginar cuales son...
jm_tote escribió:Si esos archivos sin modificar estan en internet, podrias decirnos cuales son... Al menos que tengamos algo para jugar.

Me puedo imaginar cuales son...

90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3 manufacturing_updater_for_reset.self (374.272 bytes)
C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59 Lv2diag.self (570.424 bytes)

y un cfg en el que hay que ajustar unos parámetros.
ifcaro escribió:
jm_tote escribió:Si esos archivos sin modificar estan en internet, podrias decirnos cuales son... Al menos que tengamos algo para jugar.

Me puedo imaginar cuales son...

90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3 manufacturing_updater_for_reset.self (374.272 bytes)
C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59 Lv2diag.self (570.424 bytes)

y un cfg en el que hay que ajustar unos parámetros.


el 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3 manufacturing_updater_for_reset.self (374.272 bytes)
este no corrende al lv2diag.self?
C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59 Lv2diag.self (570.424 bytes)[/code]
no aparce ningun archivo en san google.
el cfg,es tal cual como esta,solo hay que cambiar unos parametros?
y los nombres de los archivos que deben haber como se llaman,y cuantos son el total de los archivos?
gracias... por lo menos ya se que he de buscar....

Supongo que el Lv2diag.self no es el mismo que se utiliza para downgrade... pues no coincide su tamaño..

Me pondre a buscar...

EDITO: no lo encuentro en ningun sitio... alguien sabe por donde anda este archivo?
llevo dias buscando informacion y haciendo pruebas pero no doy con nada, sigo a la espera como montones de compañeros que estamos con la dichosa placa frita.
Ese self es el que metieron en el fake-emulador de PSP si no me equivoco, es el boot.bin.
jm_tote escribió:gracias... por lo menos ya se que he de buscar....

Supongo que el Lv2diag.self no es el mismo que se utiliza para downgrade... pues no coincide su tamaño..

Me pondre a buscar...

EDITO: no lo encuentro en ningun sitio... alguien sabe por donde anda este archivo?

Busca en el sitio de demonhades.
Hola, veo que algunos os estáis pasando por la pagina de demonhades, me ha dado por mirarlo, y no entiendo como ese señor va tan en contra de los creadores del Post y de las otras personas que están detrás de esto, yo solo os pido que tengáis paciencia, que cuando salga saldrá, y no me gusta nada los modales que tiene esa persona,ni esa manera de picar a la gente de aquí, y no tengo nada en contra con este señor demonhades, y nunca he tenido palabra con él, pero intentar aguantar un poco y confiar en la gente de aquí.

PD: Al final lo único que se conseguirá es que no salga a la luz, o que pasé con el Señor Hermes, que a decidido abandonar la Scene y todos sus proyectos.

Reflexionemos y no presionar tanto. ;)

Saludos.
schuko1982 escribió:Hola, veo que algunos os estáis pasando por la pagina de demonhades, me ha dado por mirarlo, y no entiendo como ese señor va tan en contra de los creadores del Post y de las otras personas que están detrás de esto, yo solo os pido que tengáis paciencia, que cuando salga saldrá, y no me gusta nada los modales que tiene esa persona,ni esa manera de picar a la gente de aquí, y no tengo nada en contra con este señor demonhades, y nunca he tenido palabra con él, pero intentar aguantar un poco y confiar en la gente de aquí.

PD: Al final lo único que se conseguirá es que no salga a la luz, o que pasé con el Señor Hermes, que a decidido abandonar.

Saludos.

osti pues claro que nos pasamos... por ahi y por miles de paginas que para descargar algo hay que estar dados de alta.... Tu dices que tengamos paciencia, pero eso se acaba... a unos antes y a otros despues...

Como ya he dicho antes a algun compañero, llevo gastado en pruebas ya un pico y voy a seguir probando, con o sin ayuda. Darle las gracias a aquellos que al menos dan alguna pista de por donde podemos ir.

Y cuando me de por vencido, cogere la ps3, se la devuelvo a mi primo y le digo que solo hay una solucion, venderla, comprarse otra o bien llevarsela al sat.... al final siempre gana $ony.
jm_tote escribió:
schuko1982 escribió:Hola, veo que algunos os estáis pasando por la pagina de demonhades, me ha dado por mirarlo, y no entiendo como ese señor va tan en contra de los creadores del Post y de las otras personas que están detrás de esto, yo solo os pido que tengáis paciencia, que cuando salga saldrá, y no me gusta nada los modales que tiene esa persona,ni esa manera de picar a la gente de aquí, y no tengo nada en contra con este señor demonhades, y nunca he tenido palabra con él, pero intentar aguantar un poco y confiar en la gente de aquí.

PD: Al final lo único que se conseguirá es que no salga a la luz, o que pasé con el Señor Hermes, que a decidido abandonar.

Saludos.

osti pues claro que nos pasamos... por ahi y por miles de paginas que para descargar algo hay que estar dados de alta.... Tu dices que tengamos paciencia, pero eso se acaba... a unos antes y a otros despues...

Como ya he dicho antes a algun compañero, llevo gastado en pruebas ya un pico y voy a seguir probando, con o sin ayuda. Darle las gracias a aquellos que al menos dan alguna pista de por donde podemos ir.

Y cuando me de por vencido, cogere la ps3, se la devuelvo a mi primo y le digo que solo hay una solucion, venderla, comprarse otra o bien llevarsela al sat.... al final siempre gana $ony.



Es que sois impacientes XD , ese señor también lo tiene, y porque no lo saca él? dice que esta ocupado con proyectos... será que no lo saca por lo mismo que la gente de aquí, no? y también lo hace para picar a Psmaniaco y a los demás, o es que no lo ves...

Si Demonhades no lo ha sacado tampoco, es por algo, no?

Al final tantas pruebas os va a salir mal.. y estropeandolo más por ir sin saber que ir tocando, y no lo digo a malas ;) , cuando lo saquen sera tan sencillo como el video, a parte esos archivos están sin modificar y mil etc.. y yo ni sé con certeza que sean esos.. (Tampoco entiendo gran cosa)

saludos.

EDITO: No tengo nada en contra de nadie ni mucho menos con Demonhades, solamente estoy exponiendo de que sino se sacan estos archivos aún es por algo, no he dicho nada para crear enfrentamientos de ningún tipo. XD
mira... a mi me da igual quien lo saque... no conozco a ninguno ya que en este mundo soy un recien nacido.

Lo que esta claro es que quien de el primer paso sera el señalado y puede ser que nadie quiera ser ese.

me da en la nariz que lo que se quiere es sacr los archivos sin dar la pista de quien los paso...y el problema es que no encuentran la forma de hacerlo...

Creo que se precipitaron al anunciar la buena nueva. Se supone que esta seccion esta dedicada a la investigacion, y este post tiene de todo, menos investigacion... vamos que esta mal parido.

No se por que algun moderador no lo ha cerrado ya... no soy el mas adecuado para pedirlo, pero falta haria... asi ya no se hablaria del tema y se tendria la "tranquilidad" que se pide.
Yo tengo una de 40 esperando, aunque la tengo en estos momentos en 3.55

Según veo, la mía es de las "no problemáticas" al ser de las primeras, eso si, a diario visito el hilo y me decepciono por momentos.

A ver si aunque fuera en MP, me pasan algo para echarla a andar, solo entran y salen los discos sin intentar leer nada.
No cerreis el post, aunque no se progrese mantiene nuestras esperanzas
jm_tote escribió:
schuko1982 escribió:Hola, veo que algunos os estáis pasando por la pagina de demonhades, me ha dado por mirarlo, y no entiendo como ese señor va tan en contra de los creadores del Post y de las otras personas que están detrás de esto, yo solo os pido que tengáis paciencia, que cuando salga saldrá, y no me gusta nada los modales que tiene esa persona,ni esa manera de picar a la gente de aquí, y no tengo nada en contra con este señor demonhades, y nunca he tenido palabra con él, pero intentar aguantar un poco y confiar en la gente de aquí.

PD: Al final lo único que se conseguirá es que no salga a la luz, o que pasé con el Señor Hermes, que a decidido abandonar.

Saludos.

osti pues claro que nos pasamos... por ahi y por miles de paginas que para descargar algo hay que estar dados de alta.... Tu dices que tengamos paciencia, pero eso se acaba... a unos antes y a otros despues...

Como ya he dicho antes a algun compañero, llevo gastado en pruebas ya un pico y voy a seguir probando, con o sin ayuda. Darle las gracias a aquellos que al menos dan alguna pista de por donde podemos ir.

Y cuando me de por vencido, cogere la ps3, se la devuelvo a mi primo y le digo que solo hay una solucion, venderla, comprarse otra o bien llevarsela al sat.... al final siempre gana $ony.

Totalmente de acuerdo,
Esto es un foro de scene y si alguien pide algo y se lo puedo dar pues le paso toda la información posible, me costó mucho encontrar los archivos (ayer a las 3 de la mañana y me levantaba a las 7) y si puedo facilitar el trabajo a alguien, lo hago. Que esté o no de acuerdo con las formas del moderador de esa web es un tema diferente, pero esto no es una verdulería para preocuparnos con quién se acuesta o levanta alguien, a quién vota o de qué equipo es; intercambiamos información de otro tipo.

Un saludo
En PS3 soy noob....

Estoy intentando bajar a 2.30 desde custom 3.55 usando el recovery y no puedo.

Mas que nada, por si sale algo, poder echarla a andar (reitero, 40 Gb con lector a la espera)

No tengo Jail, ni Avr.
oxidado escribió:En PS3 soy noob....

Estoy intentando bajar a 2.30 desde custom 3.55 usando el recovery y no puedo.

Mas que nada, por si sale algo, poder echarla a andar (reitero, 40 Gb con lector a la espera)

No tengo Jail, ni Avr.


Vale. Dinos que problema exactamente te da al intentar bajarlo, el código de error si es que te da alguno y cualquier otra información que veas importante. Es que así poco puedo decirte.

Un saludo.

PD:
Shisui escribió:
oxidado escribió:En PS3 soy noob....

Estoy intentando bajar a 2.30 desde custom 3.55 usando el recovery y no puedo.

Mas que nada, por si sale algo, poder echarla a andar (reitero, 40 Gb con lector a la espera)

No tengo Jail, ni Avr.


Vale. Dinos que problema exactamente te da al intentar bajarlo, el código de error si es que te da alguno y cualquier otra información que veas importante. Es que así poco puedo decirte.

Un saludo.

PD:

Dice que no tiene Jail ni Avr, es necesario un dongle, ¿no? Pregunto porque me suena que es así pero no he downgradeado ninguna.

Saludos
Necesitas un JIG (PSGrade o similar)...

Por cierto yo tengo los archivos que subió DH pero claro, son elf y están sin firmar; ¿los tuyos son esos?. A la espera quedo, mientras a ver si pillo un lector (la mayoría de ebay van sin controladora).
oxidado escribió:En PS3 soy noob....

Estoy intentando bajar a 2.30 desde custom 3.55 usando el recovery y no puedo.

Mas que nada, por si sale algo, poder echarla a andar (reitero, 40 Gb con lector a la espera)

No tengo Jail, ni Avr.

Sigue estos pasos desde: DOWNGRADEAR PS3 DE 3.55 a 3.41 CON LECTOR OPERATIVO
(luego repite los mismos pasos para bajar de 3.41 a 2.30)
josete2k escribió:Necesitas un JIG (PSGrade o similar)...

Por cierto yo tengo los archivos que subió DH pero claro, son elf y están sin firmar; ¿los tuyos son esos?. A la espera quedo, mientras a ver si pillo un lector (la mayoría de ebay van sin controladora).


y como se puede firmar ese archivo elf?
cojillo escribió:
Shisui escribió:
oxidado escribió:En PS3 soy noob....

Estoy intentando bajar a 2.30 desde custom 3.55 usando el recovery y no puedo.

Mas que nada, por si sale algo, poder echarla a andar (reitero, 40 Gb con lector a la espera)

No tengo Jail, ni Avr.


Vale. Dinos que problema exactamente te da al intentar bajarlo, el código de error si es que te da alguno y cualquier otra información que veas importante. Es que así poco puedo decirte.

Un saludo.

PD:

Dice que no tiene Jail ni Avr, es necesario un dongle, ¿no? Pregunto porque me suena que es así pero no he downgradeado ninguna.

Saludos


Si el cerebro no me falla, si la controladora de tu Blu-ray está en buen estado, no es necesario utilizar un Dongle; con un Pendrive para instalar unos archivos bastaría. Ahora, si la controladora está defectuosa, es necesario un Dongle (cualquiera que puedas actualizar e instalar archivos HEX, véase por ejemplo PSBreak o PS3Key).
Shisui escribió:Si el cerebro no me falla, si la controladora de tu Blu-ray está en buen estado, no es necesario utilizar un Dongle; con un Pendrive para instalar unos archivos bastaría. Ahora, si la controladora está defectuosa, es necesario un Dongle (cualquiera que puedas actualizar e instalar archivos HEX, véase por ejemplo PSBreak o PS3Key).


Para entrar en Factory Mode es necesario un dongle.


EDITO: mirad que tengo

Imagen
josete2k escribió:
Shisui escribió:Si el cerebro no me falla, si la controladora de tu Blu-ray está en buen estado, no es necesario utilizar un Dongle; con un Pendrive para instalar unos archivos bastaría. Ahora, si la controladora está defectuosa, es necesario un Dongle (cualquiera que puedas actualizar e instalar archivos HEX, véase por ejemplo PSBreak o PS3Key).


Para entrar en Factory Mode es necesario un dongle.


EDITO: mirad que tengo

para que sirve?

Imagen
josete2k escribió:EDITO: mirad que tengo

Imagen

Un self es un elf firmado, ¿verdad? ¿Qué has usado para firmarlo?
sale al google la primera opcion....no ha sido nada dificil encontrarlo pero para ariesgarse a meter eso dentro la ps3...jejejjee
cojillo escribió:
josete2k escribió:EDITO: mirad que tengo

Imagen

Un self es un elf firmado, ¿verdad? ¿Qué has usado para firmarlo?


asi es un self es un elf firmado,eso pregunte mas arriba,que como se podria firmar.
haber si esta cerca la resolucion del asusto pero haber que pasa
espero que pronto sea
pues yo a buscarlo y meterlo de todas formas perdida la tengo jejeje


edito gran noticia consegido casada controladora con la ps3

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malaga30 escribió:
cojillo escribió:
josete2k escribió:EDITO: mirad que tengo

Imagen

Un self es un elf firmado, ¿verdad? ¿Qué has usado para firmarlo?


asi es un self es un elf firmado,eso pregunte mas arriba,que como se podria firmar.
haber si esta cerca la resolucion del asusto pero haber que pasa
espero que pronto sea
pues yo a buscarlo y meterlo de todas formas perdida la tengo jejeje


edito gran noticia consegido casada controladora con la ps3

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero que me dices lo as conseguido da mas detalles como lo as echo fiera :O :O
si con los archivos que puso el compañero josete2k con eso lo he conseguido
ahora intentado la de 40gb con un lector de 80gb haber si caza tambien :)
malaga30 escribió:si con los archivos que puso el compañero josete2k con eso lo he conseguido
ahora intentado la de 40gb con un lector de 80gb haber si caza tambien :)


podrias poner los pasos
malaga30 escribió:si con los archivos que puso el compañero josete2k con eso lo he conseguido
ahora intentado la de 40gb con un lector de 80gb haber si caza tambien :)

prueba prueba prueba prueeeebaaaaaa y cuenta por favorrrrrrrr!!!! suerte y ole tus hue,,s
malaga30 escribió:si con los archivos que puso el compañero josete2k con eso lo he conseguido
ahora intentado la de 40gb con un lector de 80gb haber si caza tambien :)

Son los de la web de DH??? Esos los tengo pero se supone que había que modificar algo. Estaba buscando como editar los elf y firmarlos.¿Se hace con ObjectiveSuites?
A la espera de noticias.
XD
a mi no m servira hasta que no alla downgrade para la 3.60 :( asike animo compañero!!! :)
bueno pues ps3 de 40gb,con lector y controladora de una de 80gb todo perfecto,y con las prisas ni le meti el hdd.
si yo tambien estaba buscando para poder firmar el elf pero nada de nada.
los archivos son los que puso el compañero en la imajen estan en san google,luego yo realmente lo he realizado con la version 2.43,por en esa version tampoco le afecta nada que esa otra controladora.
los pasos a seguir son:
descomprimes los archivos en la carpeta que crea.
copias tal cual esta en un pendrive,en formato fat 32.
quedarian 3 archivos y una caperta llamada cfg.
tambien metes el PS3UPDAT.PUP de la version 2.43.
metes el dongle para poner en modo servicio.
luego se apaga.
metes el pendrive,enciendes la ps3,espera a que se apage.
metes los archivos de la carpeta o file 2,en un pendrive solo para salir del modo servicio.
enciendes se apaga,y ya estas con la ps3 normal,enciendes configuras hora fecha......metes un juego y voila cazada y funcional........................... por ahora [360º]
malaga30 escribió:bueno pues ps3 de 40gb,con lector y controladora de una de 80gb todo perfecto,y con las prisas ni le meti el hdd.
si yo tambien estaba buscando para poder firmar el elf pero nada de nada.
los archivos son los paso el compañero en la imajen estan en san google,luego yo realmente lo he realizado con la version 2.43,por en esa version tampoco le afecta nada que esa otra controladora.
los pasos a seguir son:
descomprimes los archivos en la carpeta que crea.
copias tal cual esta en un pendrive,en formato fat 32.
quedarian 3 archiivos y una caperta llamada cfg.
tambien metes el ps3updst.pub de la version 2.43.
metes el dongle para poner en modo servicio.
luego se apaga.
metes el pendrive,enciendes la ps3,espera a que se apage.
metes los archivos de la carpeta o file 2,en un pendrive solo para salir del modo servicio.
enciendes se apaga,y ya estas con la ps3 normal,enciendes configuras hora fecha......metes un juego y voila cazada y funcional........................... por ahora [360º]

Ya tengo los archivos, ahora a probar. Mil gracias [carcajad]
que buena noticiaaa
a la espera de un tuto para cortitos como yo jjjjjjjjjj estoy en 3.55 y el dongle que tengo es un avr de esos aver si hacen un tuto gracias
pichon206 escribió:que buena noticiaaa
a la espera de un tuto para cortitos como yo jjjjjjjjjj estoy en 3.55 y el dongle que tengo es un avr de esos aver si hacen un tuto gracias



yo lo e hecho como a puesto el compañero malaga30 y perfecto, solo que yo lo e hecho desde 2.30

muchas gracias por el aporte
felicidades!! enhorabuena para la gente que empieza a conseguirlo ^^

saludos.

Veis como va saliendo todo ^^

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13