klurosu escribió:Merecerá la pena en tanto que nos podremos ahorrar 1 mes (o más) de espera y casi 180€. Eso es lo que cobra $ony por hacer lo que dentro de seguramente poco tiempo podremos hacer nosotros mismos.

klurosu escribió:Es sencillo, cuando llamas al SAT de $ony, ellos te dicen que pasan a recogerla y al cabo de un mes (previo pago) te envian una QUE NO es la tuya.
Vamos... que pasan de cambiar la controladora, de arreglarla o de lo que quiera que sea que hagan.
Realmente tu no sabes que van a hacer con ella asi que... por mucho que especulemos, siempre nos equivocaremos
la demora en sacar los archivos, seguro que es por un motivo de peso.
jm_tote escribió:klurosu escribió:Es sencillo, cuando llamas al SAT de $ony, ellos te dicen que pasan a recogerla y al cabo de un mes (previo pago) te envían una QUE NO es la tuya.
Vamos... que pasan de cambiar la controladora, de arreglarla o de lo que quiera que sea que hagan.
Realmente tu no sabes que van a hacer con ella asi que... por mucho que especulemos, siempre nos equivocaremos
la demora en sacar los archivos, seguro que es por un motivo de peso.
Hombre, si al menos te mandasen una nueva, pero me creo que te vayan mandando las reparadas a otros… asi que nadie sabe si el cambio es para bueno o para malo
respecto a lo otro… sera de peso, pero al menos podrían dar algo de luz, alguna explicación de sus temores, algo que haga que la peña entienda el por que...todos antes de decir o actuar deberían ponerse en el lugar de los demás… así evitaríamos males mayores.
En fin dejaremos preparado todo para cuando se publique los archivos y/o procedimiento.
silenthill escribió:Perdón por seguir con el offtopic. Hay varios casos de cambios de consolas. El primero es que la consola sea de 60GB y entonces ofrecen (u ofrecían) cambiarla por otro igual o por una de 80GB. Caso de consola de 80GB directamente la cambian por otro de 80 sin posibilidad de cambiarla por otro modelo. En todas las FAT los modelos son Remanufacturados. Cambian la carcasa exterior y el sistema de refrigeración (o al menos lo dejan como nuevo, el ventilador desde luego lo parece). La consola parece nueva pero se puede dar el caso de que no funcione correctamente entonces toca volverla a enviar a StockUno y que vuelvan a hacer el cambio con el consiguiente riesgo de que vuelvas a dar con otra consola que no funcione correctamente. Caso de consolas Slim lo mismo que las FAT si es de 120Gb la cambian por una de 120 remanufacturada si es de 160 es muy posible que sí manden una completamente nueva. Es indiferente el tipo de avería que tenga la consola el precio del cambio es siempre el mismo. Fuera de garantía no merece la pena tratar con StockUno. Sony no repara en España, (no es sólo practica de SONY, Microsoft tampoco lo hace y Nintendo lo desconozco) tiene un centro para tratar las consolas averiadas y de allí envían las remanufacturadas a los distintas empresas encargadas de hacer los cambios (que no son más que simples movedores de cajas).
Un saludo.
frran1967 escribió:alguna noticia nueva?
Psmaniaco escribió:frran1967 escribió:alguna noticia nueva?
De momento no, seguimos igual paciencia por que todavia no he podido probar el lector KES-410ACA ni en otros firmwares.
Un saludo.
extraman escribió:HOLA, A TODOS!!!
Psmaniaco, LLevais como 10 dias testeando!!! desde mi punto de vista creo que te precipitaste al sacar la noticia a la luz, que tendrias que haber esperado un poco mas, y asi la gente no estaria tan impaciente.
sin ofender!!!!
solo es lo que creo.
Saludos.
giorgio292 escribió:extraman escribió:HOLA, A TODOS!!!
Psmaniaco, LLevais como 10 dias testeando!!! desde mi punto de vista creo que te precipitaste al sacar la noticia a la luz, que tendrias que haber esperado un poco mas, y asi la gente no estaria tan impaciente.
sin ofender!!!!
solo es lo que creo.
Saludos.
se esta haciendo de rogar la cosa,pero ahi que tener paciencia,el ansia no trae nada bueno.
extraman escribió:si yo no digo nada malo lo unico es que si no iva a decir nada de como se hace yo creo que tendria que haber esperado a sacar la noticia!!!
o me equiboco?
en eso estoy contigoianus escribió:yo si fuese el ya huviese cerrado el hilo y lo hubiera abierto otro cuando todo estuviese listo. cuando salga bienvenido sera, saludos.
Psmaniaco escribió:Se que estais desesperados pero os pedimos un poco de paciencia, si por mi fuera ya habria colgado los archivos el mismo dia pero por razones de peso no he podido subirlas, esas PS3 las podreis resucitar ya que las herramientas estan hay pero necesito permiso para poder subirla (creedme que no depende de mi sino ya las tendriais todos).
Un saludo.
Y tu te has puesto a pensar que por algun motivo el autor de los ficheros no quiera publicarlos.... por ejemplo por que alguien se los compre... o por que alguien le amenaze con denunciarlo (p.ej. la misma sony)
Despues de muchos post y muchas ilusiones, tu no podrias decir nada (que es lo logico) ya que no tienes permiso del autor. Y tu sabiendo el metodo y todos sabiendo que lo tienes, no poder decir nada.
Todo esto es un supuesto que seguro que nunca mas te pasara
ifcaro escribió:¿No los había subido ya a Internet un listo para ganar un poco de protagonismo? algo así me pareció leer hace unos días.
ifcaro escribió:¿No los había subido ya a Internet un listo para ganar un poco de protagonismo? algo así me pareció leer hace unos días.
,se supone que a subido unos archivos,¿que tipo de archivos? vete a saber.
, que si sony está detrás, que si han comprado al autor...
no presionar, que si no lo sacan será por algo, saludos. putrefacto escribió:ifcaro escribió:¿No los había subido ya a Internet un listo para ganar un poco de protagonismo? algo así me pareció leer hace unos días.
El mismo protagonismo que quereis vosotros, pero la diferencia es que vosotros no dais nada.
Psmaniaco escribió:Se que estais desesperados pero os pedimos un poco de paciencia, si por mi fuera ya habria colgado los archivos el mismo dia pero por razones de peso no he podido subirlas, esas PS3 las podreis resucitar ya que las herramientas estan hay pero necesito permiso para poder subirla (creedme que no depende de mi sino ya las tendriais todos).
Un saludo.
neojared escribió:+1 las pruebas ya estan ,pero hay mucho troll que solo le gusta chingar la m4dr3
soy de los primeros que necesitan este metodo pero si seria mejor que cerraran el hilo y que este cuando deba de estar ,ya son muchas pag inutiles de muchos usuarios que no aportan nada y solo se pasan pidiendo algo que no les costo,ni saben el tiempo que lleba o las consecuencias., almenos espero y el proceso sea dificil y no de un archivo maravilla de incertar en la usb ,que de esos viven los trolls ,llenandoce el ocico diciendo yo lo hice soy todo un hacker y cuando ni siquiera saben usar MS2
Que cierren el hilo hasta nuevo aviso!!!
Animo a la gente detras de esto ,aqui esta un conejillo de indias si les interesaJEJEJE
ivangelillo escribió:neojared escribió:+1 las pruebas ya estan ,pero hay mucho troll que solo le gusta chingar la m4dr3
soy de los primeros que necesitan este metodo pero si seria mejor que cerraran el hilo y que este cuando deba de estar ,ya son muchas pag inutiles de muchos usuarios que no aportan nada y solo se pasan pidiendo algo que no les costo,ni saben el tiempo que lleba o las consecuencias., almenos espero y el proceso sea dificil y no de un archivo maravilla de incertar en la usb ,que de esos viven los trolls ,llenandoce el ocico diciendo yo lo hice soy todo un hacker y cuando ni siquiera saben usar MS2
Que cierren el hilo hasta nuevo aviso!!!
Animo a la gente detras de esto ,aqui esta un conejillo de indias si les interesaJEJEJE
la putada es que el proceso por lo que parece y me han comentado por mesenger es
muy parecido al dowgrade por no decir igual por lo tanto cualquiera podra hacerlo ,aunque siempre habra algun torpecillo que tendra algun problema al salir del factory o cualquiera sabe pero por lo comentado el proceso es muy sencillo.
Jose-Bankai escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que es un simple downgrade? porque al iniciar el juego sale el logo de PLAYSTATION3 que quitaron, simplemente no será que han descubierto que en un firmware en concreto al cual habran adaptado al downgrade o vete tu a saber, la controladora funciona como si nada porque no hace comprobaciones? y por lo que no lo liberan será porque estan buscando la manera de que funcione en firmwares actuales, no tiene sentido? yo creo que si, desde mi humilde opinion...
RastaMan escribió:Jose-Bankai escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que es un simple downgrade? porque al iniciar el juego sale el logo de PLAYSTATION3 que quitaron, simplemente no será que han descubierto que en un firmware en concreto al cual habran adaptado al downgrade o vete tu a saber, la controladora funciona como si nada porque no hace comprobaciones? y por lo que no lo liberan será porque estan buscando la manera de que funcione en firmwares actuales, no tiene sentido? yo creo que si, desde mi humilde opinion...
Me inclino mas a pensar que puede ser in firm antiguo que al instalarse por lv2diag recase la controladora, y esa funcionalidad la hayan quitado en los nuevos firmwares, o bien es algun setting en algun xml que dice que se case la controladora con la placa base y ya no esta presente en nuevos firms. De cualquier modo, especular en publico es de bobos (no os ofendais que no van por ahi los tiros) si se quiere avanzar en el tema sin esperar a que los que lo saben lo publiquen no queda otra que experimentar en vuestra propia consola. No va por ti aunque haya aprovechado tu mensaje para citarlo y replicar, pero se leen muchas chorradas de gente que no tiene ni p*** idea de lo que dice.
Paciencia, cuando tenga que salir (si es que tiene que salir) saldra.
RastaMan escribió:Jose-Bankai escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que es un simple downgrade? porque al iniciar el juego sale el logo de PLAYSTATION3 que quitaron, simplemente no será que han descubierto que en un firmware en concreto al cual habran adaptado al downgrade o vete tu a saber, la controladora funciona como si nada porque no hace comprobaciones? y por lo que no lo liberan será porque estan buscando la manera de que funcione en firmwares actuales, no tiene sentido? yo creo que si, desde mi humilde opinion...
Me inclino mas a pensar que puede ser in firm antiguo que al instalarse por lv2diag recase la controladora, y esa funcionalidad la hayan quitado en los nuevos firmwares, o bien es algun setting en algun xml que dice que se case la controladora con la placa base y ya no esta presente en nuevos firms. De cualquier modo, especular en publico es de bobos (no os ofendais que no van por ahi los tiros) si se quiere avanzar en el tema sin esperar a que los que lo saben lo publiquen no queda otra que experimentar en vuestra propia consola. No va por ti aunque haya aprovechado tu mensaje para citarlo y replicar, pero se leen muchas chorradas de gente que no tiene ni p*** idea de lo que dice.
Paciencia, cuando tenga que salir (si es que tiene que salir) saldra.
ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.
ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.
,por ejemplo).