Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

klurosu escribió:Merecerá la pena en tanto que nos podremos ahorrar 1 mes (o más) de espera y casi 180€. Eso es lo que cobra $ony por hacer lo que dentro de seguramente poco tiempo podremos hacer nosotros mismos.


pues por 100€ mas me la compro nueva.

No entiendo como el cambio de un lector puede costar 180€, cuando la mayoria de las veces con desoldar la controladora y soldar una nueva se arregla el problema... y eso vale 10€.

Y cambiar una lente, el conjunto nuevo no vale mas de 50€....

Por cierto tampoco entiendo la demora en sacar los archivos... vale que se quieran probar, pero si salieran ya estaria la peña (yo incluido) dispuestos a probar lo que se necesitase. Creo que mas betatester que hay esparando, es imposible [chulito]
Es sencillo, cuando llamas al SAT de $ony, ellos te dicen que pasan a recogerla y al cabo de un mes (previo pago) te envian una QUE NO es la tuya.
Vamos... que pasan de cambiar la controladora, de arreglarla o de lo que quiera que sea que hagan.
Realmente tu no sabes que van a hacer con ella asi que... por mucho que especulemos, siempre nos equivocaremos :(

la demora en sacar los archivos, seguro que es por un motivo de peso.
klurosu escribió:Es sencillo, cuando llamas al SAT de $ony, ellos te dicen que pasan a recogerla y al cabo de un mes (previo pago) te envian una QUE NO es la tuya.
Vamos... que pasan de cambiar la controladora, de arreglarla o de lo que quiera que sea que hagan.
Realmente tu no sabes que van a hacer con ella asi que... por mucho que especulemos, siempre nos equivocaremos :(

la demora en sacar los archivos, seguro que es por un motivo de peso.


Hombre, si al menos te mandasen una nueva, pero me creo que te vayan mandando las reparadas a otros… asi que nadie sabe si el cambio es para bueno o para malo

respecto a lo otro… sera de peso, pero al menos podrian dar algo de luz, alguna explicacion de sus temores, algo que haga que la peña entienda el por que...todos antes de decir o actuar deberian ponerse en el lugar de los demas… asi evitariamos males mayores.

En fin dejaremos preparado todo para cuando se publique los archivos y/o procedimiento.
jm_tote escribió:
klurosu escribió:Es sencillo, cuando llamas al SAT de $ony, ellos te dicen que pasan a recogerla y al cabo de un mes (previo pago) te envían una QUE NO es la tuya.
Vamos... que pasan de cambiar la controladora, de arreglarla o de lo que quiera que sea que hagan.
Realmente tu no sabes que van a hacer con ella asi que... por mucho que especulemos, siempre nos equivocaremos :(

la demora en sacar los archivos, seguro que es por un motivo de peso.


Hombre, si al menos te mandasen una nueva, pero me creo que te vayan mandando las reparadas a otros… asi que nadie sabe si el cambio es para bueno o para malo

respecto a lo otro… sera de peso, pero al menos podrían dar algo de luz, alguna explicación de sus temores, algo que haga que la peña entienda el por que...todos antes de decir o actuar deberían ponerse en el lugar de los demás… así evitaríamos males mayores.

En fin dejaremos preparado todo para cuando se publique los archivos y/o procedimiento.


Perdón por seguir con el offtopic. Hay varios casos de cambios de consolas. El primero es que la consola sea de 60GB y entonces ofrecen (u ofrecían) cambiarla por otro igual o por una de 80GB. Caso de consola de 80GB directamente la cambian por otro de 80 sin posibilidad de cambiarla por otro modelo. En todas las FAT los modelos son Remanufacturados. Cambian la carcasa exterior y el sistema de refrigeración (o al menos lo dejan como nuevo, el ventilador desde luego lo parece). La consola parece nueva pero se puede dar el caso de que no funcione correctamente entonces toca volverla a enviar a StockUno y que vuelvan a hacer el cambio con el consiguiente riesgo de que vuelvas a dar con otra consola que no funcione correctamente. Caso de consolas Slim lo mismo que las FAT si es de 120Gb la cambian por una de 120 remanufacturada si es de 160 es muy posible que sí manden una completamente nueva. Es indiferente el tipo de avería que tenga la consola el precio del cambio es siempre el mismo. Fuera de garantía no merece la pena tratar con StockUno. Sony no repara en España, (no es sólo practica de SONY, Microsoft tampoco lo hace y Nintendo lo desconozco) tiene un centro para tratar las consolas averiadas y de allí envían las remanufacturadas a los distintas empresas encargadas de hacer los cambios (que no son más que simples movedores de cajas).

Un saludo.
silenthill escribió:Perdón por seguir con el offtopic. Hay varios casos de cambios de consolas. El primero es que la consola sea de 60GB y entonces ofrecen (u ofrecían) cambiarla por otro igual o por una de 80GB. Caso de consola de 80GB directamente la cambian por otro de 80 sin posibilidad de cambiarla por otro modelo. En todas las FAT los modelos son Remanufacturados. Cambian la carcasa exterior y el sistema de refrigeración (o al menos lo dejan como nuevo, el ventilador desde luego lo parece). La consola parece nueva pero se puede dar el caso de que no funcione correctamente entonces toca volverla a enviar a StockUno y que vuelvan a hacer el cambio con el consiguiente riesgo de que vuelvas a dar con otra consola que no funcione correctamente. Caso de consolas Slim lo mismo que las FAT si es de 120Gb la cambian por una de 120 remanufacturada si es de 160 es muy posible que sí manden una completamente nueva. Es indiferente el tipo de avería que tenga la consola el precio del cambio es siempre el mismo. Fuera de garantía no merece la pena tratar con StockUno. Sony no repara en España, (no es sólo practica de SONY, Microsoft tampoco lo hace y Nintendo lo desconozco) tiene un centro para tratar las consolas averiadas y de allí envían las remanufacturadas a los distintas empresas encargadas de hacer los cambios (que no son más que simples movedores de cajas).

Un saludo.

Lo mismo que ya habia dicho yo anteriormente.
En cualquier caso se de buena tinta que tienen stock (remanufacturadas) de todas y cada una de las consolas que se han vendido (incluidas japonesas y americanas) y son las que envian a los usuarios finales por 180€.
frran1967 escribió:alguna noticia nueva?

De momento no, seguimos igual paciencia por que todavia no he podido probar el lector KES-410ACA ni en otros firmwares.
Un saludo.
poco a poco y bien psmaniaco,que luego vienen los bricks como con wanin v1 y todo son lamentos.
he pasado de ver la ps3 desguazada a poder verla funcionando puedo esperar ya iba a comprar otra
tengo una ps3 inservible por el momento sin lector,compre uno pero claro sin que case es una patata espero con impaciencia este avance. si quisieras madarme los archibos para ir probando te lo agradeceria
Psmaniaco escribió:
frran1967 escribió:alguna noticia nueva?

De momento no, seguimos igual paciencia por que todavia no he podido probar el lector KES-410ACA ni en otros firmwares.
Un saludo.


Tengo una de 40gb que originalmente llevaba el 400aaa que le falla la lente,la controladora esta bien,tengo otro lector completo(carcasa,controladora,etc..completo vamos)que es el 410aca el de doble lente,si quieres que pruebe algo en algun firmware en concreto estoy a tu disposicion,la ps3 la tengo para trastear,la que gasto para jugar es una slim,cualquier cosa mi correo: ikerpolo@hotmail.es

Saludos.
De momento hay que seguir esperando a ver.
Un saludo.
como llevas el testeo?
HOLA, A TODOS!!!
Psmaniaco, LLevais como 10 dias testeando!!! desde mi punto de vista creo que te precipitaste al sacar la noticia a la luz, que tendrias que haber esperado un poco mas, y asi la gente no estaria tan impaciente.
sin ofender!!!!
solo es lo que creo.
Saludos.
extraman escribió:HOLA, A TODOS!!!
Psmaniaco, LLevais como 10 dias testeando!!! desde mi punto de vista creo que te precipitaste al sacar la noticia a la luz, que tendrias que haber esperado un poco mas, y asi la gente no estaria tan impaciente.
sin ofender!!!!
solo es lo que creo.
Saludos.


se esta haciendo de rogar la cosa,pero ahi que tener paciencia,el ansia no trae nada bueno.
giorgio292 escribió:
extraman escribió:HOLA, A TODOS!!!
Psmaniaco, LLevais como 10 dias testeando!!! desde mi punto de vista creo que te precipitaste al sacar la noticia a la luz, que tendrias que haber esperado un poco mas, y asi la gente no estaria tan impaciente.
sin ofender!!!!
solo es lo que creo.
Saludos.


se esta haciendo de rogar la cosa,pero ahi que tener paciencia,el ansia no trae nada bueno.


si yo no digo nada malo lo unico es que si no iva a decir nada de como se hace yo creo que tendria que haber esperado a sacar la noticia!!!
o me equiboco?
extraman escribió:si yo no digo nada malo lo unico es que si no iva a decir nada de como se hace yo creo que tendria que haber esperado a sacar la noticia!!!
o me equiboco?

Lamentablemante, si.
Te equivocas.
Una cosa es anunciar que se estan haciendo pruebas para recasar la controladora perdida y otra muy distinta es que tengas que sacar a la luz lo-que-quiera-que-sea.que.usan-para-hacerlo, antes de X dias (manda huevos!)
Se ha dicho por activa y por pasiva que saldrá cuando esté listo y testeado por completo.

P.S: Imagen
Que gracia que me hace la gente, sino lo saca sus motivos tendra, eso es como cuando anuncian un juego sabes que esta pero no se sabe cuando saldra, asi que no vale la pena dejar esos mensajes groseros o atacando a Psmaniaco, yo si fuese el ya huviese cerrado el hilo y lo hubiera abierto otro cuando todo estuviese listo. Yo tambien poseo una ps3 con el problema de la key del lector, y lo hable hace mucho con el, la tengo asi de ara 1 año, que mas me da esperar 1 mes o 2 meses, cuando salga bienvenido sera, saludos.
ianus escribió:yo si fuese el ya huviese cerrado el hilo y lo hubiera abierto otro cuando todo estuviese listo. cuando salga bienvenido sera, saludos.
en eso estoy contigo
salu2 [+furioso]
hombre ¿y que se pretendia con este hilo?

Esta claro que el hilo nunca se debio empezar... no vale nada mas que para desesperar mas a la gente.

ya lo dije hace tiempo... lo mejor es no haber abierto ningun hilo, se trabaja mejor, nadie protesta y cuando se fuese a sacar algo se abre y todos tan contentos... [risita]
Que alguien descubra algo no quiere decir que esté obligado a lanzarlo. Pueden decir que lo ha conseguido, demostarlo y no sacarlo.
No me malinterpreteis, soy el primer interesado en que se publique ya que tengo una de 60Gb pendiente de reparar la controladora (ofrecida para la causa), pero no se puede obligar a alguien a que publique su trabajo (estoy convencido que lo harán).

Saludos.
me e leido las 38 paginas y tenia fe de q en una de ellas viniera todo pero aqui se termina mi ilusion,tengo una ps3 de 40 controladora petada suerte y espero que nos ayudeis pronto y si ayudais por privis pues aqui estamos gracias
Se que estais desesperados pero os pedimos un poco de paciencia, si por mi fuera ya habria colgado los archivos el mismo dia pero por razones de peso no he podido subirlas, esas PS3 las podreis resucitar ya que las herramientas estan hay pero necesito permiso para poder subirla (creedme que no depende de mi sino ya las tendriais todos).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se que estais desesperados pero os pedimos un poco de paciencia, si por mi fuera ya habria colgado los archivos el mismo dia pero por razones de peso no he podido subirlas, esas PS3 las podreis resucitar ya que las herramientas estan hay pero necesito permiso para poder subirla (creedme que no depende de mi sino ya las tendriais todos).
Un saludo.


Y tu te has puesto a pensar que por algun motivo el autor de los ficheros no quiera publicarlos.... por ejemplo por que alguien se los compre... o por que alguien le amenaze con denunciarlo (p.ej. la misma sony)

Despues de muchos post y muchas ilusiones, tu no podrias decir nada (que es lo logico) ya que no tienes permiso del autor. Y tu sabiendo el metodo y todos sabiendo que lo tienes, no poder decir nada.

Todo esto es un supuesto que seguro que nunca mas te pasara :) ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Y tu te has puesto a pensar que por algun motivo el autor de los ficheros no quiera publicarlos.... por ejemplo por que alguien se los compre... o por que alguien le amenaze con denunciarlo (p.ej. la misma sony)

Despues de muchos post y muchas ilusiones, tu no podrias decir nada (que es lo logico) ya que no tienes permiso del autor. Y tu sabiendo el metodo y todos sabiendo que lo tienes, no poder decir nada.

Todo esto es un supuesto que seguro que nunca mas te pasara

el autor de esos ficheros es sony,que seguro que no quiere publicarlos.
otra cosa es que quiera publicarlos psmaniaco que los ha conseguido gracias a su colega o que su colega le de permiso a psmaniaco para publicarlos eso ya es cosa de ellos.
pero te aseguro que el autor o los que pagaron al autor o sea sony no quieren publicarlos ni lo haran.
de todas formas yo creo que para los que llevais tiempo con la ps3 estropeada con este tema la verdad es una putada y que despues de poneros los dientes largos os hagan esperar mas todabia pues putada doble ,pero nada tener paciencia haber si cualquier dia de estos os levantais por la mañana y lo encontrais aqui publicado .
¿No los había subido ya a Internet un listo para ganar un poco de protagonismo? algo así me pareció leer hace unos días.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ifcaro escribió:¿No los había subido ya a Internet un listo para ganar un poco de protagonismo? algo así me pareció leer hace unos días.



El mismo protagonismo que quereis vosotros, pero la diferencia es que vosotros no dais nada.
ifcaro escribió:¿No los había subido ya a Internet un listo para ganar un poco de protagonismo? algo así me pareció leer hace unos días.


XD XD ,se supone que a subido unos archivos,¿que tipo de archivos? vete a saber.
Lo que habían subido era el firmware oficial 2.30 para hacer el downgrade...
Vaya paranoias os montais todos [plas] , que si sony está detrás, que si han comprado al autor... XD no presionar, que si no lo sacan será por algo, saludos.
putrefacto escribió:
ifcaro escribió:¿No los había subido ya a Internet un listo para ganar un poco de protagonismo? algo así me pareció leer hace unos días.



El mismo protagonismo que quereis vosotros, pero la diferencia es que vosotros no dais nada.


Si, sobretodo el autor original que no ha dado ni su nombre. Ese es el que mas protagonismo quiere [poraki]
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psmaniaco escribió:Se que estais desesperados pero os pedimos un poco de paciencia, si por mi fuera ya habria colgado los archivos el mismo dia pero por razones de peso no he podido subirlas, esas PS3 las podreis resucitar ya que las herramientas estan hay pero necesito permiso para poder subirla (creedme que no depende de mi sino ya las tendriais todos).
Un saludo.

Psmaniaco no te asparado a pensar que te estas comiendo tu to el marroon de la peña protestando por un hilo para recasar la controladora dondee lo unico que hay es un video de lo que aparentemente sea el proceso (las herramientas no estan aqui)...¿no seria mejor cerrar el hilo y cuando a tu colega el misterios vea la luz y se le antoje liberar las herramientas que habra el uno propio?
Yo es que e visto varios aportes tuyos hace ya algunos años en esta comunidad (para quitarse el sombrero contigo) y este hilo no te pega para nada tio[bye]
un saludo tio
+1 las pruebas ya estan ,pero hay mucho troll que solo le gusta chingar la m4dr3
soy de los primeros que necesitan este metodo pero si seria mejor que cerraran el hilo y que este cuando deba de estar ,ya son muchas pag inutiles de muchos usuarios que no aportan nada y solo se pasan pidiendo algo que no les costo,ni saben el tiempo que lleba o las consecuencias., almenos espero y el proceso sea dificil y no de un archivo maravilla de incertar en la usb ,que de esos viven los trolls ,llenandoce el ocico diciendo yo lo hice soy todo un hacker y cuando ni siquiera saben usar MS2

Que cierren el hilo hasta nuevo aviso!!!

Animo a la gente detras de esto ,aqui esta un conejillo de indias si les interesaJEJEJE [bye]
hombre... pero si todos queremos ser conejillos de indias... sobre todo si no lo hacen. Asi no corremos peligro de cascar nada [carcajad]
Ánimo, máquina. A ver si nos sacas del aprieto xD.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
neojared escribió:+1 las pruebas ya estan ,pero hay mucho troll que solo le gusta chingar la m4dr3
soy de los primeros que necesitan este metodo pero si seria mejor que cerraran el hilo y que este cuando deba de estar ,ya son muchas pag inutiles de muchos usuarios que no aportan nada y solo se pasan pidiendo algo que no les costo,ni saben el tiempo que lleba o las consecuencias., almenos espero y el proceso sea dificil y no de un archivo maravilla de incertar en la usb ,que de esos viven los trolls ,llenandoce el ocico diciendo yo lo hice soy todo un hacker y cuando ni siquiera saben usar MS2

Que cierren el hilo hasta nuevo aviso!!!

Animo a la gente detras de esto ,aqui esta un conejillo de indias si les interesaJEJEJE [bye]

la putada es que el proceso por lo que parece y me han comentado por mesenger es
muy parecido al dowgrade por no decir igual por lo tanto cualquiera podra hacerlo ,aunque siempre habra algun torpecillo que tendra algun problema al salir del factory o cualquiera sabe pero por lo comentado el proceso es muy sencillo.
ivangelillo escribió:
neojared escribió:+1 las pruebas ya estan ,pero hay mucho troll que solo le gusta chingar la m4dr3
soy de los primeros que necesitan este metodo pero si seria mejor que cerraran el hilo y que este cuando deba de estar ,ya son muchas pag inutiles de muchos usuarios que no aportan nada y solo se pasan pidiendo algo que no les costo,ni saben el tiempo que lleba o las consecuencias., almenos espero y el proceso sea dificil y no de un archivo maravilla de incertar en la usb ,que de esos viven los trolls ,llenandoce el ocico diciendo yo lo hice soy todo un hacker y cuando ni siquiera saben usar MS2

Que cierren el hilo hasta nuevo aviso!!!

Animo a la gente detras de esto ,aqui esta un conejillo de indias si les interesaJEJEJE [bye]

la putada es que el proceso por lo que parece y me han comentado por mesenger es
muy parecido al dowgrade por no decir igual por lo tanto cualquiera podra hacerlo ,aunque siempre habra algun torpecillo que tendra algun problema al salir del factory o cualquiera sabe pero por lo comentado el proceso es muy sencillo.


jejeje pero eso no es un misterio... quien halla hecho algun downgrade con el fichero Lv2diag.self y vea el video de psmaniaco le llama la atencion mucho el parecido del procedimiento....

Primero metemos el dongle para entrar en modo recovery(en el video no se ve... no se si lo usa o no)... luego mete el pen uno con el Lv2diag.self de file 1 y algo mas que es el misterio..... Supongo que sera un fichero que sea han currado y que borre la nand del lector o puede ser que simplemente engañe a la consola haciendole creer que la nand que lee es buena o incluso que se salte esa lectura... todo aqui son conjenturas.

Luego mete el pen con el Lv2diag.self del file 2... y en segundos sale del recovery....

Todo lo demas es para demostrar que el disco no funciona al principio y que despues funciona.

A ver si pare la burra y nos deleitan con ese file maravilloso que quitara las penas a media comunidad ps3
que tendran estas consolas que cascan tanto por hay como de sobrecalentamiento
A nadie se le ha ocurrido pensar que es un simple downgrade? porque al iniciar el juego sale el logo de PLAYSTATION3 que quitaron, simplemente no será que han descubierto que en un firmware en concreto al cual habran adaptado al downgrade o vete tu a saber, la controladora funciona como si nada porque no hace comprobaciones? y por lo que no lo liberan será porque estan buscando la manera de que funcione en firmwares actuales, no tiene sentido? yo creo que si, desde mi humilde opinion... [boing]
Jose-Bankai escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que es un simple downgrade? porque al iniciar el juego sale el logo de PLAYSTATION3 que quitaron, simplemente no será que han descubierto que en un firmware en concreto al cual habran adaptado al downgrade o vete tu a saber, la controladora funciona como si nada porque no hace comprobaciones? y por lo que no lo liberan será porque estan buscando la manera de que funcione en firmwares actuales, no tiene sentido? yo creo que si, desde mi humilde opinion... [boing]


Me inclino mas a pensar que puede ser in firm antiguo que al instalarse por lv2diag recase la controladora, y esa funcionalidad la hayan quitado en los nuevos firmwares, o bien es algun setting en algun xml que dice que se case la controladora con la placa base y ya no esta presente en nuevos firms. De cualquier modo, especular en publico es de bobos (no os ofendais que no van por ahi los tiros) si se quiere avanzar en el tema sin esperar a que los que lo saben lo publiquen no queda otra que experimentar en vuestra propia consola. No va por ti aunque haya aprovechado tu mensaje para citarlo y replicar, pero se leen muchas chorradas de gente que no tiene ni p*** idea de lo que dice.

Paciencia, cuando tenga que salir (si es que tiene que salir) saldra.
yo he bajado al ofw 230 y no me hace nada que no hiciera antes creo que hay algo mas
RastaMan escribió:
Jose-Bankai escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que es un simple downgrade? porque al iniciar el juego sale el logo de PLAYSTATION3 que quitaron, simplemente no será que han descubierto que en un firmware en concreto al cual habran adaptado al downgrade o vete tu a saber, la controladora funciona como si nada porque no hace comprobaciones? y por lo que no lo liberan será porque estan buscando la manera de que funcione en firmwares actuales, no tiene sentido? yo creo que si, desde mi humilde opinion... [boing]


Me inclino mas a pensar que puede ser in firm antiguo que al instalarse por lv2diag recase la controladora, y esa funcionalidad la hayan quitado en los nuevos firmwares, o bien es algun setting en algun xml que dice que se case la controladora con la placa base y ya no esta presente en nuevos firms. De cualquier modo, especular en publico es de bobos (no os ofendais que no van por ahi los tiros) si se quiere avanzar en el tema sin esperar a que los que lo saben lo publiquen no queda otra que experimentar en vuestra propia consola. No va por ti aunque haya aprovechado tu mensaje para citarlo y replicar, pero se leen muchas chorradas de gente que no tiene ni p*** idea de lo que dice.

Paciencia, cuando tenga que salir (si es que tiene que salir) saldra.


Ojala tuviera yo alguna para probar... o no porque significaría que estaría afectado por este problema... menos mal que la mia no se ha roto de esa manera, tan solo se me jodió la lente una vez, la cambié en su época y no me ha vuelto a fallar, si tuviera alguna si que porbaba mil cosas para repararla y si, supongo que especular sin saber no tiene mucho sentido valla y también es cierto que se leen algunas cosas que madre mia... pero nose, le encuentro sentido a mi post, ya te digo que ojala tuviera alguna para respaldar mi teoria y poder como dicen algunos, dejar contentos a la mitad de EOL afectados por este problema... aquellos que tengan este fallo, yo les animo a que experimenten y no se limiten a esperar a que salga algo, porque tocando es como se aprende...

saludos
pues yo tengo 2 ps3,una con la controladora que no es la sulla,y otra que si es la sulla,pero tiene una patilla rota y no puedo conectarle la lente por ese motivo.
investigar,es dar palos de ciego sin saber nada del tema y sin saber por donde empezar,si por lo menos se supiera mas o menos,pues se podria ir probando,pero sin saber imposible.
RastaMan escribió:
Jose-Bankai escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que es un simple downgrade? porque al iniciar el juego sale el logo de PLAYSTATION3 que quitaron, simplemente no será que han descubierto que en un firmware en concreto al cual habran adaptado al downgrade o vete tu a saber, la controladora funciona como si nada porque no hace comprobaciones? y por lo que no lo liberan será porque estan buscando la manera de que funcione en firmwares actuales, no tiene sentido? yo creo que si, desde mi humilde opinion... [boing]


Me inclino mas a pensar que puede ser in firm antiguo que al instalarse por lv2diag recase la controladora, y esa funcionalidad la hayan quitado en los nuevos firmwares, o bien es algun setting en algun xml que dice que se case la controladora con la placa base y ya no esta presente en nuevos firms. De cualquier modo, especular en publico es de bobos (no os ofendais que no van por ahi los tiros) si se quiere avanzar en el tema sin esperar a que los que lo saben lo publiquen no queda otra que experimentar en vuestra propia consola. No va por ti aunque haya aprovechado tu mensaje para citarlo y replicar, pero se leen muchas chorradas de gente que no tiene ni p*** idea de lo que dice.

Paciencia, cuando tenga que salir (si es que tiene que salir) saldra.


tu crees que algunos ya no han probado muchas cosas... yo he cambiado de firmware unas cien veces... he intentado cambiar ficheros, modificarlos, abrirlos.... en busca de algo que raro.

A nivel de hadware le he intentado cambiar la controladora a la placa, pero se ve que la placa tiene alguna averia mas que al ser coponentes smd son difiles de identificar para mi nivel de elecronica.
No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.
Pues hala, se acabo el misterio, gracias por aclararlo ifcaro ;)
ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.


puede ser que solo sea una modificacion de los ficheros que andan por ahi... pero para modificarlos hay que saber y luego se te tiene que ocurrir la idea.

Son dos cosas que no estan al alcance de todo el mundo.

El porque no han salido, es otra pregunta que solo tiene respuesta unos pocos.... lo demas solo podemos cojeturar.
ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.


La razon de porque no han sacado a la luz el metodo solo la saben ellos,psmaniaco dice que no puede colgar ningun archivo ni self ni nada,sino le da permiso el creador del metodo,eso es entendible.
las razones deben ser de peso,aunque las desconocemos,pues no se han pronunciado en ese aspecto,¿legales? ¿economicas?.

Todo son suposiciones y hipotesis.
Que es en lo que se ha convertido el hilo, en hipotesis,suposiciones,discusiones de si lo sacan o no,de si han filtrado archivos en otra web,etc..)
No aporta nada a la scene hasta el momento.
Con tan solo una idea clara del proceso y alguna herramienta,la gente testearia y contaria sus experiencias,sus pros y sus contras,entonces el hilo tendria una finalidad productiva.

Cada vez el clamor y la presion de los afectados es mayor (no es mi caso,a mi me la sopla,tengo 2 o 3 ps3 a piezas para trastear pero tambien tengo mi slim funcional y una 360,con lo cual a mi no me pica el culo,como se suele decir vulgarmente) si sale bien sino tambien.

Pero ahi que entender, como ya se a dicho hasta la saciedad que si le pones el pan a un hambriento delante y luego se lo escondes,es una cabronada.
Solo cabe esperar que recapacite quien corresponda y comparta su sabiduria ,que es una de las bases de la scene.

Si lo hacen bien, sino que sean claros de una vez y no tengan a la peña en ascuas,entrando en el hilo solo para ver conjeturas y discursitos que no van a ningun sitio( como este [sonrisa] [sonrisa] ,por ejemplo).
no ha salido porque tiene codigo de sony. Por otro lado si se sacara ahora mismo se cerraria la posiblidad de cargar codigo directamente sin depender del frimware. Las posiblidades son mas grandes que el hecho de re-casar la controladora. Por esto no se ha publicado.

Un saludo
615 respuestas