. cmhacks escribió:Buenas
Que procedimiento habéis usado? me refiero a que si implica software propietario o lo habéis hecho desde cero.
Buena noticia.
Saludos

javiernudo escribió:Estupenda noticia, ojalá se pueda por que tengo dos de 60Gb muertas de risa.
Muy buen trabajo.![]()
![]()
¿es complicado el proceso?
Psmaniaco escribió:incluso las consolas que no tienen controladora
Un saludo.
maxtom escribió:Psmaniaco escribió:incluso las consolas que no tienen controladora
Un saludo.
Lograron usar la ps3 SIN controladora??, o te refieres a, digamos, comprar una ps3 sin controladora y ponerle cualquiera??
ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia
cmhacks escribió:ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia
No tienes por que creértelo, pero te puedo asegurar que esto es verídico, y si no se ha publicado es por temas que hay que resolver.
No te digo que sea un error postear la información sin aportar ningún método tangible, pero por una vez en este foro, pongo la mano en el fuego y puedes "quotearme" en un futuro, que la noticia que esta dando psmaniaco, es totalmente verídica.
Saludos
ivangelillo escribió:cmhacks escribió:ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
No tienes por que creértelo, pero te puedo asegurar que esto es verídico, y si no se ha publicado es por temas que hay que resolver.
No te digo que sea un error postear la información sin aportar ningún método tangible, pero por una vez en este foro, pongo la mano en el fuego y puedes "quotearme" en un futuro, que la noticia que esta dando psmaniaco, es totalmente verídica.
Saludos
no no lo creo,ni creo que tengan que resolver ningun tema como mucho tendran que resolver el tema principal o sea conseguir pasar lakey de una placa a otra eso es todo y no es que crea que no se puede conseguir, pero eso de que un colega ha hecho algo pero no publico detalles por que me a dicho que no lo publique por favor esta ya muy gastado publicar cosas reales que ya llevais tiempo registrados y sabeis la sensacion que da esto
ivangelillo escribió:si en eso tambien te entiendo yo pero psmaniaco no esta diciendo que lo haya echo el si no un amigo que se lo a dicho a el y no vo a decirlo seguro pero apostaria a que lo que a publicado es un comentario de barra o sea anoche en el bar(mira la hora de publicacion) su amigo le dijo e hecho esto pero todabia no lo quiero publicar por lo que sea (no tengo ni idea lo mismo no fue a si ni en el bar)y maniaco como es un buen amigo pues le creyo por que le conoce y mas o menos cree que podria hacerlo y lo ha publicado.
pero seamos claros tu mismo has dicho que tu y unos colegas trabajasteis en el tema y que habia ciertos problemas .
la verdad el unico problema que yo veo es una vez encontrada la key y usando el infectus modificar la nad correctamente y que al meterla funcione bien cosa que si lees el tutorial que hay para reparar las fat brinqueadas por waninkoko veras que se puede hacer pero es imposible hacer que funcione bien del todo por lo tanto ese seria el problema unico que veo bueno ese y encontrar la key en si una vez encontrada con la flash de la consola seria cuestion de paciencia modificarla
Donsultano escribió:ivangelillo se ve que no tienes NI PUTA idea de quien es PSMANIACO (fíjate que lo puse con mayúsculas)
Si no tienes nada que aportar, por favor, revisa los mensajes de este tal PSMANIACO y después, ven a contarnos tus ideas
Estas MUY equivocado, te comerás un ZAS si no revisas tus palabras...
Te puedo comentar que no se necesita infectus y que el procedimiento es por software, se utiliza el factory mode y viene a ser como una actualización del sistema, el cual casa el lector ( y otro dispositivos ) con la consola en si.
No se necesita alterar la flash para nada mediante hardware, es un proceso exento del mismo.
Si miras el log de un proceso de actualización mediante factory mode, veras a lo que estoy refiriendo.
Si investigas un poco mas, podrías llegar hacerlo sin problemas, eso si, verías que al intentar hacerlo publico, toparías con algún que otro problema a solucionar
sundarkness escribió:Es cierto ivangelillo, psmaniaco siempre le he leido noticias y tutos 100% reales, creo que lo estas confundiendo con otro user.... al menos eso pienso.
Un saludo!
ivangelillo escribió:sundarkness escribió:Es cierto ivangelillo, psmaniaco siempre le he leido noticias y tutos 100% reales, creo que lo estas confundiendo con otro user.... al menos eso pienso.
Un saludo!
lee bien lo que he puesto y veras que no me confundo a mi tambien me ha estrañado leer a psmaniaco poniendo una noticia a medias sin pruebas ni nada por eso he mirado la hora el dia y he dicho que podia ser una charla de bar por que se que suele publicar cosas normalmente probadas y contrastadas aunque nunca inventadas ni descubiertas por el eso tambien es verdad pero nunca le habia visto publicando una noticia a medias y sin pruebas de ningun tipo y menos diciendo que no lo esta haciendo el si no un amigo la verdad no deberia haber publicado esto hasta no tener pruebas por que ojala me equivoque pero me apuesto mi ps3 a que esto se queda en este hilo y no va a ningun lado por lo menos por esta parte o sea que no veremos noticias de este metodo en bastante tiempo (hasta que otra persona o scener se ponga con ello y lo publique)
postdata
lo que mas gracia me ha hecho es el titulo
Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito
pero ni una prueba ni un tutorial y ademas dice que el colega no quiere publicarlo ¿por que? me imagino por que tiene una tienda,o piensa montarla y forrarse siendo el unico que puede hacerlo,si es a si estupendo ojala le funcione el negocio muchos años y por lo menos alguien pueda salñir de la crisis
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
cmhacks escribió:Ahora mismo psmaniaco estará durmiendo ( yo todavía estoy de guardia ) así que cuando se levante, pueden pasar varias cosas.
Que lea un hilo lleno de barbaridades decida retractarse y dejar el hilo en el olvido o esperar a que se pronuncie con el procedimiento bien pulido.
Repito que es 100% verídico. Es mas, con el mismo procedimiento se podrida alterar y/o modificar mas de un parámetro interesante en la consola.
Así que solo cabe esperar un poco y dejar que publique el procedimiento, fijaros que ha comentado que ya lo ha hecho con dos modelos de la consola en cuestión. ( se esta cerciorando que es un sistema valido para todas las consola, es mi impresión )
Lo dicho, nunca he puesto la mano en el fuego por una noticia sin crédito oficial y tangible, pero esta vez la puedo poner sin miedo a quemarme.
Saludos
PD: Ivangelllo, acabas de perder tu consola
por Donsultano hace 2 minutos
Ivangelillo, estoy comparando los mensajes y tutoriales de PSMANIACO y los tuyos
Macho, yo defiendo que esto es un FORO para intercambiar opiniones, pero no crees que te estas saliendo por las ramas? que tu sabes igual que el de ps3? no es un poco...fuerte? o te guardas todo lo que sabes!
Sin faltarte el respeto, y perdón por decirte que no tienes puta idea, debería de haber puesto que te confundes de usuario.
cmhacks escribió:Pues ves haciendo un pedido de controladoras, que las vas a vender rápido![]()
Al menos algunos saldréis de la crisis mas o menos, bien parados.
Saludos
cmhacks escribió:Hombre, seria mucha casualidad que se diera la falta de stock, debido a esta publicación.
Ya te digo, que es un procedimiento que no es ni tal fácil, pero tampoco es tan difícil.
Solo tiene un problema, cual lo mas seguro se comentara en breve. No quiero ser yo quien lo diga, no quiero problemas
Saludos
zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen
ivangelillo escribió:zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen
hombre me imagino que por que estara durmiendo tampoco es plan ni yo he dicho en ningun momento que no confien en si en psmaniaco solo que el en si no lo ha hecho y lo da por exito pero tampoco dice ni como ni porque no se publica a si que este hilo no tiene sentido ninguno
es como si yo digo que he hecho un emulador de wii para la ps3 (no lo he hecho )y aunque fuera cierto no publico ni una prueba ni la forma de hacerlo ni nada ,pues la verdad solo seria un comentario de bar y no deberia publicar un hilo con eso .
a eso me refiero desde el principio
rutenium escribió:ivangelillo escribió:zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen
hombre me imagino que por que estara durmiendo tampoco es plan ni yo he dicho en ningun momento que no confien en si en psmaniaco solo que el en si no lo ha hecho y lo da por exito pero tampoco dice ni como ni porque no se publica a si que este hilo no tiene sentido ninguno
es como si yo digo que he hecho un emulador de wii para la ps3 (no lo he hecho )y aunque fuera cierto no publico ni una prueba ni la forma de hacerlo ni nada ,pues la verdad solo seria un comentario de bar y no deberia publicar un hilo con eso .
a eso me refiero desde el principio
Uno se cansa de leerte, la verdad es que siento vergüenza ajena. Psmaniaco al igual que otros foreros se han ganado el respeto y el "beneficio de la duda", con su trabajo y sus ganas de ayudar a lo largo de mucho tiempo, cosa que no puedo decir de tí que no se ni quien eres. Y eso que también me paso por los foros de 360...
Me gustaria ver si huvise sido Hermes el que pusiera un hilo de este tipo, si huvieses venido con las mismas dudas y las mismas ganas de tocar las narices... desde luego el primer comentario, que borra el moderador es para decirte un par de cosas, que por educación no voy a decir, no obstante ahi ha quedado registrado.
Respecto al hilo, me parece una estupenda noticia y si bien no soy de los que lo necesita quedo a la espera de un tuto o más información ya que me da la sensación de que se ha podido abrir una nueva puerta en la scene.
ivangelillo escribió:cmhacks escribió:Pues ves haciendo un pedido de controladoras, que las vas a vender rápido![]()
Al menos algunos saldréis de la crisis mas o menos, bien parados.
Saludos
el problema es que las controladoras y te lo digo por que hace una semana busque una estan agotadas en la mayoria de los sitios espero que si de verdad esto es cierto y se publica por que no vale de nada que alguien sepa hacerlo si no lo comparte empiecen a reponerlas en los almacenes y podamos encontrar stoc,no solo yo si no todos
y vuelvo a decir ojala sea cierto esto por que soy el primero que si esto es cierto tengo unos 10 clientes esperando que les llame para decirles precio de cambiar la controladora por que la otra opcion placa y controladora es cara para cualquiera

knightsolidus escribió:... la scene no es gratis?
ivangelillo escribió:pues no me leas pero esta noticia leela bien por que de momento es lo unico que vas a sacar de ella
y si hubiera sido hermes el que hubiera publicado esto sin poner pruebas ni nada cosa que hermes no suele hacer le hubiera puesto lo mismo que a psmaniaco que vuelvo a decir que no critico por que sea psm,aniaco si no por la forma de poner esta noticia sin ninguna prueba de nada
ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo