Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

1, 2, 3, 4, 513
Buenas chicos, os traigo una noticia que alegrara a aquellos que teneis la controladora petada o una que no es la suya.
Haciendo unas pruebas con (editado a peticion del user) hemos conseguido enlazar una controladora con una key distinta a la de una placa de 60 GB con el resultado de que la controladora ha grabado en el chip principal la key de la placa y han casado de nuevo recuperando la ejecucion de los juegos y las aplicaciones homebrew, os mantendremos informados del tema.

Video del proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=KnnB3NZ6MPQ
Un saludo.
Buenas

Que procedimiento habéis usado? me refiero a que si implica software propietario o lo habéis hecho desde cero.

Buena noticia.

Saludos
Magnifica noticia ya que los daba por perdidos pero por lo visto son recuperables 100 por 100 [oki] pero hay que seguir haciendo mas pruebas.
Un saludo.
no tengo problemas con el tema del lector , pero mucha gente si , muy grande tio :).
geniiiiiaaaaaal soy la leche me habeis alegrado la noche :-)
cmhacks escribió:Buenas

Que procedimiento habéis usado? me refiero a que si implica software propietario o lo habéis hecho desde cero.

Buena noticia.

Saludos

Iba a preguntar lo mismo [+risas]
Estamos haciendo pruebas ya que es un proceso un poco delicado, de momento es todo lo que puedo decir por el momento por expresa peticion del autor, de momento segun las pruebas que estoy haciendo el proceso funciona en las de 60 Gb, en la de 40 estoy haciendo pruebas ahora mismo.
Un saludo.
Ya me ha quedado claro.

Saludos
gracias, a ver como avanza esto, si necesitan una consola para pruebas tengo una de 80 gb con ese problema
Psmaniaco siempre aportando cosas de gran utilidad, seguro que lo lograreis con todas

Un saludo y gracias.
Bueno recuperada la de 40 GB con la controladora cambiada jejejeje.
Por lo visto la key del lector esta en la placa grabada en la placa y se puede reescribir en el lector de la PS3 mediante software, os ire informando del tema.
Un saludo.
si al final funciona seria una fantastica noticia ya desde hace tiempo tengo mi ps3 de 40 arrumbada por tener la controladora averiada.
En vuestro caso solo seria cambiarla por otra operativa y hacer este proceso de recasar la controladora con la placa y otra vez estaria funcional.
Un saludo.
Estupenda noticia, ojalá se pueda por que tengo dos de 60Gb muertas de risa.
Muy buen trabajo. :) :) :)

¿es complicado el proceso?
Pues la verdad que es un noticion voy a estar atento haber los avances, tengo mas de un amigo que se llevara una buena alegría sabiendo que ya se pueden aprovechar las controladoras de otras ps3.

salu2
javiernudo escribió:Estupenda noticia, ojalá se pueda por que tengo dos de 60Gb muertas de risa.
Muy buen trabajo. :) :) :)

¿es complicado el proceso?

Complicado un poco, de hay que tengamos que hacer mas pruebas pero sabed que con esto podremos recuperar los lectores que estan mal o que han perdido la key (incluso las consolas que no tienen controladora).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:incluso las consolas que no tienen controladora
Un saludo.

Lograron usar la ps3 SIN controladora??, o te refieres a, digamos, comprar una ps3 sin controladora y ponerle cualquiera??
maxtom escribió:
Psmaniaco escribió:incluso las consolas que no tienen controladora
Un saludo.

Lograron usar la ps3 SIN controladora??, o te refieres a, digamos, comprar una ps3 sin controladora y ponerle cualquiera??


Si, se refiere a eso mismo.

Saludos
Exacto eso mismo, se puede meter cualquier controladora que quieras XD .
Un saludo.
¿puedes adelantar un poquillo como es el proceso?, si hace falta yo me ofrezco para experimentar con las dos que tengo rotas.
Bueno poco puedo decir por el momento pero consiste basicamente en poner la PS3 en modo servicio, hacer un donwgrade y modificar unos datos para que la consola case el lector de nuevo; siento no poder decir mas (ya me conoceis que suelo compartir las cosas) pero el autor no quiere dar mas detalles por el momento.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NOTA DEL MODERADOR:

1º NO postees para ensuciar el hilo

2º No conoces a Psmaniaco
ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia



No tienes por que creértelo, pero te puedo asegurar que esto es verídico, y si no se ha publicado es por temas que hay que resolver.

No te digo que sea un error postear la información sin aportar ningún método tangible, pero por una vez en este foro, pongo la mano en el fuego y puedes "quotearme" en un futuro, que la noticia que esta dando psmaniaco, es totalmente verídica.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:
ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia



No tienes por que creértelo, pero te puedo asegurar que esto es verídico, y si no se ha publicado es por temas que hay que resolver.

No te digo que sea un error postear la información sin aportar ningún método tangible, pero por una vez en este foro, pongo la mano en el fuego y puedes "quotearme" en un futuro, que la noticia que esta dando psmaniaco, es totalmente verídica.

Saludos

no no lo creo,ni creo que tengan que resolver ningun tema como mucho tendran que resolver el tema principal o sea conseguir pasar lakey de una placa a otra eso es todo y no es que crea que no se puede conseguir, pero eso de que un colega ha hecho algo pero no publico detalles por que me a dicho que no lo publique por favor esta ya muy gastado publicar cosas reales que ya llevais tiempo registrados y sabeis la sensacion que da esto
a parte para que poner la ps3 en modo factory para meter un firm modificado y a si cambiar la key de la ps3 no del lector no se pero no me cuadra
ivangelillo escribió:
cmhacks escribió:
ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia



No tienes por que creértelo, pero te puedo asegurar que esto es verídico, y si no se ha publicado es por temas que hay que resolver.

No te digo que sea un error postear la información sin aportar ningún método tangible, pero por una vez en este foro, pongo la mano en el fuego y puedes "quotearme" en un futuro, que la noticia que esta dando psmaniaco, es totalmente verídica.

Saludos

no no lo creo,ni creo que tengan que resolver ningun tema como mucho tendran que resolver el tema principal o sea conseguir pasar lakey de una placa a otra eso es todo y no es que crea que no se puede conseguir, pero eso de que un colega ha hecho algo pero no publico detalles por que me a dicho que no lo publique por favor esta ya muy gastado publicar cosas reales que ya llevais tiempo registrados y sabeis la sensacion que da esto


Te entiendo perfectamente, por eso te digo que puede ser un error el postear la noticia/investigación, dada las veces que se han creado fakes a partir de noticias bajo la misma índole, por eso te digo que pongo la mano en el fuego.

Si digo que funciona, no tienes por que creerme, a mi tampoco me interesa meterme en camisas de once balas, pero resulta que se perfectamente de lo que esta hablando, y cuando me refiero a solucionar ciertas historias, son historias de cierta gravedad que por respeto, no puedo indicar tampoco.

También te diré que no conozco personalmente a psmaniaco, lo conozco de leerlo y de haber intercambiado 4 o 5 mensajes con el, pero conozco perfectamente el procedimiento que esta siguiendo, ya que en su día un servidor y varias personas que no puedo citar, investigamos la posibilidad de lo que aquí se esta comentando y se dio con una solución practica a este problema.

Saludos
pues se es así es una gran noticia !! [amor] [amor]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si en eso tambien te entiendo yo pero psmaniaco no esta diciendo que lo haya echo el si no un amigo que se lo a dicho a el y no vo a decirlo seguro pero apostaria a que lo que a publicado es un comentario de barra o sea anoche en el bar(mira la hora de publicacion) su amigo le dijo e hecho esto pero todabia no lo quiero publicar por lo que sea (no tengo ni idea lo mismo no fue a si ni en el bar)y maniaco como es un buen amigo pues le creyo por que le conoce y mas o menos cree que podria hacerlo y lo ha publicado.
pero seamos claros tu mismo has dicho que tu y unos colegas trabajasteis en el tema y que habia ciertos problemas .
la verdad el unico problema que yo veo es una vez encontrada la key y usando el infectus modificar la nad correctamente y que al meterla funcione bien cosa que si lees el tutorial que hay para reparar las fat brinqueadas por waninkoko veras que se puede hacer pero es imposible hacer que funcione bien del todo por lo tanto ese seria el problema unico que veo bueno ese y encontrar la key en si una vez encontrada con la flash de la consola seria cuestion de paciencia modificarla
ivangelillo se ve que no tienes NI PUTA idea de quien es PSMANIACO (fíjate que lo puse con mayúsculas)

Si no tienes nada que aportar, por favor, revisa los mensajes de este tal PSMANIACO y después, ven a contarnos tus ideas

Estas MUY equivocado, te comerás un ZAS si no revisas tus palabras...
ivangelillo escribió:si en eso tambien te entiendo yo pero psmaniaco no esta diciendo que lo haya echo el si no un amigo que se lo a dicho a el y no vo a decirlo seguro pero apostaria a que lo que a publicado es un comentario de barra o sea anoche en el bar(mira la hora de publicacion) su amigo le dijo e hecho esto pero todabia no lo quiero publicar por lo que sea (no tengo ni idea lo mismo no fue a si ni en el bar)y maniaco como es un buen amigo pues le creyo por que le conoce y mas o menos cree que podria hacerlo y lo ha publicado.
pero seamos claros tu mismo has dicho que tu y unos colegas trabajasteis en el tema y que habia ciertos problemas .
la verdad el unico problema que yo veo es una vez encontrada la key y usando el infectus modificar la nad correctamente y que al meterla funcione bien cosa que si lees el tutorial que hay para reparar las fat brinqueadas por waninkoko veras que se puede hacer pero es imposible hacer que funcione bien del todo por lo tanto ese seria el problema unico que veo bueno ese y encontrar la key en si una vez encontrada con la flash de la consola seria cuestion de paciencia modificarla



Te puedo comentar que no se necesita infectus y que el procedimiento es por software, se utiliza el factory mode y viene a ser como una actualización del sistema, el cual casa el lector ( y otro dispositivos ) con la consola en si.

No se necesita alterar la flash para nada mediante hardware, es un proceso exento del mismo.

Si miras el log de un proceso de actualización mediante factory mode, veras a lo que estoy refiriendo.

Si investigas un poco mas, podrías llegar hacerlo sin problemas, eso si, verías que al intentar hacerlo publico, toparías con algún que otro problema a solucionar

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Donsultano escribió:ivangelillo se ve que no tienes NI PUTA idea de quien es PSMANIACO (fíjate que lo puse con mayúsculas)

Si no tienes nada que aportar, por favor, revisa los mensajes de este tal PSMANIACO y después, ven a contarnos tus ideas

Estas MUY equivocado, te comerás un ZAS si no revisas tus palabras...

se quien es perfectamente majo lleva registrado desde el mismo año en el que yo me registre la primera vez antes de que al cambiar de formato elotrolado se perdieran datos de user y me tocase volver a registrarme y vuelvo a decir psmaniaco no lo a hecho a sido segun el un amigo y si te crees que yo no tengo idea revisa tu mis mensajes y luego hablas por que psmaniaco no es ni mas ni menos que yo que yo sepa no le e visto publicar un cfw ni inventar un metodo para reparar el los blu-ray ni nada especial en si eso si es un tio bastante informado y con bastantes conocimientos para ayudar en bastantes cosas pero por lo menos en ps3 hay se queda no hay mas igual que yo en este tema a si que guardate la palabra puta y ten en cuenta que si en vez de ser psmaniaco fuera un novato el que a publicado esto ya hubieran cerrado este hilo y le hubieran puesto verde al terminar diciendo que no lo va a publicar y no enseñar pruebas de nada
sobre esto

Te puedo comentar que no se necesita infectus y que el procedimiento es por software, se utiliza el factory mode y viene a ser como una actualización del sistema, el cual casa el lector ( y otro dispositivos ) con la consola en si.

No se necesita alterar la flash para nada mediante hardware, es un proceso exento del mismo.

Si miras el log de un proceso de actualización mediante factory mode, veras a lo que estoy refiriendo.

Si investigas un poco mas, podrías llegar hacerlo sin problemas, eso si, verías que al intentar hacerlo publico, toparías con algún que otro problema a solucionar

ya se que el procedimiento que habla psmaniaco y tu no haria falta infectus pero la forma primera que yo pense de como hacerlo si haria falta tanto infectus como un programador willen para sacar los datos del lector otra cosa es que haya otro metodo pues igual que lo hay en la 360 se puede descubrir en ps3 eso esta claro pero lo que esta claro es que si no se estrae primero la key ya sea del lector o de la placa de la ps3 va a ser dificil conseguir que funcione nada
Es cierto ivangelillo, psmaniaco siempre le he leido noticias y tutos 100% reales, creo que lo estas confundiendo con otro user.... al menos eso pienso.

Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sundarkness escribió:Es cierto ivangelillo, psmaniaco siempre le he leido noticias y tutos 100% reales, creo que lo estas confundiendo con otro user.... al menos eso pienso.

Un saludo!

lee bien lo que he puesto y veras que no me confundo a mi tambien me ha estrañado leer a psmaniaco poniendo una noticia a medias sin pruebas ni nada por eso he mirado la hora el dia y he dicho que podia ser una charla de bar por que se que suele publicar cosas normalmente probadas y contrastadas aunque nunca inventadas ni descubiertas por el eso tambien es verdad pero nunca le habia visto publicando una noticia a medias y sin pruebas de ningun tipo y menos diciendo que no lo esta haciendo el si no un amigo la verdad no deberia haber publicado esto hasta no tener pruebas por que ojala me equivoque pero me apuesto mi ps3 a que esto se queda en este hilo y no va a ningun lado por lo menos por esta parte o sea que no veremos noticias de este metodo en bastante tiempo (hasta que otra persona o scener se ponga con ello y lo publique)
postdata
lo que mas gracia me ha hecho es el titulo
Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito
pero ni una prueba ni un tutorial y ademas dice que el colega no quiere publicarlo ¿por que? me imagino por que tiene una tienda,o piensa montarla y forrarse siendo el unico que puede hacerlo,si es a si estupendo ojala le funcione el negocio muchos años y por lo menos alguien pueda salñir de la crisis
ivangelillo escribió:
sundarkness escribió:Es cierto ivangelillo, psmaniaco siempre le he leido noticias y tutos 100% reales, creo que lo estas confundiendo con otro user.... al menos eso pienso.

Un saludo!

lee bien lo que he puesto y veras que no me confundo a mi tambien me ha estrañado leer a psmaniaco poniendo una noticia a medias sin pruebas ni nada por eso he mirado la hora el dia y he dicho que podia ser una charla de bar por que se que suele publicar cosas normalmente probadas y contrastadas aunque nunca inventadas ni descubiertas por el eso tambien es verdad pero nunca le habia visto publicando una noticia a medias y sin pruebas de ningun tipo y menos diciendo que no lo esta haciendo el si no un amigo la verdad no deberia haber publicado esto hasta no tener pruebas por que ojala me equivoque pero me apuesto mi ps3 a que esto se queda en este hilo y no va a ningun lado por lo menos por esta parte o sea que no veremos noticias de este metodo en bastante tiempo (hasta que otra persona o scener se ponga con ello y lo publique)
postdata
lo que mas gracia me ha hecho es el titulo
Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito
pero ni una prueba ni un tutorial y ademas dice que el colega no quiere publicarlo ¿por que? me imagino por que tiene una tienda,o piensa montarla y forrarse siendo el unico que puede hacerlo,si es a si estupendo ojala le funcione el negocio muchos años y por lo menos alguien pueda salñir de la crisis


Ahora mismo psmaniaco estará durmiendo ( yo todavía estoy de guardia ) así que cuando se levante, pueden pasar varias cosas.

Que lea un hilo lleno de barbaridades decida retractarse y dejar el hilo en el olvido o esperar a que se pronuncie con el procedimiento bien pulido.

Repito que es 100% verídico. Es mas, con el mismo procedimiento se podrida alterar y/o modificar mas de un parámetro interesante en la consola.

Así que solo cabe esperar un poco y dejar que publique el procedimiento, fijaros que ha comentado que ya lo ha hecho con dos modelos de la consola en cuestión. ( se esta cerciorando que es un sistema valido para todas las consola, es mi impresión )

Lo dicho, nunca he puesto la mano en el fuego por una noticia sin crédito oficial y tangible, pero esta vez la puedo poner sin miedo a quemarme.

Saludos

PD: Ivangelllo, acabas de perder tu consola [sonrisa]
PD2: Te aseguro que este método, no va ha ser monopolizado por ninguna tienda, esto es scene, no un centro comercial
PD3: Te quoteo, para que la primera postdata que he escrito, tenga validez :P
Ivangelillo, estoy comparando los mensajes y tutoriales de PSMANIACO y los tuyos

Macho, yo defiendo que esto es un FORO para intercambiar opiniones, pero no crees que te estas saliendo por las ramas? que tu sabes igual que el de ps3? no es un poco...fuerte? o te guardas todo lo que sabes!

Sin faltarte el respeto, y perdón por decirte que no tienes puta idea, debería de haber puesto que te confundes de usuario.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:Ahora mismo psmaniaco estará durmiendo ( yo todavía estoy de guardia ) así que cuando se levante, pueden pasar varias cosas.

Que lea un hilo lleno de barbaridades decida retractarse y dejar el hilo en el olvido o esperar a que se pronuncie con el procedimiento bien pulido.

Repito que es 100% verídico. Es mas, con el mismo procedimiento se podrida alterar y/o modificar mas de un parámetro interesante en la consola.

Así que solo cabe esperar un poco y dejar que publique el procedimiento, fijaros que ha comentado que ya lo ha hecho con dos modelos de la consola en cuestión. ( se esta cerciorando que es un sistema valido para todas las consola, es mi impresión )

Lo dicho, nunca he puesto la mano en el fuego por una noticia sin crédito oficial y tangible, pero esta vez la puedo poner sin miedo a quemarme.

Saludos

PD: Ivangelllo, acabas de perder tu consola [sonrisa]

si es veridico solo tiene que publicar una prueba y yo mismo me disculpare pero ni creo su palabra ni la tuya ni la de un novato para mi en este foro hace tiempo que todos los user valen lo mismo y por lo tanto dudo de todo lo que no vea pruebas dandome igual el tiempo que lleves registrado.
y por lo de si pierdo la consola no te preocupes me gano la vida vendiendo consolas y tengo unas cuantas una mas una menos no me preocupa
sobre esto
por Donsultano hace 2 minutos

Ivangelillo, estoy comparando los mensajes y tutoriales de PSMANIACO y los tuyos

Macho, yo defiendo que esto es un FORO para intercambiar opiniones, pero no crees que te estas saliendo por las ramas? que tu sabes igual que el de ps3? no es un poco...fuerte? o te guardas todo lo que sabes!

Sin faltarte el respeto, y perdón por decirte que no tienes puta idea, debería de haber puesto que te confundes de usuario.

chiquitin no se que mensajes habras comparado pero lo que si te digo es que jamas me habras leido un solo mensaje pidiendo ayuda en nada y que la verdad mi especialidad es la 360 en la ps3 llevo poco tiempo pero por ejemplo psmaniaco necesito ayuda para usar el fuck y este tipo de programas y yo la verdad pues como que no como que en cuanto salio y me encontre problemas los resolvi solito de todas formas en ningun momento e querido convertir esto en una cosa personal entre psmaniaco o yo si fuera por ejemploo waninkoko el que publicara esto le diria lo mismo o sea no se trata de quien lo ha publicado si no de la noticia en si que sencillamente es como si cualquiera se levanta por la mañana y pone un colega ha hecho un cfw 3.56 pero de momento no publico nada por que el me ha dicho que de momento no ponga nada .
cerrarian el hilo y eso se deberia haber hecho con esto independientemente de quien lo publique ya se que mucha gente tienen ganas de que se descubra un metodo de cambiar la key a otra controladora pero en el momento que alguien descubra como deberia publicar el tutorial o si tiene algun problema callarselo y en paz
Pues ves haciendo un pedido de controladoras, que las vas a vender rápido [fumando]

Al menos algunos saldréis de la crisis mas o menos, bien parados.

Saludos
Todos podemos tener un mal día, lo importante es saber apagar la pc a tiempo antes de escribir cualquier cosa.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:Pues ves haciendo un pedido de controladoras, que las vas a vender rápido [fumando]

Al menos algunos saldréis de la crisis mas o menos, bien parados.

Saludos

el problema es que las controladoras y te lo digo por que hace una semana busque una estan agotadas en la mayoria de los sitios espero que si de verdad esto es cierto y se publica por que no vale de nada que alguien sepa hacerlo si no lo comparte empiecen a reponerlas en los almacenes y podamos encontrar stoc,no solo yo si no todos
y vuelvo a decir ojala sea cierto esto por que soy el primero que si esto es cierto tengo unos 10 clientes esperando que les llame para decirles precio de cambiar la controladora por que la otra opcion placa y controladora es cara para cualquiera
Hombre, seria mucha casualidad que se diera la falta de stock, debido a esta publicación.

Ya te digo, que es un procedimiento que no es ni tal fácil, pero tampoco es tan difícil.

Solo tiene un problema, cual lo mas seguro se comentara en breve. No quiero ser yo quien lo diga, no quiero problemas

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:Hombre, seria mucha casualidad que se diera la falta de stock, debido a esta publicación.

Ya te digo, que es un procedimiento que no es ni tal fácil, pero tampoco es tan difícil.

Solo tiene un problema, cual lo mas seguro se comentara en breve. No quiero ser yo quien lo diga, no quiero problemas

Saludos

no si la falta de stock es ahora cuando hay si encuentras son quitadas de consolas rotas pero comprarlas nuevas o llamas a sony o jodido lo tienes y el precio que te da sony te aseguro que no es rentable
y sobre el tema si tu mismo dices que hay un problema de momento no deberia quitarse la palabra exito del titulo del hilo creo yo que a si estaria mas propenso a no criticar este hilo yo y algun otro
yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen

hombre me imagino que por que estara durmiendo tampoco es plan ni yo he dicho en ningun momento que no confien en si en psmaniaco solo que el en si no lo ha hecho y lo da por exito pero tampoco dice ni como ni porque no se publica a si que este hilo no tiene sentido ninguno
es como si yo digo que he hecho un emulador de wii para la ps3 (no lo he hecho )y aunque fuera cierto no publico ni una prueba ni la forma de hacerlo ni nada ,pues la verdad solo seria un comentario de bar y no deberia publicar un hilo con eso .
a eso me refiero desde el principio
ivangelillo escribió:
zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen

hombre me imagino que por que estara durmiendo tampoco es plan ni yo he dicho en ningun momento que no confien en si en psmaniaco solo que el en si no lo ha hecho y lo da por exito pero tampoco dice ni como ni porque no se publica a si que este hilo no tiene sentido ninguno
es como si yo digo que he hecho un emulador de wii para la ps3 (no lo he hecho )y aunque fuera cierto no publico ni una prueba ni la forma de hacerlo ni nada ,pues la verdad solo seria un comentario de bar y no deberia publicar un hilo con eso .
a eso me refiero desde el principio


Uno se cansa de leerte, la verdad es que siento vergüenza ajena. Psmaniaco al igual que otros foreros se han ganado el respeto y el "beneficio de la duda", con su trabajo y sus ganas de ayudar a lo largo de mucho tiempo, cosa que no puedo decir de tí que no se ni quien eres. Y eso que también me paso por los foros de 360...

Me gustaria ver si huvise sido Hermes el que pusiera un hilo de este tipo, si huvieses venido con las mismas dudas y las mismas ganas de tocar las narices... desde luego el primer comentario, que borra el moderador es para decirte un par de cosas, que por educación no voy a decir, no obstante ahi ha quedado registrado.

Respecto al hilo, me parece una estupenda noticia y si bien no soy de los que lo necesita quedo a la espera de un tuto o más información ya que me da la sensación de que se ha podido abrir una nueva puerta en la scene.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rutenium escribió:
ivangelillo escribió:
zarcelo_2 escribió:yo no se quien tendra razon lo que se que Psmaniaco si sabe compartir bastante informacion pero tambien e de decir que desde que empezo el debate de si es cierto o no. No se a vuelto a pronunciar cuando antes de eso contestaba casi al instante las preguntas
saludos y jusguen

hombre me imagino que por que estara durmiendo tampoco es plan ni yo he dicho en ningun momento que no confien en si en psmaniaco solo que el en si no lo ha hecho y lo da por exito pero tampoco dice ni como ni porque no se publica a si que este hilo no tiene sentido ninguno
es como si yo digo que he hecho un emulador de wii para la ps3 (no lo he hecho )y aunque fuera cierto no publico ni una prueba ni la forma de hacerlo ni nada ,pues la verdad solo seria un comentario de bar y no deberia publicar un hilo con eso .
a eso me refiero desde el principio


Uno se cansa de leerte, la verdad es que siento vergüenza ajena. Psmaniaco al igual que otros foreros se han ganado el respeto y el "beneficio de la duda", con su trabajo y sus ganas de ayudar a lo largo de mucho tiempo, cosa que no puedo decir de tí que no se ni quien eres. Y eso que también me paso por los foros de 360...

Me gustaria ver si huvise sido Hermes el que pusiera un hilo de este tipo, si huvieses venido con las mismas dudas y las mismas ganas de tocar las narices... desde luego el primer comentario, que borra el moderador es para decirte un par de cosas, que por educación no voy a decir, no obstante ahi ha quedado registrado.

Respecto al hilo, me parece una estupenda noticia y si bien no soy de los que lo necesita quedo a la espera de un tuto o más información ya que me da la sensación de que se ha podido abrir una nueva puerta en la scene.

pues no me leas pero esta noticia leela bien por que de momento es lo unico que vas a sacar de ella
y si hubiera sido hermes el que hubiera publicado esto sin poner pruebas ni nada cosa que hermes no suele hacer le hubiera puesto lo mismo que a psmaniaco que vuelvo a decir que no critico por que sea psm,aniaco si no por la forma de poner esta noticia sin ninguna prueba de nada
ivangelillo escribió:
cmhacks escribió:Pues ves haciendo un pedido de controladoras, que las vas a vender rápido [fumando]

Al menos algunos saldréis de la crisis mas o menos, bien parados.

Saludos

el problema es que las controladoras y te lo digo por que hace una semana busque una estan agotadas en la mayoria de los sitios espero que si de verdad esto es cierto y se publica por que no vale de nada que alguien sepa hacerlo si no lo comparte empiecen a reponerlas en los almacenes y podamos encontrar stoc,no solo yo si no todos
y vuelvo a decir ojala sea cierto esto por que soy el primero que si esto es cierto tengo unos 10 clientes esperando que les llame para decirles precio de cambiar la controladora por que la otra opcion placa y controladora es cara para cualquiera


10 clientes a cuantos euros? mínimo 50? =500€??? la scene no es gratis?
Ahora entiendo tu desesperación, si te parases a leer verias que lo de psmaniaco no ha sido "hablando en un bar" sino haciendo pruebas HAN conseguido ;)
PD: Perderás una PS3 si es que tienes palabra y la cumples.
PD2: Si lees los últimos comentarios de psmaniaco verás bien que lo ha probado el, no ha sido en una conversación.
Bueno bueno la que se lia cuando estoy off, acabo de levantarme y me encuentro esto, os puedo afirmar que las pruebas son veridicas y que la controladora se puede casar mediante software, en el caso de esta madrugada hice la prueba con dos PS3 que tengo cuyos dueños anteriores pusieron unos lectores que no eran los suyos (desconozco por que lo hicieron).
El resultado era que aunque los lectores estaban funcionando al no estar vinculados con cada consola si intentaba ejecutar cualquier aplicacion homebrew la consola se quedaba con la pantalla en negro u al apagar daba 2 pitidos de error, al intentar leer un disco no era capaz de montar la unidad Blu-Ray, despues de hacer el proceso la placa reescribio su key en la controladora y el lector volvio a quedar vinculado con esa PS3 a pesar de no ser el suyo de origen.
Un saludo.
knightsolidus escribió:... la scene no es gratis?


La scene si, el tiempo y el trabajo no.
Grandísima noticia Psmaniaco. Si esto es cierto tal vez se abriran nuevas puertas a la scene. No tengo la controladora petada, pero ya tengo ganas de ver el metodo.
ivangelillo escribió:pues no me leas pero esta noticia leela bien por que de momento es lo unico que vas a sacar de ella
y si hubiera sido hermes el que hubiera publicado esto sin poner pruebas ni nada cosa que hermes no suele hacer le hubiera puesto lo mismo que a psmaniaco que vuelvo a decir que no critico por que sea psm,aniaco si no por la forma de poner esta noticia sin ninguna prueba de nada


Mira

ivangelillo escribió:este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia


No voy a escribir lo que pienso por que no quiero que me baneen.

No eres nadie, solo un maleducado, tus justificaciones no valen nada, ahi estan las evidencias del tipo de individuo que eres, y dudo mucho que tuvieses las narices de escribir eso en estos foros si hubiese sido Hermes, ya que esto no tiene pinta de ser por la forma de hacer el comunicado, sino por algun tipo de rencilla odio/envidia que le procesas a psmaniaco.

Ala, a disfrutar, pero no te preocupes, que mañana cuando desaparezca la polemica artificial que estas tratando de buscar en este hilo, volveras a ser otro forero desconocido de los que no aportan nada y solo saben criticar. [poraki]
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513