lukin escribió:no ha salido porque tiene codigo de sony. Por otro lado si se sacara ahora mismo se cerraria la posiblidad de cargar codigo directamente sin depender del frimware. Las posiblidades son mas grandes que el hecho de re-casar la controladora. Por esto no se ha publicado.
Un saludo
jm_tote escribió:eso son suposiciones o lo sabes en firme.
Si es asi se podria entender, pero lo que no entiendo es el porque no se dice...
Un comentario " no se saca por que hay que quitarle ciertas marcas que no queremos que salga"
Y la gente ya tiene algo mas.
Pero todo este secretismo, todo el tiempo que pasa... a este ritmo llegaremos pronto a la desidia... si os dais cuenta, si no es por unos cuantos, este post se perderia... ya que la gente empieza a desilusionarse y como me dijo mi primo el otro dia... "primo olvidate que esa esta perdida, metele mano a la nand y si cae le damos matarile"
Oye y ya estoy empezando a creerle
Un crack tu primo,yo si fuera mi caso me esperaria a la semana que viene que aqui son fallas y si casca le pegaria fuego en la falla del barrio de un petardazo. giorgio292 escribió:jm_tote escribió:eso son suposiciones o lo sabes en firme.
Si es asi se podria entender, pero lo que no entiendo es el porque no se dice...
Un comentario " no se saca por que hay que quitarle ciertas marcas que no queremos que salga"
Y la gente ya tiene algo mas.
Pero todo este secretismo, todo el tiempo que pasa... a este ritmo llegaremos pronto a la desidia... si os dais cuenta, si no es por unos cuantos, este post se perderia... ya que la gente empieza a desilusionarse y como me dijo mi primo el otro dia... "primo olvidate que esa esta perdida, metele mano a la nand y si cae le damos matarile"
Oye y ya estoy empezando a creerle
![]()
Un crack tu primo,yo si fuera mi caso me esperaria a la semana que viene que aqui son fallas y si casca le pegaria fuego en la falla del barrio de un petardazo.
ifcaro escribió:lukin escribió:no ha salido porque tiene codigo de sony. Por otro lado si se sacara ahora mismo se cerraria la posiblidad de cargar codigo directamente sin depender del frimware. Las posiblidades son mas grandes que el hecho de re-casar la controladora. Por esto no se ha publicado.
Un saludo
¿Seguro?, ¿En qué te basas para decir eso?, tampoco entiendo mucho que quieres decir y me pica la curiosidad.
klurosu escribió:2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.
ifcaro escribió:klurosu escribió:2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.
Pero con la 3.56 ya revocaron la firma de lv2 y por lo tanto todos los self para el jig (supongo) así que este funcionará igualmente en <=3.55 o menos.
malaga30 escribió:Psmaniaco o alguien que me pueda contestar,por que sepa como va el tema,si tengo una ps3,la cual puedo hacerle un downgrade a una version por ejemplo,la 1.00 o la 1.90,en alguna version supongo que la placa manda y guarda la key en la controladora,es asi o no?,tengo esa duda desde hace tiempo,pero no se si sera asi o no.
alguien me lo puede aclarar
malaga30 escribió:malaga30 escribió:Psmaniaco o alguien que me pueda contestar,por que sepa como va el tema,si tengo una ps3,la cual puedo hacerle un downgrade a una version por ejemplo,la 1.00 o la 1.90,en alguna version supongo que la placa manda y guarda la key en la controladora,es asi o no?,tengo esa duda desde hace tiempo,pero no se si sera asi o no.
alguien me lo puede aclarar
me cito,alguien que lo sepa,me puede confirmar si es asi o no?
klurosu escribió:ifcaro escribió:klurosu escribió:2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.
Pero con la 3.56 ya revocaron la firma de lv2 y por lo tanto todos los self para el jig (supongo) así que este funcionará igualmente en <=3.55 o menos.
Efectivamente, por eso recasar las controladoras (a dia de hoy) solo se puede si se consigue hacer downgrade hasta la 2.30 (garantizado) o hasta la 3.15 (menos garantizado). No esta 100% testeado en firm superiores y de momento esta limitado a las FAT (de momento).
Los que tienen 3.56 o 3.60 por ahora...estan jodidos,
P.S Que narices hago yo explicandote esto a ti. Si te lo sabes de memoria cachoperro!
Eso si, se que bajando a 3.41 no funciona.
malaga30 escribió:(...) si la ps3,la pudiera poner con firware oficial 1.00 o 1.90,con la controladora cambiada por otra,ese dowgrande con la version oficial 1.00 o 1.90,casaria la controladora que tengo y no es la sulla.
solo con los archivos downgrade y el self para tal fin,con el firware o 1.00 o 1.90 solo sin modificar.(...)
ifcaro escribió:No te creas que yo se tantoEso si, se que bajando a 3.41 no funciona.
klurosu escribió:ifcaro escribió:lukin escribió:no ha salido porque tiene codigo de sony. Por otro lado si se sacara ahora mismo se cerraria la posiblidad de cargar codigo directamente sin depender del frimware. Las posiblidades son mas grandes que el hecho de re-casar la controladora. Por esto no se ha publicado.
Un saludo
¿Seguro?, ¿En qué te basas para decir eso?, tampoco entiendo mucho que quieres decir y me pica la curiosidad.
Si no se saca es por unos pocos motivos y todos de peso. A saber...
1- Se empezó recasando las controladoras a un grupo muy cerrado de betatesters, se siguió recasando controladoras a x miembros y se dejó de hacerlo por la filtracion de los archivos.
(no olvidemos que se recasaba en remoto y alguien tuvo la buenisima idea de duplicarse los archivos en su PC)
2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.
3- El temor a colgar los archivos y que $ony te deje el culo como un bostezo.
No hay mas, en cuanto la scene dé con una forma de poder subirlos y de que todos podamos usarlo y asi ahorrarnos los 180€ de rigor... se hará. Hasta entonces... calma chicha.
malaga30 escribió:entonces esta comprobado y confirmado que no se casaria la controladora ,poniendo la ps3 en 1.00 o 1.90?
schuko1982 escribió:
emulation escribió:Agradezcanle a aquellos que se agenciaron de los archivos diciendo que tenian dudas... y que claro ahora ya no son tan activos en el tema como antes....

Si te fijas bien, bien, bien...se les va viendo el plumero poco a poco
klurosu escribió:emulation escribió:Agradezcanle a aquellos que se agenciaron de los archivos diciendo que tenian dudas... y que claro ahora ya no son tan activos en el tema como antes....
exactamente, pero... al hiloSi te fijas bien, bien, bien...se les va viendo el plumero poco a poco
putrefacto escribió:
Para protagonismo ya estais fideillo & company.
Y ojo, que tu trabajo con el usbloader lo respeto Y USO mas de lo que imaginas....
ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.

frran1967 escribió:yo lo tengo pero sin el archivo LV2diag.shelf
mandame ese archivo y segire probanda
josete2k escribió:ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.
He visto el video y recordando mi viejo baúl de descargas, casi afirmaría que es el flasheo de un PS3UPDAT.PUP tal como este:
Que por cierto va marcado como la versión 2.43
MD5: 1c4baa950f6d74d65742fc77c2470341
SHA1: 8caddcd518ab2ad59f88865c932b1b53bef6433c
¿Esto es así?
De ser cierto, ya estoy buscando un lector completo KEM-410ACA para mi PS3 de 60GB ANTES DE SUBIR A 3.60.
.
esta tan buena noticia que nos interesa a muchos.Hasta pronto.
schuko1982 escribió:Hola a todos, yo bajé de 3.41 oficial a 2.30 sin problemas, pero recomiendo que no bajéis aún, ya que sin los archivos no vais a hacer nada, y cuando los liberen, bajar de versión son 3 minutos, es muy rápido, eso sí , tener preparada la 2.30 a mano para cuando se libere, y no tener que ir buscando la 2.30 y tenerla que bajar.
saludos, y esperemos que salgan pronto .
Hola a todos, yo bajé de 3.41 oficial a 2.30 sin problemas, pero recomiendo que no bajéis aún, ya que sin los archivos no vais a hacer nada, y cuando los liberen, bajar de versión son 3 minutos, es muy rápido, eso sí , tener preparada la 2.30 a mano para cuando se libere, y no tener que ir buscando la 2.30 y tenerla que bajar.
saludos, y esperemos que salgan pronto .
kuman23 escribió:hola, en primer lugar deciros que soy totalmente neofito en el tema de ps3, y aunque he leido, sobre todo desde el principio el hilo, como si de una novela de ciencia ficcion se tratara, despues me he enfriado, mas que nada por que se ha enrarecio el hilo, pero bueno ese es otro cantar.
Mis dudas, debido a mi ignorancia son las opciones, es decir, en este caso una ps3 con averia de BR, si es de lente no hay problema, la maquina sigue siendo operativa, si es la controladora se acabo, se mete todo en la caja de carton o se vende a piezas, o para la coleccion, y si pasa esto, las opciones pasan por lo que este hilo dice, que mediante soft se puede resucitar el BR, que seria algo magnifico para muchisima gente, la otra opcion ¿siria via hadware?, cambiando la controladora basta, o las que no van es algo mas...
Pues nada, si alguien me puede despejar dudas, que es mi caso, no lee BR (muerta vamos), para saber si la fat 40gb que cayo en mis manos hace un par de semanas de un amigo, hay que pasar por caja para resucitarla, lo cual no se cuanto costaria, o con este metodo, no hay que tocar nada de hardware, volviendo a ser operativa la consola.
Bueno, perdonar por el ladrillo, no se si me he expresado claramente, y queria dar a las gracias como no, a los que se esfuerzan con su tiempo y trabajo para ayudar a los demas, aunque aveces el camino no es facil.
Saludos
kuman23 escribió:hola, en primer lugar deciros que soy totalmente neofito en el tema de ps3, y aunque he leido, sobre todo desde el principio el hilo, como si de una novela de ciencia ficcion se tratara, despues me he enfriado, mas que nada por que se ha enrarecio el hilo, pero bueno ese es otro cantar.
Mis dudas, debido a mi ignorancia son las opciones, es decir, en este caso una ps3 con averia de BR, si es de lente no hay problema, la maquina sigue siendo operativa, si es la controladora se acabo, se mete todo en la caja de carton o se vende a piezas, o para la coleccion, y si pasa esto, las opciones pasan por lo que este hilo dice, que mediante soft se puede resucitar el BR, que seria algo magnifico para muchisima gente, la otra opcion ¿siria via hadware?, cambiando la controladora basta, o las que no van es algo mas...
Pues nada, si alguien me puede despejar dudas, que es mi caso, no lee BR (muerta vamos), para saber si la fat 40gb que cayo en mis manos hace un par de semanas de un amigo, hay que pasar por caja para resucitarla, lo cual no se cuanto costaria, o con este metodo, no hay que tocar nada de hardware, volviendo a ser operativa la consola.
Bueno, perdonar por el ladrillo, no se si me he expresado claramente, y queria dar a las gracias como no, a los que se esfuerzan con su tiempo y trabajo para ayudar a los demas, aunque aveces el camino no es facil.
Saludos
Psmaniaco escribió:Tened cuidado los que teneis la 3.56 y la 3.60 por que si intentais hacer un donwgrade brickeareis la consola, en estas versiones el lv2diag esta revocado y no va a funcionar, en la 3.55 y anteriores se puede pero desde la 3.50 hay que usar los lv2diag modificados.
Un saludo.
robermgs escribió:Psmaniaco escribió:Tened cuidado los que teneis la 3.56 y la 3.60 por que si intentais hacer un donwgrade brickeareis la consola, en estas versiones el lv2diag esta revocado y no va a funcionar, en la 3.55 y anteriores se puede pero desde la 3.50 hay que usar los lv2diag modificados.
Un saludo.
De momento quetal va el asunto del downgrade para 3.60? se sabe algo psmaniaco? gracias