Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

lukin escribió:no ha salido porque tiene codigo de sony. Por otro lado si se sacara ahora mismo se cerraria la posiblidad de cargar codigo directamente sin depender del frimware. Las posiblidades son mas grandes que el hecho de re-casar la controladora. Por esto no se ha publicado.

Un saludo


¿Seguro?, ¿En qué te basas para decir eso?, tampoco entiendo mucho que quieres decir y me pica la curiosidad.
eso son suposiciones o lo sabes en firme.

Si es asi se podria entender, pero lo que no entiendo es el porque no se dice...

Un comentario " no se saca por que hay que quitarle ciertas marcas que no queremos que salga"

Y la gente ya tiene algo mas.

Pero todo este secretismo, todo el tiempo que pasa... a este ritmo llegaremos pronto a la desidia... si os dais cuenta, si no es por unos cuantos, este post se perderia... ya que la gente empieza a desilusionarse y como me dijo mi primo el otro dia... "primo olvidate que esa esta perdida, metele mano a la nand y si cae le damos matarile"

Oye y ya estoy empezando a creerle
jm_tote escribió:eso son suposiciones o lo sabes en firme.

Si es asi se podria entender, pero lo que no entiendo es el porque no se dice...

Un comentario " no se saca por que hay que quitarle ciertas marcas que no queremos que salga"

Y la gente ya tiene algo mas.

Pero todo este secretismo, todo el tiempo que pasa... a este ritmo llegaremos pronto a la desidia... si os dais cuenta, si no es por unos cuantos, este post se perderia... ya que la gente empieza a desilusionarse y como me dijo mi primo el otro dia... "primo olvidate que esa esta perdida, metele mano a la nand y si cae le damos matarile"

Oye y ya estoy empezando a creerle


[sonrisa] [sonrisa] Un crack tu primo,yo si fuera mi caso me esperaria a la semana que viene que aqui son fallas y si casca le pegaria fuego en la falla del barrio de un petardazo.
giorgio292 escribió:
jm_tote escribió:eso son suposiciones o lo sabes en firme.

Si es asi se podria entender, pero lo que no entiendo es el porque no se dice...

Un comentario " no se saca por que hay que quitarle ciertas marcas que no queremos que salga"

Y la gente ya tiene algo mas.

Pero todo este secretismo, todo el tiempo que pasa... a este ritmo llegaremos pronto a la desidia... si os dais cuenta, si no es por unos cuantos, este post se perderia... ya que la gente empieza a desilusionarse y como me dijo mi primo el otro dia... "primo olvidate que esa esta perdida, metele mano a la nand y si cae le damos matarile"

Oye y ya estoy empezando a creerle


[sonrisa] [sonrisa] Un crack tu primo,yo si fuera mi caso me esperaria a la semana que viene que aqui son fallas y si casca le pegaria fuego en la falla del barrio de un petardazo.


jejejeje pos mira seria la leche... una maaagggnifica publicidad para $ony... algo asi como "si la compras, no dudes que acabara asi..." tienen cojones los hasta de denunciarnos por mala publicidad.... y con lo bruto que es mi primo, es capaz de hacer algun video parecido [sonrisa]

no le dare ideas... por lo que pueda pasar jejeje [boing]
Psmaniaco o alguien que me pueda contestar,por que sepa como va el tema,si tengo una ps3,la cual puedo hacerle un downgrade a una version por ejemplo,la 1.00 o la 1.90,en alguna version supongo que la placa manda y guarda la key en la controladora,es asi o no?,tengo esa duda desde hace tiempo,pero no se si sera asi o no.
alguien me lo puede aclarar
ifcaro escribió:
lukin escribió:no ha salido porque tiene codigo de sony. Por otro lado si se sacara ahora mismo se cerraria la posiblidad de cargar codigo directamente sin depender del frimware. Las posiblidades son mas grandes que el hecho de re-casar la controladora. Por esto no se ha publicado.

Un saludo


¿Seguro?, ¿En qué te basas para decir eso?, tampoco entiendo mucho que quieres decir y me pica la curiosidad.


Si no se saca es por unos pocos motivos y todos de peso. A saber...
1- Se empezó recasando las controladoras a un grupo muy cerrado de betatesters, se siguió recasando controladoras a x miembros y se dejó de hacerlo por la filtracion de los archivos.
(no olvidemos que se recasaba en remoto y alguien tuvo la buenisima idea de duplicarse los archivos en su PC)
2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.
3- El temor a colgar los archivos y que $ony te deje el culo como un bostezo.

No hay mas, en cuanto la scene dé con una forma de poder subirlos y de que todos podamos usarlo y asi ahorrarnos los 180€ de rigor... se hará. Hasta entonces... calma chicha.
klurosu escribió:2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.


Pero con la 3.56 ya revocaron la firma de lv2 y por lo tanto todos los self para el jig (supongo) así que este funcionará igualmente en <=3.55 o menos.
ifcaro escribió:
klurosu escribió:2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.


Pero con la 3.56 ya revocaron la firma de lv2 y por lo tanto todos los self para el jig (supongo) así que este funcionará igualmente en <=3.55 o menos.

Efectivamente, por eso recasar las controladoras (a dia de hoy) solo se puede si se consigue hacer downgrade hasta la 2.30 (garantizado) o hasta la 3.15 (menos garantizado). No esta 100% testeado en firm superiores y de momento esta limitado a las FAT (de momento).
Los que tienen 3.56 o 3.60 por ahora...estan jodidos,

P.S Que narices hago yo explicandote esto a ti. Si te lo sabes de memoria cachoperro! [risita]
malaga30 escribió:Psmaniaco o alguien que me pueda contestar,por que sepa como va el tema,si tengo una ps3,la cual puedo hacerle un downgrade a una version por ejemplo,la 1.00 o la 1.90,en alguna version supongo que la placa manda y guarda la key en la controladora,es asi o no?,tengo esa duda desde hace tiempo,pero no se si sera asi o no.
alguien me lo puede aclarar


me cito,alguien que lo sepa,me puede confirmar si es asi o no?
malaga30 escribió:
malaga30 escribió:Psmaniaco o alguien que me pueda contestar,por que sepa como va el tema,si tengo una ps3,la cual puedo hacerle un downgrade a una version por ejemplo,la 1.00 o la 1.90,en alguna version supongo que la placa manda y guarda la key en la controladora,es asi o no?,tengo esa duda desde hace tiempo,pero no se si sera asi o no.
alguien me lo puede aclarar


me cito,alguien que lo sepa,me puede confirmar si es asi o no?

No dejas muy claro que quieres que te aclaren, asi que, sin aclararme mucho... lo que te puedo confirmar es que si, si tu PS3 puede bajar hasta el 2.30... puedes recasar la controladora.

P.S: era eso?, no lo era?...que era!!
klurosu escribió:
ifcaro escribió:
klurosu escribió:2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.


Pero con la 3.56 ya revocaron la firma de lv2 y por lo tanto todos los self para el jig (supongo) así que este funcionará igualmente en <=3.55 o menos.

Efectivamente, por eso recasar las controladoras (a dia de hoy) solo se puede si se consigue hacer downgrade hasta la 2.30 (garantizado) o hasta la 3.15 (menos garantizado). No esta 100% testeado en firm superiores y de momento esta limitado a las FAT (de momento).
Los que tienen 3.56 o 3.60 por ahora...estan jodidos,

P.S Que narices hago yo explicandote esto a ti. Si te lo sabes de memoria cachoperro! [risita]


No te creas que yo se tanto :) Eso si, se que bajando a 3.41 no funciona.
haber si me esplico mejor.
si la ps3,la pudiera poner con firware oficial 1.00 o 1.90,con la controladora cambiada por otra,ese dowgrande con la version oficial 1.00 o 1.90,casaria la controladora que tengo y no es la sulla.
solo con los archivos downgrade y el self para tal fin,con el firware o 1.00 o 1.90 solo sin modificar.
por que pienso que antes en los firware antiguos,al actualizar graba la key en la placa,pero solo es una especulacion y un punto de vista mio sin confirmar.
espero haberme espresado mejor :)
malaga30 escribió:(...) si la ps3,la pudiera poner con firware oficial 1.00 o 1.90,con la controladora cambiada por otra,ese dowgrande con la version oficial 1.00 o 1.90,casaria la controladora que tengo y no es la sulla.
solo con los archivos downgrade y el self para tal fin,con el firware o 1.00 o 1.90 solo sin modificar.(...)

Como especulacion está bien, pero se queda en eso, en especulacion.
para recasarla hace falta algo más que una bajada de firm. y ese self que comentas. :(

ifcaro escribió:No te creas que yo se tanto :) Eso si, se que bajando a 3.41 no funciona.

Que tu no sabes tanto?... a mi no me cuentes cuentos que son las cuatro de la tarde y yo duermo de 05:00 a 09:00 [burla2]
entonces esta comprobado y confirmado que no se casaria la controladora ,poniendo la ps3 en 1.00 o 1.90?
klurosu escribió:
ifcaro escribió:
lukin escribió:no ha salido porque tiene codigo de sony. Por otro lado si se sacara ahora mismo se cerraria la posiblidad de cargar codigo directamente sin depender del frimware. Las posiblidades son mas grandes que el hecho de re-casar la controladora. Por esto no se ha publicado.

Un saludo


¿Seguro?, ¿En qué te basas para decir eso?, tampoco entiendo mucho que quieres decir y me pica la curiosidad.


Si no se saca es por unos pocos motivos y todos de peso. A saber...
1- Se empezó recasando las controladoras a un grupo muy cerrado de betatesters, se siguió recasando controladoras a x miembros y se dejó de hacerlo por la filtracion de los archivos.
(no olvidemos que se recasaba en remoto y alguien tuvo la buenisima idea de duplicarse los archivos en su PC)
2- Si su filtracion fuera masiva $ony revoca los archivos y... a pregonar al desierto.
3- El temor a colgar los archivos y que $ony te deje el culo como un bostezo.

No hay mas, en cuanto la scene dé con una forma de poder subirlos y de que todos podamos usarlo y asi ahorrarnos los 180€ de rigor... se hará. Hasta entonces... calma chicha.



Klurosu, esto es cierto que se han filtrado? pues sabiendo que hemos sido poco los betatesters deben saber quien ha sido, no? No lo entiendo, encima que se dignan ayudar ,tienen la caradura de filtrar los archivos [noop] [uzi]
Y respecto si lo sacan aun o no, sus motivos tienen, y seguro que están agilizándose para poderlo sacar pronto, no creo que estén de brazos cruzados... Tener un poco de paciencia por favor, que si aun no lo sacan, es porque no lo tienen todo listo.

saludos.
malaga30 escribió:entonces esta comprobado y confirmado que no se casaria la controladora ,poniendo la ps3 en 1.00 o 1.90?

Comprobado al 100% que no recasa.
Repito, hace falta mucho mas que eso.

schuko1982 escribió:

Te contesto por priv mejor compañero :)
Agradezcanle a aquellos que se agenciaron de los archivos diciendo que tenian dudas... y que claro ahora ya no son tan activos en el tema como antes....
emulation escribió:Agradezcanle a aquellos que se agenciaron de los archivos diciendo que tenian dudas... y que claro ahora ya no son tan activos en el tema como antes....

exactamente, pero... al hilo :)
Si te fijas bien, bien, bien...se les va viendo el plumero poco a poco
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
klurosu escribió:
emulation escribió:Agradezcanle a aquellos que se agenciaron de los archivos diciendo que tenian dudas... y que claro ahora ya no son tan activos en el tema como antes....

exactamente, pero... al hilo :)
Si te fijas bien, bien, bien...se les va viendo el plumero poco a poco

si por casualidad os referis a mi olvidaros del tema yo no tengo los archivos y eso que me ofrecieron repararme un lector pero en mi caso no tengo ninguna ps3 con este problema , estar por seguro que si yo hubiera conseguido legalmente, los archivos ,(no soy de los que agradece un favor robando algo que no me han dado) los hubiera publicado en primera plana y estate por seguro que sigo teniendo mis dudas aunque no son las mismas que antes, si no soy tanactivo es por que como dije al principio yo solo queria una prueba y no tengo ninguna prisa (aunque por la gente afectada ,ojala sea pronto)por que se publiquen.A si que si tienen que echar la culpa a alguien por filtrarlos, hagan el favor de no trolear y echar la culpa al que la tenga, que sera de alguno al que le arreglaron la controladora pero no a mi de momento jamas me han pasado ningun archivo ni me han reparado ninguna consola de ninguna forma.
es que tiene cojones lo torll que llegamos a ser y como inventamos cuando llega la impaciencia.me parece que todo lo pelotas que eran algunos cuando yo tenia mis dudas, se esta ,con el tiempo viendo la verdad de quien y porque eran tanp pelotas ,
aunque por dentro lo entiendo si tienes una consola jodida y ves la oportunidad de repararla el tiempo se te hace eterno y empiezan los nervios y las alucinaciones
(mensaje borrado)
yo llevo 5 meses sin poder jugar por la dichosa controladora mirando todos los dias ,os post haber si algien sacaba algo y cinco meses despues lo sacan y no lo hacen publico con el mono que tengo de play y sin poder comprar otra y encima a la gente que le pasan los archivos se dedica ha hacer pirulas con ellos
putrefacto escribió:
Para protagonismo ya estais fideillo & company.


Y ojo, que tu trabajo con el usbloader lo respeto Y USO mas de lo que imaginas....


Si no te importa voy a reportarte [oki]

Mas que nada porque ni te conozco y ya me has faltado al respeto.

Una cosa clara debe quedarte:

Todo lo que yo y mis compañeros siempre hemos dicho que se sacaría SE HA SACADO y con pruebas.

Que a ti te hayan lavado el cerebro y no te guste nuestro trabajo no te da razones para perdernos el respeto.

Cuando salió la release del HDD TOOLBOX, vinieron los del Grupo NDT con su flamante PS3 HDD STUDIO v2.08 y se cabrearon diciendo que habiamos jodido el invento y que SONY nos cerraria las puertas por nuestra culpa.

Ellos nunca lo hicieron público ( por eso nadie tenia nada que decirles ), y nosotros lo compartimos con TODO EL MUNDO.

Asi que, dicho esto, si no te gusta nuestro trabajo CALLATELO EN SILENCIO y date de cabezazos, pero no vengas a los foros a ponernos verdes gratuitamente cuando nadie te conoce por haber hecho ni una mínima parte que nosotros en beneficio de la comunidad.

Ni te debemos nada, ni tenemos la obligación de releasear nada cuando tu u otros ansias querais.

Si no sabes entender que no se puede sacar nada porque no es el momento pues es tu problema.

Con saber que hay varios usuarios que han arreglado el lector y han sabido dar las gracias por el trabajo realizado, es suficiente para que el resto de gente respete estas decisiones.

Se sacará cuando sea necesario, y no por ello nos damos protagonismo.

Lo dicho, NO TE DEBEMOS NADA y si no somos santo de tu devoción, tampoco tienes derecho de ponernos verdes aquí.

Hazlo fuera de estos foros, que es donde nunca hemos querido dar soporte.

Salu2
ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.



He visto el video y recordando mi viejo baúl de descargas, casi afirmaría que es el flasheo de un PS3UPDAT.PUP tal como este:

Imagen



Que por cierto va marcado como la versión 2.43

Imagen

MD5: 1c4baa950f6d74d65742fc77c2470341
SHA1: 8caddcd518ab2ad59f88865c932b1b53bef6433c

¿Esto es así?

De ser cierto, ya estoy buscando un lector completo KEM-410ACA para mi PS3 de 60GB ANTES DE SUBIR A 3.60.
yo lo tengo pero sin el archivo LV2diag.shelf
mandame ese archivo y segire probanda
frran1967 escribió:yo lo tengo pero sin el archivo LV2diag.shelf
mandame ese archivo y segire probanda



Es el self v1 del downgrade.
josete2k escribió:
ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.



He visto el video y recordando mi viejo baúl de descargas, casi afirmaría que es el flasheo de un PS3UPDAT.PUP tal como este:

Imagen



Que por cierto va marcado como la versión 2.43

Imagen

MD5: 1c4baa950f6d74d65742fc77c2470341
SHA1: 8caddcd518ab2ad59f88865c932b1b53bef6433c

¿Esto es así?

De ser cierto, ya estoy buscando un lector completo KEM-410ACA para mi PS3 de 60GB ANTES DE SUBIR A 3.60.


y podrias subirlos a megaupload... asi todos podriamos probar :)

gracias
Lo siento, ese firmware no es un firmware completo, está diseñado para trabajar en conjunto a las estaciones del SAT y no creo que sea muy buena idea meterlo en una consola así como así...

Al menos sin confirmación por parte de Psmaniaco o alguno de sus testers de que es el PUP que digo (por eso he puesto el md5 del archivo) no vale la pena arriesgarse.

Amén de que en un archivo de Sony (que puedes encontrar en google sin complicaciones por cierto) y ya sabéis que EOL no da soporte a este tipo de archivos (ni EOL ni la ley en general)

EDITO: releyendo el hilo entero veo que se habla de un lv2diag.self nuevo tal como hizo en su día JaiCraB; y que sea suyo ahora también (ya que en los créditos figura Psmaniaco).

Si en su día salió a la luz el self parcheado, volverá a salir otro, no os impacientéis.
bueno supongo que no sera igual que el mio el mio es una version completa de sony que sacaron para asia por que tenia problemas la version anterior(asiatica) pero aqui no era obligatoria actualizar y la descarge pero nunca la utilice no se ni lo que lleva pero pesa 130MB
Los archivos para recasar los lectores deben estar compilados para la version 2.30, lo que podria no funcionar en la 3.15 y 3.41 a menos que no se recompilen para funcionar en estas versiones y en las superiores (en la 3.56 y 3.60 olvidaos).
Un saludo.
A mí me disteis el link de descarga, pero en eso se quedo todo, nadie más se ha puesto en contacto para probar con mis consolas....
y si ya hicieron pruebas en 2.30 cual es elmotivo por el cual o han liberado los archivos si ya estan calados en consolas de 40 60 y 80 me imagino por que tanto misterio acaso no piensan liberar nada? y nadamas le estan dando vueltas ya tengo rato esperando = que los demas compañeros yo tengo una de 80 en 341 y le pienso hacer el downgrade para casar el lector nadamas esperamos a ustedes saludos
Bueno yo ya desisto de probaturas. Ayer me costo un webo recuperar la ps3 al intentar meter un firmware modificado....

Al final lo dejo en el 2.30 y esperare hasta que a alguien le de la gana..

Por cierto... ayer por segunda vez se perdio el post a la segundo hoja.... ya mismo se pierde del todo [Alaa!]
Si en 3.56 y 3.60 no funciona ya sí veo absurdo el mantener el secreto... Debe haber algo más, tranquilos.

Ahora a ver si pillo un lector de 40 u 80 barato.. Porque los 100 euros que me piden por ebay...
yo lo mas barato que he conseguido es una ps3 de 80gb con defecto no se cual e intentare arreglar en 60 euros me ha salido la ps3 de 80gb,asi tengo un lector para la de 40gb,espero poder pronto usarla y ver como es.
El problema es que liberar los archivos no depende de mi, si hay fuera ya estarian subidos hace tiempo [snif] .
Un saludo.
pero desde 3.55 se puede bajar a la 2.30 lo digo por si algun dia sale y no confiarme mas gracias
Y desde la 3.41 a la 2.30?Alguien me podria ayudar?Un saludo a todos y muchas gracias por; ;) esta tan buena noticia que nos interesa a muchos.Hasta pronto. [bye]
Yo he bajado del 3.55 al 3.41 al 1.92 y luego he subido al 2.30.

Creo que el problema que he tenido es que al sacar el pen del pc,no lo hacia extrayendolo con seguridad y lo sacaba a las bravas (estoy hasta los guebos de probar cosas)

Desde el 3.55 no he podido bajar directamente.
que yo sepa de la 3.55 hay que bajar a la 3.41,y de la 3.41 puedes bajar hasta la minima que te permita la ps3 que vino de fabrica.
pues eso probar y probar para nada,es muy comprilicado que saque una algo sin saber ni por donde empezar,asi que mejor esperar.
esperemos que no sea mucho tiempo y podamos seguir dando guerra a la negrita
Hola a todos, yo bajé de 3.41 oficial a 2.30 sin problemas, pero recomiendo que no bajéis aún, ya que sin los archivos no vais a hacer nada, y cuando los liberen, bajar de versión son 3 minutos, es muy rápido, eso sí , tener preparada la 2.30 a mano para cuando se libere, y no tener que ir buscando la 2.30 y tenerla que bajar.

saludos, y esperemos que salgan pronto .
schuko1982 escribió:Hola a todos, yo bajé de 3.41 oficial a 2.30 sin problemas, pero recomiendo que no bajéis aún, ya que sin los archivos no vais a hacer nada, y cuando los liberen, bajar de versión son 3 minutos, es muy rápido, eso sí , tener preparada la 2.30 a mano para cuando se libere, y no tener que ir buscando la 2.30 y tenerla que bajar.

saludos, y esperemos que salgan pronto .

+1
Hola a todos, yo bajé de 3.41 oficial a 2.30 sin problemas, pero recomiendo que no bajéis aún, ya que sin los archivos no vais a hacer nada, y cuando los liberen, bajar de versión son 3 minutos, es muy rápido, eso sí , tener preparada la 2.30 a mano para cuando se libere, y no tener que ir buscando la 2.30 y tenerla que bajar.

saludos, y esperemos que salgan pronto .


Si.. pero si tienes la ps3 que no la vas a usar para otra cosa... ¿¿¿que mas da que este en 2.30, 3.41 o 3.55??? :-?

Otra cosa es que esten esperando a las proximas navidades para hacernos un regalo... entonces haremos otra cosa.

Por cierto yo probando me ha cargado dos placas de BD... }:/
Joeeeeeer, si es queeee.
tienes un privado
yo no si si esperar o ponerla un lector a la ps3 de 40GB que esta en la 3.60 :S
Tened cuidado los que teneis la 3.56 y la 3.60 por que si intentais hacer un donwgrade brickeareis la consola, en estas versiones el lv2diag esta revocado y no va a funcionar, en la 3.55 y anteriores se puede pero desde la 3.50 hay que usar los lv2diag modificados.
Un saludo.
hola, en primer lugar deciros que soy totalmente neofito en el tema de ps3, y aunque he leido, sobre todo desde el principio el hilo, como si de una novela de ciencia ficcion se tratara, despues me he enfriado, mas que nada por que se ha enrarecio el hilo, pero bueno ese es otro cantar.

Mis dudas, debido a mi ignorancia son las opciones, es decir, en este caso una ps3 con averia de BR, si es de lente no hay problema, la maquina sigue siendo operativa, si es la controladora se acabo, se mete todo en la caja de carton o se vende a piezas, o para la coleccion, y si pasa esto, las opciones pasan por lo que este hilo dice, que mediante soft se puede resucitar el BR, que seria algo magnifico para muchisima gente, la otra opcion ¿siria via hadware?, cambiando la controladora basta, o las que no van es algo mas...

Pues nada, si alguien me puede despejar dudas, que es mi caso, no lee BR (muerta vamos), para saber si la fat 40gb que cayo en mis manos hace un par de semanas de un amigo, hay que pasar por caja para resucitarla, lo cual no se cuanto costaria, o con este metodo, no hay que tocar nada de hardware, volviendo a ser operativa la consola.

Bueno, perdonar por el ladrillo, no se si me he expresado claramente, y queria dar a las gracias como no, a los que se esfuerzan con su tiempo y trabajo para ayudar a los demas, aunque aveces el camino no es facil.

Saludos
kuman23 escribió:hola, en primer lugar deciros que soy totalmente neofito en el tema de ps3, y aunque he leido, sobre todo desde el principio el hilo, como si de una novela de ciencia ficcion se tratara, despues me he enfriado, mas que nada por que se ha enrarecio el hilo, pero bueno ese es otro cantar.

Mis dudas, debido a mi ignorancia son las opciones, es decir, en este caso una ps3 con averia de BR, si es de lente no hay problema, la maquina sigue siendo operativa, si es la controladora se acabo, se mete todo en la caja de carton o se vende a piezas, o para la coleccion, y si pasa esto, las opciones pasan por lo que este hilo dice, que mediante soft se puede resucitar el BR, que seria algo magnifico para muchisima gente, la otra opcion ¿siria via hadware?, cambiando la controladora basta, o las que no van es algo mas...

Pues nada, si alguien me puede despejar dudas, que es mi caso, no lee BR (muerta vamos), para saber si la fat 40gb que cayo en mis manos hace un par de semanas de un amigo, hay que pasar por caja para resucitarla, lo cual no se cuanto costaria, o con este metodo, no hay que tocar nada de hardware, volviendo a ser operativa la consola.

Bueno, perdonar por el ladrillo, no se si me he expresado claramente, y queria dar a las gracias como no, a los que se esfuerzan con su tiempo y trabajo para ayudar a los demas, aunque aveces el camino no es facil.

Saludos

yo que tu la llevaria a una tienda... y ellos te dicen si es la controladora o el blueray
kuman23 escribió:hola, en primer lugar deciros que soy totalmente neofito en el tema de ps3, y aunque he leido, sobre todo desde el principio el hilo, como si de una novela de ciencia ficcion se tratara, despues me he enfriado, mas que nada por que se ha enrarecio el hilo, pero bueno ese es otro cantar.

Mis dudas, debido a mi ignorancia son las opciones, es decir, en este caso una ps3 con averia de BR, si es de lente no hay problema, la maquina sigue siendo operativa, si es la controladora se acabo, se mete todo en la caja de carton o se vende a piezas, o para la coleccion, y si pasa esto, las opciones pasan por lo que este hilo dice, que mediante soft se puede resucitar el BR, que seria algo magnifico para muchisima gente, la otra opcion ¿siria via hadware?, cambiando la controladora basta, o las que no van es algo mas...

Pues nada, si alguien me puede despejar dudas, que es mi caso, no lee BR (muerta vamos), para saber si la fat 40gb que cayo en mis manos hace un par de semanas de un amigo, hay que pasar por caja para resucitarla, lo cual no se cuanto costaria, o con este metodo, no hay que tocar nada de hardware, volviendo a ser operativa la consola.

Bueno, perdonar por el ladrillo, no se si me he expresado claramente, y queria dar a las gracias como no, a los que se esfuerzan con su tiempo y trabajo para ayudar a los demas, aunque aveces el camino no es facil.

Saludos

Si la controladora no va no puedes hacer nada, cada placa está casada con su controladora y aunque pongas la de otra placa que sí funciona no te funcionará en otra placa diferente. De lo que se trata este hilo es de que la placa case la controladora aunque no sea la suya, pero aún estamos a la espera a ver si se deciden a hacerlo público.
Para saber si es la controladora o la lente puedes intentar cargar cualquier hombrew, si se queda la pantalla negra es la controladora, si no es la lente.
Espero habértelo aclarado.

Un saludo
Psmaniaco escribió:Tened cuidado los que teneis la 3.56 y la 3.60 por que si intentais hacer un donwgrade brickeareis la consola, en estas versiones el lv2diag esta revocado y no va a funcionar, en la 3.55 y anteriores se puede pero desde la 3.50 hay que usar los lv2diag modificados.
Un saludo.

De momento quetal va el asunto del downgrade para 3.60? se sabe algo psmaniaco? gracias
robermgs escribió:
Psmaniaco escribió:Tened cuidado los que teneis la 3.56 y la 3.60 por que si intentais hacer un donwgrade brickeareis la consola, en estas versiones el lv2diag esta revocado y no va a funcionar, en la 3.55 y anteriores se puede pero desde la 3.50 hay que usar los lv2diag modificados.
Un saludo.

De momento quetal va el asunto del downgrade para 3.60? se sabe algo psmaniaco? gracias


no se... pero si acaba de salir y el 3.56 aun no puede downgradearse... ¿tu que crees?

Quien quiera avanzar al 3.60 que sepa que puede pasar muuucho tiempo.... o salir mañana mismo :cool:
615 respuestas