Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

Hola tios, os cuento. Tengo una ps3 americana de 60gb con lector kem-400aaa que no lee bien. He pillado una ps3 80 americana con el mismo tipo de lente kem-400aaa que funciona de maravilla. La idea es instalar el lector completo con carcasa como se ve en la foto del ps3 80gb en la de 60gb. Seria instalarlo plug and play. Pero leyendo por internet, para ponerle el lector completo tengo que quitar la controladora de la ps3 averiada y colocarla al lente que si funciona, o sea intercambio de controladoras, es esto corrrecto?, segun dicen la controladora esta casada con el mother se la ps3. O puedo instalar el lente completo directamente sin ningun cambio?.

Foto: http://todoelectronica.com/lector-carca ... 12986.html
GRACIAS!!!!
Tienes que hacer downgrade en el firmware de la consola y despues cambiar la controladora y reecasarla con esa PS3 de 60 GB.
Un saludo.
Buenas, antes que nada gracias por el tuto, lo logre realizar perfectamente, logre casar otra controladora y mi ps3 funciono durante un par de dias perfectamente en 3.55 kmeaw y jugue unos backups hermosos.
Ahora ayer a la noche, dsp de jugar un rato en mi lcd, decido pasarme a una tele convencional conectada por AVI, cuando lo pongo, dejo de leerme los discos que estan dentro.
Lo volvi a pasar al LCD por hdmi y nada..
Increiblemente me dejo de leer, le puse las opciones 3 y 4 en recovery mode, nada.
Lo pase a 3.55 OFW, nada.
Alguna sugerencia? puede ser que mi lectora se haya averiado? puedo tener tanta mala suerte o es algo de configuracion que estoy omitiendo?
Muchas gracias por su respuesta de antemano.
eltinstone escribió:Buenas, antes que nada gracias por el tuto, lo logre realizar perfectamente, logre casar otra controladora y mi ps3 funciono durante un par de dias perfectamente en 3.55 kmeaw y jugue unos backups hermosos.
Ahora ayer a la noche, dsp de jugar un rato en mi lcd, decido pasarme a una tele convencional conectada por AVI, cuando lo pongo, dejo de leerme los discos que estan dentro.
Lo volvi a pasar al LCD por hdmi y nada..
Increiblemente me dejo de leer, le puse las opciones 3 y 4 en recovery mode, nada.
Lo pase a 3.55 OFW, nada.
Alguna sugerencia? puede ser que mi lectora se haya averiado? puedo tener tanta mala suerte o es algo de configuracion que estoy omitiendo?
Muchas gracias por su respuesta de antemano.

No te reconoce los juegos que estan en Blu-ray?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
eltinstone escribió:Buenas, antes que nada gracias por el tuto, lo logre realizar perfectamente, logre casar otra controladora y mi ps3 funciono durante un par de dias perfectamente en 3.55 kmeaw y jugue unos backups hermosos.
Ahora ayer a la noche, dsp de jugar un rato en mi lcd, decido pasarme a una tele convencional conectada por AVI, cuando lo pongo, dejo de leerme los discos que estan dentro.
Lo volvi a pasar al LCD por hdmi y nada..
Increiblemente me dejo de leer, le puse las opciones 3 y 4 en recovery mode, nada.
Lo pase a 3.55 OFW, nada.
Alguna sugerencia? puede ser que mi lectora se haya averiado? puedo tener tanta mala suerte o es algo de configuracion que estoy omitiendo?
Muchas gracias por su respuesta de antemano.

No te reconoce los juegos que estan en Blu-ray?
Un saludo.

Exactamente, no me detecta mas que tenga blu-ray dentro.
Gracias
Pues seguramente sea la lente, si el lector es antiguo la lente te ha habra petado, tendras que cambiarla por otra.
Un saludo.
He leido mucho con respecto a recasar la controladora, pero aún no encuentro los archivos necesario que deben ir en la raiz del pendrive.
Si alguien me puede ayudar!!
Tienen que ir los archivos filtrados y el PUP de actualizacion 2.30.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienen que ir los archivos filtrados y el PUP de actualizacion 2.30.
Un saludo.


GRACIAS eres GRANDE [oki]

una dudilla:

he bajado el RAR de CONJUNTOFIRMWARE al descomprimir tengo los siguientes archivos:
Imagen

todo bien. He estado leyendo 30 paginas del HILO de klurosu pero NO me ha quedado claro que archivos utilizar para hacer el downgrade de una consola en OFW 3.55

alguien me lo podria explicar paso por paso? para no tener el problema de la luz VERDE PARPADEANTE, en base a los archivos que tengo

MUCHAS GRACIAS
SMALLJIM escribió:
Psmaniaco escribió:Tienen que ir los archivos filtrados y el PUP de actualizacion 2.30.
Un saludo.


GRACIAS eres GRANDE [oki]

una dudilla:

he bajado el RAR de CONJUNTOFIRMWARE al descomprimir tengo los siguientes archivos:
Imagen

todo bien. He estado leyendo 30 paginas del HILO de klurosu pero NO me ha quedado claro que archivos utilizar para hacer el downgrade de una consola en OFW 3.55

alguien me lo podria explicar paso por paso? para no tener el problema de la luz VERDE PARPADEANTE, en base a los archivos que tengo

MUCHAS GRACIAS

Tienes que usar el que pone FIRMWARE 3.55 ORIGINAL.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
SMALLJIM escribió:
Psmaniaco escribió:Tienen que ir los archivos filtrados y el PUP de actualizacion 2.30.
Un saludo.


GRACIAS eres GRANDE [oki]

una dudilla:

he bajado el RAR de CONJUNTOFIRMWARE al descomprimir tengo los siguientes archivos:

todo bien. He estado leyendo 30 paginas del HILO de klurosu pero NO me ha quedado claro que archivos utilizar para hacer el downgrade de una consola en OFW 3.55

alguien me lo podria explicar paso por paso? para no tener el problema de la luz VERDE PARPADEANTE, en base a los archivos que tengo

MUCHAS GRACIAS

Tienes que usar el que pone FIRMWARE 3.55 ORIGINAL.
Un saludo.


Una cosa aparte del firm original si estas bajando del 3.55 por aqui en el foro o no me acuerdo porq orita no ando en mi maquina existen unos lv2diag modificados para 3.55 ya que ami siempre me paso eso SIEMPRE PARPADEABA PERO NO BAJABA NUNCA a 3.41 se me ocurrio usar el firm aparte que tienes q estar en 3.55 oficial y luego meter el firm 3.41 oficial y el lv2diag modificado para 3.55 coloca en google lv2diag modificado 3.55 y alli te debe aparecer despues de alli no hay problema puedes bajar version hasta la 2.30 (si lo permite) yo puede llegarla hasta la 1.90 xD.

Otra cosa
Primero que todo muchas gracias por este gran foro me ha ayudado bastante espero aportar tambien y ayudar. Yo tengo un problema ya hice TODO pero lo que se llama es TODO, recase, baje de version hasta 2.30 hasta la baje a 1.90 y me recasa bien no me sale nada malo osea me sale PASS y le coloco lo disco sea cual sea y nose mueven ya cambie lector, hasta rotor del disco que pense que era eso y nada, alguien me podria decir que será?? pienso que es algun componente de la controladora porque no agarra nada ni se mueve el disco lo mismo que hacer el rotor y lente original que traia, espero la ayuda gracia
Parece que tienes un problema con la controladora o la lente, prueba cambiando la lente o sino la controladora del lector por otra que veas que funcione.
Un saludo.
Hola a todos de nuevo.Tengo una duda,despues de recasar y estar en finmware 3.55 kamead perdi el lector otra vez recien recasao pero ya puedo ejecutar todo juegos,etc,¿Puedo volver a repetir el proceso para recasar sin perder los backups y demas del disco duro?.a ver si asi consigo volver a recuperar el lector.Tambien tengo dudas de si hacerlo con los mismos archivos o cambiarlos por otros.gracias a todos por todo vuestro saber,un saludo a todos.
papimax68 escribió:Hola a todos de nuevo.Tengo una duda,despues de recasar y estar en finmware 3.55 kamead perdi el lector otra vez recien recasao pero ya puedo ejecutar todo juegos,etc,¿Puedo volver a repetir el proceso para recasar sin perder los backups y demas del disco duro?.a ver si asi consigo volver a recuperar el lector.Tambien tengo dudas de si hacerlo con los mismos archivos o cambiarlos por otros.gracias a todos por todo vuestro saber,un saludo a todos.

Haz una copia por si las moscas, luego downgrade y recasa de nuevo el lector.
Un saludo.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13