Protesta colectiva por el GT5P !!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues yo no quiero el dinero en el monedero. Yo quiero el dinero en mi cuenta de nuevo. Si no lo devuelven acudo al banco y arreando, que a mi no me dio opcion a pasar por el monedero. Directamente cobro, mi monedero estaba vacio.
ojito xq si devuelven el dinero van a bloquear el juego para que lo vuelvas a pillar con los nuevos terminos, o dejar que la pasta se pudra en el monedero del store xD

Hay un user que ya no puede jugar [enfado1] [enfado1] [enfado1]

http://www.elotrolado.net/hilo_problemon-gt5_994225
Jur...

Wako, creo que no has leido mi segundo mensaje (cuando escribí el primero, ya habían cambiado las cláusulas... y por eso no leí las primeras)

http://www.elotrolado.net/post_Protesta-colectiva-por-el-GT5P----_1711527731#post1711527731

De hecho, poluxtroy me avisa de ello:

http://www.elotrolado.net/post_Protesta-colectiva-por-el-GT5P----_1711518768#post1711518768



Es un uso ilegítimo el comprar Tekken entre varios usuarios y repartir el gasto?.

Si es tan ilegítimo, por qué lo permite la propia Sony?.


Según ese mensaje de poluxtroy:

Sólo comentar que tanto Super Dub'a'Rub como Tekken tienen el mismo texto en las condiciones de compra que GT5, sin embargo a la hora de jugar, los primeros pueden jugarse en la cuenta que quieras, cuando y como quieras y GT5P no.

Según ese contrato, el juego puede jugarse en la cuenta y consola que quieras, cuando quieras.

Por lo tanto, no es ilegítimo.



No me hace ni pizca de gracia que insinues que los que hemos comprado el GT5P con la intención de compartir gastos estemos haciendo un uso ilegítimo ya que no estamos violando ninguna de las condiciones de compra que nos dio a concer Sony de forma previa a la compra.

Creo que no has leido detenidamente mi segundo mensaje... o no me he expresado correctamente (si es éste el caso, pido disculpas no sólo a ti, sino a todo aquel que haya entendido lo mismo que tú), ya que no acuso a nadie de nada. Mis palabras son:

Si los términos del contrato están mal, se debe reparar en consecuencia y de manera equivalente a los usuarios que han pagado/comprado ese juego/licencia de uso.... y si es necesario, los usuarios deben (y tienen derecho) a reclamar.

La raiz del problema es que pagan justos por pecadores: justos, usuarios como cauldreon, que como explica perfectamente, tiene todo el derecho del mundo a jugar con un solo juego.

Que los derechos legítimos de usuarios legítimos no se vean afectados por las irregularidades del uso ilegítimo de otros... o de errores de la propia Sony .

De hecho, sólo cito a un usuario... y como ves de manera positiva.

Y justos por pecadores es una frase hecha; si has entendido erroneamente que me refiero a "pecadores" a los que han utilizado varias consolas para jugar, te pido disculpas.

Si te fijas, digo que los errores de Sony al poner mal el contrato, no deben pagarlo los usuarios.

Y cuando digo "no se vean afectados por la irregularidades de otros"... el parrafo en cuestión es de índole general, como cierre del mensaje.


Te repito toda esta idea, desmenuzada, de mi mensaje (por si acaso vuelve a haber algún malentendido):

- Si el contrato (de cualquier juego, en este caso GT5 al salir a la store) no obliga a jugar al juego en una sola cuenta o consola, lo que está haciendo Sony en este momento con los usuarios de GT5 es una barbaridad, y debe compensarlos/resarcirlos.

- Si el contrato (de cualquier juego, por ejemplo el nuevo contrato de GT5) es vinculante a una sola cuenta y/o consola, y se reparte a varias cuantas o consolas... pues si no cumples con lo acordado y Sony toma medidas, tendrás que apechugar con ellas.

Como resumen, te dejo mi primer párrafo del mensaje:

Evidentemente, Sony en este caso se ha equivocado.

Si los términos del contrato están mal, se debe reparar en consecuencia y de manera equivalente a los usuarios que han pagado/comprado ese juego/licencia de uso.... y si es necesario, los usuarios deben (y tienen derecho) a reclamar.


Y es evidente que si han hecho esto, es que Sony se ha dado cuenta que el mismo juego (cuando te lo descargas se activa con una activación única) estaba siendo utilizado por varias consolas/cuentas, han querido rectificar a las bravas, de manera injusta e incluso ilegal (el contrato es vinculante para ambas partes)... pagándolo los usuarios cuando tenían, por el contrato original, derecho a hacerlo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Wako, creo que no has leido mi segundo mensaje (cuando escribí el primero, ya habían cambiado las cláusulas... y por eso no leí las primeras)

No, no leí tu segundo mensaje. Mis disculpas.
De todas formas, sí que me ha dado la sensación de que "demonizas" a quienes hacen uso legalmente de la descarga compartida, aunque ya dejas claro en éste último que no era tu intención. Un saludo.
Ferdopa, problema resuelto tio. Así da gusto intervenir en los foros.

Daba por hecho que habías leido varios de mis post en los que me he cansado de repetir que las condiciones iniciales de GT5P (28 de marzo) eran las mismas que tekken y Super Dub'a'Rub, y totalmente distintas a las de Warhawk, cuando en realidad eran éstas últimas las que se estaban aplicando a la compra de GT5P.

Dicho esto, estaría bien que el hilo retomara su curso en relación a lo que estamos consiguiendo con la propuesta.

Saludos y que disfrutéis este pedazo de juego.
Bueno..... ayer os dije que tenia la cuenta bloqueada.
Hoy el mirado el monedero y tengo los 39,99€ :(


Vamos que nos han vuelto a meter el dinero en el monedero para que lo volvamos a descargar con las nuevas condiciones y que ahora estemos jodidos y no nos podamos quejar...vaya tela....



mañana o lunes llamare para "agradecerles" la solucion ofrecida
Siendo ésta la solución, creo que cuando me devuelvan el dinero voy a comprarme la versión física.

Me queda una duda. Tiene alguna ventaja la versión de la Store.

1. Es más cara que la física depende de en qué establecimientos.
2. Tienes que esperar 24h si quieres irte de la PS3 del salón a la PS3 de la habitación. (por poner un ejemplo).
3. No tienes el manual de instrucciones ni la carátula.
4. Si lo quieres compartir con tu hermano o vecino es un follón. Con la versión física, le dejas el BD y no tiene que esperarse esas 24h, y además puede jugar con su propia cuenta, de manera que las partidas, tiempos, récords etc quedan independientes.
5. La versión física en BD, una vez te hayas cansado del juego, la puedes vender a alguien. La versión de la Store implicaría vender tu cuenta de PSN con todo lo que ello conlleva y por tanto inviable.

No creo que ese sea el camino para promocionar la distribución digital de contenidos. Alguien me podría enumerar ventajas de la versión de la Store??

La pena es que el dinero lo devuelvan en el monedero, aunque supongo que no es problema. Imagino que con todo el tiempo que le queda de vida a mi PS3 los acabaré gastando en cosas de la Store....alguien ha dicho WipeOut HD?..jejeje

Saludos
Me alegro que Sony haya reaccionado con cierta celeridad y haya resuelto el tema, no de la mejor forma posible, pero al menos no la peor para el usuario.
bueno pues a mi tambien me ha salido el mensajito de que el contenido ha expirado, pero yo quiero el dinero en mi cuenta y no en el monedero ya que yo ingrese el dinero en el monedero solo y exclusivamente para comprar este juego y dos minutos antes de comprarlo
Yo no tengo ya el juego, me ha expirado como al resto. El problema es que no tengo el dinero en el monedero y el cargo a mi tarjeta esta hecho.

Y a mi el dinero en el monedero, si me lo meten, no me vale. LEs mando un mail avisando de que voy a devolver el cargo de la VIsa y y que se metan lo del monedero por el jander.

Vaya manera de tocar los huevos.


Saludos
acabo de llamarles por telefono y les he enviado un mail diciendo que el dinero en el monedero nada de eso, yo o el dinero en mi banco o que me envien el disco fisico
heat100 escribió:acabo de llamarles por telefono y les he enviado un mail diciendo que el dinero en el monedero nada de eso, yo o el dinero en mi banco o que me envien el disco fisico


Y que te dijeron cuando llamaste por telefono?
Solrack escribió:
Y que te dijeron cuando llamaste por telefono?


que el dinero lo iban a meter al monedero, ya le dije que de eso nada y ya se lo he puesot en un mail tambien, el dinero en el banco o disco fisico, no acepto otra opcion
Acabo de mirar mi cuenta y tambien tengo el dinero en el monedero. Creo que lo voy a aceptar tal cual, porque comprare el Wipeout HD cuando salga. Y quizas compre algun juego mas, no se, esta noche lo consultare con la almohada :p :p :p
A los que os están devolviendo el importe del juego al monedero, os han enviado un mail antes para informaros de ello o lo han hecho sin avisar tras enviar vosotros la información de ID, fecha de compra, etc...?

Saludos
poluxtroy escribió:A los que os están devolviendo el importe del juego al monedero, os han enviado un mail antes para informaros de ello o lo han hecho sin avisar tras enviar vosotros la información de ID, fecha de compra, etc...?

Saludos


No. Ademas que yo no pedi que me devolvieran un bono del importe pagado para comprar en el store. Pedi claramente que keria o la devolucion del dinero, o el cambio por la version fisica...son la hostia

EDITO:

Les acabo de mandar este mai:

Buenos Días



Respecto a mi reclamación sobre gran turismo 5 prologue, me parece que hubo un mal entendido ya que no pedí canjear el juego por otros productos del store del mismo valor, pedi que se me devolviera el dinero a mi cuenta bancaria o en su defecto, que me lo cambieis por la versión fisica. No quiero que me devolváis el dinero al monedero ya que lo único que me interesaba de la "STORE" es el gran turismo 5 prologue. Pienso que el cambio por la versión fisica no es tanto pedir sabiendo que no habéis informado adecuadamente de las condiciones de compra. No me parece justo el trato que estáis dando a los usuarios de la compañía y en particular a los de playstation NETWORK, empezando por cobrar lo mismo un juego que tiene limitaciones sobre su version fisica, entre otras cosas.





Gracias por su atencion. Saludos


Espero que os animéis a seguir protestando por un trato justo. Incluso los que aceptais el dinero en el monedero.
Solrack escribió:
No. Ademas que yo no pedi que me devolvieran un bono del importe pagado para comprar en el store. Pedi claramente que keria o la devolucion del dinero, o el cambio por la version fisica...son la hostia



ahora olvitate , en esto si que ya no tienes nada que hacer , que las normas del monedero si que no han cambiado , ellos te arreglan lo que cagaron metiendo mal el juego ,pero lo del monedero es algo anterior,con lo que ellos no van a querer saber nada del retiro del dinero del monedero ya que cuando lo metiste aceptaste sus condiciones de uso.

se que no es una buena solucion. . .pero ahora eso si que cumple las condiciones del contrato
chico_zombye escribió:

ahora olvitate , en esto si que ya no tienes nada que hacer , que las normas del monedero si que no han cambiado , ellos te arreglan lo que cagaron metiendo mal el juego ,pero lo del monedero es algo anterior,con lo que ellos no van a querer saber nada del retiro del dinero del monedero ya que cuando lo metiste aceptaste sus condiciones de uso.

se que no es una buena solucion. . .pero ahora eso si que cumple las condiciones del contrato


Weno yo cuando lo compre no tenia fondos en el moneder. Ni siquiera en mi cuenta bancaria. Y no recuerdo haber visto nada ni ningun aviso de que no tenia dinero (ni en monedero ni en mi cuenta)

Me jode que tengas razon pero weno no se...La causa de que halla puesto esos cuarenta euros en el monedero (y supongo q el de muchos) Fue precisamente para comprar ese juego en concreto y con las condiciones q ponia en un principio...

No se, yo opino que se debería seguir protestando y si no ocurre nada al menos sabran que hay mucha gente descontenta con el trato recibido.
Solrack escribió:
Weno yo cuando lo compre no tenia fondos en el moneder. Ni siquiera en mi cuenta bancaria. Y no recuerdo haber visto nada ni ningun aviso de que no tenia dinero (ni en monedero ni en mi cuenta)


No quiero crear polémica pero diré que en todo momento te avisan que al no tener dinero en tu monedero, éste se financia mediante la tarjeta que tengas asociada. Quizá el aviso no es gigante, pero está ahí, en una fuente de mayor tamaño. Y para comprar, no sé a vosotros, pero a mí no me basta con pulsar el botón de comprar y listo. Para asegurarme, después de leer varias quejas, yo mismo intenté comprar el juego en la tienda online: pincho en gt5p, pincho en el botón de comprar y después aparece una nueva pantalla donde debes confirmar la compra (aquí es donde aparece el mensaje sobre el monedero). No sé, yo veo difícil comprar por error, me parece que ese argumento no es el mejor a la hora de reclamar. Si alguien quiere que le devuelvan la pasta, lo mejor que puede hacer es decir que le vendieron un producto con unas condiciones de compra que no se corresponden con la realidad y que no le interesa, pero enfurruñarse con la historia del monedero mágico no creo que sea la mejor solución.

Espero que nadie se sienta molesto por mi comentario. Y los que han compartido juegos durante todo este tiempo, pues bueno, eso que se han ahorrado. Si os recargan el monedero (la política del store es no devolver el dinero a la tarjeta de origen, y esto también se puede leer cláramente) podéis invertirlo en el WipEout HD [amor]
Akebono escribió:

Espero que nadie se sienta molesto por mi comentario. Y los que han compartido juegos durante todo este tiempo, pues bueno, eso que se han ahorrado. Si os recargan el monedero (la política del store es no devolver el dinero a la tarjeta de origen, y esto también se puede leer cláramente) podéis invertirlo en el WipEout HD [amor]


cuanta gente va a tener el wipeout de rebote jajjjajaja

yo tambien lo quiero pero solo si sale tambien formato fisico ajajjaj
SONY podrá decir misa pero en España hay unas leyes que deben cumplir todas las empresas que quieren hacer negocio aquí y entre ellas hay una que dice algo así:

Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.

O sea, como el producto no es lo que nos vendia el contrato, lo doy como defectuodo. La culpa es de ellos, podemos reclamar el dinero de verdad y no monederos ni ostias.
Aunque SONY diga que no aceptaran el reintegro del dinero en ningún caso, eso es política interna de su empresa que no tiene ninguna validez en España, he dicho.
Por cierto, todavía no me han devuelto nada al "monedero" y el juego sigue sin funcionar.
NI PASTA NI JUEGO, TOCATE LOS ..... (Zapatero donde estas...ayudame)
pos ya somos dos, desde esta mañana no puedo iniciar el juego y el monedero esta a 0€ cawento cawento yo pedi que me mandasen en bluray, veremos que pasa. Si el domingo no me han recargao el monedero llamada al canto.
ermeho yo estoy igual, ni pasta ni juego xD

a mi la politica de devoluciones de sony me la trae floja, yo meti dinero en el monedero solo y exclusivamente para comprar el gt5, puede que el contrato del store diga eso pero moralmente yo tengo razon, si no hubiera sido para comprar el gt5 yo no hubiera metido un euro, yo me siento totalmente engañado por el contrato del gt5 asi que eso anula cualquier contrato anterior

en mi vida vuelvo a comprar nada en la mierda de store

que me den el dinero en el banco o el disco fisico
Otro que tal... Contenido expirado... Pero si yo les mande un mail comentandoles que no podia jugar sin conexión a Internet y que me gustaria que se solucionase... No les dije nada de devolución de dinero ni nada...

Ahora ni juego ni GT5P... ¿Pero esto que es?
poluxtroy escribió:La pena es que el dinero lo devuelvan en el monedero, aunque supongo que no es problema. Imagino que con todo el tiempo que le queda de vida a mi PS3 los acabaré gastando en cosas de la Store....alguien ha dicho WipeOut HD?..jejeje

Te paso mi número de ceunta por privaro y me ingresas 40€.
No te preocupes, que con todo lo que nos queda de vida, te los devolveré de alguna forma, con algún juego o algo. Gracias.
Os deseo mucha suerte, yo solo he comprado una vez y fue el tekken, pero después de leeros me ha entrado el canguelo de seguir comprado. Automonedero, imprecindible internetpara jugar, no devolución en metálico o copia física del mismo...

Desconocía el metodo de: No tienes €uros en el monedero, te lo lleno para que compres tu selección. Yo pensaba que, al menos a mí me pasó así, tenías que poner el número clave que hay detrás de la tarjeta, en mi caso es un número de tres cifras para poder realizar la compra final.

Creo que en las compras por internet que he realizado siempre me lo han pedido.

Yo me he cerciorado hoy de que no tengo ese número puesto en la Página de -> Administración de cuentas -> Cambiar datos de facturación.

Si ellos desconocen ese número no pueden recargarte automaticamente nada en el monedero y te lo pedirán cada vez que quieras comprar.

Es solo un consejo.


Lo siento por los afectados y espero que se solucione todo bien en beneficio de todos.
Vamos que fuerte!!!!

He llamado al 902 102 102 y se ha puesto un "empanado" pues no tiene otro nombre, diciendome que le de contenido expirado y la devolución del dinero al monedero es por que el GT5p anterior estaba defectuso y que me espere para descargarlo otra vez, que ya me avisaran!!!!

Defectuoso "los huevos", lo que pasa es que habian redactado el contrato mal y ahora los que descargamos el juego de la Store y reclamamos por nuestros derechos no tenemos ni juego ni dinero, por que ya me direis que "mierda" hago yo con 39.99 euros del MONEDERO de la Store...

En serio, esto es una injusticia... Y encima me dice que me avisaran, y si no, que llame dentro de 10 dias... curiosamente el tiempo que hace que se pasen los 15 dias de reclamacion que tenemos en España... Nos estan intentando estafar amigos. Algo hay que hacer!!!!!
Dragonmilenar escribió:Y encima me dice que me avisaran, y si no, que llame dentro de 10 dias... curiosamente el tiempo que hace que se pasen los 15 dias de reclamacion que tenemos en España... Nos estan intentando estafar amigos. Algo hay que hacer!!!!!

Ni de coña dejeis pasar los 10 días. A los que no os de igual, llamad a consumo. Ahora mismo ni teneis producto ni teneis dinero. Yo no me cruzaría de brazos vamos, que son 40€ de mierda, pero son vuestros.
Como tu dices, son solo 40 euros, pero fastidia que te estafen de esa manera. Tienen suerte pues es viernes tarde y ya no hay tiempo para "operar", pero el mismo lunes vuelvo a llamar a Sony España comentandoles que me devuelvan el dinero a la cuenta del banco o voy a consumo a redactar una queja.

Lo que mas me jode de todo, es que yo mande un mail de buenas, diciendoles que me parecía injusto tener que estar conectado a Internet para jugar a un juego off-line y pidiendo información sobre si tenían intención de cambiar este punto, que no estaba en el contrato.

Y VAN Y ME DESACTIVAN EL JUEGO!!! sin mandarme un mail ni confirmarme nada ni nada.

Encima, ahora si están redactadas las condiciones en el juego. Eso es lo que quieren, que compremos ahora de nuevo el juego con sus condiciones. Nos tienen que devolver el dinero si o si. ESA CONDUCTA ES ILEGAL Y ABUSIVA.
Yo ya me he sacado la hoja de reclamaciones y el lunes voy sin falta.
Lo malo es la nula cantidad de pruebas que tenemos al no tener el contrato impreso.
Llevare todos los mails que les mande.


Mañana atienen en el 902 102 102 de SONY????
Bueno una más que tampco tiene ni juego ni dinero... la solución es bien sencilla, y solo perderemos 5 inutos, se habre una recolevta de firmas online con todos los afectado y con un tecto que explique nuestra situcion, se firma por todos los afectados y se pone una denuncia conjunta a SONY en consumo, os aseguro que así además de tener más fuerza, nos hacen caso seguro, aver si alguien se anima y cra las firmas... es más con una denuncia de consumo + las firmas de los afectados cro que podremos acabar pidiendo si queremos el rembolso L visa o monedero, el juego físico o que un directivo de sony nos vaile una jota.

Os animais, que cabreo por dios, es qu con esto de quitarlo por que "estava defectuoso" se acaban de reir en nuestra cara, han tapado su agujero sin ningun escrupulo por los afectados.

Que rabia me estan dando !!!
yo akavo de enviarles mi datos de id de inicio la fecha k lo kompre y tal...
espero k no me jodan y me kiten el juego y no tengo mis 40 euros... io lo kompre kon cybertarjeta sin dinero en el monedero
Vamos a ver, gente.

A mi me han desactivado el juego, y me ha vaciado el monedero. Eso es buena señal. Parece que nos vana devolver el efectivo.

Tened en cuenta que las transacciones bancarias tardan 48 horas al menos en hacerse efectivas (los bancos intentan mantener el dinero el máximo tiempo posible).

No os pongáis a la tremenda que parece que Sony ha tomado la desión mas fidelizadora, la de devolvernos el dinero.

Vamos que no nos van a robar el dinero, quitarnos el juego y el saldo del monedero. Seamos razonables.

Saludos
yo el lunes voy al banco y voy a pedir la anulacion del pago, lo que no se es si con un acybertarjeta de la caixa se puede pedir la anulacion del pago

¿alguno sabe como va el tema de pedir la anulacion del pago?
RedCrowx te ingresaron los 39,90 en el Store y ya no los tienes???
Bueno, yo tenia 0,10€ en mi monedero. Ingresé 50€ para comprar el GT5P y dejar 10 eurillos ahí para cualquier jeguecillo que se me antojase ahora o en el futuro.

Un par de días despues de mandar el correo y llamar al SAC me han desactivado el juego y me han dejado el monedero a 0,10€.

Deduzco que han optado por devolvernos el dinero ingresado para la compra (por la fecha o algo así) y que en unos días recibiré el abono en el banco. Es lo más razonable. No creo que vayan a robarme 50€ por la cara, sería demasiado.

Si estoy en lo cierto creo que debemos aplaudir a Sony porque como ya comenté anteriormente ellos no tenían porqué rembolsarnos el dinero, ya que aceptamos el contrato de la adición de fondos independientemente del contrato del GT5P.

Pensad que si sony nos hubiera devuelto el dinero al monedero hubiera salido ganando, porque el dinero seguiría en manos de Sony y que tengamos o no el GT5 a Sony se la repampinfla. Creo que están siendo legales en este aspecto.

Ahora me equivoco y me roban los 50€ jeje verás tú, por hablar.
Si es cierto creo que estariamos de enhorabuena....
el reembolso es francamente dificil!!!!

Estar atentos todos e ir mirando el extracto del banco
A mi ha pasado igual. La cuenta la tengo igual que el dia 28 antes de comprar el juego. Supongo que los 40 napos que ingrese entonces vuelvan a la VISA.

Bien por sony. Me alegra saber que han aceptado a devolver la pasta sin problemas. Ahora a pillarse la version fisica. [666] [666]
Yo estaba pensando no comprarme ni una ni otra (Store ni física) porque me sentía engañado. Si sony me devolvia el dinero al monedero el dinero lo seguía teniendo Sony y pasaba de gastarme luego otros 40 o 35 euros en el físico. Al final me habría gastado 75 - 80 euros para tener el prologue.

Pero viendo la resolución tomada creo que iré a por el BD a la tienda y todos contentos. Sony vende su juego, y yo tengo mi juego por su precio en la calle.

Saludos
Schumy escribió:Pues no, en el contrato dicen que se puede descargar en 5 consolas, y eso se puede hacer completamente. Utilizando la misma cuenta lo descargas y juegas en 5 consolas si te da la gana. Asi que por ahi no teneís mucho que ganar.
Tenéis razon en dos puntos si es cierto que no pone nada en el contrato:
1- No poder jugar sin internet (me acabo de quedar alucinado al leeros)
2- No poder jugar en la misma consola con dos cuentas diferentes.


Estoy casi de acuerdo contigo, excepto en el 2º punto.
Las licencias suelen ser, e imagino que este es el caso, por usuario. Vamos que realmente se podria hasta considerar ilegal prestarle un juego a un amigo (seria un caso extremo, solo lo uso para ejemplificar).
¿Que es inmoral que por ejemplo dos hermanos no puedan compartir el juego? Estoy de acuerdo, pero seguro que en el contrato especifica que la licencia solo es valida para un usuario, por mucho que nos toque los cojones.
Lo de estar conectado para jugar ya me parece hasta inverosimil.
Y a los que han tenido problemas con lo del cobro, pues desearles que se les solucione. Aunque tiene toda la pinta de que si os desactivan el juego que os devuelvan el dinero.
Muchos de vosotros os quejais con razón, pero no nos engañemos, otras muchas quejas son de usuarios que han querido ir de listillos y ahorrarse unas pelillas, así que no se porque se quejan, ¿que el usuario japones puede y yo no? Bueno, eso es una pataleta de niño pequeño. Que Sony nos trata como gilipollas no es nada nuevo, pero es lo que hay, y yo seria el primero en alegrarme que esto cambiara.
Aunque exista mucho piratilla, algunos están protestando desde un punto de vista justo, y por ello os doy mi apollo y contareis con mi firma si haceis alguna recogida de firmas o algo.
Nada más, espero que no me lapideis, y que todos tengais vuestro juego o dinero. Un saludo
parseval43 escribió:A mi ha pasado igual. La cuenta la tengo igual que el dia 28 antes de comprar el juego. Supongo que los 40 napos que ingrese entonces vuelvan a la VISA.

Bien por sony. Me alegra saber que han aceptado a devolver la pasta sin problemas. Ahora a pillarse la version fisica. [666] [666]


Weno eso keda por ver. A mi me mandaron la pasta al monedero. Lo que no creo que hagan es q a unos les manden la pasta al banco y otros al monedero
Revisar que tengais puesto los datos de la tarjeta.....

yo los borre despues del pago...en llegar a casa los meto de nuevo!!!!
crees que sera por eso?

Si es por eso volvere a meterlos tambien!

A los que os pusieron el dinero en el monedero tb habeis borrado los datos de la tarjeta?

EDIT: por cierto, en las nuevas condiciones no pone que se necesita estar conectado online para jugar. Solo pone que tienes que iniciar sesion para gestionar la descarga...
Solrack escribió:crees que sera por eso?

Si es por eso volvere a meterlos tambien!

A los que os pusieron el dinero en el monedero tb habeis borrado los datos de la tarjeta?

EDIT: por cierto, en las nuevas condiciones no pone que se necesita estar conectado online para jugar. Solo pone que tienes que iniciar sesion para gestionar la descarga...


Pero es que para iniciar sesion necesitas Internet... asi queeee...

Yo tambien quite los datos de mi tarjeta... no se si meterlos de nuevo, es que no me fio para nada...

Y tampoco cantaria victoria tan pronto, no se yo si creerme que te ingresan el dinero asi tan facil...
Dragonmilenar escribió:
Pero es que para iniciar sesion necesitas Internet... asi queeee...

Yo tambien quite los datos de mi tarjeta... no se si meterlos de nuevo, es que no me fio para nada...

Y tampoco cantaria victoria tan pronto, no se yo si creerme que te ingresan el dinero asi tan facil...


Ya pero una cosa es q lo tengas q descargar y te pueas llevar la consola a una zona sin internet..y otra q incluso despues de descargao estes obligado a tener conexion..
Solrack escribió:
Ya pero una cosa es q lo tengas q descargar y te pueas llevar la consola a una zona sin internet..y otra q incluso despues de descargao estes obligado a tener conexion..


Pero es que en las nuevas condiciones de compra, indica que necesitas iniciar sesión para jugar. Vale que una vez iniciada puedas usar el juego donde quieras, pero eso no arregla el principal problema, que es el uso del juego en lugares donde no tengas Internet, como en casas de amigos, playa, campo etc...
me parece que en los nuevos terminos dice que se necesita estar conectado para descargar el contenido (faltaria mas sino como lo consigo?? xDDDD ), no dice nada de estar conectado para poder jugar :? :? en fin, esto ya cansa, si me recargan el mondero ya vere que hago, si volverlo a pillar del store o importarlo mas barato, pero de momento estoy con 0€ y sin juego [enfado1] voy a esperar un par de dias antes de darles otro toque...
Anda que ya les vale, tendrian que quitaros el juego después de devolveros el dinero...
En fin... un saludo y suerte.
Dragonmilenar escribió:
Pero es que en las nuevas condiciones de compra, indica que necesitas iniciar sesión para jugar. Vale que una vez iniciada puedas usar el juego donde quieras, pero eso no arregla el principal problema, que es el uso del juego en lugares donde no tengas Internet, como en casas de amigos, playa, campo etc...


Segun lei no pone que se necesita iniciar sesion para jugar. Solo iniciarla para descargarla.

Los que kedasteis a 0 euros borrasteis los datos de la tarjeta? Alomejor vosotros como no lo habeis hecho y tienen los datos de vuestra cuenta os devuelven el dinero directamente al banco
PUes yo sigo sin nada

Y si que tengo lso datos de la tarjeta metidos, lo unico que no tenia es el CCV y no me han metido nada en el monedero, sigue a cero patatero.

Me voy a cagar en todas sus muelas, pero como que me llamo Fernando, que ese cargo de la Visa no se pasa.

Es que esto es el colmo, ahora tienen mis 40 luros y yo nada y ni siquiera me han mandado un mail para preguntarme.

Esta gente va por libre, pero conmigo han dado en piedra.


Saludos
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10