Protesta colectiva por el GT5P !!!

a donde hay que enviar ese mail porque yo envie uno a una direccion y ni me han respondido..
Yo lo envié a:

asistenciadered@es.playstation.com

Aunque la respuesta y los siguientes cruces de mails son con infoplaystation@stockuno.net

Saludos
yo primero lo envie a support@es.playstation.com , mas tarde me llego otro diciendo q mandase los datos de inicio sesion, etc a infoplaystation@stockuno.net , si no recibo contestacion la mando ahi tb xDD
yo veo bien que solo se pueda jugar en una cuenta, los listos que lo querian pillar por 8 pavos que no sean tan listos para la proxima vez... lo de jugar solo con el internet enchufao si me parece mal
turin91 escribió:yo veo bien que solo se pueda jugar en una cuenta, los listos que lo querian pillar por 8 pavos que no sean tan listos para la proxima vez... lo de jugar solo con el internet enchufao si me parece mal

Esos listos estan en su derecho de reclamar ya que en los términos de la descarga ponía o pone que se podría hacer hasta con 5 cuentas diferentes.
No se pq os parece mal que la gente le reclame a una gran multinacional cuando ésta, la lía.
Turkito escribió:Esos listos estan en su derecho de reclamar ya que en los términos de la descarga ponía o pone que se podría hacer hasta con 5 cuentas diferentes.
No se pq os parece mal que la gente le reclame a una gran multinacional cuando ésta, la lía.


lo de jugar con 5 cuentas no esta tan bien porque estas pillando un juego por 8€,cosa que no esta bien(moralmente ,pero nadie tiene moral) pero lo de que una misma persona no pueda jugar en otra ps3 con la misma cuenta,ya que hay gente que tiene 2 y esas cosas es increible , y que no se pueda jugar sin estar online ya. . . BUF,pero si es cierto que esto paso por intentar comprar un juego por 8€ eso no se puede negar,la gente intento aprobecharse de la libertad que habia respecto a que 5 personas se lo bajasen y les dieron por el. . . bien dado y ahora lo que consiguen es un monton de quejas , pero cierto es que el juego no vale 8€,yo veo normal que se proteste por lo de tener que tener internet,veo normal que se quejen porque no se puede jugar con la misma cuenta en 2 PS3,pero que no se pueda jugar con 5 cuentas diferentes es NORMAL por mucho que lo hiciesen muy muy mal los de sony con la informacion
new_tokyo está baneado por "insultos"
Turkito escribió:Esos listos estan en su derecho de reclamar ya que en los términos de la descarga ponía o pone que se podría hacer hasta con 5 cuentas diferentes.
No se pq os parece mal que la gente le reclame a una gran multinacional cuando ésta, la lía.

Pues como a ellos les a costado mas y a ti te a salido lo mismo por menos precio pues se tienen que quejar por pura envidia.... y que nadie me venga con la chorrada de delito por que todo el mundo se a descargado algo ilegal de internet.... ahora me direis que eso no lo se y bla bla bla bla bla.... DELINCUENTES TODOS...
hombre . . . yo pude pillarlo compartido pero preferi formato fisico , me lo propusieron y no quise ,y por mi que se arregle de una puta vez eso que asi hay mas españoles , pero eso de decir que nosotros(BD)pagamos mas es una tonteria , ya que la gente que se lo haya bajado ha pagado por nada,y la mayor parte de los que tenemos el BD han pagado menos de 40 € por el formato fisico , que en casi todas las tiendas esta mas barato que en el store


pero repito que yo quiero que esos que han pagado 8€ puedan jugar de una puta vez porque eso significa mas español(y mucha mas gente de este foro)en las carreras online
new_tokyo escribió:Pues como a ellos les a costado mas y a ti te a salido lo mismo por menos precio pues se tienen que quejar por pura envidia.... y que nadie me venga con la chorrada de delito por que todo el mundo se a descargado algo ilegal de internet.... ahora me direis que eso no lo se y bla bla bla bla bla.... DELINCUENTES TODOS...


¿?¿?¿?¿ que tu bajes cosas ilegales no significa que todos lo hagamos, yo desde luego no descargo nada ilegal...
chico_zombye escribió:
lo de jugar con 5 cuentas no esta tan bien porque estas pillando un juego por 8€,cosa que no esta bien(moralmente ,pero nadie tiene moral) pero lo de que una misma persona no pueda jugar en otra ps3 con la misma cuenta,ya que hay gente que tiene 2 y esas cosas es increible , y que no se pueda jugar sin estar online ya. . . BUF,pero si es cierto que esto paso por intentar comprar un juego por 8€ eso no se puede negar,la gente intento aprobecharse de la libertad que habia respecto a que 5 personas se lo bajasen y les dieron por el. . . bien dado y ahora lo que consiguen es un monton de quejas , pero cierto es que el juego no vale 8€,yo veo normal que se proteste por lo de tener que tener internet,veo normal que se quejen porque no se puede jugar con la misma cuenta en 2 PS3,pero que no se pueda jugar con 5 cuentas diferentes es NORMAL por mucho que lo hiciesen muy muy mal los de sony con la informacion


Lo que no esta bien es que nos cobren 40 euros por el proloque, no entiendo como la gente ve mas normal pagar 40 euros que pagar 8.

Comparando el contenido y el precio que le han puesto al prologue, el juego final nos tendria que costar 150 euros.
Qué ganas tiene la gente de hacerse pajas mentales.

Estamos denunciando que una empresa nos ha vendido algo que ofertaba con unas condiciones y que, una vez comprado el producto, añade nuevas condiciones que limitan el uso del producto comprado.

No tiene más historia que ésta.

Por favor, que algún moderador ponga algo de orden porque ya cansa leer ciertos posts.

Saludos
chico_zombye escribió:
lo de jugar con 5 cuentas no esta tan bien porque estas pillando un juego por 8€,cosa que no esta bien(moralmente ,pero nadie tiene moral) pero lo de que una misma persona no pueda jugar en otra ps3 con la misma cuenta,ya que hay gente que tiene 2 y esas cosas es increible , y que no se pueda jugar sin estar online ya. . . BUF,pero si es cierto que esto paso por intentar comprar un juego por 8€ eso no se puede negar,la gente intento aprobecharse de la libertad que habia respecto a que 5 personas se lo bajasen y les dieron por el. . . bien dado y ahora lo que consiguen es un monton de quejas , pero cierto es que el juego no vale 8€,yo veo normal que se proteste por lo de tener que tener internet,veo normal que se quejen porque no se puede jugar con la misma cuenta en 2 PS3,pero que no se pueda jugar con 5 cuentas diferentes es NORMAL por mucho que lo hiciesen muy muy mal los de sony con la informacion


Y pq no podria prestarle mi version de la store a un compañero y tu, tu version fisica? porque no puedo vender mi version de la store y tu si? Pues de eso se trata..que la version de la store tenga alguna ventaja o al menos que no ste capada respecto a la version fisica. Se agradeceria que la gente como tu se informara un poco mas del tema del hilo...se sta pa reclamar por un contrato que no se está cumpliendo y no dar su opinion cuando aun encima no tiene fundamento ninguno...Ya cansa

Saludos
Jur...

El juego tiene el precio que tiene.

Tanto el BD como la descarga de internet tienen unas condiciones de uso.

El que las quiera cumplir, bien; el que no, que lo haga bajo su responsabilidad... no soy quien para decir lo que tienen o no tiene que hacer cada uno en su casa.

Otro tema es si en el foro se incumplan las normas de la Web o se altera el normal/buen/correcto desarrollo del mismo.

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad; es como si me compro un coche autorizado para circular de dos plazas y vamos cinco en él, tengo un accidente y el seguro me dice que no me cubre, me denuncian por imprudencia temeraria... y encima protesto.

Creo que con el ejemplo se entiende perfectamente lo que quiero decir: que cada uno se haga responsable de sus actos... sobre todo si hace lo que sabe que no debe hacer.

Es material protegido por copyright, derechos comerciales y derechos de distribución... y especifica claramente que aunque se pueda descargar en 5 consolas, los derechos de uso se limitan a un único usuario.

Un saludo.
Sony esta generacion se esta dedicando a joder a los usuarios, cosa que no entiendo porque.

En mi caso y tras pagar una ps3 jap , region free en ps3, me e comprado 3 juegos y me e encontrado lo siguiente.

- Virtua tennis, capado y sin online respecto a su version de la 360 a 70€ el juego.

- Uncharted pal, Capado y restringido el idioma español en consola jap, solo con el unico motivo de putear al usuario, resultado el juego de 70€ en la basura.

- Pes2008, aunque esto si no es culpa de sony, menuda puta mierda de juego y online.

- Ahora me iba a comprar el gt5p por el store, afortunadamente e visto esto, desgraciadamente a mi el wifi no me llega al cuarto, y llebo interenet a mi cuarto por plc, o tengo conectado el portatil o tengo conectada al cable de red la ps3, evidemtemente gracia ninguna me hubiera hecho no poder jugar al juego por no tener el internet en la ps3, pero mas gracia me hace el tema de q solo lo pueda usar en una de mis cuentas.... vergonzoso.

4 juegos y los 4 por un motivo u otro me siento 100% estafado, despues de haber pagado una pasta por una consola que no para de cojer polvo por culpa de que sony a decidido putear al usuario.
Solrack escribió:
Y pq no podria prestarle mi version de la store a un compañero y tu, tu version fisica? porque no puedo vender mi version de la store y tu si? Pues de eso se trata..que la version de la store tenga alguna ventaja o al menos que no ste capada respecto a la version fisica. Se agradeceria que la gente como tu se informara un poco mas del tema del hilo...se sta pa reclamar por un contrato que no se está cumpliendo y no dar su opinion cuando aun encima no tiene fundamento ninguno...Ya cansa

Saludos



tio ya cansa de que , te he dado la razon en TODO menos en que este bien el pagar el juego entre 5,se que es un incumplimiento del contrato , y te he dicho jodete o algo en algun momento? no ,por mi de puta madre si lo solucionan cuanto antes , porque implica mas jugadores ,y ya he dicho que yo pude ser uno de los afectados ,que al final preferi comprarlo nada mas salir y lo reserve,pero lo unico en lo que te lleve la contraria es en que este "bien" el hecho de pillarse un juego entre 5 para jugar a la vez,no que este bien que no lo puedas vender , o que no pueda jugar tu maldito hermano en otra cuenta , que eso ya es acojonante . . .

chaval , que solo te lleve la contraria en lo de que bien no esta pillarse un juego entre 5 para jugar A LA VEZ.


cabreate si te da la gana tio pero lo unico que pude haber dicho que no te gusto ahi es eso,el hecho de jugar 5 personas simultaneamente a un juego.

antes de cabrearte cuenta hasta 20. . . . piensa que te di la puñetera razon en todas las quejas MENOS en el juego simultaneo y luego reprochame que no tengo razon en que bien NO ESTA DEL TODO el hecho de bajarse un juego para jugar 5 a la vez ,por separado(que es lo unico que puede hacer la gente con la version BD seria lo normal tambien en la version store,recuerda que lo de 5 a la vez fue un bache sullo , pero no por eso esta bien aprobecharse de ello,estas en tu derecho?SI,es digno de queja eso en especial. . . por el contrato te doy la razon,pero segun lo que dice por aqui la gente no dice que se pueda jugar en 5 consolas a la vez,pone la descarga(y menudos subnormales,porque menuda manera mas tonta de joder un juego , su reputacion , la reputacion de la empresa , la de la empresa del juego y la reputacion del store,ademas de crispar a tropecientosmil usuarios por hacer una estupidez como es la de capar el juego de esa manera tan radical y absurda.

COÑO que te doy la razon,no se si lo entendiste ahora,pero ya sabes que fue lo unico que dije malo,y si se que el contrato esta mal,pero he dado mi opinion acerca del juego simultaneo

contento ahora?

EDITO: la reputacion QUE LES QUEDABA

y ademas tengo colegas con los que no puedo jugar porque compartieron el juego y ahora no puedo jugar con ellos y eso es una mierda
Ferdopa escribió:Jur...

El juego tiene el precio que tiene.

Tanto el BD como la descarga de internet tienen unas condiciones de uso.

El que las quiera cumplir, bien; el que no, que lo haga bajo su responsabilidad... no soy quien para decir lo que tienen o no tiene que hacer cada uno en su casa.

Otro tema es si en el foro se incumplan las normas de la Web o se altera el normal/buen/correcto desarrollo del mismo.

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad; es como si me compro un coche autorizado para circular de dos plazas y vamos cinco en él, tengo un accidente y el seguro me dice que no me cubre, me denuncian por imprudencia temeraria... y encima protesto.

Creo que con el ejemplo se entiende perfectamente lo que quiero decir: que cada uno se haga responsable de sus actos... sobre todo si hace lo que sabe que no debe hacer.

Es material protegido por copyright, derechos comerciales y derechos de distribución... y especifica claramente que aunque se pueda descargar en 5 consolas, los derechos de uso se limitan a un único usuario.

Un saludo.


Buenas, Ferdopa

Sólo comentar que tanto Super Dub'a'Rub como Tekken tienen el mismo texto en las condiciones de compra que GT5, sin embargo a la hora de jugar, los primeros pueden jugarse en la cuenta que quieras, cuando y como quieras y GT5P no.

Por otro lado, el texto de condiciones de compra de Warhawk es completamente distinto al de GT5P, sin embargo las condiciones finales de uso son las mismas:

1- Solo puede jugar la cuenta propietaria
2- Si la cuenta propietaria desea jugar en una consola distinta, debe esperar 24h.

De lo que nos quejamos es que GT5P no especificaba estas condiciones en el texto previo a la compra, nada más. Nos quejamos de que a partir de ahora, cuando compremos un juego, cómo podemos estar seguros que sus condiciones de uso son las que leemos antes de comprar y que no se nos van añadir otras tras la compra?. Sienta un precedente no demasiado bueno a mi entender.

En el ejemplo que pones del coche no me parece acertado, ya que haces referencia a un coche al que sólo están autorizadas 2 plazas, por tanto, en algún lugar hay un texto en el que especidica que no pueden ir más de dos. En el caso de GT5P, no existe texto alguno en el que te diga que una vez comprado, no vas a poder jugarlo con varias cuentas como sí se puede hacer con Tekken, por ejemplo.

Está claro que si a mi me ponen el texto de Warhawk, lo leo, lo entiendo y lo acepto o no. Lo que no puedo consentir es que antes de la compra me digan A y después B. Y es por esto que me estoy quejando y cruzando mails con Sony.

Saludos
Yo la verdad es que pasaba ayer por el game y me dio por comprarlo en blu-ray, se ve que hice bien....
En la PS Store ahora al comprar el GT5 se especifica perfectamente lo de las 24h y lo de que no se puede lanzar el juego sin estar conectado a PSNetwork. Han realizado una modificacion del contrato por lo que las descargas a partir de ahora no van a tener motivo de reclamacion pero cuando lo compré el dia del lanzamiento, todo eso no se especificaba. Mi caso no es de pirateria ya que tengo 2 ps3, una con internet y otra sin internet en mi piso, y por tanto no puedo jugar nisiquiera al modo offline en mi 2º Ps3. Para poner la denuncia en consumo necesitamos copia del contrato de descarga de los primeros dias, asi que por favor, si alguien se lo imprimió, o le hechó una foto que lo postee, ya que esto no se puede quedar asi. En sony me han dicho que estan reclamando a londres, pero que de momento no le han devuelto el importe a nadie. Yo lo unico que pido es o que me devuelvan el dinero y bloqueen la descaga o que me envien un Blue Ray, ya que he pagado su precio por un producto que viola el contrato de descarga, y las condiciones contractuales. Yo no quiero pagar 8e por juego, solo quiero que se cumplan las condiciones de mi contrato...
A ver cómo resuelven el problema de todos aquellos que compramos con las condiciones iniciales de compra, dónde no figuraba restricción alguna.

Está claro que han tenido un error, ahora deben asumir las consecuencias.

Saludos
q mamones, espero que nos compensen de alguna manera [rtfm] [rtfm] desde luego no compro mas en el store, ya no sabes si van a cambiar el contrato a la semana de lanzamiento. Nadie tiene una foto del contrato??
Esto no es un problema de Ps3, es generalizado de cualquier juego que descargas en cualquier consola. El juego va asociado a su cuenta. Lo raro es lo contrario y por ello puede que sea legal no decir nada ya que si se dice algo, es por que no es así y se pueden compartir. Y si no se dice nada, el juego es propiedad del usuario que lo bajó. Si quieres compartirlo, simplemente entra con el usuario que lo compró y listo. Y si fue con la cuenta japonesa, quizás tengas problemas legales si se te ocurriera ir a juicio, porque para tenerla tuviste que mentir diciendo en la consola que eras de Japón (utilizando los datos de algún japonés y bulnerando su intimidad).

Sin embargo opino que no os falta razón. Pero dudo que consigáis algo con las quejas ya que desde la salida de xbox 360 todos los juegos que bajas son del usuario que los baja. Y en ps3 creía que era igual.

Por un lado es una putada si tienes varios usuarios jugando con la consola, pero por otro es una ventaja porque si un día, por un casual, tu madre riega la consola accidentalmente mientras la limpia y se la carga, disco duro incluido, mañana te compras otra y te los puedes volver a descargar gratis.
Ferdopa escribió:Jur...
es como si me compro un coche autorizado para circular de dos plazas y vamos cinco en él
Excto pero imaginate que el mismo coche no puede subir nadie más de tu familia salvo tu que lo compraste, quieres dejarselo a tu hermano, el mismo choche digo, en la misma casa, y no puedes.

Creo que ami tambien se me ha entendido.
Enfín yo sigo pensando que lo que han hecho es muy muy denunciable.
Hola tod@s, me presento.
El otro día viendo el revuelo que se ha formado por el capado que han aplicado a este juego, me decidí a mandarles un email a los de Sony:

Saludos

El día 28-03-2008 adquirí el juego GT5 PROLOGUE en la Store, viendo cuales eran las condiciones del contrato.
He detectado el problema que tiene el juego al intentar jugar con diferentes cuentas en una misma PS3 y no poder jugar en caso de no tener conexión a internet.
Estas condiciones no constaban en el contrato, por lo que no estando de acuerdo con el producto, reclamo la devolución del importe del mismo.
Mis datos son los siguientes.
ID de inicio de sesión: XXXXXXXX
Correo electrónico: cualquiera
Nombre completo: El mio
Fecha compra del juego: 28-03-2008
Quedo a la espera de contestación por su parte.


Y me responden lo siguiente:
Estimado usuario:

Estamos estudiando el problema y esperamos poder darle una solución satisfactoria lo antes posible.
Lamentamos las molestias.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102


Pues hoy dia 3 de marzo, voy a jugar y cuando arranco el juego me dice:
El contenido ha expirado y ya no está disponible.
(8002951B)
He mirado la cuenta corriente y el dinero no me lo han devuelto.
¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo ?
Son rápidos en desactivar el juego, pero no lo son tanto en devolver la pasta.
Hasta luego.
.
.
otia ese error tambien me ha salido, lo que no se si debido a que no me llegaba suficiente señal, que me pasa muy a menudo, o habia algun error en el online, despues he vuelto a probar y ya he entrado sin problemas. Igual estan toquiteando algo..

salu2
Lo que deciis es cierto, yo ahora mismo no puedo probarlo xq no estoy en casa pero, es verdad que os GT5P descargados ya no arrancan? alguien me lo explicar?

cawento cawento cawento cawento cawento
Keroro escribió:so que deciis es cierto, yo ahora mismo no puedo probarlo xq no estoy en casa pero, es verdad que os GT5P descargados ya no arrancan? alguien me lo explica?

cawento cawento cawento cawento cawento


A ver si hay suerte y lo ponen multidescarga al final xDDDDDDDDDDD
A mi tampoco me va...... cawento

buen truco el de SONY...al que se queje le quito el juego...jajajaja (esto es broma....)

Yo pedi el cambio por BR...a ver si lo han enviado y nos han cancelado la version Store
el juego si que va, el error me lo ha dado solo una vez, despues he vuelto a jugar un par de veces sin problemas.

salu2
olaf escribió:A mi tampoco me va...... cawento

buen truco el de SONY...al que se queje le quito el juego...jajajaja (esto es broma....)

Yo pedi el cambio por BR...a ver si lo han enviado y nos han cancelado la version Store


ojala sea esto lo que ha pasado,si se han cancelado curraran rapido que ya bastantes problemas se han buscado en una semana como para buscarse la enemistad completa declarada por parte de los usuarios. . . .o eso seria lo NORMAL

EDIT: a ver aclaraos jajajjaa
A nadie os va? Como hagan que se pueda jugar en todas las cuentas, BIEN!. Como rembolse la pasta, MEJOR! (muchos tenemos ya el físico)...
Pero como envien el juego físico, BIEN pero con matices ... porque? Pues por que si la envian a la direcion de cobro de la VISA pefecto, si la envian a la direción que me invente para crear el usuario de la descarga veras que risa jajaja no lo veo ni en pintura lo va a recibir un tal Jose que vive en la calle colon nº1 de madrid... LOL [agggtt] jajajaja

Me da a mi en la nariz que esto no va a ser ninguna novedad y que dentro de nada iniciará el juego con total normalidad y sin soluciones... aver que sucede.

EDITO
Maylot escribió:el juego si que va, el error me lo ha dado solo una vez, despues he vuelto a jugar un par de veces sin problemas.

salu2
... Ves, lo que yo decia [noop]
keroro ves y modifica los datos de la cuenta y pon una direccion correcta
pues yo estoy jugando ahora mismo a la version descargada y tambien envie un mail pidiendo la devolucion del dinero o que me envien un disco fisico
Bueno esta tarde hable por telefono con ellos, y me dijeron que me devolvian el dinero al monedero, ya que lo de jugar con otra cuenta, aunque sea en la misma consola, o en otra consola con mi mismo user, sin tener k esperar 24 horas no lo van a cambiar.

Esto es increible señores, osea que, cobran 5 € mas, no recibes ni caja, ni caratula, ni disco, vamos lo compras asi para poder usarlo en mas de una consola, (la del salon y la del cuarto), y van y te restringen todo, encima, se cagan en sus terminos de usuario, porque descargarlo puedes en 5 consolas, pero como le dije al nota del telefono....

Si estoy jugando en el salon, y me kiero ir al cuarto, me tengo k esperar 24 horas para jugarlo en la de la habitacion ? ESO ES DE MONGOLOS??? Y los que digan, esque los demas comparten la cuenta, pues cojones k lo blokeen a solo usarlo con tu usuario iniciado, pero no k te digan k puedes descargarlo en 5 consolas para tener k esperar 24 horas entre cada uso entre ellas.

SONY, LA HAS CAGADO BIEN CAGADA !!!!!!
olaf escribió:keroro ves y modifica los datos de la cuenta y pon una direccion correcta
Hecho!!! LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No lo habia pensado, seré inbecil, pero enfín que ami me da que no nos haran ni caso, es más ese ultimo correo que enviaron de dejar tu ID nombre y tal ni me lo han enviado. y eso que envie unos 5/6 de los cuales solo contestaron de manera automatiaca a 2 ... Nos vamos a quedar igual cawento
Jur...

Evidentemente, Sony en este caso se ha equivocado.

Si los términos del contrato están mal, se debe reparar en consecuencia y de manera equivalente a los usuarios que han pagado/comprado ese juego/licencia de uso.... y si es necesario, los usuarios deben (y tienen derecho) a reclamar.

La raiz del problema es que pagan justos por pecadores: justos, usuarios como cauldreon, que como explica perfectamente, tiene todo el derecho del mundo a jugar con un solo juego.

Esperemos que todos los que tengais problemas se solucionen/compensen de la mejor manera posible... y que Sony, que ya se ha dado cuenta (por lo que parece) de la compra conjunta, lo solucione para sus próximos juegos.

Que los derechos legítimos de usuarios legítimos no se vean afectados por las irregularidades del uso ilegítimo de otros... o de errores de la propia Sony.

Como es el caso.

Un saludo.
cauldreon escribió: me dijeron que me devolvian el dinero al monedero
De ser verdad que no lo creo tampoco, no es una solución buena ya que igual no quieres comprarte nada más en el STORE y luego está e tema de que si me bajo algo del Store con la cuenta B , la cual quiero borrar ya, y la estoy aguantando por el tema este, y lo quiero jugar con la cuenta A dependerá que que la B no la borre, así que tampoco me convence, la pasta a la VISA, no al monedero... CABRONES! [+furioso]
Estoy con Keroro...el dinero a la VISA o nada.....

que cara.....se quedan con la passta y nos toca gasstarnos otros 40€ en pillar el juego......
Keroro escribió:De ser verdad que no lo creo tampoco, no es una solución buena ya que igual no quieres comprarte nada más en el STORE y luego está e tema de que si me bajo algo del Store con la cuenta B , la cual quiero borrar ya, y la estoy aguantando por el tema este, y lo quiero jugar con la cuenta A dependerá que que la B no la borre, así que tampoco me convence, la pasta a la VISA, no al monedero... CABRONES! [+furioso]


A mi tb me joderia bastante pq si me devuelven la pasta sera pa comprar la version fisica! No es una solucion para mi que me devuelvan la pasta al monedero. Salvo que de alguna forma se pueda transferir la pasta del monedero a una cuenta...cosa que dudo.
tendria que ser devolucion de pasta y envio del bluray
Ferdopa escribió:Jur...

El juego tiene el precio que tiene.

Tanto el BD como la descarga de internet tienen unas condiciones de uso.

El que las quiera cumplir, bien; el que no, que lo haga bajo su responsabilidad... no soy quien para decir lo que tienen o no tiene que hacer cada uno en su casa.

Otro tema es si en el foro se incumplan las normas de la Web o se altera el normal/buen/correcto desarrollo del mismo.

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad; es como si me compro un coche autorizado para circular de dos plazas y vamos cinco en él, tengo un accidente y el seguro me dice que no me cubre, me denuncian por imprudencia temeraria... y encima protesto.

Creo que con el ejemplo se entiende perfectamente lo que quiero decir: que cada uno se haga responsable de sus actos... sobre todo si hace lo que sabe que no debe hacer.

Es material protegido por copyright, derechos comerciales y derechos de distribución... y especifica claramente que aunque se pueda descargar en 5 consolas, los derechos de uso se limitan a un único usuario.

Un saludo.

Siguiendo con el bonito ejemplo. ¿Qué pasa si te compras un coche en el que por contrato puden subir cinco personas, y cuando lo has pagado te dicen que nanai, que de cindo nada, que uno y punto? ¿Tú protestarías?
Yo sí. Lo tengo clarísimo. Si las condiciones son esas, que lo digan desde el principio, que ya veré si me lo compro o no, pero las condiciones escritas las tienen que cumplir o devolver el dinero.
Maylot escribió:tendria que ser devolucion de pasta y envio del bluray


hombre . . . tanto tanto ya seria demasiado jajajajaj,que estas pidiendo que te paguen 40 € por jugar al prologue ;) fijate en como has escrito la frase que tu aqui lo quieres todo jajaj
Cuando metes dinero en el monedero(... entero) hay un pero. Y es que acepta en las condiciones que el dinero NO SERÁ REEMBOLSADO EN NINGÚN CASO).

De modo que a que te devuelvan el dinero al monedero (... entero) es a lo más que podemos aspirar.

Al meter fondos en el store no se están comprometiendo a ofrecer bienes adquiribles con esos fondos, por lo que un desacuerdo con un producto no invalida el contrato de adición de fondos al monedero.
Reclamar que el incumplimiento de un segundo contrato colateral invalida el primer contrato puede requerir la intervención judicial y dudo que nadie de nosotros vaya a ir a juicio por esto.

Bueno nos la han jugado, que le vamos a hacer...

Saludos indignados
Ferdopa escribió:Jur...

Evidentemente, Sony en este caso se ha equivocado.

Si los términos del contrato están mal, se debe reparar en consecuencia y de manera equivalente a los usuarios que han pagado/comprado ese juego/licencia de uso.... y si es necesario, los usuarios deben (y tienen derecho) a reclamar.

La raiz del problema es que pagan justos por pecadores: justos, usuarios como cauldreon, que como explica perfectamente, tiene todo el derecho del mundo a jugar con un solo juego.

Esperemos que todos los que tengais problemas se solucionen/compensen de la mejor manera posible... y que Sony, que ya se ha dado cuenta (por lo que parece) de la compra conjunta, lo solucione para sus próximos juegos.

Que los derechos legítimos de usuarios legítimos no se vean afectados por las irregularidades del uso ilegítimo de otros... o de errores de la propia Sony.

Como es el caso.

Un saludo.


Ferdopa, tus indirectas empiezan a escocer y a resultar bastante incómodas, sinceramente.

Es un uso ilegítimo el comprar Tekken entre varios usuarios y repartir el gasto?.

Si es tan ilegítimo, por qué lo permite la propia Sony?.

Desde luego, a mi modo de ver, no estoy cometiendo nada ilegítimo al jugar con dos cuentas distintas al Tekken comprado en la Store, ya que cumplo lo a raja tabla las condiciones de compra.

No me hace ni pizca de gracia que insinues que los que hemos comprado el GT5P con la intención de compartir gastos estemos haciendo un uso ilegítimo ya que no estamos violando ninguna de las condiciones de compra que nos dio a concer Sony de forma previa a la compra.

Toca bastante las narices tener que leer que soy un usuario ilegítimo e injusto cuando lo único que estoy haciendo es denunciar que compre un juego con unas condiciones A que tras comprarlo dieron lugar a unas condiciones B totalmente distintas y mucho más restrictivas. Quien está siendo ilegítimo yo o Sony?. Encima el ilegítimo soy yo. Sencillamente increíble.

Dicho esto, comentaros que ayer envié el correo con los datos que me requerían pero todavía no he recibido respuesta.

Saludos
RedCrowx escribió:Cuando metes dinero en el monedero(... entero) hay un pero. Y es que acepta en las condiciones que el dinero NO SERÁ REEMBOLSADO EN NINGÚN CASO).

De modo que a que te devuelvan el dinero al monedero (... entero) es a lo más que podemos aspirar.

Al meter fondos en el store no se están comprometiendo a ofrecer bienes adquiribles con esos fondos, por lo que un desacuerdo con un producto no invalida el contrato de adición de fondos al monedero.
Reclamar que el incumplimiento de un segundo contrato colateral invalida el primer contrato puede requerir la intervención judicial y dudo que nadie de nosotros vaya a ir a juicio por esto.

Bueno nos la han jugado, que le vamos a hacer...

Saludos indignados



la verdad que si , que lo maximo a lo que se puede aspirar es a la devolucion al monedero,y a mi me parece una PUTADA,porque ahora la gente que lo quiera(mucha pasara) tendra que pagar o por la version del STORE de nuevo o pagar 40 € MAS por la version BLU-RAY y le quedan esos 40€ ahi criando malvas hasta que salga otro juego con condiciones sospechosas jajajajja
A parte de todo lo ya explicado aqui..

Mi queja sigue por el camino de que sin mi autorizacion recargaron mi monedero hasta completar el importe del juego (tenia solo 4 euros en el monedero) y me recargaron otros 36 cuando en el menu de gestion de cuentas tengo desabilitada la opcion de autofinanciar ratataaaa

Sigo luchando ya que lo unico que quiero es la devolucion de esos 36 cargados indebidamente y sin yo autorizarlo (ni saberlo) en mi tarjeta.

Me dijeron que mi caso lo enviaron a la central de sony para ser analizado :-|

Saludos
poluxtroy escribió:Si el producto, como tú dices, está pensado para una sola persona, se informa de ello en las condiciones de compra, tal como se hizo con el Warhawk, y el que esté de acuerdo lo compra y el que no, no.

La idea de compartir un juego entre 5 PS3 distintas surgió de la propia Sony.

Sony lo hizo con la idea de que un mismo usuario pudiese realizar la descarga hasta en 5 consolas distintas propias, por los motivos que fuesen (averías, cambio de modelo, tener más de una, etc), no en 5 consolas de 5 usuarios distintos.

poluxtroy escribió:Por otra parte estoy un poco harto ya de leer comentarios de gente que ha comprado la versión física despotricando sobre los que hemos pretendido comprar el GT5P entre varias personas mediante la Store.

Así que, por favor, los que no tengáis nada más que aportar que el ataque a la gente que ha comprado en la Store con la intención de compartir, os agradecería que os ahorrarais el post.

Yo ni he despotricado ni os he atacado. Sólo he dicho que os habéis confundido en el objetivo y el uso de la multidescarga.
Yo compré el japonés por Store y no lo he compartido, pese a recibir peticiones por privado.
Si Sony ha consentido que la multidescarga fuese multiusuario hasta ahora, eso que habéis ganado los que habéis compartido descargas antes. Pero si ahora ha decidido cortar por lo sano está en su derecho.

El juego cuesta 40 € por persona, no 8 para unos y 40 para otros.

¿Dices que estás harto de leer comentarios?. Yo también lo estoy de ver el foro lleno de distintos tipos de mensajes de gente que ha podido pagar entre 400 y 600 € por la consola y buscan costantemente la manera de racanear hasta el último euro en los juegos, bien sea con importaciones o compartiendo productos pensados para una persona.

Algunos parece que no sois muy conscientes de que los juegos existen porque pagamos para que los desarrollen.
G. de Fronsac escribió:
Algunos parece que no sois muy conscientes de que los juegos existen porque pagamos para que los desarrollen.


yo tengo la version BD y la version 40gigas de la PS3

respecto a lo que dices la gente quiere racanear y tal con los juegos(solo hablo respecto a lo ultmo eh) es que no todo el mundo puede permitir comprarse 50 juegos de 70€,que igual ahorro como un cabron para pillarse la PS3 y los juegos son una burrada de caros,y es cierto que si valiesen menos no estariamos todo el dia llorando por que sean mas baratos.

por mi parte te digo que la ps3 de 5 juegos que tengo 70 solo se ha llevado por uno , el resto por 40 el prologue y 29 de segunda mano en una tienda de mi ciudad. . .

a mi el dinero no me lo regalan,y . . . puedo permitirme comprar un juego de 70€? SI,puedo permitirme 5? igual no, y una consola esta para jugar no para quemar un juego durante 4 meses consiguendo que el cacharro se convierta en algo aburrido inutil y costoso. . . .
G. de Fronsac escribió:Sony lo hizo con la idea de que un mismo usuario pudiese realizar la descarga hasta en 5 consolas distintas propias, por los motivos que fuesen (averías, cambio de modelo, tener más de una, etc), no en 5 consolas de 5 usuarios distintos.


Yo ni he despotricado ni os he atacado. Sólo he dicho que os habéis confundido en el objetivo y el uso de la multidescarga.
Yo compré el japonés por Store y no lo he compartido, pese a recibir peticiones por privado.
Si Sony ha consentido que la multidescarga fuese multiusuario hasta ahora, eso que habéis ganado los que habéis compartido descargas antes. Pero si ahora ha decidido cortar por lo sano está en su derecho.

El juego cuesta 40 € por persona, no 8 para unos y 40 para otros.

¿Dices que estás harto de leer comentarios?. Yo también lo estoy de ver el foro lleno de distintos tipos de mensajes de gente que ha podido pagar entre 400 y 600 € por la consola y buscan costantemente la manera de racanear hasta el último euro en los juegos, bien sea con importaciones o compartiendo productos pensados para una persona.

Algunos parece que no sois muy conscientes de que los juegos existen porque pagamos para que los desarrollen.


A algunos parece que les da igual que le vendan gato por liebre. Yo compré con unas condiciones. Si me las cambian tras comprar, no soy yo el que está haciendo algo mal.

Si me compro el GT5P en formato físico entre mi hermano y yo, y lo tenemos una semana uno y otra el otro, también es ilegitimo?

Vuelvo a repetir, si a mi me venden el GT5P con el texto del Warhawk, especificando que.

1. Solo se puede jugar con la cuenta propietaria
2. Para cambiar de consola deben transcurrir 24h

ahora mismo no me estaría quejando, sería bastante absurdo. Pero se dá la circunstancia de que esas dos condiciones no aparecían en el texto cuando yo lo compré, viernes 28 de marzo.

Parece ser que ahora Sony ha corregido el texto erróneo, pero a mi me lo vendió con otro texto.

Otra cosa, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Faltaría más.

Saludos
pues a mi ya me va bien si me lo meten en el monedero, ya saldra otra cosa, o pa compra canciones del singstar.. me compro el blue ray y arreglao :D
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810