Protesta colectiva por el GT5P !!!

16, 7, 8, 9, 10
Denuncia a comercio colectiva, asi de simple, cuanto mas tardeis en hacerlo va a ser peor [oki]
Que alguien revise su cuenta del banco para ver si tiene un ingreso de 39.99 euros desde Londres, que es la ciudad que gestiona todos los temas de la Store europea.

Yo no estaría tan tranquilo como veo que estáis algunos, mas me temo que sea un error del monedero a que os hayan ingresado el dinero a la cuenta sin previo aviso.

P.D: Sigo completamente cabreado, como muchos de vosotros, por habernos retirado el juego sin avisar ni con un misero correo y dejarnos sin dinero y sin juego.

P.D.2: Si al final si devuelven el dinero a la cuenta, seré el primero en alabar a Sony España y su politica, pero de momento, en este tema me ha defraudado muchisimo.
fernandops2 escribió:PUes yo sigo sin nada

Y si que tengo lso datos de la tarjeta metidos, lo unico que no tenia es el CCV y no me han metido nada en el monedero, sigue a cero patatero.

Me voy a cagar en todas sus muelas, pero como que me llamo Fernando, que ese cargo de la Visa no se pasa.

Es que esto es el colmo, ahora tienen mis 40 luros y yo nada y ni siquiera me han mandado un mail para preguntarme.

Esta gente va por libre, pero conmigo han dado en piedra.


Saludos


Pues luego es lo que digo. Como alomejor dejaste los datos de la tarjeta no te enviaron la pasta al monedero sino que hacen directamente la transferencia al banco. Es simplemente una teoría. Yo tambien pienso que es más bien debido a un error con el monedero pero quien sabe.

Yo al final fui a por la version fisica. En game stop si pillaba el prologue entregando el Uncharted me lo dejaban a un euro! Y sabiendo que el uncharted me salio a 30 en Fnac, aun me salio bien el negocio xD
Solrack escribió:
Segun lei no pone que se necesita iniciar sesion para jugar. Solo iniciarla para descargarla.


Pues dudo que eso lo hayas leido pork es uno de los problemas de la version del Store, k si no inicias sesion con la cuenta que se compro, no rula, osea sin internet no ahi GT5.
Un salu2
exactamente con el mismo problema! he posteado en varios foros, pero lo mejor de todo es que he enviado el email, me lo han cancelado y no me han devuelto nada!
Hola chabales, estaba leyendo el hilo que lo tenia un poco de lado y estoy perdido con algunas cosas que leo.

me pueden resumir el tema de reembolso y tal que no me he enterado bien, ¿ha habido reembolso? habeis echo recojida de firmas o hay que mandar mails de quejas cada cual por separado?
y a ver que pasa.

eso de que os retiraron el juego? a mi me sigue llendo, store.
cauldreon escribió:
Pues dudo que eso lo hayas leido pork es uno de los problemas de la version del Store, k si no inicias sesion con la cuenta que se compro, no rula, osea sin internet no ahi GT5.
Un salu2


Joer y dale con el temilla. Leed vosotros mismos lo que pone en la STORE...no me hagais sacar una foto!
¿Pero alguien ha probado a descargar la nueva version que hay en el Store?

Yo es que tengo los 39.99 euros en el monedero muertos de risa, y si han corregido el tema de tener que estar conectado a Internet por fuerza, lo pillaria de nuevo.
Si alguien se lo vuelve a pillar que pruebe si se puede jugaqr offline y avise....
Lo dudo joer. El juego, la descarga, ES LA MISMA. Olvidaos de jugar offline con la versión de descarga a menos que saquen un parche.

Yo el dinero confío en que lo devolverán. Mas que nada, porque siempre puedes ir a los de VISA y decir que han hecho una compra ilegal desde tu tarjeta y punto.

Vamos, que el primer paso es anular el juego y el segundo es devolver el dinero. Son cutres, pero no ladrones, de eso podéis estar tranquilos, mas que nada porque lo otro sería robo y sería demostrable.
pueden quejarse aqui tb, que al parecer los moderadores tienen algo de mano con el asunto. http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=244517
Yo exijo una compensacion, si, exijo.
Yevon, me he leido el hilo del enlace que facilitas, pero hay una cosa que no sigo entendiendo. Es cierto que os han hecho una putada, que, además os devuelven el dinero con retraso, etc, etc. Pero... en la licencia especifica que te lo puedes descargar hasta en 5 consolas distintas, y eso lo cumple perfectamente. Que ya se que nadie tiene 5 consolas en su casa, pero las licencias suelen ser, y me gustaria equivocarme en este caso, POR USUARIO. ¿Que jode? Si. ¿Que en ninguna cabeza cabe que no puedas compartir el juego con tu hermano/a? También. Pero el hecho de que compartais una licencia para un solo usuario, entre dos, os quita el derecho a quejaros.

Esto es como las empresas. Muchas tienen por ejemplo 30 PC's y 3 servidores. Y licencias de windows te encuentras que solo tienen 15 para los PC's y 1 del 2003 server para un único servidor. (por ejemplo).
¿Se hace? Si, y muchisimas empresas, y además se toma como regla, pero eso no lo convierte en legal.

Tampoco quiero que me malinterpretes. Ni apoyo la política de Sony, y mucho menos la entiendo. Y ya te digo, me gustaria saber los terminos exactos de la licencia, y me gustaria mucho más equivocarme.
Un saludo, y espero que se te solucione pronto todo.
bueno yo no tengo dinero en el banco ni en el monedero ni el juego, alguien como yo ?
hacemos ya la protesta colectiva a consumo? A que esperamos? Pero si nos han cambiado hasta la licencia, eso es descaradamente reirse en nuestras caras!!! [noop]
yo lo que encuentro fatal es que te cobren, aun no teniendo pasta en el monedero.....
i lo de estar conectado es para mear y no hechar gota....
JotaJota escribió:Yevon, me he leido el hilo del enlace que facilitas, pero hay una cosa que no sigo entendiendo. Es cierto que os han hecho una putada, que, además os devuelven el dinero con retraso, etc, etc. Pero... en la licencia especifica que te lo puedes descargar hasta en 5 consolas distintas, y eso lo cumple perfectamente. Que ya se que nadie tiene 5 consolas en su casa, pero las licencias suelen ser, y me gustaria equivocarme en este caso, POR USUARIO. ¿Que jode? Si. ¿Que en ninguna cabeza cabe que no puedas compartir el juego con tu hermano/a? También. Pero el hecho de que compartais una licencia para un solo usuario, entre dos, os quita el derecho a quejaros.

Esto es como las empresas. Muchas tienen por ejemplo 30 PC's y 3 servidores. Y licencias de windows te encuentras que solo tienen 15 para los PC's y 1 del 2003 server para un único servidor. (por ejemplo).
¿Se hace? Si, y muchisimas empresas, y además se toma como regla, pero eso no lo convierte en legal.

Tampoco quiero que me malinterpretes. Ni apoyo la política de Sony, y mucho menos la entiendo. Y ya te digo, me gustaria saber los terminos exactos de la licencia, y me gustaria mucho más equivocarme.
Un saludo, y espero que se te solucione pronto todo.



Las condiciones dicen exactamente: Tarifa plana para USAR las descargas hasta en 5 sistemas PS3, en todos los juegos que pone esto se pueden usar a la vez. Si dice USAR, es que se pueden usar en 5 a la vez, un sinónimo de que te dan 5 licencias por comprarlo. Y que no tenemos derecho a quejarnos? Creo que no has leido bien la explicacion... nos han cambiado las condiciones de repente!, esa frase la han quitado de un dia para otro y han puesto otras. Yo si no me dan una compensacion voy a consumo, me lo cancelan, no se ponen en contacto conmigo, a media semana no me deja ejecutarlo durante 2 dias, y no devuelven el dinero. Ademas de los millones de intentos para actualizarlo. Cuando no dice lo de 5 sistemas ps3 es que puedes usarlo en tantos sistemas ps3 como quieras (es lo que que equivaldria a tener el juego fisico, que solo lo pudieses usar en la cuenta que lo compró y que tardases 24h en ir de una ps3 a otra), solo con la diferencia que solo se puede usar con una cuenta (aunque sea dentro de la misma ps3) y para poder usarlo en otra consola tiene que haber pasado 24h desde la primera vez que se jugó en la primera y asi sucesivamente. Es decir, si, nos han engañado, mentido, estafado y robado.
Muy bien por Sony, se parecen cada vez más a los supuestos piratas a los que ellos persiguen... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No se si prefiero que tega algo que ver y que se hayan equivocado conmigo o que no tenga nada que ver porque menudo LOL de reembolso me he encontrado esta mañana...

Imagen
Keroro escribió:No se si prefiero que tega algo que ver y que se hayan equivocado conmigo o que no tenga nada que ver porque menudo LOL de reembolso me he encontrado esta mañana...

http://img397.imageshack.us/img397/8789/capturadacopiayc8.gif

No es un reembolso. Junto al GT5P "cobraron" 1 euro. En realidad no es un cobro, es una comprobacion de tarjeta, retienen 1 euro sin confirmar la transaccion, y pasados 10 dias naturales dicha retencion expira al no ser confirmada. Lo hacen muchas compañias al comprar cosas con tarjeta mediante internet.
[fumeta] Por fin una buena noticia, esta mañana he visto que SONY me ha devuelto el dinero a la cuenta corriente.
Me voy rapido a por el disco físico, je, je....
Viva SONY que ya la teniamos martirizada con tantas críticas.
ermeho escribió:Viva SONY .


Viva, viva [plas] [plas]

pd. [+risas]
ermeho escribió:[fumeta] Por fin una buena noticia, esta mañana he visto que SONY me ha devuelto el dinero a la cuenta corriente.
Me voy rapido a por el disco físico, je, je....
Viva SONY que ya la teniamos martirizada con tantas críticas.
Por que a mi no??? :(
Que has hecho tu???
Bueno,otro mas al que le han devuelto la pasta

Esta mañana he visto la devolucion en mi tarjeta con fecha 28/3.

Un saludo
fernandops2 escribió:Bueno,otro mas al que le han devuelto la pasta

Esta mañana he visto la devolucion en mi tarjeta con fecha 28/3.

Un saludo

Como reclamasteis? Por telefono? Por mail?
ufffff, espero que nos sea devuleto el dinero a todo el mundo, porque como sea una devolucion al tun tun o selectivo me voy a cagar en toooooo.

por cierto alos que os han devuelto el dinero, despues de enviar el email, os han contestado??????, o directamente unos dias despues os han metido la pasta.

es que yo envié tres emails a tres direciones diferentes el jueves y ni me han contestado, ni me han quitado el juego ni nada de nada....
Yo realize la reclamación por mail y ni me contestaron ni nada, directamente dieron la orden a Visa.


Saludos
fernandops2 escribió:Yo realize la reclamación por mail y ni me contestaron ni nada, directamente dieron la orden a Visa.


Saludos
La pregunta es en el mail pusiste tus datos?
fernandops2 escribió:Yo realize la reclamación por mail y ni me contestaron ni nada, directamente dieron la orden a Visa.


Saludos

Pues na, acabo de enviarles otro mail diciendo que ya que devuelven el dinero a algunos usuarios a la cuenta corriente que yo quiero el mismo trato, de lo contrario acudire a la oficina del consumidor o arbitraje. A ver que dicen.
Henky escribió:Pues na, acabo de enviarles otro mail diciendo que ya que devuelven el dinero a algunos usuarios a la cuenta corriente que yo quiero el mismo trato, de lo contrario acudire a la oficina del consumidor o arbitraje. A ver que dicen.
Por favor pega aquí el correo que as usado y lo uso yo tambien... [mamaaaaa]
GRACIAS
Fernandops2.....antes de devolverte el dinero te lo ingresaron en el monedero??? gracias
Keroro escribió:Por favor pega aquí el correo que as usado y lo uso yo tambien... [mamaaaaa]
GRACIAS

No he puesto nada del otro mundo. Y ya envie el mail con mis datos la semana pasada, empieza por ahi si no lo has enviado. Si ya lo has enviado, simplemente pide que te lo devuelvan a la cuenta corriente, y no al monedero de la store. Di que a otros usuarios se lo han devuelto a la cuenta corriente para meter mas presion.
Henky escribió:No he puesto nada del otro mundo. Y ya envie el mail con mis datos la semana pasada, empieza por ahi si no lo has enviado. Si ya lo has enviado, simplemente pide que te lo devuelvan a la cuenta corriente, y no al monedero de la store. Di que a otros usuarios se lo han devuelto a la cuenta corriente para meter mas presion.


Y pusiste el numero de tu cuenta? A que direccion enviaste esos correos? A mi me devolvieron la pasta al monedero y de ahi no se movio aun..
bueno el caso es que si que te devuelven el dinero,llama al 902 102 102 y esplicas tu caso.
mandan tu incidencia a londres,cuando el juego ya no te valla en tu consola vuelves a llamar y te dan la opcion de:devolverterlo a tu cuenta de la targeta o ponertelo en el store.
hay algunos usuarios que dicen que es mejor fisico que no descargado,pues mi caso es mejor descargado y no es por miedo a joder la lente ni nada por el estilo,mi razon es porque tengo 2 consolas,una en el comedor y otra,en mi habitacion mia particular,descargado puedo jugar en las 2,cosa que fisico tendria el coñazo de ir con el disco para aqui,disco para alla y para mi no es plan,me es mas comodo descargado.
el unico inconveniente es que has de jugar con tu cuenta eso si lo veo mal.
bueno pues eso,este post va referente a que si te devuelven el dinero.
un saludo
jhonnya4 escribió:bueno el caso es que si que te devuelven el dinero,llama al 902 102 102 y esplicas tu caso.
mandan tu incidencia a londres,cuando el juego ya no te valla en tu consola vuelves a llamar y te dan la opcion de:devolverterlo a tu cuenta de la targeta o ponertelo en el store.
hay algunos usuarios que dicen que es mejor fisico que no descargado,pues mi caso es mejor descargado y no es por miedo a joder la lente ni nada por el estilo,mi razon es porque tengo 2 consolas,una en el comedor y otra,en mi habitacion mia particular,descargado puedo jugar en las 2,cosa que fisico tendria el coñazo de ir con el disco para aqui,disco para alla y para mi no es plan,me es mas comodo descargado.
el unico inconveniente es que has de jugar con tu cuenta eso si lo veo mal.
bueno pues eso,este post va referente a que si te devuelven el dinero.
un saludo


Y esperar 24 horas, no???

En el mail no puse los datos del banco ni nada, solo lo pedian (ver unos post mas atras) ID, mail, nombre completo etc,,,,,,

La devolucion no me la han hecho a mi cuenta bancaria, eso a ellos no les concierne, sino a mi VISA y luego visa me lo da a mi en mi cuenta (en realidad no me dan nada, solo que no me quitan el cargo, es decir, tengo un cargo de 39.99 y otro de -39,99 a pagar el dia 1/5/2008).

Saludos
jhonnya4 escribió:bueno el caso es que si que te devuelven el dinero,llama al 902 102 102 y esplicas tu caso.
mandan tu incidencia a londres,cuando el juego ya no te valla en tu consola vuelves a llamar y te dan la opcion de:devolverterlo a tu cuenta de la targeta o ponertelo en el store.
hay algunos usuarios que dicen que es mejor fisico que no descargado,pues mi caso es mejor descargado y no es por miedo a joder la lente ni nada por el estilo,mi razon es porque tengo 2 consolas,una en el comedor y otra,en mi habitacion mia particular,descargado puedo jugar en las 2,cosa que fisico tendria el coñazo de ir con el disco para aqui,disco para alla y para mi no es plan,me es mas comodo descargado.
el unico inconveniente es que has de jugar con tu cuenta eso si lo veo mal.
bueno pues eso,este post va referente a que si te devuelven el dinero.
un saludo


Nunca se me habia ocurrido esa ventaja mira tu. xD
Solrack escribió:
Y pusiste el numero de tu cuenta? A que direccion enviaste esos correos? A mi me devolvieron la pasta al monedero y de ahi no se movio aun..

No he puesto el numero de cuenta, se supone que lo unico que tienen que hacer es cancelar el cobro que hicieron. Mi pasta de momento esta en el monedero de la store, no en mi cuenta. Primero envie el correo a asistenciadered@es.playstation.com y luego ellos contestaron desde infoplaystation@stockuno.net
Bueno, pues me alegro un monton que al final esto se este resolviendo de la manera mas logica y legal.

Yo el domingo aun tenia el dinero en el monedero, ahora mirare en el banco y de no tener el ingreso llamo a Sony para comentarles la incidencia y que prefiero el ingreso en la cuenta del banco.

Un saludo.

P.D: A los que aun tengais el dinero en la Store, poned los pasos que estais siguiendo para la devolucion del dinero al banco y asi nos ayudamos todos. Yo por mi parte lo haré.
Henky escribió:No he puesto el numero de cuenta, se supone que lo unico que tienen que hacer es cancelar el cobro que hicieron. Mi pasta de momento esta en el monedero de la store, no en mi cuenta. Primero envie el correo a asistenciadered@es.playstation.com y luego ellos contestaron desde infoplaystation@stockuno.net


Gracias por la respuesta. En realidad envie ya un mail la semana pasada diciendo que queria que me devolvieran la pasta al banco a la primera direccion que pusiste asistenciadered@es.playstation.com. Ya me habian contestado con aterioridad pa preguntarme los datos (fue cuando me anularon el juego). Pero no tuve mas noticias. A ver si llamo pa ver que me dicen

En cualquier caso Bravo para sony. Metieron la pata pero almenos asumieron el error y respondieron debidamente.
hace dias que no me pasaba por aki, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer exactamente pa que me devuelvan el dinero al banco??

saludos!
Solrack escribió:
Gracias por la respuesta. En realidad envie ya un mail la semana pasada diciendo que queria que me devolvieran la pasta al banco a la primera direccion que pusiste asistenciadered@es.playstation.com. Ya me habian contestado con aterioridad pa preguntarme los datos (fue cuando me anularon el juego). Pero no tuve mas noticias. A ver si llamo pa ver que me dicen

En cualquier caso Bravo para sony. Metieron la pata pero almenos asumieron el error y respondieron debidamente.


De momento no está muy claro, parece algo arbitrario, pero todo empieza llamando al 902 102 102 e indicarles tu caso.
bueno pues acabo de mirar la tarjeta y tengo devueltos los 40 euros, ahora el problema que tengo es que es la cybertarjeta y no se si de ahi podre sacarlos o pasarlos a la cuenta de la caixa
heat100 escribió:bueno pues acabo de mirar la tarjeta y tengo devueltos los 40 euros, ahora el problema que tengo es que es la cybertarjeta y no se si de ahi podre sacarlos o pasarlos a la cuenta de la caixa


Creo que si se puede hacerlo
heat100 escribió:bueno pues acabo de mirar la tarjeta y tengo devueltos los 40 euros, ahora el problema que tengo es que es la cybertarjeta y no se si de ahi podre sacarlos o pasarlos a la cuenta de la caixa


Accede a tu cuenta de La Caixa (línea abierta), ve al apartado de tarjetas y encontrarás una opción para devolver el dinero a tu cuenta.
Una pregunta para los que les haya sido devuelto el dinero al banco. Teniais configurada la tarjeta en vuestra cuenta de la Store?
Akebono escribió:
Accede a tu cuenta de La Caixa (línea abierta), ve al apartado de tarjetas y encontrarás una opción para devolver el dinero a tu cuenta.


es que no tengo la cybertarjeta asociada a la cuenta, de todas formas mañana voy a la caixa y lo pregunto, si no puedo para el dinero a la cuenta corriente me pido el gt5 en la web de game y lo pago con la tarjeta


Henky si claro, la tarjeta es la que tengo configurada en la store
Henky escribió:Una pregunta para los que les haya sido devuelto el dinero al banco. Teniais configurada la tarjeta en vuestra cuenta de la Store?

SI
bueno, ya han devuelto la pasta. por fin!!!!!
heat100 escribió:
es que no tengo la cybertarjeta asociada a la cuenta, de todas formas mañana voy a la caixa y lo pregunto, si no puedo para el dinero a la cuenta corriente me pido el gt5 en la web de game y lo pago con la tarjeta


Henky si claro, la tarjeta es la que tengo configurada en la store


Anda, hace unos años me pasaba lo mismo, al principio de tener la tarjeta. A mí me lo arreglaron el día que actualizaron al nuevo sistema de claves numeradas que hay ahora. Seguro que te lo solucionan en un minuto, yo ni siquiera lo pedí.
Yo sigo teniendo el dinero en el monedero, supongo que volveré a llamar esta tarde a Sony.

¿Alguien que en principio tenia el dinero en el monedero ha pasado a tenerlo en la cuenta del banco sin aviso por parte de Sony o habéis tenido que llamar de nuevo?

Un saludo.
poluxtroy escribió:Si me compro el GT5P en formato físico entre mi hermano y yo, y lo tenemos una semana uno y otra el otro, también es ilegitimo?...

No, para nada, porque lo compráis a sabiendas de que no lo podréis usar a la vez (y así será).
Sin embargo lo que pretendíais con la versión Store era usarlo a la vez.


Quiero señalar que no estoy en contra de vuestra protesta, que creo que tenéis todo el derecho a que os devuelvan vuestro dinero, ya que no os han dado exactamente lo que os habían vendido.

Pero insisto en que la imposición por parte de Sony de estas nuevas condiciones la ha provocado la avaricia de muchos que lo quieren todo siempre muy barato (gratis, mejor, a ser posible), y con ello se verá perjudicado en adelante todo el que quiera comprar por el Store.


Suerte con las reclamaciones. Un saludo.
Bueno, pues en mi caso ya esta todo arreglado :).

Para aquellos que aun tengan el dinero en el monedero de la Store, decid que si llamáis al 902 102 102 -extensión 4- y exponéis vuestra incidencia con el GT5P y que preferís el dinero a la tarjeta/cuenta bancaria solucionaran vuestro problema ipso facto.

Pues como rectificar es de sabios, diré que todo lo decepcionado que estaba con Sony en este asunto ahora se vuelve en todo lo contrario. Bien por Sony y por su política con respecto al cliente.

Pues eso, ahora a por la versión física, que es menos restrictiva.

Un saludo.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10