Protesta colectiva por el GT5P !!!

16, 7, 8, 9, 10
2.0 GB no es muy poco para un juego de este tamaño no lo creen? como el tekken ke solo pesa...500 MB xD o sera ke los demos pesan mucho mas
el concept pesa 1.1 GB algo asi xD!
Miroku Asakur escribió:2.0 GB no es muy poco para un juego de este tamaño no lo creen? como el tekken ke solo pesa...500 MB xD o sera ke los demos pesan mucho mas
el concept pesa 1.1 GB algo asi xD!
Una vez instalado son 5GB y pico y una vez instalado y actualizado 6GB y pico
mmmmierda...tyardare unos 2 dias en poderlo jugar entonces xD!
si ske lo bajo lol
Bueno..... despuede del mail de lunes, hoy ya no tengo fondos en el monedero... ya os dire cuando me lo ingresen!!!

Como vais el resto??? Saludos
Tiempo sin responder, miraba cada dia mi cuenta en busca del ingreso, menos este fin de semana, y hoy miro en mi monedero y ya no tenia el dinero ahi, asi que miro en mi cuenta, y voila, ahi esta el ingreso de sony. Esta con fecha de ingeso de hoy dia 20, aunque la fecha valor es el 28/03.

En fin, en este caso debo decir que muy bien Sony, se ha portado bastante bien.
Entonces te han devuelto el dinero y tienes el juego de la estore en la ps3?
cafelillo escribió:Entonces te han devuelto el dinero y tienes el juego de la estore en la ps3?

Si es a mi, no. No llegue a descargar el juego siquiera, pare y cancele la descarga por si ponian alguna pega.
Vale a mi no me han devuelto nada, soy el unico idiota sin reembolso? ¬_¬
Enhorabuena, no hay nada como la movilización forera!!!!! [beer]
A mi tampoco me han devuelto nada de momento, me enviaron un mail diciendo que tratarian de devolver el dinero a la cuenta.

Pero de momento, no me han bloqueado el juego ni me han devuelto el dinero ni a la visa ni al monedero.

El unico movimiento que he visto en la tarjeta del PSN es del 17-04-08 quitandome un euro, que no tengo ni idea de que coño sera. De momento esta en autorizaciones pendientes.
Pues eso de que antes tenias que esperar un dia para poder jugar al tener el juego en dos ps3 parece que ya no esta, es decir, que llevo 3 dias jugando sin restrinciones...

No hablare muy alto tampoco... xD ¡Suerte!


Un Salu2[bye]
Acabo de ver en los movimientos de la tarjeta que acaban de devolverme el dinero del GT5 Prologue. [plas]
xufeitor escribió:Acabo de ver en los movimientos de la tarjeta que acaban de devolverme el dinero del GT5 Prologue. [plas]
Yo sigo sin nada, sabes que dia hiciste la protesta, es decir sabes que te hantardado?
SALUDOS
He estado mirando lal fechas de los mails, le mande mi reclamacion el 10/04 y me respondieron ese mismo dia un par de horas despues.

Hoy dia 24/04 me han devuelto la pasta.

El juego lo compre el dia que salio en la store, y ante ayer todavia podia jugar, asi que hasta ayer o hoy que me han devuelto la pasta no me han chapado el juego.

Lo he podido jugar casi un mes gratis y paso de comprarlo otra vez, ni en descarga ni en blue-ray.
Si en el futuro sacan un parche con daños o algo que valga la pena me pillare el blue-ray que estara mas barato.

Un saludo!
Segun SONY, ya que les llame hace 3 días, yo lo hice el día 7, y no entendian como no habia recibido aun el reembolso, me han dicho que me espere hasta que se cumpla un mes desde el 7... me voy a cagar en algo, me da a mi que no me lo van a devolver. }:/
y si probais a descargarlo otra vez pero utilizando otra cuenta??

alomejor para ellos cada cuenta es una play
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10