Protesta colectiva por el GT5P !!!

1, 2, 3, 4, 510
Ya sea por la devolución del dinero al monedero de nuestra cuenta o el envio de el GT5P físico, pero algo tenemos que conseguir. Con este post no desvirtuamos el Oficial y vemos toda la gente que somos.

Yo es que me conformaría solo en poderlo jugar con mi cuanta A, no que por haberlo descargado en B no pueda jugarlo en otra que no sea B, por lo menos aunque sea con la misma PS3, en fin mucho cabrero llevo yo.

No me jode que no sea multidescarga, eso es completamente normal, pese a que en su contrato si que pone que hasta 5 consolas, pero en fin salteémonos esto, lo que me jode es no poderlo jugar con otro usuario, vamos el que uso de normal... deberían comprobar la PS3 vía MAC si quieren pero limitarlo a usuario entre los de la misma PS3 definitivamente no lo entiendo.
Y lo de la comprobación Online todo el rato es pa´cagarse, no?

SALUDOS

NOTA del MODERADOR: Por favor, no reporteis el post. Este post es procedente, no incumple ninguna norma y no debe estar dentro del hilo oficial.

NOTA 2: Como alguien trolee con mensajes tipo joderos, etc. será baneado inmediatamente.
Aparte de eso.. imaginate que tengo un hermano y el quiere jugar SU partida... se jode xq lo he pagao yo... entonces para que mete Sony las multicuentas en PS3 si no la mete en todos sus juegos
Donde hay que proestar, menudos puercos, que no pueda jugar en mi casa de campo al GT. Alli tengo un proyector, y NO TENGO INTERNET. ¿QUE PASA QUE ME JODO?
hi no hubiera sido mas facil comprarlo original como hemos echo los demas?
Yo no he efectuado la descarga y he pedido la anulacion de la compra o cambio por la version BR .
Quiero jugar desde 2 cuentas de mi Ps3
Ademas le he dicho que quiero una copia impresa o que pueda imprimir del contrato porque en ningun sitio pone esas restricciones.

Si alguien pudiera llamar por telefono para ver que le dicen...


Un saludo
manufrt4 escribió:hi no hubiera sido mas facil comprarlo original como hemos echo los demas?


Tu no te enterste de nada ¿verdad?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo he enviado una reclamacion exijiendo la devolucion de los 39,90€ ante la imposibilidad de compartir la descarga con mis otras PS3.

A esto no hay derecho ninguno, es una completa ESTAFA.
leontdi19 escribió:
Tu no te enterste de nada ¿verdad?

Parece que no, ni que lo hubieramos robado leñe. Si hacen esto, que lo avisen en el contrato, que no dice nada de esta restriccion.

A ver si al menos se consigue que quiten la restriccion, aunque me da que no [enfa]
Gsus89 escribió:Yo he enviado una reclamacion exijiendo la devolucion de los 39,90€ ante la imposibilidad de compartir la descarga con mis otras PS3.

A esto no hay derecho ninguno, es una completa ESTAFA.


A que correo lo has enviado??




Podrais editar el titulo y poner algo tipo
"Protesta colectiva por compraen Store del GT5P !!!"
creo que seria mejor
Yo lo de que solo se pueda jugar dsd una cuenta lo veo razonable (los desarroyadores verian que con el japo fue una tangana y en este lo corrigieron) pero lo de que cobren mas por el en la store que por el fisico... eso es un robo.
yo me lo piye esta tarde por 34,95€ en el Alcampo... y en la Store 39,90.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Les mande un correo a este mail:


Este mensaje se ha enviado desde una dirección exclusivamente de salida. No responda a él. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

asistenciadered@es.playstation.com
krdnha escribió:pero lo de que cobren mas por el en la store que por el fisico... eso es un robo.
yo me lo piye esta tarde por 34,95€ en el Alcampo... y en la Store 39,90.

Pues yo eso lo veo más razonable. En la store está al precio oficial y en las tiendas cada una lo pone al precio que le sale de los mismos.
yo les puse esto:

Buenas noches



Esta tarde me descargue de la STORE el gran turismo 5 prologue. Juego en el cual, entre otros términos está el de poder descargarlo en varios sistemas PS3 y en el que por ninguna parte pone que se obliga al usuario conectarse a internet. Esto ultimo es el principal motivo por el que reclamo la devolución de mi dinero, o en su defecto la version fisica del juego.





Saludos y muchas gracias por su atención
Darme el mail de sony k redacto otro.
Tarrina escribió:Darme el mail de sony k redacto otro.


asistenciadered@es.playstation.com

weno en realidad aun no lo envie porque me paso un caso un poco peculiar y no me cobraron el juego...al menos por ahora. xD
Menuda risa estos. Espero que alguno arremeta y gane.
Si estaba en la licencia, que no suele leerse nadie, poco podreis hacer. Eso es un contrato vinculante.

En fin, es la gracia de las descargas online. Me encanta la gente que dice que es el futuro... pues mira, lo siento, aqui teneis vuestro futuro. Por mi parte, mientras haya "copias fisicas", que no me busquen en el store.

edit: anda, pues si que dice que se pueden descargar 5 veces :)
Pues entonces teneis toda la razon. Suerte. Pero sigo pensando lo mismo de las descargas online.
toranosuke escribió:Si estaba en la licencia, que no suele leerse nadie, poco podreis hacer. Eso es un contrato vinculante.



La verdad es que no esta por ningun lado de la licencia.... [boma]

lo que si puedo afirmar es que es la ultima compra online que hago a estos tios [noop]
Yo ya reclame anule mi tarjeta y deje la cuenta a cero euros ya que en ningun momento me indicaron que el store se autofinanciaba metiendo cargos a mi tarjeta sin que yo lo pidiera , me cobran un juego cuando no tenia saldo suficiente en mi monedero....

Encima si no tienes internet no pudes jugarlo....

Estafadores [uzi]
toranosuke escribió:Si estaba en la licencia, que no suele leerse nadie, poco podreis hacer. Eso es un contrato vinculante.

En fin, es la gracia de las descargas online. Me encanta la gente que dice que es el futuro... pues mira, lo siento, aqui teneis vuestro futuro. Por mi parte, mientras haya "copias fisicas", que no me busquen en el store.

edit: anda, pues si que dice que se pueden descargar 5 veces :)
Pues entonces teneis toda la razon. Suerte. Pero sigo pensando lo mismo de las descargas online.



A ver yo tambien prefiero el formato fisico pero si, puedo conseguir el juego por 8 euros mediante store logicamente me lo pillare por version store...Esa es la gracia que ha hecho sony en fin xD
Hay que mandar mensajes como sea, tenemos ya la foto esa que demuestra que pone 5 descargas en consolas diferentes cawento
SPARDA_666 escribió:Hay que mandar mensajes como sea, tenemos ya la foto esa que demuestra que pone 5 descargas en consolas diferentes cawento


SPARDA yo creo que eso si se puede hacer mientras uses la cuenta con la que lo comprastes...no???
Lo que no puede usar es en el resto de cuentass de esas Ps3...
olaf escribió:
SPARDA yo creo que eso si se puede hacer mientras uses la cuenta con la que lo comprastes...no???
Lo que no puede usar es en el resto de cuentass de esas Ps3...

Entonces es absurdo que te dejen descargarlo en 5 consolas...
Tarrina escribió:Entonces es absurdo que te dejen descargarlo en 5 consolas...


Pues ya ves.... no creo que nadie tenga 5 consolas para jugar en sitios distintos....
como tu dices es totalmente absurdo....ademass lo anuncian como "TARIFA PLANA"
ola buenas soi de los k se la a deskargao en la store y me jode muxo no poder jugarlo en mi kuenta principal donde tengo todo... x no ablar lo del online donde enviar el email para porstetar? kiero la version fisika del juego!!!
Alguien tiene el contrato por ahi para imprimir?

Lo digo porque si vas al banco explicando que han incumplido una parte del contrato, o que lo de estar conectado para jugar no esta incluido en el, podeis hacer que devuelvan el cobro. Eso si, hay que explicarlo por escrito y correctamente. Si en el contrato no indica nada, tenemos las de ganar.

Entenderia que no pudieran jugar las cinco consolas online a la vez usando la misma cuenta, pero jugar offline.... no lo entiendo, la verdad.
Yo acabo de mandar un email, no creo que hagan nada, pero todos tenemos claro que una de las clausulas se la pasan por el forro no??? porque lo de Tarifa Plana, y 5 PS3...que venga y me lo cuenten, yo la tengo compartida con 3 más (nos reservamos una por si acaso), y ahora ya me direis que hacemos, esa cuenta solo para el GT5...pues que gracia
Ya contareis qué os responde sony.

Me parece parece toda una jugarreta. Hay que ver. O.O!
k le aveis puesto en el email... io le voi a enviar ahora uno pero no kreo k sirva de muxo... y eso k dice el kompañero del banko no suena mal...
enfin me gustaria solucionar esto xk e kedado mui decepcianado kon sony... saludos
Yo no lo entiendo...
Cual es vuestro problema?? que no se puede jugar con diferentes perfiles?? o que no se puede comprar entre 5??

Si el problema es que no se puede comprar entre 5, todavia lo entiendo, pero veo una psicosis colectiva en el tema de la lente, porque sino otra explicacion no encuentro, el juego en blu-ray trae su cajita, sus instrucciones, lo puedes revender, jugar en las ps3 que os salgan de las narices...

Y seguis empeñados en comprarlo a traves de la store, para no estropear la lente?? entonces no jugueis, asi de simple, o tratar bien la consola, nunca en mi vida se me ha estropeado una consola, he tenido casi todas las consolas que se pueden tener, y nunca les ha pasado nada, no creo que por jugar al gt en formato blu-ray se os estropee, ademas que son todo ventajas respecto a la descarga.

Me creo que a alguien que cuide super bien su consola se le haya estropeado la lente igualmente, pero debe ser un porcentaje cercano al 0%, es obvio que si entras en un foro veras muchos casos, pero claro, es que al que le va bien la consola no postea diciendo, "mi consola me va super bien", y si lo hace nadie le tiene en cuenta, solo se tiene en cuenta que a X personas que constituyen un porcentaje cercano al 0% se les ha estropeado, no se, no creo que sea para ponerse asi, y montar en colera.

Otra cosa, no esta permitido hablar de las descargas conjuntas en el foro ni nada de eso, Sony no permite las compras de juegos entre 5 personas, permite la descarga en 5 consolas, pero a un unico usuario.

Un saludo!!!!
flipe69pasti escribió:Yo no lo entiendo...
Cual es vuestro problema?? que no se puede jugar con diferentes perfiles?? o que no se puede comprar entre 5??

Si el problema es que no se puede comprar entre 5, todavia lo entiendo, pero veo una psicosis colectiva en el tema de la lente, porque sino otra explicacion no encuentro, el juego en blu-ray trae su cajita, sus instrucciones, lo puedes revender, jugar en las ps3 que os salgan de las narices...

Y seguis empeñados en comprarlo a traves de la store, para no estropear la lente?? entonces no jugueis, asi de simple, o tratar bien la consola, nunca en mi vida se me ha estropeado una consola, he tenido casi todas las consolas que se pueden tener, y nunca les ha pasado nada, no creo que por jugar al gt en formato blu-ray se os estropee, ademas que son todo ventajas respecto a la descarga.

Me creo que a alguien que cuide super bien su consola se le haya estropeado la lente igualmente, pero debe ser un porcentaje cercano al 0%, es obvio que si entras en un foro veras muchos casos, pero claro, es que al que le va bien la consola no postea diciendo, "mi consola me va super bien", y si lo hace nadie le tiene en cuenta, solo se tiene en cuenta que a X personas que constituyen un porcentaje cercano al 0% se les ha estropeado, no se, no creo que sea para ponerse asi, y montar en colera.

Otra cosa, no esta permitido hablar de las descargas conjuntas en el foro ni nada de eso, Sony no permite las compras de juegos entre 5 personas, permite la descarga en 5 consolas, pero a un unico usuario.

Un saludo!!!!


claro claro, si yo hablaba de 5 de mis 7 PS3 que tengo repartidas por ahi jejeej
Yo es que sencillamente no lo queria , ni me lo descargue ni me lo voy a descargar , cancele la descarga encuanto me di cuenta de que me cobraron el juego sin tener saldo.

A ver como acaba esto
Os adelanto la respuesta de Sony España, "todo lo relacionado con el Store nosotros no tomamos ningún tipo de decisión administrativa, nos viene impuesto ya, por lo que no podemos hacer nada".
Yo siempre que puedo compro el formato físico.
Tarrina escribió:Imagen

Hay alguna manera de volver a ver este texto en la PS3? Para leerlo enterito.
serx69 escribió:
claro claro, si yo hablaba de 5 de mis 7 PS3 que tengo repartidas por ahi jejeej


Yo no he hecho el contrato de licencia, y es simplemente lo que pone.
Un saludo!!!
Henky escribió:Hay alguna manera de volver a ver este texto en la PS3? Para leerlo enterito.


Si claro, ves a comprar el GT, y antes de darle a comprar, te sale debajo el cuadro este con las caracteristicas del juego y lo que sale en la foto.
flipe69pasti escribió:Yo no lo entiendo...
Cual es vuestro problema?? que no se puede jugar con diferentes perfiles?? o que no se puede comprar entre 5??

Si el problema es que no se puede comprar entre 5, todavia lo entiendo, pero veo una psicosis colectiva en el tema de la lente, porque sino otra explicacion no encuentro, el juego en blu-ray trae su cajita, sus instrucciones, lo puedes revender, jugar en las ps3 que os salgan de las narices...

Y seguis empeñados en comprarlo a traves de la store, para no estropear la lente?? entonces no jugueis, asi de simple, o tratar bien la consola, nunca en mi vida se me ha estropeado una consola, he tenido casi todas las consolas que se pueden tener, y nunca les ha pasado nada, no creo que por jugar al gt en formato blu-ray se os estropee, ademas que son todo ventajas respecto a la descarga.

Me creo que a alguien que cuide super bien su consola se le haya estropeado la lente igualmente, pero debe ser un porcentaje cercano al 0%, es obvio que si entras en un foro veras muchos casos, pero claro, es que al que le va bien la consola no postea diciendo, "mi consola me va super bien", y si lo hace nadie le tiene en cuenta, solo se tiene en cuenta que a X personas que constituyen un porcentaje cercano al 0% se les ha estropeado, no se, no creo que sea para ponerse asi, y montar en colera.

Otra cosa, no esta permitido hablar de las descargas conjuntas en el foro ni nada de eso, Sony no permite las compras de juegos entre 5 personas, permite la descarga en 5 consolas, pero a un unico usuario.

Un saludo!!!!


Tu me parece a mi que no te enteras de que va la cosa eh xDD
Tavirr escribió:LLORONES!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ya estaba tardando el tocapelotas de turno que no tiene ni puta idea de que vá la historia.. [uzi]
leontdi19 escribió:
Ya estaba tardando el tocapelotas de turno que no tiene ni puta idea de que vá la historia.. [uzi]


Sip, pero seguro que me lo vas a esplicar tu que pareces un enteradillo, pero porfavor deja de LLORiquear [mamaaaaa] [mamaaaaa]
djnardo escribió:
Si claro, ves a comprar el GT, y antes de darle a comprar, te sale debajo el cuadro este con las caracteristicas del juego y lo que sale en la foto.

Es que no me sale la opcion de darle a comprar, solo volver a descargar, que todavia no lo he descargado por si acaso.
Tavirr,

Quien no llora no mama.

Y si el trato que les han dado es diferente al japonés.... ¿por qué no quejarse?

No entiendo lo de "llorones" si la jugarreta que les han hecho está más que clara.

¿y lo de pedir PSN para jugar? O.o? He leido bien??
Yisatsu escribió:Tavirr,

Quien no llora no mama.

Y si el trato que les han dado es diferente al japonés.... ¿por qué no quejarse?

No entiendo lo de "llorones" si la jugarreta que les han hecho está más que clara.

¿y lo de pedir PSN para jugar? O.o? He leido bien??


Por desgracia leiste perfectamente si..
sony a partir de hoy has perdido un cliente. norawena sony [ok]
Despues se quejan de la pirateria...
con estas movidas solo consiguen gente descontenta, k les volvera la espalda. ¿ke maneras de vender un juego es esa?, es como si te vendieran un juego, y te limitaran a k lo puseras en la consola de tu amigo, si te limitaran las horas de juego, etc,etc.
vergonzoso.
Entonces en el caso de que se je joda la ps3, la mandes al servicio técnico y te envien una nueva ¿ya no te vale la descarga?, si vendes la consola y después te compras otras ¿el juego ya va asociado solo a la consola que vendiste?, entonces el juego no es tuyo, es propiedad de la ps3.

Por otro lado, entiendo que si venden x juegos en la store y x juegos en BR, luego por ejemplo estén preparados los servidores para ese total de jugadores, no cinco veces más.

De todos modos, si sólo dejan hacer una descarga, y cobrando más de lo que te cuesta en la versión BR, debería advertirlo perfectamente claro antes de hacer la compra, porque es una condición que a la mayor parte de la gente le echaría para atras de saberlo.
ppin escribió:Entonces en el caso de que se je joda la ps3, la mandes al servicio técnico y te envien una nueva ¿ya no te vale la descarga?, si vendes la consola y después te compras otras ¿el juego ya va asociado solo a la consola que vendiste?, entonces el juego no es tuyo, es propiedad de la ps3.

Por otro lado, entiendo que si venden x juegos en la store y x juegos en BR, luego por ejemplo estén preparados los servidores para ese total de jugadores, no cinco veces más.

De todos modos, si sólo dejan hacer una descarga, y cobrando más de lo que te cuesta en la versión BR, debería advertirlo perfectamente claro antes de hacer la compra, porque es una condición que a la mayor parte de la gente le echaría para atras de saberlo.

lo k clama al cielo esk lo dicen:
Imagen

Según esto puede hacerlo perfectamente, y la gracia es que lo han capado por la jeta. Y no te explican que sin estar conectado a internet no podras jugar. Con lo cual si te cortan internet o tienes probblemas de linea, te jodes, si vas a algun sitio con tu consola donde no haya internet, te jodes.
Si tienes un hermano y en la consola cada uno tiene su propia cuenta, tu hermano no podra jugar en su propia cuenta.
Y un largo etc de cagadas...
bravo Sony, como me has engañado comprando esta porqueria (si se le puede llamar juego, y si se le puede llamar compra, porque el juego no es mio).
Solrack escribió:
Tu me parece a mi que no te enteras de que va la cosa eh xDD



Jajaja, yo creo que si, que no te deja jugar con distintos usuarios al juego es el problema principal, no??
Lo mio era una reflexion en voz alta en general.
De todas formas, es que esto es una de las desventajas de estas descargas, teoricamente cada juego, sea fisico o digital, es para un unico propietario, en el formato fisico no pueden hacer nada para impedir eso, pero en el digital si que pueden, es asi de facil.
Un saludo!!!
lo se Sony es lamentable ya, no saca juegos , los que saca tienen fallos tecnicos y ahora obliga a la gente a jugar a los juegos con único perfil y consola .
Pues tenia pensado sacar la PS3 de la caja en la que lleva tiempo guardada y bajar el GT5 , pero visto lo visto va a seguir guardada.
Si tienes un hermano y en la consola cada uno tiene su propia cuenta, tu hermano no podra jugar en su propia cuenta.


Esa es la razón por la que no compro juegos de la consola virtual de Wii... Menudo cachondeo irme un día a casa de mi hermano y no poder compartir con él los juegos, cuando es algo que he hecho toda la vida.
Tavirr escribió:
Sip, pero seguro que me lo vas a esplicar tu que pareces un enteradillo, pero porfavor deja de LLORiquear [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Definitivamente eres corto o algo , no tienes ni puta idea , no sabes cual es mi caso en concreto por que no lees , no aportas una puta mierda , no te enteras de nada...

Te lo voy a explicar de tal forma que hasta un tonto seria capaz de pillarlo ¿ok? :-|

Me van a pasar un cargo de 36 euros por un juego que ni lo queria comprar ni podia comprarlo ya que no tenia saldo en mi cuenta , Sony a cambiado las condiciones y ahora mete autorecargas sin autorizacion cuando no tienes saldo , el juego no lo descargue por que no lo quiero pero ellos me cobraran , y todo esto por darle a descargar un juego por error , yo simplemente solicito que no me cobren por algo que no tengo ni quiero..

A poco espabilado que seas supongo que lo pilles ahora , y si no pues me importa una mierda si no te enteras de la fiesta.


Saludos

[chiu]
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510