problemon gt5

Antes de nada me dirigo a FERDOPA sin animo de ofender, chapas mi anterior hilo, creyendo que mi problema es otro, y aparte me pones un link que me manda al inicio. para tu informacion, el juego es mio y comprado por mi al igual que me compre en su momento la version japonesa en blu ray (tonto de mi por no hacer lo mismo)asi que sin mas dilacion aqui reporto mi problema para gente que me quiera AYUDAR:

bueno pues despues de ponerme varias veces en contacto con los de psnetwork y explicarles mi problema..... cual es mi sorpresa hoy gt5 no arranca y me da un mensage
EL CONTENIDO HA EXPIRADO Y YA NO ESTA DISPONOBLE (8002951B)
os ha pasado a algunos esto?
el juego es comprado en la store por mi y con mi cuneta avitual (no soy novato en esto)
ufffffffff una pregunta.. reclamaste por el tema de los terminos de uso???
reclame por que no podia jugar sin network conectada
ummmm, mira a ver en el monedero si te han devuelto la pasta, xq igual te han bloqueado el juego y te han devuelto el dinero.

salu3
Maylot escribió:ummmm, mira a ver en el monedero si te han devuelto la pasta, xq igual te han bloqueado el juego y te han devuelto el dinero.

salu3

no me han deuelto nada
pos entonces si que es raro [reojillo] mandales algun correo comentandoselo [mad] [mad]
Jur...

Si cerré tu primer hilo, es porque no mencionaste específicamente tu caso :

http://www.elotrolado.net/post_problemon-con-gt5_1711526986#post1711526986

Y el problema de conexión ya se estaba comentando en el hilo que te enlacé.

Por lógica (equivocada en mi caso, por los datos que ahora aportas) , pensé que era el mismo caso.

Si sólo lo has instalado en una consola, y sólo con tu cuenta... pues es evidente que es algo nuevo (y bastante más grave, si cabe).

Así que te pido disculpas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si cerré tu primer hilo, es porque no mencionaste específicamente tu caso :

http://www.elotrolado.net/post_problemon-con-gt5_1711526986#post1711526986

Y el problema de conexión ya se estaba comentando en el hilo que te enlacé.

Por lógica (equivocada en mi caso, por los datos que ahora aportas) , pensé que era el mismo caso.

Si sólo lo has instalado en una consola, y sólo con tu cuenta... pues es evidente que es algo nuevo (y bastante más grave, si cabe).

Así que te pido disculpas.

Un saludo.


Si el tío no está conectado a internet cuando el juego falla no es ningún nuevo problema grave. Es simplemente que no se ha leído los otros hilos al respecto.

Un saludo.
disculpas aceptadas FERDOPA
Mi situacion (haber si se enteran algunos)
compro YO el juego en la store con MI cuenta para jugar en MI play.... tengo internet en mi casa peroooo en el campo y en la playa no, por lo tanto depues de leer en el foro los problemas de la gente, decidi probarlo por mi mismo (ya se sabe la de morraya que cuenta la gente por propias expewriencias) y efectivamente me puse en contacto contacto con sony por mail y por telefono.
por mail no me dijeron nada que no se haya comentado ya y por telefono mas de los mismo.
Hoy 03.04.08 me dispongo a jugar a gt5 CON EL INTERNET CONECTAO y cual es mi sorpresa, el juego esta pero me da el error que arriba describo. Total que me meto en los foros para buscar y no veo nada relacionado asi que yamo nuevamente al 902 y el tio al quedarle 10 minutitos de currelo me da largas y me dice que me lo uelva adescargar, jeje pero si no me aparece en la lista de descargas?¿?¿ ni en el admin de las cuentas, ni en las transacciones. Miro el monedero por si me han devuelto el dinero pero que va.
ESTAFADO X PARTIDA DOBLE
[buaaj]
PD: Que quede muy claro que el juego lo compre yo para mi propio uso en mi unica ps3
Joder macho si es verdad lo que dices es pa matar a los de SONY , que cuesta 40 euracos y encima que no puedes jugar si no tienes el online conectado para que vayan jodiendola con este tipo de fallos . En fin yo tambien me lo descargué del store por no pillar el coche y bajarme a Valencia pero creo que a este paso va a ser la ultima compra que haga por este medio .Te deseo lo mejor , me cagüen en la mar ya estamos cansaditos de tantas chapucillas . Y encima este tipo de productos no son baratos leche!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si como dices te han cancelado la descarga y la posibilidad de usar el juego, tiene toda la pinta de que te van a devolver el dinero.

Un saludo.
O quizas el dinero ya este en tu cuenta bancaria ...
ESCUCHAD acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que me dan el dinero en el monedero, a lo que yo he contestado que NO y menos sin previo aviso.
entonces me volveria a seguir estafando, se quedan con mis 50e que meti en la cuenta(ya que 40 no te deja) y encima tengo que volver a comprarme el juego en blu ray. ESTAFADORES
pues he ido a jugar un rato ahora y me ha salido el mismo mensaje que a ti, el contenido ha expirado, ahor allamare a sony porque yo no quiero que me devuelvan el dinero en el monedero, yo meti dinero en el monedero para comprar este juego exclusivamente
13 respuestas