Protesta colectiva por el GT5P !!!

un poco lamentable si parece lo que está pasando. yo no compro más por la store, no tengo porque tener internet por narices en un juego de coches.
juas ami ni sikiera me an kontestado...
kizas los arreglen kon alguna aktualizazion futura si no nos vamos a joder i tener k jugar koenctados a ainternet... en fin
saludos

sony a exo su trabajo, pa la gente k keria acer multideskarga pero nos a jodio alos k keriamos komprarlo x store pa no estar metiendo y sakando el juego..
Joder... la verdad es que manda huevos. ¿Que sentido tiene el que te compras on-line no tenga las mismas condiciones y posibilidades, habiendo uno a la venta en soporte físico, que se puede jugar en cualquier consola?

Muchos diran que la distribución digital es el futuro, pero con sentido ostia. Que si vale el de soporte físico lo mismo que el descargable(en algunos casos más barato) es UNA ESTAFA, pues el descargable no tiene intermediarios, debería vales considerablemente menos. Otra es esta mierda de restricciones y limitaciones. Si yo he pagado por algo tengo derecho a usarlo como y en donde me plazca. Las distribuciones digitales solo sirven para esto, control control y más control. [rtfm]

Para las transacciones pequeñas el tema de la store o del Live está bien, pero ya que pasemos a mayores y encima traten al consumidor de gilipollas, pues no mira. No pensaba hacerlo, pero con esto menos. No pienso comprar un juego "completo" en el store, es decir, que valga más de 6-10€ (como mucho). Que les den a estos bastardos hijos de puta [+furioso]
Me han vuelto a contestar con el mismo mensaje!!!! [qmparto]

vaya cracks!! que morro que tienen...... ya sbemos que no vamos a recibir ninguna respuesta [discu]
olaf escribió:"Estimado usuario:

El juego Gran Turismo 5 PROLOGUE puede ser descargado en 5 consolas diferentes, pero debe tener en cuenta las siguientes limitaciones:

Para jugar al GT5 PROLOGUE en una consola diferente a la que usó para descargar el juego en primer lugar, debe utilizar el mismo nombre de usuario que utilizó para comprarlo originalmente.

Después de utilizar su GT5 PROLOGUE descargado en una consola, deben pasar veinticuatro horas. Esto quiere decir que si usted utiliza el juego GT5 PROLOGUE en su consola, tendría que esperar veinticuatro horas para jugar al mismo juego en otra consola, y así sucesivamente hasta cinco consolas PS3. Tenga en cuenta que cada vez que utilice el juego en una consola, deberá dejar pasar ese lapso de tiempo para usarlo en otra, o recibirá un error 80029752.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"


Todavía no he recibido el mail, pero si ésto es lo que voy a recibir tengo muy claro lo que les voy a contestar.

Les diré unas condiciones de compra como éstas deben ponerse en conocimiento del usuario con anterioridad a la compra y no de ésta manera, por mail y cuando ya está realizada la transacción. Cuando mi hermano compró el juego no estaba en conocimiento de estas condiciones, por tanto entiendo que la compra puede invalidarse.
supremegaara escribió:Joder... la verdad es que manda huevos. ¿Que sentido tiene el que te compras on-line no tenga las mismas condiciones y posibilidades, habiendo uno a la venta en soporte físico, que se puede jugar en cualquier consola?

Muchos diran que la distribución digital es el futuro, pero con sentido ostia. Que si vale el de soporte físico lo mismo que el descargable(en algunos casos más barato) es UNA ESTAFA, pues el descargable no tiene intermediarios, debería vales considerablemente menos. Otra es esta mierda de restricciones y limitaciones. Si yo he pagado por algo tengo derecho a usarlo como y en donde me plazca. Las distribuciones digitales solo sirven para esto, control control y más control. [rtfm]

Para las transacciones pequeñas el tema de la store o del Live está bien, pero ya que pasemos a mayores y encima traten al consumidor de gilipollas, pues no mira. No pensaba hacerlo, pero con esto menos. No pienso comprar un juego "completo" en el store, es decir, que valga más de 6-10€ (como mucho). Que les den a estos bastardos hijos de puta [+furioso]


amen, y esperate que algun dia el online se caiga que nos quedamos sin juego... nos tienen pillados por los huevos [enfado1] [enfado1] a ver si sacan un parche, sino otro mail al canto.
olaf escribió:Me han vuelto a contestar con el mismo mensaje!!!! [qmparto]

vaya cracks!! que morro que tienen...... ya sbemos que no vamos a recibir ninguna respuesta [discu]


caguen su puta ....

yo les mande una contestacion hace poco.. si me dicen lo mismo mañana llamo...

y si aun asi no me dan respuesta, vere como tomar una accion legal contra ellos....


saludos!
Seria interesante que alguien pusiera el contrato entero, no creo que nadie se lo haya leido al comprar el juego. No creo que Sony se haya "pillado los dedos" cometiendo alguna ilegalidad.

Pero vamos que es una putada lo de las 24 horas y lo de estar conectado para jugar.


Sony no nos merece.
K granujas los tios...........
me podeis resolve runa duda no hago mas que miraR en mi cuenta de el banco y todavia no me han cobrado el juego como es estos i yo tengo los pagos al contado con la targeta de credito no cuando pase un mes,otra cosa me han mandado el mismo mail que vosotros pero ya s elo que voy a hacer se le echa unas fotos al contrato de licencia de el juego se le enseña al banco y se le dice lo que te han hecho entonces al incumplir el contrato te deverian de devolver el dinero pero bueno como he dicho a mi todavia ni me lo han cobrado.Igual me lo dejan gratis jejejeje [poraki]
al menos en "la caixa" te devuelven el dinero de un pago con tarjeta durante el mes siguiente...
He recibido el mail maldito....esto es lo que les he respondido:

Estimada compañía multinacional,

Siendo esto así, creo que tenemos un problema, puesto que estas condiciones, que ustedes tienen la amabilidad de detallarme en un mail una vez llevada a cabo la compra por mi parte, deberían haberse puesto en mi conocimiento antes de la compra del producto y no después, puesto que condicionan totalmente el uso del producto adquirido.

Es curioso ver cómo estas mismas condiciones se aplican a otro de sus productos, concretamente el Warhawk, sin embargo, en su caso, las condiciones de las que ahora estamos hablando aparecían claramente detalladas de forma previa a la compra en la PS Store y por lo tanto el consumidor sabía a priori a qué atenerse.

Como comprenderán, es muy probable que ésta sea la última compra que realize en PS Store, puesto que esta situación sienta un precedente en tanto en cuanto ahora nunca voy a estar seguro de si las condicines que pueda leer antes de una compra son definitivas o voy a encontrarme con alguna sorpresa desagradable a la hora de disfrutar del producto adquirido.

En mi opinión, creo que estoy en el derecho a reclamarles la devolución del importe de la compra. Así que les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para formalizar dicha devolución.

Permanezco a la espera de su respuesta. Gracias


Saludos
Que cabronazos de gente, timadores, cerdos, que rabia, RAGE!!!!
Lo siento por los realmente afectados pq habeis pagado justos por pecadores... de todas maneras algo asi se veia venir con el cachondeo de las multidescargas.

Me parece mal que Sony no diese esta informacion antes de comprar el juego, en el fondo tienen razon pero se han equivocado en las formas.
A mi me parece muy bien que apliquen las mismas condiciones que hicieron con Warhawk, estan en su derecho de decidir cuales van a ser las condiciones de compra de cada título que ofertan. Pero del mismo modo que tienen este derecho, también tienen el deber de informar previamente de dichas condiciones a los posibles compradores.

La cuestión es ¿por qué con Warhawk se hizo como debe ser y con GT5P no?

Saludos
Si con el gt5 prologue ponen las condiciones igual de claras que en el warhawk no lo compra ni el tato.
Al tercer correo ya me han contestado otra cosa distinta....al menos parecen que lo leen.....

"Estimado usuario:

Estamos estudiando el problema y esperamos poder darle una solución satisfactoria lo antes posible.
Lamentamos las molestias.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"
Me acaban de responder.

Todos aquellos que estéis con el mismo problema no dudéis en enviarles un mail. Cuantos más seamos más en serio nos tomarán.

Saludos


Estimado usuario:



Estamos estudiando el problema y esperamos poder darle una solución satisfactoria lo antes posible.

Lamentamos las molestias.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com



I------------------ Aviso Legal ------------------- Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida en este mensaje es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la empresa. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
tambien he recibido yo ese mail
Solo una cosa... lo de descargar 5 veces creo que no lo teneis muy claro.
Si yo formateo mi ps3 o se me extropea o algo asi, tengo 4 veces mas para volvermela a bajar.
No singnifica que la pueda bajar en 5 consolas ni nada por el estilo.
Pasa esactamente igual con las canciones del singstart y demas...
Yo estube apunto de comprarmelo con otros,pero finalmente no me termino y me lo compre en soporte fisico.
Espero que no tengais problemas, xo creo que teneis todas las de perder.
vgllopis escribió:No singnifica que la pueda bajar en 5 consolas ni nada por el estilo.



Vigallo los de SONY han dicho que si se puede hacer eso pero tienes que dejar pasar 24horas entre que juegas con una consola y la otra....
Pues yo ya he dejado pasar mas de 35h y nada... Lo hago desde la cuenta que se compro el juego, inicio sesión, y al darle me da el error de inicio.
sonofjecht escribió:Pues yo ya he dejado pasar mas de 35h y nada... Lo hago desde la cuenta que se compro el juego, inicio sesión, y al darle me da el error de inicio.



A la mayoria de gente no le funciona..... ellos dicen que se puede hacer pero no tira..... llamales y manda un mail
A mi sí que me funciona lo de logearme en dos PS3 distintas, con el mismo usuario propietario del juego, esperando 24h entre los cambios de consola.

Ahora estoy pendiente de ver qué deciden hacer los de Sony con la discrepancia que hay entre el texto que nos muestran sobre las concidiones de compra del juego y las condiciones REALES que luego nos encontramos y sufrimos.

Saludos
Pues al final pasará lo típico en estos casos, y es que Sony abrirá un poco la mano, dejará jugar al juego sin estar conectado a internet (con lo cual la gente podrá jugar con 5 copias a la vez siempre y cuando no sea online), y ya con eso se ganará otra vez el corazoncito de toda esa gente que echa pestes en su contra.

Quitar para luego dar. Está en el "ABC" de cualquier curso de comercio y marketing. [ginyo]

Ya me autocitaré dentro de pocos días cuando se produzca el caso.
Muy buenas a todos.

Soy otro de los afectados por las limitaciones impuestas por el GT5 Prologue en su versión descargable.

A mi personalmente me afecta el punto que imposibilita el uso del juego si no tienes conexion a Internet, incluso en su modalidad offline.

Yo ya he mandado un mail y espero respuesta. Tambien llamaré al numero durante estos dias.

Un saludo y suerte a todos.

P.D: Me gustaría que se centrasen las protestas en los dos puntos importantes de este asunto, el de la conexion obligada a Internet para jugar y la imposibilidad de usar el juego con dos usuarios distintos en la PS3 con la que se descargó el juego.
Bueno yo acabo de llamar hace nada y me han dicho que han recibido muchas protestas sobre este tema y que en unas "semanas" lo solucionaran y me dijeron noseque de una compensacion a ver si es verdad que podemos decir Sony se a portado y no decir no compreis en la mierda de store os acuchillaran!
MaxTorS escribió:Bueno yo acabo de llamar hace nada y me han dicho que han recibido muchas protestas sobre este tema y que en unas "semanas" lo solucionaran y me dijeron noseque de una compensacion a ver si es verdad que podemos decir Sony se a portado y no decir no compreis en la mierda de store os acuchillaran!



me ahorro la llamada pues...


saludos!
darksolidus escribió:

me ahorro la llamada pues...


saludos!


Pues seria interesante que llamaras para meter algo mas de presion........
¿Os habeis fijado de que ninguna pagina de internet se hace eco del problema este? Por lo menos en las paginas que he mirado no se dice ni mu, en cambio si que hablaron del retraso. ¿esto quiere decir que no ha libertad de informacion?
Señor responsable playstation store escribió:Estimado usuario:

Para solventar su problema con el GT5 PROLOGUE, le rogamos nos facilite:

* ID de inicio de sesión
* Correo electrónico
* Nombre completo
* Fecha de compra del producto
* Descripción del problema

Gracias por su colaboración, esperamos poder solucionar su problema.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Me han mandado este mail, ya que les habia dicho que me reembolsasen el dinero ya que las clausulas del contrato no eran las correctas.... Voy a responderles....
alguien puede poner el mail que ha enviado?? asi lo mando desde 2 o 3 cuentas [toctoc] [toctoc]
He enviado:

Mi email escribió:He recientemento comprado el gran turismo 5: prologue de la store, y cuando me lo bajo resulta que solo lo puedo abrir desde una cuenta, y estando conectado a internet. He buscado por la red si era problema mio o alguna cosa similar, pero no, es algo que està hecho a proposito.

Yo pensaba compartir el juego con mi hermano, en la mismo sistema ps3 claro está, pero después de haber leido atentamente el acuerdo que pone en el sitio de compra del juego no pone nada al respecto. Y ahora resulta que mi hermano, si quiere jugar, lo tiene que hacer desde mi cuenta.

Entonces por favor, ya que no he quedado satisfecho con el producto final y no está todo detallado en el acuerdo del juego, pido porfavor que me devuelvan el dinero que me he gastado en este juego, en el usuario XXXXXXXX.


y me han respondido lo de dos mensajes arriba
Yo tambien lo he reciibido.

Estupendo...a ver si nos ofrecen alguna solucion
Gsus89 escribió:Yo he enviado una reclamacion exijiendo la devolucion de los 39,90€ ante la imposibilidad de compartir la descarga con mis otras PS3.

A esto no hay derecho ninguno, es una completa ESTAFA.


jejejejejeje que arte. Me parto el pecho con la "sinceridad de la gente". Eso sí, deberian haberlo puesto claramente en las condiciones sino estaba como decís. Pero aqui no tienes porque meternos la bola ;-)

Cosa a parte es lo de que la misma PS3 no puedan jugar en otra cuenta, lo veo rarisimo y absurdo. Os apoyo completamente si esto es así para que lo arreglen ademas de algunas limitaciones mas que desconocia de la version de la store. Deberian tener mas cabeza y dar facilidades añadidas en la compra en la store y no al reves.
XtracT escribió:


Me han mandado este mail, ya que les habia dicho que me reembolsasen el dinero ya que las clausulas del contrato no eran las correctas.... Voy a responderles....

A mi no me han mandado un mail asi, pero bueno, les voy a enviar otro dandoles la informacion que piden y exigiendo la devolucion del importe.
OzNoSpa escribió:A ver yo tambien prefiero el formato fisico pero si, puedo conseguir el juego por 8 euros mediante store logicamente me lo pillare por version store...Esa es la gracia que ha hecho sony en fin xD

Es que ese ha sido el problema, que algunos habéis pretendido serviros del sistema multidescarga para comprar un producto pensado para una sola persona entre varios. Y por vuestra culpa se han visto perjudicados los que pensaban darle al juego descargable el uso para el que se pensó (que son los menos numerosos, todo hay que decirlo).
G. de Fronsac escribió:Es que ese ha sido el problema, que algunos habéis pretendido serviros del sistema multidescarga para comprar un producto pensado para una sola persona entre varios. Y por vuestra culpa se han visto perjudicados los que pensaban darle al juego descargable el uso para el que se pensó (que son los menos numerosos, todo hay que decirlo).


Si el producto, como tú dices, está pensado para una sola persona, se informa de ello en las condiciones de compra, tal como se hizo con el Warhawk, y el que esté de acuerdo lo compra y el que no, no.

Lo que no se puede hacer es poner unas condiciones de compra y, una vez adquirido el producto, que te digan "ups, se nos había olvidado comentarte el pequeño detalle de que sólo vas a poder jugar con la cuenta propietaria y además esperar 24h cuando quieras jugar en otra consola". Esto no funciona así.

Por otra parte estoy un poco harto ya de leer comentarios de gente que ha comprado la versión física despotricando sobre los que hemos pretendido comprar el GT5P entre varias personas mediante la Store.

La idea de compartir un juego entre 5 PS3 distintas surgió de la propia Sony. Tengo el Super Dub'a'Rub y el Tekken comprado a medias con mi hermano y sin problemas. De lo que nos quejamos es que adquirimos el GT5P bajo unas condiciones que, una vez comprado, no se respetan por parte de Sony, ya sea por error al publicar las condiciones o ya sea hecho a conciencia. Eso me da igual.

Así que, por favor, los que no tengáis nada más que aportar que el ataque a la gente que ha comprado en la Store con la intención de compartir, os agradecería que os ahorrarais el post.

Saludos
La culpa la tenemos nosotros por comprar juegos inacabados ,aunque tambien es cierto q clama al cielo el fallo de este juego.Salu2.
XtracT escribió:He enviado:



y me han respondido lo de dos mensajes arriba


y a que direccion lo has mandado?

por que a mi me siguen contestando lo otro ...


haber si hay suerte!
Acavo de llamar a sony ,y me han recogido una reclamacion telefonica,me ha dicho que hay muchos usuarios que se han quejado me han recogido los datos y y les he dicho las 2 cosas que quiero que me solucionen
1 poder jugar sin conecxion a internet
2 poder jugar con toda smis cuentas

llamar y que os cojan un parte de reclamacion porfavor asi solucionaran los problemas antes, gracias
con lo facil que es pillarselo en version fisica, dejad estos inventillos de ultima generacion, yo me fio de lo de toda la vida, ademas si va a estar a mismo precio sin duda cojo la fisica. Si cogeis la virtual para ver si la jugarreta de despues compartirlo con otros 4 y al final tener un GT5 prologue de 8€ ya es otra cosa, pero vamos, yo pienso que cuando tengais que hacer un formateo, se os "muera" la consola y os la tengan que cambiar o algo, ya me direis donde se os van los 40€ de juego.

Saludos
ShadowDS escribió:con lo facil que es pillarselo en version fisica, dejad estos inventillos de ultima generacion, yo me fio de lo de toda la vida, ademas si va a estar a mismo precio sin duda cojo la fisica. Si cogeis la virtual para ver si la jugarreta de despues compartirlo con otros 4 y al final tener un GT5 prologue de 8€ ya es otra cosa, pero vamos, yo pienso que cuando tengais que hacer un formateo, se os "muera" la consola y os la tengan que cambiar o algo, ya me direis donde se os van los 40€ de juego.

Saludos


Joer ya caeis aburrido con eso! Abrid un hilo si quereis sobre que se opina la store y ya sta joer! Aqui se está hablando de una protesta no de que se piensa del store o tecnologias de nueva generacion.

Me uno al comentario de poluxtroy:

poluxtroy escribió:Por otra parte estoy un poco harto ya de leer comentarios de gente que ha comprado la versión física despotricando sobre los que hemos pretendido comprar el GT5P entre varias personas mediante la Store.

La idea de compartir un juego entre 5 PS3 distintas surgió de la propia Sony. Tengo el Super Dub'a'Rub y el Tekken comprado a medias con mi hermano y sin problemas. De lo que nos quejamos es que adquirimos el GT5P bajo unas condiciones que, una vez comprado, no se respetan por parte de Sony, ya sea por error al publicar las condiciones o ya sea hecho a conciencia. Eso me da igual.

Así que, por favor, los que no tengáis nada más que aportar que el ataque a la gente que ha comprado en la Store con la intención de compartir, os agradecería que os ahorrarais el post.
ShadowDS escribió:...yo pienso que cuando tengais que hacer un formateo, se os "muera" la consola y os la tengan que cambiar o algo, ya me direis donde se os van los 40€ de juego.

Saludos


Pues los 40 euros se nos iran a la mierda, como a todos los que lo comprasteis en Blu-Ray cuando volvamos a pagar 70 euros por el juego completo.

A los que tenemos el prologue, ya nos podrian hacer una rebajita cuando salga el juego completo.
Y me parto con estos de Sony. Resulta que mande anoche el mail con los datos que piden y tal, y me responden con el mail pidiendo los datos que ya he dado!! Vamos, 100% automatizacion!!
no hombre no...si formateas el disco duro lo vuelves a descargar y punto..como si lo formateas 3 veces al dia. Al menos eso ocurre con cualquier juego de la store. Y si te cambian de consola puedes descargarlo asta en cinco distintas. Ese en principio era el trato.
ShadowDS escribió:con lo facil que es pillarselo en version fisica, dejad estos inventillos de ultima generacion, yo me fio de lo de toda la vida, ademas si va a estar a mismo precio sin duda cojo la fisica. Si cogeis la virtual para ver si la jugarreta de despues compartirlo con otros 4 y al final tener un GT5 prologue de 8€ ya es otra cosa, pero vamos, yo pienso que cuando tengais que hacer un formateo, se os "muera" la consola y os la tengan que cambiar o algo, ya me direis donde se os van los 40€ de juego.

Saludos


Y duro, y venga, otro más que se une al carro de no aportar nada más que recordarnos lo lerdos que somos los que lo hemos comprado en Store.


Por otra parte, esta mañana acabo de responderles al mail en el que te piden los datos de ID, email, nombre, etc...

En cuanto tenga novedades las comento.

Saludos
Yo también acabo de recibir el "famoso" mail pidiendo los datos, cuando ya lo había incluido todo en la reclamación. Quizas lo quieren mas ordenadito... He vuelto a enviar otro mail con los datos, esta vez en el orden que me han dicho.

Cuando sepa algo, también os lo comento.
Dragonmilenar escribió:Yo también acabo de recibir el "famoso" mail pidiendo los datos, cuando ya lo había incluido todo en la reclamación. Quizas lo quieren mas ordenadito... He vuelto a enviar otro mail con los datos, esta vez en el orden que me han dicho.

Cuando sepa algo, también os lo comento.


Tb les acabo de enviar algo yo. Es el primer mail pero ya puse mis datos todos ordenaditos ^^
EDITO.... MEJOR ME CALLO LA BOCA
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710