Propuesta sobre hilos de futbol II

1, 2
Hola,

A principios del verano, es decir, en el momento apropiado entre que termina una temporada y comienza la siguiente, hice una propuesta para organizacion de temas para los hilos de futbol.

cayo en saco roto porque, basicamente. "ya se hace". bueno. lo que realmente se hace, es esto:

hilo_pretemporada-2017-futbol-fichajes-cesiones-rumores-partidos-olimpiadas-supercopas_2235820

ese hilo se abrio el 16 de junio, es decir, hace menos de 2 meses. lleva mas de 7000 mensajes. 147 paginas.

el 98% del contenido es fichajes del FC Barcelona vs fichajes del R.Madrid vs coherencia.

hago una nueva propuesta.

que se abra un hilo Barsa vs Madrid y que la docena de colegas de bar que postean el tema en todos los hilos todos los dias, se vayan alli y dejen que el resto de temas futbolisticos se puedan desarrollar "algo".

si. yo soy madridista, y si, he posteado en los hilos de futbol criticando al barcelonismo. yo no he posteado ni 50 mensajes en lo que llevamos de año en todos los hilos de futbol. eso para cualquier forofo habitual es lo que hace en 1 dia. 2 si uno de los dias ha tenido que acompañar a la parienta al super, trabajar algo o alguna tarea similar.

señores. una cosa es que un tema tenga un seguimiento mayoritario porque blablabla y otra cosa es que sea una infestacion. esto es una infestacion. y me importa poco que no se queje nadie. la mayoria de los que se quejarian no se quejan porque saben que la moderacion no va a mover el tema y que la forofada de bar no quiere reglas que la delimiten y va a seguir infestando con el versus todos los hilos que toque. asi que en vista de ello "si no puedes con el enemigo, dale lo que quiere". que se abra un hilo versus para ellos y que el resto de temas se pueda desarrollar normalmente, sin quedar convertidos en "hilo del madridismo" + "hilo del barcelonismo" mezclados en un solo contenedor, que es lo que son ahora.

y el año pasado el hilo de la liga era exactamente lo mismo. y este año, si se monta igual, va a ser exactamente lo mismo. y el de la champions igual.

saluditos vecinitos [bye]

pd. no voy a contestar en el hilo a arrebatos personalistas. lo digo desde ya. ni es el hilo ni es el foro para ello.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si tú eres de los primeros en contribuir a ello [qmparto] [facepalm]
es lo que tiene que la mayoria de personas les interese el barça y el madrid, quieres que yo hable del sevilla? (por poner un ejemplo) pues no quiero, asi de simple, es el unico sitio donde se puede hablar de esos equipos, que esperas que se hable? ademas el resto de equipos pueden tener sus propios hilos, ahora dime, ves mucho movimiento durante la temporada en esos hilos?

si han decidido que el unico sitio donde se puede comentar algo de barça y madrid es ese hilo pues logicamente se tendra que hacer ahi y la mayoria de mensajes seran de esos equipos porque son los que mas aficionados mueven
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, tu habla de lo que quieras, si nadie te debate cual es el problema? La culpa es nuestra?
Dolce escribió:es el unico sitio donde se puede hablar de esos equipos


7000+ mensajes en 51 dias y eso en un solo hilo sin contar el del chiringuito que tambien esta abierto y tambien esta igual.

lloros de que "es que no tenemos otra", no.

os dan 2 dedos y os tomais hasta el hombro. y encima se os dice y os haceis los super ofendidos. :-|
@GXY

porque crees que los diarios deportivos y televisiones las noticias que dan son el 90% de esos equipos? porque la gente quiere eso, aunque sea una noticia sin importancia como "messi se ha sacado un moco a las 09:30 despues de ducharse"

yo estoy a favor de abrir un hilo exclusivo para barça y madrid, es mas, preferiria que se volviera a abrir el hilo del barcelonismo (que no se hara) y no volvere a entrar en el hilo exclusivo de los otros 18 equipos

mi mensaje simplemente era para exponer claramente el porque se da esa situacion en el hilo, para que el hilo mejorara en variedad deberian haber muchos mas aficionados de otros equipos y eso no sucedera en un periodo corto de tiempo
A mi también me gustaría saltarme los mensajes sobre el Madrid, yo la verdad solo estoy interesado en hablar del Barça y como mucho del Madrid como rival, por ello también me gustaría un hilo individual, no tiene porque ser un Barça vs Madrid.

Hilo fans Barça, Hilo fans Madrid, el problema de los hilos antiguos esque no estaban enfocado a lo que somos, unos forofos, por ello se entenderá que quien entre a un hilo de estos, entra a un hilo de fans de X equipo, y así la moderación lo tendrá más fácil y el troll de turno más fácil entender que no se puede trollear, si viene alguien de diferente equipo desde el respeto y sabiendo en que hilo está, perfecto.

Por pedir...
Completamente de acuerdo, compañero.

La solución es un hilo "Barça vs Madrid". Y todo el que quiera piques que se vaya allí.

Nadie está pidiendo hilos individuales, porque así tampoco se arreglaría y se diluirian los debates entre aficionados que no sean esos dos.

En fin, estoy con el compañero, espero que se tenga en cuenta.
GXY escribió:7000+ mensajes en 51 dias y eso en un solo hilo sin contar el del chiringuito que tambien esta abierto y tambien esta igual.

Por qué eso es un problema?
marx666 escribió:A mi también me gustaría saltarme los mensajes sobre el Madrid, yo la verdad solo estoy interesado en hablar del Barça y como mucho del Madrid como rival, por ello también me gustaría un hilo individual, no tiene porque ser un Barça vs Madrid.

Hilo fans Barça, Hilo fans Madrid, el problema de los hilos antiguos esque no estaban enfocado a lo que somos, unos forofos, por ello se entenderá que quien entre a un hilo de estos, entra a un hilo de fans de X equipo, y así la moderación lo tendrá más fácil y el troll de turno más fácil entender que no se puede trollear, si viene alguien de diferente equipo desde el respeto y sabiendo en que hilo está, perfecto.

Por pedir...

Por pedir, pediría lo que dices más un hilo tipo Taberna en el que quien quiera comentar algo relacionado Barça vs Madrid o que implique algún tipo de polémica (arbitraje, gol, expulsión, jugada....) comparaciones entre jugadores... En fin, los típicos comentarios que acarrean polémica y así dejar libre los dedicados única y exclusivamente para hablar del club y lo relacionado al mismo sin entrar en comparaciones y versus. Eso sí, requeriría una moderación que implicase chocopunto para el forero que se saltara la norma, es decir, en el del Madrid hablar sólo del Madrid, en el del Barça lo mismo y en la Taberna permitir el debate pero desde el respeto y tolerancia 0 al flame. Si alguien acumula X chocopuntos, banhammer de 24h, y que éstos fuesen acumulativo, el siguiente ban de 48h o 1 semana o lo que sea que vaya.
Tenemos hilo del chiringuito, yo ahí ni he entrado y ahí os podeis matar.

En el hilo fans del barça se podría hablar del madrid, dentro de unos límites y viceversa en el hilo Fans del Madrid.

Yo también estoy harto de tener que comerme trolleadas everyday contra el barça y no poder hacer nada porque es un hilo compartido. Al final es que acabas con medio hilo ignorado y si se da el caso que banean a alguien (un baneo serio, no esa mierda de las 24h), que vamos es más fácil que se descubra la cura contra el Cáncer, ya aparece al tiempo un clon con 100 mensajes vomitando lo mismo una y otra vez y la verdad, cansa. En un hilo de Fans está claro como tiene que actuar la moderación y no da opción a rabietas de X usuario de equipo contrario, porque es eso, un hilo de forofos de X equipo.

A los que le guste darse de ostias chiringuito, para los del Madrid, Hilo Fans del Madrid y algún usuario resprtuoso o neutral también pero sabiendo a que atenerte y para los del Barça, el de Fans del Barça.
Creo que no recordais como los moderadores acabaron hasta las santas narices de aquellos hilos, es imposible que la enésima propuesta sobre el tema prospere, y en mi opinión, con razón.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo por mi que habran los hilos del Barcelona y Madrid, yo desde luego solo postearia en el de mi equipo. Pero como no va a ocurrir, no tenemos la culpa de que el 90% de mensajes sean sobre los dos equipos, si salvo nosotros ni dios postea de los demas.
@marx666 pensaba que ese hilo era para hablar del programa y poco más, siendo así, no he dicho nada. [carcajad]

@flipe ni idea, no sé si estaba por el foro cuando esos hilos existían y si estaba, no andaba por misce.

Por mi parte, si estuviesen ambos, mi presencia estaría 100% en el del Madrid y en de la Liga, que supongo que existiría. Los piques y el "y tú más" no van conmigo.
Si en verdad la moderación siempre ha demostrado que se caga mil en nosotros, no sé ni para que posteo.
Pues abre un hilo "Liga 2018 (sin Barça ni Madrid)" y a ver si alguien postea. No veo a qué tanto drama ni queja cuando es algo que se puede hacer fácil.

Supongo que es más fácil el afán de protagonismo y las ganas de decirle a la gente que postee lo que tú quieres donde tú quieres. Es increíble, de verdad.
flipe escribió:Creo que no recordais como los moderadores acabaron hasta las santas narices de aquellos hilos, es imposible que la enésima propuesta sobre el tema prospere, y en mi opinión, con razón.

Yo no estaba pero me imagino como era el tema. Si se baneara en condiciones ya verías tu como no habría tanto problema.

@marx666 lo que dices seria lo mejor, pero no pasará.
Increíble , otra vez y no será el último hilo abierto de nuevo sobre lo mismo.


no creo que sea tan difícil de comprender

es un hilo,para que participen aficionados de todos los equipos de primera división.
Que el hilo se combierta en monotema Madrid Barcelona , es que chicos la mayoría de los que posteamos somos de esos equipos.

Si un aficionado yo que se del Tenerife postea algo y su post cae en el olvido, es porque sencillamente no interesa

A mí me interesa el Barcelona y a su vez el Madrid , puedo comentar algo del atlético , pero realmente el resto me la suda
Y siguiendo una lógica que aplicó a todos los hilos abiertos , si algo me la suda no le respondo

Solo hablo y respondo a lo que me interesa , en este caso de mi equipo , tan difícil es de entender ? Para que año tras año venga alguien aquí a decir que los hilos de fútbol,están monopolizados por los mismos equipos


Lanzó una cuestión más , donde están los hilos oficiales del resto de los equipos ? Hundidos
El resto de equipos tiene hilo propio , porque están hundidos ? La respuesta creo que la sabéis
Hubo antaño un hilo de la Liga que al final terminaba en la quinta página o más porque nadie hablaba en él y si se hablaba, eran los mismos tres de siempre. A nadie le interesaba y nadie postraba.

Pero ahora que hay tráfico, siempre se echa la culpa al Madrid y Barça.
lo que no veo es porque es un problema que el hilo de la liga sea eso, de la liga, y el de la pretemporada sea eso, de la pretemporada, y no que todos sean el madrid tal y el barcelona cual. es que hasta los hilos de mundiales y eurocopas acaban en referencias al madrid y el barsa WTF?¿?

y si. recuerdo la historia. recuerdo que habia hilos del madridismo y del barcelonismo y acabaron cerrados porque tanto unos como otros no sabian meterse las manos en los bolsillos y no entrar a trolear al hilo del otro. porque el gran problema no es que se hable del madrid y el barsa, es que la mitad de los mensajes contienen minimo puyita. eso una semana hace gracia. un mes cansa. una temporada y otra detras con lo mismo... [burla3]

por eso se me ha ocurrido que como actualmente las cosas en cierto modo "funcionan" en los hilos de futbol, creo que lo mejor seria montar ese hilo "versus" y oye, si todos los temas acaban hundidos en la vigesima pagina que acaben hundidos, pero el que vaya a buscar o comentar algo que no sea sobre el madrid y/o el barsa, podra hacerlo sin estar mediatizado por el hecho de que el 99% de los mensajes es madrid, barsa o madrid vs barsa y el tema que queria buscar o comentar la gente del hilo pasa olimpicamente de el.
Vamos, que lo único que quieres es hablar de tu libro, y si nadie más quiere que se aguanten los que dan vida al hilo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GXY escribió:lo que no veo es porque es un problema que el hilo de la liga sea eso, de la liga, y el de la pretemporada sea eso, de la pretemporada, y no que todos sean el madrid tal y el barcelona cual. es que hasta los hilos de mundiales y eurocopas acaban en referencias al madrid y el barsa WTF?¿?

y si. recuerdo la historia. recuerdo que habia hilos del madridismo y del barcelonismo y acabaron cerrados porque tanto unos como otros no sabian meterse las manos en los bolsillos y no entrar a trolear al hilo del otro. porque el gran problema no es que se hable del madrid y el barsa, es que la mitad de los mensajes contienen minimo puyita. eso una semana hace gracia. un mes cansa. una temporada y otra detras con lo mismo... [burla3]

por eso se me ha ocurrido que como actualmente las cosas en cierto modo "funcionan" en los hilos de futbol, creo que lo mejor seria montar ese hilo "versus" y oye, si todos los temas acaban hundidos en la vigesima pagina que acaben hundidos, pero el que vaya a buscar o comentar algo que no sea sobre el madrid y/o el barsa, podra hacerlo sin estar mediatizado por el hecho de que el 99% de los mensajes es madrid, barsa o madrid vs barsa y el tema que queria buscar o comentar la gente del hilo pasa olimpicamente de el.


[facepalm]
corlinha10 escribió:[facepalm]


[facepalm]

a ver. voy a explicarlo despacito, a ver si el cerebro de algunos "yo pasaba por aqui a hablar de tal (y de paso a rajar de cual)" son capaces de sintetizarlo.

cada hilo de tematica futbolistica donde compitan madrid y barsa o los jugadores de madrid y barsa acaba en un monotema de madrid y barsa.

eso te parece logico y normal? te parece bien? te parece correcto?

pues a mi no. y dudo mucho, pero mucho, que sea el unico.

asi que en junio hice una propuesta, para tener el tema bastante organizado. jijiji jajaja, y "es que eso ya se hace". vale. espero un mes y medio, veo lo que se hace... y lo que se hace es monologo madribarsa.

y conste (ya lo dije antes) que soy del madrid, meterme en este tema de vez en cuando, vale. todos los putos dias: no. en todos los hilos sobre futbol que hay en el subforo: tampoco.

y en consecuencia, hago otra propuesta: enlatar toda la tematica de madribarsa en un solo sitio. y que los hilos de competiciones sean para eso, para hablar de las competiciones, no madribarsa a las 8am, madribarsa a las 12, madribarsa a las 17, madribarsa al atardecer, madribarsa de medianoche, y al dia siguiente, y al siguiente, y al mes siguiente, y a la temporada siguiente, la misma cantinela.

pero por lo visto, para la gente que su participacion en el foro se resume en hacer como que abren la pagina de su diario deportivo favorito, es mucho pedir.

[facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nada, no te preocupes. Nuestros cerebros no colapsan de momento.
Mañana haznos un excel, con los equipos y los dias que tenemos que hablar de ellos. Asi pillas el calendario y ya te pasas cuando te convenga.
A ver si ahora tu lo entiendes: "pretemporada 2017 futbol". Aqui participan Barça y Madri? Si verdad? No hay mas preguntas señoria
Pero vamos a ver, si el tema de Neymar ha abierto telediarios de medio mundo, querias que hablaramos de la pretemporada del Levante? Para eso ya estaran sus aficionados y si no lo hacen es porque no les interesa.

Que si, que habra gente que viendo el panorama no escriba en estos hilos y seguramente le gustaria, pero es que si se eliminan los comentarios de Madrid y Barça, esos mensajes quedaran sin respuesta igualmente, que ya lo dije, que el ultimo hilo de la Liga donde no se permitia hablar de Madrid y Barça, el ultino mensaje de ese hilo data del 31 de octubre, y creo que no se llegaron a 200 mensajes en 4 meses que duro hasta que se archivo, eso se hace en este hilo mientras estamos comiendo. Porque los equipos que tienen numero de seguidores suficiente para entablar una conversacion sobre su equipo tienen su propio hilo y no lo usan igualmente, por que has de obligar a los madridistas y cules a hablar de temas que no le interesen para contentar a los demas?

En lo que si te doy la razon es en el tema offtopic, hablar de Laporta o Calderon pinta poco en el hilo.
GXY escribió:eso te parece logico y normal?


GXY escribió: te parece bien?


GXY escribió:te parece correcto?

Claro que sí

GXY escribió:pues a mi no. y dudo mucho, pero mucho, que sea el unico.

Pues abre un hilo igual sin Barça y Madrid, mientras Barça y Madrid estén en la temática del hilo te va a tocar aguantar.

GXY escribió:y en consecuencia, hago otra propuesta: enlatar toda la tematica de madribarsa en un solo sitio. y que los hilos de competiciones sean para eso, para hablar de las competiciones, no madribarsa a las 8am, madribarsa a las 12, madribarsa a las 17, madribarsa al atardecer, madribarsa de medianoche, y al dia siguiente, y al siguiente, y al mes siguiente, y a la temporada siguiente, la misma cantinela.

Repito "Pues abre un hilo igual sin Barça y Madrid, mientras Barça y Madrid estén en la temática del hilo te va a tocar aguantar".
De todas formas igual si se podria intentar abrir los hilos a ver como van, que se desmadran pues se cierran, tampoco creo que suponga mucho problema, recuerdo cuando se cerraron los hilos en su dia que el tema Madrid/Barça se vetó de cualquier hilo futbolero, y pasado un tiempo se abrio la mano con ese tema.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues que los habran, merengues con el suyo, y cules con el nuestro. Ya todos nos conocemos, si algun cule o madridista comenta en el foro contrario para tocar las narices se banea y punto.
Eso si, todos los que se echan las manos a la cabeza con el hilo de futbol lo dejaran en el olvido
Lee_Chaolan escribió:Pues abre un hilo "Liga 2018 (sin Barça ni Madrid)" y a ver si alguien postea. No veo a qué tanto drama ni queja cuando es algo que se puede hacer fácil.

Supongo que es más fácil el afán de protagonismo y las ganas de decirle a la gente que postee lo que tú quieres donde tú quieres. Es increíble, de verdad.

Hay hilo del Valencianismo, del AT Madrid, del Rayo, etc...
Los únicos que no tenemos hilo somos los madridistas y culés y ahora tampoco nos van a permitir postear en el hilo de la liga?

Venga joder, todos los seguidores de los demás equipos tenéis hilo propio, haced uso de él.
Es un club de 'amiguetes' con sus piques diarios y demás. Pueden saturar a cualquiera pero nadie te obliga a leerlo, cada uno se le monta como quiere [oki]

A mi me hace gracia ver 3 quotes de usuario ignorado por página. Y si no me interesa cierro hilo, paso página o suelto la gilipollez de turno xD

Si se abre una Taberna de Mou (chiringuito no gracias), el hilo de la Liga/Champions quedará más ordenado pero será mucho más aburrido. Esta gente es la que anima el cotarro, son adictos al tema XD
marx666 escribió:Si en verdad la moderación siempre ha demostrado que se caga mil en nosotros, no sé ni para que posteo.

No sé de qué hablas, la verdad. Que no hagamos foros personalizados nada tiene que ver con que ignoremos lo que pedís.

@GXY
Mira miscelánea. Mira la actividad de los hilos de todos los demás equipos que tienen hilo. Recuerda que solo Madrid y Barcelona tienen vetado tener hilo propio.

Ahora dime ¿qué beneficios tendrá crear dos hilos para cada tema futbolístico? No podemos cambiar la demografía del foro ni los gustos o intereses de la gente. ¿Hacemos un hilo tenis para hablar de Nadal y dejamos otro para hablar de los demás tenistas españoles y del mundo? No parece tener sentido ¿no?

Hay un hilo de la Liga para hablar de la Liga.
Hay un hilo de fichajes para hablar de fichajes.

Crear guetos temáticos no va con la filosofía del foro, pero sí hay espacio para minorías en los hilos del Rayo, Atlético, Cádiz...
VozdeLosMuertos escribió:Ahora dime ¿qué beneficios tendrá crear dos hilos para cada tema futbolístico? No podemos cambiar la demografía del foro ni los gustos o intereses de la gente. ¿Hacemos un hilo tenis para hablar de Nadal y dejamos otro para hablar de los demás tenistas españoles y del mundo? No parece tener sentido ¿no?


no he dicho eso.

VozdeLosMuertos escribió:Hay un hilo de la Liga para hablar de la Liga.
Hay un hilo de fichajes para hablar de fichajes.


si. hay un hilo para hablar de fichajes. creo que si separo del hilo de fichajes todos los mensajes de los barcelonistas acerca de si van a fichar a verratti o no, sale un hilo que llegaria al top de la pagina. xD

y en realidad no es "de fichajes". es de la pretemporada e incluye mas cosas. yo propuse que se creara un hilo solo para hablar de fichajes y se desestimó.

VozdeLosMuertos escribió:Crear guetos temáticos no va con la filosofía del foro, pero sí hay espacio para minorías en los hilos del Rayo, Atlético, Cádiz...


es decir que no creeis que sean aliens... pero son aliens.

un poco absurdo no?

y ademas... como que crear guetos tematicos no va con la filosofia del foro? si llevais todo el año 2017 haciendolo en miscelanea. el hilo del problema catalan. el hilo de discutir sobre la violencia de genero. el hilo de politica. el hilo del liberalismo... bueno ese no lo convertisteis en contenedor vosotros... pero da igual.

llevais todo el año creando hilos contenedor para recluir TODO y ahora me venis con que "es que no nos gusta crear guetos tematicos" ?¿? joer, pues para no gustaros los haceis de cojones. xD

lo que digo es que un hay un tema, que es el pique entre madridistas y barcelonistas, que invade todo hilo que toca. y toca practicamente todos los hilos de futbol. lo que estoy proponiendo es lo que haceis para otros temas: ponerlo en un contenedor.

curiosamente, no soy fan de los hilos contenedor. yo lo haria de otra manera. pero como no se puede, al menos propongo una manera para que este tema no invada 8 hilos y se quede en uno solo. la manera que utilizais habitualmente.

y yo no voy a crear ningun hilo.
GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ahora dime ¿qué beneficios tendrá crear dos hilos para cada tema futbolístico? No podemos cambiar la demografía del foro ni los gustos o intereses de la gente. ¿Hacemos un hilo tenis para hablar de Nadal y dejamos otro para hablar de los demás tenistas españoles y del mundo? No parece tener sentido ¿no?


no he dicho eso.

Me ha parecido que sí, que propones que el tema mayoritario tenga espacio propio y aglutinemos a los minoritarios.

GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hay un hilo de la Liga para hablar de la Liga.
Hay un hilo de fichajes para hablar de fichajes.


si. hay un hilo para hablar de fichajes. creo que si separo del hilo de fichajes todos los mensajes de los barcelonistas acerca de si van a fichar a verratti o no, sale un hilo que llegaria al top de la pagina. xD

¿Asi que mejor tener un hilo activo y uno muerto de risa?

GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Crear guetos temáticos no va con la filosofía del foro, pero sí hay espacio para minorías en los hilos del Rayo, Atlético, Cádiz...


es decir que no creeis que sean aliens... pero son aliens.

un poco absurdo no?

Sabemos que el tema Madrid-Barça crea problemas. Sabemos que entre los aficionados de ambos equipos hay rivalidad, tensión y (muchas veces) peleas demasiado infantiles para tratarse de adultos. Precisamente por eso no tienen hilo propio como sí lo tienen otros equipos. Creo que no he conseguido entender a qué te refieres.

GXY escribió:y ademas... como que crear guetos tematicos no va con la filosofia del foro? si llevais todo el año 2017 haciendolo en miscelanea. el hilo del problema catalan. el hilo de discutir sobre la violencia de genero. el hilo de politica. el hilo del liberalismo... bueno ese no lo convertisteis en contenedor vosotros... pero da igual.

llevais todo el año creando hilos contenedor para recluir TODO y ahora me venis con que "es que no nos gusta crear guetos tematicos" ?¿? joer, pues para no gustaros los haceis de cojones. xD

¿Has probado alguna vez un efferalgan? Saben a rayos, pero alivia muy rápido la fiebre y el dolor de cabeza. Tuvimos que recurrir a hilos contenedor cuando no había manera de controlar ciertos problemas, por ejemplo en política, y cuando un tema estaba monopolizando los nuevos hilos, infectando el foro.

efferalganlo que digo es que un hay un tema, que es el pique entre madridistas y barcelonistas, que invade todo hilo que toca. y toca practicamente todos los hilos de futbol. lo que estoy proponiendo es lo que haceis para otros temas: ponerlo en un contenedor.

curiosamente, no soy fan de los hilos contenedor. yo lo haria de otra manera. pero como no se puede, al menos propongo una manera para que este tema no invada 8 hilos y se quede en uno solo. la manera que utilizais habitualmente.

y yo no voy a crear ningun hilo.[/quote]
Podemos prohibir hablar del Madrid y el Barça (que no tiene sentido ni va a pasar, creo). :)

Sinceramente, no termino de ver la diferencia entre lo que propones y lo que hay: para hablar de la Liga está el hilo de la liga y ese hilo sirve como "contenedor" para los seguidores del Madrid y el Barcelona. Tú quieres un hilo seco y vació de contenido, con apenas actividad sobre la Liga y ¿Un hilo Madrid-Barça donde todo vale? El hilo de todo vale es el del Chiringuito, además.
la diferencia entre lo que propongo y lo que hay es que lo que propongo es que se monte un hilo contenedor para la tematica "madrid vs barsa" y asi ese tema no invadira (o invadira menos) al resto de hilos de futbol existentes.

pd. el eferalgan lo utilizo cuando estoy griposo, para el dolor de cabeza prefiero el nolotil. XD
@GXY cómo llamarías a dicho hilo? Prohibirías hablar de Barça o Madrid en el hilo de la champions?
Solo el título Barça Vs. Madrid ya invita a la pelea XD.
se vio que tener hilos separados no funcionó. Así la menos esta la cosa más concentrada cosa que imagino facilita la labor a los mods.
1Saludo
IvanQ escribió:@GXY cómo llamarías a dicho hilo? Prohibirías hablar de Barça o Madrid en el hilo de la champions?


- habria que buscarle un nombre. y si. no me parece una buena idea llamarlo "vs" en el titulo, porque a la gente le va la marcha.

- fuera de los comentarios puntuales sobre un partido antes de celebrarse o en curso, y circunstancias similares, si.

pero no seria una "prohibicion" diferente a la que existe sobre muchos temas en miscelanea. sencillamente se remitiria a que para eso ya existe un hilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y hacerlos sin moderar y atpc? Deshabilitar el botón en ese hilo solamente y que se saquen los ojos si les sale de la huevada. Total, el fútbol no deja de ser un vertedero de mierda enorme al que es raro que alguien vaya con intenciones de no cagarse en algo, ya sea la madre del rival, del árbitro o de un jugador del propio equipo que en ese partido rinde menos de lo esperado.
Bueno, está claro que la moderación no va hacer nada. Los hilos de esta temporada se colapsan de piques y mierdas que nada tienen que ver con el título de dichos hilos pero, como son de Madrid y Barsa y sus aficionados son mayoritarios, todo vale. Eso sí, los demás aficionados no podemos participar de dichos hilos ya que nuestros mensajes se pierden entre tanta basura. Y no, no es que no interesen, es que es imposible encontrarlos. Pero oye, que os cunda. Está claro que si no eres de los dos ladrones no importas a nadie.

A disfrutar.
@GXY Lo que pides ya está, para eso se creó el hilo del Chiringuito, al final depende de cuánta manga ancha den los mods con los offtopics, el problema es que no puedes banear al mínimo offtopic ya que no sobreviviría nadie, entonces es más cuestión de dónde está el baremo.

@Loth Krain Si no se habla de Madrid y Barça los hilos se hunden sí, ya se ha visto otras veces.
no. lo que pido no está y a los hechos me remito.

si no se hace nada no se hace nada, pero no me traten por tonto, que no lo soy. :-|
Loth Krain escribió:Bueno, está claro que la moderación no va hacer nada. Los hilos de esta temporada se colapsan de piques y mierdas que nada tienen que ver con el título de dichos hilos pero, como son de Madrid y Barsa y sus aficionados son mayoritarios, todo vale. Eso sí, los demás aficionados no podemos participar de dichos hilos ya que nuestros mensajes se pierden entre tanta basura. Y no, no es que no interesen, es que es imposible encontrarlos. Pero oye, que os cunda. Está claro que si no eres de los dos ladrones no importas a nadie.

A disfrutar.


Ha habido temporadas en el hilo de la liga donde apenas se posteaba y no he visto la tromba de aficionados de los demas equipos que comentas que no postean porque es imposible encontrar un mensaje suyo.

@GXY si, te han dicho que eso se puede hacer en el hilo del chiringuito y la gente no lo hace porque no quiere, ese hilo puede pasar dias sin que nadie escriba en el, que te hace pensar que los aficionados de Madrid y Barça postearian en un hilo contenedor de esos equipos? La gente mayormente lo que quiere es un hilo exclusivo de su equipo, no un hilo exclusivo para el y tu mas y comparaciones varias.
pero es que porqué tiene que haber una tromba?

lo que no entiendo es porque "tienen que ser asi como son o no pueden ser nada".

y el hilo del chiringuito la mayoria de gente no lo usa por lazy, y porque la moderacion no se pone estricta con el tema de los "offtopics" practicamente nunca. se ponen un rato, o un dia, y al rato o dia siguiente ya esta "el bar" de nuevo igual.

de hecho ese nombre no estaria mal. "el bar", porque es lo que parece la mayor parte del tiempo. un bar donde hay un puñado de aficionados del uno y del otro gritandose las cosas de un extremo a otro del local. :p

pd. pero es que es lo que se hace todo el tiempo en todo hilo de futbol donde coincidan madridistas y barcelonistas "y tu mas y comparaciones varias".

precisamente por eso estoy abriendo este hilo. porque creo que el tema necesita una solucion
@GXY no tiene que haber una tromba, pero tampoco vender la moto de que el resto de aficionados no postean en el hilo porque el hilo esta invadido, y vuelvo a repetirlo que no me importa, el hilo de la liga 2012, o 2013, no estoy seguro, archivado desde octubre y con menos de 200 mensajes, una explicacion logica a eso? El futbol no interesaba en Eol cuando la temporada anterior se escribieron casi 150k mensajes entre el hilo del Madrid y del Barça?

Si necesita una solucion, seguro que la solucion no es abrir un hilo contenedor para ambas aficiones, o se deja como esta o un hilo exclusivo para cada una, porque a muchos aficionados de esos equipos aunque no lo creas lo que les interesa es hablar de su equipo, no pelearse con los aficionados rivales a lo ultra, entonces un hilo asi no les soluciona nada y seguirian posteando en el hilo de la competicion en curso o no postearian. Y a lo ultra es una manera de hablar porque son debates moderados mayormente, creo que se esta magnificando el asunto un poco cuando es una simple cuestion de proporcion.
Secundo al troll de flipe.

A mi me la suda la rivalidad, quiero hablar el Barça y lo que le rodea, el Madid me la trae bastante al fresco mientras no haya ningún partido entre nosotros de por medio.

Los hilos e Barça y Madrid no funcionaron porque no habian moderadores que entendieran el asunto, el único que a mi parecer lo hizo bien fue el del Avatar del papa, tontería, baneo, au.

El problema es que yo creo que tampoco interesa a EOL quitarse el flujo de mensajes que se genera de ahí, que al fin y al cabo son visitas y dinero. Pero tampoco pueden dejarlo como estaba porque la moderación imagino que no cobra, por lo tanto es un poco ZzzZZ para ellos.

Y por ello mi idea de Hilo de Fans del Barça y del Madrid, porque no serían hilos para hablar del barça y del madrid, serían hilos para aficionaos de esos equipos, hasta mi abuela entendería que es un ban o no ahí.
hilos del madridismo y del barcelonismo no van a autorizar, en mi opinion pedirlos es tonteria. lo que ocurrio en ellos (y lo que ocurrio se debe basicamente a que la gente no se sabe estar quietecita y tranquila) pesa demasiado.

yo creo que es viable porque es lo que ya ocurre, pero en vez de ocurrir en 5 hilos a la vez, seria uno solo.
Pues no menor tontería es pedir que desalojen un hilo que a los dos dias está perdido en Eol para hacer lo mismo en otro con otro nombre, por pedir que no quede jaja

Yo creo que igual que los baneos aramente son de por vida, quizás también el baneo de los hilos de barça y madrid pueda tener segunda oportunidad.
IvanQ escribió:@GXY Lo que pides ya está, para eso se creó el hilo del Chiringuito, al final depende de cuánta manga ancha den los mods con los offtopics, el problema es que no puedes banear al mínimo offtopic ya que no sobreviviría nadie, entonces es más cuestión de dónde está el baremo.

@Loth Krain Si no se habla de Madrid y Barça los hilos se hunden sí, ya se ha visto otras veces.


Es que si lees mis comentarios verás que no pido que no se hable de Madrid o Barsa, pido que se hable de lo que se titula el hilo.

Si es PRETEMPORADA 2017, ¿por qué el hilo está lleno de memes absurdos de "PIQUES Y RENCILLAS" que nada tiene que ver con la pretemporada y sí con ambos equipos y sus mierdas.

Que Madrid y Barsa sean de la Liga y estén en pretemporada no significa que todo lo relacionado con ellos tenga que ver con la pretemporada de la liga. En fin.
Eso es cierto, con los offtopic la gente se pasa un huevo, y ademas no se ponen ningun tipo de limite, ni aunque los demas se quejen, tambien es cierto que no parece que nadie los reporte.
flipe escribió:Eso es cierto, con los offtopic la gente se pasa un huevo, y ademas no se ponen ningun tipo de limite, ni aunque los demas se quejen, tambien es cierto que no parece que nadie los reporte.


Yo los reporto. Pero da igual, porque cuando lo lee el moderador hay 10 o 15 páginas nuevas. Por lo tanto ese hilo de conversación ya se ha perdido.
67 respuestas
1, 2