Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 537
Editado por q256: Acaban de ponerme como administrador de este hilo ya que el usuario que lo creó está baneado, así que voy a intentar recopilar toda la información que tenemos. Si creéis que se me ha olvidado algo importante, citadme e intentaré añadirlo aquí.

Si estáis sufriendo el problema, y para que Nintendo tenga un registro de todos los afectados y actúe en consecuencia, llamad al SAT de Nintendo España para notificarlo. Este es el teléfono:

91 788 64 98

Mensaje original (publicado por KiraKira el 24/2/2017):

Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys.

Lo cual me hace pensar que no es más que una cuestión de legislatura sobre el ancho de banda del bluetooth en los países.

Hay 3 clases de bluetooth y cada uno tiene su rango máximo permitido. Según leí en algunos portales, tanto Xbox como PS utilizan clase 2, versión 2.1 en EE.UU (bastante corta, con una potencia máxima de 2.5 mW y un ancho de banda de 3 Mbit/s. Tiene un alcance máximo entre 5 y 10 metros dependiendo la cantidad de información, el entorno y la alimentación.)

A eso hay que sumarle que los joycons transmiten muchísimos más datos (y de manera más precisa) que los mandos de PS y Xbox, con lo cual eso debilitaría aún más la señal, haciéndolo más vulnerable a interferencias.

En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.

Actualización tras el lanzamiento de la consola (3/3/2017):

La actualización del Día 1 (versión 2.0.0 del SO de Switch) NO soluciona el problema, según varios de los que lo han probado (yo incluido). Teóricamente hay que reiniciar la consola con los Joycons acoplados, pero yo lo he hecho varias veces y sigo teniendo problemas.

Vídeos del problema:

GameXplain (23/2/2017): https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9RwlcY
What's Up Games (23/2/2017): https://www.youtube.com/watch?v=O6w536jv1g8&t=1012s
Nintendo Switch problema con sincronización de los Joycon (4/3/2017) https://www.youtube.com/watch?v=Szj7cKw5t7U
Nintendo Switch: No se reciben las pulsaciones de los joycon (7/3/2017) https://www.youtube.com/watch?v=EPMXN-9lIyY

Algunos artículos sobre el problema:

Nintendo Switch Joy-Cons Are Disconnecting, And No One Seems To Know Why (nintendolife, 24/2/2017)
Nintendo Switch - Problemas de sincronización con los Joy-Con (Hobby Consolas, 27/2/2017)
Los Joy-Cons de Switch, a prueba. ¿Realmente tienen problemas de desincronización? (Eurogamer, 27/2/2017)
Comunicado de Nintendo a Kotaku, afirmando que los Joy-Con con problemas son una tirada limitada por una "variación en el proceso de fabricación" (Kotaku, 22/3/2017)

Comunicado oficial de Nintendo:

“We have received some reports and are looking into them. As with all Nintendo video game systems, we will continue to monitor the performance of Nintendo Switch hardware and software, and make improvements when necessary. For help with any hardware or software related questions, visit http://support.nintendo.com.”

Traducción: Estamos trabajando en ello, estas cosas pasan. Para más información visita nuestra web de soporte.

Podéis echar un vistazo también a los consejos de Nintendo para mejorar la conexión inalámbrica.

Otras pruebas:

Imagen

El problema parece ser de la colocación de la antena, según apuntan en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889_s1560#p1743332518

Imagen

Un usuario de reddit ha usado un programa para analizar la señal Bluetooth y creado un gráfico que muestra la intensidad de la conexión según la posición de los Joycon: http://imgur.com/r/NintendoSwitch/rzofnM3

Imagen

Mi prueba de conexión utilizando un Macbook como receptor, podéis leerla aquí (8/3/2017): Comparación de conectividad Bluetooth entre JoyCon, Xbox One Gamepad y ratón Logitech Bluetooth

Imagen

Aquí la tabla comparativa de intensidad de la señal entre los JoyCon y otros dispositivos Bluetooth.

Posibles soluciones de reparación casera:

Vídeo de Spawn Wave

El usuario de YouTube Spawn Wave parece haber solucionado el problema abriendo los mandos y prolongando la antena con un cable (6/3/2017): https://www.youtube.com/watch?v=ZnMnke6lF0c

Reparación casera de @Gamusino

Imagen

El usuario del foro @Gamusino indica que ha probado a hacer la soldadura indicada en el vídeo y le ha funcionado, solucionando sus problemas de conexión. Ha publicado un tutorial indicando como hacerlo, que podéis leer aquí. Tened en cuenta que abrir el mando anula la garantía, así que cada uno que lo haga bajo su cuenta y riesgo.

Conversación con Nintendo

Por mi parte, he hablado con el servicio técnico de Nintendo (el 7/3/2017). Aparte de las típicas recomendaciones de no tener cerca teléfonos inalámbricos router, etc (que no es mi caso, pero vaya, dan ganas de preguntarles si quieren que juguemos en una cueva [carcajad] ) me han dicho que intente probar con otros mandos y otra consola (intercambiando mandos y consola entre sí) para verificar si el problema es de la consola o de los mandos. Me indican que si no puedo hacer esto, tienen que llevarse la unidad entera (consola y mandos) para comprobarla. Como no me apetece que se lleven la consola voy a ver si efectivamente puedo quedar con algún amigo para hacer la prueba.

La reparación sería gratuita si consideran que es un defecto, pero si no es así te mandan un presupuesto de la misma, y si no lo aceptas, tienes que pagar 19€ por los portes de devolución.

También me han dicho que no les consta que haya muchas unidades afectadas y que ahora mismo no tienen ninguna consola en taller. Así que ya sabéis, si tenéis el problema, aparte de escribir en el foro, LLAMAD a Nintendo España y notificadlo. Es la única forma de que reconozcan el defecto y lo solucionen.

Espuma aislante

Imagen

Según publican en Nintenderos el 22/03/2017, haciendo a su vez referencia a un artículo de CNET Australia, desde este portal enviaron un Joy-Con a reparar y lo recibieron de vuelta con una simple pieza de espuma foam, que al parecer bastaba para solucionar los problemas de conexión.

Partidas salvadas:

Según indican por teléfono en el SAT de Nintendo, en el caso de enviar la consola a reparación harán todo lo posible por mantener los datos salvados.

De hecho, según el despiece de iFixit, la memoria interna de Nintendo Switch es una pequeña pieza fácil de transferir de una consola a otra:

Imagen

Sin embargo, ya hay reportes de usuario que han enviado la consola a reparar y se la han enviado formateada de fábrica:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5yi859/just_received_an_update_email_on_my_defective/

Así pues, antes de enviar la consola a reparar tener en cuenta que es posible, a pesar de las promesas, que os la devuelvan formateada.

Rendimiento de los JoyCon tras su paso por el SAT de Nintendo:

A mediados de mayo envié mis JoyCon a reparar, esta es la comparativa de su señal antes y después de pasar por el SAT de Nintendo:

Imagen

No toméis las mediciones como una mejora ya que también pueden variar según el momento del día en que se han hecho. En cualquier caso, como véis, a partir de tres metros la señal sigue siendo MUY mala, sigue sin ser aceptable comparado con el propio mando Pro.

La reparación no arregla nada en mi caso.

Así pues, si tenéis problemas de sincronización, los Joy-Con quedan descartados como mando por su poca tolerancia a interferencias, sirviendo únicamente para usar en modo portátil. No sirve de nada ni comprar otros, ni enviarlos a reparar. Es un problema doble:

1) Mal diseño del mando.
2) Interferencias en el lugar de uso.

...que a día de hoy no tiene solución.
Muy interesante eso, pero la verdad es que desconozco mucho sobre el tema.
Ilustremos de lo que se está hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9RwlcY

A mí este vídeo me ha dejado los pelos como escarpias. Incluso me estoy planteando cancelar las reservas si siguen saliendo más casos.
Elnef escribió:Ilustremos de lo que se está hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9RwlcY

A mí este vídeo me ha dejado los pelos como escarpias. Incluso me estoy planteando cancelar las reservas si siguen saliendo más casos.

no creo que haya que alarmarse demasiado por ahora solo han sido un par de casos aislados quienes reportan el fallo xD de todas formas si al final resulta algo generalizado probablemente mi switch se la coman con patatas xD
Que alarmistas sois algunos, en fin, que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente ya se que voy a hacer, se le llama DISFRUTAR.

PD: Ademas, Nintendo ya ha dicho que habrá parche día para solucionar el problema.
Elnef escribió:Ilustremos de lo que se está hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9RwlcY

A mí este vídeo me ha dejado los pelos como escarpias. Incluso me estoy planteando cancelar las reservas si siguen saliendo más casos.


Entonces supongo que nunca vas a comprarte ninguna videoconsola, porque en todas tienes el riesgo por estadistica de que alguna unidad salga defectuosa, para eso estan las garantias. Ademas eso de que en Europa no haya salido ninguna tiene pinta de qe sea lo que se comenta en el primer mensaje del hilo, facilmente solucionable con una actualizacion de firmware.
alphadct escribió:PD: Ademas, Nintendo ya ha dicho que habrá parche día para solucionar el problema.


Genial entonces, puedes poner link para leer lo que han dicho?

Saludos!
@alphadct bueno para ser mas exacto un tio en twitter ha dicho que nintendo esta trabajando en ello .

Oficial no tenemos nada. Aunque se presupone que lo estaran haciendo teniendo la salida a la vuelta de la esquina
alphadct escribió:
PD: Ademas, Nintendo ya ha dicho que habrá parche día para solucionar el problema.


Fuente?

Que yo sepa nintendo no ha dicho nada aún. Ha dicho que eldía 3 hay una actualización para añadir el acceso a la eshop y, en definitiva, poner a punto a la consola. Pero sobre el tema joy-con creo que no se ha pronunciado aún, y menos lo del parche.

Aunque espero estar equivocado, pero necesitaría fuente oficial
thekrizalid escribió:
Elnef escribió:Ilustremos de lo que se está hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9RwlcY

A mí este vídeo me ha dejado los pelos como escarpias. Incluso me estoy planteando cancelar las reservas si siguen saliendo más casos.


Entonces supongo que nunca vas a comprarte ninguna videoconsola, porque en todas tienes el riesgo por estadistica de que alguna unidad salga defectuosa, para eso estan las garantias. Ademas eso de que en Europa no haya salido ninguna tiene pinta de qe sea lo que se comenta en el primer mensaje del hilo, facilmente solucionable con una actualizacion de firmware.


De hecho me las intento comprar todas de lanzamiento. Pero una cosa es comprar algo que podría tener un fallo y otra es comprarte algo sabiendo que tiene un fallo. Por eso estoy intentando recopilar toda información sobre este tema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiraKira escribió:Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys

A los de Nintendo Life también les ha pasado con consola de UK.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... o_know_why

KiraKira escribió:En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.

Fascinante tu clarividencia. O tus contactos en Nintendo, no sé muy bien.
KiraKira escribió:Ya me cansé de que todos los thread se desvirtúen hablando de este tema, así que mejor hablemos de eso acá y no desvirtuemos más en otras partes del foro.

------------------------------------

Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys.

Lo cual me hace pensar que no es más que una cuestión de legislatura sobre el ancho de banda del bluetooth en los países.

Hay 3 clases de bluetooth y cada uno tiene su rango máximo permitido. Según leí en algunos portales, tanto Xbox como PS utilizan clase 2, versión 2.1 en EE.UU (bastante corta, con una potencia máxima de 2.5 mW y un ancho de banda de 3 Mbit/s. Tiene un alcance máximo entre 5 y 10 metros dependiendo la cantidad de información, el entorno y la alimentación.)

A eso hay que sumarle que los joycons transmiten muchísimos más datos (y de manera más precisa) que los mandos de PS y Xbox, con lo cual eso debilitaría aún más la señal, haciéndolo más vulnerable a interferencias.

En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.


Estás muy mal informado e intentas proteger la consola. Para empezar el mando de Xbox no va por Bluetooth si no por radiofreciencia, no inventes.

Segundo, la clase 1 es imposible de usar en los Joycon porque necesita una potencia de emisión de 100mw, haciendo que las baterías de los Joycon durarán minutos y además obligándonos a tener una antena que soporte dicha potencia de emisión. La clase 1 está pensada para los equipos de mesa como altavoces de escritorio.

Tercero, la especificación 2.1 no tiene nada que ver ni con EEUU ni con nada, tiene que ver con el método de sincronozación con el HOST. Ni hay menos potencia en EEUU ni más interferencias ni nada. No mientas.

Cuarto, tu patético mensaje lleno de invenciones y mentiras con tal de intentar defender a la switch deja bien claro que eres un fanboy, que inventas lo que haga falta para defender a una marca o consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diez mensajes y está preocupadísimo el chaval/a porque se habla mucho de este problema en el otro hilo.
mku32 escribió:
KiraKira escribió:Ya me cansé de que todos los thread se desvirtúen hablando de este tema, así que mejor hablemos de eso acá y no desvirtuemos más en otras partes del foro.

------------------------------------

Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys.

Lo cual me hace pensar que no es más que una cuestión de legislatura sobre el ancho de banda del bluetooth en los países.

Hay 3 clases de bluetooth y cada uno tiene su rango máximo permitido. Según leí en algunos portales, tanto Xbox como PS utilizan clase 2, versión 2.1 en EE.UU (bastante corta, con una potencia máxima de 2.5 mW y un ancho de banda de 3 Mbit/s. Tiene un alcance máximo entre 5 y 10 metros dependiendo la cantidad de información, el entorno y la alimentación.)

A eso hay que sumarle que los joycons transmiten muchísimos más datos (y de manera más precisa) que los mandos de PS y Xbox, con lo cual eso debilitaría aún más la señal, haciéndolo más vulnerable a interferencias.

En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.


Estás muy mal informado e intentas proteger la consola. Para empezar el mando de Xbox no va por Bluetooth si no por radiofreciencia, no inventes.

Segundo, la clase 1 es imposible de usar en los Joycon porque necesita una potencia de emisión de 100mw, haciendo que las baterías de los Joycon durarán minutos y además obligándonos a tener una antena que soporte dicha potencia de emisión. La clase 1 está pensada para los equipos de mesa como altavoces de escritorio.

Tercero, la especificación 2.1 no tiene nada que ver ni con EEUU ni con nada, tiene que ver con el método de sincronozación con el HOST. Ni hay menos potencia en EEUU ni más interferencias ni nada. No mientas.

Cuarto, tu patético mensaje lleno de invenciones y mentiras con tal de intentar defender a la switch deja bien claro que eres un fanboy, que inventas lo que haga falta para defender a una marca o consola.


"El nuevo Xbox One S controller funciona mediante Bluetooth y sí, es posible conectarlo a cualquier otro dispositivo con esta conexión"
Una duda. Por lo que entiendo, esos problemas de conexión no afectan a la consola en modo portátil, sino cuando juegas usando los joy-con. Pero mi duda es, ¿afecta cuando juegas con el perromando también, o es solo cuando se juega usando la Switch como sobremesa fuera del dock?
manicminer1976 escribió:Una duda. Por lo que entiendo, esos problemas de conexión no afectan a la consola en modo portátil, sino cuando juegas usando los joy-con. Pero mi duda es, ¿afecta cuando juegas con el perromando también, o es solo cuando se juega usando la Switch como sobremesa fuera del dock?


Imagino que da igual, el perromando no aporta nada más que plástico. Si es un problema de sincronización, seguirá estando.
Kvotchen escribió:
manicminer1976 escribió:Una duda. Por lo que entiendo, esos problemas de conexión no afectan a la consola en modo portátil, sino cuando juegas usando los joy-con. Pero mi duda es, ¿afecta cuando juegas con el perromando también, o es solo cuando se juega usando la Switch como sobremesa fuera del dock?


Imagino que da igual, el perromando no aporta nada más que plástico. Si es un problema de sincronización, seguirá estando.

pero igual no es lo mismo sujetar los joycon directamente que hacerlo con el enjendro ese no?
Adamiantum escribió:
Kvotchen escribió:
manicminer1976 escribió:Una duda. Por lo que entiendo, esos problemas de conexión no afectan a la consola en modo portátil, sino cuando juegas usando los joy-con. Pero mi duda es, ¿afecta cuando juegas con el perromando también, o es solo cuando se juega usando la Switch como sobremesa fuera del dock?


Imagino que da igual, el perromando no aporta nada más que plástico. Si es un problema de sincronización, seguirá estando.

pero igual no es lo mismo sujetar los joycon directamente que hacerlo con el enjendro ese no?

Ya se vio ayer en un video que daba igual como sujetases el joycon, el chaval lo sujetaba mínimamente, sin tapar absolutamente nada y aun así le fallaba.
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adamiantum escribió:
Kvotchen escribió:
manicminer1976 escribió:Una duda. Por lo que entiendo, esos problemas de conexión no afectan a la consola en modo portátil, sino cuando juegas usando los joy-con. Pero mi duda es, ¿afecta cuando juegas con el perromando también, o es solo cuando se juega usando la Switch como sobremesa fuera del dock?


Imagino que da igual, el perromando no aporta nada más que plástico. Si es un problema de sincronización, seguirá estando.

pero igual no es lo mismo sujetar los joycon directamente que hacerlo con el enjendro ese no?


El perrito da mejor alcance.
@dani699
En el vídeo que yo he visto el chaval sí tapa bastante el joy con con la mano o se pone el joy con detrás de la espalda.
manicminer1976 escribió:@dani699
En el vídeo que yo he visto el chaval sí tapa bastante el joy con con la mano o se pone el joy con detrás de la espalda.

Me refiero a este video https://www.youtube.com/watch?v=O6w536jv1g8&t=1012s
@dani699
Ah vale, es otro vídeo. Gracias!
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm yo lo que veo es que tienen a bastante distancia los mandos de la tv.es decir en esa imagen la tv esta a 3-4 metros. ese fallo no deberia de existir pero es que la gente de promedio juego a 2 metros.... y parece que el problema es a partir de los 3... de hecho eestoy haciendo memoria de los salones que conozco y yo creo q en ninguno nadie jugaria a mas distancia de esos tres metros...mismamente mi salon de 20m2 tiene 2,5 metros de largo y es tocho ... [+risas] [+risas]

de echo acabo de cojer cinta metrica y yo que pensaba que jugaba relativamente cerca ...juego a 1,6 metros de la pantalla xd xd xd

seguro que si lo tapas y estas cerca del dook el problema tampoco existe...yo creo q tiene que ver con la distancia.


fallo imperdonable de todos modos y que los que lo tengan ,o le den joins nuevos o un plan de sustitucion y arreando.
Imagen

Ahora sí hay confirmación oficial de que están enterados y están trabajando en ello. A ver en qué termina la cosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sois muy apretados, pueden pasar dos cosas, que sea problema de software y se arregle, o que sea de hardware y te lo cambien gratis por otro que vaya bien.
arriquitaum escribió:Sois muy apretados, pueden pasar dos cosas, que sea problema de software y se arregle, o que sea de hardware y te lo cambien gratis por otro que vaya bien.

Si es de hardware, quién te dice a ti que los que tienen en la tienda por separado no tengan el mismo problema? Se harán todos en la misma línea de producción.
Yo apuesto a que Nintendo ha intentado estirar tanto la batería de los Joy-Con para llegar a las 20h que se ha pasado con la jugada y solo se trata de un ajuste via soft.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo q es un tema de fabricacion:
por mi exp en psa los coches hacemos lo mismo...las versiones de presan se fabrican en el mismo sitio y eso va pa todos lo s lugares...pq suele ser el centro piiloto que mas experiencia tiene en el prototipo.
si tuvieron mala suerte de tener ellos "algun elemento chungo"...

yo apuesto a que las retail no van tener problema.
a la prensa española le ha fallado? o son casos "aislados"?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@etolini la prensa española no tuvo ningun reporte.
yo creo q es un tema de alguna pieza de los mandos...aunque la pregunta sería y es seria(notese la tilde)el problema va en el mando o en el bluetroth de la consola?
de todos modos es eso...me huele a que la fabrica buque que fabrico las unidades para la prensa tuvo un problema de piezas...y espero que no le haya saltdo a la cadena....aunque parece una incidencia muy baja...4 caso entre...digamos ..y tirando por lo bajo unos 40 paises...dirimiendo que se dejen unas 20 consolas por pais...25 mas bien me suena el dato ...me da 1000 consolas repartidas por todo el mundo para presa...eso lo convierte en una incidencia del 0,4% muy lejos del 5% que cuando es superior se considera "fallo que obligaria a revisar la produccion del producto"

como mola amplificar xd xd ,yo que trabajo en una factoria de automocion,pero tb trabaje en el SAT de sony vigo(cuando era un sat de verdad,no una mera receptora de paquetes a reparar ,hablo de los 90 finales)os digo que es esto...

que cuando salio la ps4pro y le peto a 4 youtubers que la tenian EN DIRECTO y una de las que peto adems le peto a sony en un acto del final fantasi...nadie dijo" no la compro que blaobao"pues qui mucha gente tiene la pro y no creo que una immensa minoria te diga que a ellos le peto...
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
dani699 escribió:
arriquitaum escribió:Sois muy apretados, pueden pasar dos cosas, que sea problema de software y se arregle, o que sea de hardware y te lo cambien gratis por otro que vaya bien.

Si es de hardware, quién te dice a ti que los que tienen en la tienda por separado no tengan el mismo problema? Se harán todos en la misma línea de producción.


Si fuera de Hardware entonces a todos les pasaría, y sabemos que no es así, de las miles de NS que se distribuyeron se quejaron menos de 10... Y en Europa por ejemplo NO HAY NI UN SOLO CASO y las consolas SON LAS MISMAS porque ahora son region free. Lo cual nos lleva a pensar que como dije en el post inicial, es sólo una cuestión legal con las frecuencias permitidas en EE.UU que los obliga a debilitar la señal del joy pudiendo en casos muy raros desincronizarse.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@KiraKira no ...en uk aparecio una pero claro...habria que ver el origen de la misma consola

yo tiro mas por un camban de xxx piezas defectuosas...y espero que solo se las comiera la prensa.
KiraKira escribió:
dani699 escribió:
arriquitaum escribió:Sois muy apretados, pueden pasar dos cosas, que sea problema de software y se arregle, o que sea de hardware y te lo cambien gratis por otro que vaya bien.

Si es de hardware, quién te dice a ti que los que tienen en la tienda por separado no tengan el mismo problema? Se harán todos en la misma línea de producción.


Si fuera de Hardware entonces a todos les pasaría, y sabemos que no es así, de las miles de NS que se distribuyeron se quejaron menos de 10... Y en Europa por ejemplo NO HAY NI UN SOLO CASO y las consolas SON LAS MISMAS porque ahora son region free. Lo cual nos lleva a pensar que como dije en el post inicial, es sólo una cuestión legal con las frecuencias permitidas en EE.UU que los obliga a debilitar la señal del joy pudiendo en casos muy raros desincronizarse.

Te has saltado un mensaje en este mismo tema amigo
Josezno escribió:
KiraKira escribió:Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys

A los de Nintendo Life también les ha pasado con consola de UK.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... o_know_why

KiraKira escribió:En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.

Fascinante tu clarividencia. O tus contactos en Nintendo, no sé muy bien.


[tomaaa]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@dani699 4 consolas entre unas 1000 repartidas...falle un 0,4 %


aproximadamente la misma efectividad que la pildora...y seguro que ahi no os rallais tanto,picarones.
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
dani699 escribió:
KiraKira escribió:
dani699 escribió:Si es de hardware, quién te dice a ti que los que tienen en la tienda por separado no tengan el mismo problema? Se harán todos en la misma línea de producción.


Si fuera de Hardware entonces a todos les pasaría, y sabemos que no es así, de las miles de NS que se distribuyeron se quejaron menos de 10... Y en Europa por ejemplo NO HAY NI UN SOLO CASO y las consolas SON LAS MISMAS porque ahora son region free. Lo cual nos lleva a pensar que como dije en el post inicial, es sólo una cuestión legal con las frecuencias permitidas en EE.UU que los obliga a debilitar la señal del joy pudiendo en casos muy raros desincronizarse.

Te has saltado un mensaje en este mismo tema amigo
Josezno escribió:
KiraKira escribió:Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys

A los de Nintendo Life también les ha pasado con consola de UK.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... o_know_why

KiraKira escribió:En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.

Fascinante tu clarividencia. O tus contactos en Nintendo, no sé muy bien.


[tomaaa]


¿En qué parte de la nota dice que usaron una consola en UK? En ninguna, de hecho no da ningún detalle de nada y se dedica a citar a Jason Schreier, Jose Otero y Jeremy Parish, los mismos que citan todos los portales para hablar de ese problema.

"Los joys se desincronizan, así lo dicen Jason, Jose y Jeremy de EE.UU". Básicamente haciendo noticia de la no noticia.

OTHERS are reporting that it's happening during The Legend of Zelda: Breath of the Wild. The left Joy-Con disconnecting is quite a disaster in that particular game, as the left stick is of course used to control Link's movements. We've been playing mainly with the Pro Controller when using the TV, but even when using the Joy-Con in the grip for some sessions we haven't had a disconnect in-game.

Ellos mismos están diciendo que OTROS reportaron desincronización durante el Zelda, pero que ELLOS no tuvieron ese problema.
@camperoliante muchas gracias por la aclaración y respuesta.

A ver si se le va quitando el "miedo" a la gente que no deja de tirar mierda a la switch.

P.D. Para quien se sienta identificado, probarla, de verdad, sin miedo, si os gusta bienvenidos, sino no pasa nada, pero probarla antes de criticar.
Ay los idiomas, qué camino de la amargura.

"During our time with the system we've noticed that the left Joy-Con sometimes disconnects entirely from the console for no reason".

Y luego, como parte separada de la frase: "and we're not alone - other outlets with early access to the new machine are reporting the same problem".

Traducción para que no te amargue tanto esta lengua: HEMOS tenido problemas con los joycons Y NO SOLO NOSOTROS.

[rtfm]

Que sigues sin entender lo que dicen en la web?

Imagen

[oki]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@dani699 decir eso y no decir nada es lo mismo...

ha habido problemas y no solo nosotros...quienes son no solo nosotros? pq en españa los medios lo probaron y a ninguno le fallo xd xd xd
han habido 4-5 medios.....de mas de 1000 consolas....

lo dicho...un fallo similar a que el condon correctamente puesto falle,y no veo españa llena de gente que "no se como preñe a mi pareja si el condon funciono xd xd xd "

HEMOS tenido problemas con los joycons Y NO SOLO NOSOTROS.
...si claro...3 o 4 medios mas de mil y algo...ya solo aqui en españa habra unas 30 xd xd xd xd si fuera hard habria muuuuchos mas fallos(y seguramente de una hornada)y si fuera por soft...fallaria a todos...pero no.solo falla a 4-5 xd asique ...que revisen que han echo,per osobre todo tiene que ver con distancia mas o menos larga...

....lo que pasa es que quien no se va a comprar la consola ya quiere poner esto a la altura de las 3 luces rojas..cuando si todos los fallos reportador hubieran caido solo en España...no serian ni el 10% xd xd
@camperoliante segun tu entonces a los que nos preocupa el tema es que no vamos a comprar la consola ?

Hay que adorar la consola para ello o como va esto.

Vamos lo digo a ver si el game me va a anular la reserva por preocuparme por el tema de los joys
camperoliante escribió:@dani699 decir eso y no decir nada es lo mismo...

ha habido problemas y no solo nosotros...quienes son no solo nosotros? pq en españa los medios lo probaron y a ninguno le fallo xd xd xd
han habido 4-5 medios.....de mas de 1000 consolas....

lo dicho...un fallo similar a que el condon correctamente puesto falle,y no veo españa llena de gente que "no se como preñe a mi pareja si el condon funciono xd xd xd "

HEMOS tenido problemas con los joycons Y NO SOLO NOSOTROS.
...si claro...3 o 4 medios mas de mil y algo...ya solo aqui en españa habra unas 30 xd xd xd xd si fuera hard habria muuuuchos mas fallos(y seguramente de una hornada)y si fuera por soft...fallaria a todos...pero no.solo falla a 4-5 xd asique ...que revisen que han echo,per osobre todo tiene que ver con distancia mas o menos larga...

....lo que pasa es que quien no se va a comprar la consola ya quiere poner esto a la altura de las 3 luces rojas..cuando si todos los fallos reportador hubieran caido solo en España...no serian ni el 10% xd xd

A ver camperoliante, veo que haces honor a tu nombre, me puedes citar esos 1000 trillones de medios que dices que han probado la consola, por favor? Y me puedes decir lo que ha dicho cada uno sobre estos fallos de los joycons? Deja de comparar la situación con situaciones sexuales, un poco de madurez y serenidad.

Sabes quién sí que se ha comprado la consola y la tiene pagada desde hace 2 semanas? Un servidor xd xd xd xd xd xd xd xd xd

Así que menos acusaciones de conspirar, por favor.

xd xd xd xd xd
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
el 90% de la gente con una switch sabe aue wl 5% de los que dicen que un juego es bueno es porque el 30% de la otra gente no habla con el 50% que saben que su vecino no la tiene.

Inventarse porcentajes es muy divertido pero no da la razon cuando se inventan
Grinch escribió:el 90% de la gente con una switch sabe aue wl 5% de los que dicen que un juego es bueno es porque el 30% de la otra gente no habla con el 50% que saben que su vecino no la tiene.

Inventarse porcentajes es muy divertido pero no da la razon cuando se inventan

Y eso lo sabe el 24% de las personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch

ok...tienes razon..en todo el mundo hay 25 consolas y fallan 5...el 25%

venga..la ecatombe... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


como va el cuñadeo....

para que sea ese error problema achacable a algo gordo POR LEY tendria que ser 5 fallos en 99 consolas....

si me vas a contar que hay menos de 100 consolas cuando aqui en un google vertical me tire 6 compañias solo en españa,es pq os gusta llamar imbecil a la gente.xd xd xd

lo del 5% lo se...pq estoy en calidad de psa españa...so cuñaditos...xd xd y por ley cuando un vehiculo prsenta el fallo mas de un 5% en la produccion,se suspende hasta encontrar el problema..pq industria te puede hacer un ban xd xd
@camperoliante el 31.5 % de la razon tienes sino contamos el 50% de la raiz cuadrada delos 80% de las ecuaciones inventadas restando el 21% del IVA.

[poraki]
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
La discusión termina aquí. Cualquier post que la continué acabará borrado y el usuario sancionado.
Buenas noches. :)

Salu2!
No esta mal tener cierta prudencia ni que sea por algunos casos aislados con problemas, pero recordemos que el día 1 hay una actualización. Seguramente el 100% estarán corregidos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
basicamente medios que la recibieron gente que las probo en los actos que nintendo organizo en vrias partes del mundo...de echo la informaicion es muy residuall...siempre aducen a esos 4 o 5 medios y en la mayoria de foros como la "siempre tendenciosa"meristation ni la pagina menciona el tema ni nada por el estilo,ni en los foros....el problema existe?si.
entra dentro de los margenes de errores tolerables.si...pero que mas de 100 medios la probaron...y tanto..si ya a youtubers randon se regalaron 25 xd xd y hay medios que recibieron 2(el motivo lo desconozco) xd xd ....incluso con solo 100 consolas...es una incidencia muy pequeña

(otra cosa eran las 3 luces rojaspasaba del 54% xd xd xd

https://www.vidaextra.com/hardware/xbox ... -roza-el-7
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 537