Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo router justo al lado de la base, la tele, un hdd conectado a la tele, y mi barra de sonido con subwoofer inalambrico/bt.
¿Quito todo o mando a tomar por culo la Switch? Creo que lo tengo claro.
TOCman escribió:En serio, si os falla a medio metro, cambiarla porque esta mal de fabrica. A mi no se me va la señal a no ser que me alejé 5 o 6 metros

tienes version gris o colores?
Gris, pero tampoco me quejaría si al poner la mano delante del Joy, no fuera bien, o si se me pone alguien por delante, o si me va mal al poner una pared por enmedio. Si se me pone mi novia delante de la ps4 y tampoco va.
.
docobo escribió:
TOCman escribió:En el mio tb


El vídeo parece un troleo, va girando y levanta un poco el dedo y sigue girando, ya sabes, gente que se aburre.

Te puedo asegurar que no es troleo ojalá lo fuera, el vídeo lo he grabado yo mismo hace unas horas con mi Switch llegada esta tarde de Amazon... la cambiaré por otra y ya.
La mía mientras no tenga nada por delante va bien. Pero como esté por ejemplo acostado y levante las piernas por delante ya puede empezar a fallar o cubriéndolo bastante con la mano. Mañana hablaré con Amazon a ver si me ofrece alguna solución que no implique estar días sin consola.
carokix escribió:
docobo escribió:
TOCman escribió:En el mio tb


El vídeo parece un troleo, va girando y levanta un poco el dedo y sigue girando, ya sabes, gente que se aburre.

Te puedo asegurar que no es troleo ojalá lo fuera, el vídeo lo he grabado yo mismo hace unas horas con mi Switch llegada esta tarde de Amazon... la cambiaré por otra y ya.

Si te creo, lo he visto, y estoy seguro que es algo de fabrica que te la cambien pero ya. Yo llevo 7 u 8 horas con el Zelda u trasteando con la consola, y todo va bien
Yo he probado los joycons hasta 5 metros de distancia y detras de una pared y mi cuerpo y ninguna desincronicación.
Yo he llegado a irme al baño con ellos y aún iban (creo).
A falta de probar más a fondo en 2 horas de Zelda se me ha rallados 3/4 veces. Al asomar el joy a la consola y se arregla solo. El tema es que si quiero cambiar el joy ¿me darán uno solo o tendré que cambiar la consola entera? Solo por la perrería de volver a empezar todo prefiero pillar el mando Pro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Teneis cerca a los que no os van algun aparato como router, algo inalambrico, etc?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo me he ido a más de 5 metros y va bien hasta esa distancia, los he agarrado normal, nada de pino puente con doble mortal porque yo no juego con el mando así ni metido en no se donde, obviamente es un problema porque el bluetooth debería llegar más, diez metros alcanza un manos libres en teoría, pero nadie va a estar nunca a más de 2 o 3 de una tele jugando, deben mirar que es y arreglarlo si es de software o ofrecer la opción de cambiarlos como con los lectores de wii
Ya he probado mi joycon azul en la consola de mi novia como me pedía alguno, efectivamente también va mal en su máquina.

Lo dicho los suyos los 2 joycon perfectos solo falla el mio izquierdo y 100% comprobado que no es la consola. Intentaré llamar al SAT a ver porque será más fácil entenderse con ellos que con Amazon, Amazon me pedirá de vuelta toda la maquina y ya tengo Mynintendo vinculada y puesto un protector de pantalla lo mismo nintendo me envía solo un Joy y listos.
tantomeda escribió:a lo mejor es cosa mia pero me parece apreciar que la mayoría de fallos en los joycon están en la version de colores, alguien con version gris tiene problemas con los manditos?

Yo tengo la gris y el izquierdo me fallaba. Iré haciendo pruebas, si veo que no se acaba de solucionar contactare con Amazon para que me lo cambien.
Igual han salido defectuosos algunos Joy. Lo que si me he fijado es que sucede más en la neón que en la gris.
miyamounstruo escribió:Ya he probado mi joycon azul en la consola de mi novia como me pedía alguno, efectivamente también va mal en su máquina.

Lo dicho los suyos los 2 joycon perfectos solo falla el mio izquierdo y 100% comprobado que no es la consola. Intentaré llamar al SAT a ver porque será más fácil entenderse con ellos que con Amazon, Amazon me pedirá de vuelta toda la maquina y ya tengo Mynintendo vinculada y puesto un protector de pantalla lo mismo nintendo me envía solo un Joy y listos.

Cuando llames si a ver qué te dice Nintendo. Yo hablaré después con Amazon. Así sabemos quién nos ofrece mejor solución.
Yo tengo la consola con los joycon neon, y me han debido tocar ambos defectuosos, porque se me desincronizan los dos, tanto el izquierdo como el derecho, aunque en mi caso el que más falla es el derecho (el de color rojo).

Lo primero que hice al recibir la consola fue aplicar la actualización y reiniciarla con los joycon conectados, que he leído que es el proceso para que se actualice el firmware y reciban mejor la señal. Sin embargo, en mi caso esto no ha solucionado el problema.

Así que, sí, me temo que el problema ocurre también en Europa. Es bastante molesto, ya no por la desincronización, sino porque a veces se queda un botón "atascado" (por ejemplo, en el Zelda, Link se queda corriendo en una dirección aunque hayas soltado el joystick). O tarda en responder (pulsas el botón de salto y Link salta un par de segundos después).

En mi caso el problema llega hasta el extremo de que, jugando a menos de 2 metros de la consola y en línea recta, si por ejemplo tengo el joycon apoyado en el regazo y cruzo las piernas, no llega bien la señal porque la propia pierna (que está a unos 10 cm del joycon) la bloquea.

Y por supuesto nada de usar los joycons el grip, porque de este modo la recepción es incluso peor.

A ver si nos dan una solución porque es un fallo bastante molesto.
yois ( versión NOEN)probados después de actualizar a 5 metros y perfecto.

Probado en modo dock y tabletop. ( 4 horas al zelda y ningun fallo)
Los que habéis probado los Joy-Con y os van bien, os sugeriría probar a poner un obstáculo delante del dock.

En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad]

Pero si pongo el dock delante de la TV, funciona perfectamente. Vamos, que si la llego a poner ahí desde el primer momento, pensaría que la mía funciona perfectamente.

Por eso os invito a que probéis poniendo el dock detrás de la TV o algo similar. Si no os falla, eso nos sirve de ayuda a los que sí nos falla. Y si os falla, pues también vamos sabiendo que es más generalizado de lo que parece.

A ver si alguno se anima a probarlo.
He llamado al SAT pero no atienden los sábados, me e puesto en contacto con Amazon y me envían una consola nueva para que haga el intercambio de mandos, un excelente para Amazon !!!

Aun así vaya control de calidad de los Joy....
@Malone73

Yo tengo la consola detrás del televisor, un poco hacia un lado pero detrás, con el router justo pegado, y por ahora me va bien. He hecho pruebas 5 metros y tapando la joycon y también todo bien. He probado la demo del Hero Quest, unos 45 minutos, con mando perrete y con los joy desacoplados, y ningún lag, por ahora. Seguiré probando intensivamente y si hay novedades informo. La mía es la gris.
Eligius escribió:@Malone73

Yo tengo la consola detrás del televisor, un poco hacia un lado pero detrás, con el router justo pegado, y por ahora me va bien. He hecho pruebas 5 metros y tapando la joycon y también todo bien. He probado la demo del Hero Quest, unos 45 minutos, con mando perrete y con los joy desacoplados, y ningún lag, por ahora. Seguiré probando intensivamente y si hay novedades informo. La mía es la gris.


Cómo has descargado la demo del Hero Quest??
@pjiglesias

Tienes que hacerte una cuenta japo de Nintendo, vincularla a la consola y entrar en la eshop desde esa cuenta.

Mira este enlace, te dice los pasos a seguir.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... gion-91348
@Eligius

Mil gracias

Voy a ello

Sabéis de otras regiones con demos interesantes???
Aqui otra Switch con problemas con joycon izquierdo. Lo demas todo perfect.
Entonces, resumiendo... Qué solución tenemos al menos de momento? Cambiarla?
warhawk escribió:Entonces, resumiendo... Qué solución tenemos al menos de momento? Cambiarla?


Lo malo es que viendo la cantidad de joycons defectuosos, igual la cambias y sigues igual

Creo que debería ser Nintendo la que los cambie por uno que sea seguro que está bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os informo porque acabo de hacer mas pruebas.
He cogido la consola y la he puesto en modo tablettop encima de una mesita de noche que tengo, justo frente a esa mesita tengo la puerta de la habitacion y un pasillo de unos 8m, en total desde donde me he colocado hasta la consola en modo tabletop (sin el dock), puede haber 9 o 10m perfectamente. En el test de calibracion de los mandos perfectos ambos joy (el rojo nunca me ha dado problemas la verdad).
Cojo la consola, la pongo en modo tabletop detras de la tele, justo donde tengo el dock (pero el dock quitado) y va un poco mejor que en el dock pero en cuanto te retiras un poco (unos 2m) ya da fallos.
Metiendo la consola en el dock delante de la tele y al lado de esta (a unos metros, lo que da el cable hdmi) va mejor, pero te alejas un par de metros y ya problemas...
Esta claro que el dock le resta "cobertura" a el joycon, y lo deja sin conexion a poco que te retires.
Descartado que el router wifi AC que tengo de algun problema. Acabo de apagarlo entero y a hacer las mismas pruebas y tiene los mismos fallos que si estuviese encendido.
He apagado una barra de sonido que se conecta por bt y tiene un subwoofer inalambrico para descartar y nada, exactamente igual. El problema esta claro que esta en el joycon o en el dock que le quita cobertura (aunque el derecho va bien)
Desconozco que hacer. Voy a hablar con amazon a ver que me proponen.
@chufirulo
Eso mismo es lo que me está pasando.
yo espero a que se pronuncie nintendo

porque cambias por otra y te pasa y que haces

el comercio te hara un cambio no hasta que des con una buena
Si al final no hay solución por software Nintendo debería regalarnos el mando Pro a todos. No quiero ver como la siguiente remesa misteriosamente el problema desaparece y nosotros por ansias nos comemos el marrón.
He hecho una prueba.. Desde opciones he desincronizado los mandos y luego los he vuelto a sincronizar... De momento bien.. Sigo probando
@chufirulo

Yo he probado:
[*] Apuntando directamente a la consola, perfecto
[*] Jugando en mi posición habitual, en el sofá con las manos hacia abajo ( a menos de 2m, hay una mesita delante). La primera vez que lo puse, fatal. Luego empezó a ir bien y en general va bien, pero a veces le da la gilipollez y se está tocando un rato la moral.
[*] En cualquier posición y distancia si pongo la mano pegada delante, fatal. Me pregunto si influye que se ponga el dedo en el L.
[*] Fuera de la habitación y detrás de la pared, parece que va bien.
[*] Con el mando en la espalda parece que va bien

He apartado todos los aparatos y, los que tengo junto a la tele, ps3, wiiu, altavoces no inalámbricos, desenchufados.

No sé, a mi me tiene harto porque según juego normal me confío con que va bien y sin razón aparente se atasca. En una partida online te la revienta.
Ya he disfrutado de mi Switch gris.
Le he metido cerca de 6 horas al Zelda. Un juegazo, aunque técnicamente tenga alguna pérdida de frames, a mi no me han afectado de momento para nada al conjunto.
Eso si. después de unas 5 horas si me ha hecho el hoy-con izquierdo una jugarreta. Ha sido una sola vez
y Link ha andado por su cuenta hacia la izquierda y se ha caído de un pico en la meseta y no se ha matado de milagro :P.
La Switch estaba a la derecha de la tele y el joycon, a mi izquierda, unos 2,5 metros, y supongo que han perdido linea directa de visión. Sólo una vez, pero el problema existe y deben arreglarlo.
En el test de palanquitas también se reproduce el problema.
Yo pondré la Switch más visible para los joycons, y haré pruebas con distintos canales de wifi en el router, por si son interferencias, pero este problemita puede empañar y mucho el lanzamiento.
Me sorprenderá que Nintendo no haga nada para solucionarlo.

Hay alguna encuesta para ver cuánta gente ha tenido algún problema con los joycons?
A los que os falla el joy con, ¿os ocurre en todos los juegos o solamente en el Zelda? Igual al ser un port de Wii U el fallo lo genera el propio juego...
@Juanatan

Con el fast rmx también... Pero he desincronizado y vuelto a sincronizar y de momento bien..
He jugado al fast online y perfecto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:A los que os falla el joy con, ¿os ocurre en todos los juegos o solamente en el Zelda? Igual al ser un port de Wii U el fallo lo genera el propio juego...

Con todos los juegos.

Acabo de llamar a Amazon para solicitar la devolucion. Os pongo la conversacion textual que he tenido con la chica por tlf:
YO: Buenos dias, ayer compre una videoconsola (no le digo nombre) y tengo un problema con uno de los mandos, que se desincroniza.
Chica de Amazon: ¿El izquierdo verdad?
YO: ¡Correcto! Veo que no soy el unico con el problema.
Chica de Amazon: No, hay muchos casos reportados.
blablabla (continuamos con el tramite del reemplazo).

Como veis es un problema con el joycon izquierdo, lo de la pintura es una chorrada porque si fuera eso ni los grises ni el derecho irian bien, pero solo parece que ocurre el problema con el izquierdo.
Es un misterio pero creo que nos acabaremos enterando tarde o temprano. Ahora a rezar para la que me llega el lunes vaya bien.
Ya está, lo ha conseguido, casi tiro el puto joycon por la ventana. Viene un pedrolo rodando hacia Link, intento apartarme, el cabrón que no se mueve y... Fin de la partida

No sé si reírme o si llorar, pero esto es inadmisible. ratataaaa
@warhawk

Tendré que probar lo de desincronizar y volver a sincronizar si te ha dado buenos resultados. Que jugando no, pero en el menú se me ha puesto el joy izquierdo tonto un par de veces y en el test de la palanca, detrás mía tiende a fallar y con la mano tapando también, a mas de 5 metros en el grip de nuevo me falla, pero esto ultimo me da mas bien igual, no suelo jugar desde el pasillo :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Learsiziur escribió:@warhawk

Tendré que probar lo de desincronizar y volver a sincronizar si te ha dado buenos resultados. Que jugando no, pero en el menú se me ha puesto el joy izquierdo tonto un par de veces y en el test de la palanca, detrás mía tiende a fallar y con la mano tapando también, a mas de 5 metros en el grip de nuevo me falla, pero esto ultimo me da mas bien igual, no suelo jugar desde el pasillo :P

Yo lo hice y no sirve, vamos que si tienes el problema lo vas a tener igual, desincronice y volvi a sincronizar por lo menos 10 veces.

¿Alguien sabe como dejar la consola de fabrica y como quitar la cuenta de nintendo de la consola?
Que buena amazon, devolucion de 80€ para comprar otro juego de joycon y que me quede con estes también.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KePeRHeLL escribió:Que buena amazon, devolucion de 80€ en cheque para comprar otro juego de joycon y que me quede con estes también.

Si claro, no me lo creo... [enfado1]
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:A los que os falla el joy con, ¿os ocurre en todos los juegos o solamente en el Zelda? Igual al ser un port de Wii U el fallo lo genera el propio juego...

Con todos los juegos.

Acabo de llamar a Amazon para solicitar la devolucion. Os pongo la conversacion textual que he tenido con la chica por tlf:
YO: Buenos dias, ayer compre una videoconsola (no le digo nombre) y tengo un problema con uno de los mandos, que se desincroniza.
Chica de Amazon: ¿El izquierdo verdad?
YO: ¡Correcto! Veo que no soy el unico con el problema.
Chica de Amazon: No, hay muchos casos reportados.
blablabla (continuamos con el tramite del reemplazo).

Como veis es un problema con el joycon izquierdo, lo de la pintura es una chorrada porque si fuera eso ni los grises ni el derecho irian bien, pero solo parece que ocurre el problema con el izquierdo.
Es un misterio pero creo que nos acabaremos enterando tarde o temprano. Ahora a rezar para la que me llega el lunes vaya bien.


¿Y si los nuevos que te lleguen pasa lo mismo (que parece bastante generalizado) pides otro reemplazo a ver si a la tercera vs bien o el reembolso del dinero? (supongo que se podrá al ser defecto de la consola y no por mal uso además de ser una compra muy reciente).
chufirulo escribió:
KePeRHeLL escribió:Que buena amazon, devolucion de 80€ en cheque para comprar otro juego de joycon y que me quede con estes también.

Si claro, no me lo creo... [enfado1]

No tengo que demostrar nada pero bueno. Si te lo quieres creer bien si no pues como tu veas.


Estimado cliente:

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 80,00 €
para tu pedido nº XXXXXX

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón
Cantidad: 1
ASIN: XXXXX
Motivo del reembolso: Producto no satisfactorio

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 66,11 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 13,89 €

Tu reembolso se realizará a través del método siguiente:

Cheque regalo: 80,00 €

Este importe se ha cargado nuevamente a tu método de pago y será visible cuando tu banco lo haya procesado.

Amazon.es
http://www.amazon.es
KePeRHeLL escribió:
chufirulo escribió:
KePeRHeLL escribió:Que buena amazon, devolucion de 80€ en cheque para comprar otro juego de joycon y que me quede con estes también.

Si claro, no me lo creo... [enfado1]

No tengo que demostrar nada pero bueno. Si te lo quieres creer bien si no pues como tu veas.


Estimado cliente:

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 80,00 €
para tu pedido nº XXXXXX

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón
Cantidad: 1
ASIN: XXXXX
Motivo del reembolso: Producto no satisfactorio

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 66,11 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 13,89 €

Tu reembolso se realizará a través del método siguiente:

Cheque regalo: 80,00 €

Este importe se ha cargado nuevamente a tu método de pago y será visible cuando tu banco lo haya procesado.

Amazon.es
http://www.amazon.es

para mi es totalmente creible, a mi me devolvieron en su dia el dinero de un ssd y me quedé con el mismo por un error de ellos en la capcidad.
Me acabo de pillar los grises. Lo bueno es que los que trae solo me fallan si meto las piernas delante o los tapo mucho con la mano, casi envolviendolos, por el resto son completamente funcionales incluso detras de las paredes.

Por lo que ahora tengo 4 mandos. Ya puedo jugar al bomberman con los primos pequeños todos a la vez jejeje.

PD: Así a lo mejor te lo crees mas.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KePeRHeLL escribió:Me acabo de pillar los grises. Lo bueno es que los que trae solo me fallan si meto las piernas delante o los tapo mucho con la mano, casi envolviendolos, por el resto son completamente funcionales incluso detras de las paredes.

Por lo que ahora tengo 4 mandos. Ya puedo jugar al bomberman con los primos pequeños todos a la vez jejeje.

PD: Así a lo mejor te lo crees mas.

Imagen

Enhorabuena crack. [oki]
A mí me están ofreciendo un reembolso parcial, 63 euros, que me daría para comprar el joycon izquierdo
Al principio me decia de enviar toda la consola pero insistiendole un poco de que ya tenia partidas guardadas y que le habia puesto el protector, me dijo que si me podía llamar mas tarde despues de consultar posibles soluciones. 10 minutos mas tarde me ofrecio esta solución.
Así que a los demás a ver si teneis un poco de suerte y le insistís un poco en no querer quedaros sin la consola durante días, pues a lo mejor teneis algo de suerte también.
@Raijinken
Yo no le especifique que me fallase uno solo, le dije que fallaba el mando en general, por que el rojo es mas dificil que lo haga pero podría llegar a pasar, de echo si lo cubro bastante mas que el azul también logre que se reprodujese el problema, así me quito de problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KePeRHeLL escribió:Al principio me decia de enviar toda la consola pero insistiendole un poco de que ya tenia partidas guardadas y que le habia puesto el protector, me dijo que si me podía llamar mas tarde despues de consultar posibles soluciones. 10 minutos mas tarde me ofrecio esta solución.
Así que a los demás a ver si teneis un poco de suerte y le insistís un poco en no querer quedaros sin la consola durante días, pues a lo mejor teneis algo de suerte también.
@Raijinken
Yo no le especifique que me fallase uno solo, le dije que fallaba el mando en general, por que el rojo es mas dificil que lo haga pero podría llegar a pasar, de echo si lo cubro bastante mas que el azul también logre que se reprodujese el problema, así me quito de problemas.

Yo es que ya he pedido el reemplazo, pero voy a intentar a ver si les saco algo. Ya he formateado la consola y la voy a preparar para enviarla el lunes, total, este finde no voy a poder jugar al zelda, y paso de quedarme una consola defectuosa que no se si va a arreglar nintendo o no.
Pues eso, yo al final, cheque regalo (también me ofrecían la posibilidad de ingresarlo en la tarjeta, pero así es más rápido) del 20% del importe, 63€. Con eso compraré el joy izquierdo (o el pro, según me pille).

Lo que espero es que el fallo sea de verdad de los joycon, porque si es culpa de la consola, de poco servirá.

Y también es cierto que así el problema se lo está comiendo Amazon, si se devuelven consolas, supongo que Amazon se las devolverá a Nintendo, con lo que se las tendrán que comer ellos.

Pero bueno. Así es más cómodo que tener que devolver todo

@chufirulo Igual si contactas con ellos consigues cambiar la devolución. A mí la devolución parcial del 20% me la ofrecieron desde el principio.
1823 respuestas
13, 4, 5, 6, 737