Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Lo mismo me ha pasado a mi, de repente el joycon derecho han dejado de funcionar los SL y SR, si lo pongo en acoplados a la consola o en el "mando perro" ningún problema, pero en cuanto los quiero usar para jugar a dobles no hay manera de sincronizar el derecho
Al final con paciencia y maña conseguí repararlo y funciona perfectamente, use hilo esmaltado de cobre para hacer las uniones y ha quedado de maravilla.
Una duda, se me desincroniza bastante el joy con derecho que venía en la consola, jugando una partida al mario party he contado 4 desincronizaciones.

El hecho es que compre el party con el pack de joycons y el derecho de esa pareja se me desincronizo una sola vez durante esa partida.

Ya tengo dudas de si será cosa de los mandos, sobre todo el rojo, o cosa de la consola, la tengo detrás de la tv, que pensáis?
Melkor82 escribió:Una duda, se me desincroniza bastante el joy con derecho que venía en la consola, jugando una partida al mario party he contado 4 desincronizaciones.

El hecho es que compre el party con el pack de joycons y el derecho de esa pareja se me desincronizo una sola vez durante esa partida.

Ya tengo dudas de si será cosa de los mandos, sobre todo el rojo, o cosa de la consola, la tengo detrás de la tv, que pensáis?

Me pasa exactamente lo mismo.

El mio lo mande a reparar y en el parte ponia que habian cambiado la placa del joycon por estar defectuosa, sigue exactamente igual...

La consola a las dos semanas de comprarla murio, contento con la puta Switch...

Mientras me reparaban el joycon me dejaron otro y no tuve ningun problema asi que descarto que sea problema de la consola.
Bueno pues justo una semana.

Mandé el joycon derecho rojo.... lo envié el martes pasado por problemas de sincronización a partir de 2 - 3 metros.

Ayer llegó y después de hacer pruebas, perfecto. Además, se ve que arreglaron las guías y se mejora la sujeción.

En Agosto hacían los 2 años.

Perfecto, ni una queja.
Buf veo que es general, el mio tambien empieza a tener problemas, veré si he de mandarlo a reparación
Creo que a mi también me pasa lo del Op. Si pulso algo en el botón izquierdo, tengo, abajo a la derecha el icono del mando junto con la consola, pero si pulso el derecho, me aparece solamente el mando suelto.

Bueno, tocará el lunes llamar a Nintendo para arreglarlo. Aunque no sé si me compensa más comprar otro juego, que la consola tiene ya año y medio.
1806 respuestas
133, 34, 35, 36, 37