Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 537
docobo escribió:No esta mal tener cierta prudencia ni que sea por algunos casos aislados con problemas, pero recordemos que el día 1 hay una actualización. Seguramente el 100% estarán corregidos.

El caso es que este revuelo tan renegado por cierta gente es totalmente necesario para que en Nintendo se den cuenta de que algo no está funcionando como debería y lo solucionen. Si todos optáramos por callarnos ante estas incidencias "porque son casos aislados", el problema quedaría sin resolver y nos lo tendríamos que comer con patatas. Parece que la gente le deba algo a Nintendo cuando los usuarios que los sostenemos y a quienes se deben somos nosotros, leñe.

@manicminer1976 No lo digo por decir, muchos han saltado estos días en este foro a decir que no pasaba nada, que partida defectuosa y que a nuestras consolas no les iba a pasar. Si eso no es callarse y santiguarse esperando que a tu consola la haya bendecido un ángel antes de fabricarla, dime tú qué es [qmparto]

Partida defectuosa = "no es culpa de nintendo, a mí me va a llegar bien hecha"
Legislación de EEUU = "no es culpa de nintendo, a mí me va a llegar con legislación de rajoy"

Si estas fueran las dos únicas líneas de actuación Nintendo no sabría qué pasa y por tanto no habría solución al problema.
@dani699
No creo que nadie diga que haya que callarse, entre callarse y montar la marimorena hay términos medios no apocalípticos. [jaja]
@docobo eso es lo que esperamos el 99% de la gente con un 1% de error .

Fuera coñas obviamente eso esperamos todos.
Y sabiendo que trabajan en ello es de suponer que para entonces lo tendran arreglado. Es el lanzamiento de su consola y a menos problemas mejores ventas
@dani699
A alguien capaz de hacer mención a mi comentario antes de que dicho comentario aparezca, no le puedo discutir nada [beer]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
yo,antes de entrar en el departamento de calidad de citroen curre en el sat de sony vigo(cuando los sat arreglaban cositas en vez de ser una suerte de paqueteros que son ahora)y es eso y ya de aquellas me decia mi jefe lo del 5%...por ejemplo...

los minidisc hubo una parte de ellos, los que grababan con micro....el MD335 creo recordar(hace muchos años,no me mateis)que iban con un micro en la entrada de fibra optica...esos muchos les petaba el lector...pero recuerdo que la incidencia no pasaba del 5%. eso que significaba?

que no tenian que hacer un sistema de cambios "preventivos"
que el producto no tenia que ser rediseñado para su venta en la UE

simplemente falla,te lo cambio por otro...seria muy raro volver a caer en ese 5% por segunda vez.


ya se que no es justo...pero la ley es asi. No nos quejamos por perder el curro,nos vamos a quejar por esto xd xd que te lo arreglan dandote otra.

es que hay que ser sereno...por ejemplo...analisis de discos duros...

Imagen

HGST ES LA MAS RECONENDADA...VAYA..PQ BAJA DE ESE 5%...QUE TONTO SOY...WUE HABLO SIN SABER XD XD XD


mas o menos esa incidencia de hgst es la que podria tener lo de nintendo.
por cierto,aqui los que ponene en el grito en el cielo me puden reportar mas de esos 5 que dan fallos...pq parece que aqui petan la mitad xd xd xd cuando un % que rode el 5% en un producto es HA BI TU AL y los que estudiamos electronica industrial sabemos qe INEVITABLE.


@manicminer1976 No lo digo por decir, muchos han saltado estos días en este foro que esto que pasa es la ostia de chungo,el armaggedon, que consola defectuosa y que a nuestras consolas les iba a pasar. Si creer que los faabricantes e ingenieros industriales son capaces de llevar al 100% de defectos un producto cuando eso e IMPOSIBLE, dime tú qué es,te acuerdas de ls pro que petaban? de las ps4 que el lector no iba,de las one que lector no iba....si...esa peste negra que encendio a todo dios...a no...que es cierto....que fue una incidencia baja ,con cambios rapidos en la propia tienda...pues son errores achacables antes de los 15 dias(el que te quisieran en alguna tienda mandar al sat..eso si es denunciable),me ds otra y si no tienes,me devuelves la pasta(nada de cambios) [qmparto]



y yo ya dejo la discusion .por otra parte no tendria ningun problema si veo que se generaliza en devolver mi swich y mandarlos a cagar...punto...tg ps4 pro(l final me la pille la semana pasada para pasar el hipe de swich xd)yo no me caso con nadie xd xd....

pero coño,no ponernos en modo "el mundo se acaba que a 4 tios le falla y esto es MUY preocupante...cuando mi p8 lite que todo el mundo dice que fue de los mejorccito en gama media baja de moviles hace 2 años..a mi al 2 mes ya fue al sat pq se despego mi pantalla,pq usaban una cola de mierda..y un porcentaje bajito de moviles le paso eso" y no vi a la gente tan catastrofista xd xd ni yo monte la de dios...lo hubiese montado si viese que a todo dios se le despegaba la pantalla o al menos a un % importante.

y el problema era de las primeras colas que usaron en los primeros p8 lite.que no fueron muchos..pero alguno fuimos...mala suerte el ser un early adopter.
Adamiantum escribió:
mku32 escribió:
KiraKira escribió:Ya me cansé de que todos los thread se desvirtúen hablando de este tema, así que mejor hablemos de eso acá y no desvirtuemos más en otras partes del foro.

------------------------------------

Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys.

Lo cual me hace pensar que no es más que una cuestión de legislatura sobre el ancho de banda del bluetooth en los países.

Hay 3 clases de bluetooth y cada uno tiene su rango máximo permitido. Según leí en algunos portales, tanto Xbox como PS utilizan clase 2, versión 2.1 en EE.UU (bastante corta, con una potencia máxima de 2.5 mW y un ancho de banda de 3 Mbit/s. Tiene un alcance máximo entre 5 y 10 metros dependiendo la cantidad de información, el entorno y la alimentación.)

A eso hay que sumarle que los joycons transmiten muchísimos más datos (y de manera más precisa) que los mandos de PS y Xbox, con lo cual eso debilitaría aún más la señal, haciéndolo más vulnerable a interferencias.

En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.


Estás muy mal informado e intentas proteger la consola. Para empezar el mando de Xbox no va por Bluetooth si no por radiofreciencia, no inventes.

Segundo, la clase 1 es imposible de usar en los Joycon porque necesita una potencia de emisión de 100mw, haciendo que las baterías de los Joycon durarán minutos y además obligándonos a tener una antena que soporte dicha potencia de emisión. La clase 1 está pensada para los equipos de mesa como altavoces de escritorio.

Tercero, la especificación 2.1 no tiene nada que ver ni con EEUU ni con nada, tiene que ver con el método de sincronozación con el HOST. Ni hay menos potencia en EEUU ni más interferencias ni nada. No mientas.

Cuarto, tu patético mensaje lleno de invenciones y mentiras con tal de intentar defender a la switch deja bien claro que eres un fanboy, que inventas lo que haga falta para defender a una marca o consola.


"El nuevo Xbox One S controller funciona mediante Bluetooth y sí, es posible conectarlo a cualquier otro dispositivo con esta conexión"


El mando de la XBOX ONE S funciona por radiofrecuencia con la consola y con bluetooth puede funcionar con smartphones u otros dispositivos, pero con la consola funciona por radiofrecuencia. Nuevamente, no tienes ni idea.
Buenas, es una falla de software, un bug.

Los joycons cuando estas en modo móvil, a pesar de estar pegados, el bluetooth de los mismos está en modo low power, con una señal muy débil para ahorrar bateria, ya que la consola sabe que los mismos están pegados a los lados.

Cuando cambias a Modo TV o a modo tablet y separas los joycons de la Switch, se le olvida cambiar el Low Power Mode a Full Range Mode, por ende el bluetooth se mantiene con un alcance cortisimo, lo que provoca errores de inputs y desconexiones.

Ahora nada de esto pasaba en los eventos, puede ser que:
1- En los eventos siempre estabas cerca de la consola (menos de 2 metros)
2- No podías hacer el tonto con los controles, osea ponertelo en la espalda, o probar su alcance etc.
3- El sistema operativo que tenían dichas Switch, NO es el mismo que viene instalado de fábrica, por ende puede ser un BUG en el software de éste último.

Para el launch date debería estar solucionado. [beer]
@boxcarpilot30 es la teoría mas firme que anda dando vueltas, pero ese supuesto cambio de frecuencia que aparentemente quisieron darle al producto final tiene una explicación: duración de la batería y vida util de la misma.
No me sorprendería que tras los eventos en los que se mostró la máquina se haya descubierto o que la vida útil de las baterías se comprometía mucho al usarla todo el tiempo en modo rango completo o simplemente se decidió agregar la opción de rango bajo al estar desacoplado y no se llegó a testear lo suficiente.
En cualquiera de los 2 casos, debería ser solucionable vía actualización de firmware.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
si eso fuera solo asi lo esariamos imputando a un software. solo falllan 5 consolas de un chorron de ellas.No me cuadra.tendrian que fallar todas

la teoria es interesante pero yo lo veo mas siniestro...

y si la pieza del enganche de los yoi esta tocada y entonces cuando extraes el mando "la consola no detecta la extraccion de la misma"?ahi solo veria una opcion.falla el riel de la consola o falla el riel del mando...o lo que es lo mismo..y si en una mala manipulacion de los mismos dejaron tocado el rail?...o el encaje del mismo?

la teoria de "se queda en modo portatil" es pausible..pero qe sea p software es complicado,si no,seria muchas mas las afectadas.

que os parece la teroiadel hard?
@camperoliante Ojalá no, pero de ser así no hay mucho que hacer, excepto cambiar la potencia de los joycons en base a si la consola está o no está recibiendo corriente. Y no usar los rieles como parámetro que cambie el rango del BlueTooth

En fin, ya dijeron que se dieron cuenta, espero que no sea hardware, sino mal comenzamos, aunque no creo de Nintendo... Siempre digo que ellos son buenos en hardware... aunque esta vez NVIDIA metió mucha más mano....
Poned más el video que no se ha puesto nunca.
Lo pondré las veces que me de la gana, como si no fuera libre de comentar y opinar lo que quiera y cuando quiera. Internet es libre!
Sin ánimo de ofender, si te da miedo un problema que se ha dado en contadas unidades, ni te la compres, y si lo haces y tienes mala suerte, garantía y manta.
He dicho que me da miedo, no que vaya a cancelar o dejar de querer comprar la consola.
Y yo he planteado dos posibilidades, no he dicho que no la compres. Para mi gusto, con la garantía que nos da el comprar el producto, es más que suficiente. Recuerdo un amigo mío que se compró una psx en ECI y a los 20 min saltaban los vídeos en el Tekken 2... Eso sí que daba miedo ;)
Yo lo que no entiendo es el silencio de Nintendo, sé que salir a contestar cualquier cosa no pueden/deben, pero ese vídeo va camino al cuarto de millón de visualizaciones y es sólo uno de los vídeos que hablan del tema por no decir la cantidad de portadas de webs que ha ocupado la noticia esta semana... un twit oficial diciendo que están trabajando en ello o que son casos aislados sería suficiente pero bueno ellos sabrán...
PGmales escribió:Lo pondré las veces que me de la gana, como si no fuera libre de comentar y opinar lo que quiera y cuando quiera. Internet es libre!


Es libre pero los foros tienen unas normas y tu como miembro también has de cumplirlas. Y no se permite ni flood ni spam ni flameos varios. Yo tampoco soy la autoridad como para decírtelo, pero vamos, no creas que el foro es tuyo y puedes hacer lo que te salga [qmparto]
Atzarian escribió:
PGmales escribió:Lo pondré las veces que me de la gana, como si no fuera libre de comentar y opinar lo que quiera y cuando quiera. Internet es libre!


Es libre pero los foros tienen unas normas y tu como miembro también has de cumplirlas. Y no se permite ni flood ni spam ni flameos varios. Yo tampoco soy la autoridad como para decírtelo, pero vamos, no creas que el foro es tuyo y puedes hacer lo que te salga [qmparto]


Te invito pues a citarme la norma que, según tu criterio, he incumplido. Si es así, abandonaré el hilo con mucho gusto y pediré disculpas.
Atzarian escribió:
PGmales escribió:Lo pondré las veces que me de la gana, como si no fuera libre de comentar y opinar lo que quiera y cuando quiera. Internet es libre!


Es libre pero los foros tienen unas normas y tu como miembro también has de cumplirlas. Y no se permite ni flood ni spam ni flameos varios. Yo tampoco soy la autoridad como para decírtelo, pero vamos, no creas que el foro es tuyo y puedes hacer lo que te salga [qmparto]

Vamos, que cualquier critica a la consola no se haga es flood, vamos no me jodas, que parece que sois la madre de un hijo feo, que no se le puede decir nada.
Hombre, poner el mismo video del que se está tratando en el mismo tema es un poco redundante.
Venga, halla paz, que estamos aquí para criticar a Nintendo por los Joy malditos...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Killerfrank claro,nintendo en dos dias ya sabe pq a 4 o 5medios,de unas cuantas consolas( qen total dudo q lleguen al 2%) ya tiene dichos yoin y consola en su mano,ya lo desmonto,lo mando a los proveedores y q analicen a que es debido,tras una prueba de strees...di que si chaval, luego calcas un video q ya vi en este hilo,y en el hilo principal del subforo unas cuantas veces,diciendo q lo ha visto muchas gente(lol) y que luego «todo el mundo habla de ello,nadie habla de otra cosa,sale.en todos los medios)y mismamente en meristation ni lo vi en la portada,ni lo vi en la seccion.ni lo vi en el foro,y se te nota un aire de trolleo guapo.

Se os ve duchos en lo q son protocolos de calidad,si,exigiendo a nintendo sabe dios lo q por una incidencia ridicula,q ni sabemos si es imputable a ellos mismos xd.

Cuando salga a la venta ya vemos,q se ve un% ya de un 7/8%...(similar a las fat ps3 q petaban)ahi sere el primero en darle...pero mientras,ni de coña.

Y nintendo no tiene.pq.decir... etios q hay 4 tios de prensa de imagina,300 consolas en todo el mundo(eso es un 1,3%) q les ha petao antes de ayer.pero lo imvestigaremos.si esperas ese.mensaje vas habiao.

No vi un comunicado cuando los p8 lite del principio se despegaron xd
camperoliante escribió:@Killerfrank claro,nintendo en dos dias ya sabe pq a 4 o 5medios,de unas cuantas consolas( qen total dudo q lleguen al 2%) ya tiene dichos yoin y consola en su mano,ya lo desmonto,lo mando a los proveedores y q analicen a que es debido,tras una prueba de strees...di que si chaval, luego calcas un video q ya vi en este hilo,y en el hilo principal del subforo unas cuantas veces,diciendo q lo ha visto muchas gente(lol) y que luego «todo el mundo habla de ello,nadie habla de otra cosa,sale.en todos los medios)y mismamente en meristation ni lo vi en la portada,ni lo vi en la seccion.ni lo vi en el foro,y se te nota un aire de trolleo guapo.

Se os ve duchos en lo q son protocolos de calidad,si,exigiendo a nintendo sabe dios lo q por una incidencia ridicula,q ni sabemos si es imputable a ellos mismos xd.

Cuando salga a la venta ya vemos,q se ve un% ya de un 7/8%...(similar a las fat ps3 q petaban)ahi sere el primero en darle...pero mientras,ni de coña.

Y nintendo no tiene.pq.decir... etios q hay 4 tios de prensa de imagina,300 consolas en todo el mundo(eso es un 1,3%) q les ha petao antes de ayer.pero lo imvestigaremos.si esperas ese.mensaje vas habiao.

No vi un comunicado cuando los p8 lite del principio se despegaron xd



No iba a contestarte pues nunca suelo hacerlo cuando el tono es tan despectivo, lo mío es una opinión, sobre que no cuesta tanto poner un simple twit para informar/tranquilizar. En cuanto a lo que dices de trolleo no sé ni por dónde vas, seguramente tenga la Switch igual o antes que tú por lo que no sé qué ganaría trolleando, te repito que sólo es una opinión respecto a algunas formas de actuar de Nintendo que no tienes porqué compartir... y por último eso que hablas de Meristation pues sí hablaron del tema, como muchas webs, que no significa que hayan muchas unidades que fallen, pero con unas pocas vale para que a una semana vista se líe todo esto (http://www.meristation.com/noticias/el- ... ch/2177979).

En fin, un saludo y te aseguro que mi intención no era cabrearte.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Killerfrank perdon por el tono.soy mu bruto.

Si lees bien la noticia yo veo una empresa q se queja,y dice q otras tb se quejan. Vale.

Las quejas de las otras?

Es como si yo digo, a mi mi nuevo huawey p9 tengo problemas de Bluethroth...y hay otras personas q tb...ni digo cuantas,ni pongo ejemplos(en el paso de swich 4 medios americanos y uno de uk....)y ya ves q en españa segun lei a españa llegaron a mas de 40 medios...y ni una falla,joder si hasta el faro de vigo le llego una,q me.dejo todo loco xd xd xd

Yo sigo en mis 13.los rieles me da q son fragiles y q si te descuidas lo mismo le das un poco fuerte al meterlo o sacarlo, jodiendo el sensor que hace el swich entre mandos /tv/tablet y haciendo q para la makina,siempre estes en modo portatil teniendo el ahorro de bluethoth...
camperoliante escribió:@Killerfrank perdon por el tono.soy mu bruto.

Si lees bien la noticia yo veo una empresa q se queja,y dice q otras tb se quejan. Vale.

Las quejas de las otras?

Es como si yo digo, a mi mi nuevo huawey p9 tengo problemas de Bluethroth...y hay otras personas q tb...ni digo cuantas,ni pongo ejemplos(en el paso de swich 4 medios americanos y uno de uk....)y ya ves q en españa segun lei a españa llegaron a mas de 40 medios...y ni una falla,joder si hasta el faro de vigo le llego una,q me.dejo todo loco xd xd xd

Yo sigo en mis 13.los rieles me da q son fragiles y q si te descuidas lo mismo le das un poco fuerte al meterlo o sacarlo, jodiendo el sensor que hace el swich entre mandos /tv/tablet y haciendo q para la makina,siempre estes en modo portatil teniendo el ahorro de bluethoth...


Si fuera hardware... tendria que mandar un pequeño paquete cada X tiempo para verificar que potencia estan usando y subirla, si el riel en el sensor del Joycon se daño entonces la consola, deberia poder saber al menos cuanto poder están usando en Bluethooth.

Cuando ellos se despeguen, verificar el Bluethooth , y si esta en bajo, mandar señal de activación de full rango. Lo mismo cuando regresen a sus lados poder bajar el modo (o jamás bajarlo en su defecto, y bueno 2 o 3 menos horas de carga de los mismos).

Si la consola NO puede saber si estan o NO alado de ellos, entonces no hay nada que hacer.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@boxcarpilot30 si los minimandos tienen que durar 15 horas en vez de 20,que directamente habiliten el bluethoth a tope siempre y fuera.

no se si estoy diciendo una salvajada o lo que comprometeria la bateria de la propia consola...
si fuera software fallarian todas,no crees?

peo lo cierto es que esa incidencia,es la tipica del error de incertidumbre tipico del hard electronico...

ojala me equivoque y a la poca gente que en apariencia se vio perjudicado por ello sea una cuestion de soft(es que incluso si el fallo es ese,por via hard ,se puede arreglar por soft,que este siempre bluethrot a tope siempre o comprobar la conexion de otro modo ,reforzado para evitar "que la consola se haga el taco"y fuera.
Pues es tan facil de comprobar como cambiar la región de la consola. Si ponen como región europa, si aqui no hay la misma limitación en el tema del bluetooth que en EEUU, pues deberia de ir bien con la señal al maximo si ese es el problema. Al menos asi se sabria si es por tema de legislación del bluetooth.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eligius reunda en lo que ya sabemos
clickbait.esa noticia le ambias la fecha y es la misma...pero no veo esos usuarios mas que esos que lo publicaron...

pero ya van vario medios que dicen que hecharn mas horas que un chino y a ellos no les pasa xd-
camperoliante escribió:@Eligius reunda en lo que ya sabemos
clickbait.esa noticia le ambias la fecha y es la misma...pero no veo esos usuarios mas que esos que lo publicaron...

pero ya van vario medios que dicen que hecharn mas horas que un chino y a ellos no les pasa xd-


Lo novedoso es que en esta noticia ya dan como seguro que en la actualización también se resolverán los problemas de los que han informado los usuarios afectados. Antes sólo era una suposición.

"De hecho, la compañía asegura que la mencionada actualización abordará algunos de los problemas que han tenido los usuarios que ya han podido disfrutar de la consola".
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eligius me suena rarisimo....yo sigo apostando por el detector tocado xd que por soft haran que el rango sea al maximo y a mamarla xd o le subieran el rango,aunque dure 3 horitas menos y asi se curan en salud(de 20 a 17...EL DRAMA (NOTESE LA IRONIA) )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguna novedad?

En la review de Digital Foundry se suponía que iban a decir algo.
Josezno escribió:¿Alguna novedad?

En la review de Digital Foundry se suponía que iban a decir algo.

Esto
Imagen

Pero vamos, que están igual que el día de la preview, parche no han aplicado ninguno, hay que esperar al día 1 si acaso.
Una curiosidad, salió la review de Switch por parte de la gente de Kotaku, que fueron quienes primero mencionaron este asunto: http://kotaku.com/nintendo-switch-the-k ... 1792776350

La curiosidad, manifiestan que el problema de desincronización se fué cuando acercaron mas la consola al lugar desde el que se juega.
Esto quiere decir que probablemente no sea una cuestión de "hardware defectuoso" como se supuso en una primera instancia, sino que mas bien es una cuestión de intensidad de señal, lisa y llanamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN (1:35 aprox) hablan del problema de sincronización.

https://www.youtube.com/watch?v=_BMPpDZu7dk
En Wired hablan del tema y lo catalogan de un problema muy muy muy serio. No es una cosa para tomarse a risa. Simplemente no puedes jugar en la TV hasta que lo arreglen

But when I want to seriously put in some play time with Zelda on the television at home, free from the constraints of battery life, I can’t. The left half of the Joy-Con controller simply won’t stay synced to the console. Either it’s connected but severely laggy, so button presses either register late or not at all, or it simply drops the connection. It’s a total showstopper. I cannot play Switch on the television—not unless I buy an optional “Pro Controller” for $70, that is.
At first, I thought I had been sent a bum unit, but it turns out many, many early Switch players have the exact same issue, all with the left Joy-Con. At this point, with Nintendo not having commented on or fixeds the issue, I can only go forward assuming the Switch consoles going on sale this Friday will all potentially have this problem, and that Nintendo is about to sell you a $300 game system requiring some kind of fix before it performs its basic functions.

https://www.wired.com/2017/03/review-ni ... al_twitter
dani699 escribió:En Wired hablan del tema y lo catalogan de un problema muy muy muy serio. No es una cosa para tomarse a risa. Simplemente no puedes jugar en la TV hasta que lo arreglen

But when I want to seriously put in some play time with Zelda on the television at home, free from the constraints of battery life, I can’t. The left half of the Joy-Con controller simply won’t stay synced to the console. Either it’s connected but severely laggy, so button presses either register late or not at all, or it simply drops the connection. It’s a total showstopper. I cannot play Switch on the television—not unless I buy an optional “Pro Controller” for $70, that is.
At first, I thought I had been sent a bum unit, but it turns out many, many early Switch players have the exact same issue, all with the left Joy-Con. At this point, with Nintendo not having commented on or fixeds the issue, I can only go forward assuming the Switch consoles going on sale this Friday will all potentially have this problem, and that Nintendo is about to sell you a $300 game system requiring some kind of fix before it performs its basic functions.

https://www.wired.com/2017/03/review-ni ... al_twitter


Pero esta información tampoco podríamos decir que concuerde con la tabla que has puesto antes. Porque ahí ponen que si tienes los joycons tapados da problemas, a mas distancia, mas problemas, pero con ellos normal, no da problema alguno hasta 6 metros.

Esperemos que sea algo que se pueda actualizar por software, y si no, que sean muy pocas unidades y todas yankies xD
Hide_to escribió:
dani699 escribió:En Wired hablan del tema y lo catalogan de un problema muy muy muy serio. No es una cosa para tomarse a risa. Simplemente no puedes jugar en la TV hasta que lo arreglen

But when I want to seriously put in some play time with Zelda on the television at home, free from the constraints of battery life, I can’t. The left half of the Joy-Con controller simply won’t stay synced to the console. Either it’s connected but severely laggy, so button presses either register late or not at all, or it simply drops the connection. It’s a total showstopper. I cannot play Switch on the television—not unless I buy an optional “Pro Controller” for $70, that is.
At first, I thought I had been sent a bum unit, but it turns out many, many early Switch players have the exact same issue, all with the left Joy-Con. At this point, with Nintendo not having commented on or fixeds the issue, I can only go forward assuming the Switch consoles going on sale this Friday will all potentially have this problem, and that Nintendo is about to sell you a $300 game system requiring some kind of fix before it performs its basic functions.

https://www.wired.com/2017/03/review-ni ... al_twitter


Pero esta información tampoco podríamos decir que concuerde con la tabla que has puesto antes. Porque ahí ponen que si tienes los joycons tapados da problemas, a mas distancia, mas problemas, pero con ellos normal, no da problema alguno hasta 6 metros.

Esperemos que sea algo que se pueda actualizar por software, y si no, que sean muy pocas unidades y todas yankies xD

Ni idea, parece que a cada uno le falla de diferente forma. Supongo que tendrá que ver con el entorno en que te encuentres, si hay más o menos interferencias, la distancia a la que juegas.
@dani699 todos parecen ser de alli ( ingleses) ya hay consolas rulando por ahi. Si fuera un problema extendido aqui ya habría quejas.

Aun asi sigue siendo un tema qie preocupa
Eurogamer también ha hecho pruebas y llegan a la misma conclusión, si se obstruyen un poco con la mano o simplemente te giras un poco tapándolo se pierde la señal, que es especialmente baja en el JoyCon izquierdo.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... con-switch
Según dicen, aún con el parche que han sacado hoy para la consola, el problema sigue existiendo.
dani699 escribió:Según dicen, aún con el parche que han sacado hoy para la consola, el problema sigue existiendo.


Ese tipo de errores suelen ser de hardware, pasaba con las primeras One también que se desconectaba el mando y no había forma de solucionarlo. Sacarán alguna revisión que lo arregla, pero este tipo de fallos es común en las primeras versiones de consolas nuevas, luego las van afinando.
Pero se trata de un fallo generalizado o sólo afecta a algunas unidades por determinar?
Se sabe de algún medio que disponga y afirme que tenga alguna unidad que no tenga ese error?
Gracias.
HABEMUS SOLUCIÓN

https://twitter.com/arepty/status/837326005815689216
Update: having the joy-cons attached to the device during a reboot applies the update and solves the issue

https://twitter.com/LaurakBuzz/statu...26275727474688
This explains why Day One patch fixed my Left JoyCon issues but not other peoples. SEEMS WE HAVE A FIX!!!!!!!!


Deberían explicar que hay que hacer ese procedimiento para que se aplique la actualización a los joycons.
A la mia a veces le pasa (sobretodo cuando tenia la bateria bajo minimos)
Veremos mañana que tal tras la actualizacion
Arthur_Matlock escribió:A la mia a veces le pasa (sobretodo cuando tenia la bateria bajo minimos)
Veremos mañana que tal tras la actualizacion


Pero la actualización no está ya disponible?
En Digital Foundry ahora dicen que no, que el problema sigue.

[mad]
Ma92 escribió:
Arthur_Matlock escribió:A la mia a veces le pasa (sobretodo cuando tenia la bateria bajo minimos)
Veremos mañana que tal tras la actualizacion


Pero la actualización no está ya disponible?

Pues no sabia! Pensaba que para usar el internet habia que esperar a mañana
Arthur_Matlock escribió:
Ma92 escribió:
Arthur_Matlock escribió:A la mia a veces le pasa (sobretodo cuando tenia la bateria bajo minimos)
Veremos mañana que tal tras la actualizacion


Pero la actualización no está ya disponible?

Pues no sabia! Pensaba que para usar el internet habia que esperar a mañana


Humm... no sé, Quizá no es recomendable por si acaso pero he leído ya muchas reviews de qué es lo que incluye y demás
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 537