Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 637
Os cuento mi caso, por si os sirve de ayuda: con la Switch detrás de la TV, el joy con izquierdo me falla y mucho (el derecho por supuesto, no). Si la pongo delante, funcionan los dos joy con sin problemas. Es alucinante que pase algo así.
Reivax2 escribió:Voy ahora actualizar la consola. Da igual como? o los joycon tienen que estar conectados a la tablet


Me parece que conectados según leí en el foro.
Malone73 escribió:Os cuento mi caso, por si os sirve de ayuda: con la Switch detrás de la TV, el joy con izquierdo me falla y mucho (el derecho por supuesto, no). Si la pongo delante, funcionan los dos joy con sin problemas. Es alucinante que pase algo así.


¿Colores o gris?

Yo acabo de cambiar la consola. No me quisieron dar una gris porque le producto que yo entregué era de colores así que estos checos son cabezas cuadradas. Ahora la probaré, no obstante, y comento por si a alguien le interesa.

Por aclara mi escenario de pruebas:

Posición de la consola:
Encima de la mesa de la TV, sin obstáculos por delante y sin encajonar.

Distancia:
1.5m

EDITO: no sé si será la actu pero me dio por pensar que la otra que cambié antes de actualizarla iba perfecta y fue tras la actu cuando dejó de funcionar bien así que he optado por esta nueva ni siquiera conectarla a Internet y de momento va perfecta, tras la espalda y lo que queráis.
Como fallan los joy? Cuando estan en el mando perrete y cuando estan separados a dobles no?
Scopata escribió:
Malone73 escribió:Os cuento mi caso, por si os sirve de ayuda: con la Switch detrás de la TV, el joy con izquierdo me falla y mucho (el derecho por supuesto, no). Si la pongo delante, funcionan los dos joy con sin problemas. Es alucinante que pase algo así.


¿Colores o gris?

Yo acabo de cambiar la consola. No me quisieron dar una gris porque le producto que yo entregué era de colores así que estos checos son cabezas cuadradas. Ahora la probaré, no obstante, y comento por si a alguien le interesa.

Por aclara mi escenario de pruebas:

Posición de la consola:
Encima de la mesa de la TV, sin obstáculos por delante y sin encajonar.

Distancia:
1.5m

EDITO: no sé si será la actu pero me dio por pensar que la otra que cambié antes de actualizarla iba perfecta y fue tras la actu cuando dejó de funcionar bien así que he optado por esta nueva ni siquiera conectarla a Internet y de momento va perfecta, tras la espalda y lo que queráis.


La mía es la gris. He conectado los Joy-Con a la consolas después de actualizarla, por si eso hacía algo, pero nada, hace lo mismo: si pongo el dock detrás de la TV, aunque asome por el lado y por debajo de esta, el Joy-Con izquierdo es insufrible, imposible jugar. Además se ve muy bien en el menú de Settings, donde se puede calibrar el stick, se ve cómo al moverlo en círculos pierde la conexión, da saltos.

Y si pongo el dock delante de la TV o en un hueco del mueble de debajo, juego perfecto, sin ninguna incidencia, y si me voy a lo de ver cómo va el stick en Settings, va de fábula.

En fin, la dejaré ahí abajo, porque si es un fallo generalizado creo que no tiene sentido cambiar la consola, me pueden dar otra que haga lo mismo y que tenga cualquier otra cosa mal.

Aparte, lo que sí he notado es que me cuesta mucho, muchísimo, quitar las correas, las straps, de los mandos. ¿Os pasa a vosotros también?
@Malone73 curioso... yo no te sé decir si tiene algo que ver pero con la nueva, también de colores, ni siquiera la he conectado a internet y he llegado al mismo punto que antes en el juego
cuando el anciano te enseña a teletransportarte
con cero problemas de sincronización.

@kratos_axs a mí me fallaban con el grip (perrete) incluso. Sin el grip era ponerle cualquier cosa delante y directamente dejaban de ir.
@Scopata Yo siempre lo he probado con el grip puesto. La verdad es que no lo he probado suelto. Pero vamos, que con lo que he constatado, está claro que falla que da gusto.
mi mujer se rie de mi y mi hijo me mira raro porque estoy probandolo desde detras de la pared jajaja,
por ahora parece que va bien y la consola por falta de regleta la tengo en el suelo con la mesa de por medio y va perfecto ahora mismo.
Fast RMX con grip puesto, falla de una manera escandalosa..
Sueltos he estado jugando al bomberman a dobles y funciona perfecto
http://www.vandal.net/noticia/135068805 ... os-joycon/

Nintendo investiga los problemas de sincronización en los Joy-Con

Desde antes del lanzamiento oficial de Switch, celebrado hoy, algunos medios informaron de problemas en la sincronización de los Joy-Con, los mandos que se conectan a la pantalla de la consola en formato portátil, en specialmente el izquierdo.

Kotaku contactó con Nintendo sobre este tema, quien ha realizado un comunicado oficial.

"Hemos recibido algunas noticias y estamos investigando. Al igual que en todos los sistemas de videojuegos de Nintendo, continuaremos comprobando el rendimiento del hardware y software de Nintendo Switch, y haremos mejoras cuando sea necesario".

No ha sido solucionado con la actualización de lanzamiento

Se esperaba que estos problemas fuesen solucionados con la salida de la consola y una actualización en su firmware, pero no ha sido así. En cualquier caso, es un error puntual en las unidades de la prensa y no se conoce el alcance real con la consola a la venta.

Según explicaron los afectados, el problema consiste en que uno de los Joy-Con -generalmente el izquierdo- se desconecta durante unos pocos segundos al desincronizarse de la consola cuando se interpone algún obstáculo, por ejemplo una persona entre el mando y la pantalla.

El problema no parece cuando los Joy-Con están conectados directamente a Switch -usándola en modo portátil- ni mientras se usa el Joy-Con Grip, la pieza que permite usar ambos Joy-Con unidos como un mando tradicional.
La mia, si me retiro unos 5 metros de la consola (al final del pasillo de mi casa) empieza a ir de forma no muy fina, pero si le tapo con la mano el lateral, insufrible es poco. Eso si, a 5 metros, sin grip y sin tapar el lateral, perfecto.
Pero entonces cuándo petardean.

- Con grip
- Sin grip
- Modo portátil
taxmanbcn escribió:Pero entonces cuándo petardean.

- Con grip
- Sin grip
- Modo portátil


A mi me pasa, con grip, a dos metros de distancia sin obstáculos y a veces sin grip en horizontal, pero menos.

En modo portátil, perfecto
ifritdark escribió:
alphadct escribió:
dani699 escribió:Has hecho lo de reiniciar la consola con los joycons puestos en modo portátil?


Exacto, comentan que si no actualizas la consola con los Joy-Con puestos en modo portátil, estos no se actualizan hasta que reinicias la consola en modo portátil y entonces se les aplica la actualización.


Cuando hablais de reiniciar os referís apagar y encender la consola o reiniciar al estado de fabrica?

Me cito que he actualizado sin los mandos en la consola.
La actualización no lleva nada para este fallo con lo que no le deis muchas vueltas y actualizar como queráis.
Como he dicho antes en el hilo de incidencia mi problema que en un principio me he dao cuenta es que pierde la señal el joy izquierdo mucho antes que el derecho sobre los 5 o 7 metros que es lo que la gente suele comentar y sin llegar a taparlo y con el Dock puesto delante de la tele. Creo que hay varios de aqui que le pasa igual y me da que descambiarlo no va solucionar el problema
ifritdark escribió:Me cito que he actualizado sin los mandos en la consola.


no, hablamos de reiniciarla cuando la consola te lo pide justo despues del parche. Ahi debes tener los joycons puestos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual que estén puestos o quitados los joy-con. El problema persiste después de actualizar.
A mi me van perfectos, no pierden señal, a no ser que me alejé hasta el punto de no poder jugar porque no jipio nada..
@NosferatuX gracias.

@TOCman Pero al alejarte te pierde señal uno antes que el otro?
Otro aquí con el dichoso problema. Desde el principio, nada más poner el Zelda ya dando por culo. Probaré el fin de semana pero me planteo devolverla. No sé si cambiarla por otra es la solución porque si la otra también falla no sé qué haría. Yo creo que Nintendo tiene que mojarse y ofrecer una solución rápido.
Me pasa lo contrario, en el perro van perfectamente pero acoplados en la consola se me desincronizan constantemente, ¿alguna idea?
ifritdark escribió:@NosferatuX gracias.

@TOCman Pero al alejarte te pierde señal uno antes que el otro?

El izquierdo antes que el derecho, pero que mas dará, si todo el mundo juega más o menos a la misma distancia... El problema sería que jugaras enfrente y no fueran (que creo que no es el caso)

carokix escribió:Me pasa lo contrario, en el perro van perfectamente pero acoplados en la consola se me desincronizan constantemente, ¿alguna idea?

Los has encajado bien? Hasta que no oigas un click no iran bien. A mí al principio me fallaban en el Zelda al sincronizarlos, pero era lo que te digo.
Y digo yo que si los que tenemos el problema no será por interferencias de algo que tengamos. En ese caso ya podríamos cambiarla que daría igual. Alguien la ha cambiado y le va bien la nueva?
Pues se han coronado, menos mal q hasta q no salga splatoon o el mario no me la he comprado.
Me rstaba entrando un hype bestial con el zelda, pero me esperare a veraiones con esto solucionado.
@TOCman si, están bien acoplados con su click

@APELOBOY creo que tenemos el mismo problema, encontraste alguna solución?
[quote="carokix"]@TOCman si, están bien acoplados con su click

Que raro, será fallo de de fabrica, tira de garantía y a otra cosa.
En NoA han puesto un artículo indicando los posibles problemas causantes de las desconexiones y como evitarlos.

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oblongo escribió:En NoA han puesto un artículo indicando los posibles problemas causantes de las desconexiones y como evitarlos.

O sea, que ajo y agua. No tiene pinta de que piensen arreglarlo.
oblongo escribió:En NoA han puesto un artículo indicando los posibles problemas causantes de las desconexiones y como evitarlos.

salu2

Eso venía a poner yo, pero citado en un artículo de Toms hardware http://www.tomshardware.com/news/nintendo-responds-switch-joy-con-issues,33813.html

La verdad es que es cojonudo: poneos más cerca, no lo pongáis detrás de la tele y apagad todos los aparatos eléctricos [qmparto]

Yo ya he comprobado que si me salgo de la habitación, incluso tras la pared va bastante bien. Es al poner la mano delante o si cruzo las piernas delante cuando se jode el asunto.
Una chapuza de manual,ni cerca de routers,ni de telefonos ni practicamente de nada,anda que ya les vale.

Lo mejor sera cuando tengamos que usar la app del movil para hablar,veras tu los problemas que va a dar la mierda del mando de los cojones ¬¬
Raijinken escribió:
oblongo escribió:En NoA han puesto un artículo indicando los posibles problemas causantes de las desconexiones y como evitarlos.

salu2

Eso venía a poner yo, pero citado en un artículo de Toms hardware http://www.tomshardware.com/news/nintendo-responds-switch-joy-con-issues,33813.html

La verdad es que es cojonudo: poneos más cerca, no lo pongáis detrás de la tele y apagad todos los aparatos eléctricos [qmparto]

Yo ya he comprobado que si me salgo de la habitación, incluso tras la pared va bastante bien. Es al poner la mano delante o si cruzo las piernas delante cuando se jode el asunto.


Es que las recomendaciones son de traca:
5. Check for possible sources of interference and turn them off. Interference can be caused by devices, such as:
Within three to four feet of another wireless device, such as a wireless speaker or a wireless access point.
Laptops, tablets, etc.
Wireless headsets
Wireless printers
Microwaves
Wireless speakers
Cordless phones
USB 3.0-compatible devices such as hard drives, thumb drives, LAN adapters, etc.


Joder, la mayoría de la gente que se ha pillado la Switch tiene una o varias cosas de la lista y hasta la fecha (yo al menos) pocos por no decir 0 problemas entre ellos.

salu2
Ultima maquina que les compro de salida,entre los mandos y el wifi...y encima parece que pasan del tema como de la mierda,OLE,OLE y OLE,IROS A LA MIERDA NINTENDO.

Cuando salga un smash que necesita movimientos rapidos,o el mario con movimientos precisos,veras tu que risas ¬¬,es mas,solo esperemos al mes que viene con el mario kart,creo que a nintendo le pitaran las orejas
carokix escribió:@TOCman si, están bien acoplados con su click

@APELOBOY creo que tenemos el mismo problema, encontraste alguna solución?

YO la solucion a sido ponerme en contacto con amazom y mañana me llega otra consola nueva y si tu lo has solucionado admelo saber plis y si no te sugiero q hagas como yo xd
Solo la faltao en las recomendaciones que no respires mientras juegas para no hacer interferencias. Parece una excusa barata para salir del paso. Un compañero de aqui decia que el joy izquierdo le iba mal de su consola neon y que ha puesto el izquierdo gris de la novia y le iba bien.... Si esta en las mismas condiciones no tendria que fallar por sistemas electricos de interferencias en los 2 casos? Lo dicho nintendo a puesto esos casos para salir del paso que sabe que alguno de esos casos lo vamos a tener
carokix escribió:Mi problema con los Joy acoplados

https://m.youtube.com/watch?v=h6Sps69z4yY



si justo ese justo ese es mi problema y si te fijas solo pasa en juegos y no en el menu de la consola
Exacto era yo el que a probado otro joycon izquierdo y va perfecto.

El mio azul me alejo unos metros de la consola o lo tapó con la pierna o el cuerpo un poco y adiós conexión, en cambio el de mi chica en mi propia máquina y las mismas condiciones como la seda.Si tenéis ocasión probad con otro a ver. No se si cambiar la maquina entera o pedir otro Joy.
Pide otro Joy que despues de probar el de tu novia esta claro que falla el Joy
@miyamounstruo

¿Y has probado si falla también tu joycon en la Switch de tu novia?
A mí me pasa también lo mismo con el Joy-Con izquierdo (neón). A determinadas distancias (3 metros, detrás de una pared) no va o se desincrinoniza. Pero he observado otra cosa: Con el los Joy-Con acoplados a la propia Switch noto un lag ligeríiiiisimo en los controles pero con los Joy-Con desacoplados de la Switch noto algo de más lag, aunque nada demasiado molesto.

¿También os pasa?
Eligius escribió:@miyamounstruo

¿Y has probado si falla también tu joycon en la Switch de tu novia?

Eso me interesa saber porque si le va bien a ella ya hay que avisar a cuarto milenio
carokix escribió:Mi problema con los Joy acoplados

https://m.youtube.com/watch?v=h6Sps69z4yY


[flipa] Pues un problema gordo. Esto es generalizado o qué?
NanakiXIII escribió:
carokix escribió:Mi problema con los Joy acoplados

https://m.youtube.com/watch?v=h6Sps69z4yY


[flipa] Pues un problema gordo. Esto es generalizado o qué?


probad si podeis con la demo japonesa del dragon quest heroes 2 para ver si os pasa
NanakiXIII escribió:
carokix escribió:Mi problema con los Joy acoplados

https://m.youtube.com/watch?v=h6Sps69z4yY


[flipa] Pues un problema gordo. Esto es generalizado o qué?


En mi caso va perfecto
TOCman escribió:En el mio tb


El vídeo parece un troleo, va girando y levanta un poco el dedo y sigue girando, ya sabes, gente que se aburre.
a lo mejor es cosa mia pero me parece apreciar que la mayoría de fallos en los joycon están en la version de colores, alguien con version gris tiene problemas con los manditos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy muy jodido. El azul a mas de medio metro de la consola se vuelve loco y se desincroniza. Es una ruina.
Voy a pedir reemplazo a amazon.
En serio, si os falla a medio metro, cambiarla porque esta mal de fabrica. A mi no se me va la señal a no ser que me alejé 5 o 6 metros
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637