Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Penoso que hayan colocado el hdmi junto al adaptador de video antiguo... te obligan a comprar un adaptador especial hdmi para sacar sonido digital o clasico... pues para enchufar el cable de video junto al hdmi, se tiene que abrir la jodida carcasa... PENOSO MOCOCHOF!!! El Monitor HDMI no tiene altavoces y es una putada!!!
Alguien sabe como subir el volumen de la xbox360? tengo que poner el volumen de la tele por encima de 50 ya que si no se escucha flojo y en los menus de la consola no veo como subirlo! Estar mucho rato con auriculares acaba cansando [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Llamarme inútil, pero es que me hace falta saberlo porque tengo el disco duro a petar... xD he instalado el MassEffect3 y ahora no encuentro donde se desinstala, aparte, desinstalarlo afecta a que también se borre la partida? se nota que hace mucho que no le daba a la 360 xD

Merci! :3
Desde el menu principal accedes al disco duro y allí ves lo qie tienes instalado, tanto los juegos como partidas salvadas y resto de cosas que descargases del Live, codigos juego incluidos.
MadaLenah escribió:Llamarme inútil, pero es que me hace falta saberlo porque tengo el disco duro a petar... xD he instalado el MassEffect3 y ahora no encuentro donde se desinstala, aparte, desinstalarlo afecta a que también se borre la partida? se nota que hace mucho que no le daba a la 360 xD

Merci! :3

cojo sitio, tambien interesa
mauzi escribió:
MadaLenah escribió:Llamarme inútil, pero es que me hace falta saberlo porque tengo el disco duro a petar... xD he instalado el MassEffect3 y ahora no encuentro donde se desinstala, aparte, desinstalarlo afecta a que también se borre la partida? se nota que hace mucho que no le daba a la 360 xD

Merci! :3

cojo sitio, tambien interesa

Desde el dash, te vas a la derecha del todo, sistema, memoria, disco duro, juegos y ahí borras lo que necesites. Puedes borrar el juego pero no la partida.
Una pregunta, el hdd de la xbox es uno de 2,5" normal?? se puede meter en una carcasa, formatear, y usar para datos normales¿?
Solo si tienes RGH, en caso contrario necesitas un disco duro de ciertos modelos que te permitan flashearlos con info de los oficiales para que te funcionan en la consola, mira algun tuto en el apartado lectores.
Gromber escribió:Solo si tienes RGH, en caso contrario necesitas un disco duro de ciertos modelos que te permitan flashearlos con info de los oficiales para que te funcionan en la consola, mira algun tuto en el apartado lectores.


Y al revés? Usar un disco duro de 360 que ya no me vale para otros datos en el pc?
En teoria, cargandote todas las particiones, deberia funcionar, pero lamentablemente no lo he probado
Pues yo voy a intentarlo, que conector o carcasa hace falta para para conectarlo al pc?? Un ide USB?
buenas soy nuevo en este foro y queria preguntarles lo siguiente : yo tengo mi xbox 360 slim flasheada con el lt 2.0 don el dash: 2.0.13599.0 la flashe en abril el otro dia compre el ninja gaiden 3 y prototype 2 y el max payne 3 con los primeros dos no ubo problema pero cuando incerto el primer disco del max me tira que debo actualizar mi reacción fue inmediatamente no .Cuando fui al lugar donde lo compre el chico que me lo vendio me dijo q actualize sin miedo solo desde el disco no desde el live . Mi duda es si actualizo desde el disco puedo perder el flasheo y los juegos que ya tengo me dejan de funcionar ? poruqe me habia pasado lo mismo con el spec ops the line y el daarksiders 2 .Muchas gracias [hallow] [hallow]
hola alguien me puede ayudar tengo una xbox360 americana y tiene el cable de alimentacion con dos ranuras y quiero saber si le pongo un cable de un dvd de aqui que tiene 3 ranuras pasa algo ya que al no tener tierra y el de españa si nose si le puede pasar algo si me podeis ayudar os lo agradezco
Buenos días estoy mirando el foro y ando algo perdido, me podrias decir donde puedo ver la version de consola que tengo, sobre todo me interesa saber el LT que tengo (o como se diga eso) jejeje, seguramente los nuevos juegos que salgan pida LT 3.0 no?¿ por eso quiero saberlo para ver si tengo que actualizar o no. Muchas gracias a todos.
Hola buenas, no tengo ni idea de xbox pero estoy barajando la posibilidad de comprar una por el precio y por el gran catalogo de juegos que hay ahora. Mi duda es sobre el disco duro, venden de 250gb y de 4gb, es como la PS3 que tienes que instalar los juegos en la consola? si es asi no entiendo los 4gb.
No es obligatoria la instalación pero es mejor (tiempos de carga, cuidar los dvd...), para eso y para conseguir cosas del Live mejor los 250gb. Para guardar partidas salvadas con los 4 gb vas bien.
Una cosilla curiosa. Las consolas de 4 gb puedes añadirle un disco de 250gb (yo le añadí uno de segunda mano original en gamestop por 30€) y tienes las dos opciones. Las consolas de 250gb no tienen los 4gb. Me pareció curioso. Yo pillé una de 4gb con kinect y me salió muy a cuenta pillar luego el disco duro. ;)
Okey gracias, supongo que ire a por la de 250gb directamente
¿Quién es el moderador de este foro?

Quiero escribir un post en un tema y me aparece esto:

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.


Espero y me puedan ayudar, muchas gracias :)
(mensaje borrado)
Hol@ a todos, Saludos soy nuevo acá en esto de los xbox´s, disculpen si mis dudas ya se han preguntado muchas veces, pero me he leido todo lo que he podido, y aun así tengo dudas.

Poseo un Xbox 360 Elite 120Gb, Negro. Con fecha 03-03-2010, Jasper. Con LT 3.0 y con la Interfaz 2.0.14719.0

1-¿Técnicamente hablando, cuánto usa el lector el DVD, cuando el juego ya está instalado en el HDD, pros y contras?
2-¿Dónde se descargan los temas gratuitos? -Ojo- No los fondos.
3-¿Se puenden conectar 2 Xbox 360, simultaniamente por un cable de red cruzado, Y al PC?
4-¿Window 7 vía red al Xbox 360, es posible?
5-¿No puedo instalar JTAG, solo RGH, me equivoco? - ¿Qué chip me recomiendan?
6-¿Cuál conector al Monitor, VGA, o HDMI, o DVI ? Mi monitor tiene DVI y VGA, se notará la diferencia de imagen ?
7-¿Cómo se ventila mejor la Xbox, verticalmente puesta o Horizontal?
8-Mis Fanes suenan mucho ¿Estarán modificados? ¿Cómo lo sé?

Disculpen si es muy extenso mi post... Salu2 y Muchas Gracias de ante mano. a todos los foreros y moderadores.
Yo tengo un problema desde hace una semana.Desde la pagina de xbox intento desactivar el pago mensual automatico y no lo consigo, me meto en "Mi Cuenta" y le doy a "Cambiar" en la actualización automática , me pone que meta el código que me han enviado al correo pero ese correo nunca llega.

Para darte de alta todo es un camino de rosas pero para desactivar es otro cantar.

Solucionado!!!! He llamado al soporte de microsoft y me ha atendido un tal Robinho (me ha hecho gracia el nombre), y me lo ha desactivado en un momento. El fin de la llamada era comprarme un año Gold de esos que venden en paginas por 30€ (Gamebuyers) .Son seguros y legales estos codigos que envian???
Una duda, he googleado pero quiero estar totalmente seguro:

¿hay alguna manera de pasar películas de un usb externo al HDD de la consola? No,¿verdad? Gracias ;)
hola tengo esta duda cual es la mejor xbox para flashearla de la menera ams fiable posible
Hola compañeros,me podrias decir donde o como conecto la memoria de 20 gb para el modelo slim?la memoria es la gris con plata en la parte de arriba q pone 20GB
un saludo y gracias!
Hola, tengo una consola con el RGH. Siempre he tenido mis perfiles offline ya que nunca he usado el live, y menos ahora con el RGH puesto. Mi duda es, que me he descargado complementos para los avatares, y hay que tener el perfil online.
He cambiado uno de mis perfiles de offline a online siguiendo un tutorial, y mis dudas son:

¿que diferencia hay entre un tipo de perfil y otro?

Al iniciar sesion con el perfil online, me dice de conectar al live para buscar actualizaciones, ¿no puedo tenerla conectada a internet cuando inicie la sesion con un perfil online?

¿es ventajoso tener todos los perfiles online o hay alguna desventaja? sobretodo para saber que hago con mi perfil principal.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
Pregunta... si se copian los savegames de una consola vieja a una nueva con el mismo perfil, se copian los logros??
Hola a todos!

Tengo una Xbox360Fat flasheada para juegos Xgd2, y quería saber cómo podría flashearla desde un portatil para juegos Xgd3. Y si al hacer la última actualización de la Xbox, ¿se borra el flasheo? De ser así, ¿cómo puedo volver a flashearla?
Y cuestión aparte, ¿Al flashearla para jugar en xgd3, puedo jugar también en xgd2, o he de cambiar el formato de los juegos que ya tengo?Pd: son todos grabados en discos de doble capa. Esto lo pregunto porque he visto en algunos foros que hay quien ha tenido que volver a grabar todos sus juegos cambiando el formato a Xgd3 o algo así.


Gracias de antemano!!!!!
dark-kei escribió:Pregunta... si se copian los savegames de una consola vieja a una nueva con el mismo perfil, se copian los logros??


Los logros no están asociados a un savegame, sino a un perfil de usuario. Al copiarse los perfiles de usuario, los logros permanecen, ya que están asociados a ese perfil desde el mismo momento en que se consiguen.

Si además ese perfil está en Xbox Live, vale con que lo descargues desde el Live a la nueva consola y los logros siguen ahí.
hola a todos, tengo una 360 desde hace casi un año y no la utilizo mucho, el trabajo no me deja, mi hermano se la llevó y la flasheo pero no se con que versión de CFW?? alguien me puede decir como se cual cfw tiene?? con los cfw se puede conectar a xbox live?? gracias.
Hola! Como andamos?

El miercoles pasado me compre la Xbox (chollazo,xbox 250gb cod bo2 + halo 4 240€) junto a un amigo mio,y en lo que llevo me han surgido algunas dudas,a ver si me podeis ayudar.

1-He estado buscando baterias para el mando (que porcierto vaya fallo que no vengan incluidas) y he visto que las oficiales valen 20€ y las demas estan por unos 10€ o asi.¿Hay una gran diferencia?Si conoceis alguna que merezca la pena por favor mandadme el link por mp :) :)

2-He visto que el headset que viene en la consola usa Jack 2.5,y yo tengo un headset mas o menos decente que es para PC pero que tiene salida j 3.5,y tengo un adaptador jack 3.5 a 2.5.¿Me valdria ese headset?

3-Si hay algo que necesite saber para poder sacar el maximo a la consola,por favor,decidmelo :D

Asi como para terminar,decir que estoy mucho mas contento con la Xbox que con la PS3 ,que aunque tenga los fallos del mando sin bateria y no poder (en principio) pasar la musica/videos directamente ,me parece que va bastante mejor,sobretodo el online,aunque apenas tenga 48 del codigo que me venia... (ya de paso,si alguien me pudiera dar un codigo,se lo agradeceria infinito)


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Chicos, muy buenas lo primero.
Lo segundo, desde que actualizaron al nuevo interfaz en la xbox no encuentro los juegos de la primera xbox, en concreto el farhenheit que antes si lo encontraba pero ahora no lo veo por ninguna parte.
Muchas gracias.
¿Soy yo o el reproductor de vídeo de la 360 cada vez reproduce menos archivos? antes solía ver casi todo anime, series en la 360 y no solía tener ningún problema pero últimamente no reproduce nada de lo que bajo, todo es formato incompatible, sin embargo con la Ps3 no tengo ningún problema lo lee todo. Diréis pues usa la Ps3 pero claro esta la tengo en mi habitación del vicio, la 360 como cada vez le he ido dando un menor uso la deje en el salón con la TV grande para vicios esporádicos y poder usar el reproductor. Para mi que Microsoft o lo ha capado o ha dejado de darle soporte :-?
La slim, tiene compatibilidad con hdmi 1.5 o 1.4?
H00k3r me puedes decir donde as comprado ese pack?
En el encendido manual de la consola cuando juego yo solo se me queda encendida la luz verde del lado del jugador 1 pero a veces me varia y me cambia al lado del jugador dos y así sucesivamente otras veces se queda fija en el 1 y aveces en el 2 :S y en el mando me queda permanentemente en la posición de jugador 1.. ¿ Sabéis a que se puede deber esto? Un saludo.
DrdarioDr escribió:En el encendido manual de la consola cuando juego yo solo se me queda encendida la luz verde del lado del jugador 1 pero a veces me varia y me cambia al lado del jugador dos y así sucesivamente otras veces se queda fija en el 1 y aveces en el 2 :S y en el mando me queda permanentemente en la posición de jugador 1.. ¿ Sabéis a que se puede deber esto? Un saludo.


Hay una "bolita" dentro de la zona de las luces que, según la gravedad y el contacto que hace, enciende una luz u otra. Fíjate que si tumbaras la consola te estaría encendiendo la luz equivalente al jugador 1. Es una tontería sin importancia y para arreglarlo le das un par de golpecitos al lateral de la Xbox y listos (con cariño y estando apagada)

Problema solucionado. Si persiste lo mejor es pasar por completo.
Hola soy nuevo en este tema aunque en epocas pasadas estaba mucho por este foro,aunque en el de PS3,tuve la primera XBOX 360 aunque me la vendi para adquirir la PS3 unicamente por el PES,pero este año una vez comprado y jugado he terminado de desencantarme de esta saga y del juegos de futbol y como suele pasar y es mi opinion en juegos que no sean el PES prefiero los juegos en la XBOX tipo shooters y juegos de conduccion,pero como digo es mi opinion.
Bueno pues mi pregunta es en referencia a los modelos actuales de Xbox que hay en el mercado haber si me podeis guiar un poco,mi idea es comprarme la de 250gb,veo que no llevan el cable Hdmi aunque si la conexion,estas maquinas aun tienen el problema de las 3 luces rojas,les pasa a todas,yo no soy de jugar online casi nada asi que eso me preucupa mas bien nada,ya me he comprado el GEAR OF WARS 2 ya que en su dia me pase el primero de la saga y ahora empezare con el segundo,tambien veo que vienen sin la bateria pero bueno otro gasto que sumarle que le vamos a hacer,haber si me dais vuestras opiniones sobre las nuevas Xbox
Buenas!

Tengo la slim de 4gb, ¿Es normal que las descargas (de demos por ejemplo) solo las realice en el pendrive cuando ya no dispone de espacio en los 4gb? Yo creía que te dejaría seleccionar entre uno u otro en cualquier momento.

Gracias.
hOOk3r escribió:Hola! Como andamos?

El miercoles pasado me compre la Xbox (chollazo,xbox 250gb cod bo2 + halo 4 240€) junto a un amigo mio,y en lo que llevo me han surgido algunas dudas,a ver si me podeis ayudar.

1-He estado buscando baterias para el mando (que porcierto vaya fallo que no vengan incluidas) y he visto que las oficiales valen 20€ y las demas estan por unos 10€ o asi.¿Hay una gran diferencia?Si conoceis alguna que merezca la pena por favor mandadme el link por mp :) :)

2-He visto que el headset que viene en la consola usa Jack 2.5,y yo tengo un headset mas o menos decente que es para PC pero que tiene salida j 3.5,y tengo un adaptador jack 3.5 a 2.5.¿Me valdria ese headset?

3-Si hay algo que necesite saber para poder sacar el maximo a la consola,por favor,decidmelo :D

Asi como para terminar,decir que estoy mucho mas contento con la Xbox que con la PS3 ,que aunque tenga los fallos del mando sin bateria y no poder (en principio) pasar la musica/videos directamente ,me parece que va bastante mejor,sobretodo el online,aunque apenas tenga 48 del codigo que me venia... (ya de paso,si alguien me pudiera dar un codigo,se lo agradeceria infinito)


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS


16€ carga y juega oficial en ECI
nhurf escribió:La slim, tiene compatibilidad con hdmi 1.5 o 1.4?

Aunque no le sacarás provecho a las características de la versión 1.4 (Xbox no tiene 3D), sí es compatible. La 1.5 diría que no existe.

xavieuropa2012 escribió:mi idea es comprarme la de 250gb,veo que no llevan el cable Hdmi aunque si la conexion

Eso es. Tienen conexión HDMI pero el cable no viene incluido. Recuerdo que la diferencia visual entre un HDMI carísimo y uno barato es técnicamente 0. Por tanto, a más barato lo encuentres mejor. Huye de los oficiales. No te dejes timar.

xavieuropa2012 escribió:mi idea es comprarme la de 250gb,veo que no llevan el cable Hdmi aunque si la conexion,estas maquinas aun tienen el problema de las 3 luces rojas,les pasa a todas

Ese problema se ha subsanado en mayor o menor medida. Puedes consultar la wiki para más información.

xavieuropa2012 escribió:yo no soy de jugar online casi nada asi que eso me preucupa mas bien nada

No rechaces tan a la ligera esa opción, pues Xbox 360 es un "50% LIVE". Puedes visitar este hilo para encontrar gangas en Microsoft Point y suscripciones LIVE, además de fiarte o no de los vendedores por los comentarios de los demás usuarios.

xavieuropa2012 escribió:tambien veo que vienen sin la bateria pero bueno otro gasto que sumarle que le vamos a hacer

Hay pilas recargables que podrás reutilizar en otras consolas como Wii o en mandos de televisión y otros cacharros.

Andrinua escribió:Tengo la slim de 4gb, ¿Es normal que las descargas (de demos por ejemplo) solo las realice en el pendrive cuando ya no dispone de espacio en los 4gb? Yo creía que te dejaría seleccionar entre uno u otro en cualquier momento.

Yo creo que no es un problema que quieras ocupar espacio y Xbox no te muestre aquellos dispositivos donde hay no espacio. En cualquier otro caso siempre te muestra los dispositivos disponibles, incluido las partidas en la nube (si lo que almacenas es una partida y no otro contenido).
hola amigo tengo una duda
tengo un plasma lg modelo 42pj 350
y es sombre por ejemplo crysis
mi tele es de 600 hz, dependiendo te los hz me ira mas fluido el juego o son mas cosas las que tiene que ver con esto,
mi tele es de 600 hz, dependiendo te los hz me ira mas fluido el juego o son mas cosas las que tiene que ver con esto

La consola envía 60 imágenes al plasma y no hay más. Lo que ocurre con los 600Hz es que, entre imagen e imagen recibida, el plasma añade varias mediante un algoritmo, haciendo que se vea más fluido.

Desactiva los 600Hz para los videojuegos, ya que también aumentan el input lag, que es el tiempo entre que se envía una señal hasta que se visualiza en pantalla. Actívalos para ver películas o deportes.

Un plasma te ofrecerá una gran calidad de imagen, pero ten cuidado con las retenciones. Puedes encontrar más información en el subforo de electrónica de consumo.
Zeoroth escribió:
mi tele es de 600 hz, dependiendo te los hz me ira mas fluido el juego o son mas cosas las que tiene que ver con esto

La consola envía 60 imágenes al plasma y no hay más. Lo que ocurre con los 600Hz es que, entre imagen e imagen recibida, el plasma añade varias mediante un algoritmo, haciendo que se vea más fluido.

Desactiva los 600Hz para los videojuegos, ya que también aumentan el input lag, que es el tiempo entre que se envía una señal hasta que se visualiza en pantalla. Actívalos para ver películas o deportes.

Un plasma te ofrecerá una gran calidad de imagen, pero ten cuidado con las retenciones. Puedes encontrar más información en el subforo de electrónica de consumo.

y a que opcion del me tengo que ir porque yo no veo nada de 600hz
El plasma tiene un ajuste automático para videojuegos. La segunda opción, con el icono de una pantalla:

Menú > Imagen > Modo de Imagen > Juegos

Imagen
buenas compañeros, ante todo decir que soy muy novato en xbox. He estado sondeando un poco pero al ser tan novato necesito la información bien mascadita. El tema es que quiero pillar una xbox y quería saber que modelo me recomendáis, mas que nada para evitar en lo máximo posible las 3 luces rojas ( tengo en casa 2 fat de mi cuñao con 3 luces rojas xd ). Tengo la oportunidad de cojer una slim o una elite, cual es la mas adecuada? Además, es recomendable que la escoja con mucha o poca memoria? ya que por ejemplo en ps3 si no tienes plus ( y solo la utilizas para jugar ) la memoria no vale prácticamente para nada.

Muchas gracias y un saludo.
Alguien me puede decir cual es el ultimo modelo de xbox 360??
Muy buenas, soy nuevo en el hilo y no se si está respondida ya.
El caso es que tengo una Xbox Slim y he visto que tiene un compartimento para meterle un disco duro ¿el disco duro tiene que ser de 2.5 no?. Tengo uno de 640 GB y quería saber si podría ponerselo, es que he leído que solo hasta 250GB.
Saludos.
BlackWolf22 escribió:slim o una elite, cual es la mas adecuada?

Slim.

BlackWolf22 escribió:mucha o poca memoria?

No es imprescindible, pero sí más cómodo tener más memoria. Podrás instalar más juegos obteniendo cargas más rápidas, menos ruido, calor y prolongas la vida del lector.

chisss escribió:Alguien me puede decir cual es el ultimo modelo de xbox 360??

Placa Corona. Puede que te interese este hilo.

LiberJr escribió:tengo una Xbox Slim y he visto que tiene un compartimento para meterle un disco duro ¿el disco duro tiene que ser de 2.5 no?. Tengo uno de 640 GB y quería saber si podría ponerselo

Es más complicado. Los HDD oficiales son discos 2.5" SATA con un firmware personalizado cubiertos por una carcasa de plástico. Sin el exploit JTAG tendrás que buscar un HDD no oficial que permita flashear su firmware (hay algunos de la marca Western Digital) con un tamaño específico y prepararlo en un ordenador antes de conectarlo.

Puedes hacerte una idea aquí del procedimiento. Con JTAG puedes hacer esto.
LiberJr escribió:tengo una Xbox Slim y he visto que tiene un compartimento para meterle un disco duro ¿el disco duro tiene que ser de 2.5 no?. Tengo uno de 640 GB y quería saber si podría ponerselo

Es más complicado. Los HDD oficiales son discos 2.5" SATA con un firmware personalizado cubiertos por una carcasa de plástico. Sin el exploit JTAG tendrás que buscar un HDD no oficial que permita flashear su firmware (hay algunos de la marca Western Digital) con un tamaño específico y prepararlo en un ordenador antes de conectarlo.

Puedes hacerte una idea aquí del procedimiento. Con JTAG puedes hacer esto.[/quote]
¿Los HDD que mencionas con los que usa la xbox fat? en ese caso, si consiguiese uno, lo sacara de su carcasa de plástico y lo pusiera, ¿me funcionaría?
gracias por la respuesta anterior, he estado echandole un ojo a los links
933 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219