Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

xXtiburonXx escribió:Chicos tengo una duda respecto a guardar juegos XBLA y GoD en el PC, es decir yo me bajo en mi cuenta, por ejemplo, Fable III, lo meto a un USB y ¿puedo con uno de esos programas que había para gestionar contenido de Xbox desde el PC, copiarlo a una carpeta y no tener que bajarme el juego cada vez que quiera jugar? Es que tengo un HDD de 20GB y es un puto infierno.

Gracias de antemano.


Puedes descargarlo directamente al usb (creo) y dejarlo ahí.

argailtreefolk escribió:una pregunta que no me ha quedado del todo claro pese a haber buscado un buen rato en google y en el foro.

Tengo una x360 slim, con disco de 250gb (lleno hasta arriba), con xbox live gold (la consola esta actualizada a dia de hoy y nunca se "modificó")
tengo muchos juegos arcade y comprados en "juego a demanda" y queria hacer una copia de seguridad para tener estos juegos en un disco que no sea el propio de la consola.

Se puede?

He leido en articulos ( del 2010, asi que no se si eso ha cambiado o no) que solo me reconoceria 16gb independientemente del disco que conecte por usb, asi que sospecho que tendria que comprarme un disco de xbox si no..

Un saludo y gracias


Los USB admiten hasta 32gb. Puedes conectar un pen, disco duro o lo que sea y mover lo que te interese del de la xbox al externo. Yo lo he hecho con los DLC de juegos antiguos y que no creo que juegue en un futuro próximo (GTA IV, ME2...)
p&p escribió:
xXtiburonXx escribió:Chicos tengo una duda respecto a guardar juegos XBLA y GoD en el PC, es decir yo me bajo en mi cuenta, por ejemplo, Fable III, lo meto a un USB y ¿puedo con uno de esos programas que había para gestionar contenido de Xbox desde el PC, copiarlo a una carpeta y no tener que bajarme el juego cada vez que quiera jugar? Es que tengo un HDD de 20GB y es un puto infierno.

Gracias de antemano.


Puedes descargarlo directamente al usb (creo) y dejarlo ahí.

Lo sé, pero lo que me interesa es guardar juegos bajo demanda en el PC, porque mi USB es de 16GB y con un par de juegos peta.
Hola,

Una pregunta:
Para pasar un juego en DVD Original al disco duro de una XBOX con RGH y FS3.
¿Simplemente debo usar el "DVD Extract" y listo?
Gracias de antemano.
Donde esta el sitio más barato para comprar un mando nuevo con la nueva cruceta.

Gracias.
Una preguntilla: tengo una xbox Slim y tengo 2 router en casa porque es bastante grande y no me llega el wifi a toda la casa. Porque no memoriza las contraseñas del wifi? Cada vez que cambio de router tengo que meter la contraseña y es un coñazo.
Tengo una duda sobre compartir un Arcade (concretamente el The walking dead: 400 days). Leyendo creo haber entendido lo siguiente:

-Tengo 2 consolas (consola A y consola B). Lo que yo pretendo es con una cuenta X en la consola A comprar el juego. En esa misma consola supuestamente todas las cuentas podrían jugar estando offline al juego ( ¿es así?). Luego pretendo pasar esa cuenta X a la consola B y volver a descargar el juego. Tengo entendido que podría jugar al juego siempre y cuando esté online ( ¿es así?).

¿Esto es legal o pueden banear a alguna de las 2 consolas por hacer esto? ¿Sigue funcionando este método? ¿Hay otro método más sencillo para tener los 2 el juego de forma legal y que, al menos uno, pueda jugar sin tener que conectarse a internet?

PD: Gracias de antemano.
figmare escribió:Tengo una duda sobre compartir un Arcade (concretamente el The walking dead: 400 days). Leyendo creo haber entendido lo siguiente:

-Tengo 2 consolas (consola A y consola B). Lo que yo pretendo es con una cuenta X en la consola A comprar el juego. En esa misma consola supuestamente todas las cuentas podrían jugar estando offline al juego ( ¿es así?). Luego pretendo pasar esa cuenta X a la consola B y volver a descargar el juego. Tengo entendido que podría jugar al juego siempre y cuando esté online ( ¿es así?).

¿Esto es legal o pueden banear a alguna de las 2 consolas por hacer esto? ¿Sigue funcionando este método? ¿Hay otro método más sencillo para tener los 2 el juego de forma legal y que, al menos uno, pueda jugar sin tener que conectarse a internet?

PD: Gracias de antemano.

Que yo sepa, esa es la única forma que hay. Aunque no sé seguro si es obligatorio que la consola 2 esté online, sí que sólo se puede utilizar desde la cuenta que compró el contenido.

@patxy1985: Explica un poco la red que tienes montada en casa: ¿Por qué tienes que ir cambiando de router? :-?
largeroliker escribió:
figmare escribió:Tengo una duda sobre compartir un Arcade (concretamente el The walking dead: 400 days). Leyendo creo haber entendido lo siguiente:

-Tengo 2 consolas (consola A y consola B). Lo que yo pretendo es con una cuenta X en la consola A comprar el juego. En esa misma consola supuestamente todas las cuentas podrían jugar estando offline al juego ( ¿es así?). Luego pretendo pasar esa cuenta X a la consola B y volver a descargar el juego. Tengo entendido que podría jugar al juego siempre y cuando esté online ( ¿es así?).

¿Esto es legal o pueden banear a alguna de las 2 consolas por hacer esto? ¿Sigue funcionando este método? ¿Hay otro método más sencillo para tener los 2 el juego de forma legal y que, al menos uno, pueda jugar sin tener que conectarse a internet?

PD: Gracias de antemano.

Que yo sepa, esa es la única forma que hay. Aunque no sé seguro si es obligatorio que la consola 2 esté online, sí que sólo se puede utilizar desde la cuenta que compró el contenido.

@patxy1985: Explica un poco la red que tienes montada en casa: ¿Por qué tienes que ir cambiando de router? :-?


¿Sólo la que compró el contenido? Se supone que se puede utilizar desde la que compró el contenido y desde las demás cuentas que estan en la consola cuando se compró, ¿no?
figmare escribió:¿Sólo la que compró el contenido? Se supone que se puede utilizar desde la que compró el contenido y desde las demás cuentas que estan en la consola cuando se compró, ¿no?

He dicho de la consola 2, es decir, NO me refiero a la consola que compró el contenido, sino la otra.
Estoy buscando informacion del tema de transferir licencias pero lo encuentro un poco confuso lo que he visto por los hilos que hay por eol.Un amigo tiene una cuenta con varios dlc que yo no tengo.En teoria tengo que logearme con su cuenta en el live y transferir las licencias?O no va asi?
Ten en cuenta que para cadas contenido hay una cuenta propietaria y una consola propietaria. Con una transferencia de licencias, cambias la consola propietaria.
Ailish escribió:Estoy buscando informacion del tema de transferir licencias pero lo encuentro un poco confuso lo que he visto por los hilos que hay por eol.Un amigo tiene una cuenta con varios dlc que yo no tengo.En teoria tengo que logearme con su cuenta en el live y transferir las licencias?O no va asi?


Hola Ailish! Mira la transferencia de licencias es muy sencilla y legal. No recuerdo bien pero creo ya es posible hacer esto cada 4 o 5 meses, las veces que quieras sin remordimiento alguno.

Te dejo explicado de manera sencilla.
Inicia sesion en tu xbox360 con la cuenta que tiene los dlcs y vete a CUENTA, ahi encontraras una opcion de TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, al darle A (aceptar) te saltara una pantalla diciendote una de dos opciones:
1.- Que las licencias fueron actualizadas en tu consola.
2.- Te dira la proxima fecha en la cual se podra hacer la transferencia. Osea que aun no puedes hacer la transferencia y debes esperar.

Si fue posible la TRANSFERENCIA, en esa pantalla te dara opcion de ir al HISTORIAL DE DESCARGAS, lo unico que debes hacer es descargar de ahi mismo, todo el contenido que te interese (recuerda que hay un limite en la lista de descargas [creo son 30 elementos], asi que te recomiendo que descargues elementos ligeros primero para dejar todo lo pesado como ultimo y usar DESCARGAS DE FONDO. (Eso si, debes de poner en la lista de descargas todo lo que quieras bajar, ya que si lo intentas despues desde el historial en la parte de CUENTA, puede que todo lo que descargues despues no tenga licencias actualizadas). y LISTOOOOOOOOOOOO!!
Espera que se descargue todo, no hay problema alguno en usar DESCARGAS DE FONDO si ya tienes todo cargado en la lista de descargas.

NOTA: Procura hacer esto con tiempo, ya que una ves nos paso que lo intentamos a altas horas de la noche (casi medianoche) y tuvimos algunos problemas porque algunas de las descargas no se bajaron con licencia. No me consta que fuera por eso de la hora tan tardia, pero que mejor que tomarlo en cuenta.
el sistema link del rgh sustituye al live de xbox? por ejemplo cuando intentas jugar online y te dice que no puedes por que no tienes xbox live gold al usar el sisten link te deja "pasar" como si tuvieras gold?
puedo entrar a xbox live con la consola desbloqueada con la actualizacion LT. 3.0 sin que me banen?
Pues que te banearían [+risas]
gianlu2013 escribió:puedo entrar a xbox live con la consola desbloqueada con la actualizacion LT. 3.0 sin que me banen?

sin rgh ,si que puedes entrar,llevan sin banear mas de dos años

luis567dexx

no,el link no tienen nada que ver con xbox live,jugaras online pero en la red del link,solo a juegos con interconexion,si intentas conectar al live con una consola rgh baneo instantaneo
No se si esta pregunta va en este hilo sino me decis donde va y lo pongo allí también.
OS cuento un poco mi situación para que entendáis mi problema: yo ahora mismo dispongo de una ps3 pero en la next gen me paso a la nueva xbox one, la duda la tengo en que he visto algunos exclusivos de la xbox 360 que me gustaría jugar: lost odissey, blue dragon, gears of war, fable, halo, the witcher...en fin son bastantes los que me gustarían y entonces nose si pillarme una xbox 360 el verano que viene para poder disfrutar de estos juegos o por el contrario saldrán en xbox live, asi como sony "ha hecho" con algunos juegos d ps2 i ps1.
Sino lo sabeis con certeza, en el xbox live de 360 se pueden descargar los juegos de la xbox original? Seria de gran ayuda vuestros comentarios

Un cordial saludo
Xbox One no será compatible de ninguna forma. Píllate una 360 y quítate de problemas.

360 además es parcialmente retrocompatible y algunos de esos juegos están en el Bazar.
Tengo Lt +3.0 y quería saber si puedo actualizar el dashboard sin problemas, o perderé el flasheo?


He encontrado todo tipo de respuestas y sigo con dudas. Gracias :)
a ver si me podeis aclarar una duda, soy nuevo en xbox, la tengo desde primeros de agosto, y estoy usando mi primera cuenta gold promocional, es una cuenta de la india(soy un tieso sin tarjeta) que me caduca el 5 de septiembre, mi duda es la siguiente, es cierto o leyenda urbana que si cambio de ubicación la cuenta poco antes de que expire, es decir de la india la paso a españa o donde sea, ¿me dan otro mes de prueba? entonces al tener 3 cuentas de prueba de un mes, podría tener 3 de dos meses, si es cierta esa leyenda urbana que he leido por internet.
No es leyenda urbana, es cierto y yo lo acabo de hacer [carcajad]
quiero cambiar mi actual correo y contraseña de mi gametrag de xbox y ponerle el nuevo correo y contraseña q le hice , es eso posible?.
largeroliker escribió:No es leyenda urbana, es cierto y yo lo acabo de hacer [carcajad]


Graciasss!!

que pelotazoooo!!

¿La cuenta ahora me la cambio a españa para evitar mamoneos de region?
Claro, ahora o cuando quieras, mientras te quede un día de Gold ;)
largeroliker escribió:Claro, ahora o cuando quieras, mientras te quede un día de Gold ;)


ok

gracias por confirmarmelo, el 5 de septiembre caduca la cuenta, así que el 4, cambio la region a ESPAÑA.

UN SALUDO
¿Los códigos de Gold Live mexicanos (America) de 1 mes que vienen con la consola son compatibles con consolas de España?
largeroliker escribió:No es leyenda urbana, es cierto y yo lo acabo de hacer [carcajad]


Pues es cierto, hoy era el último día, y he pasado de india a españa, y hasta el 4 de octubre con cuenta gold.

un saludo y gracias
Que tal funciona en Datatraveler 101 G2 de 16 gb en Xbox 360 Fat, por mas que busco no encuentro nada.

http://static.todoslosrubros.com/imgpro ... 536375.jpg
Merece la pena comprarse la xbox360 para jugar offline? O tendre problemas por actualizaciones de juegos y la consola?
ayoseftv escribió:Merece la pena comprarse la xbox360 para jugar offline? O tendre problemas por actualizaciones de juegos y la consola?


No tendras ningun problema con nada,yo en casa tengo una xbox360 sin conectar al online y ando jugando al gta5 sin problema,un saludo
Buenas!

El tema va de discos duros ...

El caso es que tengo 2 discos duros IDE 3.5" una de 80GB y otra de 40GB.

Se puede conectarlos de alguna manera para que se comporte como disco duro interno o me voy olvidando?

Saludos y gracias!

PD: Mi Xbox 360 es de las FAT con placa Xenon.
Hola tengo una duda y me gustaría haber si alguien es tan amable de resolvermela.

Tengo una XBOX 360 y se la quiero vender a una amigo. En ella tengo varios juegos descargados del live y me gustaría saber si al borrar mi perfil esos juegos se borran o podrá jugar el.

Muchas gracias.
caspnoe escribió:Hola tengo una duda y me gustaría haber si alguien es tan amable de resolvermela.

Tengo una XBOX 360 y se la quiero vender a una amigo. En ella tengo varios juegos descargados del live y me gustaría saber si al borrar mi perfil esos juegos se borran o podrá jugar el.

Muchas gracias.



Los juegos se quedan en la consola y el podrá jugarlos, como los descargaste en esa consola por primera vez las licencias se quedan en ese lugar, pero si borra algún juego ya no lo podrá descargar.
Goldman escribió:
caspnoe escribió:Hola tengo una duda y me gustaría haber si alguien es tan amable de resolvermela.

Tengo una XBOX 360 y se la quiero vender a una amigo. En ella tengo varios juegos descargados del live y me gustaría saber si al borrar mi perfil esos juegos se borran o podrá jugar el.

Muchas gracias.



Los juegos se quedan en la consola y el podrá jugarlos, como los descargaste en esa consola por primera vez las licencias se quedan en ese lugar, pero si borra algún juego ya no lo podrá descargar.


Ok. Muchas gracias
Buenas ! Me ha pasado algo muy raro

Resulta que llevo dias jugando al GTA V con mi slim de 250 gb de hace casi dos meses. Pues mira que he jugado y nada como lo que me paso hoy, me acerco a la consola y oigo en la zona del ventilador un sonido mas "fuerte" como si hubiera algo, en plan " tac tac tac". He quitado el juego y se ha quitado. Que podra ser?

Como dato decir que jugaba tirando del lector nada mas, lo instalare en el hdd y probare luego. Pero me parece raro porque estos dias le he dado caña y no ha pasado nada asi. Igual es normal que con el tiempo suene de esa forma.

Saludos!
Hola gente soy nuevo y tengo muchísimas dudas, me compre una xbox 360 fat ya flasheada con lt 3.0 y mis dudas son estas.

Se puede jugar con un usb o disco duro externo¿?
abría que ponerle algún otro chip¿?
que tipo de chip tiene¿?
esta actualizada¿?
se puede actualizar¿?
como se puede actualiza¿?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
muchas gracias a todos por las respuestas y si tengo mas dudas espero que me las resolváis como estas que tengo :) :) [bye] [bye]
ertytus escribió:Hola gente soy nuevo y tengo muchísimas dudas, me compre una xbox 360 fat ya flasheada con lt 3.0 y mis dudas son estas.

Se puede jugar con un usb o disco duro externo¿?
abría que ponerle algún otro chip¿?
que tipo de chip tiene¿?
esta actualizada¿?
se puede actualizar¿?
como se puede actualiza¿?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
muchas gracias a todos por las respuestas y si tengo mas dudas espero que me las resolváis como estas que tengo :) :) [bye] [bye]


No, con el lt se puede descargar/grabar el juego en un dvd

hay varios tipo de LT el ultimo es el 3.0 obviamente si tenes uno anterior deberas actualizarlo

Para poder jugarlo desde un usb necesitarias instalar el chip "RGH" pero eso te quita el online
alguien sabe donde comprar una fuente de alimentacion para kinect en la zona de bilbao?
hola buenas a todos, tengo una pregunta a ver si alguien puede resolverme la duda. mi caso es el siguiente, se de sobra que no se puede pasar las partidas guardadas de un perfil a otro sin que te baneen ( o eso tengo entendido), pero esa no es la duda. mi dua es si me descargo una actualizacion en un perfil del gta por poner un ejemplo..., cuando juegue al juego con otro perfil esta esa actualizacion se cargaran?
Si es una actualización oficial del juego, una vez la descargues estará disponible en todos los perfiles, obviamente.
Que yo sepa la actualización va a la consola no al perfil de usuario de XBOX
buenas una pregunta, como puedo saber si mi xbox tiene garantia? es k keria saberlo pero no tengo el tiket y nose si tiene mas de dos años.
gracias
Expongo mi duda aquí que se me cerró el hilo: Hola chicos, tengo una duda sobre descargar un juego en versión digital y compartirlo mediante transferencia de licencias. Sé que es posible comprar un juego con una cuenta en mi consola y transferir la licencia para que un amigo mio pueda también tener ese juego, pero aquí viene mi duda: Este compañero puede transferir a su vez las licencias a otro y así compartir el juego con 3 o más personas?
Tengo pensado hacerlo para comprar el juego a mitad, pero si se puede hacer entre 3 o 4, mejor que mejor.
Muchas gracias y saludos
¿Hay alguna manera de comprar algo en el bazar pagando mitad/mitad con el dinero que tengo en la cuenta y lo que falte pagarlo vía PayPal?
Es que veo que ahora caduca el dinero que tienes en la cuenta, por que miré en la página de Xbox y me pone que me han quitado 3,08€ sin yo haber comprado nada de nada, y pone de concepto "Crédito" y el logotipo de Microsoft y no el de xbox como aparece en las cosas que sí compré hace tiempo.
Indagando en todo el historial, veo que me han quitado además 0.51€ de un mes y 6,69€ de otro, más los 3,48€ de este mes que hacen un total de 10.28€ que me han quitado así por que sí.

Todavía tengo dinero en la cuenta y no tengo pensado comprar nada, pero es que tampoco quiero que me lo quiten por que sí. Me parece un cachondeo este sistema la verdad. Así que me veo obligado ahora a comprar algo por que si no me lo van a quitar ellos, así que por lo menos disfrutarlo en algo por que para eso lo he pagado.

Creo que ya les vale teniendo en cuenta de que desde que tengo la Xbox Arcade hasta el día de hoy con el modelo Slim (y con caducidad hasta diciembre del año que viene) soy miembro Gold y tengo un gran número de juegos originales pagando religiosamente...
¿Hay alguna manera de comprar algo en el bazar pagando mitad/mitad con el dinero que tengo en la cuenta y lo que falte pagarlo vía PayPal?

Creo que si lo haces desde la consola si te deja usar el dinero que tengas como parte del pago. Desde la web ya te aseguro yo que no :)

Muy fuerte los casi 11 eurazos que te han birlado O_o

Saludetes!
Gorkexo escribió:Es que veo que ahora caduca el dinero que tienes en la cuenta, por que miré en la página de Xbox y me pone que me han quitado 3,08€ sin yo haber comprado nada de nada, y pone de concepto "Crédito" y el logotipo de Microsoft y no el de xbox como aparece en las cosas que sí compré hace tiempo.
Indagando en todo el historial, veo que me han quitado además 0.51€ de un mes y 6,69€ de otro, más los 3,48€ de este mes que hacen un total de 10.28€ que me han quitado así por que sí.


Imagen

Ese "Crédito" no es dinero que te quiten, todo lo contrario, es dinero que te ingresan en la cuenta [+risas]

Ahí se ve cómo metí una tarjeta de 400 MSP (4.80 euros) y con ese dinero compré el Witcher.

Adjuntos

Cambio de plataforma, así que la consola a partir de ahora poco la voy a tocar. Tengo un par de juegos comprados en el bazar con mi perfil, la cuestión que tengo es: si inicio con mi perfil en la consola de un amigo, transfiero las licencias a esta y realizo la descarga, ¿podrá jugar mi colega a estos juegos con su perfil?, ya no online, simplemente offline (solo campañas).

Es decir, lo que querría hacer es prestarle mis juegos digitales para que los pueda jugar en su Xbox360 y con su perfil, normalmente sin conectarse a internet. Aclaro que su máquina no está pirateada, que con tanta insistencia del offline lo parece.

Un saludo.
La 360 no tiene skype no?
933 respuestas