Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

1, 2, 3, 4, 593
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Editado 27 veces. Última: 31/05/2012 - 16:48:59 por roberto28live.
Hilo creado con Wiki para que todos podamos aportar en él
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
siempre esta entretenido esto de leer FAQ jejeje
a modo de apunte:
el pack live gold de 12 meses costara 69.95, y de regalo el juego billiards (de esos arcade) + 20 euros de descuento en un juego + 200 puntos pal mercadillo [sonrisa]
Esta mu bien la recopilacion de preguntas, asi de primeras veo q creo q esta mal el precio del adaptador wifi, no es 29,95 sino q estaba cerca de los 70, el precio exacto no lo recuerdo, pero revisalo pq no es 29,95...
Y los juegos disponibles, confirmado esta el DOA4 (y bueno, kameo y pdz), el PGR3 estas seguro?

Salu2
CHAVO
Wolfstein
LMC XBOX 360 CLAN
1.525 mensajes
desde ene 2005
en EsparreguerA
CHAVO escribió:Esta mu bien la recopilacion de preguntas, asi de primeras veo q creo q esta mal el precio del adaptador wifi, no es 29,95 sino q estaba cerca de los 70, el precio exacto no lo recuerdo, pero revisalo pq no es 29,95...
Y los juegos disponibles, confirmado esta el DOA4 (y bueno, kameo y pdz), el PGR3 estas seguro?

Salu2
CHAVO

en lo de los juegos lo ha clavado, estan confirmados los 3 q ha dicho, el unico q se peude retrasar es el DOA4
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
He revisado un par de cosillas, el precio del USB o es 29.95 o es 39.95, pero no era mas porque comentaron que valia lo mismo que uno de Pc convencional.
El PGR3 si es oficial para el dia de la consola al menos eso lei en la pagina de xbox.com.pero JODer no lo puedo confirmar porque esta caida :/
Gracias Rotham y chavo por las criticas constructivas ;)
EDITO: Vaya cabrones XD , que hago entonces con el DOA4??? yo no lo habia puesto porque no estaba seguro, pero ahora lo he añadio, lo quito? [jaja]
xavierll
De paso...
4.838 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona
yo diria que el adaptador wifi cuesta unos 79 o 69€ y lo de q los mandos de xbox se puedan utilzar en la 360 no lo habia escuchado...
Joder, pos pense q estaba super confirmao el DOA4, de hecho los 3 q t comento son los del 50% de la reserva del CM, por eso daba por hehco q estaban confirmaos, pos lo mismo si esta confirmao me pillo directamente el PGR3 y le dan por culo al del 50%

Salu2
CHAVO
pues es q si os digo la verdad no se donde lo lei, pero el doa 4 no es q se fuese a retrasar, sino q no estaba confirmado, asi q puede q salga y puede q no XD
en cuanto se conecte el colega con el q lo comente le preguntare a ver si recuerda ande esta la noticia
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.537 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
De paso pon como se cargara el mando , y si sera necesario un cargador o ya viene incluido.Que seguro que alguien se lia.

Muy buen faq , Felicidades ;-)
1, 2, 3, 4, 593