Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

1, 2, 3, 4, 59
Estoy intentando aglutinar información sobre como saber que consolas o pack llevan esta placa maldita. A ver si entre todos damos con el lote tope o algo. De momento se que hasta agosto son Trinity. ¿Alguien sabe de un pack?
Saludos

EDITO: Voy añadiendo

Info básica (gracias SrAlejandro)

Imagen


*** PLACA TRINITY ***

Consola:
- 250GB Lotes: 1047X
- 4GB Lotes: 1114x, 1115x, 1137 (1 corona de 10, 1 corona de 3)

Packs:
- Pack Kinect + Slim 4GB
- Pack Alan Wake (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1045X)
- Pack Gears of War 3
- Pack Formula 1 2011 + Slim 250GB
- Pack Kinect + Kinect Adventures + Kun fu Panda 2 (descargable)+ Slim 250GB (Lote 1142X)
- Pack Crysis (descargable) + Forza Motorsport 3 + Slim 250GB (Lote 1135X)



*** PLACA CORONA ***

Consola:
- 250GB Lotes:
- 4GB Lotes: 1144x

Packs:
- Pack Forza Motorsport 4
- Pack FIFA 12 (Lote 1143X)


Identificarla consola en mano (para salir de dudas en caso de tener distintos amperajes en fuente y consola):

Imagen (gracias Rid3r por la imagen)
Que yo recuerde donde primero se vieron en España fue en el pack de Forza4 del Mediamark
Gracias Pack Forza 4 a evitar!
Xbox 4Gb + Kinect = Trinity (la fuente de poder tiene una corriente de salida de 10.83A, i.e. placa Trinity)
Gracias por el aviso. Añadiendooo...
Buenas gente nesecito vuestra opinion sobre un pack que voy a comprar en cortingles de madrid pack de xbox360slim 250 GB + Formula 1 2011
se podra hacer MATRIX GLITCHER? antes de comprar que consejos podeis dar? gracias
el transformador de la trinity es de 10,3 la corona es de 9,3 creo debido a que la corona no lleva el chip hanna..
Hola. Según informan algunos usuarios la Edición especial del Gear of War 3 es placa Trinity,ya que la fecha de fabricación está sobre el mes de junio. La placa corona es a partir del 17/08/2011.

Espero que sirva esta información.
Yo hice ayer una de un pack gear of war 3 y no era placa corona...
Viendo la caja podemos saber si es corona o trinity?
Aldegara escribió:Hola. Según informan algunos usuarios la Edición especial del Gear of War 3 es placa Corona,ya que la fecha de fabricación está sobre el mes de junio. La placa Trinity es a partir del 17/08/2011.

Espero que sirva esta información.


Creo que te has confundido y es al revés.

O´Neill no hay manera de saberlo a no ser que descubramos un lote límite que es la única informacion que hay en la caja exterior.
deadroach escribió:
Aldegara escribió:Hola. Según informan algunos usuarios la Edición especial del Gear of War 3 es placa trinity,ya que la fecha de fabricación está sobre el mes de junio. La placa corona es a partir del 17/08/2011.

Espero que sirva esta información.


Creo que te has confundido y es al revés.

O´Neill no hay manera de saberlo a no ser que descubramos un lote límite que es la única informacion que hay en la caja exterior.


Si tienes razon... me había confundido y lo he puesto al reves...

Ya está corregido... Gracias.. ;)
No compren bajo ningún motivo el pack que viene con el FIFA 12

Acá en Chile ya están casi todos los locales con la placa Corona.

Los datos de la etiqueta de la caja con la placa Corona:

TEAM: FDOU
LOTE: 1143X
MODEL NO: 1439
Gracias por los datos. Actualizo.
Lote 1103x
modelo 1439
250 gb pack kinect con kinect adventures.
No estamos seguros de la fecha de fabricación. Creemos que por el lote es de marzo de 2011 (Si es así será trinity).

¿Alguien sabe que placa lleva?
Es para comprarla por internet.

Es para un amigo, que no está seguro, estos son los datos que le han dado en la tienda.

Gracias.
Esto quizás sea interesante, para el post.
Imagen
Hola acabo de comprarme una xbox slim y tiene fecha de 25/8/2011, pero mirando la ultima imagen me pone en la consola 12----10.83a, 5v
fassade escribió:No compren bajo ningún motivo el pack que viene con el FIFA 12

Acá en Chile ya están casi todos los locales con la placa Corona.

Los datos de la etiqueta de la caja con la placa Corona:

TEAM: FDOU
LOTE: 1143X
MODEL NO: 1439

Por apurarme para aprovechar una oferta terminé comprando 2 pack de la Slim 4g + Fifa 12, que según me comentaron otros que compraron la oferta, es Lote 1143x tal como dices.

Ahora habrá que buscar la manera de cambiarlas por consolas más antiguas. Ví por ahí en otros foros que estabas vendiendo dicha consola ¿como te fué al final?
fassade escribió:No compren bajo ningún motivo el pack que viene con el FIFA 12

Acá en Chile ya están casi todos los locales con la placa Corona.

Los datos de la etiqueta de la caja con la placa Corona:

TEAM: FDOU
LOTE: 1143X
MODEL NO: 1439


Ups y yo que me compre una... [boing]
Entonces no me sirviria para el RGH ?
Yo tengo ese y sin problemas

dariusmadrid escribió:Buenas gente nesecito vuestra opinion sobre un pack que voy a comprar en cortingles de madrid pack de xbox360slim 250 GB + Formula 1 2011
se podra hacer MATRIX GLITCHER? antes de comprar que consejos podeis dar? gracias
Un colega tiene la slim del pack forza 3 + crysis 2 descargable
La fecha es 20-08-2011
Lo curioso es que la fuente de alimentación es de 9,6 A, y en la consola pone 10,83A
Alguien sabe si lleva placa corona?
rendercat escribió:Un colega tiene la slim del pack forza 3 + crysis 2 descargable
La fecha es 20-08-2011
Lo curioso es que la fuente de alimentación es de 9,6 A, y en la consola pone 10,83A
Alguien sabe si lleva placa corona?


Por la fecha y por la fuente de alimentación diría que si que lleva. Lo mejor es abrirla y salir de dudas, pero tiene todas las papeletas.

Añado info al post principal.
deadroach escribió:
rendercat escribió:Un colega tiene la slim del pack forza 3 + crysis 2 descargable
La fecha es 20-08-2011
Lo curioso es que la fuente de alimentación es de 9,6 A, y en la consola pone 10,83A
Alguien sabe si lleva placa corona?


Por la fecha y por la fuente de alimentación diría que si que lleva. Lo mejor es abrirla y salir de dudas, pero tiene todas las papeletas.

Añado info al post principal.

Gracias deadroach por responder.
Tengo el mismo punto vista que tu. Pero en un foro de team-xecuter un usuario ha comentado que una consola de las mismas características en los amperajes, ha sido desmontada y lleva el chip hana.
No lo tengo muy claro, y me surgen dudas. Si la consola fuese mía, ya la hubiera desvirgado.
Si se decide a abrirla que nos comente los resultados. Con las consolas JTAG habían métodos exactos para saber si era o no modificable, pero con RGH aún no sabemos nada cierto.
Ok, y gracias de nuevo
deadroach escribió:Si se decide a abrirla que nos comente los resultados. Con las consolas JTAG habían métodos exactos para saber si era o no modificable, pero con RGH aún no sabemos nada cierto.


es cierto acabo de comprar 2 slim una vienen con el amperaje normal 10.xx y la otra 9.xx y si son diferente una es 1115x y la otra 1144x hay que decir que hambas son kineck 4GB compradas en el mismo super al mismo tiempo chin ya me fallo a la mejor no se puede hacer el glitch
yo también me compre el pack con fifa, seguramente viene con la placa corona, tengo una duda, nose si sera mentira o no pero en una tienda donde desbloquean xbox me dijeron que se le podia hacer una cosa de agujeriar el procesador de la xbox (WTF nunca lo habia escuchado pero como es mi primera xbox puede que tengan raxzón) y también me dijeron que se le podía cambiar el óptico para poder desbloquear, nose si sera verdad pero a mi me da la impresion que si les paso la xbox me la van a dejar transformada en tostadora .
darkkad escribió:yo también me compre el pack con fifa, seguramente viene con la placa corona, tengo una duda, nose si sera mentira o no pero en una tienda donde desbloquean xbox me dijeron que se le podia hacer una cosa de agujeriar el procesador de la xbox (WTF nunca lo habia escuchado pero como es mi primera xbox puede que tengan raxzón) y también me dijeron que se le podía cambiar el óptico para poder desbloquear, nose si sera verdad pero a mi me da la impresion que si les paso la xbox me la van a dejar transformada en tostadora .


se a de referir a perforar el chip del lector para desbloquear el lector

pero si no es asi a la mejor si se referian al procesador del Xbox
[boing] que alguien nos explique a la mejro es el nuevo metodo para las corona ¬_¬ jejej

edito:
bueno pues si algunos pack de kineck con el siguiente numero de lote son corona apenas las compre hoy y ya los abri

el lote 1114x es trinity OK
el lote 1115x es trinity ok
el lote 1144x es corona con la nueva lectora que creo no se puede leer Lite-On 1175 DG-16D5S
aclaro todos estos paquetes son los básicos de kinect con 4GB
agrego una bien rara

tengo 10 consolas con lote 1137, pack de 4GB,
destapo todas con fecha de fabricacion 2011-09-09 , asumi que eran corona, revisando amperaje de transformadores vi que unas decian 10.8A , asi que asumi que podian ser trinity todas , el chirmol empieza cuando agarro la primer consola por curiosidad y ver que lector tenia, sazzzzzzzzzzz por dentro una trinity :) y lector 1175 [snif] , bueno destapo la segunda y sazzzzzzzzzzzz era corona jajajaja , y lector 1175- y transformador 10.8A.

agarro las otras 8 ,mismo lote todas, sazzzzzz las dos primeras que destapo lector 1071 :) , pero en estas eran el mismo lote 1137 solo que la fecha de fabricacion eran 2011-08-09 ,

agarro las otras 6 sazzzzzzzzzzzzz todas trinity y con lector 1175-.

conclusion creo que venian confundidas unas de este lote, me salio una corona con transformador de 10.8A , y eso que todas las consolas venia con el mismo lote, y misma fecha de fabricacion.

pd datos que aporto
pack de 4gb consolas ntsc
lote 1137
fecha de fabricacion 2011-09-09
lector 1175 la mayoria
me vinieron 2 con lector 1071
y una corona con transformador 10.8A

saludos

que relajo con estas , ya vienen otras 15 el sabado asi que les comentare que viene saludos
Menudo lio con ese lote xD. Añadida info
Entonces, hay alguna tienda en internet que venda la slim para poder hacer el RGH ??
salido231 escribió:Entonces, hay alguna tienda en internet que venda la slim para poder hacer el RGH ??


No conozco ninguna. Si las hay seguro que te cobrarán algún plus por serlo. Lo mejor es que con estos datos te patees alguna tienda y sobre todo que busques packs antiguos (packs con juegos antiguos se entiende).
el pack del f1 es 100% trinity?
variado hermano abri una hace un rato y pun ahi esta el board es corona pero a un vecino que la trago al mismo chucho f1 es trinity pero la verdad no le crei mucho

la primera si porque yo abri el paquete como un chikitin aunque era para hacer el RGH y me decepcione jeje [Alaa!]
Lote 1142X (9.6A en fuente 9.6A en consola probablemente corona)
250Gb+kinetick
Juegos Kinetick adventures+kung fu panda 2 (este último es descargable completo online)
En carrefour 249€
Lote del carrefour 249€. Pack Xbox 360 Slim + 250GB + Kinect + Kung fu Panda 2
Lote 1142x
modelo 1439/1414
Fecha de fabricación, en la pegatina: 31/5/2011
Placa Trinity, por lo tanto hackeable.
Un saludo.
vaya lio con esto buno lo que estoy viendo es que del lado de la disquera si uno ve por la reguilla puede darse cuenta si trae ho no la hana de otro modo no he encontrado metodo jeje efectivo [mamaaaaa]
COMPRADO AYER lote carrefour xbox 360 250gb + kinect + juego kinect adventures + kun fu panda 2 descargable
LOT NO 1142X
MODEL NO 1439/1414
confirmo en la fuente da salida de 10.83 con lok placa trinity no?
Ayer carrefour 1135X
Pack Forza motorsport 3 + crisys descargable 250gb
Fuente 9.6 y consola 10.83. Alguien sabe si puedo saber que placa es sin abrir la consola?
saludos
Alguien a adquirido o sabe algo respecto a estos bundles

Xbox 360 SLIM FIFA Soccer 11 Bundle
*http://gameplanet.com/xbox-360-slim-fifa-soccer-11-bundle.html

Xbox 360 Slim Lego Pirates Of The Caribbean Bundle
*http://gameplanet.com/xbox-360-slim-lego-pirates-of-the-caribbean-bundle.html
El bundle de Fifa 11 me supongo que es placa Trinity, de la que tengo duda es la que trae pirates del caribe
Donde veis que placa es una vez abierta?La mia trae el chip hana
elkong escribió:Donde veis que placa es una vez abierta?La mia trae el chip hana

Según la fecha de fabricación lo puedes intuir.

SAlu2
1135x
Pack Forza motorsport 3 + crisys descargable 250gb
modelo 1439 placa trinity y lector 1175
elkong escribió:1135x
Pack Forza motorsport 3 + crisys descargable 250gb
modelo 1439 placa trinity y lector 1175


Que fecha te pone de fabricación?
Gracias.
(mensaje borrado)
Ke placa llevara un xbox 360 slim 250 gb mate comprada hace un mes en una tienda de videojuegos muy conocida cuando salio la oferta de 199 €??
Un saludo....
makopro6 escribió:Ke placa llevara un xbox 360 slim 250 gb mate comprada hace un mes en una tienda de videojuegos muy conocida cuando salio la oferta de 199 €??
Un saludo....


J*der, según los datos que das puede ser cualquiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tendrás que dar datos del lote, fecha de fabricación, si venia con pack de algún juego, ........ Y no decir: "Es muy bonita, tiene 250 GB, y la compre en una tienda"... [poraki]
Salu2
Las del pack de halo reach y fable 3 son trinity no?
makopro6 escribió:Ke placa llevara un xbox 360 slim 250 gb mate comprada hace un mes en una tienda de videojuegos muy conocida cuando salio la oferta de 199 €??
Un saludo....

Las mate de 250GB juraría que son Corona al 100%
deadroach escribió:
makopro6 escribió:Ke placa llevara un xbox 360 slim 250 gb mate comprada hace un mes en una tienda de videojuegos muy conocida cuando salio la oferta de 199 €??
Un saludo....

Las mate de 250GB juraría que son Corona al 100%


Para asegurarse hay que mirar el número de lote, peró yo estoy contigo la mayoria de color mate són placa Corona.

Saludos.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59