Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

LiberJr escribió:¿Los HDD que mencionas con los que usa la xbox fat? en ese caso, si consiguiese uno, lo sacara de su carcasa de plástico y lo pusiera, ¿me funcionaría?
gracias por la respuesta anterior, he estado echandole un ojo a los links

Claro, puedes usar el HDD de una XBox fat en la Slim. Echa un ojo a este hilo.
Zeoroth escribió:
LiberJr escribió:¿Los HDD que mencionas con los que usa la xbox fat? en ese caso, si consiguiese uno, lo sacara de su carcasa de plástico y lo pusiera, ¿me funcionaría?
gracias por la respuesta anterior, he estado echandole un ojo a los links

Claro, puedes usar el HDD de una XBox fat en la Slim. Echa un ojo a este hilo.

Muchas gracias por la respuesta, me ha servido de mucho el hilo y todo.
Buenas, alguien sabe si para pasar los juegos, dlcs,etc.. De un disco duro de una slim a otro( slim también) vale con el cable de transferencia de datos?? Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Veréis, tengo un disco duro externo (USB) que hace tiempo que uso tanto para copias de seguridad de datos de la XBOX 360 como para algunos archivos de ordenador. Resulta que, para poder hacer esto, el procedimiento fue el siguiente:
Puse el disco duro en la XBOX 360 y ésta lo formateó (reservé para la consola 16GB del total).

Pues bien, hace poco, intentando copiar en el disco duro archivos (no de la consola) me encuentro con que no podía uno que fuese superior a 4GB porque la consola, al formatear el disco, lo había hecho con el sistema FAT32, lo cual me está causando ahora algunas molestias.

Mi pregunta es, ¿puedo formatear el disco duro en un sistema NTFS y que siga valiendo para la consola?, o bien, ¿podría hacerle al disco dos particiones (una de 16GB en FAT32 y la otra en NTFS con el resto) y que la consola reconociese la suya y no afectase la otra?

Un saludo y gracias.
LiberJr escribió:Muchas gracias por la respuesta, me ha servido de mucho el hilo y todo.

No hay de qué, me alegro que te haya ido bien.

jjuioij escribió:Buenas, alguien sabe si para pasar los juegos, dlcs,etc.. De un disco duro de una slim a otro( slim también) vale con el cable de transferencia de datos?? Gracias y saludos.

.

Predator1989 escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo un disco duro externo (USB) que hace tiempo que uso tanto para copias de seguridad de datos de la XBOX 360 como para algunos archivos de ordenador. Resulta que, para poder hacer esto, el procedimiento fue el siguiente:
Puse el disco duro en la XBOX 360 y ésta lo formateó (reservé para la consola 16GB del total).

Pues bien, hace poco, intentando copiar en el disco duro archivos (no de la consola) me encuentro con que no podía uno que fuese superior a 4GB porque la consola, al formatear el disco, lo había hecho con el sistema FAT32, lo cual me está causando ahora algunas molestias.

Mi pregunta es, ¿puedo formatear el disco duro en un sistema NTFS y que siga valiendo para la consola?, o bien, ¿podría hacerle al disco dos particiones (una de 16GB en FAT32 y la otra en NTFS con el resto) y que la consola reconociese la suya y no afectase la otra?

Un saludo y gracias.

Este hilo tal vez te interese.
Saludos, antes que nada disculpas si mi pregunta no va aquí, espero que sí.

Pues resulta que tengo un mando inalámbrico, y cansado de ir recargándo y comprando pilas, tengo la intención de adquirir un cable de carga usb (como el que trae el kit carga y juega vamos), mi pregunta es si conectando ese cable al mando cumplirá las funciones de uno normal alámbrico, o si es imprescindible la bateria para poder jugar. He leído muchas opiniones al respecto, gente que le funciona con este cable usb, gente que dice que sin usar la bateria se quema el mando :O, etc.

Espero vuestras respuestas. [oki]
Hay un hilo que muestre los gamertag de los usuarios registrados en el foro ordenándolos x provincia donde viven?

Uno me agregó al Live y me dijo que me encontró así :-?
Zeoroth escribió:
Predator1989 escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo un disco duro externo (USB) que hace tiempo que uso tanto para copias de seguridad de datos de la XBOX 360 como para algunos archivos de ordenador. Resulta que, para poder hacer esto, el procedimiento fue el siguiente:
Puse el disco duro en la XBOX 360 y ésta lo formateó (reservé para la consola 16GB del total).

Pues bien, hace poco, intentando copiar en el disco duro archivos (no de la consola) me encuentro con que no podía uno que fuese superior a 4GB porque la consola, al formatear el disco, lo había hecho con el sistema FAT32, lo cual me está causando ahora algunas molestias.

Mi pregunta es, ¿puedo formatear el disco duro en un sistema NTFS y que siga valiendo para la consola?, o bien, ¿podría hacerle al disco dos particiones (una de 16GB en FAT32 y la otra en NTFS con el resto) y que la consola reconociese la suya y no afectase la otra?

Un saludo y gracias.

Este hilo tal vez te interese.


Gracias.
Hola!

Quería preguntar una cosilla.
Tenía una xBox 360 antigua con un HDD de 60GB. El otro día la consola empezó a fallar (reiniciarse) y opté por la vía rápida y compré la de 149€ de 4GB. Así que ahora quiero preguntar si seria posible poner el HDD de la antigua en la nueva. Creo que la nueva es la SLIM, al menos es bastante más pequeña que la anterior pero como soy totalmente noob en estos temas prefiero preguntar!

Muchas gracias de antemano!
celorios escribió:Hola!

Quería preguntar una cosilla.
Tenía una xBox 360 antigua con un HDD de 60GB. El otro día la consola empezó a fallar (reiniciarse) y opté por la vía rápida y compré la de 149€ de 4GB. Así que ahora quiero preguntar si seria posible poner el HDD de la antigua en la nueva. Creo que la nueva es la SLIM, al menos es bastante más pequeña que la anterior pero como soy totalmente noob en estos temas prefiero preguntar!

Muchas gracias de antemano!


Jejeje, venía a preguntar lo mismo. Mi Élite con HDD de 120 gb empieza a fallar, se me congela la pantalla y tengo pensado comprarme una Slim por 149 euros.
Creo que hay que tocar no sé qué de la carcasa para encajarlo.

Otra cosa:Las Slim vienen con wifi integrado ¿no?

A ver si alguien nos responde.

edito: he encontrado esto: http://www.elotrolado.net/hilo_disco-duro-de-fat-en-slim_1633914 La verdad parece muy chungo [buuuaaaa]
Gente, una duda. Ayer me pillé una 360 pero tengo una falta de entradas en la TV [+risas] tengo 1 HDMI, 1 Componentes, 1 Euroconector y 1 VGA.

El HDMI lo tengo para PS3 y Componentes para PS2. La 360 no la voy a conectar por el euroconector...así que había pensado en VGA. ¿Pierde mucho muchísimo respecto a HDMI?
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:Gente, una duda. Ayer me pillé una 360 pero tengo una falta de entradas en la TV [+risas] tengo 1 HDMI, 1 Componentes, 1 Euroconector y 1 VGA.

El HDMI lo tengo para PS3 y Componentes para PS2. La 360 no la voy a conectar por el euroconector...así que había pensado en VGA. ¿Pierde mucho muchísimo respecto a HDMI?



Creo (repito, creo) que por VGA se puede sacar a 1080p sin problemas, no? Yo no lo he probado, pero he leído bastantes buenas opiniones acerca de conectar la 360 por VGA


Un saludo!
Mocko escribió:
largeroliker escribió:Gente, una duda. Ayer me pillé una 360 pero tengo una falta de entradas en la TV [+risas] tengo 1 HDMI, 1 Componentes, 1 Euroconector y 1 VGA.

El HDMI lo tengo para PS3 y Componentes para PS2. La 360 no la voy a conectar por el euroconector...así que había pensado en VGA. ¿Pierde mucho muchísimo respecto a HDMI?



Creo (repito, creo) que por VGA se puede sacar a 1080p sin problemas, no? Yo no lo he probado, pero he leído bastantes buenas opiniones acerca de conectar la 360 por VGA


Un saludo!

Qué creéis que me compensa más, un splitter HDMI o un cable VGA?
largeroliker escribió:
Mocko escribió:
largeroliker escribió:Gente, una duda. Ayer me pillé una 360 pero tengo una falta de entradas en la TV [+risas] tengo 1 HDMI, 1 Componentes, 1 Euroconector y 1 VGA.

El HDMI lo tengo para PS3 y Componentes para PS2. La 360 no la voy a conectar por el euroconector...así que había pensado en VGA. ¿Pierde mucho muchísimo respecto a HDMI?



Creo (repito, creo) que por VGA se puede sacar a 1080p sin problemas, no? Yo no lo he probado, pero he leído bastantes buenas opiniones acerca de conectar la 360 por VGA


Un saludo!

Qué creéis que me compensa más, un splitter HDMI o un cable VGA?




Pues ahí ya no me meto porque no sé qué calidad dará un splitter, nunca lo probé, a ver si se pasa alguien que sepa del tema
Buenas a todos. tengo una duda ya que llevo un par de meses desconectado de la 360.
tengo lt 3.0 y m gustaria jugar al nuevo bioshosk dead space 3..vamos a los nuevos jeugos de ahora.

-si me pide actualizar, podria actualizar sin problema sin riesgo a perder flaseo a la 2.0.16203.0 ??
- lo hago por usb o mediante el propio juego.
muchas gracias
Pues tengo una nueva pregunta para vosotros XD

Tengo un cable HDMI corriente y moliente, y ahora mismo tengo conectada la consola al monitor del PC via HDMI. El problema, que el monitor no tiene altavoces...

En PS3 podría conectarle también el AV y sacar el audio por ahí. ¿Se puede en 360? ¿Cómo?

Había pensado en conectarlo a los altavoces.
Gran guía, me a ayudado muchísimo.
Hola a todos,
Unas preguntitas..¿se pueden desbloquear los logros de los juegos sin conexion a internet? Si es que si ¿aparecen en el mismo momento que lo consigue, o como?
Y la segunda, y ultima, pregunta de 1.000.000 de $...enchufando la 360 a una tele, nueva (full hd, con hdmi, led..etc, etc..) pero a 50hz, ¿como se vè la imajen?

Muchas gracias por contestar.
simmolick escribió:Hola a todos,
Unas preguntitas..¿se pueden desbloquear los logros de los juegos sin conexion a internet? Si es que si ¿aparecen en el mismo momento que lo consigue, o como?


Claro, pero no se sincronizan con el servidor.
simmolick escribió:Y la segunda, y ultima, pregunta de 1.000.000 de $...enchufando la 360 a una tele, nueva (full hd, con hdmi, led..etc, etc..) pero a 50hz, ¿como se vè la imajen?

Pues...se ve, qué te vamos a decir [+risas] únicamente no verás la imagen tan fluida como a 60 Hz ;)
largeroliker escribió:
simmolick escribió:Hola a todos,
Unas preguntitas..¿se pueden desbloquear los logros de los juegos sin conexion a internet? Si es que si ¿aparecen en el mismo momento que lo consigue, o como?


Claro, pero no se sincronizan con el servidor.
simmolick escribió:Y la segunda, y ultima, pregunta de 1.000.000 de $...enchufando la 360 a una tele, nueva (full hd, con hdmi, led..etc, etc..) pero a 50hz, ¿como se vè la imajen?

Pues...se ve, qué te vamos a decir [+risas] únicamente no verás la imagen tan fluida como a 60 Hz ;)


...aaah, valee! Entonces, se desbloquea el logro..pero mis puntos (G) no aumentan hasta que no conecto mi xbox a internet ¿verdad?
No, que sepa los G sí que suben. Pero si borras el perfil antes de sincronizar pierdes los logros.
Tengo un problema con las actualizaciones. Ultimamente me desconecta siempre para bajar el ultimo parche, siendo que ya lo tenia bajado de antemano. Esto es bastante molesto, por mas que sean archivos de 4 o 5 mb en promedio. Hay un limite en la cantidad de updates en la consola?
(mensaje borrado)
hola amigos soy novato con la xbox acabo de comprarme un modelo slim y tiene el flasheo lt 3.0 cuando quise jugar al dead island riptide me pide que actualice y mi temor es que vaya a borrarme el flasheo
alguien puede ayudarme porfaaa
Hola, tengo un par de partidas guardadas de juegos alquilados, ¿se pueden utilizar con cualquier copia del juego (pal)?
fuji escribió:De paso pon como se cargara el mando , y si sera necesario un cargador o ya viene incluido.Que seguro que alguien se lia.

Muy buen faq , Felicidades ;-)

me han dejado una xbox con un mando inalambrico y una bateria supongo que recargable y otro con pilas arranco la consola pero me dice pulsa la x verde pero no tengo ni zorra jajaj q novataco <- ya esta jejejej
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprar una XBOX 360 SLIM
con 250 gigas de dico duro de segundamano, y para tener otro control pad, me he comprado
de GAME la oferta que hay de control par wireless negro, mas mando para pelis cable HDMI y
3 meses de LIVE, y algun lluego de 2 mano que estaban muy bien de precio,
entonces mi pregunta es la siguiente, la consola esta flasheada con el LT 3.0
pero quiero usar el LIVE ya que la consola lleva wifi de serie, pasara algo si me conecto al LIVE,
quiero decir se puede desflashear, o bloquear todo el sistema de alguna manera.
Gracias de antemano.
Flasheo y Live son incompatibles. Tienes que decidir.
synbios escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprar una XBOX 360 SLIM
con 250 gigas de dico duro de segundamano, y para tener otro control pad, me he comprado
de GAME la oferta que hay de control par wireless negro, mas mando para pelis cable HDMI y
3 meses de LIVE, y algun lluego de 2 mano que estaban muy bien de precio,
entonces mi pregunta es la siguiente, la consola esta flasheada con el LT 3.0
pero quiero usar el LIVE ya que la consola lleva wifi de serie, pasara algo si me conecto al LIVE,
quiero decir se puede desflashear, o bloquear todo el sistema de alguna manera.
Gracias de antemano.



Yo la tengo flasheada y me conecto al live para actualizar los logros. Es más juego a algunos juegos grabados de vez en cuando desde 2008.

A mí no me ha pasado nada pero no te garantizo que no te pase nada a ti
(mensaje borrado)
Al moderador que pille al de arriba, a ver si le pegáis una voz a melado que últimamente se están colando muchos bots en el foro [+risas]
una consola nueva trae 1 mes de live gratis?
Erauzkin escribió:una consola nueva trae 1 mes de live gratis?

No siempre. La mía no trajo nada [+risas] aunque según leo crear una nueva cuenta desde la consola efectivamente te dan un mes de Gold gratis, peeero tras introducir los datos de la tarjeta de crédito. Eso era lo que tenían que copiar de Sony los muy [+risas]
Que cantidad de información!!! Voy a estar una semana leyendo!! Gracias
Pregunta boba, juego comprado con M$points que se descarga al HDD, ¿si lo borro del disco duro podre descargarlo mas tarde?
Roman OzZ escribió:Pregunta boba, juego comprado con M$points que se descarga al HDD, ¿si lo borro del disco duro podre descargarlo mas tarde?

Claro.
largeroliker escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta boba, juego comprado con M$points que se descarga al HDD, ¿si lo borro del disco duro podre descargarlo mas tarde?

Claro.


¿Como? Buscando el juego en bazar o en mis juegos... perdonar mi ignorancia.
Roman OzZ escribió:
largeroliker escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta boba, juego comprado con M$points que se descarga al HDD, ¿si lo borro del disco duro podre descargarlo mas tarde?

Claro.


¿Como? Buscando el juego en bazar o en mis juegos... perdonar mi ignorancia.

Historial de descargas. Igual en PS3.
una pregunta que no me ha quedado del todo claro pese a haber buscado un buen rato en google y en el foro.

Tengo una x360 slim, con disco de 250gb (lleno hasta arriba), con xbox live gold (la consola esta actualizada a dia de hoy y nunca se "modificó")
tengo muchos juegos arcade y comprados en "juego a demanda" y queria hacer una copia de seguridad para tener estos juegos en un disco que no sea el propio de la consola.

Se puede?

He leido en articulos ( del 2010, asi que no se si eso ha cambiado o no) que solo me reconoceria 16gb independientemente del disco que conecte por usb, asi que sospecho que tendria que comprarme un disco de xbox si no..

Un saludo y gracias
El HDD de Xbox más grande es el de 250 Gb xD
hay de 320gb original para slim... pero no estaba preguntando eso :P
xD

1- Supongo que en Almacenamiento puedes mover lo que quieras a un pendrive;

2- Según leí aumentaron el máximo a 32 Gb. No es mucho...
hola me han recomendado pasarme por aqui pero no encuentro la respuesta a lo que busco aver si alguien me puede resolver la duda,tengo en mi xbox 1 cuenta que es la que uso siempre,ahora me e creado una secundaria para mi hijo y no me deja jugar online en ningun juego con su perfil me dice que no tengo los permisos???que tengo que hacer?
Tienes que configurar su cuenta con tu cuenta como padre, y configurar correctamente el control parental. Es así con todos los menores.
pero yo no le e activado el control parental en ningun momento,es mas no e puesto ni su fecha de nacimiento,estas seguro que el live me vale para todas las cuentas que tenga en la consola,porque lo del control parental esta desactivado como en cualquier cuenta normal....:S

edito: en mi cuenta nueva pone xbox live free,y la mia es gold......
JCR escribió:pero yo no le e activado el control parental en ningun momento,es mas no e puesto ni su fecha de nacimiento,estas seguro que el live me vale para todas las cuentas que tenga en la consola,porque lo del control parental esta desactivado como en cualquier cuenta normal....:S

edito: en mi cuenta nueva pone xbox live free,y la mia es gold......


Ese es el problema. Tú has pagado por el gold y en la cuenta de tu hijo eres Silver por lo que no puedes jugar online.

El gold va asociado a los perfiles, no a la consola por lo que no se puede compartir. Has de adquirir una suscripción en su perfil para que pueda jugar.

Si lo haces mirarás por internet porque salen muchísimo más baratas ;)

Salu2.

EDITO: De todas formas, tienes hasta 3 meses de gold gratis con 3 perfiles distintos que crees en tu consola. 1 mes por cada perfil, así que úsalo. Me imagino que al intentar cambiar el tipo de suscripción te lo dan directamente. Prueba.
Chicos tengo una duda respecto a guardar juegos XBLA y GoD en el PC, es decir yo me bajo en mi cuenta, por ejemplo, Fable III, lo meto a un USB y ¿puedo con uno de esos programas que había para gestionar contenido de Xbox desde el PC, copiarlo a una carpeta y no tener que bajarme el juego cada vez que quiera jugar? Es que tengo un HDD de 20GB y es un puto infierno.

Gracias de antemano.
933 respuestas