Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Hola compañeros soy nuevo en el mundo de Xbox y me gustaría preguntar un par de dudas que tengo con los Microsoft points.

¿Se pueden comprar a través de la consola o se tienen que comprar con tarjetas prepago?

¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Muchas gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros soy nuevo en el mundo de Xbox y me gustaría preguntar un par de dudas que tengo con los Microsoft points.

¿Se pueden comprar a través de la consola o se tienen que comprar con tarjetas prepago?

¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Muchas gracias

Hola, los juegos los puedes comprar a traves de la consola con la tarjeta de credito o tambien con tarjetas prepago.
las tarjetas del R.U tambien t valen para españa, valen para toda europa.
te recomiendo que mires este hilo:.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
Mourinh0 escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros soy nuevo en el mundo de Xbox y me gustaría preguntar un par de dudas que tengo con los Microsoft points.

¿Se pueden comprar a través de la consola o se tienen que comprar con tarjetas prepago?

¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Muchas gracias

Hola, los juegos los puedes comprar a traves de la consola con la tarjeta de credito o tambien con tarjetas prepago.
las tarjetas del R.U tambien t valen para españa, valen para toda europa.
te recomiendo que mires este hilo:.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Gracias por la información. He estado viendo el hilo y esta genial.
A ver si me podeis ayudar, ¿antes de comprar otra xbox, hay que hacerle algo a la vieja para luego recuperar perfiles, partidas, logoros, dlc´s... en la nueva?
holaTU escribió:A ver si me podeis ayudar, ¿antes de comprar otra xbox, hay que hacerle algo a la vieja para luego recuperar perfiles, partidas, logoros, dlc´s... en la nueva?

El perfil con los logros te los puedes volver a descargar siempre y cuando tingas dado de alta tu gamertag en Xbox Live, no tendrás problema ya que podrás descargarlo en cualquier consola. Buscas la opción de recuperar GT y le escribes lo datos que te pida.
Pero las partidas guardadas las pierdes, lo mejor es que lo copies todo a una memoria USB y cuando tengas la consola nueva copiarlo y listo.

Un saludo.
Una pregunta tonta. Llevo poco tiempo en el mundo de x360, yo tengo mi x360 con mi perfil y tal para jugar en el live. El tema es que mi novia se va a comprar otra, yo puedo tener mi perfil en las dos consolas?? no se si me explico, la mia dejarla como este, que es donde jugare la mayor parte del tiempo, y cuando vaya a su casa y en split screen echar un online, usar en esa consola tambien mi gamertag. No se si la pregunta es muy tonta, pero antes de liarla ... xD Gracias y un saludo.
Necesito ayuda..

Soy nuevo en xbox, he creado una cuenta y me metido al live..

Despues he puesto dos codigos de 48h, pero no se me activan y me pone: Sesion iniciada (Xbox Live gratuito)

Me pone: Codigo de estado 8C210003

Gracias!
Bueno, esto es de novatazo total, tengo un codigo del alan wake para descargar el juego completo, pero no se como hacerlo. Por cierto, me compre la consola hara dos meses... no me azoteis mucho, que aun soy novato xD
JuanJe797 escribió:Bueno, esto es de novatazo total, tengo un codigo del alan wake para descargar el juego completo, pero no se como hacerlo. Por cierto, me compre la consola hara dos meses... no me azoteis mucho, que aun soy novato xD

Yo tambien soy novato, pero esto es facil, ademas lo tienes en el primer post como descargar un codigo.
Le das en el menu al boton guia (el redondo del medio del mando XD) y ahi buscas canjear codigo que sale por ahi y lo metes. Si no en el menu xbox, vas a mi box y en perfil o cuenta tambien lo tienes lo de canjear codigos. No he especificado al maximo, pero vamos que ahi lo encuentras.

Salu2
Muy bueno el Hilo. Seguro que a mas de uno le ayuda :)
El otro día estuve leyendo este hilo y es muy útil. Gracias a los que nos ayudan :)
Hola a todos. Después de llevar ya un tiempo con mi xbox360 slim, no habia caido pero... a la Slim, se le pueden poner Faceplates como a la gordita?? :-?
Igual va a ser que no, pero por la curiosidad..
Un saludo.
Paindex escribió:Hola a todos. Después de llevar ya un tiempo con mi xbox360 slim, no habia caido pero... a la Slim, se le pueden poner Faceplates como a la gordita?? :-?
Igual va a ser que no, pero por la curiosidad..
Un saludo.

Pues faceplates como tal no se si hay, creo que no por los cambios en los botones frontales a sensitivos, pero lo que si que hay son stickers o pegatinas para decorar la consola. Hay algunos (caros, eso sí) que son como de resina, bastante buenos. No se si eso te serviría...

Saludos!
si consigo una slim puedo recuperar el gametarg de mi antigua consola benada y volver a descar gratis todos los juegos arcade que tenia de esta?
Me gustaría saber si algo que yo compro en el Bazar lo puedo descargar en otras consolas, como en Playstation 3. Gracias.
borjadj escribió:Me gustaría saber si algo que yo compro en el Bazar lo puedo descargar en otras consolas, como en Playstation 3. Gracias.

Claro que no. no tiene nada que ver la ps3 con xbox, son de dos compañias distintas.
Mourinh0 escribió:
borjadj escribió:Me gustaría saber si algo que yo compro en el Bazar lo puedo descargar en otras consolas, como en Playstation 3. Gracias.

Claro que no. no tiene nada que ver la ps3 con xbox, son de dos compañias distintas.

Quería decir en otras consolas Xbox, como se hace en PS3 :)
Muy buenas, acabo de pillarme una flamante xbox 360 de las de 4 GB y me he comprado el Left 4 Dead 2 y una suscripcion al Gold de 3 meses. Resulta que me dan un mes de Gold Gratis (no lo sabía) asi que ire tirando con el mesecito de regalo. Pero aqui viene mi duda: Puedo guardarme los 3 meses de gold para emplearlos cuando yo quiera o tienen una fecha de caducidad como los yogures? [+risas]
Es decir estoy este mes con el de prueba y no quiero suscribirme hasta llegadas las navidades, habría algun problema?
Por cierto, me aconsejais una batería buena/bonita/barata para mi mando?
Y un headset?

El disco duro es un poco escaso, pero tengo un adaptador de SD a USB, ¿Podría usar una tarjeta SDHC de 8GB como disco de almacenamiento???

Gracias chavales [ok]
Me voy a comprar el xbox S de 4gb, me gustaría comprarme en un tiempo más el disco durod e 250gb.

Con 4gb me es suficiente para jugar en live FIFA 11 ??'

cuanto se necesita de espacio al recuperar mi perfil en la nueva consola??

o con 4gb no puedo hacer nada??

y las actualizaciones??
Las consolas de 4gb diria yo que estan muy limitidas, por el tema de DLC, parches, actulizaciones de la xbox, etcc

ademas asi no podeis meter ningun juego en el disco duro, una opcion muy atrativa la verdad.
yo ve o un poco tonto comprarse la de 4GB teniendo por 50€ mas la de 250GB.
por si te interesa tienes este pack en amazon uk:
xbox 360 250GB + fifa 11 por 169,99 el precio incluye gastos envio, es decir aprox. 191€
Pongo mi duda sobre un switch, ya que hice un tema o post, pero solo una persona me respondió y no me resolvió todas mis dudas, a ver si aquí lo podeias hacer:

Lo primero, espero no haberme equivocado al poner el post en General. Y lo segundo, ahí va mi duda:

Acualmente tengo este monitor/tv: http://es.shoppydoo.com/precio-monitor_lcd-samsung_syncmaster_711mp.html al que tengo conectados un tdt por euroconector, un pc por vga y la Xbox 360 por componentes. Ahora bien, estoy pensando en hacer un switch de vga para el pc y la Xbox 360 y así aprovechar el 720p que soporta mi monitor (el monitor soporta 1280x1024).

Las preguntas son:

¿Merece la pena el cambio?

Ahora mismo, cuando uso el cable por componentes mi Xbox 360 no me deja usar la opción de configuración HDTV (en configuración de la consola/pantalla). ¿Si pongo la Xbox 360 conectada al monitor que pongo arriba mediante vga me dejará usar la configuración de la consola HDTV para usar 720p, aparte de lo de formato, configuración PAL y protector de pantalla que es lo que me deja configurar ahora mismo con componentes?

Y por último, ¿están bien este cable Vga http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030 o este otro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073890y este switch http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.html? ¿Es compatible el cable con el switch y el switch con mi monitor?

Un saludo y gracias.

PD: se me ha olvidado decir que lo del switch es para poner pc y xbox 360 juntos en el switch ya que mi monitor solo tiene una entrada vga y aprovechar el 720p de la consola.
Alonso707 escribió:Pongo mi duda sobre un sitch, ya que hice un tema o post, pero solo una persona me respondió y no me resolvió todas mis dudas, a ver si aquí lo podeias hacer:



Yo antes también usaba la salida VGA porque no tenía televisor y, por mi experiencia, te puedo decir que es factible lo que estás diciendo. Es decir, usas dos cables VGA (uno para la consola y otro para el PC) y los conectas al switch y de ahí sacas otro al monitor.
Como te dijo otro usuario, compra cables de buena calidad, porque hay algunos que hasta te muestran doble imagen. Al final lo barato sale caro porque tienes que hacer doble gasto.
En cuanto al switch, a mí me dejaron uno muy simple con una palanca para seleccionar A y B. No creo que ese aparato afecte a la calidad de la señal, sólo da paso a una u otra.
El cable VGA de la Xbox viene diciendo que es alta definición, así que tampoco tienes que tener problemas, automáticamente debería salir la resolución de 720. Lo que sí te puedo decir es que, como mi pantalla no era 16:9, la imagen la veía con las típicas franjas negras cuando jugaba o, si lo ponía a pantalla completa, se estiraban los personajes.

Hombre, es cierto que la economía no está muy bien, pero podrías ahorrar y pillarte un televisor de 19 pulgadas o algo más que ya vienen con entrada vga y así puedes conectar la consola por hdmi y el ordenador por vga, etc., etc..
Quiero hacer un par de sugerencias a los moderadores del subforo. Desde mi punto de vista queda fatal entrar a cualquier subforo y ver casi todos los hilos cerrados. Otra es para algunos usuarios que sólo entran a contestar para poner cualquier tontería o saltar con malas formas, si algo no os interesa simplemente pasad. De hace bastante tiempo por esto el foro esta cambiando a peor porque en vez de ayudar se critica, de ahí que muchos usuarios ni se molesten en escribir.

salu2.
he abierto un post, preguntando una cosa ya que previamente habia consultado este post y el enlace estaba roto y me han cerrado el post....no es culpa mia que no se mantengan los links...¿que hago?
Le he dejado a un amigo mi Naruto "rise of ninja" y hay complementos para el juego ke ya no aparecen en el bazar, mi pregunta es puedo pasarlos a un pendrive y meterlos en su consola de alguna forma?

Ambas consolas están sin piratear.
Soy bastante nuevo en xbox y me gustaria saber que puedo comprar con los microsoft points, ya que he entrado al bazar pero juegos que me interesan solo se pueden comprar con dinero, creo.
Hola:
Como el moderador nos ha mandado a este hilo, repito la pregunta.

Tengo, por una parte el disco duro de 120Gb. de mi XBox, que ya se ha estropeado definitivamente.
Por otro lado tengo otra consola XBox 250Gb. que he comprado de segunda mano. En el disco duro de esta consola están todos los archivos del vendedor, ya que no se ha molestado en borrar nada.
Por otra parte , tengo el cable de transferencia de datos de Microsoft.

A la vista de todo ello, os agradecería me informarais de:
Como vaciar el disco duro de 250Gb. (para borrar los datos allí almacenados).
Una vez vació, supongo que tendré que pasar los datos del HD de 120Gb. al HD de 250Gb.(haciendo uso del cable)
pero (según he leído en un post anterior), las licencias van unidas a la CONSOLA, no al DISCO DURO, entonces, como he de proceder para que pasen mis licencias de mi antigua consola a la comprada de segunda mano?.

Si sois tan amables, y me podéis sacar de este embrollo.

Saludos.

PD/Seguramente, a mi edad no tendría que haberme metido en estos "berenjenales" de los videojuegos, pero en algo hay que entretenerse después de jubilados :)
Buenas, hace mucho vendi mi 360 y ya pues no he vuelto a jugar...

El caso es que con la salida de gears of war 3 me estoy planteando volvermela a pillar pero me gustaria empezar con una cuenta nueva pero con mi gametrag... Es decir, yo se que se podia cambiar el nombre con 800 puntos y mi duda es: Si cambiando mi id a otro, si me creo una cuenta nueva y cojo el id viejo se volveria a cargar el perfil? Es decir, juegos jugado, y ese tipo de cosas...
el-reza escribió:Buenas, hace mucho vendi mi 360 y ya pues no he vuelto a jugar...

El caso es que con la salida de gears of war 3 me estoy planteando volvermela a pillar pero me gustaria empezar con una cuenta nueva pero con mi gametrag... Es decir, yo se que se podia cambiar el nombre con 800 puntos y mi duda es: Si cambiando mi id a otro, si me creo una cuenta nueva y cojo el id viejo se volveria a cargar el perfil? Es decir, juegos jugado, y ese tipo de cosas...

A ver, creo que al final te has liado, tu lo que quieres es con la cuenta de Xbox que tienes, si te llamas pepito que se llame juanmandongo, por ejemplo y que si juegas con el nick de juanmandongo tengas los juegos jugados con pepito y eso no? Sí, sí se puede.
Lo contrario... Si me llamo pepito y ahora me cambio a juanito el id pepito queda libre y si yo voy y lo cojo de nuevo, el historial empezaria de 0?
seguro que me podeis resolver esta dudilla...
Voy a pillar una xbox slim de segunda mano, es mi primera xbox, y no tengo ni cuenta ni perfil ni nada de eso.
mi pregunta es si puedo crear mi cuenta y registrar mi gamertag en xbox live sin ningun problema, o las cuentas estan asociadas a las consolas y estas tienen un limite? lo digo por lo que oigo de que la gente registra tres cuentas para los 3 meses gratis de gold.
de antemano gracias,
un saludo!
Haber si me resolveis esta duda:

Me voy a comprar una Slim de 250GB y quiero saber si el cable de componentes tiene 3 colores (amarillo, rojo y blanco) o 5 colores (rojo, azul, verde, blanco, rojo). En caso de que solo traiga el de 3, me valdria el que tengo de 5 colores que traia mi fat premium?
Buenas, si compro una xbox ahora ¿lleva el mando con la cruceta nueva? ¿ o sigue con el viejo? thx. [bye]
No te sabría contestar ibaneras de manera 100% fiable pero creo que el mando con la cruceta nueva hay que pedirlo a parte.

A ver si alguien lo puedo confirmar/desmentir al 100% ;)
Efectivamente, el mando con la cruceta nueva va a parte, salvo en las ediciones limitadas o especiales nuevas de la consola (la de Star Wars o la de GoW3, por ejemplo) que si que traerán los mandos nuevos. Pero las actuales 'normalitas' vienen con la cruceta antigua. Una pena, pero asi es xDD
buenas soi nuevo en el live.tngo una duda.kiero acerme gold pero e leido en algun foro k te pueden banear solo por entrar en partidas modificadas aunk tu no estes flaseado.como te das cuenta de esas partidas?
miguel_jb escribió:Haber si me resolveis esta duda:

Me voy a comprar una Slim de 250GB y quiero saber si el cable de componentes tiene 3 colores (amarillo, rojo y blanco) o 5 colores (rojo, azul, verde, blanco, rojo). En caso de que solo traiga el de 3, me valdria el que tengo de 5 colores que traia mi fat premium?


Viene con cable de video compuesto, 3 colores, te lo dice alguien que tiene una slim 250GB, y sí, el cable que tienes de 5 colores, se llama de componentes te sirve perfectamente en la slim.
Mourinh0 escribió:seguro que me podeis resolver esta dudilla...
Voy a pillar una xbox slim de segunda mano, es mi primera xbox, y no tengo ni cuenta ni perfil ni nada de eso.
mi pregunta es si puedo crear mi cuenta y registrar mi gamertag en xbox live sin ningun problema, o las cuentas estan asociadas a las consolas y estas tienen un limite? lo digo por lo que oigo de que la gente registra tres cuentas para los 3 meses gratis de gold.
de antemano gracias,
un saludo!



Si, de hecho puedes hacerte la cuanta "YA" en www.xbox.es, y asociarla a tu cuenta hotmail, y al momento de "encender" la consola por primera vez, si la conectas al live, introducir dicha cuenta ya creada previamente desde un Pc, un Iphone o un lo que fuera donde la creaste.

Lo que no te podria asegurar, es que esa cuenta creada previamente, te deje usar el mes gratuito para las 3 cuentas por consola que regalan (quiero pensar, y seria lo mas razonable, que si...)

Eso te lo tendrá que confirmar alguien que lo haya hecho
Hola,

Tengo una xbox fat, y quiero comprarme una xbox slim, como paso los datos de mi dusco duro antiguo a la nueva??? sirve el cable de los discos duros de la fat o hay algun otro procedimiento???

salu2
elbrecha escribió:Hola,

Tengo una xbox fat, y quiero comprarme una xbox slim, como paso los datos de mi dusco duro antiguo a la nueva??? sirve el cable de los discos duros de la fat o hay algun otro procedimiento???

salu2

Lo mismo digo poseo la Fat 60 GB y en noviembre tendre la Slim edición MW3 que tengo que hacer para pasarme todo lo de la de 60Gb a esta nueva de 320 Gb????

Saludos!! Licencias partidas, y demás!
Hola!!
Tengo una Xbox 360 slim de 250gb y me voy a comprar la nueva del gears 3 de 320 gb. Como paso los datos de una a otra??? De una normal a la slim lo hice con l cable de transferencia de datos xo entre 2 slim creo q no se puede. Alguien me podría solucionar esta duda????
Gracias de antemano
Buenas, a ver si algún buen samaritano me ayuda con esto, hace tiempo que los juegos que instalo al disco duro me van mal, sobre todo ralentizaciones y cortes en las cinemáticas, pero la repanocha ha sido cuando instalo el Gears of War 2 y ni siquiera me entra al juego, me queda la pantalla en negro y se queda pillada la consola. Lo he instalado y desinstalado un par de veces y nada, en cambio desde el disco si que funciona, he borrado la caché y nada tampoco. Alguna idea? :( :(
elbrecha escribió:Hola,

Tengo una xbox fat, y quiero comprarme una xbox slim, como paso los datos de mi dusco duro antiguo a la nueva??? sirve el cable de los discos duros de la fat o hay algun otro procedimiento???

salu2


Esa era mi duda xD
hola a todos/as

Conozco a fondo la ps3 y queria regalar a una amiga una consola que pueda disfrutar fundamentalmente de la parte de la multimedia :

- fotos
- videos
- musica
- conexion a internet : series yonqui - cinetube....
- portales de musica de sony
- y un largo etc que la consola hace aparte de los juegos.
- tiene posibilidades de accesorios para ver y grabar tv
- puedes cambiar el disco duro por uno de 500 gigas o mas
En fin que es un aparato muy bersatil y muy superior a cualquier disco multimedia qye vende por 200 euros.

Mi pregunta es la seguiente , la xbox 360 mantiene el nivel multimedia que su hermana ps3.

¿ alguien me la recomienda para esas funciones multimedia ?

saludos
Asiertxo escribió:
elbrecha escribió:Hola,

Tengo una xbox fat, y quiero comprarme una xbox slim, como paso los datos de mi dusco duro antiguo a la nueva??? sirve el cable de los discos duros de la fat o hay algun otro procedimiento???

salu2


Esa era mi duda xD

Hola pues muy facil con el cable de trasferencia , o con un pendrive copias lo del viejo y lo pasa ala nueva , todo ello desde la box..
Saludos..
no me ha parecido verlo, pero no estaría de más especificar que a la xbox360 slim de 4gb se le puede poner un hd externo, de 250gb o 320gb pero siempre siendo oficial de ms.
o por lo que leí también de western digital.
a ver mi xbox ha muerto y no se si volvere a comprarme otra.quiero vender los juegos y el hdd20gb.mi pregunta es la siguiente,el que me compre el disco duro tendra acceso a mi perfil? bueno y si me comprara la slim como paso los datos? no puedo meterlos en un pen drive porque la consola ya ni arranca,ha tenido 2 reparaciones de luces rojas y ha pasado a mejor vida.un saludo
Bueno, supongo que esto se habra hablado muchas veces, pero buscando no me sale nada, el caso es que tengo una Slim de 250gb, solo tengo un perfil, en el que tengo 14 meses live, alan wake, full house poker, y 40MP. Quiero comprarme la Slim MW3 320Gb, mi pregunta es la siguiente: ¿Si compro la de 320gb y entro con mi perfil sigo teniendo todo lo que tengo en la otra o tengo que hacer algo mas? es que perder 14 meses Live y dos juegos es una putada
Gracias por la información . Soy usuario de Xobx y desconocia alagunas cosas como el tema de las licencias. Espero aprender mas cosas en el foro.
933 respuestas