Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Hola compañeros soy nuevo en el mundo de Xbox y me gustaría preguntar un par de dudas que tengo con los Microsoft points.

¿Se pueden comprar a través de la consola o se tienen que comprar con tarjetas prepago?

¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Muchas gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros soy nuevo en el mundo de Xbox y me gustaría preguntar un par de dudas que tengo con los Microsoft points.

¿Se pueden comprar a través de la consola o se tienen que comprar con tarjetas prepago?

¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Muchas gracias

Hola, los juegos los puedes comprar a traves de la consola con la tarjeta de credito o tambien con tarjetas prepago.
las tarjetas del R.U tambien t valen para españa, valen para toda europa.
te recomiendo que mires este hilo:.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
Mourinh0 escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros soy nuevo en el mundo de Xbox y me gustaría preguntar un par de dudas que tengo con los Microsoft points.

¿Se pueden comprar a través de la consola o se tienen que comprar con tarjetas prepago?

¿Las tarjetas prepago del Reino Unido me sirven? Son bastante mas baratas que las que venden en España.

Muchas gracias

Hola, los juegos los puedes comprar a traves de la consola con la tarjeta de credito o tambien con tarjetas prepago.
las tarjetas del R.U tambien t valen para españa, valen para toda europa.
te recomiendo que mires este hilo:.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Gracias por la información. He estado viendo el hilo y esta genial.
A ver si me podeis ayudar, ¿antes de comprar otra xbox, hay que hacerle algo a la vieja para luego recuperar perfiles, partidas, logoros, dlc´s... en la nueva?