Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

JuanJe797 escribió:Bueno, supongo que esto se habra hablado muchas veces, pero buscando no me sale nada, el caso es que tengo una Slim de 250gb, solo tengo un perfil, en el que tengo 14 meses live, alan wake, full house poker, y 40MP. Quiero comprarme la Slim MW3 320Gb, mi pregunta es la siguiente: ¿Si compro la de 320gb y entro con mi perfil sigo teniendo todo lo que tengo en la otra o tengo que hacer algo mas? es que perder 14 meses Live y dos juegos es una putada


Al recuperar tu Gametag desde el servidor te puedes descargar todo el contenido de tu cuenta en tu nueva consola, dejando el gametag de la anterior consola solo utilizable offline, a mi me paso con un amigo que se vino a mi casa recupero su gametag, jugo le subieron os logros, fue a su casa se olvido de recuperarlo, y hasta que no lo recupero en su consola los logros que había conseguido no valían, le toco volver a jugarlo.
Wenas! Escribo por aqui que soy un poco torpe con el interness, pero toy enganchado con lo de las ligas online del NBA 2k... al tema a ver si me podeis echar un cable:

Tengo una consola nueva en la que he creado mi gamertag con el que juego online y tal..
Y la consola vieja en la casa de la novia, que por fin hoy he conseguido conectar a internet!

La cosa es, se que puedo recuperar mi garmertag (con este mismo nombre) en la consola vieja..pero como no tengo mucha idea de esto...¿cuando use la consola nueva no me dará ningún problema, no?
Suelo estar la mitad de la semana en cada una de las casas, y si esto funcionara estaría perfesto..pero paso de que al hacer esto me quede con alguna cuenta bloqueada o algo asi...

Las 2 consolas son originales y sin nada raro hecho...junto con los juegos!

Muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable!!!!
Un saludo!
si mi netbook me pilla el wifi del veciono que no tiene contraseña la xbox deberia hacer lo mismo , no ?
chustie escribió:si mi netbook me pilla el wifi del veciono que no tiene contraseña la xbox deberia hacer lo mismo , no ?


va a ser que sii XD
muchas gracias tio, me ha servio mucho estas preguntas :)
[tadoramo] Muy buena info para los que no tienen una y apenas la quieren comprar [plas]
Hola, quiero conector mi blanquita por VGA al monitor del ordenador con este método:

Cable original xbox 360 de componentes <-> conectado a una pastilla de los cables rojo, blanco y amarillo a euroconector <->Adaptador hembra y hembra euroconector <-> Cable Euroconector a VGA

¿Así funcionaría no?

A la pastilla de componente a euroconector solo pondría el amarillo y los cables rojo y blanco a los altavoces para que se oiga, pues el monitor no lleva altavoces - Si, el sonido funciona perfectamente.
Hola amigos, ¿Qué disco duro me recomendáis para una xbox nueva de 4gb?
¿Es mejor comprar uno original o da igual?

Me refiero por el tema de un mejor funcionamiento etc...

También he leido algo de que hay algunos no originales que vienen preparados y otros que no, pero no comprendo :(

Gracias.
1van10 escribió:Hola, quiero conector mi blanquita por VGA al monitor del ordenador con este método:

Cable original xbox 360 de componentes <-> conectado a una pastilla de los cables rojo, blanco y amarillo a euroconector <->Adaptador hembra y hembra euroconector <-> Cable Euroconector a VGA

¿Así funcionaría no?

A la pastilla de componente a euroconector solo pondría el amarillo y los cables rojo y blanco a los altavoces para que se oiga, pues el monitor no lleva altavoces - Si, el sonido funciona perfectamente.


Ese montaje no funciona. Primero, estás mezclando términos. El cable de la xbox de colores amarillo, rojo y blanco no es el de vídeo por componentes, sino el de vídeo compuesto. Y segundo, el vídeo compuesto no puede emitir señal progresiva, que es la condición necesaria para poder mostrar señal por conector VGA. Mejor pilla directamente el cable VGA. Los hay oficiales y de 3as marcas.
Tengo una duda gente, me he pillao la xbox 360 + kinect 250gb, pero la he puesto en zona y lenguaje en español y videos y menus me salen en ingles, una mezcla de spanglish que no veas, es normal?
neosky escribió:Tengo una duda gente, me he pillao la xbox 360 + kinect 250gb, pero la he puesto en zona y lenguaje en español y videos y menus me salen en ingles, una mezcla de spanglish que no veas, es normal?


De qué país es la cuenta de correo que usaste para registrar tu gamertag del live? Esto pasa cuando la cuenta de correo es de otra zona cuando registras el gamertag. Por ejemplo. Yo querría tenerlo todo en inglés, pero mi gamertag lo creé inicialmente con una cuenta de correo en la que indicaba que mi ubicación es España. Desde entonces se me mezclan los idiomas. Bazar y partes más "online" en español, y según qué menús y partes de "sistema" en inglés. Los juegos, por suerte, salen en inglés (a excepción del oblivion, de los que haya probado).
Gran post para los que tienen dudas básicas de la 360 [+risas]
Buenas.

Tengo una pequeña duda y es que ahora mismo poseo dos xbox y me gustaria pasar partidas guardadas y un perfil de una a otra. Para esto no se si valdria el tema este de la ultima actualizacion, la nube o algo asi o si tendria que utilizar un cable de transferencia que preferiria que no porque gastar el dinero de ese cable para una sola vez es una guarrada.

Tengo esta duda y me corre mucha prisa resolverla. Espero que alguien sepa responderme
Hola eolianos! una preguntilla rapida, lo de la trasnferencia de licencias exactamente como va? Me he leido lo que pone en la pagina oficial pero no me queda claro una cosa:

Si yo me deshago de la consola anterior o se destruye o lo que sea, y adquiero una nueva consola puedo transmitir las licencias sin necesidad de tener la consola antigua? Evidentemente todo lo que sea partidas guardadas, etc se que no van a estar a menos que las copie previamente pero lo de las licencias no me queda claro.

Saludos y gracias de antemano!

Ah y otra pregunta ya de paso:

Si paso las licencias de mi consola vieja a la nueva, en la primera, quedarian algunos juegos arcades instalados y mi pregunta es si se podrian jugar con ellos en esta consola antigua o si por el contrario no funcionarian? Aunque sea jugandolos offline.

Saludos y gracias de nuevo!XD
Me parece a mi que este hilo esta muerto y no nos ayuda ni dios...
warknives escribió:Buenas.

Tengo una pequeña duda y es que ahora mismo poseo dos xbox y me gustaria pasar partidas guardadas y un perfil de una a otra. Para esto no se si valdria el tema este de la ultima actualizacion, la nube o algo asi o si tendria que utilizar un cable de transferencia que preferiria que no porque gastar el dinero de ese cable para una sola vez es una guarrada.

Tengo esta duda y me corre mucha prisa resolverla. Espero que alguien sepa responderme


Para pasar las partidas y el gamertag solo necesitas un Pen Drive al que tendrás que darle formato para que lo reconozca la consola, a continuación te explico como hacerlo.

Solo tienes que meter la Unidad de memoria en la Xbox, te vas a (CONFIGURACION DEL SISTEMA-ALMACENAMIENTO) seleccionas la Unidad y te saldrán dos opciones (CONFIGURAR AHORA Y PERSONALIZAR)

La única diferencia entre las opciones es el tamaño que le vas a dar para almacenar datos de Xbox 360. Si le das a Configurar Ahora lo hace automático y coge todo el almacenamiento del Pen, por el contrario si le das a personalizar puedes elegir el espacio que tu quieras. (Esto es a gusto del consumidor, puedes coger la opción que mas te guste, o necesites)

Ahora que ya le has dado el formato a la unidad de memoria, solo tienes que irte nuevamente a (CONFIGURACION DEL SISTEMA-ALMACENAMIENTO) seleccionas DISCO DURO. Aquí es donde esta toda la información que contiene tu disco duro, solo te voy a explicar como pasar las partidas y el perfil.

Entra en JUEGOS Y APLICACIONES,veras toda la lista que tienes, solo tienes que entrar dentro del juego y veras toda la información, en este caso solo nos interesa las partidas guardadas.
Seleccionas la partida que vas a guardar, le das a copiar y a continuación podrás elegir el dispositivo donde almacenar. En este caso seleccionas tu unidad de memoria y listo ya tendrías copiada tu partida.

Si tienes una suscripción al live y eres Gold te dejara almacenarlo en la nube, esta seria una buena opción para no tener que ir copiando partidas en un Pen de un lado a otro, pero necesitarías una conexión a internet para poder hacerlo.

Y ya solo te queda el tema del perfil, en vez de entrar en JUEGOS Y APLICACIONES, seleccionas PERFILES DE JUGADOR y una vez dentro pues haces lo mismo que con las partidas guardadas, seleccionas el perfil que vas a mover y después lo introduces en la Unidad de memoria.

Ahora toca encender la otra consola y pasar todos los datos que tienes en tu Unidad de memoria, solo tienes que seguir el mismo proceso que hemos utilizado pero a la inversa, te lo explico por si acaso:

En realidad este paso es mas fácil y lo puedes transferir todo de una vez. Solo tendrías que ir nuevamente a Dispositivos de almacenamiento y desde allí te posicionas en la casilla de Unidad de memoria, pero sin entrar dentro del dispositivo. Pulsas la ( Y ) del mando y abajo del todo te aparecerá la opción de TRANSFERIR CONTENIDO vuelves a pulsar y seleccionas el Disco Duro. En la siguiente pantalla te aparecerá toda la información que has copiado del otro disco duro. Le das un toque a la derecha para que se posicione en Iniciar y listo.

Espero que te haya servido, Saludos
pues yo que hago tres años con la 360 parece mentira que tenga esta duda de novato XD

Es lo mismo que ha preguntado warknives , lo que pasa que al intentar copiar partidas de mi disco duro a un pen drive, no me deja y dice que no se puede transferir este tipo de contenido

Es que hemos comprado otra consola y solo queria tener las partidas antiguas, y no está conectada al live la nueva, con lo que por medio de recuperar gamertag, nube etc no puedo hacerlo..
Buenas!! Tengo la xbox 360 slim 250Gb desde reyes, y me pasa una cosa que no se si es normal. La tengo puesta en posición vertical. Cuando abro la bandeja, puedo mover la bandeja para los lados como si estuviera suelta o tuviera algo de holgura, ¿Es normal?
Yo tengo la xbox desde hace poco también, y como estos días apenas tenía tiempo para jugar me cree un perfil temporal para bajarme demos y cosas así. Para la semana ya tendré tiempo y me quiero crear el perfil que usare siempre y de paso aprovechar el mes gratis de Live.
¿Puedo eliminar ese primer perfil provisional que cree?
De no ser así, ¿podría tener 2 perfiles distintos asociados a un mismo Mail? El Mail supongo que tendrá que ser si o si de hotmail ¿no?

Al crearme el perfil ponía que podía cambiar el nombre una vez de forma gratuita, esto supongo que será por cada perfil, es decir, podría cambiar el nombre de forma gratuita en ambos perfiles ¿no?

Edit: en la parte superior del mando, junto al enchufe del carga y juega, hay un pequeño botoncito. ¿Sirve para sincronizarlo con otra Xbox distinta (ej. casa de un amigo)? O me lo acabo de quitar de la manga xd?

Gracias y un saludo!
Tengo una duda y aprovechando este post para novatos como yo, me gustaría comentarla. Resulta que tengo una xbox 360 arcade con disco duro comprado. Pues hoy leyendo los foros me he enterado que es posible grabar los juegos en el disco para evitar que el lector trabaje tanto y quería preguntar lo siguiente.

Mi primo tiene también xbox 360, pero es bastante mimado y cada mes compra de 2 a 3 juegos, que por supuesto yo no puedo comprar. Y me gustaría saber si es posible grabar un juego en el disco y ya no volverlo a necesitar, porque así se los podría pedir a mi primo y grabarlos en disco y no gastarme un dineral cada vez que quiero un juego en estos tiempos de crisis.
Sotim escribió:Tengo una duda y aprovechando este post para novatos como yo, me gustaría comentarla. Resulta que tengo una xbox 360 arcade con disco duro comprado. Pues hoy leyendo los foros me he enterado que es posible grabar los juegos en el disco para evitar que el lector trabaje tanto y quería preguntar lo siguiente.

Mi primo tiene también xbox 360, pero es bastante mimado y cada mes compra de 2 a 3 juegos, que por supuesto yo no puedo comprar. Y me gustaría saber si es posible grabar un juego en el disco y ya no volverlo a necesitar, porque así se los podría pedir a mi primo y grabarlos en disco y no gastarme un dineral cada vez que quiero un juego en estos tiempos de crisis.


Por lo que yo se, necesitas tener el disco del juego metido en el lector aunque no lo use y tire del disco duro para ejecutar el juego.
Muy buen hilo! de las cosas que no me enteraba, aqui se me ha resuelto todas!

Saludos!^^
gente una preguntilla de novato aunque llevo años con xbox xD si me creo una cuenta nueva en la consola me regalara 1 mes de gold gratis? Habre creao lo menos 5 perfiles pero no todos los meti a xbox live (4 de ellos si, 2 a xbox live europeo, otro al usa y otro al koreano)
zeus1000 escribió:gente una preguntilla de novato aunque llevo años con xbox xD si me creo una cuenta nueva en la consola me regalara 1 mes de gold gratis? Habre creao lo menos 5 perfiles pero no todos los meti a xbox live (4 de ellos si, 2 a xbox live europeo, otro al usa y otro al koreano)

Por lo que yo tengo entendido el mes de Live Gold te lo regalan solo en los 3 primeros perfiles.
Hola amigos, con mi nueva xbox arcade de 4gb tengo una duda.

Si compro un disco duro NO oficial, hay riesgo de baneo?

Gracias de antemano.
¿Hay alguna forma de guardar las partidas guardadas y los datos del perfil a la vez en la nube y en el HDD de la consola?
Yo actualmente lo tengo solo en la consola pero me gustaría tenerlo también en la nube a modo de backup.
jcdr escribió:¿Hay alguna forma de guardar las partidas guardadas y los datos del perfil a la vez en la nube y en el HDD de la consola?
Yo actualmente lo tengo solo en la consola pero me gustaría tenerlo también en la nube a modo de backup.


Creo que sí, debes ir al administrador del disco duro (creo que se llama así, xD) copiar la partida guardada en el hdd y luego moverla al dispositivo "en la nube". Así tendras la partida en Hdd y en la nube.

Un saludo
Buenas a todos.

A la hora de hacer compatible un usb (ya formateado y demás) con la xbox por primera vez, ese mismo usb puedo utilizarlo en otros dispositivos o una vez se ha hecho la compatibilidad con la consola ya queda ligado a ella?
Mi duda venía porque solo quiero compatibilizar el usb para transferir un archivo y no quiero que quede inutilizado para otras cosas...

PD.: Leyéndolo me he dado cuenta que me explico como el culo. Espero que se haya entendido.
Si no recuerdo mal, puedes dedicar una parte de la memoria del USB(o todo) al formato 360 y el resto queda sin tocar.
muy buen hilo, necesitaba algo así para resolver mis dudas de noob :P
Muchas gracias por la información, no sabia que podia hacer 3 cuentas distintas!!!
(mensaje borrado)
Pues vereis, resulta que soy nuevo con esto delas xbox 360 ya dije que me la regalaron hace poco y bueno, todavia estoy explorando mecanismos y tal y viendo las funciones jejeje ... pero me pregunto si de entre tantas cosas que hace la xbox 360, podria hacer lo sigiente:

1. Conectarse para ver videos, oir musica o cosas que hay por internet o en tu ordenador.

2. Y lo mas importante chicos, que si conectando la consola a la xbox 360 y esta al televisor hubiese forma humana de jugar mis juegos de pc como si fueran de la xbox 360, es que joer, si se pudiese fliparia vamos porque la pantalla de mi ordenador no es que sea muy grande, la de mi tele sin embargo la triplica y se ve mejor y todo eso.

Pues era eso. Gracias a los que me puedan ayudar y a los que me contesten.
Mu buena INformacion!!!!....
Salu2...
Alguien sabe si la oferta de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 de GAME trae mando?? esque como no sale en la foto ni nada... pero es lo logico no? que traiga un mando al menos xD
Otra cosa... alguien sabe cuanto cuesta la xbox con el mw3 y mando en mediamarkt? esque en la pagina no encuentro nada...
En resumen.... xDDD me quiero comprar xbox 250gigas + mw3 + mando donde me sale mas barato?? tambien miro de comprarmelo por separado...
Buen manual y buen ilo de respuestas

Gracias
Muy buenas gente.

No soy un novato en la 360, pero tengo una duda y creo que este es el mejor sitio para plantearla, alla voy.

Resulta que me estoy planteando el comprarme la nueva xbox 360 star wars edition, pero tengo un pequeño problema, resulta que yo ahora mismo tengo dos xbox 360, una pal (la roja edición re5) y una ntsc japonesa. La historia es que si transfiero los datos del disco duro antiguo(120gb) al de la xbox nueva el disco duro antiguo se me va a quedar sin datos, y lo necesito para seguir jugando a mis juegos japoneses en mi xbox ntsc antigua. La duda es: se puede copiar el contenido del disco duro en el nuevo y mantenerlo en el viejo? o por el contrario se transfieren todos los datos y no es posible hacer una copia?

Un saludo y muchas gracias.
¡Hola!. Novato en el foro y en el hilo, con dos dudillas si me lo permitis.

Resulta que quiero comprar la consola (mas vale tarde...) y un pack que me gusta es el extreme con el Halo Reach, Gears II y Fable III (mas 3 meses de gold), que he visto a buen precio por ahi. Mi idea seria amortizar todo lo posible vendiendo lo que no quiero, que es todo menos el Halo Reach. Mi pregunta es si es posible vender los juegos, aunque sean formato descarga, es decir, si vienen en formato cupones o pre-instalados, imagino que lo primero, pero por preguntar....

Mi segunda pregunta: tuve una Xbox sin disco duro por un tiempo muy breve hace ya la tira. Recuerdo que ya se podia usar un pendrive o disco duro externo para perfiles e incluso instalaciones de juegos. Pero recuerdo que, aunque me dejaba instalar juegos del Live Arcade, no me dejo instalar un juego de la Xbox original (el Black) que compré en el bazar, porque requeria disco duro oficial de microsoft. ¿Esto sigue siendo asi?.

Muchas gracias de antemano.
jhunt escribió:¡Hola!. Novato en el foro y en el hilo, con dos dudillas si me lo permitis.

Permitido y bienvenido.


jhunt escribió:Resulta que quiero comprar la consola (mas vale tarde...) y un pack que me gusta es el extreme con el Halo Reach, Gears II y Fable III (mas 3 meses de gold), que he visto a buen precio por ahi. Mi idea seria amortizar todo lo posible vendiendo lo que no quiero, que es todo menos el Halo Reach. Mi pregunta es si es posible vender los juegos, aunque sean formato descarga, es decir, si vienen en formato cupones o pre-instalados, imagino que lo primero, pero por preguntar....

Si vienen en formato cupones, podrás venderlo por internet. Si no estoy mal informado, ya es posible realizar la venta de manera "oficial" a través de EOL y se te sumarán los votos de dicha transacción. El Game y tiendas de este estilo no aceptan códigos de descarga.


jhunt escribió:Mi segunda pregunta: tuve una Xbox sin disco duro por un tiempo muy breve hace ya la tira. Recuerdo que ya se podia usar un pendrive o disco duro externo para perfiles e incluso instalaciones de juegos. Pero recuerdo que, aunque me dejaba instalar juegos del Live Arcade, no me dejo instalar un juego de la Xbox original (el Black) que compré en el bazar, porque requeria disco duro oficial de microsoft. ¿Esto sigue siendo asi?.

Se aceptan USB hasta 16 gb. Mientras no llenes el espacio, podrás utilizarlo como es obvio.


jhunt escribió:Muchas gracias de antemano.


Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
Onerakos escribió:Alguien sabe si la oferta de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 de GAME trae mando?? esque como no sale en la foto ni nada... pero es lo logico no? que traiga un mando al menos xD
Otra cosa... alguien sabe cuanto cuesta la xbox con el mw3 y mando en mediamarkt? esque en la pagina no encuentro nada...
En resumen.... xDDD me quiero comprar xbox 250gigas + mw3 + mando donde me sale mas barato?? tambien miro de comprarmelo por separado...

Un mando por lo menos tiene que traer.
Que ganas tengo de vender mi PS3 para hacerme con una xbox 360 de 250Gb :))
neotic82 escribió:Que ganas tengo de vender mi PS3 para hacerme con una xbox 360 de 250Gb :))



No te arrepentirás!!! Ya verás que pasada es el LIVE XD

Planteo una pregunta y creo que es el sitio idóneo. Bien, tengo dos Xbox, una sin flashear para el LIVE y la otra flasheada y baneada pero este baneo no se llevo a cabo porque la desconecte del LIVE cuando empezó una oleada (años atras) y llamé al SAT y me dijeron que no tenia garantía por estar benada. Estoy pensando en hacerle el RGH a la flasheada y compartir perfil mediante una memoria de Microsoft por el USB con la no flasheada. Mi pregunta es bien sencilla:

¿Me pueden banear el perfil?

Gracias.
Amigos soy nuevo en esto. Mi pregunta es la siguiente, el voltaje y la fecha de fabricacion del xbox tiene q ver con q si se puede chipear o no? mi pregunta surge porq muchas dicen q tienes q ser 12v-10v y fecha superior al 9/11 pero en otros lugares he leido q basta con identificar el lector por la forma de la bandeja. Estaria muy agradecido por la respuesta de esta comunidad. aqui estan algunnas fotos hilo_por-favor-ayuda_1777946
72-10 escribió:
neotic82 escribió:Que ganas tengo de vender mi PS3 para hacerme con una xbox 360 de 250Gb :))



No te arrepentirás!!! Ya verás que pasada es el LIVE XD

Planteo una pregunta y creo que es el sitio idóneo. Bien, tengo dos Xbox, una sin flashear para el LIVE y la otra flasheada y baneada pero este baneo no se llevo a cabo porque la desconecte del LIVE cuando empezó una oleada (años atras) y llamé al SAT y me dijeron que no tenia garantía por estar benada. Estoy pensando en hacerle el RGH a la flasheada y compartir perfil mediante una memoria de Microsoft por el USB con la no flasheada. Mi pregunta es bien sencilla:

¿Me pueden banear el perfil?

Gracias.

No [+risas]
Hola, quiero haceros una pregunta.

¿Le queda suficiente tiempo de vida a Xbox360 como para que sea rentable comprarla? Es básicamente una compra orientada al Xbox LIVE. He de decir que llevo jugando PS3 desde 2008. ¿Que opinais, espero a la nueva generación para cambiar o no?
Buenas chic@s !!!

Pronto me quiero hacer con una XBOX 360 ....

Y espero que no me lapidéis mucho por las dudillas que tengo. (Sí, leí el primer mensaje, pero tengo más dudas que es algo aparte).

A ver ...

- Dice que es opcional instalar los juegos en el disco duro oficial de la 360, eso quiere decir, que se puede ejecutar desde el DVD, pero que cargaría mas lento, no? Y que se ejecutaría desde el lector, cierto?
- Un disco duro oficial de la 360, de 20GB, por ejemplo, si lo instalamos algún juego, solo caberían 2 juegos aproximadamente ahí? Cual seria los GB recomendados? Sabiendo que usaría 3 o 4 juegos para dejarlos ahí y jugar varías veces y el resto pues instalar, jugar, y quitar ...
- Me quiero pillar una 360 "modificada". Para este tema, cual viene mejor, una FAT o una SLIM? Quisiera una que no "putee" tanto cuando se quiera "modificar" o "flashear" ... a partir de que fecha de la consola recomendaríais pillar?
- Tengo aparte un par de HDD externos de 3,5". Se puede jugar con ella en la XBOX 360? O no se puede? Me dicen que se limitaria a 16GB o algo asi ... ambos son de 1 y 2 TB.
- Supongamos que quiero jugar con backups. Si entro al online, hay riesgo de baneo?
- Las lucecitas amarillas, son avisos para banear, y eso pasa por jugar online con juegos backups? O me equivoco?
- Que es LT 2.0 y LT 3.0? Versiones del flasheo para ejecutar los últimos juegos?
- He leído que tiene 2 tipos de mandos, el de cable, e inalámbrico, cierto? Cual de esos 2 es más "cómodo"? Supongo que el de cable por no tener que andar recargando las baterías del inalámbrico ...
- Entre la FAT y SLIM, de potencia gráfica es lo mismo, sólo se diferencia ciertas cosas como la señal wifi, temperaturas, etc....


Bueno eso es todo, perdón por el ladrillo, pero claro, quiero estar seguro!

Saludos compis!
Buenas la semana que biene voy a comprarme la xbox nueva y queria preguntaros si el modelo slim de 250gb actualmente se puede flashear tenga el lector que tenga o tienen que ser modelos especificos?
Onerakos escribió:Alguien sabe si la oferta de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 de GAME trae mando?? esque como no sale en la foto ni nada... pero es lo logico no? que traiga un mando al menos xD
Otra cosa... alguien sabe cuanto cuesta la xbox con el mw3 y mando en mediamarkt? esque en la pagina no encuentro nada...
En resumen.... xDDD me quiero comprar xbox 250gigas + mw3 + mando donde me sale mas barato?? tambien miro de comprarmelo por separado...

Revisa este hilo, que ponen mucha info de ofertas.
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8760 ;)
Hola, pues tengo un problemon con mi consola, la cosa es que tengo el glitch hack, lo estaba utilizando con un disco duro de 40 GB externo y pues por estar probando un disco duro externo de mayor capacidad el cual pues el xbox no reconocia, por idiotez mia, borre los paths pues que te aparecen en la carpeta de Content para rutear el disco duro y pues que el xbox te lea dsd ahi los games. Mas claro, le di a una opcion "restaurar valores" pensando que con eso me leeria el disco duro externo y pues no, al princio tenia un disco duro de menos capacidad, y cuando lo utilice, recuerdo que en dnd se rutea el disco duro, me aparecian 3 opciones, la primera decia HDD1:\, la segunda aparecia USB0:\ y la tercera igua USB:\, la cuestion que despues de resetear los valores predeterminados perdi todos esos paths?? y mi pregunta es como los puedo recuperar.
Gracias de antemano y perdon por mi novatez!! jajajaj...

Saludos,
(mensaje borrado)
933 respuestas