¿Porque entrais aqui los anti-ps3?

1, 2, 3, 4, 5
Porque hay gente que a parte de una wii o una xbox tambien le puede interesar una PS3??
manoteras escribió:Porque hay gente que a parte de una wii o una xbox tambien le puede interesar una PS3??
Pos pa jugar a juegos que no saldrán ni en Xbox 360 ni Wii o para ver películas Blue Ray por ejemplo.
¿Se le puede decir a un moderador, que no ha entendido, que un usuario estaba haciendo una pregunta retórica, sin que te baneen por ello?...

P.D.: Aunque el problema viene de origen... manoteras, la puntuación, cohojes...

No es lo mismo:

Porque hay gente que, aparte de una wii o una xbox, tambien le puede interesar una PS3??

que:

Porque hay gente que aparte de una wii o una xbox, tambien le puede interesar una PS3??
Diskun escribió:¿Mucho más? ¿Seguro? Buscar tus hilos es cosa fácil:
"Sony VS MS (Cuelgues)"
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553318)
Con joyas como:
"que excusa más barata, y no m aburro pq ara mismo stoy jguando al ape escape 3, un juego que nunca stará en microsoft"

"Se Vuelve A Repetir La Misma Historia?"
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552888)
Además de otras perlas como:
"es que el mario no se que le ven, siempre es lo msimo, la misma historia, mismo pj"

O tu "superhit" titulado: "Microsoft Timadora?" (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552827)
Que incluye sentencias estilo:
"El black de PS2 se ve mejor" (que Perfect Dark Zero)
"más pardillos sois los qe os habeís comprado la xbox..."
Y Garibaldi defendiéndolo, que tampoco tiene precio.

Abriste tantos hilos iguales, escribiste tantos posts incendiarios, que los moderadores se vieron OBLIGADOS a expulsarte de multiplataforma.

El día que los moderadores consideren que hay alguien que se pasa en el foro de PS3 lo echarán, hasta entonces podéis patalear todo lo que queráis, que los usuarios seguirán aquí posteando como hasta ahora tanto lo bueno como lo malo, y yo entre ellos.

Por cierto, ser futuro propietario de PS3 no implica tener que lamerle el trasero a Sony con fruición. La prueba la tienes en todos aquellos que ponen a parir su política de empresa pero luego la comprarán por los juegazos exclusivos, y yo también estoy entre esos.

Cierta pero desafortunada afirmación (por la comparación con el Holocausto Nazi).

Saludos


Ahí ahí, con hechos sobre la mesa, donde duele..... [666]


Salu2
Para llevaros por el buen camino X-D
Benzo escribió:Pos pa jugar a juegos que no saldrán ni en Xbox 360 ni Wii o para ver películas Blue Ray por ejemplo.


Me da que la pregunta era en realidad una respuesta al titulo del hilo ... lo cual tampoco tendria mucha logica ya que "anti" no lo veo como sinonimo de "interesado" .

Desde que se abrio este subforo esta mas calmada la cosa, tomando como comparacion los dias del E3 en multi en los cuales era insoportable. Supongo que nadie en su sano juicio se atreveria a hacer una busqueda de "4D" , "120", "in-game" o "copia".

Tampoco vi que se perdiesen los papeles cuando varios usuarios hacian comentarios del estilo:

" GTA exclusivo !!! Palazo para Sony [toctoc] "

" PES exclusivo !!! Adios Sony [poraki] "

" Cuanto sonyer escocido ultimamente [qmparto] " <--- Hasta el escroto he acabado de este emote.


Lo mas surrealista sin embargo eran cosas como esta:

*Hilo sobre juego X

Usuario asombrado: OMG !! Pinta muy bien. Es multi ?
Usuario 2: No, solo para PS3

*Nuevas imagenes del juego X

Usuario no tan asombrado como dias atras: Y se supone que esto es next-gen ?


Ni que decir tiene las actitudes tales como:

*Video de MGS4

Usuario critico: Eso no es in-game, no espereis que a la hora de jugar se vea asi.

*Video de FM2

Usuario critico pero ya mas satisfecho: JUEGAZO !!!


Era curioso ( y sigue siendolo en menor medida ) ver como los "hilos con cosas menos criticables" se hundian en el fondo y como "otro tipo de hilos" se reflotaban una y otra vez para decir exactamente lo mismo que se habia dicho en el 90% de los mensajes anteriores ... pero oye, que si alguien aun no habia escrito alli estaba en su derecho de aportar su punto de vista y acompañarlo de un [qmparto] .

Y ya, para quedarme agusto del todo ( es decir, romper definitivamente las cadenas del troll que llevo dentro xD ), decir que, segun ciertas corrientes de opinion, parecia que antes los videojuegos eran algo asi como mirar a una pantalla y estar presionando botones sistematicamente con la policia del pensamiento detras nuestra supervisando ... diversion? Pero hombre, si eso aun no se habia inventado gañanazo xD


Por cierto, me he dedicado a cotillear los "datos" de la gente cuyas opiniones me han parecido mas coherentes y con mas dosis de mesura, no solo en este hilo, sino en la mayoria de sus intervenciones. Casi todos han nacido entre el 75 y el 80, año arriba año abajo, supongo que algo tendra que ver ... y no es por hacer de menos al resto eh, que yo tampoco entro en el lote [+risas]

Para acabar con el ladrillo. No podemos pretender que los gamertags sean como la Estrella de David, pero tampoco que el decir "tengo la PSX y la PS2" o "yo un dia dije algo positivo" sea una paloma blanca con su respectiva rama de olivo, que por lo visto las "autoexpiaciones" estan a la orden del dia ... por sus hechos los conocereis xD

Byezzz

PD: (Todas las citas son inventadas. Cualquier parecido con la realidad es ... correcto, muy parecido)
Benzo escribió:Pos pa jugar a juegos que no saldrán ni en Xbox 360 ni Wii o para ver películas Blue Ray por ejemplo.


Sasto. Yo soy uno de los primeros casos. Aunque pasado un buen tiempo, cuando baje mucho de precio. Pero caer, cae. Yo estoy también ilusionado con esta consola y lo que puede aportar al videojuego.
Mas arriba dicen que se compren o no tienen derecho a criticar a la PS3, a realizar criticas si, pero no a "molestar" continuamente.

Siendo del madrid, irias al hilo del barcelona a molestar y trollear??, la respuesta es no, si quieres trollear hazlo ensuciando tu hilo o tu seccion como en este caso.

Esto es un ejemplo unicamente.

Irias a un foro de enfermos de cancer a meterte con ellos? no.

Y ahora me conozco alguno que solo citara esta ultima frase.
La gente esta muy mal , mira yo tenia Nitendo pero desde que salio Sony con su PS1 ,para mi las consolas , son algo mas que para jugar,
Con las consolas de Sony no me a faltado formato multimedia que meterle ,si no e tenido un juego , me he puesto y e escuchado musica , con PS2 cuando no e tenido un juego , escucho musica o mas aun veo muchas pelis , y con PS3 , confio que hara un buen papel con Blue-Ray ,
Y si nos metemos en Graficos de Juegos , mientras no tenia competidora directa Sony hizo una PS2 , una pedazo makina, que todavia deja la boca abierta, (con algunos juegos ,eso si) a consolas que salio 1 y poco mas despues de ella ,

Hay gente que no reconoce , que la consolas de Sony han sido las mas vendidas , POR ALGO SERA !!! , Saludos y que tengais un buen dia
[Lande escribió:]
Irias a un foro de enfermos de cancer a meterte con ellos? no.

Y ahora me conozco alguno que solo citara esta ultima frase.


[Lande], esa comparación es una auténtica animalada y está absolutamente fuera de lugar. Y sí, sólo cito esto porque me ha parecido una burrada, y desde luego no voy a debatir sobre aparatos eléctricos comparando con según qué cosas.

Es más, ya ha quedado abundantemente clara tu postura, no hace falta caer en algo así.
Esque algunos tocan las narices, puede que la comparacion sea odiosa, pero es asi.

Algunos vienen y dicewn ba hago lo que me da la gana y voy a poner a rajar de ps3 por que esta de moda y es chupi guay, asi sere yo tambien chupiguay, aver pero como me meto con ella¿?¿? ummm aver ummm CLARO!!!! [idea] me pongo a leer hilos y lo que vayan diciendo malo, lo voy repitiendo.

Eso termina cansando, solo hayq ue leer hilo por hilo, creo que ni uno solo se libra.
[Lande escribió:]Esque algunos tocan las narices, puede que la comparacion sea odiosa, pero es asi.


No, no es así. Comparar un foro de consolas con un foro de enfermos de lo que sea, es una animalada, así de simple.

Y ya entrando en el tema, yo criticaré lo que considere en el momento que venga a cuento si me da la gana, así de simple, igual que digo que mi 360 cuando lee discos parece que va a despegar. Es más, es que me parecería estúpido saber que la consola suena como un avión pero decir que no me importa, o que no suena, porque no es verdad. Cuanto mejor sea la consola, mejor para mí, pero la 360 y todas las demás. Igual que la PS3 no ha salido y ya te digo que me parece cavernario y lamentable que el mando no lleve vibración, por no decir que me parece ridículo. Y para eso no hace falta que salga la consola. Igual que me parece lamentable que la versión menos cara no lleve salida hdmi, por mucho que hayan salido diciendo que las películas no van a llevar bloqueo hasta 2010. Tampoco hace falta que haya salido para que no me guste lo del hdmi. Lo que no puedes esperar es que la gente no critique la consola, porque si no hubiera críticas la consola sería perfecta, y eso es imposible.
Pues crea un hilo con tus criticas, lo que no tiene ni siq uiera dicutibilidad es que la misma gente siempre vaya por cada uno de los hilos diciendo los fallos, POR TODOS LOS HILOS, este foro esta fatal, no puedes leer nada.
[Lande escribió:]Irias a un foro de enfermos de cancer a meterte con ellos? no.

Esta comparacion me parece completamente fuera de lugar; estas comparando el mundo de ocio en consolas con el de enfermos de cancer...tu veras si es lo mismo.

[Lande escribió:]Pues crea un hilo con tus criticas, lo que no tiene ni siq uiera dicutibilidad es que la misma gente siempre vaya por cada uno de los hilos diciendo los fallos, POR TODOS LOS HILOS, este foro esta fatal, no puedes leer nada.

Si este foro esta fatal es por la gente que trolea tranquilamente,diciendo gilipolleces y riendose en vez de argumentar las cosas; las criticas argumentadas es lo que hace interesante el foro,para saber los pros y los contras de un determinado producto..
Coño,que no se tu,pero que yo estoy un poco hasta la cola de encontrarme yo con los defectos de los productos que anteriormente ha probado mucha gente solo porque no querian criticarlo,y el chasco que me llevo me toca enormemente los huevos.

Saludos!![bye]
El foro está mal, pero ni un bando es tan bueno, ni el otro tan malo. Y creo que estás exagerando con que se sueltan todos los fallos en todos los hilos. Revisa un poco porque todos esos fallos que se sueltan, se sueltan, en un grannúmero de casos, después de que el mismo usuario suelte el tocho de virtudes (que algunas son ciertas pero que no vienen a cuento y otras son directamente falsas) a la mínima crítica hacia la consola, tenga o no que ver con el tema.

Igual que tú has buscado referencias, yo también puedo hacerlo, no tienes más que mirar el hilo de las declaraciones del equipo de Assasins Creed, donde el autor ya trollea él solito sin venir a cuento, o el hilo de la encuesta de famitsu (o el de yahoo Japón), que ya directamente es ridículo.

Y es que habas cuecen en los dos lados. Si cada vez que alguien hace una crítica se le tiran encima, ese alguien la siguiente vez la tirará con bala.

De todas formas es que me da igual, a mí lo que me ha hecho volver a participar aquí ha sido tu comparación, que está fuera de lugar absolutamente.
PEro señores , una cosa son defectos y otra cosa ver imagenes como esta ingame.

Imagen

Imagen

y decir que donde esta el next gen y que son videos , solo por decir que es de PS3.
¿Y qué me quieres decir con eso? Si alguien está equivocado, se le explica, si sigue diciendo tonterías, es porque es un troll y no hay que seguir discutiendo con él. Simplemente ignorarle. Contestar a un troll poniéndose a su nivel no mejora el foro.

Y es que las réplicas deberían ser del tipo: "eso es ingame por esto, por esto y por esto".

Sin embargo suelen ser: "pues el video del halo no se qué".

Y claro, dios los cría y ellos se juntan.

Ahora te miras las trolladas del otro lado, que son del mismo nivel.
aver pero lo que no puede ser es que sea en todos los hilos EN TODOS ABOSULTAMENTE TODOS, no se libra ni uno.
Cuando lo que hay para tu consola no es suficiente para centrarte en tu foro es cuando vas a los demás foros aunque solo sea para criticar (ya sea el de PS3 o el de multiplataforma)

[poraki]
the_master escribió:Cuando lo que hay para tu consola no es suficiente para centrarte en tu foro es cuando vas a los demás foros aunque solo sea para criticar (ya sea el de PS3 o el de multiplataforma)

[poraki]


No estoy de acuerdo, supongamos subforo del Barça y subforo del Madrid (desgraciadamente así entienden muchos esto de las consolas). Como ejemplo. Si el Barça va de puta madre y el Madrid tiene problemas, pues a la gente le podría entrar la picada de ir al del Madrid a tocar los cojones. O viceversa.
[Lande escribió:y decir que donde esta el next gen y que son videos , solo por decir que es de PS3.
...next-gen está claro que lo es, y un vídeo también debería estar claro que lo es...que el resultado final sea ese es lo que espera mucha gente, el primero yo, y mira que no soporto los MGS, pero es una buena muestra de que la consola de sony apunte maneras, por que hasta ahora es de lo poco que me ha hecho mirarla bien...:)
El MG4 sera una revolucion grafica seguro, ya lo veremos.
[Lande escribió:]El MG4 sera una revolucion grafica seguro, ya lo veremos.
...es tu opinión, totalmente respetable, la mia es que, desde el E3 2005 al E3 2006 este desarrollo ha mostrado muy poca evolución, lo cual me hace pensar que en Kojima Studio están trabajando bastante cómodos con la máquina, y el resultado que están obteniendo es muy bueno, pero de ahí a revolución gráfica, desde luego para mi no lo es....;)
Cuando lo veamos en movimiento y en nuestreas manos, babearemos, no lo dudo.

Por cierto imagen del hilo:

[img=CENTER]http://img161.imageshack.us/img161/1304/nextgen5io.jpg[/img]
esa imagen es discriminatoria!!!
la foto de wii es mas pequeña que las demas!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

PD: yo no dudo que MGS4 sera una juegazo...aunque yo no aseguro nada de revolucion hasta que lo vea acabadito y en movimiento... (aunq de momento ningun MGS ha sido una decepcion)
como ya dije antes, sera una maravilla para los ojos ver la WII, eso si, espero tambien grandes graficos.
[Lande escribió:]El MG4 sera una revolucion grafica seguro, ya lo veremos.
También es divertido leer estas cosas [toctoc]
Revolución gráfica respeto a qué? por lo que se ha visto no sobresale a lo demás así que revolución poca, será del monton.
Igual de divertido es leer "del montón" [risita]
the_master escribió:También es divertido leer estas cosas [toctoc]
Revolución gráfica respeto a qué? por lo que se ha visto no sobresale a lo demás así que revolución poca, será del monton.


Por mas que lo leo no encuentro logica a tu post :S de verdad.

Que tiene que ver que el MG4 sera una revolcuion con la lucha entre "consoleros"?¿??..

De verdad, estais a la que saltais, asi se encamina el foro.
la verdad no lo entiendo en todos los foros se lee lo mismo cada uno es libre de elejir para eso esta la competencia,
y si quereis que los fanaticos trolls o como querais llamarlos dejen de molestar no les deis pie a contestar son gente que se aburre y bienen a molestar


(se que hay muxas falta de hortografia)
[Lande escribió:]

Por mas que lo leo no encuentro logica a tu post :S de verdad.

Que tiene que ver que el MG4 sera una revolcuion con la lucha entre "consoleros"?¿??..

De verdad, estais a la que saltais, asi se encamina el foro.
Me refiero que estos comentarios ayudan a que los que no son pro-sony respondan a los mensajes
POues te aseguro que no va con malicia y el que lo entienda asi, pues sinceramente creo que esta buscando lo minimo para saltar.

Oooh
[Lande escribió:]POues te aseguro que no va con malicia y el que lo entienda asi, pues sinceramente creo que esta buscando lo minimo para saltar.

Oooh
No, no digo que sea malicioso, no tengo ninguna duda.
Lo que pasa es que con la ilusión algunos veis más de lo que hay, claramente MGS4 será un juegazo pero los gráficos seran normalitos viendo otros juegos que hay actualmente o habrá en su momento.

Lo que yo creo que la gente está decepcionada con Sony por no haber mostrado cosas remotamente parecidas a las del año pasado y ahora, a la minima que álguien hace un cumplimiento hacia PS3 o sus gráficos se enfada.
the_master escribió:No, no digo que sea malicioso, no tengo ninguna duda.
Lo que pasa es que con la ilusión algunos veis más de lo que hay, claramente MGS4 será un juegazo pero los gráficos seran normalitos viendo otros juegos que hay actualmente o habrá en su momento.


Pues a mi no me parecen nada normalitos, me parece de lo mejor que he visto en la nueva generación, a mi no me gusta el estilo gráfico de juegos como Gears of War que estan sobrecargados de texturas pero luego no ofrece en pantalla más de 5-6 enemigos simultaneamente. Me llama más el estilo de las escenas de MGS4 con los soldados y los robots patrullando o la ciudad viva de Assasins Creed.
para mi, basicamente, lo que hace superior a los visto de MGS4 con respecto al Gears of War (como ejemplo, ya que ha sido nombrado) es la direccion artistica del juego...
nunca me cansare de repetir que mas vale un uso interesante e inteligente de los recursos en pantalla...que la sobrecarga en forma de textura, poligonos, etc...
Regy haz el favor de leerte las nuevas normas del foro puestas por los moderadores y deja de trolear si no quieres que te baneen.
regy escribió:(offtopic)

Imagen
[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero esa imagen em ha matao

lo siento de veras

Por cierto con lo del tema pienso que la gente deberia ser mas tolerante

Saludos
lo siento no pretendia molestar a nadie ni incumplir las normas del foro

y no veas como estan las cosas en el foro
Garibaldi escribió:a mi no me gusta el estilo gráfico de juegos como Gears of War que estan sobrecargados de texturas pero luego no ofrece en pantalla más de 5-6 enemigos simultaneamente.


Desde luego que lo tuyo es mucho, o sea, no ha salido el juego y ya sabes el número máximo de enemigos simultáneos que te vas a encontrar. Y además sabes que es por culpa de los gráficos, en fin. ¿Sobrecargado de texturas? ¿Y eso qué significa? Y a Metal Gear le pones 10 enemigos a la vez y lo conviertes en un clon de rambo de lo más vulgar. ¿Tan difícil es alabar los gráficos de Metal Gear sin meterse con el juego estrella de la competencia, que por cierto, de momento, gráficamente es muy superior a lo visto de metal gear?
the_master escribió:No, no digo que sea malicioso, no tengo ninguna duda.
Lo que pasa es que con la ilusión algunos veis más de lo que hay, claramente MGS4 será un juegazo pero los gráficos seran normalitos viendo otros juegos que hay actualmente o habrá en su momento.

Lo que yo creo que la gente está decepcionada con Sony por no haber mostrado cosas remotamente parecidas a las del año pasado y ahora, a la minima que álguien hace un cumplimiento hacia PS3 o sus gráficos se enfada.


Coño, eres adivino, y yo si enterarme [Ooooo]
metal gear solid 4 en graficos sera normalito xdddd

madre mia, claro como que ese sera su resultado final, y como el trailer mostrado en el e3 no a mejorado desde el tokyo del 2005

pero metal gear solid 4, graficos normalitos cuando salga OMFG ¡¡¡

y claro no a mostrado cosas remotamente parecidas, 8 days, lair, assains creed, thge getaway, nautghy dog game, everybodys golf 5, ridge racer 7, afrika etc


son muchisimo peores en fin
PArece que el hilo y algun MP a tenido su resultado, NUEVAS NORMAS PORFIN!!!

Leeroslas! LINK

Respecto a que estoy cabreado por que sony no mostro nada comparado con 2005? si vamos tengo un cabreo, no duermo por las noches. ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
JaviMadri escribió: Desde luego que lo tuyo es mucho, o sea, no ha salido el juego y ya sabes el número máximo de enemigos simultáneos que te vas a encontrar. Y además sabes que es por culpa de los gráficos, en fin. ¿Sobrecargado de texturas? ¿Y eso qué significa? Y a Metal Gear le pones 10 enemigos a la vez y lo conviertes en un clon de rambo de lo más vulgar. ¿Tan difícil es alabar los gráficos de Metal Gear sin meterse con el juego estrella de la competencia, que por cierto, de momento, gráficamente es muy superior a lo visto de metal gear?


Mira, yo he visto montones de videos de ingame de Gears of War y no he visto más de 5-6 personajes en pantalla. No me he metido con el juego estrella de la competencia, solo he dicho que a mi me gustan más los gráficos del MGS 4 que he visto que lo que he visto de Gears of War. No te gusta mi opinión? TE AGUANTAS.

PD: Y si te respondo asi es porque sé que vienes a tocarme las narices, porque no he dicho nada del otro mundo he dicho mi apreciación al igual que The Master ha dicho la suya.

PD2: Ya te lo dije en el otro foro pasa de mi, no me gusta debatir con gente como tu. Y supongo que a ti te pasará lo mismo conmigo asi que no me repliques.
Yo lo que he visto del GOW in game, más que sorprender, me daba pena; por lo menos en el TGS del año pasado el personaje se movía como Robocop; y el MGS no ha mejorado excesivamente desde el video presentado en el TGS.
Lande escribió:PArece que el hilo y algun MP a tenido su resultado, NUEVAS NORMAS PORFIN!!!

Leeroslas! LINK


Eso, eso... leedlas, que hay que conocer las normas, para saber como quebrantarlas... (No pongo ningún smily, por miedo a represalias...)
Porque es un foro para opinar y discutir sobre ps3.
desert_fan_club escribió:
Eso, eso... leedlas, que hay que conocer las normas, para saber como quebrantarlas... (No pongo ningún smily, por miedo a represalias...)


[decaio] [decaio] Dios mio.
...¿que está bien el trailer del MGS? SI, pero ya lo estaba el año pasado y, al menos a mi, no me ha sorprendido en nada, y más viendo algunos desarrollos que vienen...:)

Ruby Gloom escribió:Yo lo que he visto del GOW in game, más que sorprender, me daba pena; por lo menos en el TGS del año pasado el personaje se movía como Robocop
...echa un ojo al E3 de este año y compara con el año pasado...;)
Lande escribió:
[decaio] [decaio] Dios mio.


QUIETORRRRR!!!... Smilies... cuidadorrr.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5