¿Porque entrais aqui los anti-ps3?

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:
Yo al usuario que veo más fanático y que suelta insultos y lindeces como tu dices, es precisamente sonyer y no nintendero, y ya le han llamado varias veces la atención por eso.

no digo el nombre para no entrar en polémica, solo aclarártelo, porque parece que lo dices como si fuesen los usuarios de nintendo los que sueltan esas "lindeces"

sin acritud


Que cosas....como decia ese usuario del que no das el nombre, si no te gusta añadelo a ignorados...que algunos parece que os va el acoso y derribo... :(
[Lande escribió:]MEtal e leido tus post con el otro implicado y creo que tanta culpa tiene uno como el otro.

Siempre hay tiempo para calmar los animos y arreglar las cosas.


Ése otro forero del que habla Metal no atiende mucho a razones. Y yo sí me atrevo a poner un nombre, aunque me tachen de mala persona: Racsol256 [oki]

Estropea la mayoría de hilos que no le gustan de este mismo foro, de la misma PS3.

Salu2
Pienso que algunos entraran (siendo Anti-Sony) para ver como va evolucionando la PS3 y aprovachan rumores que es lo que quieren oir,para que mientras los mismos ( Anti-Sony ) lo agrandan dejandolo caer una detras de otra, en cada uno de sus post , es logico, y me apuesto que la mayoria son lo que ya han elegido una consola fija de Nueva Generacion ,
Yo no elegido todavia una consola de nueva generacion (creo que me quedare con Sony), pero no dudo que PS3 va a triunfar como otra mas de sus consolas , es decir siendo lider , Saludos
Bueno no desviemos el hilo señores no lo desviemos.

Yo solo e visto un hilo donde racosl se alegra de la exclusivida y lo minimo que le dicen es niñato.

Por eso digo, relax por las dos partes y centremonos en el hilo que es la convivencia en los foros y no acoso y derribo.
[Lande escribió:]MEtal e leido tus post con el otro implicado y creo que tanta culpa tiene uno como el otro


perdona pero no estoy de acuerdo, yo en los hilos doy mi opinión y es el el que no la respeta, respondiéndome o insultando o riéndose de mi opinión con un "xdddddddddddddddddd"

evidentemente me molesta que no se respete mi opinión y ante la falta de respeto tengo que contestar, como haria CUALQUIERA

edit: no confundamos, no es lo mismo "niñato" que decir "con esa actitud PARECES UN CRIO o das la impresión". lande no pongas palabras que no han salido de mi boca como mias...
Racsol dice que se alegra de que el Assassins Creed es exclusivo en el foro de PS3 y le llamais niño chico y no sé que cosas más. Eso no es ir buscando tocar las narices??? Colega os habeis dado cuenta de donde estais??

Si él dice que la PS3 le parece que será la mejor consola de la siguiente generación en este foro no hay nada de malo en ello, ni nada de polémico. Si lo dice en el foro de Xbox 360 si que está tratando de ser polémico y buscar las narices a la gente.
Pues personalmente me da igual que sea nintendero, sonyer, xboxer, ninguna de las anteriores, todas juntas, o lo que sea...
Lo que me queda de este topic es que hay bastante gente que trata de huir de fanatismos (quizás sería mejor hablar de forofos, rayando la obsesión) y que se puede discutir y tratar cualquier tema de cualquier consola sin perder la educación, y eso siempre se agradece....
Es verdad, de sus opiniones nadie se rie...
Acabo de leer el hilo y lo primero que le dices metal es

" pareces un niño pequeño, o al menos esa es la impresión que das :-| "

Sinceramente la exclusividad puede alegrar a una persona, por eso no se le debe despreciar.

A eso es lo que quiero llegar, que una persona le guste PS3 y los que vengan de por hay no le acribillen.

Un saludo ;)
[Lande escribió:]Acabo de leer el hilo y lo primero que le dices metal es

" pareces un niño pequeño, o al menos esa es la impresión que das :-| "
Sinceramente la exclusividad puede alegrar a una persona, por eso no se le debe despreciar

para mi esa actitud es de crios, y aun así ni siquiera se lo llamé, dije que parece o esa es la impresión que da.

y se lo digo a el como así pienso de los que se alegraban porque RE4 era exclusivo de Cube. es la actitud la que me parece de crios, sea de un nintendero, de un sonyer o de la madre que lo parió. A eso no lo llamo despreciar, despreciar lo llamo a decir que mis opiniones sobre los hilos son para tocar los huevos y a reirse de las mismas, cuando es mentira.

ahora leete esto

con lo que hay que acabar es con la chorrada de decir "critico a fulanito porque le gusta la PS3". No, a fulanito no se le critica por eso, sino por otros motivos.

Lande, a ti te gusta la PS3, a takeda, a tzare... y no creo que os haya dicho nada vamos :-|

ahora, si estás debatiendo algo con una persona sobre un dualshock y te suelta "si, por esol PS2 ha vendido 100 millones de consolas" pues te quedas en estado WTF ein?
No me situo en su favr, pero ten en cuenta que el pareces es un adorno para decir lo que le quieres decir, sin pillarte los dedos.

Creo que este tema se deberia de zanjar, aunque no sea con apreton de manos, al menos con un ignorar a usuario xxx
Hombre, alegrarse de que un juego sea exclusivo no raya el fanatismo. Los juegos exclusivos que te gusten te dan la sensación de que la consola que has elegido es la correcta, porque su compra está justificada, ya que sólo en ella podrás jugar a esos juegos que tanto te gustan. Me parece normal y para nada una actitud de críos.

En esto discrepo con Metal, pero bueno, es mi opinión.


Salu2


EDIT: No había leído lo del Dual Shock y la respuesta de "por eso PS3 ha vendido 100 millones de consolas" . Acojonante lo que hay que leer.. Oooh
Metal_Nazgul escribió:para mi esa actitud es de crios, y aun así ni siquiera se lo llamé, dije que parece o esa es la impresión que da


Si tuviesemos que evaluar la actitud de crios a mucha gente le parecería de crios discutir sobre consolas o ponerse firmas de mi consola (como si fuese un equipo de futbol), etc... No se puede ir a la gente diciendole que parece un crio y menos por algo como eso. Todos queremos que la consola que hemos decidido comprar o hemos comprado triunfe porque supone más juegos que disfrutar sin tener que comprarte otra consola, por tanto no veo mal que se alegre de una exclusividad.

PD: Por cierto el enlace ese que has puesto porque ha sido? por mi post?
eso no tiene nada que ver para decir "tooma, y encima es exclusivo ^^" alegrándose de que otras personas no lo puedan jugar en plan "chincha rabiña" ¬_¬

pero bueno es mi modo de ver...

edit: no garibaldi es por mi post, que es un recopilatorio de la mayoria de mis opiniones en este subforo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
respondiéndome o insultando o riéndose de mi opinión con un "xdddddddddddddddddd"


ostia, de estos hay unos cuantos en el lado de la gran N... a ver: roig por ejemplo o Ruben Pastor...
Luego estan otros mas finos a la hora d despotricar vs. sony , como vYse.
Tb ha habido otros como ER_PERE que tenian una actitud como la que criticamos, y ahora (salvo alguna incursion puntual XD ) me parece k postea en plan pro-ninty, pero sin trolleo alguno.
POr cierto, yo entono el mea culpa que a veces me gusta rizar el rizo y mas si tengo la sensacion de que son muchos contra mi XD XD (ya me viene de los pikes catalanes vs resto del mundo :P )

pd. tambien hay algun sonyer trollero por ahi, pero creo k son 2-3 muy localizados y ademas muy facilmente rebatibles por la de chorradas que sueltan, y sobretodo las formas. A mi me dan verguenza ajen [ayay]
Metal_Nazgul escribió:eso no tiene nada que ver para decir "tooma, y encima es exclusivo ^^" alegrándose de que otras personas no lo puedan jugar en plan "chincha rabiña" ¬_¬


Bueno en ese caso a lo mejor sí coincido contigo.... en ese caso concreto, por la manera en la que lo dice, que deja ver sus intenciones con el post.


Salu2
A ver, lo que intentaba decir con lo de la ps2, es que la compre practicamente a ciegas, por aquellas epocas no contaba con internet ni podia estar todo lo informado que estoy ahora. Simplemente me deje llevar por la opinion general, por "lo que se decia" (que en gran parte venia de sony) por su marketing, por muchas cosas que creo que no mostraban la realidad. Segun pensaba yo la ps2 era la polla con cebolla!!!

Y repito: sin estar informado mas alla de los anuncios que salian en la tele con cinematicas, los reportajes en telediarios y cosas asi que veo que siguen haciendo y que supongo que seguiran funcionando.

Pero claro, luego vi que no era talcual me habian vendido, FALLO MIO!!! ya lo se, por eso digo que ahora no caere en su trampa, y que por eso mirare con mas ojo TODAS!!!

Y si eso me paso con ps2, justo lo contrario con Xbox, entro en casa sin hacer ruido y desde el primer momento me cautivo. Puede ser que esas primeras impresiones me hallan marcado de sobremanera, pero os aseguro que en esta nueva generacion no será asi!!! [poraki]

Por cierto, sobre el mando... yo he probado los tres, y he de decir que el DS de sony es el mas incomodo. La verdad que tiene carisma, y es cierto que la gente esta contenta mas o menos con el, pero desde mi punto de vista una revision ergonomica le vendria mas que bien.

Bueno un saludo a todos, y por cierto... el el foro de 360 puede que se hallan calmado un poco los animos, pero noo hace mucho el 80% de los hilos eran tocapelotas y despectivos al maximo con la maquina.

Saludos
Pues ami PS2 no me decepciono en nada y la compre a ciegas, la que si me decepciono un poco, respecto al catalogo fue mi ex game cube, pero tambien la disfute un poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo la ps2 no me la compre hasta k salio el PES y el GT3. Yo estaba muy bien con mi DC y pensaba (y sigo pensando) que al principio los juegos de DC pintaban iwal o mejor k los de ps2 (DOA2). Pero igual que pense que ps2 no valia la pena de inicio, creo que su lifespan ha sido inmejorable, con muchos AAA aun por salir en occidente.
Al final el precio real es segun el uso que le has dado, y en eso, ps2 es insuperable.

Y eso es lo que espero (con mis reervas, ya que no soy rappel) de ps3. Y sumandole un online gratuito y apriori, de una calidad decente (para jugar, que es lo q me interesa), creo que es una buena opcion si no eres un hardcre que esta todo el dia machacando la consola online (ahi el live podria tener sentido, al ser de pago)
Science escribió:A ver, lo que intentaba decir con lo de la ps2, es que la compre practicamente a ciegas, por aquellas epocas no contaba con internet ni podia estar todo lo informado que estoy ahora. Simplemente me deje llevar por la opinion general, por "lo que se decia" (que en gran parte venia de sony) por su marketing, por muchas cosas que creo que no mostraban la realidad. Segun pensaba yo la ps2 era la polla con cebolla!!!


Pues yo todo lo contrario me deje llevar por la opinión de la gente para comprarme la Xbox y una decepción total porque la mayoria de juegos interesantes los acababa jugando en PC que me gustaban más en este, y el Halo 2 lo deje a medias porque me harté de él. Al menos pude disfrutar de un remake del Conker que es la poya.

En cambio PS2 sigue siendo una agradable sorpresa hasta hoy, me la compre casi de salida (80.000 pelas que me sablaron) y han pasado casi 7 años y sigue ofreciendo juegos geniales. Mi decepción no ver más maravillas de Square que no sean Final Fantasys y que ninguno de estos ha estado a la altura de los de PSX (esperemos que el XII si). Una consola que tiene casi 7 años de vida y un catalogo impresionante de juegos no puede ser una decepción para ningun jugón que se precie, al menos desde mi punto de vista.
Garibaldi escribió: Una consola que tiene casi 7 años de vida y un catalogo impresionante de juegos no puede ser una decepción para ningun jugón que se precie, al menos desde mi punto de vista.


no, pero si que puede ser una decepción si su predecesora la supera en calidad. Por ejemplo, como consola no puede ser una decepción, pero comparándola con PSX si. Al menos esa es mi opinión

pero olvida esto que he dicho que ya en este hilo se me puso a parir por decir eso
Metal_Nazgul escribió:no, pero si que puede ser una decepción si su predecesora la supera en calidad. Por ejemplo, como consola no puede ser una decepción, pero comparándola con PSX si. Al menos esa es mi opinión


Hombre comparándola a PSX todas las consolas salen mal paradas (la unica que podria hacerle sombra es la Super NES), pero comparándolas a PSX la Xbox y la Gamecube son el hazmereir entonces.

PS2 es una buena consola y cumple los requisitos mínimos que deberia tener toda consola: buen catálogo, variedad, buenas ofertas y un tiempo de vida razonable (el de Gamecube y Xbox ha sido ridículo)

Metal_Nazgul escribió:pero olvida esto que he dicho que ya en este hilo se me puso a parir por decir eso


Metal lo tuyo con Racsol se pasa de lo personal, porque no quedas con él en persona y os liais a hostias y lo solucionais?? Pero lo que no puede ser es que estes citandolo directa o indirectamente en todos los post que pones.

En este caso te recomiendo más a ti que a él que uses el botón de ignorar ya que te afecta demasiado lo que te dice.
Science escribió:
Bueno un saludo a todos, y por cierto... el el foro de 360 puede que se hallan calmado un poco los animos, pero noo hace mucho el 80% de los hilos eran tocapelotas y despectivos al maximo con la maquina.

Saludos


Ah si?? pregunta a hermes anda pregunta ... [666]

Ese foro es un remanso de paz, normal, si te comen vivo si dices algo mínimamente en contra.

Modo coña on:

Es que a metal le van persiguiendo ya varios, debe tener un magnetismo especial (evilquake, racsol, etc, )


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Garibaldi escribió:Metal lo tuyo con Racsol se pasa de lo personal, porque no quedas con él en persona y os liais a hostias y lo solucionais?? Pero lo que no puede ser es que estes citandolo directa o indirectamente en todos los post que pones.

En este caso te recomiendo más a ti que a él que uses el botón de ignorar ya que te afecta demasiado lo que te dice.


Garibaldi, Racsol se pasa pero tres pueblos. Su actitud es más que criticable. Ya veremos si los moderadores se pronuncian en algunos de los hilos en los que interviene y a lo mejor te llevas una sorpresa.


Salu2
lherre escribió:
Ah si?? pregunta a hermes anda pregunta ... [666]

Ese foro es un remanso de paz, normal, si te comen vivo si dices algo mínimamente en contra.

Modo coña on:

Es que a metal le van persiguiendo ya varios, debe tener un magnetismo especial (evilquake, racsol, etc, )


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð



No olvides al chino que habla japonés
Imagen

Este hilo es rarroooo, raaarooooo, raarroooo...

No se que tengo que hacer, si dar datos técnicos, vincular GIFs o simplemente, un troleo más tradicional...

Que álguien me ayude a salir de este mar de dudas...
Falkiño escribió:Garibaldi, Racsol se pasa pero tres pueblos. Su actitud es más que criticable. Ya veremos si los moderadores se pronuncian en algunos de los hilos en los que interviene y a lo mejor te llevas una sorpresa.


Yo sorpresa porque?? A ver si te crees que lo defiendo ahora a él. Lo unico que he dicho es que si Metal tiene un problema con él que lo ignore o que se lo haga saber a un moderador, pero no necesita poner enlaces de todo lo que ha dicho racsol antes para que veamos lo malo que es.
Garibaldi escribió:
Yo sorpresa porque?? A ver si te crees que lo defiendo ahora a él. Lo unico que he dicho es que si Metal tiene un problema con él que lo ignore o que se lo haga saber a un moderador, pero no necesita poner enlaces de todo lo que ha dicho racsol antes para que veamos lo malo que es.


Estoy de acuerdo, a mi eso de ir a deguello contra alguien me parece mal. Es más, si el denunciante denuncia un hecho, el denunciante no puede actuar como el denunciado. [buenazo] [chiu]
desert_fan_club escribió:Imagen

Este hilo es rarroooo, raaarooooo, raarroooo...

No se que tengo que hacer, si dar datos técnicos, vincular GIFs o simplemente, un troleo más tradicional...

Que álguien me ayude a salir de este mar de dudas...


Hombre desert, no se, todavía estoy intentando catalogar tu hilo de cell como trolleo fino, datos técnicos sin más, o cualquier otra cosa. :Ð :Ð
lherre escribió:
Hombre desert, no se, todavía estoy intentando catalogar tu hilo de cell como trolleo fino, datos técnicos sin más, o cualquier otra cosa. :Ð :Ð


[+risas]
lherre escribió:Hombre desert, no se, todavía estoy intentando catalogar tu hilo de cell como trolleo fino, datos técnicos sin más, o cualquier otra cosa. :Ð :Ð


Yo lo catalogaría de polisémico... pero es que, fuí su padre y quizás por eso ves con mejores ojos al crio... aunque te haya salido tonto...
Vamos a ver, sino os gusta la PS3 ¿porque entrais en los foros de esta?.
Porque son trolls. Y ahora que se sienta aludido quien quiera. Yo lo tengo clarísimo y mi lista de ignorados engorda a cada dia que pasa.

Esa es la definción de troll. Alguien sin ningún interés real en la máquina ya que no piensa comprarla y que entra en los foros de la misma tan solo para crear polémica o para intentar, en un patético ejercicio infantiloide, convencer a los demás de que sus gustos son los correctos.
Chester escribió: Porque son trolls. Y ahora que se sienta aludido quien quiera. Yo lo tengo clarísimo y mi lista de ignorados engorda a cada dia que pasa.

Esa es la definción de troll. Alguien sin ningún interés real en la compra de la máquina y que entra en los foros de la misma tan solo para crear polémica.


La acusación de troll se vierte últimamente en estos foros también sin venir a cuento Chester. Y lo de que ninguno tiene interés en la máquina, porque tú lo digas. No sé que pintarán esa PS2 y esa PSOne en mi cuarto entonces......


Acusaciones gratuitas. Eso sí es de troll.


Salu2
Podrian hacer 3 subforos dentro del cada foro. Uno de Trolls, otro de Fanboys enfermizos, y otro de gente normal. Despues, que cada uno elija el que quiera, y solo puede postear en el que elija...

Creo que seria una buena idea. [qmparto]


PD: PS3 SuXX0rZz [poraki]
Modo trolleo ON:
EL RAP DEL SONYER escribió:hola a todos ,soy sonyer bobos. me gusta el blu ray, que lo sepa bill gates , que es un gay. no un wii. Baja de la moto miyamoto, de innovacion , ¡un cojon! de graficos peor, de marios horror. soy sonyer ,un señor. xboxers a la cola DE ESTA GENERACION. nintenderos ni os entiendo , esa es la nueva marca de consolas para MONJAS DE CONVENTO,PARA niñatos, para boniatos y payasos, eso son buestros casos, estais asustados ? 3 consolas 1 mercado. cual os comprareis , cual habreis comprado? 3 consolas y un mercado.que me dice el ,QUE HABLA DE LA NEXT GEN ¿que no as probado el cell? bill gates ,prueva el blu ray, no me seas gay ,no os compreis Wii. aunque parezka guay, es pa piti flys. xboxers a que vais a jugar? al gears of war, es mejor god os war, se puede disfrutar.¿olle que el cell no habeis probado? os veo asustados 3 CONSOLAS Y UN MERCADO. CUAL HABRA GANADO??


Modo TROLLEO OFF

Despues de la bromita (puesto que estoy en el foro de PS3) y me gusta Sony, si es cierto de que hay ciertos users que se pasean con total impunidad por estos foros a poner a parir a la consola y de paso a cualquiera que no comparta sus ideas.

Deberian tomar mas medidas, ya que los foros especificos no son la solucion, desde mi punto de vista, habria que meter moderadores con cierta tendencia Sonyer [666] al igual que el de 360 y Wii, asi estaria todo esto mucho mas limpio de gentuza JODEHILOS.

Saludetes
Falkiño escribió:La acusación de troll se vierte últimamente en estos foros también sin venir a cuento Chester. Y lo de que ninguno tiene interés en la máquina, porque tú lo digas. No sé que pintarán esa PS2 y esa PSOne en mi cuarto entonces......
Falkiño, relee mi post, después relee el tuyo. Y sonrójate.

Deberías ya que descubrirás que te das por aludido tu solito. Yo ni siquiera sé quien eres ni tengo idea de si he leido muchos o pocos posts tuyos (la verdad es que no me fijo mucho en los nombres, si no en los contenidos).

Tan solo he dado una definición de troll que me parece acertada. Ahora, tú sabrás porque te sientes aludido e identificado con esa definición. Te repito que no tengo ni idea de cual es tu historial en este foro.
maesebit escribió:Podrian hacer 3 subforos dentro del cada foro. Uno de Trolls, otro de Fanboys enfermizos, y otro de gente normal. Despues, que cada uno elija el que quiera, y solo puede postear en el que elija...

Creo que seria una buena idea. [qmparto]


PD: PS3 SuXX0rZz [poraki]



Secuendo la moción, pero que sepas que eres un troll que te cagas [uzi]
fidillo escribió:Deberian tomar mas medidas, ya que los foros especificos no son la solucion, desde mi punto de vista, habria que meter moderadores con cierta tendencia Sonyer [666] al igual que el de 360 y Wii, asi estaria todo esto mucho mas limpio de gentuza JODEHILOS.

Saludetes



Fidillo, lo que pasa es que muchas veces son los mismos sonyers de este foro los que cagan los hilos, insultando a los que no tienen su opinión, luego los otros le devuelven los insultos y dichos sonyers, que fueron los que empezaron todo, se hacen las víctimas y dicen que los demás son los que han echado a perder el hilo.

Hay sonyers muy legales, pero hay cada uno suelto por EOL que es un destroza-hilos de campeonato.



Chester escribió:Falkiño, relee mi post, después relee el tuyo. Y sonrójate.

Deberías ya que descubrirás que te das por aludido tu solito. Yo ni siquiera sé quien eres ni tengo idea de si he leido muchos o pocos posts tuyos (la verdad es que no me fijo mucho en los nombres, si no en los contenidos).

Tan solo he dado una definición de troll que me parece acertada. Ahora, tú sabrás porque te sientes aludido y parte de esa definición. Te repito que no tengo ni idea de cual es tu historial en este foro.


No me malinterpretes Chester. No me he dado por aludido, me he puesto de ejemplo, que es otra cosa. Lo digo porque acusar de troll a un usuario de Nintendo o de M$, por ejemplo, que se pasea por este foro me parece gratuito ya que muchos de esos usuarios son multiplataforma y sólo tratan de ver noticias nuevas relacionadas con PS3. Es que dices que NINGUNO tiene interés en PS3, y yo te demuestro que no (al menos en mi caso). Deberías sonrojarte tú[oki]

Salu2, y sin malos rollos.
Falkiño escribió: Lo digo porque acusar de troll a un usuario de Nintendo o de M$, por ejemplo, que se pasea por este foro me parece gratuito
Repito: relee mi post.
Chester escribió: Repito: relee mi post.


Mmmm cierto. Aclaras todo en la últimas líneas, no te refieres a cualquiera sino a unos específicos que no les interesa la máquina. Perdón si te he parecido pesado [oki]


Salu2
No problemo. Y mi enhorabuena por saber rectificar. Cada dia escasean más las personas a las que no se les caen los anillos por hacerlo.

Un saludo
Falkiño escribió:

Fidillo, lo que pasa es que muchas veces son los mismos sonyers de este foro los que cagan los hilos, insultando a los que no tienen su opinión, luego los otros le devuelven los insultos y dichos sonyers, que fueron los que empezaron todo, se hacen las víctimas y dicen que los demás son los que han echado a perder el hilo.



Real como la vida misma. Más de una vez me han entrado ganas de responder a algún usuario con el que no estaba de acuerdo, y no lo he hecho para que no se me tiren encima.

En mi opinión, no entiendo por qué mucha gente piensa que en el foro de PS3 no se puede criticar esa consola. ¿Pensarán que para eso están las secciones de las otras consolas? No lo entiendo, de verdad. El foro de PS3 está para eso, al igual que el de Wii o el de la 360, para hablar de TODO lo de la consola, de lo bueno y de lo malo. Son secciones de los foros dedicadas a consolas, no ha corrientes de opinión. Me parece tremendo, nos estamos cargando los foros de EOL con las gilipolleces éstas. Fijáos cuándo me registré y los pocos post que llevo... [decaio]

Perdón por la parrafada. Saludos
xDD mirad lo que e leido en otro foro:

"xbox360 + wii= ps3"

y responde otro

"mentira, xbox ya se folla a ps3 por todos los lados, con wii la macaca"

xDDD valla tios
[Lande escribió:]
Precio

Mando

Graficos

Estetica



Unos cuantos detalles, la 360 no sacará juegos en HD-DVD, sólo en DVD. El añadido es sólo para pelis. Claro que esto que digo es diferente del argumento típico de "es que en la PS3 pagas el BD para nada" Eso depende de las necesidades del usuario y ya está.

Lo que se presentó en el e3 2005 no fue captura de movimiento con un sensor, sino con el eye toy.

De gráficos las consolas están muy equiparadas. Yo espero ver diferencias en cosas como animaciones, físicas, y cosas así, es decir en tirar de la potencia del cell.

Y respecto a estética a mi la ps3 no me disgusta, y por ejemplo el diseño de ps2 a mi me encanta (el mejor de la anterior generación, y eso que tengo la xbox :P)
Por otro lado estoy cansado de oir lo de OMG!!!!! 5 KILOSSSSSS.
Y la 360 si le metes el ladrillo de transformador que lleva pesa 4 y medio o así :?

Lo que si espero esqeu hayan eliminado el dichoso VSYNC para ahorrarnos los graficos efecto sierra.

Humm no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los dientes de sierra es por la resolución.
a mi lo que me hace gracia en estos foros es cuando los que vienen a provocar lo hacen más o menos así:

[MODO Irónico]
Inserte aquí toda la mierda que quiera echar
[/MODO Irónico]

y se quedan tan panchos dándole un toque humorístico al asunto, que arte... [chiu]
A ver, yo voy a dar un punto de vista algo diferente del tema, veamos como queda la cosa:

Yo veo PS3 como una posible futura compra, pero no como consola, sino como gran centro multimedia, que para mi sería su utilidad principal. Y creo (ojo, creo) que Sony la ha vendido en este E3 así, si no dando prioridad, igualando la importancia de las capacidades como consola y como centro de entretenimiento.. que no es lo mismo.
Yo quiero algo que no se me quede obsoleto en un par de años, que no tenga que añadirle mil periféricos para explotarla al cien por cien, quiero versatilidad, quiero hacer una inversión segura y que no me deje tirada a las mínimas de cambio... y con la ps3 no lo termino de ver claro.
Me compré la psp mirándola desde el mismo punto de vista y he terminado por deshacerme de ella, aburrida del umd, de la duración de la batería, de los defectos de fabricación,de tener que comprarme caras tarjetas de memoria para hacerla realmente un centro multimedia, del constante actualizar el firm, de ver siempre las mismas pelis en los estantes de las tiendas...
Me dejé llevar por el "si es playstation, es bueno" y me quedé a cuadros... ahora estoy bastante escépcita con la ps3... y le veo muchos puntos criticables, más que a psp en su salida..
Aún así, quiero ser optimista, y sigue estando la primera en mi lista de "centro multimedia completo".

Para mi lado consolero y jugón, hay otra compañía que cumple a la perfección con mis deseos y espectativas, y a la que le compro lo que realmente me vende, diversión a secas. Una hora, diez minutos, pero diversión al fin y al cabo
anuski, yo tambien tengo psp 1.5 y es el mejor firm, no se para que actualiza la gente, con el 1.5 se pueden cargar juegos piratas, miles de programas etc...
no me aburro de mi negrita para nada
...Anuski, si puedes vivir sin BD y HD-DvD durante 5 años (que es el tiempo que calculo en el que habrá un ganador de la ''guerra de formatos'' y reproductores a un precio más asequible) pilla una xbox, chipela, métele un exploit, lo que sea, y tendrás el mejor centro multimedia que te ofrece el mercado a menor precio...;)
Pulgo, yo no me compré la psp para "jugar a juegos piratas", sino para poder verme una peli, escuchar un buen porte de música en un vuelo de cinco horas y comprarme algún título que me llamara la atención.
En esos tres puntos la psp me ha fallado :(

Saludos!
Yo entro aqui porque me parecio curioso el titulo del post :)

Es la 1ª vez que entro en el foro de PS3 a dar una vuelta por aquí a ver que hay. No entro para trollear ni nada, si veo algun mensaje interesante al que responder pues ahi dejare mi respuesta!!

De todas maneras... Yo a la PS le tengo respeto, me explico: Yo tengo una GC y estoy bien contento con ella, la cogi tarde pero la estoy explotando al máximo, eso no quiere decir que no me gusten los juegos de PS2, pero quiere decir que no me la compraré porque estoy contento con mi consola. Sin embargo, si me dejaran la PS2 para jugar a algun juego (FF XII o ICO por ejemplo) estaría encantado.

Sino entrase en foros o leyera noticias de PS no sabría nada del 40/40 del FF XII o del Shadow of the colossus o alguno más. Me gusta estar informado del "top-10" de las consolas.

Saludos [bye] de uno del otro bando :p
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5