¿Porque entrais aqui los anti-ps3?

1, 2, 3, 4, 5
DFC sino continuas con el hilo, te pediria por favor que no postearas mas ;).
Al igual que en todos los foros aqui tambien hay trolls, pero no por ello devemos resignarnos, tambien hay que tener encuenta ciertos matices, se pude criticar la politica de la compañia, el apartado gráfico de un juego y siempre que este bien argumentado es bienvenido criticar constructivamente es bueno e inteligente, despotricar sin sentido no .

A mi por ejemplo no me parece bien que sony nos meta el blu-ray si o si, ps3 seria facilmente 200€ mas barata sin blu-ray y muchos lo agradeceriamos, luego tampoco me convence el que se halla pretendido "engañar" al personal haciendole creer que ps3 desde su mismo lanzamiento va a ser inigualable y eso dista mucho de ser verdad. Tambien alabo lo positivo como ese heavenly sword que es muy prometedor o ese metal gear solid 4 que dice mucho de la gran potencia de ps3 o el assasin creek de ubi soft que puede ser el principio de algo muy grande.

Saludos!!!
[Lande escribió:]DFC sino continuas con el hilo, te pediria por favor que no postearas mas ;).


Lande, has creado un hilo para quejarte de la gente que entra a dar opiniones negativas sobre la ps3.

Existe uno igual en Wii.

Quizas se puedan dar una o dos opiniones constructivas al respecto, ¿Pero que esperas con un hilo asi? ¿Acaso la opinion que quotea DFC, se puede considerar... una opinion que continue con el hilo?

Ya se han creado normas para la gente que se dedique a trollear continuamente, el hilo (si ese era su objetivo) ha cumplido su funcion.

Digamos que esta es su trayectoria : (Modo Analista "3DO se va a comer con patatas a PSX y Saturn ON")

Queja sobre una situacion --x post--- culmen de opiniones valorativas a favor -- x post --- solucion dada a la situacion --- y aqui deberia de acabar el hilo.

Si continuas el hilo, lo siguiente va a ser la fase pataleta, en la que el hilo se convierte en eso, una pataleta constante y sin sentido sobre una situacion a la que ya se han puesto soluciones.


Este hilo, ha perdido finalmente su funcion, cada post que siga apareciendo va a ser usado de forma victimista/ejemplar que puede desembocar en una discusion cada vez mas surrealista.

Buen post Lande, pero ha cumplido su funcion. Dejadle morir.
Lande escribió:DFC sino continuas con el hilo, te pediria por favor que no postearas mas ;).


Otro smily... eres un osado... lo continuaría pero, creo que eso podría engendrar otra polémica. Así que mediante estos últimos post que he escrito en este hilo, pretendía hacerlo de forma sutil, ya que a buen entendedor...

Pero, visto que me pides alguna explicación (o si no, me invitas amablemente a salir de él)... Te comento:
- Este hilo tenía que haber estado en feedback, ya que es una pregunta de feedback de por sí, que poco tiene que ver con la PS3.
- Luego en tu post inicial pones una serie de "apartados de valoración" todos ellos discutibles, tanto en elección de apartado, como, sobretodo, en contenidos... curiosa manera de invitar a los "supuestos Trolls" a la reflexión... más bien parece que pida guerra... y que conste que a mí, esa guerra, ni me interesa, me interesan los juegos, no las máquinas (directamente)
- luego celebras que se haya puesto una nueva norma, norma que EXISTE ÚNICAMENTE EN ESTE SUBFORO, ya que se considera que hay un ambiente "crispado"... (y te tengo que decir, que en todos los sitios cuecen habas, además... con solo leer la primera linea de un post, puedes saber de que palo va y si te no te interesa, no leerlo y NO RESPONDERLO.)

Señores, hay muchos usuarios, que llevamos jugando y hablando de videojuegos mucho tiempo, que sabemos las diferencias (o por lo menos las hemos aprendido con el tiempo) entre la discusión acalorada sobre un tema, y la discusión entre usuarios y los cabreos... y creo que, más de uno, efectivamente, no estamos nada contentos con las (consideradas por nosotros) tonterías, que Sony pretende hacer con su consola y nos gusta comentarlas o mofarnos de ellas... sobretodo, esto último.... ¿Donde lo hacemos, volvemos a multi para postear sobre PS3?... ¿No te das cuenta que es, realmente, una actitud como la tuya, la que convierte esto en una "caza de brujas"?... ¿Quienes son los buenos, quienes los malos o como se definen los límites del troll? (esto parece una pregunta existencial... y más aún en un foro)...
racsol256 escribió:y claro no a mostrado cosas remotamente parecidas, 8 days, lair, assains creed, thge getaway, nautghy dog game, everybodys golf 5, ridge racer 7, afrika etc


son muchisimo peores en fin


gracias por recordarme la lista (otra vez), ya la había olvidado
desert_fan_club escribió:nos gusta comentarlas o mofarnos de ellas... sobretodo, esto último.... ¿Donde lo hacemos, volvemos a multi para postear sobre PS3?


Se han mudado a la seccion noticias (aqui corresponderia un smilie guiñando el ojo).

En todos lados cuecen habas, cierto. Pero, sinceramente, es vergonzoso ver como en todo lo relacionado con PS3 estas se plantan, se cultivan, se recolectan y se empaquetan ... luego llega otro no muy puesto en el tema que las compra y las echa en la olla.

Tambien hay muchos otros usuarios que llevaran jugando y hablando de videojuegos mucho tiempo pero que no entran en las discusiones por higiene, porque son de pocas palabras o porque no se tomen estas cosas como ataques personales, vaya usted a saber.

El caso es que estos mismos se sentiran molestos de tener que pasar 4 o 5 paginas del hilo para poder encontrar algo interesante entre tanta similitud ... y todo suele venir por un comentario poco afortunado ( cuanto menos ) o porque alguien ha tenido un golpe de ingenio y lo ha querido compartir con el resto.

No se que opinareis, pero yo veo mas criticable ese tipo de tonterias que las de Sony-Microsoft-Nintendo.

Byezzz
Quien es Anti-PS3?. El que no es Pro-PS3 a muerte???

Pues yo estoy muy interesado en PS3 gracias a que ahora me puedo permitir estos lujos y resulta que ahora a Sony le a dao por cagarla (EN MI OPINION, OJO!!).

Entiendo que este mejor visto por ciertos personajes el que uno diga que 600€ esta de pm y que el BR es dios y para que la vibracion en los mandos pero bueno.....

A mi llama mucho la retrocompativilidad de PS3 y lo que puedan hacer en la nueva consola pero criticas tiene para parar un tren.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molonator69 escribió:Quien es Anti-PS3?. El que no es Pro-PS3 a muerte???

Pues yo estoy muy interesado en PS3 gracias a que ahora me puedo permitir estos lujos y resulta que ahora a Sony le a dao por cagarla (EN MI OPINION, OJO!!).

Entiendo que este mejor visto por ciertos personajes el que uno diga que 600€ esta de pm y que el BR es dios y para que la vibracion en los mandos pero bueno.....

A mi llama mucho la retrocompativilidad de PS3 y lo que puedan hacer en la nueva consola pero criticas tiene para parar un tren.


kiza el problema mas bien es que a los que simplemente 500/600 nos parece dinero pero kiza vemos que mirando el conjunto no es tan caro, o ke le vemos al BR una cierta utilidad (no necesariamente algo importantisimo) o ke el diseño del mando de sony ya nos iba bien y aun mas con los nuevos gatillos y la mayor precision de las setas, ademas del añadido del tilt? por eso somos lameculos de sony?
kiza el problema mas bien es que a los que simplemente 500/600 nos parece dinero pero kiza vemos que mirando el conjunto no es tan caro, o ke le vemos al BR una cierta utilidad (no necesariamente algo importantisimo) o ke el diseño del mando de sony ya nos iba bien y aun mas con los nuevos gatillos y la mayor precision de las setas, ademas del añadido del tilt? por eso somos lameculos de sony?


Pues no. Porque tu me has dado una opinion que yo respeto, no comparto pero respeto.
Como ves es posible responder sin entrar en un bucle de pregunta-pregunta.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molonator69 escribió:

Pues no. Porque tu me has dado una opinion que yo respeto, no comparto pero respeto.
Como ves es posible responder sin entrar en un bucle de pregunta-pregunta.

Saludos


puede que contigo sea posible una situacion normal. A mi la ps3 me parece tan cara como una 360, solo k te 'meten' el BR. No me parece mal mirando un poco mas alla de mis narices, ya que tanto 360 como ps3 son un multimedia center de salon, y si en 2 años BR es un estandard HD de video, pues, no me parece algo tan descabellado.Eso no kita k preferiria ke costara 300€.

Yo soy considerado (creo q por unos cuantos muchos) como sonyer... bueno, no me importa, pero soy multi. Ahora mis intereses si estan mas cerca de lo q me propone sony, en otros momentos estan cerca de lo que proponen otras.
Yo creo que mas bien los que vemos 'normales' ciertas cosas que hace sony, somos tachados directamente de fanboys (algo k no ocurre con otras compañias).
Y yo ademas, personalmente, me gusta ir contracorriente, y en eol la corriente es sony mala caca XD, asi k :P
Ya digo los que le interesen el BLUE-RAY en conjunto es barata, los reproductores de BLUE-RAY de mesa costaran unos 800€ de calle.
Si metemos a la XBOX360+HD-DVD-WIFI superan los 600€ con esto no digo que la 360sea cara ¿ehh? y despreciar a M$ que cueste solo puntualizar.
tzare escribió:A mi la ps3 me parece tan cara como una 360, solo k te 'meten' el BR.
Real y estrictamente es asi. Pero hay que matizar el año tecnologico, que debe ser un dineral, y entrecomillar bastante ese "solo", que "solo" son 200€ para quien pase de usar una consola para ver peliculas, inmensa mayoria creo yo.
Esas "pequeñas" cosas hacen que, de ser incluso barata (ps3 con dvd en 2005 a 400€), pase a ser muy cara como es ahora, en verdad bastante diferencia.
Incogniton escribió:Ya digo los que le interesen el BLUE-RAY en conjunto es barata
Si, puede ser, almenos tan "barata" como la 360+HDDVD. Pero con eso cargan a todos, y mucho, para una muy minoria, con una cosa totalmente accesoria a la finalidad de la maquina.
Hombre, a mi me gustaría que lo hubieran puesto (Opcional) y que costase unos 400€, pero ya te digo, que a mi me atrae el BLUE-RAY y en su conjunto es barata no es para nada cara.
Que pesada es la gente comparando el precio de ps3 con xbox 360. Vamos que el principal motivo que tenemos para quejarnos de la ps3 es EL PRECIO. Indiferentemente de lo que valen las demas, no hay que comparar con las demás consolas.

PS3 es carisima si no quieres BR. Y luego ya más subjetivamente para mi ya es carisimo pagar 400 euros por una consola, me parece una burrada. A la mayoria solo nos queda esperar un par de años para disfrutar de esta consola. Pero en serio siempre se ha criticado a todas las consolas, pero en ps3 noto más que en ningún otro foro que la gente se indigna más ante cualquier replica, recordad que antes del lanzamiento las consolas suelen ser más atacadas, dado que es cuando se ve lo que realmente traen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Real y estrictamente es asi. Pero hay que matizar el año tecnologico, que debe ser un dineral, y entrecomillar bastante ese "solo", que "solo" son 200€ para quien pase de usar una consola para ver peliculas, inmensa mayoria creo yo.
Esas "pequeñas" cosas hacen que, de ser incluso barata (ps3 con dvd en 2005 a 400€), pase a ser muy cara como es ahora, en verdad bastante diferencia.Si, puede ser, almenos tan "barata" como la 360+HDDVD, pero con eso cargan a todos, y mucho, para una muy minoria, con una cosa totalmente accesoria a la finalidad de la maquina.


todo son maneras de ve las cosas. De momento aun no sabemos con certeza (aunke parece ke va a ser asi al final) si por componentes o vga podremos disfrutar de 1080p o 720p sin capar en BR / HDDVD, al prescindir del HDMi la version de 500€ (que es la que seria comparable a la 360 por capacidad de HD y ausencia de wifi)y no llevarlo a priori el lector externo de 360, . La de 600 ya busca mas otra meta, para el ke desee gastarse 100€ extra.
Lo del año tecnologico es muy relativo: la potencia real de las consolas y si existen diferencias las veremos, probablemente, a partir de q las exploten, probablemente a partir de mitad de su ciclo vital, pk 360, aunke aporta mejoras obvias a la actual generacion, justamente ahora empieza a justificar su existencia (a nivel tecnologico) con los primeros titulos que le empiezan a sacar punta. Si cuando salga ps3 los titulos estan a la altura de los de 360 del momento, no veo que problema hay. Si 360 bajara de precio, luego si k ese año justificaria, en mi opinion, algo a favor de 360.
con eso cargan a todos, y mucho, para una muy minoria, con una cosa totalmente accesoria a la finalidad de la maquina.

Es que la finalidad de la makina es ser el centro multimedia de un salon. Y eso incluye el formato de video HD de turno (presumiblemente BR).
El problema es que muchos os empeñais a ver ps3 como solo consola. Eso lo decidira el exito o fracaso de la misma creo yo, pero la opcion de sony me parece tan respetable como la de nintendo de salir por la tangente, o la de MS de ofrecer un media center sin navegador (por ahora) ni reproductor de video HD de sere (y ofrecerlo opcional).
Son diferentes estrategias, y es lo que hay. En 5 años sabremos si todas las opciones eran validas, o si una lo era mas que las otras: a mi me parece fantastico que con un solo trasto pueda navegar, ver pelis, fotos escuhar musica, jugar y tener , posiblemente, algunas de las funciones 'basicas' que pueda tener un PC. Quiza por eso tengo un barebone conectado a la LCD que uso de TV, con el que navego, escucho musica.... y hago bastantes de las cosas que ofrece ps3.
Yo por ejemplo necesito el hdmi, y apenas me importa si capan las pelis en otras conexiones, lo necesito porque es la unica entrada hd que me queda libre, y la prefiero por mayor calidad.
40 gb mas de hd y el wifi, sacandolos de serie, creeme que no se la habrian llevado mas alla de los 450. En accesorios es otro cantar.
Lo de la rebaja estoy contando con ella claro, sin ella ese año al usuario le dara exactamente igual, sabremos que tiene mucho mas "merito" un determinado precio un año antes, el precio de la tecnologia vuela, pero poco importara. De todas formas si la rebaja no llega con ps3, igualmente llegara mucho antes que la de la ps3, asi que tarde o temprano contara. Cuenta tambien con el pack maquina+lector por unos 450-500 con esa primera rebaja.
Solo es similar de precio en caso de que te interese todo lo que ofrece ps3 en su totalidad, que no me cabe duda que para muchos de vosotros es asi, pero para una mayoria es una sangrada muy gorda e innecesaria.

Sobre lo segundo, bueno, nuestro punto de vista de solo juego, creo que no es de empeñarse, es algo normal y esperable. Si quieren hacer la maquina multimedia, ok, para eso van a sacar 2 versiones, saca la maquina de juego, y la maquina de juego y multimedia. No te quedes medio aqui y medio alla, porque ni la barata sirve completamente para juego, ni te libra del grueso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solo es similar de precio en caso de que te interese todo lo que ofrece ps3 en su totalidad, que no me cabe duda que para muchos de vosotros es asi, pero para una mayoria es una sangrada muy gorda e innecesaria.


Puede, pero es bien sabido (y criticado, por las declaraciones famosas de vender consolas sin juegos XD ), que los primeros miles de consolas se las suelen llevar los frikis tecnologicos y jugones, a los que, aun teniendo en cuenta el precio, la compra es casi obligada, y que ademas, con el periodo navideño de por medio, mas bien tiene pinta de haber ruptura de stock , y por tanto, el precio sera adecuado a la demanda, que es lo que cuenta en realidad. Una vez hayan colocado 4 millones de consolas en 4 meses (entre los frikis y las navidades), se empezará a ver si el precio realmente ralentiza la demanda.
Ah! , y yo dudo k 360 baje de precio antes de navidades. Mas bien en enero/febrero....
Si quieren hacer la maquina multimedia, ok, para eso van a sacar 2 versiones, saca la maquina de juego, y la maquina de juego y multimedia. No te quedes medio aqui y medio alla, porque ni la barata sirve completamente para juego, ni te libra del grueso.


Es que Sony esta interesada en BR, para que perder esta oportunidad. Me parece menos coherente ofrecer un lector externo para 360. Mas bien el pack core deberia haber llevado dvd, y el premium, hddvd......
central98 escribió: Cuenta tambien con el pack maquina+lector por unos 450-500 con esa primera rebaja.


La rebaja no llegará cuando salga PS3, al menos eso ya han dicho los directivos de Microsoft por activa y por pasiva, y no es que no lo digan para evitar descenso de ventas ahora. Sino que lo justifican: para qué la bajada de una consola que es más barata que la competencia?? Es absurdo, además teniendo en cuenta que MS sigue perdiendo dinero con cada Xbox 360 que venda.

Luego. Realmente creeis que se puede vender de la misma forma este combo que una PS3 por mucho que esten al mismo precio??

Imagen

Los combos ya se ha visto muchas veces (Mega CD, 32X, 64 DD) que son un fracaso. La gente no suele tener interés por comprarse expansiones de esta magnitud para las consolas.

Y si ya las dos consolas son un trasto muy gordo de por si, la Xbox 360 con el HD DVD es un armatoste.
Bueno, dado que el anuncio de los baneos se puso a las 12:49 del 1 de junio, y teniendo en cuenta esa hora como punto de partida, de momento regy se lleva el primer aviso, felicidades por inaugurar la lista. He estado a punto de poner a otros. desert_fan_club, intenta que tu ironía hacia el tema de los smileies y otras cosas no sea muy retorcida que te podrías llevar un susto en el futuro.

A los que se dan por aludidos por comentarios de otros usuarios en este hilo, y siguen mareando la perdiz, como se suele decir: "a palabras necias, oídos sordos".

Este hilo ya ha cumplido su función.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5