Lande escribió:DFC sino continuas con el hilo, te pediria por favor que no postearas mas

.
Otro smily... eres un osado... lo continuaría pero, creo que eso podría engendrar otra polémica. Así que mediante estos últimos post que he escrito en este hilo, pretendía hacerlo de forma sutil, ya que a buen entendedor...
Pero, visto que me pides alguna explicación (o si no, me invitas amablemente a salir de él)... Te comento:
- Este hilo tenía que haber estado en feedback, ya que es una pregunta de feedback de por sí, que poco tiene que ver con la PS3.
- Luego en tu post inicial pones una serie de "apartados de valoración" todos ellos discutibles, tanto en elección de apartado, como, sobretodo, en contenidos... curiosa manera de invitar a los "supuestos Trolls" a la reflexión... más bien parece que pida guerra... y que conste que a mí, esa guerra, ni me interesa, me interesan los juegos, no las máquinas (directamente)
- luego celebras que se haya puesto una nueva norma, norma que EXISTE ÚNICAMENTE EN ESTE SUBFORO, ya que se considera que hay un ambiente "crispado"... (y te tengo que decir, que en todos los sitios cuecen habas, además... con solo leer la primera linea de un post, puedes saber de que palo va y si te no te interesa, no leerlo y NO RESPONDERLO.)
Señores, hay muchos usuarios, que llevamos jugando y hablando de videojuegos mucho tiempo, que sabemos las diferencias (o por lo menos las hemos aprendido con el tiempo) entre la discusión acalorada sobre un tema, y la discusión entre usuarios y los cabreos... y creo que, más de uno, efectivamente, no estamos nada contentos con las (consideradas por nosotros) tonterías, que Sony pretende hacer con su consola y nos gusta comentarlas o mofarnos de ellas... sobretodo, esto último.... ¿Donde lo hacemos, volvemos a multi para postear sobre PS3?... ¿No te das cuenta que es, realmente, una actitud como la tuya, la que convierte esto en una "caza de brujas"?... ¿Quienes son los buenos, quienes los malos o como se definen los límites del troll? (esto parece una pregunta existencial... y más aún en un foro)...