¿Porque entrais aqui los anti-ps3?

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a ver, sino os gusta la PS3 ¿porque entrais en los foros de esta?.

Por....envidia quizas?? [uzi] [uzi] [uzi]
pues yo entro porque me gusta el vicio y me quiero enterar de lo que pasa con las consolas nuevas.

Como poseedor de una Ps2 esperaba con muchas ganas ver lo que nos tenia preparado SONY con su nueva consola.

Sinceramente yo siempre he sido mas de Nintendo, pero si la Ps2 tiene los mejores juegos, pues me compro una ps2 y listo.

Ahora SONY me ha tocado las pelotas.

Pero no solo a mi, si no a mucha gente que como yo flipaba con los "target renders" de EA y su MADDEN y los que nos enseñó la própia SONY. Y ahora resulta que no es que la calidad haya disminuido un poco, si no que hay cambios verdaderamente vergonzosos como el sangrante caso del Tekken.

Que si, que con los kits de desarrollo sin finalizar no se pueden hacer virguerias (como se a demostrado con la Xbox 360), pero no veo ético engañar a la gente y crear falsas esperanzas entorno a unas especificaciones que al final no cumplen con las espectativas generadas.

El segundo tema es el archiconocido MANDO. De eso se ha hablado mucho y no voy a escribir un tocho, solo decir que me parece mal que la gente de sony quiera meter deprisa y corriendo una tecnologia parecida a la de sus competidores y encima quiera hacer creer a la gente que tiene las mismas características que el mando de Nintendo.

Del precio no hablo. Me parece MUY MUY elevado.

Por esto estoy cabreado con SONY.

Y por eso rajo de su estrategia.

Entro en los foros de PS3 para ver que novedades hay, a ver si Sony se replantea el precio, a ver como evolucionan los juegos por si algún dia se puede llegar a ver algo parecido al Killzone.


Si rajo de Sony no es por que sea mas o menos Nintendero, es porque tenia GRANDES esperanzas en la Ps3 que durante el E3 y los dias posteriores se han venido abajo.
Que pasa, que por entrar aqui con el avatar de la 360 estoy incordiando? como sabeis si me voy a pillar o no la play 3¿? a lo mejro pk soy multi.Me parece una gilipollez como una casa este post tio...
A mi me fastidia cuando ponen "HUMO HUMO" "ESO ES LO QUE SE HA MOSTRADO EN EL ESTAND DE SONY"
Y los muy incultos no se dan cuenta que microsoft no esta sacando mas que un puñado de titulos pobres que saldran todos para el pece

Y hablando de nintendo y su caja de revolution con un led encendido y los juegos rulando en una gamecube por detras del stand

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marionetista escribió:A mi me fastidia cuando ponen "HUMO HUMO" "ESO ES LO QUE SE HA MOSTRADO EN EL ESTAND DE SONY"
Y los muy incultos no se dan cuenta que microsoft no esta sacando mas que un puñado de titulos pobres que saldran todos para el pece

Y hablando de nintendo y su caja de revolution con un led encendido y los juegos rulando en una gamecube por detras del stand

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Troll, que pasa ya has tenido k salir de tu cueva? no me hagas hablar que bastante daño ya os haveis echo a vosotros mismos xD
Es increible ver como estos posts son los que más vida tienen en el foro.
El hilo me parece acertadisimo. Ultimamente entro poco por el foro multi o ahora por este. Pero d lo poco q entro siempre veo a los d siempre q le tiran tanto a sony, si akellos q todo lo d sony apesta y adoran al tito bill q es el salvador. Akellos q echaban pestes sobre el video del killzone y un año despues estan babeando con el video d halo 3 ... no tiene descripcion.

Q me parece muy bien el hilo. Yo tengo 360 y entro pq me interesa la ps3, y si tengo q criticar algo lo critico pero es q algunos ya critican solo viendo para q consola es el juego. Sin ir mas lejos, esta mañana entro y veo la noticia d imagenes nuevas del motorstorm y bueno, parecia un video mas q otra cosa. Y las respuestas d la gente son "menuda mierda d juego", "eso es la potencia d ps3", "vaya mierda d ps3, q se la metan..." y un largo etc... y eso d unas imagenes q tp se podia apreciar mucho. Y con las del genji 2 mas d lo mismo, o incluso peor [noop]

En fin, q cada uno ponga lo q kiera, pero si va entrar solo pa criticar mejor q ni entre pq algunos dan asco y sus comentarios risa [lapota]
marionetista escribió:A mi me fastidia cuando ponen "HUMO HUMO" "ESO ES LO QUE SE HA MOSTRADO EN EL ESTAND DE SONY"
Y los muy incultos no se dan cuenta que microsoft no esta sacando mas que un puñado de titulos pobres que saldran todos para el pece

Y hablando de nintendo y su caja de revolution con un led encendido y los juegos rulando en una gamecube por detras del stand

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Demonios, otro troll. Luego dicen que son los demás los que cagan los hilos. Yo, con este ya van dos ejemplo hoy de un sonyer que se carga un hilo en su propio foro. Y se acusa a los demás....... [tomaaa] [tomaaa]



Salu2
Neolenas escribió:Que pasa, que por entrar aqui con el avatar de la 360 estoy incordiando? como sabeis si me voy a pillar o no la play 3¿? a lo mejro pk soy multi.Me parece una gilipollez como una casa este post tio...


Primero un poco de respeto, y segundo leete bien mi primera respuesta del hilo y veras que o lo as leido mal o eres uno de los que entra a "fastidiar" te animo a que lo leas.

Sin ir mas lejos, esta mañana entro y veo la noticia d imagenes nuevas del motorstorm y bueno, parecia un video mas q otra cosa. Y las respuestas d la gente son "menuda mierda d juego", "eso es la potencia d ps3", "vaya mierda d ps3, q se la metan..." y un largo etc... y eso d unas imagenes q tp se podia apreciar mucho.


Eso me a parecido ami, UNOS GRAFICAZOS y la gente se queja

De verdad algunos se quejan por quejar.

Un saludo a todos.
Neolenas escribió:Que pasa, que por entrar aqui con el avatar de la 360 estoy incordiando? como sabeis si me voy a pillar o no la play 3¿? a lo mejro pk soy multi.Me parece una gilipollez como una casa este post tio...

Si leyendo lo que ha puesto lande deduces que por tener un avatar de 360 incordias, una de dos, o no has leido bien, o te sientes aludido por algo...

Ah, y excepto por las formas (y los emoticonos que sobran), marionetista en el fondo tiene razón.

Comentando lo que dice Lande y que un juego en ps3 esté al 30% o al 50% de desarrollo y te lo muestren, la gente actua como si esa fuera la calidad final del juego y por tanto es una mierda.
Eso si, juegos como Gears Of War de XBOX, que tenían unos graficazos del copon pero un framerate insufrible, resulta que es porque están en desarrollo y se pueden puli. Dos varas de medir, supongo.
zheo escribió:Ah, y excepto por las formas (y los emoticonos que sobran), marionetista en el fondo marionetista tiene razón.


Zheo, tio... pon tú los emoticonos en tu post... que si no alguno, no entenderá tu ironía y el humor negro que derrocha y te acusarán de troll...
Lo que e encontrado en menos de 5 minutos.

Acerca de killzone2

Pues que an visto que lo que enseñaron en la e3 del año pasado fue muy bestial y este año en la feria no iba a ser ni la mitad de lo que enseñaron y para cagarla no an enseñado nada,por que otra explicacion no tiene


Acerca de las perdidas de PS3 en sus ventas

Lo mas caro de PS3 son los gastos e I+D en la tecnologia que lleva.
Claro, mirar lo que hacen los demás y copiarlo vale mucho dinero... Lo siento, pero lo tenia que decir. jejeje


eso en un rato nada mas.
Volviendo al tema inicial del hilo, yo tengo una teoría sobre porqué hay tantos nintenderos en el foro.

La mayoría de las personas que compramos consolas Nintendo sabemos que somos una gran minoría en el mundo de los videojuegos. En lineas generales, el usuario de Nintendo conoce más sobre su consola y sobre las otras que el sonyer. Dije EN LINEAS GENERALES, porque somos muy pocos los usuarios de consolas que tenemos idea de qué hay debajo de todo ese plástico y qué hay detrás de la carátula de un juego o el nombre de la empresa.

Sabiéndose minoría dentro de este mundillo, el nintendero busca un sitio donde compartir sus opiniones sobre la consola, juegos y empresa. El sonyer no tiene necesidad de esto, porque para eso están los vecinos, claro que recurre al foro poque hay más conocimiento que en la calle. Lo que quiero decir es que muchos nintenderos acuden a los foros en busca de "refugio" y para sentirse parte de algo.

Al tener una consola Nintendo, específicamente una Gamecube, comienzas a observar que la "guerra" de las consolas la tiene ganada un producto que es inferior en cuanto a prestaciones técnicas y calidad de materiales (ESO DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTRICTAMENTE NINTENDERO, Y NO REFLEJA LA OPINIÓN DE OTRAS PERSONAS). Así que es innegable que hay un resentimiento hacia Sony. Esto da para el cuento de nunca acabar de porqué Sony está en el tope, pero esa no es la idea de mi post.

Ahora, Wii se ha vuelto algo así com "A New Hope" para los nintenderos, y los resultados de E3 le han echado más leña al fuego. Los fans de Nintendo soñamos con "vencer" tanto a Sony como a Microsoft con un producto que técnicamente es inferior pero que lúdicamente promete ser muy superior. Sí, ya sé que está por verse y todo aquello, no hace falta que me citen fragmentos. Lo que quero decir y para terminar, por fin, es que hemos estado usando el foro de válvula y burlándonos de lo que hace Sony. Pero tampoco hay que tomarlo demasiado en serio, y los sonyers deben aceptar que la empresa para nada es un modelo de competencia leal.

La verdad sólo se sabrá en el futuro, y nada de lo que escribamos cambiará lo que el resto piensa.

Playing=Believing
Solo esas dos, [Lande]... que deshonor para el estado que te pusiste debajo de tu avatar...

P.D.: Sigo pensando que no está bien traer mierda de otros hilos... pero tu mismo... ve preparando la armadura (si tienes alguna mágica, con protección contra fuego...mejor que mejor...)
Umachines escribió:Playing=Believing


Esto callara o sonrojara a muchos segun sus opiniones.

Un 10 para ti.

EDIT

Solo esas dos, [Lande]... que deshonor para el estado que te pusiste debajo de tu avatar... P.D.: Sigo pensando que no está bien traer mierda de otros hilos... pero tu mismo... ve preparando la armadura (si tienes alguna mágica, con protección contra fuego...mejor que mejor...)


Eing???

Solo e puesto esas dos citas para dar a entender que hay respuestas que no vienen a cuento, sera una consola que no la vas a usar ni pagar ni nada, pues tienes derecho a comentar pero no a hacer lo que hacen algunos.
enga, compraos todas las consolas, disfrutaréis el triple, y si no podéis compinchaos con vuestros amiwitos para que se compren las restantes y ya las intercambiareis...que hay mucho que jugar y poco tiempo nos quedará si nos dedicamos a las discusiones estúpidas sobre cuál es mejor :)
Atolm escribió:enga, compraos todas las consolas, disfrutaréis el triple, y si no podéis compinchaos con vuestros amiwitos para que se compren las restantes y ya las intercambiareis...que hay mucho que jugar y poco tiempo nos quedará si nos dedicamos a las discusiones estúpidas sobre cuál es mejor :)


A eso me e referido en unas cuantas respuestas atras mias.

Usad el tiempo en disfrutar de vuestra consola y no lo useis para hablar mal de las otras.
[Lande escribió:]

A eso me e referido en unas cuantas respuestas atras mias.

Usad el tiempo en disfrutar de vuestra consola y no lo useis para hablar mal de las otras.


No se puede decir mejor ;)

Yo es q muchas veces salto pq no me puedo aguantar, alguno leen comentarios y pasan, pero yo no puedo, tengo q saltar no lo puedo remediar. Y mas si es algo q veo q no tienen razon, como muchas d las criticas q se ven. Ojala pudiera leer comentarios y pasar d ellos, pero es superior a mi jeje y eso q no trabajo para ninguna compañias, ni soi el dueño, si no ya ni t cuento jaja XD
Neolenas escribió:
Troll, que pasa ya has tenido k salir de tu cueva? no me hagas hablar que bastante daño ya os haveis echo a vosotros mismos xD



Ya estamos tocando los c******? y que pasa yo hablo sobre lo que va el hilo este que me daria vergënza entrar aqui para a otra consola,
el troll eres tu.

La pena es que tengan que existir este tipo de hilos sin sentido
Yo todavia no tengo una ps3, y sera la que seguro me compre por eso entraba por aqui, pero al leer todos los hilos algun troll que se mete sin interesarle la consola por decir que la suya es mejor.
Y me refiero a los xboxser o com se llamen que yo no entro en vuestro foro, en el de wii si ya que seguro me la compre, pero no posteo.
Sin sentido?? Yo no lo creo.
Metal_Nazgul escribió:porqué entraban todos los anti-nintendo en TODOS los hilos de Wii?

Para fastidiarte, machacarte y perseguirte. [jaja]

¿Que haces en el foro de PS3?
[Lande escribió:]Sin sentido?? Yo no lo creo.


No si no pienso que este hilo en concreto sea sin sentido, me expliqué mal, lo que pasa es que me da rabia que se tengan que crear este tipo de hilos para debatir temas que no son propios de la consola. xddd
SALUDOS
Al leerlo de nuevo me dio esa intencion, pero como estaba mal escrito pues.

Yo tambien comparto tu forma de pensar en eso.
no he leido el hilo porque hay demasiado, pero yo personalmente critico la ps3, y lo hago en este foro porque como comprenderás no lo voy a hacer en miscelanea. y si decimos que es cara, es porque lo es. yo tengo pensado tenerla pero no a ese precio.

ya tengo la 360 y no significa eso que no pueda opinar sobre la ps3.

saluts.
Hey!. Mi post anterior no tiene que ver directamente con PS3 porque realmente va en el hilo "NintenEOL ??????" del foro de Wii.

Lo posteé sin querer aquí porque estaba leyendo ambos hilos a la vez (tiene que ver uno con el otro). Así que el final del post (donde escribí Playing=Believing) no fue con ánimos de joderle la vida a nadie.
trynky escribió:no he leido el hilo porque hay demasiado, pero yo personalmente critico la ps3, y lo hago en este foro porque como comprenderás no lo voy a hacer en miscelanea. y si decimos que es cara, es porque lo es. yo tengo pensado tenerla pero no a ese precio.

ya tengo la 360 y no significa eso que no pueda opinar sobre la ps3.

saluts.


A eso vamos, trynky, puedes documentar por que es cara por ejemplo, comparandola con XBOX360.
¿Porqué la gente se pica tanto?

Yo me compraré la consola que mas me guste.

Sea de Sony Microsoft o Nintendo.

Pero una cosa no quita la otra.

Si la Ps3 me ha defraudado (al igual que Wii en ciertos aspectos), donde voy a quejarme y a expresar mi desengaño, ¿al foro de Dreamcast?

Coño!! Lo que no me gusta d Wii lo pongo en el foro de Wii y lo que no me gusta d ela Ps3 lo pongo en el foro de la Ps3.

Y no creo que diga ninguna mentira si digo que Sony nos engañó con las "demos" del pasado E3, que se ha sobrado un huevo con el tema del mando, o que Nintendo nos está intentando colar una Gamecube con un mando nuevo.
Hay una expresión que viene que ni al pelo "quien a hierro mata a hierro muere", recuerdo que el més de salida de la 360 el foro de la misma era insoportable, el ataque troll fue tremendo, así que no es de extrañar que ahora aquí pase lo mismo.

Yo creo que las críticas son buenas, con una argumentación, nada de eso de "Sony Mala" o "M$ Mala" ..... y no creo que a alguien que esgrima argumentos se le pueda llamar Troll, troll es el que va a tocar los huevos sin más.
Mamaum, yo creo que lo visto en el video XXL de MG4 del actual E3, supera incluso a la demo tech del Killzone.
Por fín un hilo diciendo esto. Gracias.

Es que es verdad, parece que todo el mundo odia a PS3 y que, por casi todos los comentarios que he visto, que si la tarjeta gráfica, que si el procesador, que si el mando... en fin, si no os gusta, me alegro mucho pero ya vale de críticas absurdas sin argumentos, que PS3 no es una mierda, como dejan ver muchos comentarios, ni PS3 es una basura ni XBOX 360 tampoco ni Wii tampoco. Simplemente, disfrutad de lo que ofrece cada una y dejadlas en paz, que nadie te obligará a comprarla si no te gusta.

Salu2

EDITO: Cierto es que el mando es una cagada, y que el engaño de los videos del E3 fue otra cagada, pero eso ya se ha dicho, no insistir más con lo mismo
kolombo escribió:Yo creo que las críticas son buenas, con una argumentación, nada de eso de "Sony Mala" o "M$ Mala" ..... y no creo que a alguien que esgrima argumentos se le pueda llamar Troll, troll es el que va a tocar los huevos sin más.



Estoy deacuerdo con este comentario
Todas las consolas tiene algo que no nos gusta y esta bien decirlo, pero con argumentos reales y sin agregar comentarios con fanatismo que no vienen al caso.
Outer_Heaven escribió:Por fín un hilo diciendo esto. Gracias.

Es que es verdad, parece que todo el mundo odia a PS3 y que, por casi todos los comentarios que he visto, que si la tarjeta gráfica, que si el procesador, que si el mando... en fin, si no os gusta, me alegro mucho pero ya vale de críticas, digo yo, que PS3 no es una mierda, como dejan ver muchos comentarios, ni PS3 es una basura ni XBOX 360 ni Wii. Simplemente, disfrutad de lo que ofrece cada una y dejadlas en paz

Salu2


En serio, dudo mucho que alguien se quejara de la potencia gráfica de PS3 (salvo el caso extremo del Box Guy pero es que ése daba risa y pena) o del procesador, entre otras cosas porque no hemos probado ninguna de las dos cosas y, como no existe nada parecido, es algo nuevo, pues tampoco podremos comparar con nada existente de momento.


Salu2
Falkiño escribió:
En serio, dudo mucho que alguien se quejara de la potencia gráfica de PS3 (salvo el caso extremo del Box Guy pero es que ése daba risa y pena) o del procesador, entre otras cosas porque no hemos probado ninguna de las dos cosas y, como no existe nada parecido, es algo nuevo, pues tampoco podremos comparar con nada existente de momento.


Salu2


Eso es lo que mas coraje me da, estamos a 5 meses de su salida y NADIE la a probado y ya todo el mundo sabe como va a ser y que defectos tendra, alguno en sus fantasias encontrara incluso bugs en los juegos meses antes de su salida.
[Lande escribió:]

Eso es lo que mas coraje me da, estamos a 5 meses de su salida y NADIE la a probado y ya todo el mundo sabe como va a ser y que defectos tendra, alguno en sus fantasias encontrara incluso bugs en los juegos meses antes de su salida.



jajaja, eso es, a eso me refería. No dije lo del procesador ni lo de la gráfica por éstos foros, sino porque en otros ya han estigmatizado con eso a la PS3. Mi opinión es: Esperemos a que salga y entonces, se abrirá la veda, pero si la consola no ha salido aún tranquilidad

salu2
tzare escribió:ostia, de estos hay unos cuantos en el lado de la gran N... a ver: roig por ejemplo o Ruben Pastor...


No entiendo porque me "citas" ahí. Dime, cuantos posts he puesto yo en el foro de PS3? Sí, harías bién en mirarlo.. :/

En cambio tu, cuantas veces has ido al foro de Wii? A mi no me interesa PS3, más que nada porque no me la puedo pagar.. y no és ninguna chorrada. Y si no recuerdo mal solo he escrito uno o un par de posts en el foro de PS3, buscalos, y que luego me digas que yo no cito con argumentos.. mira me da lo mismo lo que pienses, estan allí y se pueden ver, cogelos y comparalos con los posts que escribes tu, GXY, Evilquake y compañía en el foro de Wii, hasta me la juego diciendo que algunos posts que escribis son posts dignos de Trolls. Podría citar el de sectarios, podría citar algunas lineas de un post donde decía que los Nintenderos tenian la culpa de que abrieran nuevos foros.. y muchas más.. esto és serio o que?

En definitiva, que creo que tu y otros os estais excediendo en todo esto, aclarar también, que no soy partidario de dar nombres, pero ya que tu te permites la molestia de citarme a mi y a Rubén Pastor (Él ya se defenderá solito) yo también, porque la verdad en lineas generales no tengo nada en contra de vosotros, solo que no comparto vuestros gustos y la manera de ver las cosas.

No entiendo tampoco que es lo que realmente quereis, que no entremos la gente a la que le gusta Wii al foro de PS3? podría yo también pedir lo mismo pero al reves...? ... Ni de coña se me pasa por la cabeza.. También creo que quizás estais así porque la gente se queja de el precio de la consola, del diseño del mando, de que es muy pesada y demás cosas, no os gusta leer esto y le quereis buscar algun culpable. Creeme el único culpable aquí es Sony. No los Nintenderos ni las sectas Nintenderas ni los XBOXERS o como los llameis. Si no hubieran puntos negativos de la consola no estariamos ahora discutiendo esto creeme.

Salut!
La gente desvaria mucho, debe ser el calor que les afecta... ya hasta se crean hilos sobre la consola de ueva generacion con el mejor catalogo, y aun faltan 2 de ellas por salir!!!! jajja es que te tienes que reir por no pdoer pegarles una colleja xD

PS3 Power! q friki! jaja

En fin, yo en mivida en Eol he entrado en un hilo de Xbox o nintendo, sin embargo ellos no salen de los de PSX!...

Me ha encantado eso de los bugs! la gente ya cree que lo sabe todo de las consolas de nueva gen, y creen saber como va a ser y cual te divertira mas... ya me reire yo mas tarde!
Ostras,crei que era una soplapollez en plan"tonto el que lo lea" XD

Pues entraran porque seran unos fanaticuchos e onentaran disuadir a los que tengan fé en la maquina de sony,imagino.Por otra parte,muchos considerais que los que no opinan igual que vosotros son unos lunaticos anti-(loquesea) y no tienen derecho a postear,y sin embargo pueden estar interesados en la consola como el que mas y estar en contra de algunas de sus caracteristicas.

Pues el carlos se pasa de fanatico,quizas le iria mejor en meristation o vandal tal vez,que son mas de su estilo.

Otro ha comentado que le parece que motorstorm(lo visto hasta ahora) tiene unos graficos de la ostia...pues no los veo,la verdad.Para mi lo visto en materia grafica del grand raid offroad lo supera ampliamente(no asi en fisica que supuestamente es su punto fuerte).Una cosa que a mi no me gusto cuando vi el video,por encima de otras,fue que en el trailer del año pasado parecia que el escenario era abierto,en plan paris-dakar o por el estilo(como el grandraid,o eso me parece)pero en realidad era cerrado.Me recordó mucho al FlatOut
.Quizas la gente lo critica sobretodo porque se pasaron con los videos del año pasado.

Mamaum, yo creo que lo visto en el video XXL de MG4 del actual E3, supera incluso a la demo tech del Killzone.


joer,eso es pasarse tio...y de demo tech tenia como mucho mostrar la capacidad de descompresion de video porque otra cosa...[nop]

pd:no estoy diciendo que MGS4 sea un mojon,a mi de hecho me parece lo mejor de ps3,que conste.
Y quien tiene aqui más derecho que otro para hablar de una consola?
¿Acaso la teneis alguno?, mucha gente de las que entramos aqui a criticar tenemos exactamente el mismo derecho que los demas.

Quien dice que no nos vamos a comprar la consola?, lo que me parece ridiculo es que no se pueda criticar un producto. Yo estoy interesado por la play3, pero no por el BR y por ello me quejo. Tampoco estoy de acuerdo con el precio, lo cual esta relacionado conel BR y por ello también me quejo. Y a eso añadamos el ridiculo del mando, que aunque personalmente no me importe mucho este caso, pues también me quejo.

Y cuando empiezen a salir novedades que me interesen pues las alabaré y me alegraré por ello. Pero me parece ridiculo que por que ciertos individuos se crean los heroes defensores de su consola, pues no dejen entrar a la gente a un foro.

Pensad que muchos de los que criticamos a la ps3, tenemos la ps2 (incluso la psone). Y son nuestras decepciones ante un producto que esperabamos, las que nos conducen a criticar la consola.

Que parece que a alguna gente por ser una consola de cierta compañia(nintendo,sony,sega,microsoft....) tenga que ser todo bueno, eso si es patetico.
¿Que porqué entran? está muy claro, para tocar los huevos y joder al personal.
En cada hilo que entro veo a los mismos gilipollas aburridos, porque no tienen otro nombre (ni troll ni nada), que en vez de venir a informarse o a entablar conversación vienen a hacer publicidad de su marca y FUD.
Que curioso, la mitad de personajillos de este hilo los tengo ignorados, por algo será, seguir berreando que yo por lo menos no os escucho.
Aquí lo que tienen que llover son baneos ya, coño, que este subforo da pena, y lo siento por los moderadores ya que es culpa de un puñadito de usuarios, pero es que da pena de verdad que siempre estén dando por culo exactamente los mismos, a cada hilo informativo van a joderlo y a meterse con la gente.
Que si, que es verdad que la consola es cara y algún otro defecto tiene, pero que creeis ¿que somos subnormales o qué, para venir a cada hilo que no tiene nada que ver a repetir siempre la misma mierda de critica destructiva?
Por mi os podeis ir a tomar por culo, siento mucho el lenguaje (aunque no creo que haya ninguna abuelita aqui para escandalizarse), pero es que estais destrozando la comunidad PS3 de EOL antes de que nazca, y eso me cabrea y mucho, bueno supongo que eso es lo que queríais: ¡Enhorabuena!

salu2
marionetista escribió:A mi me fastidia cuando ponen "HUMO HUMO" "ESO ES LO QUE SE HA MOSTRADO EN EL ESTAND DE SONY"
Y los muy incultos no se dan cuenta que microsoft no esta sacando mas que un puñado de titulos pobres que saldran todos para el pece

Y hablando de nintendo y su caja de revolution con un led encendido y los juegos rulando en una gamecube por detras del stand

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Es que me mata k digan eso del humo


Aparte es mi opinion, por eso posteo,

Playstation es grande!!!
[Lande escribió:Vamos a ver, sino os gusta la PS3 ¿porque entrais en los foros de esta?.

mirad a mi Xbox 1 la odiaba y no me aparecido por sus foros en todos estos años



Es muy triste leerte... ya que estas estancado en un solo foro "PlayStation" y no te das cuenta de lo que ocurre en los demás.

Para tu consuelo todos los foros son constantemente visitados por los "anti" como tú que dicen odiar la Xbox.
Me hacen gracia la egnte como tu, sueltas un insulto y despues tu teoria.

Pues estoy leyendo mucho el foro de scene de xbox360 y no veo nada comparado con esto, busca no hay hilo que no haya pelea.

Y deja de insultar y madura un poco ;)
[Lande escribió:]Me hacen gracia la egnte como tu, sueltas un insulto y despues tu teoria.


Una disculpa, ya edite la palabrota.

;)
M acuerdo cuando yo entrbaa en multiplataforma y m banearon por decir cosas contra la xbox (los xboxers m insultaron y yo solo abri dos temas) y aquí estan haciendo muchisimo más y nada, se ntoa qe eol sta co nmicrosoft
Metal_Nazgul escribió:

(no se si me explico)




Perfectamente amigo!!!


un mando que presenta su misma forma mas o menos desde 1994 pues...........
[Lande escribió:]Buenas pues mirad, no soy un asiduo al hilo de PS3 (aun), pero lo leo bastante y nada mas que veo a gente con firmas o avatares de XBOBX360 y de WII poniendo a parir a la PS3



ummm acabo de leer el post entero y sobre eso que dices al principio de todo , quizas (al menos yo pienso asi) es que son gente de varias consolas como yo
Quizas alguno entre a malas pero bueno seran casos aislados

Yo tengo xbox360 y la critico , tendre ps3 y la critico ya sin tenerla y la wii la pongo a parir sin tenerla (la tendre cuando salga igual que la ps3)

Muchos somos los que tenemos varias consolas y si algo no te mola de la ps3 (voy a hablar de mi) ,como por ejemplo el mando a mi me parece una mierda y lo critico pk no me gusta (si tubiese el avatar de xbox360 estaria ya todo liado)

A mi hay cosas que no me gustan de una consola u otra , pero se tiende a que si alguien critica ps3 solo se defiendan atacando a la xbox360

Bueno tampoco kiero escribir un tochazo , esto que he explicado va en lineas generales , se puede criticar una consola ? yo creo que si

Un saludo a tod@s ;)
Yo reconozco que tras la conferencia de Sony de este E3 me cabreé mucho, y lo dejaba bien claro alli donde iba, renegando de PS3. Para eso estaba mi firma.

Cuando se me ha bajado el calentón he vuelto a ser yo, y si bien la imagen que tengo de la compañia se ha visto afectada mas seriamente( digamos que no me gustan las estrategias de la compañia, asi como que me da grima el señor Kutaragi) esta es independiente de la que tengo de sus productos, asi que digamos que vuelvo a estar interesado en la PS3. Tiene cosillas que me gustan, como cosas que no, por lo que quiero estar infromado sobre ella.

No soy anti-sony, si bien creo que la mayoria de la gente tiene un concepto mucho mejor de la compañia del que yo tengo.

Por cierto que hay trolls y "trolls", ya que asi se nos ha tachado por comentar que muchos de nosotros no estamos contentos con la calidad de los materiales de las consolas Sony. Soy troll por decir eso? En tonces soy aún mas troll por pensarlo y estar convencido de ello.

El movimiento anti-troll que se ha formado en el foro Ps3 me parece mucho mas cansino.
parece que algunos quieren usar ya el codigo del mario kart o los gamertags como si fuesen la estrella de david cohones...¬¬
Lagunamov escribió:M acuerdo cuando yo entrbaa en multiplataforma y m banearon por decir cosas contra la xbox (los xboxers m insultaron y yo solo abri dos temas) y aquí estan haciendo muchisimo más y nada, se ntoa qe eol sta co nmicrosoft
¿Mucho más? ¿Seguro? Buscar tus hilos es cosa fácil:
"Sony VS MS (Cuelgues)"
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553318)
Con joyas como:
"que excusa más barata, y no m aburro pq ara mismo stoy jguando al ape escape 3, un juego que nunca stará en microsoft"

"Se Vuelve A Repetir La Misma Historia?"
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552888)
6 años atrás cuando salió la playstation 2, todo el mundo decía que era una mierda y que la xbox y gamecueb se la iban a comer,, ganó la playstation 2, y sta generación me huelo que va a pasar lo mismo, por que las ventajas de sony són notables,y técnicamente hablando es la más potente
Ventajas de Sony:
MGS
FF
Anime
DMC
Tekken
VT
VF
scene
...etc

Ventajas De Microsoft
Online
Halo
...

Nintendo:
Mando
Mario?
Zelda?
Además de otras perlas como:
"es que el mario no se que le ven, siempre es lo msimo, la misma historia, mismo pj"

O tu "superhit" titulado: "Microsoft Timadora?" (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552827)
Que incluye sentencias estilo:
"El black de PS2 se ve mejor" (que Perfect Dark Zero)
"más pardillos sois los qe os habeís comprado la xbox..."
Y Garibaldi defendiéndolo, que tampoco tiene precio.

Abriste tantos hilos iguales, escribiste tantos posts incendiarios, que los moderadores se vieron OBLIGADOS a expulsarte de multiplataforma.

El día que los moderadores consideren que hay alguien que se pasa en el foro de PS3 lo echarán, hasta entonces podéis patalear todo lo que queráis, que los usuarios seguirán aquí posteando como hasta ahora tanto lo bueno como lo malo, y yo entre ellos.

Por cierto, ser futuro propietario de PS3 no implica tener que lamerle el trasero a Sony con fruición. La prueba la tienes en todos aquellos que ponen a parir su política de empresa pero luego la comprarán por los juegazos exclusivos, y yo también estoy entre esos.

parece que algunos quieren usar ya el codigo del mario kart o los gamertags como si fuesen la estrella de david cohones...¬¬
Cierta pero desafortunada afirmación (por la comparación con el Holocausto Nazi).

Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5