Sony VS MS (Cuelgues)

Llevo leyendo desde hace mucho tiempo que en ps2 los juegos se cuelgan mucho y la consoal se rompe rapido (todo sto ha sido escrito por usuarios con firmas del live).
Yo tengo una ps2 y una pstwo slim, la ps2 solo se m ha qedao pillada alguan vez en 4 años y nunca se m ha roto y va como el primer dia, y la pstwo slim perfecta y la tengo desde hace unos seis meses, a canvio he leido que la 360 se les han colgao 6 veces en dos meses, es un atauqe de xboxers a sony? por qué a mi m han ido de lujo las consolas
la ps1 la tengo desde el 96 o 95 no recuerdo bien, y se m ha colgado unas 10 veces en 11 años y aun juego con ella y va genial
Igual de pesado que un elefante colgado de los huevos, que tio mas plasta........
Te aburres bastante con tu PS2 verdad? Porque parece que no tienes nada mejor que hacer que lloriquear por el foro. XD

Los sistemas informaticos se cuelgan todos. Cuanto mas complejos, mas posibilidades hay de que haya algun error.
pues yo he tirado 2 ps2 a la basura ya, pero si me las pagas te doy la razon
A mi se me colgó la NES jugando a MArio Bros 3 pasándomelo del tirón sin Flautas mágicas casi me da un patatús![uzi]

Joder!!!!
maesebit escribió:Te aburres bastante con tu PS2 verdad? Porque parece que no tienes nada mejor que hacer que lloriquear por el foro. XD

Los sistemas informaticos se cuelgan todos. Cuanto mas complejos, mas posibilidades hay de que haya algun error.



que excusa más barata, y no m aburro pq ara mismo stoy jguando al ape escape 3, un juego que nunca stará en microsoft
Deja de hacer post estupidos que solo tiene el sentido de volver a entablar la eterna guerra de Xboxers vs Sonyers.

Bueno para la comparacion yo tengo la XTS,y no me ha dado ningun problema,y tambien conozco gente que la PS2 tampoco les ha dado ningun problema,asi que si tu no tienes problemas,y yo tampoco todos contentos,no hay mas que debatir.

Enga un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm yo vi algo mu gracioso con el enter de matrix,q se colgaba en la version de xbox y parecia la vision real de neo XDXDXD.Por lo demas no se como iran los demas juegos...
4 ps2 tube, al final ni una mas.

Estos post no se que sentido tienen realmente.
Y para qué te comprastes la SLIM?
para qe mi hermano usará la grande y yo la peqeña en mi cuarto, así de facil
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lagunamov escribió:

que excusa más barata, y no m aburro pq ara mismo stoy jguando al ape escape 3, un juego que nunca stará en microsoft


Estara en microsoft, si a Bill se le antoja.
un juego de sony en microsoft? ¬¬''
Eres el AMO! Dices que te aburres de un juego exclusivo de SONY, que te aburres y luego dices que nunca saldra en XBOX como si fuera un superjuegazo anda que!
aprende a leer, he dicho que no m aburro, es un juegazo, y no m stoy aburriendo es por hacer algo en los tiempos de carga
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cuál es el objetivo de este hilo aparte de fomentar la polémica entre sonyers y xboxers?

Por cierto, mi ps2 con 4 años me va de perlas. Y la psone, con 8 años me murió hace un par de semanas. A otra gente le falla a los 2 días. A algunos la xbox les dura un par de horas y a otros no les falla nunca. ¿Y?
Yo estoy empezando a dudar si este chaval no es tonto de nacimiento o estudia para ello, la verdad, porque dia a dia se supera.
wiiiiiiiiiiiiiii!


PD: No entederé nunca estos hilos, ni viniendo de una parte ni de otra
pos seré un tonto universitario almenos XD
Lagunamov escribió:Que excusa más barata, y no m aburro pq ara mismo stoy jguando al ape escape 3, un juego que nunca stará en microsoft


Oh no! Que envidia!............... JAJAAJAJAJJAAJAJAJA

Que edad tienes? No lo digo por el juego, lo digo por los posts xDD
Lagunamov escribió:pos seré un tonto universitario almenos XD


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Lagunamov escribió:pos seré un tonto universitario almenos XD
Si eso te sirve de consuelo... XD


roig escribió:Oh no! Que envidia!......
Por lo visto el chiquito es lo que se cree o algo. No debe saber que aqui la mayoria tenemos todas las consolas. [toctoc]
No os entiendo, no se si os paga Sony a los q comprais la PS2 y Microsoft a los q comprais la Xbox para defender asi a las compañias

PD: Pronto sere Nintendero q son mas pacificos [oki]

Chau
A mí lo que me hace gracia es que a alguien le chapen dos hilos el mismo día y siga subiendo el nivel de troleo XD.
La Xbox se cuelga! y el Ape Scape 3 nunca lo tendrá Microsoft! Nunca lo tendrá Microsoft! Nunca lo tendrá Microsoooooooffffffftttt!!

Imagen


Madura.
Lagunamov escribió:pos seré un tonto universitario almenos XD


Fijate tú que yo ya casi tengo una carrera y no se ni leer.

Cosas de la vida. Tengo 2 amigos que tienen la ps2 y a uno se le ha roto ya 2 veces.

Y yo tengo la xbox y no se me ha roto ninguna.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo cierto es q los q defendeis a la xbox os pasais....yo respeto los q prefieran una consola o otra...pero vamos,creo q intentar decir el pq no mola una consola,no es razon de insultos...
la 1ª ps2 que tuve se me colgaba jugando a un juego (recuerdo que era la demo del SSX que venia con la consola) . la cambie por otra (estaba en los 1ºs 15 dias) y despues de 5 años (creo) no he tenido ningun problema.

mi 360 no hace ruidos raros, no se calienta y no se me ha colgado nunca.

mi psp funciona bien, lee los umd perfectamente, la cruceta funciona bien y el boton cuadrado no tiene ningun problema.

a mi xbox le tuve que cambiar el lector pq lo fundi de tanto jugar, lo demas no me ha dado ningun problema (alguno con el dash por marranearlo).

todas las consolas pueden o no dar problemas. lo importante es saber tratarlas bien (que parece que a mas de uno se le olvida ese detalle), y si se fastidian tirar de garantia que para eso esta.

salu2
Universitario? Uhm dejame que almenos lo dude, ya que segun tus datos eres del 89, es decir ahora mismo deberias ir a primero de bachiller, asi que o eres un superdotado o tu fecha de nacimiento es falsa.

Ahora dos datos mas, si realmente vas a la universidad no entiendo estos post

Por otro lado si realmente eres del 89 estas es la edad del pavo que algunos les afecta mas que a otros, pero no pasa nada acaba pasando.
.::FORTUNE::. escribió:PD: Pronto sere Nintendero q son mas pacificos [oki]



Pacificos?

Abre un hilo llamado "Yo creo que Wii fracasará" y hoy a las 2am estas muerto xD
30 respuestas