¿Porque entrais aqui los anti-ps3?

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Buenas pues mirad, no soy un asiduo al hilo de PS3 (aun), pero lo leo bastante y nada mas que veo a gente con firmas o avatares de XBOBX360 y de WII poniendo a parir a la PS3.

Vamos a ver, sino os gusta la PS3 ¿porque entrais en los foros de esta?.

¿Porque teneis que venir aqui a decir que si es carisima que si va a ser una mierda, que si no vale para nada, que vaya "copia" (siendo mentira) de mando, que no se va a vender una mierda, que si los juegos no van a ser tan buenos etc...

Solo os pediria algo por favor, sino odiais a PS3 no entreis en los foros, mirad ami Xbox 1 la odiaba y no e aparecido por sus foros en todos estos años y menos iba a aparecer para rajar de sus defectos.

Solo pido un poco de cordura y madurez, hablemos de la consola y de lo que nos ofrecera y hara disfrutar al igual que a vosotros XBOX360 y Wii futuramente.

Un saludo y hagamos que esto vaya correctamente. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
habra gente q no le guste esto u lo otro de sony, pero q este interesada en ella. Hay otros q claramente vienen a tocar lo q no suena.
Yo mismo, aunke no estoy muy de acuerdo con la politica de nintendo (y mucho menos aun con sus usuarios), navego por foros de NDS y Wii porke siguen interesandome sus consolas, hasta cierto punto. Casi nunca entro en el de 360 porke no me interesa, salvo casos puntuales como el Table Tennis.
[Lande] coño que pareces nuevo. Acaso no sabes que sony es el demonio y ps3 uno de sus jinetes del apocalipsis?? XD XD

Ya nos conocemos todos por aquí más o menos, y las tocadas de huevos o como has podido ver "resurgimiento" de post o noticias de hace meses con tal de echar mierda son constantes.
no se a vostros pero a mi me gusta bastante esta sensacion de pesimismo que hay con ps3

alomejor se piensan que " si lo digo fuerte, fuerte ps3 fracasara"

asi el owned que se yevaran en noviembre va a ser mas grande :)

lo que a mi mas me jode es que yo pongo noticias de juegos , entrevistas, videos etc y yegan a los dos paginas dando gracias ,

y luego los post que son idoneos para discutir a las pocas hora mazo de paginas

un buen ejemplo es el post de las imagenes de assains creed que puse por decir " y encima es exclusivo ^^ " me pusieron a parir por ser tan fanatico, troll y radical

ni que decir que no recibi ni un " gracias por las imagenes" [qmparto] [qmparto]
Esque no me entra en la cabeza, que mañana sale sony y dice que la consola llega a 30º, salen comentarios tipo WOOOOOOOWW PONTE A FREIR HUEVOS EN ELLA TE SERVIRA PARA ELLO YA QUE LOS JUEGOS SERAN UNA MIERDA YA QUE NO ACEPTARAN 1080P MUAJAJA.

Esto de arriba es una simulacion, pero si leeis un poco el foro vereis que casi todsas las respuestas son asi.

Por favor un poco de madurez de nuevo;) saludos.
ES UNA CONSPIRACION!

O es un foro libre...aunque hay mucho trolls....
Gracias por tu comentario hellmaster, te pido un faovr, podrias quitar la imagen? porque la gente emepzara a tomarse el hilo a guasa, suele surgir ese efecto con algunas imagenes.

Un saludo.
Puedo hablar por mi. Aunque tenga un 360, no quiere decir que ya descarte PS3 (todo lo contrario). Y como es una consola que aun no existe, es la que mas rumores y mas interes genera. Y tambien porque es una consola que ha bipolarizado la opinion: o la aman o la odian (todo antes de salir, lo que demuestra cierto fanatismo por ambas partes) y esas dos opiniones contrarias hacen que para una sea el 2º advenimiento de Cristo y para otros el resurgir de una era maligna.
Lo que pasa es que poner en entredicho muchas de las afirmaciones de Sony y querer esperar a ver en que quedan ya se te denomina troll, aunque argumentes y trates de entablar una discusion. Poner en cuarentena las promesas de las compañias no es de troll, es de persona que ya ha visto como muchas se quedan en nada para siempre (por parte de cualquier compañia).
Gracias ;) no te lo e dicho a malas ni nada ;).

Quiero poder devatir con esas personas racionalmente y con argumentos el porque del hilo.

Gracias ;)

EDIT: No lo decia por nadie en concreto ya que ni recuerdo los nicks, pero es a lo que me refiero, yo no voy diciendo en los foros de XBOX360 ni de WII los fallos o criticando por criticar de ella.

Las consolas son para disfrutar jugandolas, no para disfrutar "rajando" de la competencia.
hay un refran que viene que ni pal pelo a este post

" si eres numero 1 durante mucho tiempo, te quieren ver caer"
[Lande escribió:]EDIT: No lo decia por nadie en concreto ya que ni recuerdo los nicks, pero es a lo que me refiero, yo no voy diciendo en los foros de XBOX360 ni de WII los fallos o criticando por criticar de ella.


Pues muy mal hecho, los fallos están para eso, para criticarlos, porque si no lo hiciéramos todo sería mediocre o malo, directamente.

No consigo entender cómo se puede ser anti o pro de una multinacional, y mucho menos cómo se puede odiar una consola.

Saludos.
Ya se que no lo dices por nadie, pero y lo que mola ir pinchando a la gente por los foros?? [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o la aman o la odian (todo antes de salir, lo que demuestra cierto fanatismo por ambas partes) y esas dos opiniones contrarias hacen que para una sea el 2º advenimiento de Cristo y para otros el resurgir de una era maligna.


Discrepo :P
Mas bien creo k los 'sonyers' , en general, claro, estamos mas bien expectantes. Yo mas bien creo que es el sector nintendero que esperan la llegada del Mesias o similar [tomaaa]
Pues muy mal hecho, los fallos están para eso, para criticarlos, porque si no lo hiciéramos todo sería mediocre o malo, directamente.


Yo lo hago, sobretodo por los foros de Wii donde creo k todo lo ven excesivamente 'bonito'. Intento argumentar, eso si.
[Lande escribió:]Gracias por tu comentario hellmaster, te pido un faovr, podrias quitar la imagen? porque la gente emepzara a tomarse el hilo a guasa,


es que el, hilo es de guasa, vaya pregunta más tonta.

yo te hago otra:

porqué entraban todos los anti-nintendo en TODOS los hilos de Wii?

yo soy cliente potencial de PS3, de hecho tengo la PSX y la PS2, me puedo comprar la 3 perfectamente y puedo opinar si me da la gana. De hecho mis opiniones en todos los hilos de PS3 están fundamentadas

el problema está en la gente que no sabe aceptar una crítica constructiva y en cuanto dices algo negativo CON RAZÓN se lo toman como si hubieses insultado a su madre, y eso es bastante patético

eso lo digo por mi, estoy de acuerdo que hay alguno que otro que se dedica a poner mensajes incendiarios, pero bueno, con un baneo del subforo de PS3 arreglado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema está en la gente que no sabe aceptar una crítica constructiva y en cuanto dices algo negativo CON RAZÓN se lo toman como si hubieses insultado a su madre, y eso es bastante patético

lo corroboro. A mi me pasa en foros Ninty.
Mezclais a los tocacojones con los que dan su opinión sin querer montar ningún follón.

Usuarios tocacojones los hay, por supuesto, en este y en el otro foro y el de más allá. Se ven a leguas. Nunca argumentan y solo entran a criticar por criticar, y generalmente suelen ser los que más señalan con el dedo "el ladrón cree que todos son de su misma condición". Es decir, como ejemplo sin que sea verdad: un usuario entra cada dos por tres al foro de Wii y cada dos por tres se pone a tocar las narices sobre los defectos de dicha consola, repitiendo 1 y mil veces lo mismo. Y en cambio entra a este foro y cuando viene alguien que lo único que hace es dar su opinión, pide avisos al incauto. Eso lo he vivido yo aquí. Y también pasa por los otros subforos, aquí no se libra nadie.

Y usuarios que solo entran a dar su opinión sin querer montarla hay muchos también.

Por la parte que me corresponde, soy consumidor de Sony, PSX y PS2. Y si en algunos hilos de aquí he hablado negativamente de PS3 es argumentando. También he hablado bien.
JaviMadri escribió:No consigo entender cómo se puede ser anti o pro de una multinacional, y mucho menos cómo se puede odiar una consola.


Totalmente de acuerdo, no me entra en la cabeza.
Se vé que está en la naturaleza humana el pertenecer a un bando, el ser del Barça o del Madrid, de Coca-cola o Pepsi, de Nintendo o de Sony.
No entiendo como la crítica a un producto comercial puede afectar a los sentimientos de una persona (diga lo que se diga), es el sumum del mercado capitalista.

En cuanto a los trolls, lo mejor es la indiferencia actúa sobre ellos como lo hace la kriptonita con Superman, los trolls se alimenta de vuestras respuestas.

Saludos [beer]
La verdad es que acaba resultando cansina la cantinela de Sony es maaala, es el demonio, sólo vende humo, etc, etc, etc
No creo que haya problema en discutir civilizadamente los fallos de sony y playstation (que los tiene, como todas), pero es curioso que haya gente incapaz de ver las virtudes del sistema que no es de su agrado. Es lamentable que la actitud de mucha gente sea, (ejemplo de diálogo):
-Oye, que aquí hablan de la consola Y (no pongo la X como incógnita, que viendo cómo está el tema...)
-Ondia, a sacar el hacha, esa es una mierda de consola.
-No, espera, que lo que dicen es bueno
-Y?
Metal_Nazgul escribió:
es que el, hilo es de guasa, vaya pregunta más tonta.



Tonta? Empezamos bien.

yo soy cliente potencial de PS3, de hecho tengo la PSX y la PS2, me puedo comprar la 3 perfectamente y puedo opinar si me da la gana


Por supuesto que tienes derecho, sino esto seria una dictadura, lo penoso es la gente que entra para joder asi sin mas, por que se aburre o tiene la vida muy vacia.

el problema está en la gente que no sabe aceptar una crítica constructiva y en cuanto dices algo negativo CON RAZÓN se lo toman como si hubieses insultado a su madre, y eso es bastante patético


En muchos hilos por decir que PS3 sera la bomba lo tachan de troll para arriba a la gente.
-------------------------------------------------------------------------

Hay criticas constructivas y criticas por criticar y por ejemplo puedo fundamentar varios puntos PS3:

Precio

La PS3 valdra 600€ la completa pero vendra COMPLETA, por ejemplo si a microsoft le da por sacar discos en HDDVD todos usuario con XBOX que quiera disfrutar de su consola debera comprar el adaptador externo de lectura HD-DVD, lo que sumaria algo mas al precio de 400€ de la XBOX, ademas se incluye HD de 60 Gigas (el de XBOX vale 100€ auqnue la premium ya lo trae), tambien trae WIFI la PS· premium,REPITO es por poner un ejemplo de que su precio yo lo veo caro pero justo por lo que se va a comprar, refiriendome a PS3.

Mando

Siempre me remito a lo que digo siempre, sony presento en la feria de 2005 la tecnologia de sensor de movimiento adaptada a dos vasos de agua en una bañera llena de patos, de eso HACE UN AÑO. Lo que no
puedo negar es lo del oton central, eso si que veo que se a sacado de XBOBX360.

Graficos

Visto lo visto PS3 superara en graficos a XBOX 360 y a WII, REPITO visto lo visto, esperemos a que la consola salga y lo podamos ver IN-GAMe.

Estetica

No me gusta XBOX360 porque es muy tocha, pero segun el E3 PS3 sera un poco mas tocha aun, eso me puede tirar para atras incluso, ya que digo soy mu tiquismiquis para eso.

Espero no dearme nada en el tintero, eso si, estoy buscando el video de los patitos xD.

Debatamos esto con seriedad, respeto y cordura.

Un saludo.
Por sus actos les conocereis.......

Hay de todo, pero a estas alturas nos conocemos todos lo suficiente como para saber quien le gusta trollear (de forma clara o 'fina') y quien da su opinión mas o menos objetiva.....
takeda escribió:y quien da su opinión mas o menos objetiva.....


WTF?? opinión objetiva??? Oooh

takeda TODAS las opiniones son subjetivas, si no, no serían opiniones.
las opiniones objetivas NO EXISTEN, son una paradoja
Hay criticas constructivas y criticas por criticar y por ejemplo puedo fundamentar varios puntos PS3:

Precio

La PS3 valdra 600€ la completa pero vendra COMPLETA, por ejemplo si a microsoft le da por sacar discos en HDDVD todos usuario con XBOX que quiera disfrutar de su consola debera comprar el adaptador externo de lectura HD-DVD, lo que sumaria algo mas al precio de 400€ de la XBOX, ademas se incluye HD de 60 Gigas (el de XBOX vale 100€ auqnue la premium ya lo trae), tambien trae WIFI la PS· premium,REPITO es por poner un ejemplo de que su precio yo lo veo caro pero justo por lo que se va a comprar, refiriendome a PS3.

Mando

Siempre me remito a lo que digo siempre, sony presento en la feria de 2005 la tecnologia de sensor de movimiento adaptada a dos vasos de agua en una bañera llena de patos, de eso HACE UN AÑO. Lo que no
puedo negar es lo del oton central, eso si que veo que se a sacado de XBOBX360.

Graficos

Visto lo visto PS3 superara en graficos a XBOX 360 y a WII, REPITO visto lo visto, esperemos a que la consola salga y lo podamos ver IN-GAMe.

Estetica

No me gusta XBOX360 porque es muy tocha, pero segun el E3 PS3 sera un poco mas tocha aun, eso me puede tirar para atras incluso, ya que digo soy mu tiquismiquis para eso.

Espero no dearme nada en el tintero, eso si, estoy buscando el video de los patitos xD.

Debatamos esto con seriedad, respeto y cordura.
lande eso no lo has posteado en la anterior página? o es que he tenido un "deja vu"? ein?

bueno, voy a ello:

precio: estoy de acuerdo que es barata para lo que lleva, pero aun así 600€ es un precio que puede echar para atrás a mucha gente (me incluyo).

mando:solo he opinado una vez del mando de sony, y fue cuando se presentó en el E3, no he vuelto a opinar. Estamos de acuerdo en que sony no ha copiado a nadie, incluso digo que si se copian ole sus cojones, mientras puedan...

pero no se puede negar que esta acción de sony, no será plagio ni nada, pero no se puede negar que es OPORTUNISTA al 100%

Gráficos: no se puede opinar porque ninguno de los que estamos aquí (ni por supuesto yo) tenemos ni puta idea del resultado final de ambas máquinas en estos años que vienen. Puede que PS3 sea inferior en un principio y al cabo de unos años pillarle el truco al potencial del cell etc... y sacar pepinotes de juegos, y puede que ocurra al revés, NADIE LO SABE

Estética: Horrenda, me parece muy muy fea
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
WTF?? opinión objetiva??? Oooh

takeda TODAS las opiniones son subjetivas, si no, no serían opiniones.
las opiniones objetivas NO EXISTEN, son una paradoja


supongo k se referia a opiniones argumentadas.
Tu puedes decir k la ps3 es cara. Pero visto lo que lleva kiza no lo sea tanto.
Para un jugon a secas kiza le parezca cara, si no le interesa ni el HDD ni el BR... para otro que busque algo mas 'multimedia', le parecera bien. Nunca llueve a gusto de todos [ginyo]
Metal_Nazgul escribió:
WTF?? opinión objetiva??? Oooh

takeda TODAS las opiniones son subjetivas, si no, no serían opiniones.
las opiniones objetivas NO EXISTEN, son una paradoja


¿Quizas el 'mas o menos' de la frase se te ha olvidado?.

Una cosa es que la objetividad absoluta no exista y otra es que uno no intente ser lo mas OBJETIVVO posible... :-P
takeda escribió:
¿Quizas el 'mas o menos' de la frase se te ha olvidado?.

Una cosa es que la objetividad absoluta no exista y otra es que uno no intente ser lo mas OBJETIVVO posible... :-P


no no, es que no me has entendido. Cualquiera que se haya examinado para la selectividad este año o lo haya hecho te lo puede decir xD

las argumentaciones son SUBJETIVAS, todas. Una Argumentación no puede ser objetiva, ni mas ni menos, es una opinión, no puede ser subjetiva NUNCA, no se si me entiendes...
yo soy neutral, me va microsoft, me va nintento y me va sony, pero sony es la que menos me va, porque eso de los 1080p [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno, visto que este hilo parece un poco mas sensato....
Yo la verdad que entro mucho (bastante) a EOL y me informo de todas las consolas (es decir las 3) y no creo que me veais ni criticar a una ni defender a la otra....

Bueno, he de decir que en la anterior generacion que las tengo las 3 las que mejor sabor de boca me dejo fue xbox, y la que peor ps2. Evidentemente por razones personales y de gustos propios, pero ps2 me dejo un resquemor terrible por las pelas que me deje y la calidad tanto del hw como del sw que me daba.

Ahora estoy principalmente interesado en la 360, y aun no tengo las pelas para comprarla, pero aun asi me gusta informarme por si se diera un nuevo cambio y me tuviera que decantar por cualquiera de las otras dos.

En pricipio he de decir que a ciegas a la ps3 de sony le veo algunos fallos grandes, que me gustaria compartir con vosotros, y desde luego lo digo desde mi punto de vista, nada de verdades absolutas.

Por continuar un poco con lo que decia [Lande]

Precio: creo que es lo menos discutible... Estaria mas o menos deacuerdo

Mando: uffff esto es el mayor punto negativo desde mi punto de vista. Diseño de hace mil años sin vibracion.... A mi me parece un poco incomodo, sin contar que desde mi punto de vista si han tomado ideas "prestadas" de otras compañias

Graficos: Creo que mas de lo mismo. Ya me paso con ps2, me vendieron una cosa y luego.... :S la verdad que no tiraria las campanas al vuelo, ademas que ya se ha dicho que sera muy similar a 360. Creo que en este asperto sony lo hace mal, como hizo mal con el famoso video de killzone

Estetica: la verdad que no le doy mucha importancia a esto, pero me parece la mas feucha de las 3, ademas de que es la mas grande.

Con esto, solo quiero decir que desde mi punto de vista y experiencia personal ps es bastante criticable, aunque os aseguro que son las primeras palabras que he dicho sobre esto, y posiblemente las ultimas.

Dentro de un tiempo, y tras haber sopesado las opciones disponibles al 100% (no como hice con la maldita ps2 [oki] que por comprar a ciegas la cague) me comprare la que mas me guste. Ahora es x360, pero no me caso con nadie... por eso entro a informarme de vez en cuando por aqui, aunque nada de criticas, y mucho menos trolear.

Un saludo a todos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
no no, es que no me has entendido. Cualquiera que se haya examinado para la selectividad este año o lo haya hecho te lo puede decir xD

las argumentaciones son SUBJETIVAS, todas. Una Argumentación no puede ser objetiva, ni mas ni menos, es una opinión, no puede ser subjetiva NUNCA, no se si me entiendes...


la opinion es subjetiva. Una argumentacion si sigue una linea logica y se basa en premisas demostrables, es objetiva.
Abandono el offtopic...hasta de lexico vamos a discutir aqui.... :-p

Gracias por la correción, la selectividad ya se me ha olvidado hace mucho...uff, que tiempos aquellos [mode 'abuelo cebolleta' off]
Bueno con PS2 se supo desde un principio que hiba a ser graficamente inferior a Gamecube y XBOX, yo por lo menos lo sabia.

Lo que si espero esqeu hayan eliminado el dichoso VSYNC para ahorrarnos los graficos efecto sierra.

Respecto al mando, si algo funciona bien, por que cambiarlo?
Pienso, desde hace ya algun tiempo, que las consolas solo traen disgustos. Desde que se anuncian y es todo precioso, las nubes blancas el cielo azul.... Hasta que aparecen en la tienda y se transforma todo, las nubes se tornan grises el cielo plomizo y surgen los primeros rayos y truenos; Entramos en guerra. Guerra con nosotros mismos porque nos la han vuelto a colar doblada porque la "otra" consola pinta mejor porque la nuestra no es tan alucinante como esperabas... Pasa el tiempo y la cosa se calma te acostumbras a que te vendan 1000 y recibas 100 y miras de reojo a la "otra" y resulta que esta igual, que las promesas se quedan en eso, promesas de un maquinón.

Con esto quiero decir que si bien la consola que actualmente poseo me llena, no descarto a la "otra". Hay dias en los que la quemaba viva y otros en los que me atrae sobremanera.
Bueno, es cierto que últimamente se libra una guerra en el foro de PS3 para ver si los que se la quieren comprar se suicidan antes de ver caer a Sony X-D


No sé, yo creo que lo que hay es que argumentar. Demonios, eso lo hago yo en cada post que escribo, lo que me toca mucho mucho los cojones es cuando te rebaten citando una pequeña e ínfima parte de tu post, sacando de contexto dicha parte o interpretando lo que quiere. Otra cosa que me toca los bowlings es cuando alguien argumenta algo en su defensa, le rebates exponiendo tus argumentos, y te cita no para rebatirte tu último post, sino para contradecirte poniendo otra vez lo mismo de antes. Ej en este foro que me pasó a mí:

-Sony me respeta porque sigue sacando juegos.
-Chico, respetar es algo más que sacar juegos indefinididamente porque bla bla bla (era un post muy largo que no voy a reproducir ahora)
-Sí sí, eso dices tú, pero Sony sigue sacando juegos bla bla bla.....
-Mira, lo de los juegos, no es tan bla bla bla.....
-Ya, pero Sony va a seguir editando juegos bla bla bla.....


Y al final uno se mosquea porque vamos, yo veo que algo es azul , otro dice que es rojo, le muestras pruebas de que es azul y él sigue dale que te pego con el rojo....

Puede parecer estúpido pero así es imposible postear. Yo, por ejemplo, casi nunca estoy de acuerdo con Tzare, pero dios, Tzare argumenta sus puntos de vista y yo le rebato argumentando también, y yo soy nintendero y él, no sé lo que será, pero sin malos rollos. El problema llega cuando dices que PS3 es cara y te citan 50 sonyers diciendo que sí, que ya se comerá a 360 y/o Wii, que Sony dominará el mundo, que eres un vendido.....


Y no nos olvidemos que, pese a esta campaña de victimismo de la que hacen gala últimamente los sonyers en este foro, la gente con más acusaciones de troll, la gente con más insultos en su contra son los Xbots del foro de Xbox360. Y la gente con más insultos de verdad, de esos de me cago en tí etc son los nintenderos, que supuestamente, según los sonyers nada más, inundan este foro y no dejan vivir a los demás (casualmente lo dicen los sonyers , pero no lo dice nadie de Xbox360, por tantop asumo que dicho movimiento no es real). Es más, existe un movimiento anti-Nintendo cuya excusa es el citado movimiento pro-Nintendo que no existe. Luego, los nintenderos se mosquean porque se hartan de insultos (trolls, vendidos, enseguida saltáis a insultar etc etc etc.....) y los que menos se dominan entran a este foro a joder para devolver el golpe. Así de simple.

Yo estoy seguro de que eso se podría acabar pero en fin...

Salu2
tzare escribió:la opinion es subjetiva.

bien, porque esto es un foro de OPINiÓN X-D
tzare escribió: Una argumentacion si sigue una linea logica y se basa en premisas demostrables, es objetiva.

no llega a ser objetiva, de todos modos, ateniéndome a lo que dices, lo que se debate aquí no se puede sustentar en premisas demostrables. Te pongo un ejemplo:

PS3 venderá más que sus competidoras---> NO demostrable
PS2 ha vendido más que sus competidoras----> demostrable

las consolas no han salido a la venta así que poco de lo que se debate por aquí puede ser claramente demostrable (bueno si, que el mando de PS3 no es plagio)

abandonemos el offtopic que esto se v, se vaaaa... xDD


EDITO
---------------

Lande, no estoy de acuerdo con tu comentario de "si funciona bien, porqué cambiarlo". Te voy a dar mis razones:

pienso que el dual shock no es un mando que sea la ostia, el problema es que muchos usuarios llevan muchos años con el y se han acostumbrado.

en mi opinión, creo que quedarse con el dualshock para la PS3 es un error, porque te estas perdioendo un posible mando mejor que el DS. me explico, si cambian su forma puede pasar dos cosas:

-que sea peor: en este caso preferiremos el DS (como ha pasado con la banana)

- que sea mejor: todos los mandos son mejorables, y el dual shock no es ninguna excepción. imagínate un mando mejor que el dual shock, es perfectamente viable, y al quedarse con la forma de siempre, esta opción la estás perdiendo.

haz un esfuerzo de imaginacion e imagina (valga la redundancia) que sony es Microsoft y MS es sony, y el dual shock es el mando de la xbox 1. La gente diría: "si funciona, para qué cambiarlo", sin embargo en la siguiente consola lo rediseñan y sacan el de la X360. eso es un cambio a mejor, que si se hubiesen quedado con el de la Xbox 1 nadie habría conocido

(no se si me explico)
Yo sinceramente no me a parecido ver TANTOS hilos (de echo no recuerdo ahroa ninguno, tampoco me paso mucho) en los foros de WII o XBOX360 para Hablar mal de la consola como se hace aqui, aqui es que no hay HILO que no se hable mal de ella y de la catastrofe que va a ser uq si no vale para nada.

Maduremos un poco señores.
Science escribió:
Graficos: Creo que mas de lo mismo. Ya me paso con ps2, me vendieron una cosa y luego.... :S la verdad que no tiraria las campanas al vuelo, ademas que ya se ha dicho que sera muy similar a 360. Creo que en este asperto sony lo hace mal, como hizo mal con el famoso video de killzone




Que me digas lo del killzone, totalmente de acuerdo.

Pero que digas que sony engañó hablando "gráficamente" con ps2 ... Creo que más de uno debería ver de nuevo las demos tecnológicas de ps2 para ver que eran cutres que te cagas. Y que los juegos las han superado.
Eso pasa como todo, a medida que pasa el tiempo, la consola va mejorando sus graficos hasta alcanzar su techo tecnologico (en ps2 creo que llego con MGS3 y SOTC).
Pues por eso no comprendo porque la gente se siente engañada con ps2.
[Lande escribió:]Eso pasa como todo, a medida que pasa el tiempo, la consola va mejorando sus graficos hasta alcanzar su techo tecnologico (en ps2 creo que llego con MGS3 y SOTC).

por dios y el gran tekken 5... [boing]
Emmmm ¿Qué pintan los gráficos de PS3 en este hilo? [agggtt] [agggtt]


salu2
Falkiño escribió:Emmmm ¿Qué pintan los gráficos de PS3 en este hilo? [agggtt] [agggtt]


salu2


Estamos debatiendo, como deveria de ser en todos los hilos.
De todas formas tenemos que aprender todos a ser mas autocriticos. No por el mero hecho de que te guste o tengas una determinada consola vas a dejar de criticar sus fallos o defectos. Fuera el fanatismo
Saludos
[Lande escribió:]

Estamos debatiendo, como deveria de ser en todos los hilos.


Ya ya, pero este hilo va sobre cómo debemos debatir, no sobre un debate en sí..... a lo mejor estoy equivocado y no he entendido la función de este hilo, pero..... :-(


Salu2
Respecto al tema del hilo aqui hay gente que actuan casi como comerciales de Microsoft/Nintendo se creen que por mucho decir que Sony y PS3 son una mierda, las ventas de esta van a caer. Hay muchas ganas de que PS3 no venda nada y por eso toda esta campaña antisony que es bestial hasta tal punto que se critica a alguien porque se alegre de una exclusividad para su futura consola (cuando eso es norma de la casa en todos los foros de las distintas consolas) y no se puede decir nada bueno de Sony o PS3 sin que te tachen de sonyers.

Lo que no entiendo es como los moderadores no hacen algo porque se dividieron los foros para evitar este tipo de cosas, pero los que no paraban de echar mierda sobre Sony se han trasladado aqui a seguir echándola cuando está más que claro que no le interesan la PS3 (o si les interesan son unos hipócritas porque yo no critico de esa manera a Sony y a la Playstation 3 si luego me la pienso comprar).

Resultado: este foro apesta. No hay un hilo sea de lo que sea que no se convierta en una batalla campal entre los antisony los pro-sony. Y comprendo que estos ultimos defiendan a Sony a muerte porque estan en un foro destinado a PS3. Pero los otros?? Si no te gusta la Playstation 3 no hace falta que lo digas en cada post que escribes aqui, no entres en el foro y ya está. Si algo no te gusta para que entrais a un foro que se habla sobre eso??
lherre escribió:Pero que digas que sony engañó hablando "gráficamente" con ps2 ... Creo que más de uno debería ver de nuevo las demos tecnológicas de ps2 para ver que eran cutres que te cagas. Y que los juegos las han superado.


Esto es una batalla perdida, cada dia creo mas que la gente que utiliza estos argumetos:

a) No ha visto las demos tecnicas de la presentación de PS2 en su dia.

b) No ha jugado a ciertos juegos del catalogo de PS2 mas alla de Fantavision.

:-|
Pues probablemente porque los Anti-Ps3 esperamos ver como evoluciona la consola. Evidentemente, una cosa es criticar la política de sony con su nuevo hardware y otra muy distinta perderse la mayor porción de software por no comprarla. Es decir, espero que las third-parties se vuelquen como hasta ahora o no para decidir. Desde luego me trae sin cuidado lo que haga sony.
Bueno lo delos graficos a salido a traves de un analisis de ps3.

Apoyo a lo de ser autocriticos, pero que dejen algunos de llenar el foro con insultos y mas lindeces.
[Lande escribió:]
Apoyo a lo de ser autocriticos, pero que dejen algunos de llenar el foro con insultos y mas lindeces.


Yo al usuario que veo más fanático y que suelta insultos y lindeces como tu dices, es precisamente sonyer y no nintendero, y ya le han llamado varias veces la atención por eso.

no digo el nombre para no entrar en polémica, solo aclarártelo, porque parece que lo dices como si fuesen los usuarios de nintendo los que sueltan esas "lindeces"

sin acritud
MEtal e leido tus post con el otro implicado y creo que tanta culpa tiene uno como el otro.

Siempre hay tiempo para calmar los animos y arreglar las cosas.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5