Microsoft Timadora?

1, 2, 3
Microsoft recuerdo que ponia videos de juegos con super gráficos y tal, pero mirad como han quedado, ¿next gen? ps1?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD:Ste hilo es un poco represalïa por lo que haceïs con Sony; no os lo tomeïs mucho en serio
umm es que cuesta ver algo ai xD lo siento [jaja]
independientemente de q sea una represalia, tienes toda la razon
sobretodo en ese decepcionante PDZ q se suponia iba a ser el vendeconsolas de los titulos de lanzamiento y paso sin pena ni gloria

salu2
Hombre está claro que los de microsoft tambien nos la meten doblada, aunque desde mi punto de vista no tanto como sony..pero vamos las 2 son de la misma calaña
Que intento de troleo mas pobre. xDDDD

Precisamente has demostrado todo lo contrario a lo que intentabas. XD

Esas imagenes son las que MS mostro cuando los juegos estaban en desarrollo, y las versiones finales son tremendamente superiores. Todo lo contrario a lo sucedido con Sony.
la ostia, como os gusta meteros con las consolas, parece que os pagan por hacerlo, que si la mia es mejor, que si la mia tiene mas cosas....... ahora dentro de un poco empezaran los seguidores de microsoft a tirarte al cuello, pero que le vamos a hacer.....
salu2
q yo sepa de los juegos mostrados en la conferencia de Sony del E3 2006 ninguno estaba en su estado final, listo para sali a la venta

salu2
Yo no lo veo así, lo siento la PS3 tambien se las trae, y como se las trae, con videos que no son IN-GAME y tal y tal.

Eso si tiene unos juegos que son la caña.
la versión final és así tmb y estoy encotnrando imagenes sobre promesas incumplidas, un huevazo luego las subo
¿Por qué pones una foto de la intro del DOA 4 y el multiplayer con kits beta del PDZ?
Lagunamov escribió:Microsoft recuerdo que ponia videos de juegos con super gráficos y tal, pero mirad como han quedado, ¿next gen? ps1?

PD:Ste hilo es un poco represalïa por lo que haceïs con Sony; no os lo tomeïs mucho en serio


Me vas a perdonar por lo que te voy a decir, pero como estoy hasta las pelotas de este tipo de hilos, te voy a decir algo muy tipico de donde vivo: "anda y vete a cagar a la via". No te lo tomes mucho en serio ¿eh? :P
xDD vaya mierda de post jajaja


pero si esos juegos se ven mucho mejor ahora,sobre todo el DOA4 el perfect dark ni siquiera lo he probado
maesebit escribió:Que intento de troleo mas pobre. xDDDD

Precisamente has demostrado todo lo contrario a lo que intentabas. XD

Esas imagenes son las que MS mostro cuando los juegos estaban en desarrollo, y las versiones finales son tremendamente superiores. Todo lo contrario a lo sucedido con Sony.


De eso mismo me estaba dando cuenta yo.
Que post mas tonto, perdona que te lo diga. Ya que lo haces, hazlo bien [qmparto]
Porque de lo que has puesto ahi... como ha dicho maesebit, el resultado final, luce mucho pero, que mucho, mucho mejor.
Cuanto tiempo sin ver a Wall-guy :')



Rapido, que alguien ponga a su hermano Boxie y su mascota el Wiitard
no habeís leido el post data? XD
Lagunamov escribió:la versión final és así tmb y estoy encotnrando imagenes sobre promesas incumplidas, un huevazo luego las subo
Si, lo mismito.... :-|

Te digo lo mismo que Hermes... [jaja]

Imagen
Imagen
EL PDZ aun o siendo el juegazo como el 1, graficamente es bastante, bastante bueno (sin embargo ami no me gusta el dieño de personajes).
maesebit escribió:Si, lo mismito.... :-|

Te digo lo mismo que Hermes... [jaja]

Imagen


el black se ve mejor XD
Lagunamov escribió:Microsoft recuerdo que ponia videos de juegos con super gráficos y tal, pero mirad como han quedado, ¿next gen? ps1?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD:Ste hilo es un poco represalïa por lo que haceïs con Sony; no os lo tomeïs mucho en serio


Puedes poner esos videos que dices con super gráficos que comentas? Tambien si fuera posible estaría bien que pusieras algunas capturas que llegaral al nivel de la decencia Oooh .

Yo comparando videos de juegos desarrollados por 1st parties de MS para xbox 360 (no hablo de xbox) de antes y de la versión final, en todos la versión final ha sido mejor. Y de los de 3rd parties que no tienen nada que ver con MS en su mayoría tambien.

De momento Sony no puede decir lo mismo. Habrá que esperar hasta que salgan los juegos para ver si llegan al nivel mostrado en el E3 del año pasado pero me da a mi que no va ser asi [jaja] .
El post que as echo si que es un timo [uzi] vete a darle peos a una lata....
Abel@ escribió:El post que as echo si que es un timo [uzi] vete a darle peos a una lata....


¬¬''
No veo justo, que se maltrate de esta manera a la 360, las dos estan bien, y la gente se decantara por las exclusividades, la PS3 me tira mucho, pero es injusto tirar todo lo demas por la borda, pero bueno estan bien estos hilos, para que se exprese todo tipos de opiniones.
Lagunamov escribió:
el black se ve mejor XD


Y mi abuelo es pirotécnico.
Juasss ahora leo el ''PD:'' ;) :P [sonrisa] [burla2] [looco] :D
el Resistance: fall of man, titulo aun en desarrollo, tiene mejor apartado tecnico q el PDZ en su version final

salu2
parh escribió:el Resistance: fall of man, titulo aun en desarrollo, tiene mejor apartado tecnico q el PDZ en su version final

salu2


Eso es verdad. En apartado grafico lo patea [ginyo]
Lagunamov escribió:
el black se ve mejor XD
Si, y la captura de DOA que he puesto se ve peor que Tekken 5... [qmparto]

Imagen
parh escribió:el Resistance: fall of man, titulo aun en desarrollo, tiene mejor apartado tecnico q el PDZ en su version final

salu2


Imagen

Imagen

Hombre, es un juego que sale un año más tarde y en una máquina teóricamente superior.

Aún así no lo veo muy allá. Debe ser que yo he visto videos de las peores partes.
parh escribió:el Resistance: fall of man, titulo aun en desarrollo, tiene mejor apartado tecnico q el PDZ en su version final

salu2
Y Gears of War patea, se mea, y ademas se rie de Resistance, y si, el pasado E3 ya lo demostraron en tiempo real.
Incogniton escribió:
Eso es verdad. En apartado grafico lo patea [ginyo]


sí, pero yo dije "apartado tecnico" q engloba mas aspectos, por ejemplo una fisica muy realista, la suavidad impresionante con la q se desenvolvia la accion, etc

salu2
Lagunamov escribió:sto si que es un timo
Youtube


Y porque no has visto este. xDD
No sé para que os molestáis, yo este hilo lo resumo de la siguiente manera.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin animo de ofender, claro
Hola a todos

Haber yo creo que no podremos hacer una valoracion total de las possibilidades de cada consola hasta un par de años como minimo, porque hasta entonces no habran exprimido el maximo de sus posibilidades. Aunque yo me decanto por WII por su innovacion y dejo la batalla de los graficos pa mi ordenador.

SaLu2!!!
maesebit escribió: Y Gears of War patea, se mea, y ademas se rie de Resistance, y si, el pasado E3 ya lo demostraron en tiempo real.




A unos...10fps xD





El Resistance.....debo tener mala memoria debido a las horas q eran, pero me sonaba q era bastante mejor el video de la conferencia de Sony q esas screens xD
parh escribió:
sí, pero yo dije "apartado tecnico" q engloba mas aspectos, por ejemplo una fisica muy realista, la suavidad impresionante con la q se desenvolvia la accion, etc

salu2


Pues no se si se ve mejor Resistance o condemned, COD II o PDZ, los veo del nivel, quizas COD II algo inferior... (Graficamente)
NoLiMiT escribió:No sé para que os molestáis, yo este hilo lo resumo de la siguiente manera.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin animo de ofender, claro


Pues yo le quitaba el acento y cambiaba el niño por una botella y ya quedaba todo explicado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este post es una trolada autentica porque como ya hemos visto nadie ha hecho lo que Sony intentar vender una moto que no tenia, o que al menos no ha conseguido aun tener (aunque yo no dudo que en dos o tres años veamos cosas parecidas al Killzone de hace un año).

Pero demuestra una cosa: los juegos seis meses antes de lanzarse estan muy prematuros sobre todo para una consola cuyos kits finales no han sido lanzados. Vimos una mejoria en los juegos de Xbox 360 en su version final y veremos una mejoria notable tb en los de PS3 y Wii.

Es curioso que algunos digan que esos juegos evolucionaron notablemente y ahora se niegen a reconocer que lo que se presentó en el E3 en estas dos consolas serán mijagas comparado con la version final.
Turyx escribió:A unos...10fps xD
Sera que no te quitaste las gafas 4D despues de la conferencia de Sony, porque el framerate de GOW no tienen ningun problema. Si quieres buscar pegas tirale a las animaciones.
Turyx escribió:

El Resistance.....debo tener mala memoria debido a las horas q eran, pero me sonaba q era bastante mejor el video de la conferencia de Sony q esas screens xD


Pues pasame el video porque yo lo que vi era una parte jugable donde un tio estaba dentro de una especie de sótano y no era mucho mejor que esas imágenes.

Y las imágenes no las he puesto porque en teoria salgan mal sino que son las dos únicas que me salian en google
maesebit escribió: Y Gears of War patea, se mea, y ademas se rie de Resistance, y si, el pasado E3 ya lo demostraron en tiempo real.


estoy de acuerdo, pero aun asi la diferencia entre el GOW con el RFoM, no es la misma hay entre este ultimo y el PDZ

Tambien se ha de tener en cuenta q el GOW lleva bastante mas tiempo en desarrollo q la mayoria de juegos (o incluso todos) q se mostraron en la conferencia de sony

Yo mismo no entiendo como se puede comparar los juegos de una consola q ya tiene 6 meses en el mercado con una q aun faltan 6 meses para q salga a la venta

salu2
yo sí, pq este foro sta lleno de xboxers y la compañia es sony
maesebit escribió: Sera que no te quitaste las gafas 4D despues de la conferencia de Sony, porque el framerate de GOW no tienen ningun problema. Si quieres buscar pegas tirale a las animaciones.




Pero sin esas gafas el mundo no es tan bonito u_u



Hablo del Framerate del E3 del año pasado del GoWar, no me suena q fuera muy fino.


Obviamente ya va perfecto, pq si no seria para matarles xD
Me gustaria saber cuantos personajes y malos pone en pantalla GOW porque en los videos que he visto no vi más de 4-5 en conjunto. A lo mejor me equivoco pero me dio la sensación de que esa potencia grafica que luce GOW se hace en sacrificio de animaciones rudas y pocos personajes en pantalla.
Bueno, este hilo es un trolleo bastante barato... PEEEEEEERO, estoy de acuerdo en que lo que ha hecho Microsoft con Perfect Dark es abominable.

Que juego mas malo por dios, en single player es la cosa mas aburrida y descafeinada que he jugado en años. Hasta el mas normalito de los FPS de PC es mejor que PDZ.
Estas haciendo el ridiculo...

parh escribió:q yo sepa de los juegos mostrados en la conferencia de Sony del E3 2006 ninguno estaba en su estado final, listo para sali a la venta


Es cierto, aun hay tiempo de encontrarle aun mas limitaciones al hardware y sufrir mas recortes.
Lagunamov escribió:yo sí, pq este foro sta lleno de xboxers y la compañia es sony


Yo lo que no entiendo es que habrais este tipo de hilos, que solo sirve para encender los animos y no son nada productivos :(
Hermes escribió:
Yo lo que no entiendo es que habrais este tipo de hilos, que solo sirve para encender los animos y no son nada productivos :(


pues con intencion de provocar por que si no...
parh escribió:Yo mismo no entiendo como se puede comparar los juegos de una consola q ya tiene 6 meses en el mercado con una q aun faltan 6 meses para q salga a la venta
Pues chato, has sido tu quien ha entrado en el hilo rompiendo la pana diciendo que el Resistance patea al PDZ, asi que tu sabras, que aqui nadie comparaba PS3 con 360 hasta que has llegado tu.

Y por cierto, el GOW del E3 2005 ya pateaba al Resistance, asi que por tiempo de desarrollo no sera.

Creo que seria mejor que esperarais a ver que juegos salen de lanzamiento, y como salen, y luego critiqueis a la consola competencia de vuestra compañia favorita. (de todos modos, los juegos de lanzamiento de PS3 deberian de estar mas maduros que los de 360 en su momento)
126 respuestas
1, 2, 3