Se Vuelve A Repetir La Misma Historia?

Se vuelve a reptir la misma historia?
6 años atrás cuando salió la playstation 2, todo el mundo decía que era una mierda y que la xbox y gamecueb se la iban a comer,, ganó la playstation 2, y sta generación me huelo que va a pasar lo mismo, por que las ventajas de sony són notables,y técnicamente hablando es la más potente
Ventajas de Sony:
MGS
FF
Anime
DMC
Tekken
VT
VF
scene
...etc

Ventajas De Microsoft
Online
Halo
...

Nintendo:
Mando
Mario?
Zelda?
moli_malone está baneado por "Troll"
totalmente de acuerdo lag,luego añade a sony SCENE XD
Confundes tecnologia con ventas.

Bueno eso sobre lo primero, sobre lo segundo directamente ignoras. Como si hace la lista alguien que no sepa nada de playstation vamos...
Te has lucido con las ventajas de MS y encima las de Nintendo las pones entre interrogaciones, muy imparcial no te veo,no XD......
es que el mario no se que le ven, siempre es lo msimo, la misma historia, mismo pj, etc
6 años atrás cuando salió la playstation 2, todo el mundo decía que era una mierda y que la xbox y gamecueb se la iban a comer,

Yo no recuerdo a nadie coherente, hace 6 años decir que era una mierda, y que la xbox o gamecube se la iban a comer..Algun añito más tarde, tal vez.
Y por cierto...Dime alguien coherente que diga que la ps3 es una mierda...Porque si alguien lo dice, así, tal cual, estará perdiendo toda coherencia....


Lo que pasa es que no se que le pasa a la peña que esta resquemada, que luego se pone a buscar fotos, y bueno, la que se lia... [poraki]

POr cierto, se te intuye nintendero, me equivoco? X-D
Otra tanda de palos.....

[bye]
en el de antes no me dio tiempo a contestar pero en este si!






...bueno,mejor no, no estoy pa tonterias...[maszz]
¿vuelves a la carga? Lo tuyo es grave... pero dudo mucho que hace 6 años nadie dijera que Xbox que Xbox o GameCube se fueran a comer a PS2 cuando ni siquiera habian salido y cuando salieron (hace poco mas de 3 años) , ya habia la friolera de 40 millones de PS2...
9 respuestas