¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

1, 2, 3, 4, 529
Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.
Para mi no lo son y no lo son desde la época de PS2 que fue mi única consola y apenas la disfruté como si que hice en su dia con PS1. Luego llegó Wii y fue un descubrimiento para mi como tambien lo está siendo Wii U. Cuestión de gustos y prioridades.
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.



Porque desde el primer momento Wii ha contradicho esa afirmación y por tanto no es verdad. Arrasando en ventas y llegando a gente de todo tipo de pelaje con gráficos anticuados en comparación a la generación actual.
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.


Aquí nadie ha dicho que NO sean importantes. Creo que lo que se debate es que no es lo único.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DeSi-DS escribió:
_Jesu_ escribió:Yo lo que no entiendo son las peleas entre usuarios de las distintas consolas, siempre con el mismo puto tema, los gráficos, que parece que la gente es asalariada de las grandes compañías, esas mismas compañías que nos venden X-Box que se pudren con las luces rojas, PS3 con problemas de ventilacion (tengo las dos) o un trato al usuario cuanto menos cuestionable, como esta política de venderte un juego a 60 pavos incompleto para luego meter los putos DLC'S, como si no hubieras pagado ya, cojones. Empiezo a estar harto de las políticas de las grandes, en serio lo digo, a ver si Steam y otros entran en el negocio y ejercen más competencia.

Respecto a disfrutar los juegos... pues mira, me quedo antes con la diversión de un Monster Hunter, que un juego pasillero espectacular como es el Uncharted. De aquí a Lima, y quien se sorprenda o se indigne, estoy segurísimo que no ha probado a jugar al MH "por los gráficos".

Es muy fácil: "lo que yo tengo es lo mejor, y lo que no tengo es una basura".
Así de sencillo.

Ese es tu argumento siempre.
son importantes, sino nos quedariamos en la ps2, o mucha gente se quedaria con la wii normal, nose como algunos de aqui ponen como jugadores clasicos a los de nintendo, cuando eso se perdio en la wii, eso fue la epoca de nintendo 64, gamecube, ahora ya no tiene sentido,
Porque algunos se creyeron que Wiiu es de la proxima generacion
Yo no soy de los que le importen los graficos, pero eso si, si pago un paston por una consola quiero que los graficos esten acorde a los tiempos. Todavia no he visto ningun juego de WiiU, asi que no hablo de ella, hablo en general....

P.D.: He disfrutado una barbaridad con Wii pero ademas cuando veo un juego potente con unos graficazos me empalmo. ¿Que prefieres un jamon de 2 jotas o uno de 5 jotas? Los dos estan que te cagas, pero el de 5 jotas, aaaaayyy madre miaaaa, te cagas en las bragas.... Por ejemplo, imaginaos el MH3 de Wii con graficazos de ultima generacion, seria la ostia.....aunque la diversion es la diversion y es lo que importa realmente al fin y al cabo; Peroooo y si ademas de la diversion.....
_Jesu_ escribió:Hostia puta, el Dig Dug macho....

Y si hablamos del Abu Simbel Profanation a más de uno le da aquí una embolia si juega.


Somos viejunos ya XD.
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.



A alguien que tiene a un Nazi (llámese "el Zorro" del desierto) en su avatar, no deberíamos tomarle en cuenta las opiniones.
danisonique escribió:son importantes, sino nos quedariamos en la ps2, o mucha gente se quedaria con la wii normal, nose como algunos de aqui ponen como jugadores clasicos a los de nintendo, cuando eso se perdio en la wii, eso fue la epoca de nintendo 64, gamecube, ahora ya no tiene sentido,


Es que nadie dice que no haya que evolucionar porque entonces todos nos hubieramos quedado en el Nokia 3310 xD Yo por ejemplo cuando digo que los graficos no son importantes lo digo porque yo en su dia tuve la Wii y la PS3 y disfrutaba de la Wii mucho mas que con la PS3. Ahora ha llegado Wii U y tengo la jugabilidad única que tenía con Wii y la potencia que tenía con PS3. Si Sony o Microsoft quieren que sustituya mi Wii U por sus futuras consolas tendrán que sacar algo mas que gráficos para conseguirlo.
Yo creo que los gráficos pasan a ser algo secundario cuando un juego es jugable y está bien hecho y sobre todo TE DIVIERTA. No requiero gráficos para un Mario, o un Zelda, ya los disfruto porque son obras maestras.
Eso sí, si se los ponen, bienvenidos sean. Tengo todas las consolas de Nintendo, y la PS3 y PSP. Me deshice de la Vita para hacerme con la 3DS XL porque la Vita no me divertía pese a su capacidad técnica.
Cada uno que busque en las consolas lo que desea, yo busco nuevas formas de jugar, diversión y buenos juegos. A mi la WiiU me está cubriendo todo por ahora, toca esperar con el catálogo...
danisonique escribió:son importantes, sino nos quedariamos en la ps2, o mucha gente se quedaria con la wii normal, nose como algunos de aqui ponen como jugadores clasicos a los de nintendo, cuando eso se perdio en la wii, eso fue la epoca de nintendo 64, gamecube, ahora ya no tiene sentido,


¿Eso es jugador clásico? Jugador clásico es gente cuya primera o segunda consola fue la NES, no jodas.
está claro que lo que importa es la jugabilidad, pero también importan otros aspectos en los juegos: gráficos, sonidos, I.A., físicas etc y poder portar juegos multis que exigiran mucha más potencia dentro de no tantos años.

Lo que mucha gente cuestiona es que Nintendo ha lanzado una consola un año o dos tarde, debería haberla lanzado antes (La wii lleva muerta hace ya tiempo), que es cara para la potencia que lleva y sobre todo, que no tiene un catálogo de juegos muy amplio. Sólo el New Mario bross wii u y y Zombi U merecen la pena, a mi modo de ver.
Hasta finales de 2013 no creo que veamos un Zelda o Mario que haga disparar las ventas de la consola.
¿merece la pena comprarsela ahora tan cara para luego que ocurra como con la Wii?
¿qué pasará dentro de 2-3 años cuando muchos juegos multis no se puedan portar a la Wii u? de momento, Crysis 3 y Castlevania: Lords of Shadow 2 no saldrán en Wii u.
¿no decía Nintendo que esta consola también valdría para los llamados "hardcore gamers"? ¿qué juegos ha lanzado para ella para atraerlos? ¿algún Metroid o algo así?

No creo que la mayoría de usuarios de Xbox 360 y PS3 se sientan ahora mismo atraídos por la Wii u si le ofrecen los mismos juegos multis e incluso menos.

A mi me gusta la Wii u, pero de cara al futuro.
_Jesu_ escribió:
danisonique escribió:son importantes, sino nos quedariamos en la ps2, o mucha gente se quedaria con la wii normal, nose como algunos de aqui ponen como jugadores clasicos a los de nintendo, cuando eso se perdio en la wii, eso fue la epoca de nintendo 64, gamecube, ahora ya no tiene sentido,


¿Eso es jugador clásico? Jugador clásico es gente cuya primera o segunda consola fue la NES, no jodas.



ya puestos la coleco que es mi caso
la nintendo 64 y game cube fueron para jugadores clasicos, son dos cosas diferentes la wii fue diferente, nada que ver con las demas, yo le dado mas uso a la wii que a las dos, nintendo con las ventas de las dos anteriores tenia que dar un golpe de mesa y le fue bien, yo creo que esta le ira, pero tenia que enfocarla un poco mas a todo el mundo, algo mas intermedio entre wii y ps3
Pues porque si el hardware de la wii u se colapsa con los graficos pues automaticamente se va a la mierda la jugabilidad.

Ambas cosas van muy ligadas de la mano.
Magix escribió:Y luego esa misma gente dice: "Estoy rejugando el FFVIII...o el Chrono Trigger..." pero claro para esos juegos no es un impedimiento los gráficos, pero para Nintendo si lo és a pesar de tener gráficos aceptables y bonitos como en el NSMBU.

Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no....

¿A caso el Deadly Premonition tiene gráficazos? ¿A caso el Minecraft tiene graficazos? MEJOR AÚN.... ¿A caso el call of duty tiene gráficazos? y ya para acabar...si queréis ver tantos gráficos...comprad un PC con una gráfica de 500e y un buen procesador junto a una ram cuantiosa.

Luego te saltan con lo de PS4 y 720 que tendrán graficazos y tal...y ni siquiera se sabe nada de ellas y quizás microsoft tira más para algo tipo Kinect y menos tecnicidades en potencia...y SONY quizás tira para un modelo tipo juego en la nube...

Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ? porque si os pongo un vídeo del Resistance fall of man de la PS3 se os caen los cojones al suelo...porque si me dicen que es de PS2 me lo creo....

Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.


PD: Tengo todas las consolas y intento jugar a todo, no soy fan de nada ni de nadie y probablemente me agencie la 720 y la PS4.





Añade a la lista,Bayonetta de PS3,lo cogí el otro dia de segunda mano y aun me lloran los ojos.....

Hasta los God Of War Collection remasterizados de PSP Y PS2 se lucen mejor.....

Yo también disfruto todas,Wii incluída,con sus cosas buenas y malas.
Sharpei escribió:
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.



A alguien que tiene a un Nazi (llámese "el Zorro" del desierto) en su avatar, no deberíamos tomarle en cuenta las opiniones.


Totalmente de acuerdo contigo compañero. Aunque sea un personaje de "interés" histórico en cuanto a belicismo y estrategia, en un foro así no cabría tener un avatar así... es demasiado reciente aunque nos parezca lejano.
mex4ever escribió:Pues porque si el hardware de la wii u se colapsa con los graficos pues automaticamente se va a la mierda la jugabilidad.

Ambas cosas van muy ligadas de la mano.


Cómo me gusta la gente que opina sin saber ni tener la consola.
veronica_patricia escribió:es que si conectas una ps3 a una tele de tubo parece una ps2, es cierto, de todas maneras la wii u es mucho mas potente que las 2 consolas que hay ahora en el mercado, ps360


Eso no es cierto. Ya se conoce el hardware interior que lleva WiiU y está incluso por debajo en muchos aspectos de las consolas actuales.
bbbbio escribió:
veronica_patricia escribió:es que si conectas una ps3 a una tele de tubo parece una ps2, es cierto, de todas maneras la wii u es mucho mas potente que las 2 consolas que hay ahora en el mercado, ps360


Eso no es cierto. Ya se conoce el hardware interior que lleva WiiU y está incluso por debajo en muchos aspectos de las consolas actuales.


[+risas]
Se sabe el hardware pero no se ha podido (ni se podrá hasta que no la hackeen) hacer pruebas de rendimiento.
Por lo que dicen en este articulo la CPU+GPU tiene potencia para bastante más de lo que dicen... No creo que los ports que han sacado esten utilizando bien todo el potencial.
http://nintendoeverything.com/109994/sh ... ge-memory/
lo que importa es la jugabilidad, no los gráficos, es mi opinión...
tinos escribió:Por lo que dicen en este articulo la CPU+GPU tiene potencia para bastante más de lo que dicen... No creo que los ports que han sacado esten utilizando bien todo el potencial.
http://nintendoeverything.com/109994/sh ... ge-memory/



Todavía recuerdo cuando compré la PS3,con el F1,la noche de lanzamiento,o el Heavenly Sword,que también fué de los primeros,y los Hack N Slash de ahora,como Castlevania LOS,o God Of War III......o cuando compré Project Gotham Racing 3,y el otro dia me hice con Forza 4 + Horizon.....

Es ley de vida,nunca van a sacar juegos que expriman la consola de primeras.....luego no tendrían con que sorprender.....

A mi me la pela si Wii,o Wii U son un truño gráficamente,o si la CPU tiene 1 mega menos,no pierdo el tiempo en mirar esas chorradas,a mi me gustan los videojuegos,y disfruto con todos,sea la plataforma que sea,para mi,tanto Wii en su dia,como Wii U ahora,son un complemento,el cual me da cosas que no me dan las otras,y viceversa......

Unos de mis juegos favoritos,son los primeros Tony Hawk,sobre todo hasta el 4,luego ya se les empezó a ir la pinza en los Underground-Wasteland-Project 8,etc......y paso horas y horas pegando botes por los cables cogiendo billetes,el otro dia me compré en la Store de PS3,el THPS HD Remix este que han sacao,y si,tendrá todos los gráficos chulos del mundo mundial,alta deficinión,y su padre en monopatín,pero a dia de hoy,sigo encendiendo la PS2,la cual sigue funcionando como el primer dia,a la espera de que me llegue el cable de componentes oficial de PS3,cargo la partida,cojo el mando con cable,y a darle.....(Y ojo no acabe trincando una PSX en el Cash Converters,que me está tentando mucho,pero después de tantos años,encontrar una que esté en buenas condiciones,es dificil,muy dificil)...

Imagen

Cuando pongo un juego de este tipo,y más teniendo la remasterización en HD,no busco unos gráficos de la leche,busco sensaciones,volver a sentir lo mismo que años atrás (salvando el obstáculo de la pantalla de 46",aunque estoy tentado de poner una 21" de tubo en el cuarto de juegos,precisamente para esto) y disfrutar con el juego,con sus dientes de sierra,sus nieblas para difuminar carencias gráficas o sus letras imperfectas y mal redondeadas.....etc.....

Imagen




P.D.: A mi darme juegos entretenidos,sea de la plataforma que sea,que los Call Of Dutys estos nuevos,Battlefields y shooters en primera persona,con sus graficazos de la muerte,os los regalo todos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo,y mil perdones por el tocho. [looco] [looco] [looco]
A mí al menos me pasa una cosa. Cuando pillo un juego sus gráficos me llaman la atención los primeros minutos. Luego da igual que sea un Super Metroid que un Uncharted 2.
Exacto, los gráficos están bien al principio, durante las primeras horas de juego, luego empiezas a profundizar en la jugabilidad y los gráficos pasan a segundo plano (Por ejemplo me ha ocurrido con el ZombiU) Me parecieron gráficos mediocres y al cabo de un par de horas ya no me daba ni cuenta, te quedas completamente enganchado y absorto con la juabilidad y la tensión.

También me pasó recientemente con el Red Dead Redemption de la 360, las primeras horas flipaba con los paisajes y la iluminación, al cabo de unas horas de juego los gráficos pasan a segundo término y te centras en que es un juegazo en el que cada vez quieres más y más...

Así pues, para mi, los gráficos en segundo término siempre, tanto si son buenos como si son mediocres.

OJO!!!!!!! no confundirse con juegos como los del "Hombre Lagarto" de Wii... que hay cosas inaceptables.

Saludos.
Pues nada! os veo a todos desempolvando la atari 2600! dejar de jugar a WiiU que la atari tenia juegos la mar de entretenidos, eso sí, gráficos 0 pero bueno...como no importan, verdad? Si realmente no se buscan gráficos no es necesario comprar una nueva consola, se juega con la wii anterior y punto. Para mi es un factor más que determinante, y un juego cuanto más se acerque a la realidad mejor que mejor, solo espero que las consolas de nueva generación nos ofrezcan juegos fotorrealistas. Es mi opinión.
bbbbio escribió:Pues nada! os veo a todos desempolvando la atari 2600! dejar de jugar a WiiU que la atari tenia juegos la mar de entretenidos, eso sí, gráficos 0 pero bueno...como no importan, verdad? Si realmente no se buscan gráficos no es necesario comprar una nueva consola, se juega con la wii anterior y punto. Para mi es un factor más que determinante, y un juego cuanto más se acerque a la realidad mejor que mejor, solo espero que las consolas de nueva generación nos ofrezcan juegos fotorrealistas. Es mi opinión.





Entonces según tu,Enchanted Arms o Final Fantasy XIII de PS3,es mejor juego que Final Fantasy VII,o Xenogears,Suikoden IV-V porque tienen mejores gráficos......claro,claro.....jejejejejejeje.
pUF Final Fantasy VII y Xenogears le dan patadas al 99% de rpgs de su generación en adelante, así que ... me da igual que tengan unos truñacos de gráficos en comparación con lo de hoy en día, aunque con gráficos actuales serian la bomba!.
Yo prefiero jugabilidad y entretenimiento, antes que unos graficos SuperHyperReales.
En especial, si lo pienso rapido, no recuerdo ningun juego por sus graficos, pero si por lo bien que me lo he pasado jugandolo.
El Kameo no es la panacea, ni el Fable II, y para mí son los dos mejores títulos de aventuras de 360.
Sharpei escribió:El Kameo no es la panacea, ni el Fable II, y para mí son los dos mejores títulos de aventuras de 360.


Kameo gráficamente es fantástico, asi q no creo que sea justo ponerlo como ej de buen juego con gráficos poco agraciados. No cumple la premisa y obviamente no es aplicable al caso de wii u.

Cuando Kameo fue lanzado existía una gran diferencia técnica entre él y los juegos de la anterior generación, ni de lejos había juegos comparables en ps2 por nombrar alguna, ya solo el hecho de la resolución marcaba una evolución con la generación anterior.

Sobre el tema, debo de ir en contra de la mayoría, es tan importante como la jugabilidad o cualquier aspecto del desarrollo de un juego. Un buen titulo debe destacar en todas sus facetas, si una falla el juego no pude considerarse perfecto. En este hilo también se ha mencionado juegos de consolas clásicas, como ejemplo de juegos con malos gráficos y divertidos, solo quiero recordar que la mayoría de los nombrados fueron referentes o destacaron en su fecha de lanzamiento.

Haciendo un símil culinario, por muy rico que sea un plato si no entra por la vista nadie se lo comerá. Otro tema es que wii u presente un aspecto lo suficientemente apetecible como para probar la comida.
Este hilo me recuerda que no hace muchos meses volvi a conectar la snes para volver a jugar el Zelda´s a link to the past. No recordaba lo bueno que era el juego.
Y para los iluminados tengo 360, he tenido ps3 y tengo Wii y Wiiu.
Como antes comentaba un compañero los grandes juegos que yo recuerde, Mass Effect, Dragon Age, Halos, Super Mario World, Zelda ocarina of time, etc, etc, etc, no creo que nadie los recuerde exclusivamente por sus grandes graficos.
Es mas los juegos mas punteros graficamente de la generacion, Heavy Rain, Good of War 3, Gears of War y demases han sido criticados mas bien por todo lo contrario, por repetitivos y faltos de imaginacion.
Entonces en que quedamos?
Tipica respuesta cuando nose pueden comparar graficamente, prefiero mil veces la jugabilidad que graficos... Enfin... Como si graficos y jugabilidad fueran incompatibles... Que pasa q como todos los juegos de ps360 son mejores graficamente que todas las consolas anteriores sus juegos no tienen nada de jugablidad no?

Dicir tb q no entender la gente que se queja de los graficos y luego se pone a jugar al terranigma o al ct es un poco ignorante, por q no tienada q ver, siempre q que sale una consola se pide que tenga un avance tecnologico,
Blocken-JR escribió:Tipica respuesta cuando nose pueden comparar graficamente, prefiero mil veces la jugabilidad que graficos... Enfin... Como si graficos y jugabilidad fueran incompatibles...

Incompatibles no son..eso desde luego, pero hay gente que prefiere un Zelda, que graficamente,no es nada del otro mundo, pero que entretiene y divierte de lo lindo.
A quizas otro juego que graficamente sea muy de lo ultimo, pero monotomo y repetitivo.
Por ejemplo:.
Yo me acuerdo del Final Fantasy 10 de Play2, que me maravillo, y luego he jugado el FF XIII y el XIII-2 de play3, que seran muy superiores en graficos y bla bla, pero son mas aburridos...
Asi, que lo de la tipica respuesta, pues como que no.
Yo no se porque os liais tanto.
Hay juegos con buenos graficos y buena jugabilidad.
Juegos con graficos pasables y buena jugabilidad.
Juegos con buenos graficos y mala jugabilidad.
Juegos con graficos pasables y mala jugabilidad.
y me dejo los juegos con malos graficos y mala o buena jugabilidad.

Cada uno encuentra en un juego sus virtudes y defectos y si le llama, engancha o divierte...
No hay mas...tampoco es tan complidado. :)
Ojo que no digo que el Kameo sea un trabajo artístico fantástico, ahí están los Mario Galaxy.
Hombre Yo a la Wii si le exigía gráficos, el motivo es obvio en plena era del HD, y NINTENDO va y saca una consola que va a 480P y encima algunos juegos ni siquiera era 16:9 (panorámicos) ami me pareció un chiste de mal gusto, ojo que he disfrutado con ella como un enano, pero eso no quita que me fastidiara ver juegos como Zelda,Xenoblade chronicles y marios entre otros lleno de dientes de sierra... menos mal que el emulador DOLPHIN si que es una Wii en condiciones, lastima que pida mucho equipo para que funcione todos los juegos de forma fluida

A la Wiiu no creo que vaya exigirle mas gráficos de los que me da
No me he leído todo el post pero puedo aventurarme a decir que la era de 'guerra de gráficos' ha terminado. A dia de hoy, todos los juegos que salen tienen graficos decentes. Esta claro que unos un poco mejor que otros pero ya no es tan notable como en NES>SNES>N64, a mi me da igual si el bigote de Mario tiene 500 pixels o 800, lo importante es que no me duela a la vista ni vea dientes de sierra.
Considero que la batalla actual se centra mas en la innovacion en la experiencia de usuario. Y a ver lo que dura esto, porque con lo que tiene preparado STEAM, tela...
Està claro que la jugabilidad y los gràficos son incompatibles,yo cuando veo ese gears of war,uncharted o the last of us pienso:"donde este un buen cod de wii con sus graficazos que se quite todo lo demàs","los juegos de wii son los mejores ya que al no tener buenos gràficos tienen una superjugabilidad,como el dead rising en wii que es mucho mejor que en ps360".
yo creo que si es compatible,,, entonces para que sacan la wiiu , yo me lo pasado muy bien y lo que queda con los graficos de ps3 y xbox, la epoca de ps2 ya fue del pasado, la wiiu mejore el catalogo tambien caera, esa escusa de wii no vale ya para la wiiu
Los graficos son como una manera de medir la potencia de una consola, es como decir mira lo que soy capaz de hacer.

Por eso creo que la gente le da tanta importancia a los graficos.

Y es mejor tener mucha potencia y no tener que utilizarla toda, que tener poca potencia y tener que exprimirla para mostrar los mismos resultados.

Yo hace mucho tiempo que no valoro a los juegos por sus graficos, si no por su planteamiento, argumento, jugabilidad y entretenimiento en general. Pero si los considero importantes.
Esto es muy simple, si un juego es entretenido lo juegas aunq no sea la ostia graficamente, sin embargo si es al reves.... por muy bien q se vea si es malo es malo y punto.

y ojo aqui nadie dice q no sean importantes, solo se dice q si se ha de escoger se escoge diversion, y no, tampoco decimos q no sea compatible diversion y graficos, despues estan los gustos de cada uno, el saints row por ejemplo pata mi lo mejor es el coperativo en lan, luego hay juegos como el Batlefield 3 q si no tubieses esos graficos no venderia tanto..

lo triste no es q nosotros elijamos diversion antes q graficos,lo triste es q algunos cataloguen juegos psolo por su calidad visual.
beonyi escribió:
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.



Porque desde el primer momento Wii ha contradicho esa afirmación y por tanto no es verdad. Arrasando en ventas y llegando a gente de todo tipo de pelaje con gráficos anticuados en comparación a la generación actual.

Y ha dejado a todos sus compradores sin juegos multi, que es lo que preocupa a la gente, que hayan vuelto a recortar tanto como para que no vengan los multiplataformas.

¿Tan difícil es entender que los buenos gráficos SIEMPRE ayudan al resto del paquete?. Hace poco me pillé el batman arkham city y he flipado con el juego, tanto con su jugabilidad como con sus gráficos. ¿Me habría entretenido igual con peores gráficos?, pues supongo, pero con gráficos buenos lo he disfrutado MÁS.
Johny27 escribió:
beonyi escribió:
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.



Porque desde el primer momento Wii ha contradicho esa afirmación y por tanto no es verdad. Arrasando en ventas y llegando a gente de todo tipo de pelaje con gráficos anticuados en comparación a la generación actual.

Y ha dejado a todos sus compradores sin juegos multi, que es lo que preocupa a la gente, que hayan vuelto a recortar tanto como para que no vengan los multiplataformas.

¿Tan difícil es entender que los buenos gráficos SIEMPRE ayudan al resto del paquete?. Hace poco me pillé el batman arkham city y he flipado con el juego, tanto con su jugabilidad como con sus gráficos. ¿Me habría entretenido igual con peores gráficos?, pues supongo, pero con gráficos buenos lo he disfrutado MÁS.

pero al menos admites q si hubiese q quitar algo de la ecuacion serian los graficos
Chuko25 escribió:Esto es muy simple, si un juego es entretenido lo juegas aunq no sea la ostia graficamente, sin embargo si es al reves.... por muy bien q se vea si es malo es malo y punto.

y ojo aqui nadie dice q no sean importantes, solo se dice q si se ha de escoger se escoge diversion, y no, tampoco decimos q no sea compatible diversion y graficos, despues estan los gustos de cada uno, el saints row por ejemplo pata mi lo mejor es el coperativo en lan, luego hay juegos como el Batlefield 3 q si no tubieses esos graficos no venderia tanto..

lo triste no es q nosotros elijamos diversion antes q graficos,lo triste es q algunos cataloguen juegos psolo por su calidad visual.



Total y absolutamente de acuerdo,no se puede explicar mejor.No sólo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho con total objetividad sino que el ejemplo del batlefield 3 es el mejor exponente de que hay usuarios que se dejan guiar unicamente por los gràficos.

Evidentemente todo es compatible,y no se ha de renunciar a nada.Si buscamos un gran juego hemos de pedirle todo,tanto gràficos como jugabilidad,si bien no vamos a negar que la segunda prima,y sino mirad como juegos de móviles con gràficos simplones se convierten en exitosos en tablets y consolas.

La respuesta es clara:es su jugabilidad lo que les da éxito,una jugabilidad simple pero que engancha a muchos.
el rollo este de los graficos no importan no fue ya un poco ridiculo hace años con la wii? queremos repetirlo?

claro que importan,negarlo es simplemente hacer damage control por que tu sistema no es puntero en esa materia,antes de la wii escuchabas a un nintendero decir eso? con la snes? con la n64 o gamecube? magicamente los nintenderos dejaron de apreciar los graficos con la wii? no,lo que para que era la excusa por que el sistema no daba mas de si en esa materia,como si no hubiese juegos graficamente cojonudos y muy jugables
IWOJIMA escribió:el rollo este de los graficos no importan no fue ya un poco ridiculo hace años con la wii? queremos repetirlo?

claro que importan,negarlo es simplemente hacer damage control por que tu sistema no es puntero en esa materia,antes de la wii escuchabas a un nintendero decir eso? con la snes? con la n64 o gamecube? magicamente los nintenderos dejaron de apreciar los graficos con la wii? no,lo que para que era la excusa por que el sistema no daba mas de si en esa materia,como si no hubiese juegos graficamente cojonudos y muy jugables


Claro, claro. Por eso la gente se acuerda de Final Fantasy VII y no del XIII.
Por eso juegos como Super Mario Bross, Sonic, Pac-man, Galaga, ect, etc, etc, son considerados clasicos de los videojuegos y pioneros en su momento. Porque eran la repolla graficamente hablando no?
Lo que no entiendo entonces es como en su momento consolas como Atari Jaguar, Nintendo 64 o Dreamcast no se merendaron a las consolas rivales cuando eran mas potentes graficamente.
Tampoco entiendo como un juego como Minecraft o Angry Birds puede vender millones y millones de copias con los graficos tan simplones que tienen.
Luego vendra cuando saquen un Zelda para Wiiu y la mayoria que despotrican de ella se tendran que comer sus palabras, en fin....
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 529