¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Johny27 escribió:No lo veo comparable. Sony no ha enseñedo hard porque está "rediseñando" el interior para acomodar los 8 GB de ram, que pasar de 4 GB a 8 GB no es un paso para nada simple. Que haya watchdogs para wii u es una buena noticia, sí, pero tampoco es tan tan raro cuando se supone que iba a salir para xbox/ps3, así que no cuenta como next gen.

Pero sí, veremos que presentan cuando se vaya acercando la fecha de la consola, sinceramente espero que le caigan muchos ports a wii u.


Lo demas te lo acepto, pero lo que esta en negrita no se si lo dices de cachondeo o que, porque por esa regla de tres, por mucho que wiiU sea menos potente, nintendo tambien pudo tener algun problema, sin embargo todos la pusimos a parir, y yo el primero...
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:No lo veo comparable. Sony no ha enseñedo hard porque está "rediseñando" el interior para acomodar los 8 GB de ram, que pasar de 4 GB a 8 GB no es un paso para nada simple. Que haya watchdogs para wii u es una buena noticia, sí, pero tampoco es tan tan raro cuando se supone que iba a salir para xbox/ps3, así que no cuenta como next gen.

Pero sí, veremos que presentan cuando se vaya acercando la fecha de la consola, sinceramente espero que le caigan muchos ports a wii u.


Lo demas te lo acepto, pero lo que esta en negrita no se si lo dices de cachondeo o que, porque por esa regla de tres, por mucho que wiiU sea menos potente, nintendo tambien pudo tener algun problema, sin embargo todos la pusimos a parir, y yo el primero...


De cachondeo nada. Cambiar de 4gb a 8gb no es solo poner otros chips en el hueco, es un cambio muy grande a nivel de diseño de la placa al ser GDDR5 y (si no me equivoco) no haber chips de tanta capacidad que conserven el rendimiento.
Johny27 escribió:Sony no ha enseñedo hard porque está "rediseñando" el interior para acomodar los 8 GB de ram.

más bien no la ha enseñado porque no tiene nada aún. [carcajad]

es como la presentación de la Wii u. Te enseño el mando, que por cierto, menuda cagada seguir apostando un el mismo diseño prehistórico del DS, el move, otra cagada seguir apostando por eso, y una cámara copiada descaradamente del Kinect y poco más. Para eso no presentes nada. Me compadezco de los periodistas que acudieron al evento para esa pantomina.

Como bien dijo Ferdopa...
resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

No hay nada más que añadir. A ver lo que presenta Microsoft, porque como las 3 consolas sean decepcionantes, yo me paso al PC directamente. Por 400-500 euros que cuesta una consola, tienes un pedazo de gráfica.
Yo lo que mas alucino es que tampoco presentaron nada mucho mas potente que lo que tenemos ahora.
Alguien duda que los juegos que mostraron se podrian mover en 360 o Ps3?.
El unico juego que me sorprendio fue el de Capcom y me parecio mas cineticas que otra cosa, habra que ver el juego final.
El mayor recochineo es lo del mando y la barra sensora, miedo me da ver el diseño final de la consola.
Y ademas, tanto joder que Nintendo no saca mas que refritos de sus sagas y van y anuncian a bombo y platillo un nuevo Killzone, Infamous y un GT con otro nombre y con el rollo de los clubs que ya se ha visto en juegos como el TD2.
En fin, a mi de momento no me han vendido la consola, veremos que tal lo hace microsoft porque como sea parecida pues como dice el compañero anterior.
Wiiu para los first de Nintendo y los thirds que saquen y para lo demas con una grafica de 200 y pico euros a tirar.
Imagen


Imagen superior ps4 2013.
Imagen inferior pc con nvidia 8800 2007.

Tecnologia peor que la de hace 6 años, a precio de hoy en dia???

Pero eso no lo hacia solo nintendo??
No tiene nada que ver, mi antigua gráfica movía esa demo y era una integrada de mierda. Por potencia no es.
tonizar escribió:Yo lo que mas alucino es que tampoco presentaron nada mucho mas potente que lo que tenemos ahora.
Alguien duda que los juegos que mostraron se podrian mover en 360 o Ps3?.
El unico juego que me sorprendio fue el de Capcom y me parecio mas cineticas que otra cosa, habra que ver el juego final.
El mayor recochineo es lo del mando y la barra sensora, miedo me da ver el diseño final de la consola.
Y ademas, tanto joder que Nintendo no saca mas que refritos de sus sagas y van y anuncian a bombo y platillo un nuevo Killzone, Infamous y un GT con otro nombre y con el rollo de los clubs que ya se ha visto en juegos como el TD2.
En fin, a mi de momento no me han vendido la consola, veremos que tal lo hace microsoft porque como sea parecida pues como dice el compañero anterior.
Wiiu para los first de Nintendo y los thirds que saquen y para lo demas con una grafica de 200 y pico euros a tirar.



El juego que mostro capcom fue in-game y era una bestia grafica.Para mi el unico que creo que no podrian mostrar las consolas de hoy en dia.
Los demas con una pequeña rebaja grafica (y no creo que mucha) serian posible con las consolas actuales.
Y el wacth dogs pego un bajon bastante destacable (canta a la legua que la primera vez lo que mostraban era en un pc ultra-high)
Esperad que hay mas!!!

No es una mierda el sistema online de nintendo porque no va asociado a una cuenta y si a una consola???

Pues zasca!!

En Ps4 no podras descargar lo que tenias en ps3!!


http://www.guiltybit.com/articulos/las-descargas-de-psn-no-se-transferiran-a-ps4/
Eso debe ser una confusión y no puede ser posible. Quizás a lo que se refieran es que ya no se descargan, si no que los usas a través de la nube.

Osea, si yo me compré Ni No Kuni en la PSN en PS3 ahora en PS4 no puedo descargarlo pero SI jugarlo a través de la nube sin tener que pagarlo de nuevo.

Si no es así entonces Sony va a tener bastantes problemas legales.
urtain69 escribió:Esperad que hay mas!!!

No es una mierda el sistema online de nintendo porque no va asociado a una cuenta y si a una consola???

Pues zasca!!

En Ps4 no podras descargar lo que tenias en ps3!!


http://www.guiltybit.com/articulos/las-descargas-de-psn-no-se-transferiran-a-ps4/

Que no se puedan transferir no significa que no se puedan jugar con gaikai.
Si fuese asi, no creeis que el jefazo de sony hubiese dicho eso mismo, quitandole hierro al asunto???
urtain69 escribió:Si fuese asi, no creeis que el jefazo de sony hubiese dicho eso mismo, quitandole hierro al asunto???

Ha dicho lo que ha dicho, que no se podrán descargar. Lógico.
JorsZgz escribió:El juego que mostro capcom fue in-game y era una bestia grafica.Para mi el unico que creo que no podrian mostrar las consolas de hoy en dia.
Los demas con una pequeña rebaja grafica (y no creo que mucha) serian posible con las consolas actuales.
Y el wacth dogs pego un bajon bastante destacable (canta a la legua que la primera vez lo que mostraban era en un pc ultra-high)


Yo de todo lo que vi en la conferencia lo unico que me creo que era in game eran los que se veia al tio en un lado del escenario con el mando, los demas hasta que se demuestre lo contrario son videos y seguramente rulando en un pc de cojones.
Ademas de que en ningun momento se hablo de que fuese un juego exclusivo para Ps4 asi que seguramente tambien saldra en la proxima xbox, en Wiiu siendo realista no se si podria con algo asi.
Luego la caña que se le dio a Wiiu en su presentacion por solo mostrar el mando y, zasss, en toda la boca.
Yo si de verdad hubiese visto una diferencia abismal con lo que hay ahora me la hubiese pillado de salida igual que hice con Ps3 y 360 pero me da que como en el E3 no mejore mucho la cosa me esperare un tiempo antes de comprar una consola de las nuevas.
Watch Dogs es ingame, que tampoco es tanto.
Para mi los graficos evidentemente tienen importancia pero no tanta ose que creeo que wii u a echo un gran trabajo con zombie u y new super mario u, que quiza no es de lo mejorcito en consolas pues no lo se ni me importa por que busco otras cosas como la jugabilidad y disfrutar que al fin y al cabo es de lo que se trata saludos
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:Esperad que hay mas!!!

No es una mierda el sistema online de nintendo porque no va asociado a una cuenta y si a una consola???

Pues zasca!!

En Ps4 no podras descargar lo que tenias en ps3!!


http://www.guiltybit.com/articulos/las-descargas-de-psn-no-se-transferiran-a-ps4/

Que no se puedan transferir no significa que no se puedan jugar con gaikai.

que se puedan jugar por gaikai no quiere decir que sea gratis [poraki] a espera es verdad que sony ya no hace consolas retrocompatibles

me juego lo que querais a que pasara esto
en ps2 se podian jugar juegos de ps1
en ps3 se podian jugar juegos de ps1
y en ps4 se podran jugar juegos de ps1 xD(segun ellos no, pero a ver que dice la scene)
Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.

Mi pregunta es: ¿porque esta noticia no está en portada de EOL? anda que no se apresuraban a poner cualquier información negativa de Wii U incluso sin confirmar (como la famosa actualización de 4GB que al final resultaron 600 megas...).

Lo dicho, aquí parece que hay un interés especial por resaltar lo bueno y ocultar lo malo de Sony. Y digo esto mientras tengo puesto el Ni No Kuni y lo estoy flipando del juegazo que es (vamos, que lo digo desde el cariño que le tengo también a la consola de Sony por los juegazos exclusivos que se marca, pero lo que es justo es justo, y el tratamiento de favor que le hacen a Sony no es justo).
Johny27 escribió:Watch Dogs es ingame, que tampoco es tanto.

Watch Dogs ha dicho UbiSoft que corría en un PC [+risas]

Qué grande es este vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=0rJDn0jR ... e=youtu.be
Famicom escribió:
Johny27 escribió:Watch Dogs es ingame, que tampoco es tanto.

Watch Dogs ha dicho UbiSoft que corría en un PC [+risas]

No he dicho que no fuese pc, sino que era ingame, es decir, no era una cinemática, era el juego real.
Arngrim escribió:Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.

Mi pregunta es: ¿porque esta noticia no está en portada de EOL? anda que no se apresuraban a poner cualquier información negativa de Wii U incluso sin confirmar (como la famosa actualización de 4GB que al final resultaron 600 megas...).

Lo dicho, aquí parece que hay un interés especial por resaltar lo bueno y ocultar lo malo de Sony. Y digo esto mientras tengo puesto el Ni No Kuni y lo estoy flipando del juegazo que es (vamos, que lo digo desde el cariño que le tengo también a la consola de Sony por los juegazos exclusivos que se marca, pero lo que es justo es justo, y el tratamiento de favor que le hacen a Sony no es justo).


O a ver cuándo ponen la noticia de que Killzone PS4 corre a 1080p y 30fps, después de andar la gente trolleando por aquí ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514479 ).

No deberían estar al cargo del portal gente que tenga favoritismo sobre una compañía. Deben poner a alguien que realmente esté interesado por los videojuegos, y ponga lo bueno y lo malo de todas las consolas.
Arngrim escribió:
Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.

Mi pregunta es: ¿porque esta noticia no está en portada de EOL? anda que no se apresuraban a poner cualquier información negativa de Wii U incluso sin confirmar (como la famosa actualización de 4GB que al final resultaron 600 megas...).

Lo dicho, aquí parece que hay un interés especial por resaltar lo bueno y ocultar lo malo de Sony. Y digo esto mientras tengo puesto el Ni No Kuni y lo estoy flipando del juegazo que es (vamos, que lo digo desde el cariño que le tengo también a la consola de Sony por los juegazos exclusivos que se marca, pero lo que es justo es justo, y el tratamiento de favor que le hacen a Sony no es justo).



Es que es lo que me jode.

-A nintendo se la puso verde por enseñar solo el mando y no la consola. Va sony y hace lo mismo y se le excusa.

-Nintendo no asocia las cuentas a una ID, si no por consola. Sony dice que lo que tenias en ps3 no lo tendras en ps4, que al fin y al cabo es lo mismo, y tampoco pasa nada.

- Nintendo permite usar en wiiU varios tipos de mandos, y por supuesto los de la generacion anterior y se dice que nintendo aprovecha para vender un monton de accesorios. Sony dice que de usar el mando de ps3 en ps4 nanai y bueno...tampoco es para tanto...
Johny27 escribió:
Famicom escribió:
Johny27 escribió:Watch Dogs es ingame, que tampoco es tanto.

Watch Dogs ha dicho UbiSoft que corría en un PC [+risas]

No he dicho que no fuese pc, sino que era ingame, es decir, no era una cinemática, era el juego real.


Exacto, y era el juego de todos los que presentaron que peor lucia graficamente, a pesar de estar a gran altura.
Bueno espero que todos los que decian que Wiiu les parecia cara porque estaba desfasada ahora digan lo mismo de Ps4, cualquier tarjeta de gama media de las que hay ahora mismo en el mercado mueve perfectamente todo lo que han enseñado en la super presentacion.
Encima sin retrocompatibilidad, sin poder descargarte los juegos que hayas comprado en la store para Ps3, sin compatibilidad con los mandos de Ps3,......
Al final sabeis que, creo que la compañia que mas satisfecha esta con la conferencia de Sony es Nintendo.
tonizar escribió:,......
Al final sabeis que, creo que la compañia que mas satisfecha esta con la conferencia de Sony es Nintendo.


Y microsoft. [carcajad]
urtain69 escribió:
Arngrim escribió:
Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.

Mi pregunta es: ¿porque esta noticia no está en portada de EOL? anda que no se apresuraban a poner cualquier información negativa de Wii U incluso sin confirmar (como la famosa actualización de 4GB que al final resultaron 600 megas...).

Lo dicho, aquí parece que hay un interés especial por resaltar lo bueno y ocultar lo malo de Sony. Y digo esto mientras tengo puesto el Ni No Kuni y lo estoy flipando del juegazo que es (vamos, que lo digo desde el cariño que le tengo también a la consola de Sony por los juegazos exclusivos que se marca, pero lo que es justo es justo, y el tratamiento de favor que le hacen a Sony no es justo).



Es que es lo que me jode.

-A nintendo se la puso verde por enseñar solo el mando y no la consola. Va sony y hace lo mismo y se le excusa.

-Nintendo no asocia las cuentas a una ID, si no por consola. Sony dice que lo que tenias en ps3 no lo tendras en ps4, que al fin y al cabo es lo mismo, y tampoco pasa nada.

- Nintendo permite usar en wiiU varios tipos de mandos, y por supuesto los de la generacion anterior y se dice que nintendo aprovecha para vender un monton de accesorios. Sony dice que de usar el mando de ps3 en ps4 nanai y bueno...tampoco es para tanto...

Esos si que son fanboys, telita
urtain69 escribió:
Arngrim escribió:
Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.

Mi pregunta es: ¿porque esta noticia no está en portada de EOL? anda que no se apresuraban a poner cualquier información negativa de Wii U incluso sin confirmar (como la famosa actualización de 4GB que al final resultaron 600 megas...).

Lo dicho, aquí parece que hay un interés especial por resaltar lo bueno y ocultar lo malo de Sony. Y digo esto mientras tengo puesto el Ni No Kuni y lo estoy flipando del juegazo que es (vamos, que lo digo desde el cariño que le tengo también a la consola de Sony por los juegazos exclusivos que se marca, pero lo que es justo es justo, y el tratamiento de favor que le hacen a Sony no es justo).



Es que es lo que me jode.

-A nintendo se la puso verde por enseñar solo el mando y no la consola. Va sony y hace lo mismo y se le excusa.

-Nintendo no asocia las cuentas a una ID, si no por consola. Sony dice que lo que tenias en ps3 no lo tendras en ps4, que al fin y al cabo es lo mismo, y tampoco pasa nada.

- Nintendo permite usar en wiiU varios tipos de mandos, y por supuesto los de la generacion anterior y se dice que nintendo aprovecha para vender un monton de accesorios. Sony dice que de usar el mando de ps3 en ps4 nanai y bueno...tampoco es para tanto...

pues si, a Nintendo no se le pasa una. A Sony se le perdona todo. Pero es que España es Sonyer aunque suena a tópico, es así. :)

Yo critiqué a Nintendo, pero a Sony también.
Y si Microsoft hace algo parecido o hace una presentación con 4 monos bailando con el Kinect, lo mismo haré.

No podemos ser conformistas. Hay gente que se conforma con lo que le pongan delante.

A mi por ejemplo, de la Wii u, me gusta el mando, aunque desearía una revisión con una pantalla de más calidad.
Pero me hubiera gustado una consola con un poco más de potencia y que tuviera un precio más justo.

Luego ya el tema de los juegos, que hasta finales de año no veremos nada interesante. Para jugar a dos juegos en todo un año, la verdad, yo no me vuelvo a comprar una consola. Ya tengo experiencia en eso, sobre todo con las consolas de Sony.
D Gumshoe escribió:O a ver cuándo ponen la noticia de que Killzone PS4 corre a 1080p y 30fps, después de andar la gente trolleando por aquí ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514479 ).

No sé por qué debería ir eso en portada, no es una mala noticia.
Es que el tema es bastante grave: La retrocompatibilidad con los juegos físicos que se hayan comprado se puede dar por perdida (porque está claro que no van a permitir el meter un disco de PS3 en la PS4 y que te lo valide para jugarlo en la nube medienate Gaikai). Esto ya es gravísimo y "ni mu" en la portada.

Y esto es sólo un ejemplo, se pueden decir tantas cosas... el Nintendo Direct último de 3DS le faltó tiempo para que lo pusieran en portada para que se llenase de post tirando mierda contra la consola (refritos, los mismos juegos de siempre, Nintendo ya huele, hay que ser niño o retrasado mental para que te gusten esos juegos, etc etc...) y por supuesto con Iwata con la gorra de Luigi, para fomentar más el cachondeo. El último Vita Heaven (que hasta en el foro de PS Vita tuvo bastante debate polémico entre los propios usuarios de la consola por su contenido) no se puso en portada ni si quiera se mencionó.

Es que manda narices, y no sólo lo hace EOL, también lo hacen webs como Meristation y unas pocas más; ya os puse el ejemplo del tratamiento en un artículo que le dieron a 3DS cuando le fue mal (fracaso, consola muerta y enterrada) y el tratamiento que le están dando a Vita ahora que le va mal con un artículo de hace poco (esto es una carrera de fondo en cuanto a ventas, no hay duda de que esta consola con grandes bondades remontará el vuelo, etc...)

Una vergüenza periodística vamos, peor que los "Marca" y "Sports" en cuestiones de Fútbol.
Arngrim escribió:Es que el tema es bastante grave: La retrocompatibilidad con los juegos físicos que se hayan comprado se puede dar por perdida (porque está claro que no van a permitir el meter un disco de PS3 en la PS4 y que te lo valide para jugarlo en la nube medienate Gaikai). Esto ya es gravísimo y "ni mu" en la portada.

Y esto es sólo un ejemplo, se pueden decir tantas cosas... el Nintendo Direct último de 3DS le faltó tiempo para que lo pusieran en portada para que se llenase de post tirando mierda contra la consola (refritos, los mismos juegos de siempre, Nintendo ya huele, hay que ser niño o retrasado mental para que te gusten esos juegos, etc etc...) y por supuesto con Iwata con la gorra de Luigi, para fomentar más el cachondeo. El último Vita Heaven (que hasta en el foro de PS Vita tuvo bastante debate polémico entre los propios usuarios de la consola por su contenido) no se puso en portada ni si quiera se mencionó.

Es que manda narices, y no sólo lo hace EOL, también lo hacen webs como Meristation y unas pocas más; ya os puse el ejemplo del tratamiento en un artículo que le dieron a 3DS cuando le fue mal (fracaso, consola muerta y enterrada) y el tratamiento que le están dando a Vita ahora que le va mal con un artículo de hace poco (esto es una carrera de fondo en cuanto a ventas, no hay duda de que esta consola con grandes bondades remontará el vuelo, etc...)

Una vergüenza periodística vamos, peor que los "Marca" y "Sports" en cuestiones de Fútbol.


Estoy de acuerdo contigo con esa falta de objetividad... resta profesionalidad al trabajo bien hecho.
hombre, eso de imagen infantil y casual de esta marca, se lo ha buscado Nintendo ella sólita.
Y bien que le ha ido con este público.

Ahora, que casi todos los de aquí preferimos la Nintendo mas juascor de SNES y N64. Eso seguro. :)
Nintendo lleva sacando esos mismos juegos toda la vida. Recuerdo que muchos usuarios se pusieron a decir que la estética del Yoshi nuevo para Wii U era otra "infantilada casual" más de Nintendo y que era una vergüenza comparados a los juegos de Yoshi antiguos. ¿Pero que cojones?? Se le puso a esos usuarios imágenes del Yoshi Island de Snes donde los gráficos eran simular lápices de cera y la misión era "hacer de niñera" o llevar a un bebe entre los distintos Yoshis al final para rescatar a otro (Luigi). Ese juego es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida, dicho sea de paso :p

Luego vinieron otros a decir que la estética estaba copiada del Little Big Planet, también se le tuvo que poner imágenes del Yoshi Island de Nintendo 64 para hacerle ver que ya allí le pusieron gráficos basados "tela y costuras" y que este juego tenía pinta de seguir esa misma estela.

En definitiva, la imagen de los juegos de Nintendo lleva siendo la misma de toda la vida. De todas formas, no es en la imagen de la gorra ni la imagen de los juegos hacia donde va mi queja xD Yo hablaba del descarado trato de favor que recibe Sony.
Arngrim escribió:Es que el tema es bastante grave: La retrocompatibilidad con los juegos físicos que se hayan comprado se puede dar por perdida (porque está claro que no van a permitir el meter un disco de PS3 en la PS4 y que te lo valide para jugarlo en la nube medienate Gaikai). Esto ya es gravísimo y "ni mu" en la portada.

Es que no se sabe, y tirar de rumores es tontería. Si no se puede flame x 1000, pero cuando se confirme.
Arngrim escribió:Nintendo lleva sacando esos mismos juegos toda la vida. Recuerdo que muchos usuarios se pusieron a decir que la estética del Yoshi nuevo para Wii U era otra "infantilada casual" más de Nintendo y que era una vergüenza comparados a los juegos de Yoshi antiguos. ¿Pero que cojones?? Se le puso a esos usuarios imágenes del Yoshi Island de Snes donde los gráficos eran simular lápices de cera y la misión era "hacer de niñera" o llevar a un bebe entre los distintos Yoshis al final para rescatar a otro (Luigi). Ese juego es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida, dicho sea de paso :p

Luego vinieron otros a decir que la estética estaba copiada del Little Big Planet, también se le tuvo que poner imágenes del Yoshi Island de Nintendo 64 para hacerle ver que ya allí le pusieron gráficos basados "tela y costuras" y que este juego tenía pinta de seguir esa misma estela.

En definitiva, la imagen de los juegos de Nintendo lleva siendo la misma de toda la vida. De todas formas, no es en la imagen de la gorra ni la imagen de los juegos hacia donde va mi queja xD Yo hablaba del descarado trato de favor que recibe Sony.

tienes razón, pero no me negarás que la imagen de Nintendo en SNES y N64 era distinta. Apostaban por sacar un hard potente(y eso no estaba reñido con el precio final de la consola ni con que lo importante es la jugabilidad, no los gráficos), y también creaban juegos con lo último en gráficos (a parte de otros aspectos muy importantes como la jubabilidad, musicas, etc) con juegos como los Donky Kong en SNES, o los de RARE en la N64 como los Golden Eye y Perfect Dark o los Metroid Prime en la Cube. Los Donkey no se, pero los otros no tenían nada de infantil.

Ha sido con la Wii cuando Nintendo ha cambiado. Ha seguido sacando sus juegos de siempre, pero ha descuidado al otro usuario que tenía antes y que ahora se ha pasado a otra marca.
Si la Wii u tiene una linea de continuidad igual a la Wii, pues normal que reciba criticas por todas partes. Y más si la sacas sin juegos y tan cara.

Que se atenga a las consecuencias Nintendo, por ser tan conservadora e ir a por lo seguro. Han innovado en el mando, si, pero en la consola no. Y en los juegos, ya veremos qué hacen en esta generación.
Bueno, rumores no son. Ya Yoshida ha hablado y ha confirmado el tema en una entrevista que le hicieron después:

http://venturebeat.com/2013/02/21/sony- ... station-4/

Que ahí es donde le preguntaron el tema de si iba a bloquear la segunda mano en la PS4 y si iba a pedir estar siempre conectado y él dijo que no. Estas noticias buenas se apresuraron para ponerlas en portada (allí siguen) pero en la misma entrevista también confirmó que no habría retrocompatibilidad física, que tampoco se podrían descargar los juegos en PS4 si no que habría que jugarlos desde la nube y que encima de todo todavía estaban pensando alguna solución para ver que podría hacerse con las partidas guardadas, porque tampoco serán compatibles.

Esas tres noticias son muy malas noticias que no han ido a portada, y deberían haber ido sin ninguna excusa porque son palabras de Yoshida al igual que las buenas noticias de no requerir conexión permanente ni bloquear la segunda mano.

Y tampoco se ha hablado nada del tema de retrocompatibilidad en la nube, que es también grave, porque no todo el mundo tiene internet, ni tiene una buena conexión, y habrá problema de lag, caidas de internet en casa, etc...).

Superfenix2020 En lo que comentas en tu post anterior si te doy la razón, claro. Pero en la imagen de los juegos (que es de lo que hablábamos) ya te digo, viene siendo la misma pero la gente parece que no tiene memoria.
lo que pasa es que esa gente ha crecido y ya no son niños como cuando tenian la NES, SNES, N64... XD


yo recuerdo que el Super Mario World en la SNES también se decía que gráficamente era flojillo y que era infantil. XD

eso si, la SNES tenía juegazos de otro corte más "juascor" de Capcom, Konami, etc de todas las thirds.
esos juegos son los que se echan en falta en las consolas actuales de sobre mesa de Nintendo. Claro que para eso, las thirds te reclaman más hard.
Lo del mando más clásico parece que lo han solucionado en la wii u, pero no las tengo todas conmigo de que todos los juegos de ese corte lo permitan para jugar.
Pero lo otro no lo ha solucionado Nintendo. Necesita el apoyo de las thirds, porque en el momento que no les vayan tan bien las cosas, se acordaran de ellas.

O eso, o que dentro de unos 3 años piensan sacar una consola más potente que las actuales y futuras. Porque todo el mundo sabe que la Wii u no podrá aguantar el paso del tiempo muy bien.
A mi me gustan los juegos de Nintendo, pero también quiero juegos de las thirds y que estén a un nivel audiovisual similar al resto de las consolas de su generación. Wii u es de nueva generación, no es de la generación de Wii, ps3 y xbox 360. No se puede comparar con ellas. Se tiene que comparar con la Ps4 y xbox 720. Ahí es dónde se notará más sus carencias. Y no sólo por los gráficos, si no por el sistema online, por las físicas, I.A. y otras muchas cosas que tienen los juegos.

Claro que quizás para ver un Mario o Zelda en 720p no hace falta tanta potencia. Pero para otra clase de juegos si que se necesita más potencia, nos guste o no.
Arngrim escribió:Pero en la imagen de los juegos (que es de lo que hablábamos) ya te digo, viene siendo la misma pero la gente parece que no tiene memoria.


También puede que no sea cuestión de memoria y sea cuestión de edad... hay quien empezó con la "época" PS1 y se podría decir que lo han "mal criado", jejejejeje ;)
Pues entonces esa gente no debería decir "Nintendo antes no era infantil" xDD Es que muchas veces me da esa sensación, de que hay chavales que su primera consola con 12 años fue la PSX y hoy día vienen a repetir "frases hechas" a los distintos hilos, como que los juegos de Nintendo son infantiles.

Nintendo ya lo tuvo claro desde su primera consola: Family computer (famicom). Familias reunidas jugando a juegos de un fontanero saltando en tortugas rescatando princesas, un héroe con una espada que también rescata y vence al mal, un cazador de patos con un perro cabrón, etc... la imagen infantil es inherente a la propia compañía desde sus inicios. Al que le guste bien, al que no tiene muchísimas alternativas.

Otro debate es si sus juegos antes eran más difíciles o no, pero este debate ya no es sólo con Nintendo, porque en general los juegos cada vez tienden a ser más fáciles y más pasilleros. Aún así el que todavía se crea que los juegos de Nintendo son fáciles (para casuals) que se pase el New Mario Bros de la Wii U al 100% y me lo cuente, verá lo que es un "juego hardcore". Ese juego es imposible pasárselo al 100% (medalla de oro en todo) de lo difícil que es.
Es que pasarse el new mario es muy fácil. El tenerlo al 100% atrae a poca gente, porque conseguirlo no es contenido nuevo, es hacer lo mismo una y otra vez hasta que te sale la paranoia que les haya dado la gana.
Arngrim escribió:Pues entonces esa gente no debería decir "Nintendo antes no era infantil" xDD Es que muchas veces me da esa sensación, de que hay chavales que su primera consola con 12 años fue la PSX y hoy día vienen a repetir "frases hechas" a los distintos hilos, como que los juegos de Nintendo son infantiles.

Nintendo ya lo tuvo claro desde su primera consola: Family computer (famicom). Familias reunidas jugando a juegos de un fontanero saltando en tortugas rescatando princesas, un héroe con una espada que también rescata y vence al mal, un cazador de patos con un perro cabrón, etc... la imagen infantil es inherente a la propia compañía desde sus inicios. Al que le guste bien, al que no tiene muchísimas alternativas.

Otro debate es si sus juegos antes eran más difíciles o no, pero este debate ya no es sólo con Nintendo, porque en general los juegos cada vez tienden a ser más fáciles y más pasilleros. Aún así el que todavía se crea que los juegos de Nintendo son fáciles (para casuals) que se pase el New Mario Bros de la Wii U al 100% y me lo cuente, verá lo que es un "juego hardcore". Ese juego es imposible pasárselo al 100% (medalla de oro en todo) de lo difícil que es.


Antes lo juegos eran mucho más difíciles en general, y es cierto, Nintendo siempre a tenido ese espíritu o filosofía siendo consecuente.
¿¿?? Los retos del New Mario de Wii U son misiones donde hay que cumplir unos objetivos, según los objetivos que cumplas te dan bronce, plata u oro.

Hay que tener bastante habilidad y salen unas jugadas realmente bonitas, especialmente en los que son a dos jugadores (uno con el tabletomando y otro con el mando normal). Pican muchísimo (yo creo que llevo más horas con ellos que con el juego normal) y para mi es lo mejor que se ha introducido en la saga New (no como el modo Coin Rush de 3DS).

Yo por mi ojalá que para el próximo Mario en 3D metan también los retos, porque ya te digo pican, alargan tela la vida del juego y son difíciles de cojones xD
Arngrim escribió:¿¿?? Los retos del New Mario de Wii U son misiones donde hay que cumplir unos objetivos, según los objetivos que cumplas te dan bronce, plata u oro.

Hablaba del de wii que es el que he jugado. El de Wii u no, perdón si he dado a entender que hablaba de ese.

Yo por mi ojalá que para el próximo Mario en 3D metan también los retos, porque ya te digo pican, alargan tela la vida del juego y son difíciles de cojones xD

A mi los retos es algo que me la ha pelado siempre, yo en los juegos me paso la historia principal y las secundarias importantes. Logros tontos no, gracias.
Por cierto, os dejo enlaces a la entrevista completa de Yoshida, donde se habla del tema de la no compatibilidad con los "savegames" de PS3, de la retrocompatibilidad por la nube y de la no retrocompatibilidad física:

http://www.forbes.com/fdc/welcome_mjx.shtml
http://www.computerandvideogames.com/39 ... 4-yoshida/

No sólo de gráficos vive el hombre, también necesita que le den toda la información para poder decidir bien ;) Y en Eol parece que las noticias negativas de Sony deben ser tapadas en la "Portada" y las buenas mostradas.
EOL no tapa las malas noticias de sony, en portada hay esta

"PS4 ofrecerá reproducción 4K, no transferirá los títulos de PSN y no soportará DualShock 3"


Lo que también hay que hacer es andar con pies de plomo, desde que se anuncia como va a ser una consola hasta que se lanza, cambian muchas cosas, para bien y para mal.

El tema de compatibilidades, PSN y el DS3 yo ya he sido critico en su hilo, y espero que sony recapacite.

Y pasaros a los hilos de PS4 yo creo que el foro wiiu está tan tranquilo de trolls porque ahora están todos alli....

Creo que hay que ser objetivos, y no considero que EOL no lo sea.

Yo lo que estoy seguro es que con la mala reacción que están teniendo esa noticias seguro que de aqui al E3 las cosas cambian, es como lo de la segunda mano, parecia que sony lo estaba patentando y demás, pero como la gente los puso finos, parece que han dado marcha atrás.

De momento sabemos muy poco de PS4, y estoy seguro que sony está esperando a que MS mueva ficha para ir rectificando cosas, y al igual que pienso que MS ha tomado nota de lo presentado por sony para también influir en su movimiento.


Por cierto... ¿esto no era para el tema gráficos de WiiU?
CrazyJapan escribió:Creo que hay que ser objetivos, y no considero que EOL no lo sea.


¿Que no?? ¿Entonces como es posible que de una misma entrevista a Yoshida sólo pongan la parte que les interesa? (la buena) de que "se confirma que PS4 no pedirá estar conectado constantemente ni bloqueará la segunda mano" y obvian las tres noticias malísimas??:

- Los juegos físicos te los comes con patatas (confirmado que no hay retrocompatibilidad física, y que visto el precedente de Vita con PSP vamos a tener el mismo caso PS3-PS4: pasar por caja).

- La retrocompatibilidad de tus juegos digitales será mediante la nube (con los problema asociados de: no todo el mundo tiene internet en casa, el internet en españa no es bueno, hay lag, si hay desconexión a tomar por culo la partida / no puedes jugar...)

- Las partidas salvadas tampoco podrás reutilizarlas.

Todo eso está confirmado y dicho por el propio Yoshida, al igual que lo otro. No estamos hablando de rumores, estamos hablando de información oficial, o al menos igual de oficial que la confirmación de la 2ª mano y de la conexión permanente (pero como esto es bueno, a portada del tirón).

¿Donde ves la objetividad tu ahí?

CrazyJapan escribió:Por cierto... ¿esto no era para el tema gráficos de WiiU?


Sí es cierto, pero se empezó a hablar de las similitudes de las presentaciones WiiU-PS4 (no mostrar la consola y la sospecha de que los gráficos se estarían ejecutando en equipos de desarrollo que no son la propia consola) y ya se ha empezado a hablar de como se ha tratado esa noticia en uno y otro caso y se ha empezado a comparar el tratamiento de una con respecto a la otra.
Arngrim escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que hay que ser objetivos, y no considero que EOL no lo sea.


¿Que no?? ¿Entonces como es posible que de una misma entrevista a Yoshida sólo pongan la parte que les interesa? (la buena) de que "se confirma que PS4 no pedirá estar conectado constantemente ni bloqueará la segunda mano" y obvian las tres noticias malísimas??:


"PS4 ofrecerá reproducción 4K, no transferirá los títulos de PSN y no soportará DualShock 3"

Repito, también ponen malas noticias.
Y lo de que no transferirán los títulos han dicho que es algo que aún tienen que decidir, que no se sabe si sí o si no.
Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4 [+risas]

Coherencia = 0
Soto_ST escribió:Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4 [+risas]

Coherencia = 0

Una cosa es poner noticias negativas y otra es venir todos los dias a recordar los defectos de la consola e incluso inventarse alguno. No nos quejamos pq se diga las cosas como son, nos jode q se haga 50 veces en todos los hilos q se abren
Chuko25 escribió:
Soto_ST escribió:Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4 [+risas]

Coherencia = 0

Una cosa es poner noticias negativas y otra es venir todos los dias a recordar los defectos de la consola e incluso inventarse alguno. No nos quejamos pq se diga las cosas como son, nos jode q se haga 50 veces en todos los hilos q se abren


No es por nada, pero dejando temas de potencia a un lado, a mi la propuesta de Sony con PS4 me parece bastante mas potente que la de nintendo con WII-U.

Lo cierto es que nintendo ha cometido errores graves con su nueva consola y si no los soluciona a corto/mediano plazo lo van a tener muy chungo para seguir compitiendo con la next-gen.

Sin embargo aun están a tiempo de cambiar las cosas para mejor, solo hay que esperar y el apoyo third party sera fundamental en esto.
_Jack_ escribió:
Chuko25 escribió:
Soto_ST escribió:Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4 [+risas]

Coherencia = 0

Una cosa es poner noticias negativas y otra es venir todos los dias a recordar los defectos de la consola e incluso inventarse alguno. No nos quejamos pq se diga las cosas como son, nos jode q se haga 50 veces en todos los hilos q se abren


No es por nada, pero dejando temas de potencia a un lado, a mi la propuesta de Sony con PS4 me parece bastante mas potente que la de nintendo con WII-U.

Lo cierto es que nintendo ha cometido errores graves con su nueva consola y si no los soluciona a corto/mediano plazo lo van a tener muy chungo para seguir compitiendo con la next-gen.

Sin embargo aun están a tiempo de cambiar las cosas para mejor, solo hay que esperar y el apoyo third party sera fundamental en esto.

No sé que errores graves ha cometido Nintendo con la Wii U.
Don_Boqueronnn escribió:No sé que errores graves ha cometido Nintendo con la Wii U.

El sonido multicanal por ejemplo. Al no pagar las licencias Dolby (1€ por consola) ha puteado al 90% de los que usan home cinemas, relegándolos a un cutre estereo.
1439 respuestas
13, 4, 5, 6, 729