¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

1, 2, 3, 4, 5, 629
Chuko25 escribió:
Blocken-JR escribió:lo de siempre, cuando no se puede competir con los graficos saltan prefiro mil veces la jugabilidad, ellos no saben que es la diversion, no saben que es la jugabilidad solo tienen graficos... cuesta horrores jugar a la ps360, a cualquier juego son ortopedicos, cuando juego online con la gente que juego parecen robocops... enfin ahora me entero yo que los graficos y la diversion, jugabilidad son incompatible, seguro que si sacan un juegos ahora para nes vapulea a todos en jugabilidad y en diversion

y quién a dicho nada de eso en este hilo???
sólo se dice q para algunos los gráficos no es lo primero, nadie dice q no sean importantes, los fanboys seremos tontos según algunos, pero está visto q a otros os cuesta entender lo q leeis.

Me gusta nintendo, pero tb me gusta gow, halo, etc, la diferencia es q yo al menos no baso mi compra en como se ve, yo valoro mucho más q eso, es más sí sólo me importan los gráficos no tocaría una consola ni con un palo.


Vamos, no creo que nadie del foro se compre un solo juego porque tenga super mega graficos, una cosa es sacar pecho en una cosa que alomejor la competencia no llege, pero de ahi a pensar que la gente solo se compra juegos que solo tengan graficos estais muy equivocados
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:
Sharpei escribió:a mí más que los gráficos lo que me cabrea es que la consola ya no sólamente es para jugar, es para casi cocinar.. sirve pa tó, la experiencia como jugador a mí personalmente, me la matan, por eso prefiero y siempre preferiré las consolas de Nintendo, es jugabilidad dura y pura y un trabajo artístico detrás de cada juego/saga que te hace olvidarte de lo demás.

Qué más da que tengo millones de cores o no sé qué? La ps3 para mí, mueve peor los juegos y se ven peor que en 360.

Era aqui donde no se decia lo de la patente de jugabilidad?

Puedes decir donde lo pone? pq yo no veo nada de eso

Podria resumirte el mensaje quitando el punto final, porque todo lo demas es un "graficos bonitos pa que,ver pelis pa que, etcetc pa que nintendo es jugabilidad pura y dura"
Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.
Mi opinión es que la mejoras gráficas fueron en su día de la mano de una mejora de posibilidades. Por muy entretenidos que fueran (y son) juegos de la generación de los 8 bits, la mejora de gráficos en posteriores generaciones permitió poco a poco mejoras jugables. No es lo mismo jugar con un sprite que tiene 2 movimientos y salto, que con un personaje con una animación que te permite ejecutar desde un mando con tus manitas una multiplicidad de opciones.
Así pues una vez llegados a este punto, es decir unos gráficos a nivel de movilidad, jugabilidad e interacción con el entorno muy buenos, todo lo siguiente que se esta haciendo con los gráficos es ponerlos "más bonitos". O sea al final tenemos que los últimos juegos son unos juegos muy bonitos, que salvo honrosas excepciones, nos ofrecen la misma jugabilidad que los juegos de los últimos 15 años. Que el GTA San Andreas, ¡es de 2004!, y ya nos ofrecía una experiencia jugable increíble.
Concluyo, por mi parte y considerando que la mejora gráfica que se está produciendo estos años va ligada de un estancamiento en la creatividad por mejorar la experiencia de juego con cosas nuevas, repito salvo honrosas y escasas excepciones, preferiría un menor esfuerzo en mejorar el aspecto, ya que se han alcanzado cotas muy buenas, a favor de un mayor esfuerzos en ofrecer cosas nuevas de calidad.
faret escribió:Mi opinión es que la mejoras gráficas fueron en su día de la mano de una mejora de posibilidades. Por muy entretenidos que fueran (y son) juegos de la generación de los 8 bits, la mejora de gráficos en posteriores generaciones permitió poco a poco mejoras jugables. No es lo mismo jugar con un sprite que tiene 2 movimientos y salto, que con un personaje con una animación que te permite ejecutar desde un mando con tus manitas una multiplicidad de opciones.
Así pues una vez llegados a este punto, es decir unos gráficos a nivel de movilidad, jugabilidad e interacción con el entorno muy buenos, todo lo siguiente que se esta haciendo con los gráficos es ponerlos "más bonitos". O sea al final tenemos que los últimos juegos son unos juegos muy bonitos, que salvo honrosas excepciones, nos ofrecen la misma jugabilidad que los juegos de los últimos 15 años. Que el GTA San Andreas, ¡es de 2004!, y ya nos ofrecía una experiencia jugable increíble.
Concluyo, por mi parte y considerando que la mejora gráfica que se está produciendo estos años va ligada de un estancamiento en la creatividad por mejorar la experiencia de juego con cosas nuevas, repito salvo honrosas y escasas excepciones, preferiría un menor esfuerzo en mejorar el aspecto, ya que se han alcanzado cotas muy buenas, a favor de un mayor esfuerzos en ofrecer cosas nuevas de calidad.

Se han alcanzado cotas muy buenas porque la gente no se ha conformado. Desafortunadamente dichas cotas eran buenas hace 7 años, hoy ha de pedirse más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.

Prefiere las consolas nintendo porque son jugabilidad pura y dura...nose que no ves
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.

Prefiere las consolas nintendo porque son jugabilidad pura y dura...nose que no ves

Que no son las únicas, las otras tienen jugabilidad también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.

Prefiere las consolas nintendo porque son jugabilidad pura y dura...nose que no ves

Que no son las únicas, las otras tienen jugabilidad también.

Ehhhhh? ¬_¬
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.

Prefiere las consolas nintendo porque son jugabilidad pura y dura...nose que no ves

Te digo lo mismo de antes, está alabando a nintendo, no está diciendo q las otras no lo sean o q sea exclusivo de las consolas de nintendo , es como sí yo digo q mi novia está buena y tú entiendes q les estoy llamando feas a las demás.

Es q manda wuebos, ahora resulta q no puede decir q le gustan las consolas de nintendo.
Johny27 escribió:Se han alcanzado cotas muy buenas porque la gente no se ha conformado. Desafortunadamente dichas cotas eran buenas hace 7 años, hoy ha de pedirse más.


En ningún momento digo que no se puedan alcanzar cotas mejores, ni que se deba hacer, en cuanto a gráficos. Sólo digo que llegados a este punto sería momento de parar y pensar cual debe ser el siguiente hito a superar en el desarrollo de los videojuegos. Durante muchos años las limitaciones gráficas también suponían una limitación en el desarrollo de la creatividad de los videojuegos, ya que ideas de los diseñadores buenas no se podían llevar a cabo por cuestiones técnicas. Creo que no es el caso actualmente, de hecho hay muchas posibilidades técnicas y bajo mi punto de vista desaprovechadas. Aparcar de momento tanto esfuerzo en los gráficos en pro de otras mejoras no me parece mal, es otra forma de pedir más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.

Prefiere las consolas nintendo porque son jugabilidad pura y dura...nose que no ves

Te digo lo mismo de antes, está alabando a nintendo, no está diciendo q las otras no lo sean o q sea exclusivo de las consolas de nintendo , es como sí yo digo q mi novia está buena y tú entiendes q les estoy llamando feas a las demás.

Es q manda wuebos, ahora resulta q no puede decir q le gustan las consolas de nintendo.


Si sueltas un " ami personalmente tu novia la experiencia como mujer me la mata, por eso prefiero y siempre preferire la mia, es una mujer pura y dura"" que mas da que tenga buen culo y buen pecho si luego no sabe usarlos"

Ahora? Y yo ya lo dejo, si no lo ves pues nada
Chuko25 escribió:Te digo lo mismo de antes, está alabando a nintendo, no está diciendo q las otras no lo sean o q sea exclusivo de las consolas de nintendo , es como sí yo digo q mi novia está buena y tú entiendes q les estoy llamando feas a las demás.


Es como si dijera: "las mujeres en la actualidad hacen muchas cosas y a mi me gusta que se dediquen a cocinar y lavar los trastos, por eso prefiero a mi novia, ella nada más cocina y lava"

No dice que las demás consolas no tengan jugabilidad sino que A ÉL no le gusta que las consolas tengan cosas innecesarias y ajenas a los juegos, cosas tales como comunidades online, control remoto para la TV, Netflix, sistemas operativos tochos y lentos, navegadores web, etc. A él le matan la experiencia este tipo de cosas, por eso prefiere la consola de Nintendo.
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:Te digo lo mismo de antes, está alabando a nintendo, no está diciendo q las otras no lo sean o q sea exclusivo de las consolas de nintendo , es como sí yo digo q mi novia está buena y tú entiendes q les estoy llamando feas a las demás.


Es como si dijera: "las mujeres en la actualidad hacen muchas cosas y a mi me gusta que se dediquen a cocinar y lavar los trastos, por eso prefiero a mi novia, ella nada más cocina y lava"

No dice que las demás consolas no tengan jugabilidad sino que A ÉL no le gusta que las consolas tengan cosas innecesarias y ajenas a los juegos, cosas tales como comunidades online, control remoto para la TV, Netflix, sistemas operativos tochos y lentos, navegadores web, etc. A él le matan la experiencia este tipo de cosas, por eso prefiere la consola de Nintendo.

Y es malo q a el no le gusten? es q no veo el problema, jhony27 sólo compra juegos ( según dice el) q estén pulidos en todos los aspectos y no veo el problema, pq lo es q a un usuario le "molesten" los extras de una consola, yo mismo nunca y digo nunca e visto una peli en una consola, y sólo jugué dos veces online (prefiero el pc) me molesta q lo traigan? no, pero tampoco lo necesito.

Pero una cosa está clara, q a algunos no nos importen los gráficos no quiere decir q no nos gusten.
Para mí lo principal es que el juego "enganche" y sea divertido, pero después de esto, a nadie le amarga un dulce, y si "el envoltorio" es de caerse de espaldas, pues mejor que mejor.
A mí me importa un todo, que el juego sea bueno y que tenga buenos gráficos. Si me compro una consola de última generación quiero buenos gráficos y buenos juegos, así de simple.

Es como si me monto un pc de la leche y luego no le saco partido...
Yo creo que los que tenemos la Wii U, ya somos conscientes de lo que va a dar la consola de si.
EL tipo de juegos que van a salir y las virtudfes y carencias de la consola.
Yo cuando salga la nueva generacion, valorare cual me interesa mas, si Microsoft o Sony y tendre una de esas mas la Wii U.
Quizas la Wii U, sea la mas diferente de las tres, lo que le da un plus que las otras no tienen.
De tener xbox a tener play, poco varia, pero la Nintendo si es diferente.
Mejor? o peor? depende de cada uno, como siempre.
Graficamente, mi opinion, es que esta por encima de esta generacion, hay que darle tiempo para que la puedan aprovechar, hoy en dia, aun exprimen la play3, por ejemplo.
Que no estara al nivel grafico de la proxima generacion?Pues seguramente no, pero eso no quita que no deja de ser diferente a las otras.
Franc escribió:Yo creo que los que tenemos la Wii U, ya somos conscientes de lo que va a dar la consola de si.
EL tipo de juegos que van a salir y las virtudfes y carencias de la consola.
Yo cuando salga la nueva generacion, valorare cual me interesa mas, si Microsoft o Sony y tendre una de esas mas la Wii U.
Quizas la Wii U, sea la mas diferente de las tres, lo que le da un plus que las otras no tienen.
De tener xbox a tener play, poco varia, pero la Nintendo si es diferente.
Mejor? o peor? depende de cada uno, como siempre.
Graficamente, mi opinion, es que esta por encima de esta generacion, hay que darle tiempo para que la puedan aprovechar, hoy en dia, aun exprimen la play3, por ejemplo.
Que no estara al nivel grafico de la proxima generacion?Pues seguramente no, pero eso no quita que no deja de ser diferente a las otras.

Opino lo mismo! Esta consola dará mucho de si.
igual opino, la wii fue diferente, y nos a dado grandes momentos, creo que la wiiu cumplira su funcion
Comparto mucho lo que opinas, yo estoy atascado en la era de snes XD

Aun sigo jugando chrono trigger, zelda y demas juegos. Los brugales de ahora en su gran mayoria, solo es tener una pistola o algo en la mano y disparar y matar como locos jajaja.

Y eso que tengo una ps3, y solo la uso para un rato, porque la verdad me aburre enseguida.

Esperemos haber como se desarrolla el panorama en esta generacion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Franc escribió:Yo creo que los que tenemos la Wii U, ya somos conscientes de lo que va a dar la consola de si.
EL tipo de juegos que van a salir y las virtudfes y carencias de la consola.
Yo cuando salga la nueva generacion, valorare cual me interesa mas, si Microsoft o Sony y tendre una de esas mas la Wii U.
Quizas la Wii U, sea la mas diferente de las tres, lo que le da un plus que las otras no tienen.
De tener xbox a tener play, poco varia, pero la Nintendo si es diferente.
Mejor? o peor? depende de cada uno, como siempre.
Graficamente, mi opinion, es que esta por encima de esta generacion, hay que darle tiempo para que la puedan aprovechar, hoy en dia, aun exprimen la play3, por ejemplo.
Que no estara al nivel grafico de la proxima generacion?Pues seguramente no, pero eso no quita que no deja de ser diferente a las otras.


Hoy dia exprimen la ps360 porque compiten por ese sector, en wiiu no habra necesidad de explotarla como wii, ya que para que te ibas a currar unos graficos mejores que zelda tp si la diferencia iba a ser poca y no iba a sorprender? Pues para nada...directamente nadie se curraba los graficos en wii porque no iba a sorprender, que es lomque buscan con ps360
Ss lo q buscan? no será q sí sacan gráficos de wii en ps360 no venderian una mierda ?
Chuko25 escribió:Ss lo q buscan? no será q sí sacan gráficos de wii en ps360 no venderian una mierda ?


Es posible.
franklyn3 escribió:
Franc escribió:Yo creo que los que tenemos la Wii U, ya somos conscientes de lo que va a dar la consola de si.
EL tipo de juegos que van a salir y las virtudfes y carencias de la consola.
Yo cuando salga la nueva generacion, valorare cual me interesa mas, si Microsoft o Sony y tendre una de esas mas la Wii U.
Quizas la Wii U, sea la mas diferente de las tres, lo que le da un plus que las otras no tienen.
De tener xbox a tener play, poco varia, pero la Nintendo si es diferente.
Mejor? o peor? depende de cada uno, como siempre.
Graficamente, mi opinion, es que esta por encima de esta generacion, hay que darle tiempo para que la puedan aprovechar, hoy en dia, aun exprimen la play3, por ejemplo.
Que no estara al nivel grafico de la proxima generacion?Pues seguramente no, pero eso no quita que no deja de ser diferente a las otras.

Opino lo mismo! Esta consola dará mucho de si.


Totalmente de acuerdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Ss lo q buscan? no será q sí sacan gráficos de wii en ps360 no venderian una mierda ?

No has entendido nada
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Ss lo q buscan? no será q sí sacan gráficos de wii en ps360 no venderian una mierda ?

No has entendido nada

No todos somos tan listos
estoy de acuerdo con Johny27. Hay que exigirle más a Nintendo. Que no es que nos regale las consolas y los juegos. Viven de nuestro dinero, como las otras dos. Como consumidor, hay que exigirles y tenemos el derecho de criticarles las cosas que no nos gustan de sus productos.

¿quién no flipaba con los gráficos de SNES o N64? que levante la mano quién entonces dijera eso de que no me interesan los gráficos, sólo me importa la jugabilidad. Y luego flipabais con el Donkey Kong en SNES, Golden Eye 007 o Perfect Dark en N64 o con el Resident Evil Zero en Gamecube por sus gráficos.

además, la potencia no sólo son gráficos.

el gamepad de wii u está muy bien, pero no sólo se puede vivir de eso y de los marios y zeldas pero esta vez en 720p y como "gran aliciente" poder jugarlo en la pantalla del mando sin necesidad de televisor.

La Wii u puede estar muy bien a finales de este año y en 2014 cuando Nintendo saque los juegos gordos. Pero ¿y después?, ¿pasará como con Wii que la tenía abandonada?
sin el apoyo de las thirds, mal asunto dentro de 2-3 años.
univa está baneado por "Troll"
Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.
El apoyo de las thirts muchas veces es relativo.... la cuestión es que se hagan buenos juegos, si tienen buenos gráficos genial, si su jugabilidad es buena, mejor! Pero sobre todo, que tengan algo especial... un buen argumento, un buen diseño artístico y que emocionen. Esta generación hay muchos juegos que están muy bien, pero tienen un gran presupuesto detrás y los sacan a un precio elevado para luego ser tan entretenido o incluso menos, que juegos con menor presupuesto y precio de venta menos como puede ser Trine 2, por ejemplo.
univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.

pues si, también. Y si imponen un sistema anti segunda mano y conexión permanente a internet se les criticará mucho, no te quepa duda.
Por mucha potencia que les metan, si luego tienen esas cosas, pues como que no venderán mucho.

Luego está el tema de la piratería. Que si, que casualidad o no, las consolas de Nintendo se pueden piratear facilmente y son las más vendidas.

La dos primeras plays lo mismo.

Cuando va una mamá a comprar una DS o Wii para sus hijos, lo primero que mira es el precio de la consola y lo compara con los de la competencia, luego si se puede piratear o poner el cartucho pirata con muchos juegos. XD

Si la Wii ha triunfado también ha sido por eso: por que ha sido la consola más barata y porque ha sido la consola que más facilidades ha dado a la hora de piratearla. Las cosas claras. :)
superfenix2020 escribió:
univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.

pues si, también. Y si imponen un sistema anti segunda mano y conexión permanente a internet se les criticará mucho, no te quepa duda.
Por mucha potencia que les metan, si luego tienen esas cosas, pues como que no venderán mucho.

Luego está el tema de la piratería. Que si, que casualidad o no, las consolas de Nintendo se pueden piratear facilmente y son las más vendidas.

La dos primeras plays lo mismo.

Cuando va una mamá a comprar una DS o Wii para sus hijos, lo primero que mira es el precio de la consola y lo compara con los de la competencia, luego si se puede piratear o poner el cartucho pirata con muchos juegos. XD

Si la Wii ha triunfado también ha sido por eso: por que ha sido la consola más barata y porque ha sido la consola que más facilidades ha dado a la hora de piratearla. Las cosas claras. :)

Por mucho que se quejen de la piratería muchas veces parece que las compañías también les va bien para vender consolas. Tiene pinta que con el modelo de juego en la nube que quiere promover Sony y vete a saber si también Microsoft poco a poco se cargarán el mercado de segunda mano y la piratería, pues puede que la reduzcan.
Orlok escribió:
superfenix2020 escribió:
univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.

pues si, también. Y si imponen un sistema anti segunda mano y conexión permanente a internet se les criticará mucho, no te quepa duda.
Por mucha potencia que les metan, si luego tienen esas cosas, pues como que no venderán mucho.

Luego está el tema de la piratería. Que si, que casualidad o no, las consolas de Nintendo se pueden piratear facilmente y son las más vendidas.

La dos primeras plays lo mismo.

Cuando va una mamá a comprar una DS o Wii para sus hijos, lo primero que mira es el precio de la consola y lo compara con los de la competencia, luego si se puede piratear o poner el cartucho pirata con muchos juegos. XD

Si la Wii ha triunfado también ha sido por eso: por que ha sido la consola más barata y porque ha sido la consola que más facilidades ha dado a la hora de piratearla. Las cosas claras. :)

Por mucho que se quejen de la piratería muchas veces parece que las compañías también les va bien para vender consolas. Tiene pinta que con el modelo de juego en la nube que quiere promover Sony y vete a saber si también Microsoft poco a poco se cargarán el mercado de segunda mano y la piratería, pues puede que la reduzcan.

no van a reducir la pirateria, lo que haran es que todos sus usuarios busquen otras alternativas, como puede ser un pc u otras plataformas... es como lo que cuando cerro meaupload descendio la pirateria y subio la gente que iba al cine.... eso es mas falso...
(mensaje borrado)
EXGAMER escribió:
univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.

En serio estas en un hilo de wiiu exigiendo a sony que saque nuevas ips cuando es la unica compañia que se preocupa de producir nuevos juegos en cada genracion, incluso cuando sus consolas ya estan moribundas con sus sucesoras ya en la calle ?

Pa mear y no echar gota.... ¬_¬

¿te refieres a la Psp o a la Vita? XD

¿no te acuerdas de los primeros años de vida de la Ps2 y Ps3?
también era para mear y no echar la gota. Sony no es el mejor ejemplo. Ya veremos qué hace con la Ps4, porque está cabando su propia tumba, mientras que Nintendo seguro que sobrevive, como hace siempre. Sólo con sus sagas se sobra, pero eso no quita que no la podamos criticar y exigirle más.

edit: por cierto, bien venido excali de nuevo. :)
O exigirle menos..... precio :)
Orlok escribió:O exigirle menos..... precio :)

ImagenImagen
tambien sega pensariamos que seria eterno, univa el fanatismo tullo es asombroso, creo, este tipo de hilos sobra, son para autocovencerse de que a comprado bien, cada uno que disfrute con lo que tiene,algunos preferiremos graficos otros juegos de nintendo, otros de ms
la potencia de una consola no solo determina unos gráficos mas potentes (estos pueden ser mas o menos vistosos).
También mejora y mucho las I.A ( muy importante), la extensión de los mapas (para mí transcendental) y laa cargas y transiciones ( nos os suena eso en nuestra U)?.

Aún así no podrá competir, pero eso da igual, esto es un producto diferente que a mi gusto complementa a los otros. Y es una maravilla divertidísima, y sobre todo capaz de darnos jugosísimas novedades si se ponen a ello. Ya vendrá la wiitv y nuevas ips....

Pero no esperemos que compita de tú a tú con la next gen, por que eso es imposible.
Por lo que hay que entenderla como lo que es y que también jay que admitir que tiene cosas que las otras jamás tendrán. (eso es lo que la define y lo que nos ha hecho comprarla).

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, los mejores juegos para mi no son los que mejores graficos tienen, son los que mas me divierten desde el momento que enciendo la consola hasta el momento en que la apago y esto no tiene que ir necesariamente relacionado con los graficos.
Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.
Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.


pero es que las dos consolas que fquedan por salir valdran mas que la wiiu y si pones 3 juegos como dices imaginate,al final el precio es el que es,yo lo he pagado porque me gusta wiiu y ya esta,
luego algunos que hablan de hardware desfasado se compran portatiles de 300 o 400 que ya sabemos lo que llevan dentro,y los costes de fabricacion dan igual ya que luego se le añaden otros costes
igual que un iphone5 cuesta 130 o 140 dolares fabricarlo mirar a que precio se venden
berny6969 escribió:
Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.


pero es que las dos consolas que fquedan por salir valdran mas que la wiiu y si pones 3 juegos como dices imaginate,al final el precio es el que es,yo lo he pagado porque me gusta wiiu y ya esta,
luego algunos que hablan de hardware desfasado se compran portatiles de 300 o 400 que ya sabemos lo que llevan dentro,y los costes de fabricacion dan igual ya que luego se le añaden otros costes
igual que un iphone5 cuesta 130 o 140 dolares fabricarlo mirar a que precio se venden


Está claro que si la consola te gusta por lo que ofrece, no por lo que lleva dentro, pagas lo que vale (siempre hasta un límite, claro) Opino que el precio de Wii U ahora está en el límite, no es exageradamente caro, pero por ejemplo, de momento no me viene bien tanto gasto, jejejeje. Por cierto, ¿vale la pena el pack basic de Wii U por 200€?
Orlok escribió:
berny6969 escribió:
Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.


pero es que las dos consolas que fquedan por salir valdran mas que la wiiu y si pones 3 juegos como dices imaginate,al final el precio es el que es,yo lo he pagado porque me gusta wiiu y ya esta,
luego algunos que hablan de hardware desfasado se compran portatiles de 300 o 400 que ya sabemos lo que llevan dentro,y los costes de fabricacion dan igual ya que luego se le añaden otros costes
igual que un iphone5 cuesta 130 o 140 dolares fabricarlo mirar a que precio se venden


Está claro que si la consola te gusta por lo que ofrece, no por lo que lleva dentro, pagas lo que vale (siempre hasta un límite, claro) Opino que el precio de Wii U ahora está en el límite, no es exageradamente caro, pero por ejemplo, de momento no me viene bien tanto gasto, jejejeje. Por cierto, ¿vale la pena el pack basic de Wii U por 200€?


si no vas a descargarte nada, o tienes un disco duro para dejarlo conectado permanentemente a la consola(ya que lo formatea a su propio sistema de archivos), si, sino no te lo recomiendo, de memoria interna tiene 8gb, que quitando los 5 del sistema operativo se te queda en 3, mientras la premium de 32gb se te queda en 27, ademas, la premium te da un 8% de todo lo que gastes en la eshop para futuras compras, eso si, permitiendote cambiarlo solo a partir de 5e, y creo q segun sus multiplos (5, 10, 15......)
Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.

eso no lo discute nadie. Hay muy buenos juegos sin ser en HD ni ser graficamente modernos o estar a la última.

Aquí lo que se discute es que es muy cara la consola para la potencia que trae. Y a eso hay que añadirle un disco duro externo porque no lo trae de serie, eso es otra.
Si la Wii u costase 199 euros (Pack Premium), nadie se pondría las manos a la cabeza. Yo creo que sería su precio justo.

La gente no es que se empeñe en los gráficos, Nintendo es la que se empeña en apostar por la baja potencia porque le sale más barato y ganan mucha más pasta así y por el continuismo de la Wii más el sectarismo hacia las thirds no dándoles facilidades para que saquen sus trabajos en su máquina. Claro que para Nintendo mejor, se llevan ellos el 90% de las ventas de los juegos de sus consolas de sobre mesa.
De decisiones empresariales no entro, mira por ejemplo el retraso del Rayman.... decisiones absurdas, espero que luego no se quejen si no venden tanto, pues cuando salga el Rayman puede que hayan otros juegos de Nintendo a la vista y le hagan sombra. Lo del precio, pues no sé que decirte, opino que está algo inflado, pero la interacción mando consola es muy buena y supongo que por ahí se encarece algo la consola. Por 200 el pack básico sería el precio ideal, sobre todo ahora que hay crisis.... pero vaya, el precio que tiene ahora está en el límite. Aunque lo que le recrimino a Nintendo es que tendrían que haber incluido Nintendoland de serie en todos los packs y con el pack Premium haber añadido también el Mario, aunque fuera en descarga digital.
pues Ubisoft baraja también lanzar Zombi U en otras plataformas.

Quizás se deba a las bajas ventas que está protagonizando los juegos de Ubisoft para Wii u y por las espectativas tan altas de ventas que había depositadas sobre Wii U después del pelotazo de Wii y que no se están cumpliendo.

Una cosa parecida está pasando con la PsVita, que las Thirds no la están apoyando y así les va.
Aunque Nintendo siempre se ha bastado con las ventas de sus juegos propios, pero ya veremos si esta vez le basta con eso. Digo yo, que es mucha casualidad que 4 generaciones seguidas, las Thirds dejen de lado a las consolas de sobre mesa de Nintendo. Algo pasa ahí.

lo que le recrimino a Nintendo es que tendrían que haber incluido Nintendoland de serie en todos los packs y con el pack Premium haber añadido también el Mario, aunque fuera en descarga digital.

pues si, deberían haber incluido junto a la consola el New Mario Bross Wii u.
Antes en la SNES o en la N64 recuerdo que te incluian un juego de Mario junto a la consola, el Super Mario World y el Mario 64 respectivamente.
Con la Megadrive también te incluian el Sonic 2.
Con eso al menos ya tenías un juego para ir tirando durante un tiempo.

Han querido convertir Nintendo Land en el Wii sports de wii u, y me parece que no les está saliendo la jugada igual. Claro que se veía venir, dos veces repetir el éxito con la misma fórmula, es difícil. La gente casual que antes no compraba consolas, y que compró la Wii en su día, ahora no está comprando la Wii U.
ahora no sera facil a ninguna a ps4. ni xbox, el cambio no se notara tanto como en ps2, ps3, la gente que quiere graficos, se compra un pc potente, , creo que a todas les cosara arancar, eso es bueno es el mejor momento para tener una ps3, y una xbox 360, y si wiiu mejora el catalogo se metera en ese saco tambien
Que nadie se engañe, lo primero en lo que te fijas de un juego es en sus graficos.
Luego puede pasar dos cosas:
Que el juego sea una pasada graficamente pero mas aburrido que las ostras.
Que el juego no sea una pasada graficamente pero cumple mas que de sobra su cometido que es divertir.
Que si, que tambien estas el caso de juegos que son una pasada graficamente y muy divertidos pero cuantos de esos juegas a lo largo de un año por ejemplo.
Esta claro que jugabilidad y calidad grafica no tendria porque estar reñida pero muchas veces las compañias tapan las carencias jugables o de creatividad con un entorno grafico espectacular y salen esos juegos que aun cumpliendo no pasaran a la historia como grandes juegos.
Acabo de ver la presentación de PS4 y si.. graficos muy bonitos pero no voy ir corriendo a comprarme la consola porque hayan puesto 4 videos mostrando gráficos superiores. Cuando vea que tipo de juegos lanzan, si son divertidos y si me aportan cosas nuevas compraré la consola. No tengo prisa.
Visto lo visto esta noche, igual los graficos dejan de ser tan importantes para algunos...

Y encima van y confirman el watchdogs para wiiU...Pero no se iba a quedar sin ports cuando saliesen las otras por sus graficos penosos???

Y por no hablar de la presentacion, donde no han enseñado ni la consola, solo el mando, ni precio, ni que lleva...con lo que criticaron a nintendo por eso...

Parece que el karma existe y los que tanto se rieron, hoy se han comido sus palabras, porque sony ha hecho justamente lo mismo que nintendo.
urtain69 escribió:Visto lo visto esta noche, igual los graficos dejan de ser tan importantes para algunos...

Y encima van y confirman el watchdogs para wiiU...Pero no se iba a quedar sin ports cuando saliesen las otras por sus graficos penosos???

Y por no hablar de la presentacion, donde no han enseñado ni la consola, solo el mando, ni precio, ni que lleva...con lo que criticaron a nintendo por eso...

Parece que el karma existe y los que tanto se rieron, hoy se han comido sus palabras, porque sony ha hecho justamente lo mismo que nintendo.

No lo veo comparable. Sony no ha enseñedo hard porque está "rediseñando" el interior para acomodar los 8 GB de ram, que pasar de 4 GB a 8 GB no es un paso para nada simple. Que haya watchdogs para wii u es una buena noticia, sí, pero tampoco es tan tan raro cuando se supone que iba a salir para xbox/ps3, así que no cuenta como next gen.

Pero sí, veremos que presentan cuando se vaya acercando la fecha de la consola, sinceramente espero que le caigan muchos ports a wii u.
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629