¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

1, 2, 3, 4, 529
Chuko25 escribió:pero al menos admites q si hubiese q quitar algo de la ecuacion serian los graficos

No, porque yo un juego que no esté pulido en TODOS los niveles no lo considero digno y no lo compro. Yo pido una experiencia completa, no una a medias, que la jugabilidad no está reñida con buenos gráficos.

Lo que pasa es que siempre quien sabe que va a tener peores gráficos en su consola tiende a minimizar su importancia. No seáis tan simples de caer en el estereotipo, que los nintenderos eran (eramos) los que más caña dabamos con los gráficos a los de la ps2. ¿Por qué?, porque entonces sí podíamos y no hacíamos damage control porque no hacía falta.
tonizar escribió:
IWOJIMA escribió:el rollo este de los graficos no importan no fue ya un poco ridiculo hace años con la wii? queremos repetirlo?

claro que importan,negarlo es simplemente hacer damage control por que tu sistema no es puntero en esa materia,antes de la wii escuchabas a un nintendero decir eso? con la snes? con la n64 o gamecube? magicamente los nintenderos dejaron de apreciar los graficos con la wii? no,lo que para que era la excusa por que el sistema no daba mas de si en esa materia,como si no hubiese juegos graficamente cojonudos y muy jugables


Claro, claro. Por eso la gente se acuerda de Final Fantasy VII y no del XIII.
Por eso juegos como Super Mario Bross, Sonic, Pac-man, Galaga, ect, etc, etc, son considerados clasicos de los videojuegos y pioneros en su momento. Porque eran la repolla graficamente hablando no?
Lo que no entiendo entonces es como en su momento consolas como Atari Jaguar, Nintendo 64 o Dreamcast no se merendaron a las consolas rivales cuando eran mas potentes graficamente.
Tampoco entiendo como un juego como Minecraft o Angry Birds puede vender millones y millones de copias con los graficos tan simplones que tienen.
Luego vendra cuando saquen un Zelda para Wiiu y la mayoria que despotrican de ella se tendran que comer sus palabras, en fin....


en todos esos ejemplos hay muchisimos factores que tienen que ver muy poco con los graficos o la potencia de la consola

a estas alturas de la pelicula que vengais con el cuento de los graficos no importan por que veis en que un año otros sistemas van a ser mas potentes es un poco ridiculo,pero oie,seguid con este cuento,igual se lo cree alguien
El Zelda Wind Waker me sigue pareciendo una maravilla tecnológica y jugable.. ahí es nada.
IWOJIMA escribió:
tonizar escribió:
IWOJIMA escribió:el rollo este de los graficos no importan no fue ya un poco ridiculo hace años con la wii? queremos repetirlo?

claro que importan,negarlo es simplemente hacer damage control por que tu sistema no es puntero en esa materia,antes de la wii escuchabas a un nintendero decir eso? con la snes? con la n64 o gamecube? magicamente los nintenderos dejaron de apreciar los graficos con la wii? no,lo que para que era la excusa por que el sistema no daba mas de si en esa materia,como si no hubiese juegos graficamente cojonudos y muy jugables


Claro, claro. Por eso la gente se acuerda de Final Fantasy VII y no del XIII.
Por eso juegos como Super Mario Bross, Sonic, Pac-man, Galaga, ect, etc, etc, son considerados clasicos de los videojuegos y pioneros en su momento. Porque eran la repolla graficamente hablando no?
Lo que no entiendo entonces es como en su momento consolas como Atari Jaguar, Nintendo 64 o Dreamcast no se merendaron a las consolas rivales cuando eran mas potentes graficamente.
Tampoco entiendo como un juego como Minecraft o Angry Birds puede vender millones y millones de copias con los graficos tan simplones que tienen.
Luego vendra cuando saquen un Zelda para Wiiu y la mayoria que despotrican de ella se tendran que comer sus palabras, en fin....


en todos esos ejemplos hay muchisimos factores que tienen que ver muy poco con los graficos o la potencia de la consola

a estas alturas de la pelicula que vengais con el cuento de los graficos no importan por que veis en que un año otros sistemas van a ser mas potentes es un poco ridiculo,pero oie,seguid con este cuento,igual se lo cree alguien


Claro, claro cuando alguien te demuestra que lo tuyo con la wiiu es un enfermedad pues ya no cuentan la potencia de la consola y tal. Anda vete a dar un paseito por ahi majo.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:pero al menos admites q si hubiese q quitar algo de la ecuacion serian los graficos

No, porque yo un juego que no esté pulido en TODOS los niveles no lo considero digno y no lo compro. Yo pido una experiencia completa, no una a medias, que la jugabilidad no está reñida con buenos gráficos.

Lo que pasa es que siempre quien sabe que va a tener peores gráficos en su consola tiende a minimizar su importancia. No seáis tan simples de caer en el estereotipo, que los nintenderos eran (eramos) los que más caña dabamos con los gráficos a los de la ps2. ¿Por qué?, porque entonces sí podíamos y no hacíamos damage control porque no hacía falta.


Hay de todo, aunque yo pienso que hay más gente de la que tu indicas, sin embargo hay muchos otros que aunque les gusta jugar con gráficos de última generación, también disfrutan de juegos con peores gráficos debido a que el juego en sí, historia, jugabilidad etc, hace que te olvides de que no tenga miles de megas de ram dedicados a texturas etc.
También se puede deber a que la gente que daba caña con gamecube haya madurado y ahora le den igual los gráficos. También puede ser que debido a la madurez esa misma gente ya no entré en foros con una ira injustificable a echar mierda sobre las consolas de la competencia.

Los gráficos son importantes,por supuesto,pero si nos quedamos con el envoltorio no somos más que forest gum con su caja de bombones.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Los gráficos es una parte muy importante en los videojuegos.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:pero al menos admites q si hubiese q quitar algo de la ecuacion serian los graficos

No, porque yo un juego que no esté pulido en TODOS los niveles no lo considero digno y no lo compro. Yo pido una experiencia completa, no una a medias, que la jugabilidad no está reñida con buenos gráficos.

Lo que pasa es que siempre quien sabe que va a tener peores gráficos en su consola tiende a minimizar su importancia. No seáis tan simples de caer en el estereotipo, que los nintenderos eran (eramos) los que más caña dabamos con los gráficos a los de la ps2. ¿Por qué?, porque entonces sí podíamos y no hacíamos damage control porque no hacía falta.

Pues entonces te perderas una parte muy importante de juegos buenisimos, y segun como lo explicas yo prefiero estar a este lado, disfruto con juegos muy buenos graficamente, pero tambien lo hago con otros q no son tan vistosos, ojo para mi los graficos son importantes, pero por suerte no lo mas, profesor layton no tiene grandes graficos ni los necesita, mario kart? quien no disfruta con ese juego, saints row, counter strike.

Un ejemplo simple, una persona q hoy en dia nunca haya jugado a super mario 64, estoy seguro q se lo pasaria tremendamente bien con el, y el repetido ejemplo de FF VII hay otro mejor? graficamente desde luego pero como juego......... como ya dije hay juegos a los q si les quitas los graficos no los jugaria ni el tato, y otros gracias a lo buenos q son se jugaran durante generaciones, si no de q vivirian las store de nuestras consolas...... O esos juegos se venden por sus graficos?
Chuko25 escribió:Pues entonces te perderas una parte muy importante de juegos buenisimos, y segun como lo explicas yo prefiero estar a este lado, disfruto con juegos muy buenos graficamente, pero tambien lo hago con otros q no son tan vistosos, ojo para mi los graficos son importantes, pero por suerte no lo mas, profesor layton no tiene grandes graficos ni los necesita, mario kart? quien no disfruta con ese juego, saints row, counter strike.

Profesor Layton tiene unos gráficos buenísimos. No todo es 3D, el arte 2D es casi más impactante.

Un ejemplo simple, una persona q hoy en dia nunca haya jugado a super mario 64, estoy seguro q se lo pasaria tremendamente bien con el, y el repetido ejemplo de FF VII hay otro mejor? graficamente desde luego pero como juego......... como ya dije hay juegos a los q si les quitas los graficos no los jugaria ni el tato, y otros gracias a lo buenos q son se jugaran durante generaciones, si no de q vivirian las store de nuestras consolas...... O esos juegos se venden por sus graficos?

Esos juegos tenían buenos gráficos EN SU CONSOLA, es decir, se los habían currado. La calificación de buenos gráficos ha de ir de acuerdo a la época donde salieron.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Pues entonces te perderas una parte muy importante de juegos buenisimos, y segun como lo explicas yo prefiero estar a este lado, disfruto con juegos muy buenos graficamente, pero tambien lo hago con otros q no son tan vistosos, ojo para mi los graficos son importantes, pero por suerte no lo mas, profesor layton no tiene grandes graficos ni los necesita, mario kart? quien no disfruta con ese juego, saints row, counter strike.

Profesor Layton tiene unos gráficos buenísimos. No todo es 3D, el arte 2D es casi más impactante.

Un ejemplo simple, una persona q hoy en dia nunca haya jugado a super mario 64, estoy seguro q se lo pasaria tremendamente bien con el, y el repetido ejemplo de FF VII hay otro mejor? graficamente desde luego pero como juego......... como ya dije hay juegos a los q si les quitas los graficos no los jugaria ni el tato, y otros gracias a lo buenos q son se jugaran durante generaciones, si no de q vivirian las store de nuestras consolas...... O esos juegos se venden por sus graficos?

Esos juegos tenían buenos gráficos EN SU CONSOLA, es decir, se los habían currado. La calificación de buenos gráficos ha de ir de acuerdo a la época donde salieron.

Entiendo lo q dices de acorde a su epoca, por eso t puse el ejemplo de mario 64, pero estoy seguro q dentro de unos años nadie jugara a BT3, o q los q juegan a GTA no lo hacen por sus graficos.

Como ya comente cerrandole puertas a juegos solo pq no tienen grandes graficos solo pierdes tu.
Chuko25 escribió:Como ya comente cerrandole puertas a juegos solo pq no tienen grandes graficos solo pierdes tu.

Es lo que tiene comprar 8 o 9 juegos al año, que tienes maravillas para escoger. Evidentemente no voy a pagar por un juego cojo.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Como ya comente cerrandole puertas a juegos solo pq no tienen grandes graficos solo pierdes tu.

Es lo que tiene comprar 8 o 9 juegos al año, que tienes maravillas para escoger. Evidentemente no voy a pagar por un juego cojo.

No dudo q con esos 8 po 9 juegos al año tengas suficiente, pero pero sabes q te pierdes muchos buenos juegos y deberiais entender q a algunos nos puedan gustar juegos aun no siendo punteros graficamente, lo cual no quiere decir q no querramos esos graficos, estoy seguro q todos y digo todos querriamos q la wiiu fuese mucho mas potente, pero eso no quiere decir q no nos compense su compra.
No he dicho que no os compense, pero evidentemente en 2013 hay que pedir que se lo curren, y bastante. Por ejemplo, el modelo del mario u es exactamente el mismo que el de wii. Eso es no currárselo.
Johny27 escribió:No he dicho que no os compense, pero evidentemente en 2013 hay que pedir que se lo curren, y bastante. Por ejemplo, el modelo del mario u es exactamente el mismo que el de wii. Eso es no currárselo.


A mi no me parece el mismo que el de wii, es un mario en 2d claro esta,pero aporta mas que suficientes novedades que justifican su compra.
Por esa regla de tres todos los cod son iguales y de fifa ya ni hablamos.
giorgio292 escribió:
Johny27 escribió:No he dicho que no os compense, pero evidentemente en 2013 hay que pedir que se lo curren, y bastante. Por ejemplo, el modelo del mario u es exactamente el mismo que el de wii. Eso es no currárselo.


A mi no me parece el mismo que el de wii, es un mario en 2d claro esta,pero aporta mas que suficientes novedades que justifican su compra.
Por esa regla de tres todos los cod son iguales y de fifa ya ni hablamos.

Era un simple ejemplo diciendo que ni se han molestado en mejorar el modelo 3d de mario.
Los que deseen graficos de ultima generacion que se esperen a la nueva Xbox 720 que segun se ha filtrado llevara una CPU FX AMD de 8 Nucleos, entre 8/16 Gigas de Ram, Disco duro de 640 GB y una RADEON AMD 8800.- Eso si.. hay que pagarlo.. y no con 289€ que vale la WIIU.- Se habla ya de aprox. 600€ en adelante..

Por lo tanto el que quiera super graficos para jugar un rato mientras no se esta haciendo deporte o estudiando que desenbolse 600€ y sin pegas!!

Luego calidad/precio WII-U esta muy bien.- Es una consola que vale para niños y para mayores. No como la vieja WII.-

[poraki]
El último rumor y parece que va ser cierto habla de una cpu optmizada de 1,600mhz y una grafica mas potente esto en durango o xbox720,y es q parece que el montar una cpu justita y una grafica potente es el rol q van a seguir todos, nadie puede hoy por hoy sacar al mercado un producto excesivamente caro, tiene que haber un equilibrio calidad, potencia, precio y mas en una consola.
De todos estos datos se esta hablando en el hilo de durango de eol.
Johny27 escribió:
giorgio292 escribió:
Johny27 escribió:No he dicho que no os compense, pero evidentemente en 2013 hay que pedir que se lo curren, y bastante. Por ejemplo, el modelo del mario u es exactamente el mismo que el de wii. Eso es no currárselo.


A mi no me parece el mismo que el de wii, es un mario en 2d claro esta,pero aporta mas que suficientes novedades que justifican su compra.
Por esa regla de tres todos los cod son iguales y de fifa ya ni hablamos.

Era un simple ejemplo diciendo que ni se han molestado en mejorar el modelo 3d de mario.

Sinceramente yo (y todos) espero un mario de verdad, q este sera muy bueno pero para mi no es un mario de estos tiempos, yo quiero volver a sentir lo q sentu con el de 64 ( aunq se q sera dificil) y estoy deacuerdo contigo en q ese mario no esta a la altura de la consola ni de nuestras espectativas, pero llamame tonto, yo aun confio en nintendo.
giorgio292 escribió:El último rumor y parece que va ser cierto habla de una cpu optmizada de 1,600mhz y una grafica mas potente esto en durango o xbox720,y es q parece que el montar una cpu justita y una grafica potente es el rol q van a seguir todos


Una CPU de 8 núcleos con un rendimiento por núcleo superior a un i7 no es una CPU "justita".

Además parece que el ancho de banda va a ser un factor muy importante en las consolas de nueva generación (se habla de 192 GB/s).
Esto de los gráficos viene hasta de la época del Spectrum, aunque en aquella época la cosa estaba muy cruda ya que las posibilidades eran muy justitas, pero algunos como Rare consiguieron juegos realmente impresionantes gráficamente para la época.

Recuerdo que el máximo del realismo era el tenis de Psion, feo a más no poder pero al final era el juego de tenis que mejor hecho estaba por muchos intentos que se hicieron para desbancarle. Y luego los 3d isométricos de Rare (KnightLore, Alien8, etc.) que eran geniales en todos los aspectos gráficos y técnicos pero la amplia mayoría de la gente no pasó de pasearse por unas cuantas pantallas sin saber qué hacer y aburriéndose al rato. Al final terminabas con el ManicMiner que tenía un gran diseño y jugabilidad (se podía terminar con práctica, algo bastante insólito para la época) pero unos gráficos normalitos.

También había lucha de plataformas, peleas encarnizadas de qué juego era mejor en qué ordenador, porque también había "multis", con mayor o peor fortuna. Todo se repite.

Y esto ocurrió, ocurre y ocurrirá. La clave está en la dirección artística. ¿Cuántos juegos superan la barrera de los "gráficos" por su "arte"? muchos. A otros se les juzga al milímetro porque es lo que queda al notar que el arte brilla por su ausencia o es "genérico". Y esto último me ocurre con el "fotorealismo", a mi me mola que los artistas se curren estéticas y se dejen de tanta fidelidad. Me mola que un espejo refleje, que un agua se mueva, que la hierba se meza... sí, pero artísticamente. Por ejemplo, Xenoblade, su arte supera a los gráficos, te puede gustar más o menos, pero tiene mucha personalidad... y si miramos a SuperMarioGalaxy y nos lo imaginamos a 4k ¿sería muchísimo mejor? ... más nítido pero los champiñones son champiñones y tienen esa cara y esos ojos desde hace muchos años.

Cada cual que aprecie lo que le dé la gana. A mi si me dicen que Wii tiene gráficos de mierda o si WiiU también los tiene, asentiré, porque es su sentir, luego yo miraré a mi TV y sopesaré, a veces juego a algo cutre (WiiSportsResort por ejemplo o JustDance) y me lo paso pipa... si para algunos los gráficos son una barrera pues nada, cada uno se pone sus barreras.
Ah pero seguimos con el tema de que más potencia únicamente sirve para poner mejores gráficos en pantalla? ¬_¬
lherre escribió:Ah pero seguimos con el tema de que más potencia únicamente sirve para poner mejores gráficos en pantalla? ¬_¬

quién a nombrado la potencia aqui ?
el gran problema de Nintendo, salvando la NES y SNES, ha sido siempre el apoyo de las thirds. Lo que importa en una consola es que tenga juegos buenos y en cantidad, no sólo contados con los dedos de una mano, da igual si es poco potente o muy potente. Sin juegos no importa ese punto.

La mafia de Nintendo y los editores independientes
Nintendo siempre ha sido relativamente pequeña en cuanto a número de empleados. Echemos un vistazo al número de trabajadores desde el 2005 hasta el 2012.

2005: 3.150
2006: 3.373
2007: 3.768
2008: 4.130
2009: 4.425
2010: 4.712
2011: 4.928
2012: casi 5.100 (medio año)
En otras palabras, el tamaño de Nintendo era el adecuado en otras épocas pero no ha crecido como debería haber crecido de ahí la re-estructuración que no es más que una ampliación de la mano de obra, más tarde acerca del tema agrega:

En realidad no es tanta gente. Creo que Ubisoft y Activision Blizzard son más grandes, con cerca de 7.000 trabajadores, y EA casi 10.000. Lo que sí es cierto es que el crecimiento es evidente. Siempre he considerado que el tamaño relativamente pequeño de Nintendo ha sido su mayor ventaja y a la vez su mayor obstáculo. También hay que considerar que dentro de esos números se incluyen todos los departamentos de la compañía, incluidos los de hardware, ventas, etc.

Yo creo que después de la pasta que ha ganado Nintendo con las ventas de juegos y hardware (NDS, Wii y ahora 3DS), ya toca modernizarse y no quedarse anclada en el pasado, porque quedará obsoleta. En el tema online y la Alta Definición ya quedó reflejado en la Wii. :)

Un poco más de potencia a la Wii U de cara al futuro para aguantar mejor el paso de los años, no hubiera venido mal, la verdad.
La potencia sin control no sirve de nada, o sin juegos, véase el caso Vita XD
pero tampoco nos pasamos, y saquemos una CPU remasterizada de la de Gamecube y una GPU bantante de gama baja en la actualidad.
Luego vendrán las quejas de aquí a 1 ó 2 años cuando pase como con wii en el tema de los juegos multis.

Este debate ya lo tuvimos con Wii, y se está repetiendo la historia con Wii U.
Espero que por lo menos, veamos nuevas IPs por parte de Nintendo, y no hablo de nintendolands y juegos casuales.
giorgio292 escribió:El último rumor y parece que va ser cierto habla de una cpu optmizada de 1,600mhz y una grafica mas potente esto en durango o xbox720,y es q parece que el montar una cpu justita y una grafica potente es el rol q van a seguir todos, nadie puede hoy por hoy sacar al mercado un producto excesivamente caro, tiene que haber un equilibrio calidad, potencia, precio y mas en una consola.
De todos estos datos se esta hablando en el hilo de durango de eol.

Si por esas cosas del destino, quisiera ver la cara de esas personas que dicen que las próximas xbox y PS, tendrán la potencia para mover gráficos como los de avatar. XD
samuel_axl escribió:
giorgio292 escribió:El último rumor y parece que va ser cierto habla de una cpu optmizada de 1,600mhz y una grafica mas potente esto en durango o xbox720,y es q parece que el montar una cpu justita y una grafica potente es el rol q van a seguir todos, nadie puede hoy por hoy sacar al mercado un producto excesivamente caro, tiene que haber un equilibrio calidad, potencia, precio y mas en una consola.
De todos estos datos se esta hablando en el hilo de durango de eol.

Si por esas cosas del destino, quisiera ver la cara de esas personas que dicen que las próximas xbox y PS, tendrán la potencia para mover gráficos como los de avatar. XD

últimos rumores:
ORBIS:

- AMD APU Solution (Jaguar/Steamroller), 4 cores
- Posiblemente AMD 8000 series GPU
- 2-4GB GDDR5
- Lanzamiento 2013/Early 2014

DURANGO:

- AMD Jaguar 1.6GHZ 8-Core
- AMD 8800/8900 GPU
- 8GB Ram (DDR3?)
- Lanzamiento 2013

Para saber más, id al hilo de la Durango y Kryptos
no creo que la diversión este reńida con los buenos gráficos, no? si encima de ser una pasada jugablemente, tiene unos gráficos de aúpa, pues genial. yo ahora tengo las 3 consolas de sobremesa, jugando mucho al NFS, AC3, far cry 3 y zombiu. lo que si me gustaría saber si la wiiu podrá hacer juegos visualmente mucho mejor que xbox 360 o ps3, o no.

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La gente no se empeña en los graficos la gente pide evolucion

Al igual que la tableta esta no ha salido para wii y danzando la nueva forma de jugar porque nintendo quiere daros un salto grafico, los que lleven desde 2005 con x360 querran el mismo salomque vosotros de wii a wiiu pero respecto a su maquina

La obsesion por los graficos no radica en el famoso lema de "con unos graficos un pelin mejores que esta gen me conformo"...uno se conforma respecto a lo que este acostumbrado...y el tope no lo marca nintendo con los graficos aceptables por generacion como haceis entender, con wii eran suficientes con wiiu eran suficientes...comprender qu existen otros "suficientes"



Llamarme raro, pero en una aficcion audioVISUAL que no importe lo visual tiene tele...lo quenhace el marketing, ese que no afecta a nadie XD
Cuando aprendan que lo que realmente importante es la jugabilidad, realmente disfrutarán de los videojuegos. Porque entiendo que cuando entras en contacto por primera vez con una consola de nueva generación, te fijes y te quedes empanado mirando los graficos, texturas, etc...pero una vez pasado el momento empieces a disfrutar realmente del juego, de lo que ofrece, de lo que hay dentro de él.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
titoretro escribió:Cuando aprendan que lo que realmente importante es la jugabilidad, realmente disfrutarán de los videojuegos. Porque entiendo que cuando entras en contacto por primera vez con una consola de nueva generación, te fijes y te quedes empanado mirando los graficos, texturas, etc...pero una vez pasado el momento empieces a disfrutar realmente del juego, de lo que ofrece, de lo que hay dentro de él.

Y donde sacas que sean cosas independientes? Como wiiu ahora es la mas potente y la que puede sacar graficos mas bonitos tiene los juegos mas ortopedicos? Ahora la jugabilidad esta en x360 por ser la menos potente?

Que baremos seguis para defir que este o aquel tiene buena jugabilidad?
escalibur009 escribió:
titoretro escribió:Cuando aprendan que lo que realmente importante es la jugabilidad, realmente disfrutarán de los videojuegos. Porque entiendo que cuando entras en contacto por primera vez con una consola de nueva generación, te fijes y te quedes empanado mirando los graficos, texturas, etc...pero una vez pasado el momento empieces a disfrutar realmente del juego, de lo que ofrece, de lo que hay dentro de él.

Y donde sacas que sean cosas independientes? Como wiiu ahora es la mas potente y la que puede sacar graficos mas bonitos tiene los juegos mas ortopedicos? Ahora la jugabilidad esta en x360 por ser la menos potente?

Que baremos seguis para defir que este o aquel tiene buena jugabilidad?

Nadie dice nada de q la jugabilidad sea exclusiva de nintendo, eso t lo sacas tú de la manga
, aqui se habla de q lo importante es lo divertido q sea el juego, independientemente de la plataforma.
Es que os limitáis solos, sois extremadamente conformistas. Hay que exigir que se lo curren todo, que os pegan unas clavadas de la hostia y encima ponéis el culo con gusto
KAELH escribió:Los que deseen graficos de ultima generacion que se esperen a la nueva Xbox 720 que segun se ha filtrado llevara una CPU FX AMD de 8 Nucleos, entre 8/16 Gigas de Ram, Disco duro de 640 GB y una RADEON AMD 8800.- Eso si.. hay que pagarlo.. y no con 289€ que vale la WIIU.- Se habla ya de aprox. 600€ en adelante..

Por lo tanto el que quiera super graficos para jugar un rato mientras no se esta haciendo deporte o estudiando que desenbolse 600€ y sin pegas!!

Luego calidad/precio WII-U esta muy bien.- Es una consola que vale para niños y para mayores. No como la vieja WII.-

[poraki]


Esperaremos! por lo menos tendremos una consola acorde a la generación actual y no desfasada como WiiU.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:
titoretro escribió:Cuando aprendan que lo que realmente importante es la jugabilidad, realmente disfrutarán de los videojuegos. Porque entiendo que cuando entras en contacto por primera vez con una consola de nueva generación, te fijes y te quedes empanado mirando los graficos, texturas, etc...pero una vez pasado el momento empieces a disfrutar realmente del juego, de lo que ofrece, de lo que hay dentro de él.

Y donde sacas que sean cosas independientes? Como wiiu ahora es la mas potente y la que puede sacar graficos mas bonitos tiene los juegos mas ortopedicos? Ahora la jugabilidad esta en x360 por ser la menos potente?

Que baremos seguis para defir que este o aquel tiene buena jugabilidad?

Nadie dice nada de q la jugabilidad sea exclusiva de nintendo, eso t lo sacas tú de la manga
, aqui se habla de q lo importante es lo divertido q sea el juego, independientemente de la plataforma.


Aqui se hablaba de que lo visual no importa, primer error

Aqui se hablaba de que lo importante es la jugabilidad que ellos digan,existen juegos que priman la historia/argumento, existen juegos que priman la simulacion, existen juegos que priman la dificultad, existen juegos que priman lo social,existen juegos que priman el multijugador, existen juegos que priman la inteligencia etc etc etc...¿que es jugabilidad? Es algo efimero, los graficos NO

Esto es como decir " mario" no mola porque su historia es llana y repetitida¿no puede eso hacer que sea aburrido un juego? Pues depende la persona...
Nadie a dicho nada de q no importa lo visual, se dice q importa más la diversión, tampoco se dice q sólo sea divertido nintendo, lo interpetas tú no se pq
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Nadie a dicho nada de q no importa lo visual, se dice q importa más la diversión, tampoco se dice q sólo sea divertido nintendo, lo interpetas tú no se pq

En todo importa mas la diversion, pero los peros siempre vienen del que no puede competir

"La humildad es la virtud del mediocre"

Unos pueden ofrecer juegos con graficos potentes y divertidos, mientras que otros solo divertidos...si es esto lo que decis, estamos deacuerdo
me hace gracia, sino os gusta nintendo o la consola que ha sacado, porque venis aqui a criticar a la
gente que si esta contenta con esta consola?
me hace gracia tambien, la falta de respeto de algunos que condideran mediocre a una persons, sin conocerla,
simplemente por decir que esta consola le gusta.
lo verdaderamente mediocre es comparar algo REAL como la Wii U, con algo que aun es un PROYECTO como
las proximas generaciknes.
Franc escribió:me hace gracia, sino os gusta nintendo o la consola que ha sacado, porque venis aqui a criticar a la
gente que si esta contenta con esta consola?
me hace gracia tambien, la falta de respeto de algunos que condideran mediocre a una persons, sin conocerla,
simplemente por decir que esta consola le gusta.
lo verdaderamente mediocre es comparar algo REAL como la Wii U, con algo que aun es un PROYECTO como
las proximas generaciknes.

Porque los foros son para opiniones buenas y malas, no solo para acariciarse la minga los unos a los otros.
Johny27 escribió:
Franc escribió:me hace gracia, sino os gusta nintendo o la consola que ha sacado, porque venis aqui a criticar a la
gente que si esta contenta con esta consola?
me hace gracia tambien, la falta de respeto de algunos que condideran mediocre a una persons, sin conocerla,
simplemente por decir que esta consola le gusta.
lo verdaderamente mediocre es comparar algo REAL como la Wii U, con algo que aun es un PROYECTO como
las proximas generaciknes.

Porque los foros son para opiniones buenas y malas, no solo para acariciarse la minga los unos a los otros.

se puede decir lo mismo pero con mas educacion.
yo en mi cado, si algo de algun foro no me gusta, no pierdo rl tiempo tirando mierda.
Franc escribió:yo en mi cado, si algo de algun foro no me gusta, no pierdo rl tiempo tirando mierda.

¿Y si nos interesa pero no nos fiamos y encontramos cosas no demasiado buenas?, ¿nos las callamos?.
lo de siempre, cuando no se puede competir con los graficos saltan prefiro mil veces la jugabilidad, ellos no saben que es la diversion, no saben que es la jugabilidad solo tienen graficos... cuesta horrores jugar a la ps360, a cualquier juego son ortopedicos, cuando juego online con la gente que juego parecen robocops... enfin ahora me entero yo que los graficos y la diversion, jugabilidad son incompatible, seguro que si sacan un juegos ahora para nes vapulea a todos en jugabilidad y en diversion
Blocken-JR escribió:lo de siempre, cuando no se puede competir con los graficos saltan prefiro mil veces la jugabilidad, ellos no saben que es la diversion, no saben que es la jugabilidad solo tienen graficos... cuesta horrores jugar a la ps360, a cualquier juego son ortopedicos, cuando juego online con la gente que juego parecen robocops... enfin ahora me entero yo que los graficos y la diversion, jugabilidad son incompatible, seguro que si sacan un juegos ahora para nes vapulea a todos en jugabilidad y en diversion

y quién a dicho nada de eso en este hilo???
sólo se dice q para algunos los gráficos no es lo primero, nadie dice q no sean importantes, los fanboys seremos tontos según algunos, pero está visto q a otros os cuesta entender lo q leeis.

Me gusta nintendo, pero tb me gusta gow, halo, etc, la diferencia es q yo al menos no baso mi compra en como se ve, yo valoro mucho más q eso, es más sí sólo me importan los gráficos no tocaría una consola ni con un palo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Franc escribió:me hace gracia, sino os gusta nintendo o la consola que ha sacado, porque venis aqui a criticar a la
gente que si esta contenta con esta consola?
me hace gracia tambien, la falta de respeto de algunos que condideran mediocre a una persons, sin conocerla,
simplemente por decir que esta consola le gusta.
lo verdaderamente mediocre es comparar algo REAL como la Wii U, con algo que aun es un PROYECTO como
las proximas generaciknes.

[mad] [mad] [comor?]
Te pongo una frase del creador del hilo en su mensaje inicial
Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no...


Personalmente solo he apuntado que TODO importa, y siempre se consuela el que no puede y que venir con jugabilidad es como ir al hilo oficial de wiiu y decir que yo prefiero buenas historias antes que mandos con pantalla...vamos, ni pies ni cabeza



Me gusta nintendo, pero tb me gusta gow, halo, etc, la diferencia es q yo al menos no baso mi compra en como se ve, yo valoro mucho más q eso, es más sí sólo me importan los gráficos no tocaría una consola ni con un palo.


Nadie ha dicho que solo valoren los graficos...
a mí más que los gráficos lo que me cabrea es que la consola ya no sólamente es para jugar, es para casi cocinar.. sirve pa tó, la experiencia como jugador a mí personalmente, me la matan, por eso prefiero y siempre preferiré las consolas de Nintendo, es jugabilidad dura y pura y un trabajo artístico detrás de cada juego/saga que te hace olvidarte de lo demás.

Qué más da que tengo millones de cores o no sé qué? La ps3 para mí, mueve peor los juegos y se ven peor que en 360.
Contestando a la pregunta del hilo, hombre, a dia de hoy por pura evolución ni mas ni menos, ya veremos dentro de 30 años o si algun dia se estanca todo y hay un parón. La tecnología a dia de hoy está evolucionando constantemente a pasos agigantados, a mi con esta generacion de consolas a llegado el punto en el que me siento estafado cuando me compro un juego por 70 euros porque tiene los mismos o peores gráficos que juegos de hace 4 o 5 años como Gears of War 2, GT5 prologue etc...
Hace falta un cambio generacional y que se vean gráficos dignos de las posibilidades que hay hoy en dia.
Lo importante es divertirse y disfrutar del juego independiente de la calidad gráfica que tenga [beer]
mis amigos me dicen que por que me he comprado una wii u diciendome:es una mierda comprate una ps3,tiene unos horribles graficos,es horrible el gamepad(tabletomando)

pero a todo esto: sabeis que ellos tienen una ps3 y un amigo mio que se compro la ps3 por navidades ¡¿solo por que todos la tenian?!
yo a todo esto me que [flipa] [flipa] [flipa] y claro tambien tengo una xbox 360 y una 3ds y me dicen que son una mierda por que no me he comprado una ps3/ps vita

y yo respondo a mi me da igual los graficos y el online solo quiero juegos de calidad y una consola que le quedan como minimo 6 años y me encantan los juegos de nintendo y para cods,fifa.... para todos esos tengo mi pc
ol100 escribió:mis amigos me dicen que por que me he comprado una wii u diciendome:es una mierda comprate una ps3,tiene unos horribles graficos,es horrible el gamepad(tabletomando)

pero a todo esto: sabeis que ellos tienen una ps3 y un amigo mio que se compro la ps3 por navidades ¡¿solo por que todos la tenian?!
yo a todo esto me que [flipa] [flipa] [flipa] y claro tambien tengo una xbox 360 y una 3ds y me dicen que son una mierda por que no me he comprado una ps3/ps vita

y yo respondo a mi me da igual los graficos y el online solo quiero juegos de calidad y una consola que le quedan como minimo 6 años y me encantan los juegos de nintendo y para cods,fifa.... para todos esos tengo mi pc

Pues es como pasa con todo, lo mío mola lo tuyo no, yo tengo una suzuki y pienso q las honda apestan XD y amigos míos q tienen honda piensan lo mismo de las suzuki ( pq no las probaron claro XD )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sharpei escribió:a mí más que los gráficos lo que me cabrea es que la consola ya no sólamente es para jugar, es para casi cocinar.. sirve pa tó, la experiencia como jugador a mí personalmente, me la matan, por eso prefiero y siempre preferiré las consolas de Nintendo, es jugabilidad dura y pura y un trabajo artístico detrás de cada juego/saga que te hace olvidarte de lo demás.

Qué más da que tengo millones de cores o no sé qué? La ps3 para mí, mueve peor los juegos y se ven peor que en 360.

Era aqui donde no se decia lo de la patente de jugabilidad?
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:pero al menos admites q si hubiese q quitar algo de la ecuacion serian los graficos

No, porque yo un juego que no esté pulido en TODOS los niveles no lo considero digno y no lo compro. Yo pido una experiencia completa, no una a medias, que la jugabilidad no está reñida con buenos gráficos.

Lo que pasa es que siempre quien sabe que va a tener peores gráficos en su consola tiende a minimizar su importancia. No seáis tan simples de caer en el estereotipo, que los nintenderos eran (eramos) los que más caña dabamos con los gráficos a los de la ps2. ¿Por qué?, porque entonces sí podíamos y no hacíamos damage control porque no hacía falta.


Totalmente de acuerdo.

Anda que no me estoy quedando embobado con los Uncharted.
escalibur009 escribió:
Sharpei escribió:a mí más que los gráficos lo que me cabrea es que la consola ya no sólamente es para jugar, es para casi cocinar.. sirve pa tó, la experiencia como jugador a mí personalmente, me la matan, por eso prefiero y siempre preferiré las consolas de Nintendo, es jugabilidad dura y pura y un trabajo artístico detrás de cada juego/saga que te hace olvidarte de lo demás.

Qué más da que tengo millones de cores o no sé qué? La ps3 para mí, mueve peor los juegos y se ven peor que en 360.

Era aqui donde no se decia lo de la patente de jugabilidad?

Puedes decir donde lo pone? pq yo no veo nada de eso
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 529