¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

josemayuste escribió:Todo lo opuesto a eso , se llama , imponer opiniones.

y esto qué tiene que ver con lo que yo digo?

lo que yo digo es que la mayoría de la gente que justifica la potencia que tienen las consolas actuales de nintendo, no conocieron a la nintendo que, con muchos menos recursos (hay que remarcarlo), hacía auténticos pepinos que estaban a la vanguardia en cuanto a hardware.

alguien que haya flipado en su día con super mario bros 3, donkey kong country o mario 64, no puede venir ahora diciendo que "los gráficos no importan". lo siento pero no. el que diga eso, en un gran porcentaje (no meto a todos tampoco) no ha jugado a consolas de nintendo como lo he podido haber hecho yo por ejemplo.

siempre pongo el ejemplo de cuando jugaba al mario galaxy y no paraba de pensar "joder, qué bien estaría este juego en una consola potente como las otras, qué pena".
Yo solo puedo decir que me divertia lo mismo jugando a el mars invaders en las recreativos de mi barrio que al spectrum, commodore, atari, nes, snes, etc, etc, etc,....
Ahora me va a decir nadie que en su momento no lo flipo con el pong.
O con el International Karate.
Si cuando era un crio si tenias una maquinita de aquellas tipo game and watch eras el rey del mambo.
Ahora resulta que todo lo que no tenga unos graficos megaguay es una full.
Pues pensando asi muchos se habran perdido joyas como el ethernal darkness, deadly premonition y otras muchas mas que no destacan precisamente por su apartado grafico.
Y lo siento, sin animo de ofender a nadie, pero poner el Heavy Rain en el olimpo de los videojuegos.
A mi me parecio mas una peli interactiva que un juego, improvisacion nula, y la historia deja un monton de cosas por desvelar y otras nada claras.
A otros les parecera un juegazo, cuestion de gustos.
kxalvictor escribió:
josemayuste escribió:Todo lo opuesto a eso , se llama , imponer opiniones.

y esto qué tiene que ver con lo que yo digo?

lo que yo digo es que la mayoría de la gente que justifica la potencia que tienen las consolas actuales de nintendo, no conocieron a la nintendo que, con muchos menos recursos (hay que remarcarlo), hacía auténticos pepinos que estaban a la vanguardia en cuanto a hardware.

alguien que haya flipado en su día con super mario bros 3, donkey kong country o mario 64, no puede venir ahora diciendo que "los gráficos no importan". lo siento pero no. el que diga eso, en un gran porcentaje (no meto a todos tampoco) no ha jugado a consolas de nintendo como lo he podido haber hecho yo por ejemplo.

siempre pongo el ejemplo de cuando jugaba al mario galaxy y no paraba de pensar "joder, qué bien estaría este juego en una consola potente como las otras, qué pena".


Tiene que ver , claro , todo eso que te quoteo , es tu opinión
tú eres tú y las circunstancias que te rodean
y alguien con otro punto de vista que difiera al tuyo , sea gráficos , sea consolas , sea juegos
no es más que otra opinión , tan válida como la tuya

que luego técnicamente habrá juegos superiores , no te lo niego

pero por ponerte un ejemplo Final Fantasy y Ocarina of time son considerados obras maestras
en sus respectivas sagas y uno tiene gráficos pre-renderizados y el otro un mundo en 3D poligonal

todo el mundo está de acuerdo , con excepciones que confirman la regla
cuál es mejor , desde qué punto de vista los valoramos , gráficamente ? , sabemos cuál va a salir perdiendo...

sin embargo los dos marcaron un antes y un después

yo lo disfruté con los dos , si pongo a uno por encima de otro , sería muy cínico por mi parte
siempre que he visto preferencias por uno u otro
es en situaciones de gente que tuvo una consola , y careció de la otra
CrazyJapan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no tuve N64, tuve Saturn y Playstation... y al ver juegos asi, sinceramente, me moría de envidia, pero una envidia sana, no una envidia de "como no puedo jugarlo o mi consola no lo tiene digo que no me importa y no me gusta".

Y tengo WiiU, pero tendré Ps4, porque lo siento pero no voy a prescindir de autenticos juegazos por intentar autoconvecerme de cosas que no son ciertas, yo no soy de ninguna compañia, tengo mis preferencias, pero no me caso con ninguna y siempre intento ser objetivo, y los graficos me importan, me importaban en snes, en playstation, en gamecube, en ps3 y me siguen importando ahora


Y si te daba tanta envidia y te gustaba tanto , por qué no le diste prioridad de compra ??

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
kxalvictor escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?

apuesto a que la mayoría de los que dicen que la potencia les da igual, no jugaron ese juego cuando salió.


Pero que estás diciendo tío. En serio, se os va la pinza mogollón para marcaros vuestros sarcasmos y mal encajarlos.

La gente que le gusta Nintendo va a jugar a sus consolas y van a intentar sacar el máximo partido a cada una de ellas y sus sagas. Que el fuerte es la potencia? Pues perfect. Que es un mando para menear el muñeco? Pues ale, estupendo. Que es una pantalla en el mando? Pues vamos a ver que tal. Lo importante son las sagas de toda la vida que les gusta a la gente.

Es así desde siempre tio. Es así de simple, y eso lo hace todo el mundo: le gusta algo y si cambia pues se intenta adaptar, intenta quitarle hierro a lo malo y maximizar lo bueno.

Ya harta el que se trate de criminalizar lo más natural del mundo que hacemos todos, todos los días de nuestra vida.

Realmente si fuera por los aficionados de Nintendo, estos hilos no tendrían más de 3 páginas. Son el resto, los que les suda Nintendo pero están obsesionados con los gráficos, los que necesitan soltar la inquina interna para sentirse superiores, porque su formula es --> gráficos = superioridad absoluta.

Nadie hablaba de esas mierdas en la época de PS1, ni PS2: lo importante era la superioridad del catalogo. Los que tanto defienden los gráficos y tanto bombo dan tienen tanta falta de personalidad como los nintenderos que ellos creen que se venden a cualquier cosa que saque la compañía.

Es que si se abre un hilo sobre el pobre catálogo, o los precios y politicas de Nintendo, pues les doy la razón: la están cagando. Pero joder, aun tenemos 10 añitos para tener 120 páginas de "Y TU MAS", "Y LA MIA MAS GORDA", "Y TU MALO Y YO BUENO".

Si fuera por mi y si me lee el moderador, yo cambiaba este hilo a multiplataforma ya que no es un tema de WiiU, es un tema general que se lleva mascando años y años y ya no con Nintendo si no las peleas de gatas entre Xbox 360 y PS3 porque uno pone un pixel un poco mejor que otro en el multiplataforma de turno :/

De locos lo absurda que llega a ser la gente y la cantidad de tiempo libre que tiene. Se nota que hay paro.

Porque ojo, como nos tengamos que poner a sacar el chaqueterismo de los usuarios cada compañía, aquí no se libra ni dios eh, ni Sony, ni Nintendo, ni MS.
josemayuste escribió:Tiene que ver , claro , todo eso que te quoteo , es tu opinión
tú eres tú y las circunstancias que te rodean
y alguien con otro punto de vista que difiera al tuyo , sea gráficos , sea consolas , sea juegos
no es más que otra opinión , tan válida como la tuya

que luego técnicamente habrá juegos superiores , no te lo niego

pero por ponerte un ejemplo Final Fantasy y Ocarina of time son considerados obras maestras
en sus respectivas sagas y uno tiene gráficos pre-renderizados y el otro un mundo en 3D poligonal

todo el mundo está de acuerdo , con excepciones que confirman la regla
cuál es mejor , desde qué punto de vista los valoramos , gráficamente ? , sabemos cuál va a salir perdiendo...

sin embargo los dos marcaron un antes y un después

yo lo disfruté con los dos , si pongo a uno por encima de otro , sería muy cínico por mi parte
siempre que he visto preferencias por uno u otro
es en situaciones de gente que tuvo una consola , y careció de la otra

has puesto buenos ejemplos para explicar lo que quiero. tanto el ff como el oot fueron recogidos por público y prensa como lo más de lo más. la historia era cojonuda, el sistema de juego también, y los gráficos acompañaron en ambos casos, aunque se utilizasen técnicas diferentes (pues como ahora con ni no kuni cell shaded y crysis a base de polígonos y texturas, por ejemplo).

pero te imaginas que saliesen hoy en día esos dos juegos que has dicho? tal cual, el ocarina of time para wiiu con ese apartado técnico, te lo imaginas? si es así...cómo crees que lo recibiría el público? no crees que la mayoría de la gente diría algo como "menuda mierda de gráficos", "ya le vale a nintendo", "el juego tiene buena historia pero no puedo disfrutarla porque me sangran los ojos", etc etc verdad?

pues de eso se trata, de que los tiempos cambian, el hardware avanza y un usuario "al uso" tiene que ser exigente y pedir algo acorde a su tiempo y que de vez en cuando le haga decir "joder, vaya graficones tiene este juego".

por ponerte otro ejemplo, uno de los mayores bombazos de esta generación fue el primer gears of war. el juego está bien y es entretenido off y online, pero si técnicamente hubiese sido un pestiño, el juego habría pasado totalmente desapercibido. qué pasa? pues que como marcó un antes y un después a nivel gráfico la gente se tiró a por él porque se quedaba flipando mientras jugaba.
Pues yo no me compré Mario 64 , ni los Zelda de Nintendo 64 por los gráficos. Me los compré porque me gustan esas sagas. Que vienen con mejores gráficos , pues mejor. Que si hubiese salido un nuevo A link to the past , o un nuevo Super Mario World con peores gráficos que N64 no me hubiesen gustado , pues mentiría como un gorrino.

Los gráficos me importan ?? Sí.

Es lo que hace comprar una consola ?? No.

Qué es lo que me hace comprar una consola ?? Que sus exclusivos sean los juegos que más me gusten.

Me puede gustar otra consola y sus juegos ?? Claro , pero esa no es mi consola prioritaria , porque no cuenta con aquello de lo no me puedo permitir prescindir.

Aquí entran los gustos personales de cada uno ?? Claro , pero en cualquier otro sitio también.

Qué se compra cada uno ?? Teniendo dinero , cada uno se comprará lo que más satisfecho le vaya a dejar a él mismo , y no a su vecino.
kxalvictor escribió:
josemayuste escribió:Tiene que ver , claro , todo eso que te quoteo , es tu opinión
tú eres tú y las circunstancias que te rodean
y alguien con otro punto de vista que difiera al tuyo , sea gráficos , sea consolas , sea juegos
no es más que otra opinión , tan válida como la tuya

que luego técnicamente habrá juegos superiores , no te lo niego

pero por ponerte un ejemplo Final Fantasy y Ocarina of time son considerados obras maestras
en sus respectivas sagas y uno tiene gráficos pre-renderizados y el otro un mundo en 3D poligonal

todo el mundo está de acuerdo , con excepciones que confirman la regla
cuál es mejor , desde qué punto de vista los valoramos , gráficamente ? , sabemos cuál va a salir perdiendo...

sin embargo los dos marcaron un antes y un después

yo lo disfruté con los dos , si pongo a uno por encima de otro , sería muy cínico por mi parte
siempre que he visto preferencias por uno u otro
es en situaciones de gente que tuvo una consola , y careció de la otra

has puesto buenos ejemplos para explicar lo que quiero. tanto el ff como el oot fueron recogidos por público y prensa como lo más de lo más. la historia era cojonuda, el sistema de juego también, y los gráficos acompañaron en ambos casos, aunque se utilizasen técnicas diferentes (pues como ahora con ni no kuni cell shaded y crysis a base de polígonos y texturas, por ejemplo).

pero te imaginas que saliesen hoy en día esos dos juegos que has dicho? tal cual, el ocarina of time para wiiu con ese apartado técnico, te lo imaginas? si es así...cómo crees que lo recibiría el público? no crees que la mayoría de la gente diría algo como "menuda mierda de gráficos", "ya le vale a nintendo", "el juego tiene buena historia pero no puedo disfrutarla porque me sangran los ojos", etc etc verdad?

pues de eso se trata, de que los tiempos cambian, el hardware avanza y un usuario "al uso" tiene que ser exigente y pedir algo acorde a su tiempo y que de vez en cuando le haga decir "joder, vaya graficones tiene este juego".

por ponerte otro ejemplo, uno de los mayores bombazos de esta generación fue el primer gears of war. el juego está bien y es entretenido off y online, pero si técnicamente hubiese sido un pestiño, el juego habría pasado totalmente desapercibido. qué pasa? pues que como marcó un antes y un después a nivel gráfico la gente se tiró a por él porque se quedaba flipando mientras jugaba.


Y si hacemos memoria?

la consola que precedió a Nintendo 64 por ejemplo... Super Nintendo

los usuarios de la primera Playstation saben que fué la primera consola de Sony
sin embargo , muchos se pasaron de Super Nitendo a Playstation

y pasaron olímpicamente de una máquina mucho más potente como Nintendo 64
no les importaron los gráficos en absoluto para decantarse por una o por otra

incluso viniendo de Super Nintendo y siendo "Nintenderos"

se trata de gustos y opiniones diferentes

Imagen
Solucion: hazte con todas :P , a dia de hoy no vale la pena centrarse en una sola consola porque todas tienen sus exclusivos y cada consola tambien tendra en multi una version que salga mejor parada....ahorrando, esperando, pillando ofertas...se pueden tener todas las consolas y disfrutar de todo lo que salga en esta nueva generacion, valorar lo bueno de cada plataforma....y las guerras dejarlas para las compañias que son las que deben defender su plataforma.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemayuste escribió:
kxalvictor escribió:
josemayuste escribió:Tiene que ver , claro , todo eso que te quoteo , es tu opinión
tú eres tú y las circunstancias que te rodean
y alguien con otro punto de vista que difiera al tuyo , sea gráficos , sea consolas , sea juegos
no es más que otra opinión , tan válida como la tuya

que luego técnicamente habrá juegos superiores , no te lo niego

pero por ponerte un ejemplo Final Fantasy y Ocarina of time son considerados obras maestras
en sus respectivas sagas y uno tiene gráficos pre-renderizados y el otro un mundo en 3D poligonal

todo el mundo está de acuerdo , con excepciones que confirman la regla
cuál es mejor , desde qué punto de vista los valoramos , gráficamente ? , sabemos cuál va a salir perdiendo...

sin embargo los dos marcaron un antes y un después

yo lo disfruté con los dos , si pongo a uno por encima de otro , sería muy cínico por mi parte
siempre que he visto preferencias por uno u otro
es en situaciones de gente que tuvo una consola , y careció de la otra

has puesto buenos ejemplos para explicar lo que quiero. tanto el ff como el oot fueron recogidos por público y prensa como lo más de lo más. la historia era cojonuda, el sistema de juego también, y los gráficos acompañaron en ambos casos, aunque se utilizasen técnicas diferentes (pues como ahora con ni no kuni cell shaded y crysis a base de polígonos y texturas, por ejemplo).

pero te imaginas que saliesen hoy en día esos dos juegos que has dicho? tal cual, el ocarina of time para wiiu con ese apartado técnico, te lo imaginas? si es así...cómo crees que lo recibiría el público? no crees que la mayoría de la gente diría algo como "menuda mierda de gráficos", "ya le vale a nintendo", "el juego tiene buena historia pero no puedo disfrutarla porque me sangran los ojos", etc etc verdad?

pues de eso se trata, de que los tiempos cambian, el hardware avanza y un usuario "al uso" tiene que ser exigente y pedir algo acorde a su tiempo y que de vez en cuando le haga decir "joder, vaya graficones tiene este juego".

por ponerte otro ejemplo, uno de los mayores bombazos de esta generación fue el primer gears of war. el juego está bien y es entretenido off y online, pero si técnicamente hubiese sido un pestiño, el juego habría pasado totalmente desapercibido. qué pasa? pues que como marcó un antes y un después a nivel gráfico la gente se tiró a por él porque se quedaba flipando mientras jugaba.


Y si hacemos memoria?

la consola que precedió a Nintendo 64 por ejemplo... Super Nintendo

los usuarios de la primera Playstation saben que fué la primera consola de Sony
sin embargo , muchos se pasaron de Super Nitendo a Playstation

y pasaron olímpicamente de una máquina mucho más potente como Nintendo 64
no les importaron los gráficos en absoluto para decantarse por una o por otra

incluso viniendo de Super Nintendo y siendo "Nintenderos"

se trata de gustos y opiniones diferentes

Imagen



lol! PlayStation salió en 1995 y Nintendo 64 en Marzo de 1997. La paciencia tiene un límite y Nintendo vino tarde y mal (cartucho).
Además la diferencia no era tal, en sonido y poligonaje PSX estaba por encima.
El cartucho era un lastre que condenó a la máquina.
josemayuste escribió:se trata de gustos y opiniones diferentes

Imagen



Sef1r0t escribió:lol! PlayStation salió en 1995 y Nintendo 64 en Marzo de 1997. La paciencia tiene un límite y Nintendo vino tarde y mal (cartucho).
Además la diferencia no era tal, en sonido y poligonaje PSX estaba por encima.
El cartucho era un lastre que condenó a la máquina.


reléete mi post
NANJITO escribió:Solucion: hazte con todas :P , a dia de hoy no vale la pena centrarse en una sola consola porque todas tienen sus exclusivos y cada consola tambien tendra en multi una version que salga mejor parada....ahorrando, esperando, pillando ofertas...se pueden tener todas las consolas y disfrutar de todo lo que salga en esta nueva generacion, valorar lo bueno de cada plataforma....y las guerras dejarlas para las compañias que son las que deben defender su plataforma.


Para tenerlo todo por supuesto , con ninguna plataforma lo tienes todo (puedes tener más con alguna , pero no compensa si no tienes ahí lo que más te gusta).

Pero vamos , que yo prefiero exprimir bien una plataforma antes de empezar a exprimir otra. Con las tres a la vez , al final no disfrutaría a fondo de ninguna de ellas. Y para mantener las tres a la vez con un buen ritmo hay que ser "muy guapo".

No lo digo por ti. ;)
Ya mantendré wiiu,ps3,wii y dreamcast, no es que sea rico es que los juegos de dreamcast están tirados de precio, al igual que algunos juegos de segunda mano de ps3 y wii están bastante bien.

Los gráficos no hacen grande una consola, son los juegos, ayudan un poco pero lo mejor es divertirse que para eso están.
extrechinato escribió:
NANJITO escribió:Solucion: hazte con todas :P , a dia de hoy no vale la pena centrarse en una sola consola porque todas tienen sus exclusivos y cada consola tambien tendra en multi una version que salga mejor parada....ahorrando, esperando, pillando ofertas...se pueden tener todas las consolas y disfrutar de todo lo que salga en esta nueva generacion, valorar lo bueno de cada plataforma....y las guerras dejarlas para las compañias que son las que deben defender su plataforma.


Para tenerlo todo por supuesto , con ninguna plataforma lo tienes todo (puedes tener más con alguna , pero no compensa si no tienes ahí lo que más te gusta).

Pero vamos , que yo prefiero exprimir bien una plataforma antes de empezar a exprimir otra. Con las tres a la vez , al final no disfrutaría a fondo de ninguna de ellas. Y para mantener las tres a la vez con un buen ritmo hay que ser "muy guapo".

No lo digo por ti. ;)


XDxd.. si bueno, mantener 3 consolas a la vez no es "rentable"....pero es cuestion de esperar...teniendo la consola, si esperas unos meses podras comprar los juegos baratos, o tirar de ofertas, los multis te lo compraras para uno sola, y tampoco nadie te obliga a comprar todo todo y de lanzamiento....yo por lo menos tengo pensado tener wiiU, la nueva xbox y la ps4...... la wiiU ya la tengo....las otras dos cuando pueda o vea una oferta resultona y haya algun juego interesante, pues poco a poco.....sin prisa y ahorrando todo es posible XD

Y si, tambien entiendo la postura de centralizarse y disfrutar de una consola y exprimirla.....pero esta generacion opte por pillar wii, ps3 y 360....y creo me ha gustado la experiencia aunque siempre voy un poco atrasado con los lanzamientos XDdd
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?


La necesidad de darle al START [fumeta]

A mi los gráficos me importan mucho. Soy de los que no se va a poner a jugar a juegos de la gameboy solo por el hecho de ser consideradas obras maestras. En todo caso necesitaría jugar a su remake hd o similar.

Tengo una tele de 42", si pongo la wii (no la wii U) veo unos pixels y unos dientes de sierra que se me quitan las ganas. Sin embargo jugandolo en el emulador sólo el hecho de poner la resolucion a 1080p y AA el juego gana MUCHISIMO
vegeta11 escribió:Ya mantendré wiiu,ps3,wii y dreamcast, no es que sea rico es que los juegos de dreamcast están tirados de precio, al igual que algunos juegos de segunda mano de ps3 y wii están bastante bien.

Los gráficos no hacen grande una consola, son los juegos, ayudan un poco pero lo mejor es divertirse que para eso están.


Yo estoy en una postura muy próxima a la tuya , me puedo permitir bastante , pero tampoco soy rico. Pero vamos , ahora WiiU , PS3 , y algo más "retro".

No puedo llevar para alante más de una consola de las nuevas si quiero disfrutar bien de ella. Hasta de aquí a unos años no compraré más consolas.

Saludos !! ;)
Yo estoi como tu, lo unico, que para esta generacion, ya tengo la WiiU, y cuando pueda, con toda la calma, me hare con la play4, este año creo que pasare de Microsoft.
Puede que muchos juegos salgan solo para las Sony/Microsoft, y quizas Nintendo tenga menos apoyo en ciertos juegos, pero no me veo yo , una generacion entera sin disfrutar de los exclusivos de Nintendo, para mi un Zelda o un MArio KArt, ya son vende consolas.
Graficamente, ya me gusta como es la WiiU y ya me imagino estos dos juegos que digo, el nivel que tendran, mejores que en Wii, en HD, para mi, ese nivel ya me basta con Nintendo y sus sagas.
extrechinato escribió:
vegeta11 escribió:Ya mantendré wiiu,ps3,wii y dreamcast, no es que sea rico es que los juegos de dreamcast están tirados de precio, al igual que algunos juegos de segunda mano de ps3 y wii están bastante bien.

Los gráficos no hacen grande una consola, son los juegos, ayudan un poco pero lo mejor es divertirse que para eso están.


Yo estoy en una postura muy próxima a la tuya , me puedo permitir bastante , pero tampoco soy rico. Pero vamos , ahora WiiU , PS3 , y algo más "retro".

No puedo llevar para alante más de una consola de las nuevas si quiero disfrutar bien de ella. Hasta de aquí a unos años no compraré más consolas.

Saludos !! ;)



Iguales [+risas], es una buena postura si no tienes suficiente dinero para comprar algo nuevo o de segunda mano, tiras de retro, que en mi caso es la ultima consola de sega que me faltaba.

Nunca he comprado mas de dos consolas de cada generación, antes compraba solo las de sega, pero a partir de ps2, todo 2 consolas.

Y bueno el dúo de nueva generación sera wiiu/ps4, supongo...
Pues yo ahora estoy con la wiiu, wii, x360, ps3, 3ds y ds (q usa mi madre pal brain training). Me voy a tener que hacer fanboy o algo pq no doy abasto xDD. Tengo rachas, donde en un mes juego a 3 juegos (en ps3, ni no kuni, gow ascension y bioshock infinite, ver firma xD), otro mes donde una solo la uso para cuando vienen mis sobrinos (la x360, q deje el alan wake aparcado y solo la pongo para minijuegos para ellos, ver firma tb xDD). Otra soo la uso anecdoticamente pues esta en el salon y la tele esta siempre ocupada (wii), y la 3ds, que creo q es a la que mas juego por poder estar tirao en cuaquier parte con ella (dos veces al gim al dia, curro, cursos y demas me dejan molio).

Asi que de momento, ps4 o la nueva xbox, tsk, me tocaria jubilar 2 o 3 de la actual gen, y para que no tengan buen catalogo hasta pasado dos años.....

...claro que luego me sacan un project gotham racing 5 o el last guardian y soy un ansias visitando cada dia a todas horas las bundles de amazon (y q bien os tengo informados de esto, cabrones... [toctoc] ).

Respecto a psx/n64, la psx gano por fecha, soporte, catalogo y precios, sin duda. Respecto a graficos, depende, pq los juegos de n64 tenian una solidez gracias a los filtros hardware donde en psx era un baile de poligonos constante.
vegeta11 escribió:
extrechinato escribió:
vegeta11 escribió:Ya mantendré wiiu,ps3,wii y dreamcast, no es que sea rico es que los juegos de dreamcast están tirados de precio, al igual que algunos juegos de segunda mano de ps3 y wii están bastante bien.

Los gráficos no hacen grande una consola, son los juegos, ayudan un poco pero lo mejor es divertirse que para eso están.


Yo estoy en una postura muy próxima a la tuya , me puedo permitir bastante , pero tampoco soy rico. Pero vamos , ahora WiiU , PS3 , y algo más "retro".

No puedo llevar para alante más de una consola de las nuevas si quiero disfrutar bien de ella. Hasta de aquí a unos años no compraré más consolas.

Saludos !! ;)



Iguales [+risas], es una buena postura si no tienes suficiente dinero para comprar algo nuevo o de segunda mano, tiras de retro, que en mi caso es la ultima consola de sega que me faltaba.

Nunca he comprado mas de dos consolas de cada generación, antes compraba solo las de sega, pero a partir de ps2, todo 2 consolas.

Y bueno el dúo de nueva generación sera wiiu/ps4, supongo...


Pues sí , yo también empecé a tener dos consolas a partir de la PS2 , jajaja.

Tú al principio todo SEGA , y yo todo Nintendo. Eso en casa , porque fuera de casa seguro que ambos también disfrutabamos de más cosas.

Saludos !! ;)
Después de ver la presentación de la X1:

¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Pues hijo no lo se, pero los graficazos TOOOOs pa ellos. Que yo me quedo con la jugabilidad a prueba de bombas.
Pues parece que desde Microsoft tampoco piensan así [qmparto] [qmparto]

"We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play"
porque nos los han vendido muy bien, y pasamos siempre por el aro ;), asi se excusan para poder cobrar mas por cualqueir cosa que hagan
MistGun escribió:Después de ver la presentación de la X1:

¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Pues hijo no lo se, pero los graficazos TOOOOs pa ellos. Que yo me quedo con la jugabilidad a prueba de bombas.

Precisamente no habia muchos jraficos, no... porque no han mostrado nada. La presentacion ha sido un truño pero tiene cojones que defiendas la "jugabilidad a prueba de bombas" de nintendo(que ya ha sido mas que superada) habiendo 2 plataformas mas que no la cagan en absoluto y siguen al pie del cañon para rebatir todo los argumentos que podais tener; PS4 y PC.

Yo ya he puesto ejemplos aqui. Se ha pasado mil kilos de ellos porque no podeis defender lo indefendible, y es que unos buenos graficos no tienen porque ir en contra de una jugabilidad excelente, y que un juego bueno de verdad es el que tiene las dos cosas.
anikilador_imperial escribió:
MistGun escribió:Después de ver la presentación de la X1:

¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Pues hijo no lo se, pero los graficazos TOOOOs pa ellos. Que yo me quedo con la jugabilidad a prueba de bombas.

Precisamente no habia muchos jraficos, no... porque no han mostrado nada. La presentacion ha sido un truño pero tiene cojones que defiendas la "jugabilidad a prueba de bombas" de nintendo(que ya ha sido mas que superada) habiendo 2 plataformas mas que no la cagan en absoluto y siguen al pie del cañon para rebatir todo los argumentos que podais tener; PS4 y PC.

Yo ya he puesto ejemplos aqui. Se ha pasado mil kilos de ellos porque no podeis defender lo indefendible, y es que unos buenos graficos no tienen porque ir en contra de una jugabilidad excelente, y que un juego bueno de verdad es el que tiene las dos cosas.

Cuando un juego de sony venda 30 millones hablamos, y decir q sony no la caga...... es mucho decir.
anikilador_imperial escribió:La presentacion ha sido un truño pero tiene cojones que defiendas la "jugabilidad a prueba de bombas" de nintendo(que ya ha sido mas que superada) habiendo 2 plataformas mas que no la cagan en absoluto y siguen al pie del cañon para rebatir todo los argumentos que podais tener; PS4 y PC.


Jugabilidad superada?! Por favor dinos por quien!! Seamos sinceros macho, la única compañía que igualaba a Nintendo en el arte de la jugabilidad era SEGA... y hoy no ha quedado nada. Todas las demás compañía han estado un escalón por debajo en este tema.

Fanboyismos aparte, cualquier persona que haya estudiado diseño de videojuegos o tenga una mínima idea del tema te puede confirmar lo que digo. Cada nivel de cualquier Mario es una clase magistral en la materia.

Está todo perfectamente estudiado, cada plataforma, cada salto, los enemigos, la música, para Nintendo la jugabilidad es una ciencia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:para Nintendo la jugabilidad es una ciencia.


¿Wii Fit entraría dentro de esa ciencia que dices? y Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? :-?

Todas las demás compañía han estado un escalón por debajo en este tema.


Imagen
Sef1r0t escribió:¿Wii Fit entraría dentro de esa ciencia que dices? y Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? :-?


Wii Fit no lo he jugado. Cocina Conmigo es genial y es el ejemplo perfecto de como Nintendo puede convertir un programa de recetas en algo divertido y accesible para todo el mundo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:¿Wii Fit entraría dentro de esa ciencia que dices? y Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? :-?


Wii Fit no lo he jugado. Cocina Conmigo es genial y es el ejemplo perfecto de como Nintendo puede convertir un programa de recetas en algo divertido y accesible para todo el mundo.


¿Entonces Cocina Conmigo no es un videojuego?
Sef1r0t escribió:¿Entonces Cocina Conmigo no es un videojuego?


Nintendo convierte un programa de recetas en algo jugable porque incluye mecánicas de videojuego, vas descubriendo recetas nuevas y la interface es muy amigable.

Por cierto, ¿Que es un videojuego según tu?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:¿Entonces Cocina Conmigo no es un videojuego?


Nintendo convierte un programa de recetas en algo jugable porque incluye mecánicas de videojuego, vas descubriendo recetas nuevas y la interface es muy amigable.

Por cierto, ¿Que es un videojuego según tu?


Un videojuego es un juego, y en un juego o ganas o pierdes.
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:¿Entonces Cocina Conmigo no es un videojuego?


Nintendo convierte un programa de recetas en algo jugable porque incluye mecánicas de videojuego, vas descubriendo recetas nuevas y la interface es muy amigable.

Por cierto, ¿Que es un videojuego según tu?


Un videojuego es un juego, y en un juego o ganas o pierdes.


No tienes porque ganar y perder. No todos los juegos son competitivos por definicion, ni los videojuegos ni los juegos clasicos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Zokormazo escribió:
No tienes porque ganar y perder. No todos los juegos son competitivos por definicion, ni los videojuegos ni los juegos clasicos.


No te sigo...

¿Me puedes poner ejemplos de juegos? Gracias.

Por cierto, ¿Wii Fit es un videojuego? y Cocina Conmigo?
Sef1r0t escribió:
Zokormazo escribió:
No tienes porque ganar y perder. No todos los juegos son competitivos por definicion, ni los videojuegos ni los juegos clasicos.


No te sigo...

¿Me puedes poner ejemplos de juegos? Gracias.

Por cierto, ¿Wii Fit es un videojuego? y Cocina Conmigo?


Animal Crossing no es muy de ganar y perder por lo que yo sé ¿no? ¿es videojuego?
Referente al ¿Porque la gente se empeña con los graficos?
Si ponemos de ejemplo a los graficos que nos va a poder dar la Xbox ONe, en comparacion con la WiiU, quizas si sean superiores...
Pero de cara ventajas, estoy leyendo mucha negatividad sobre la Xbox, las restricciones y mas cosillas que no estan gustando a los usuarios.
Quizas mejor una WiiU menos potente y mas manejable por el usuario, que una Xbox super potente y llena de restricciones.
Recordemos que los graficos, son un conjunto de la maquina, no solo lo mas importante.
Sef1r0t escribió:
Zokormazo escribió:
No tienes porque ganar y perder. No todos los juegos son competitivos por definicion, ni los videojuegos ni los juegos clasicos.


No te sigo...

¿Me puedes poner ejemplos de juegos? Gracias.

Por cierto, ¿Wii Fit es un videojuego? y Cocina Conmigo?


En los juegos no competitivos se entretiene sin que haya bandos ganadores y perdedores, siguiendo todos el mismo objetivo, al estilo cooperativo. No hay ganadores y perdedores entre los participantes, sino que todos ganan.

Ejemplos en videojuegos? Cualquier juego que sea solo cooperativo, o ya que estabais hablando de el, un juego de cocinas donde el objetivo es conseguir recetas mediante mecanicas de entretenimiento.

Sobre el resto, a palabras necias oidos sordos, no voi a entrar en el flameo que buscas.

Saludos,
Ya hasta se dice que cocina conmigo tiene buena jugabilidad.... y es un programa para leer recetas de cocina....

De verdad, dejaros ya de esos fantasmas de que nintendo todo lo hace perfecto y que todo lo de sony y microsoft es injugable y aburrido...

Supongo que también se defenderá la maravillosa jugabilidad del wii music y lo divertido que era....


Muchos juegos del catalogo de Ps360 tienen muy buenos graficos, y a la vez son juegazos en todos sus apartados, yo me lo he pasado en grande con la saga Ratchet y con los infamous, y no han cojeado en ningún apartado.

Que como comento, Ratchet es un buen ejemplo, un titulo que salió al poco tiempo de Ps3 y a mi hoy me sigue alucinando
Imagen

Y no por tener buenos gráficos hay que perseguir el fotorealismo.... y jugablemente Ratchet es una delicia, y su historia, el carisma de sus personajes, el dr. nefarius....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:Ya hasta se dice que cocina conmigo tiene buena jugabilidad.... y es un programa para leer recetas de cocina....

De verdad, dejaros ya de esos fantasmas de que nintendo todo lo hace perfecto y que todo lo de sony y microsoft es injugable y aburrido...

Supongo que también se defenderá la maravillosa jugabilidad del wii music y lo divertido que era....


Muchos juegos del catalogo de Ps360 tienen muy buenos graficos, y a la vez son juegazos en todos sus apartados, yo me lo he pasado en grande con la saga Ratchet y con los infamous, y no han cojeado en ningún apartado.

Que como comento, Ratchet es un buen ejemplo, un titulo que salió al poco tiempo de Ps3 y a mi hoy me sigue alucinando
Imagen

Y no por tener buenos gráficos hay que perseguir el fotorealismo.... y jugablemente Ratchet es una delicia, y su historia, el carisma de sus personajes, el dr. nefarius....


Lo próximo será la 'Encarta'. XD

Hablando del tema gráficos ha salido la comparativa (3) de las specs:

http://mashable.com/2013/05/21/xbox-one-vs-ps4/
Sef1r0t escribió:
Zokormazo escribió:
No tienes porque ganar y perder. No todos los juegos son competitivos por definicion, ni los videojuegos ni los juegos clasicos.


No te sigo...

¿Me puedes poner ejemplos de juegos? Gracias.

Por cierto, ¿Wii Fit es un videojuego? y Cocina Conmigo?


¿Lo haces aposta? Obvio que son juegos, peores o mejores pero juegos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
adri_tales escribió:
Sef1r0t escribió:
Zokormazo escribió:
No tienes porque ganar y perder. No todos los juegos son competitivos por definicion, ni los videojuegos ni los juegos clasicos.


No te sigo...

¿Me puedes poner ejemplos de juegos? Gracias.

Por cierto, ¿Wii Fit es un videojuego? y Cocina Conmigo?


¿Lo haces aposta? Obvio que son juegos, peores o mejores pero juegos.


Yo veo un programa de gimnasia como lo tiene la TV Samsung de mi hermana y un recetario de cocina interactivo.
Si te acabas un juego de esos en los que al final por un giro de guión mueres (hay muchos y no es cosa de hacer spoilers)... Ganas o pierdes?

Y cuando no juegas online, a quien le ganas la primera vez que juegas? A ti mismo?

Es ironía ehh.
anikilador_imperial escribió:
MistGun escribió:Después de ver la presentación de la X1:

¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Pues hijo no lo se, pero los graficazos TOOOOs pa ellos. Que yo me quedo con la jugabilidad a prueba de bombas.

Precisamente no habia muchos jraficos, no... porque no han mostrado nada. La presentacion ha sido un truño pero tiene cojones que defiendas la "jugabilidad a prueba de bombas" de nintendo(que ya ha sido mas que superada) habiendo 2 plataformas mas que no la cagan en absoluto y siguen al pie del cañon para rebatir todo los argumentos que podais tener; PS4 y PC.

Yo ya he puesto ejemplos aqui. Se ha pasado mil kilos de ellos porque no podeis defender lo indefendible, y es que unos buenos graficos no tienen porque ir en contra de una jugabilidad excelente, y que un juego bueno de verdad es el que tiene las dos cosas.


Se ve que entendemos inglés de forma diferente. Cuando presentaron los juegos de EA dijeron claramente que se verían así. Aunque claro, sí, lo mismo son videos también, de hecho aun no está confirmado que la Xbox One permita jugar ;)

También se ha pasado mil kilos cuando se dice que la gente viene aquí a trolear, y simplemente siguen troleando.

Y si pones en cuestión la jugabilidad de los juegos de Nintendo, no hay más nada que discutir contigo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y si queremos plataforma hardcore, de momento solo hay una que no la caga: el PC. Hablemos de la PS4 cuando salga, no? Que se nota el fanboyismo a kilómetros.
Es que aqui en cuanto no se alaba todo lo de nintendo, se tacha a todo el mundo de troll.

Y no se pone en cuestión la jugabilidad de los juegos nintendo, lo que se dice es que el programa de cocina, cocina conmigo, no tiene jugabilidad, porque sencillamente no es un juego, es una aplicación con la que no estamos jugando, es como si me meto en youtube a ver recetas de cocina y digo que estoy jugando....

Yo no soporto a la gente que viene a trollear criticando por criticar sin argumentar, pero tampoco me gusta los fanboys para los que todo lo que pone nintendo es automaticamente perfecto y una delicia jugable.

En este hilo ya se ha dicho varias veces que juegos de Ps360 por tener buenos graficos, descuidan el apartado jugable, siendo totalmente falso, pero claro, esos no son trolls....

Y creo que mejor centrarnos en lo que va el post, los graficos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
chimpin escribió:Si te acabas un juego de esos en los que al final por un giro de guión mueres (hay muchos y no es cosa de hacer spoilers)... Ganas o pierdes?

Y cuando no juegas online, a quien le ganas la primera vez que juegas? A ti mismo?

Es ironía ehh.



Es muy sencillo de entender. Lo que vosotros llamáis 'juegos' como Wii Fits, Brains, Cocina etc NO SON VIDEOJUEGOS porque carecen de objetivo y reto dentro del propio programa, trasladándose al usuario.
@CrazyJapan: Quien ha alabado la jugabilidad del juego de cocina? Sef1r0t ha dicho que no es un juego porque nadie gana o pierde, se ha respondido simplemente a eso.

Sef1r0t escribió:
chimpin escribió:Si te acabas un juego de esos en los que al final por un giro de guión mueres (hay muchos y no es cosa de hacer spoilers)... Ganas o pierdes?

Y cuando no juegas online, a quien le ganas la primera vez que juegas? A ti mismo?

Es ironía ehh.



Es muy sencillo de entender. Los juegos como Wii Fits, Brains, Cocina etc NO SON VIDEOJUEGOS porque carecen de objetivo y reto dentro del propio programa, trasladándose al usuario.


Como que no tienen un reto y un objetivo dentro del programa? o.O Wii Fit tiene el objetivo de hacer ejercicio mientras te entretienes y te guia un programa informatico, con sus retos, objetivos, trofeos, copas etc. Brains lo mismo pero con la mente...

Que no cumplan unicamente con el objetivo de entretener no significa que no son juegos.

Haciendo un simil con la literatura, en tu opinion, las fabulas no son literatura verdad? Tienen un objetivo mas alla del literario
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Zokormazo escribió:@CrazyJapan: Quien ha alabado la jugabilidad del juego de cocina? Sef1r0t ha dicho que no es un juego porque nadie gana o pierde, se ha respondido simplemente a eso.

Sef1r0t escribió:
chimpin escribió:Si te acabas un juego de esos en los que al final por un giro de guión mueres (hay muchos y no es cosa de hacer spoilers)... Ganas o pierdes?

Y cuando no juegas online, a quien le ganas la primera vez que juegas? A ti mismo?

Es ironía ehh.



Es muy sencillo de entender. Los juegos como Wii Fits, Brains, Cocina etc NO SON VIDEOJUEGOS porque carecen de objetivo y reto dentro del propio programa, trasladándose al usuario.


Como que no tienen un reto y un objetivo dentro del programa? o.O Wii Fit tiene el objetivo de hacer ejercicio mientras te entretienes y te guia un programa informatico, con sus retos, objetivos, trofeos, copas etc. Brains lo mismo pero con la mente...

Que no cumplan unicamente con el objetivo de entretener no significa que no son juegos.

Haciendo un simil con la literatura, en tu opinion, las fabulas no son literatura verdad? Tienen un objetivo mas alla del literario


¿Esto es en serio? o no me has leído?
CrazyJapan escribió:Es que aqui en cuanto no se alaba todo lo de nintendo, se tacha a todo el mundo de troll.

Y no se pone en cuestión la jugabilidad de los juegos nintendo, lo que se dice es que el programa de cocina, cocina conmigo, no tiene jugabilidad, porque sencillamente no es un juego, es una aplicación con la que no estamos jugando, es como si me meto en youtube a ver recetas de cocina y digo que estoy jugando....

Yo no soporto a la gente que viene a trollear criticando por criticar sin argumentar, pero tampoco me gusta los fanboys para los que todo lo que pone nintendo es automaticamente perfecto y una delicia jugable.

En este hilo ya se ha dicho varias veces que juegos de Ps360 por tener buenos graficos, descuidan el apartado jugable, siendo totalmente falso, pero claro, esos no son trolls....

Y creo que mejor centrarnos en lo que va el post, los graficos


Es que amigo, hay que ser troll para, de todo el catálogo de Nintendo, irte a ese juego, ignorando la enorme cantidad de juegos clásicos. Si es no es parcializar y ser troll, que venga dios y me diga lo que es. Creo que por ej. está Animal Crossing que es un juegazo tremendo donde ni se gana ni se pierde, pero tenemos que sacar a colación el juego de cocina (jijijojo entre bastidores), que representa muy bien para la marea hater lo que es Nintendo.

Es como si queremos hablar de los juegos de Sonic y sacamos a colación unicamente el Sonic primero de PS360... eso es trolear, porque las intenciones de buscar las cosquillas y flamear se ven a leguas.

Además, en cualquier caso no creo que precisamente nadie pueda decir que este hilo está plagado de nintenderos con WiiU. Que es de lo que menos ahi, y alabanzas a Nintendo, menos aun. Como mucho te admito que haya gente haciendo de bloque frente a los arietes de mierda que no paran de venir. Recordemos que el moderador no ha venido precisamente diciendo: "no alabéis tanto a Nintendo que si no chapo el hilo, eh!". Ojo con eso. Que ya el hecho de que aquí hable más gente que no tenga ni le interese la consola y no hable una sola cosa buena hace mucho sospechar de que va el personal, y si encima tratas de defender la consola, es que eres un fanboy, porque además, cuando se ha dado un poco de caña a las otras consolas en momentos puntuales, los supuestos adalides de la verdad que vienen a iluminarnos se han puesto a 20 uñas y han sacado sus colores a relucir.

Que me parece muy bien que se quieran mantener las formas, pero vamos, que todos sabemos a que jugamos cada uno e intentar ocultarlo detrás de un usuario que busca la verdad intrínseca del videojuego es un poco patético.

Y no lo digo por nadie en concreto.

Saludos.

PD: y si venga, centrémonos en el topic.
Zokormazo escribió:@CrazyJapan: Quien ha alabado la jugabilidad del juego de cocina? Sef1r0t ha dicho que no es un juego porque nadie gana o pierde, se ha respondido simplemente a eso.


Nintendo convierte un programa de recetas en algo jugable porque incluye mecánicas de videojuego, vas descubriendo recetas nuevas y la interface es muy amigable.


A un juego, se juega, a un programa de recetas, no se juega, podrán tener la interfaz interactiva y un cocinero muy majo y salado, pero no estamos jugando. No digo que sea bueno o malo, pero no es un juego. No podemos hablar de la jugabilidad de un programa de recetas, porque no la hay.

Y dejo el offtopic, porque creo que nos debemos centrar en tema graficos, ya que para otros temas está el hilo del debate
Sef1r0t está baneado por "Troll"
MistGun escribió:
CrazyJapan escribió:Es que aqui en cuanto no se alaba todo lo de nintendo, se tacha a todo el mundo de troll.

Y no se pone en cuestión la jugabilidad de los juegos nintendo, lo que se dice es que el programa de cocina, cocina conmigo, no tiene jugabilidad, porque sencillamente no es un juego, es una aplicación con la que no estamos jugando, es como si me meto en youtube a ver recetas de cocina y digo que estoy jugando....

Yo no soporto a la gente que viene a trollear criticando por criticar sin argumentar, pero tampoco me gusta los fanboys para los que todo lo que pone nintendo es automaticamente perfecto y una delicia jugable.

En este hilo ya se ha dicho varias veces que juegos de Ps360 por tener buenos graficos, descuidan el apartado jugable, siendo totalmente falso, pero claro, esos no son trolls....

Y creo que mejor centrarnos en lo que va el post, los graficos


Es que amigo, hay que ser troll para, de todo el catálogo de Nintendo, irte a ese juego, ignorando la enorme cantidad de juegos clásicos. Si es no es parcializar y ser troll, que venga dios y me diga lo que es.

Es como si queremos hablar de los juegos de Sonic y sacamos a colación unicamente el Sonic primero de PS360... eso es trolear, porque las intenciones de buscar las cosquillas y flamear se ven a leguas.

Además, en cualquier caso no creo que precisamente nadie pueda decir que este hilo está plagado de nintenderos con WiiU. Que es de lo que menos ahi, y alabanzas a Nintendo, menos aun. Como mucho te admito que haya gente haciendo de bloque frente a los arietes de mierda que no paran de venir. Recordemos que el moderador no ha venido precisamente diciendo: "no alabéis tanto a Nintendo que si no chapo el hilo, eh!". Ojo con eso. Que ya el hecho de que aquí hable más gente que no tenga ni le interese la consola y no hable una sola cosa buena hace mucho sospechar de que va el personal, y si encima tratas de defender la consola, es que eres un fanboy, porque además, cuando se ha dado un poco de caña a las otras consolas en momentos puntuales, los supuestos adalides de la verdad que vienen a iluminarnos se han puesto a 20 uñas y han sacado sus colores a relucir.

Que me parece muy bien que se quieran mantener las formas, pero vamos, que todos sabemos a que jugamos cada uno e intentar ocultarlo detrás de un usuario que busca la verdad intrínseca del videojuego es un poco patético.

Y no lo digo por nadie en concreto.

Saludos.


Dices que nos vamos a ese juego... pero Wii Fit (no es un videojuego) por ejemplo vendió más de 40 millones ¿Tenemos que ignorarlo también?

En fin... yo dejo el tema que esto es para hablar de gráficos.

Por cierto, mucha gente está ignorando Wii Fit U (No juego), a ver si al final será la bomba en ventas como sus antecesores y Wii U despegará.
1439 respuestas