Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Riky_Xerez escribió:@herkris no, no es Blissey, en todo caso será Chansey, que sólo sale la primera generación XD

Por otro lado, es bastante complicado permanecer en un gimnasio no? Por lo menos por mi zona, y si no hab pasado las 21 horas no puedo coger las monedas, así que chungo... Además de que me cuesta un cojón y medio ganar un gimnasio, por mucho que esquive me dan, y a veces con sólo uno tengo que derrotar a 3.... Imposible.


Cierto. Chansey.
Vaya lío con las enfermeras gordis... jaja
Esta noche he capturado un Rapidash pero de 211 CP y tengo a Ponyta de 386 CP :(

Quiero un Arcanine... Todas las fotos de Pokemon de mas de 1000 CP que he visto son Arcanines
¿Qué os parece si ponemos sobre qué valores aproximados se mueven los PC según el nivel de entrenador?

A mi al nivel 8 los comunes fuertes son de más de 100, evolucionados de 200 a 300 y si los evoluciono yo entre 250 y 400 aprox. Obviamente depende del pokémon, pero para hacernos una ligera idea
Batfleck está baneado por "clon troll"
Alguien sabe si se puede pedir que añadan pokeparadas? creo recordar que en ingress si debajan.
Baterista55 escribió:¿Qué os parece si ponemos sobre qué valores aproximados se mueven los PC según el nivel de entrenador?

A mi al nivel 8 los comunes fuertes son de más de 100, evolucionados de 200 a 300 y si los evoluciono yo entre 250 y 400 aprox. Obviamente depende del pokémon, pero para hacernos una ligera idea



Nivel 9:
- Pidgeot, al maximo: PC 576
Para evolucionar a Magikarp "sólo" hacen falta 400 caramelitos de nada xDDDD
Me cago en mi vida, esto de no tener giroscopio me esta jodiendo vivo, no puedo capturar en la realidad y ahora encima tampoco puedo activar el modo ahorro, ya decía yo que cuando giraba el móvil no hacia nada...

Hay alguna app para simular giroscopio que simule X grados o algo?
Buenos dias gente, hoy empiezo a jugar a este juegazo que tiene una pintaza de la ostia pero hasta por la tarde no puedo, me surgen un par de dudas:

Estoy jugando en IOs, sabéis si poniendo la batería en modo bajo consumo funciona igual y asi consumen menos? he leído que se chupa la batería que da gusto.

Se pueden eclosionar varios huevos a la vez?? o tiene que ser 1 a 1.

Muchas gracias, un saludo!
cloudam escribió:Buenos dias gente, hoy empiezo a jugar a este juegazo que tiene una pintaza de la ostia pero hasta por la tarde no puedo, me surgen un par de dudas:

Estoy jugando en IOs, sabéis si poniendo la batería en modo bajo consumo funciona igual y asi consumen menos? he leído que se chupa la batería que da gusto.

Se pueden eclosionar varios huevos a la vez?? o tiene que ser 1 a 1.

Muchas gracias, un saludo!


hay una opcion para ahorro de energia, pero teniendo en cuenta que para que funcione bien tienes que tener el gps activo (en su defecto geolocalizacion tipo google, pero no es tan preciso), y llevar la pantalla activa para ir viendo cuando salen los pokemon, si o si te va a machacar la bateria XD XD XD XD

por defecto te viene una incubadora con usos ilimitados en el juego, luego se pueden conseguir mas, de 3 usos cada una, bien en pokeparadas, o pagando con monedas. en cada incubadora solo se puede tener un huevo a la vez que eclosiona al haber caminado X kilometros con la app activa
Buenas, alguien sabe como cambiar los permisos de la aplicación? Pulse sin querer al "No" al dar permisos a la cámara y ahora no puedo jugar con realidad aumentada, me sale un fondo blanco...

Muchas gracias!
@dragonsacred

Muchas gracias por la info tio!! Estoy deseando que llegue esta tarde jajaja

Saludos!
dragonsacred escribió:
cloudam escribió:Buenos dias gente, hoy empiezo a jugar a este juegazo que tiene una pintaza de la ostia pero hasta por la tarde no puedo, me surgen un par de dudas:

Estoy jugando en IOs, sabéis si poniendo la batería en modo bajo consumo funciona igual y asi consumen menos? he leído que se chupa la batería que da gusto.

Se pueden eclosionar varios huevos a la vez?? o tiene que ser 1 a 1.

Muchas gracias, un saludo!


hay una opcion para ahorro de energia, pero teniendo en cuenta que para que funcione bien tienes que tener el gps activo (en su defecto geolocalizacion tipo google, pero no es tan preciso), y llevar la pantalla activa para ir viendo cuando salen los pokemon, si o si te va a machacar la bateria XD XD XD XD

por defecto te viene una incubadora con usos ilimitados en el juego, luego se pueden conseguir mas, de 3 usos cada una, bien en pokeparadas, o pagando con monedas. en cada incubadora solo se puede tener un huevo a la vez que eclosiona al haber caminado X kilometros con la app activa


El ahorro de energia sirve para que si lo tienes activado, puedes poner el telefono boca abajo (tal cual le das la vuelta XD) y la pantalla se ''apaga'' pero el juego sigue funcionando. Si llevas cascos oirás cuando encuentres una pokeparada, y notaras que vibra cuando aparezca un pokemon. En definitiva te ''ahorras'' un poco de bateria al tener la pantalla oscura. Ah! y si teneis configurado para que el telefono se bloquee a los X segundos de inactividad teneis que quitar esa opcion si quereis usar lo del ahorro de energia :)
Supuestamente sale esta tarde en España para ios?

Salu2
Batfleck está baneado por "clon troll"
PaRaRz escribió:Supuestamente sale esta tarde en España para ios?

Salu2


¿Donde lo has leido?
Alguno esta jugando en ipod. Que tal se juega? (lo digo por la falta de gps)
@Batfleck pues no se donde he leido algo de eso (no me hagas mucho caso) xDD
Pero me ha parecido leer eso.. Sorry jajaja..
Dijeron en Twitter que en unos días saldría en España, creo que han pasado ya 5-6 días desde que lo dijeron, no creo que tarden.

Todo parecía indicar que iba a ser este fin de semana pero no a sido así.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Si ya lo esta petando en España sin estar en las store... Cuando este disponible y se ponga en 1ª posicion sera tremendo XD
Darkw00d escribió:Todos tienen el mismo tope de entrenamiento que viene determinado por tu nivel de entrenador. Luego, los pokemon pueden salirte en cualquier punto intermedio entre ese tope y el 0% de entrenamiento (Que sería el stat base, por llamarlo de algún modo), que lo que te beneficia es en el ahorro de polvos y caramelos ya que ya tiene mucha barra entrenada, pero no influye en cuanto al potencial del pokemon

Perfecto entonces, gracias!
Señores la clave es ir en bus, me he hecho como 15 pokeparadas en 5 minutos xd

De momento hoy ya ha sido un dia bastante productivo he salido de casa con 70 pokeball y he vuelto con 250 y capturando unos 25 pokemon mas otras pokeball desperdiciadas y ademas he conseguido 25 revivirs y un Goldeen en pleno Gran de Gracia, con dos cojones [carcajad]

Y lo de los Zubat no es normal he capturado unos 8 pero podría haber capturado 20 si hubiese querido.

PD: Soy el unico que tiene la pokedex bugueada le doy a cualquiera y siempre me sale Bulbasaur y con el texto en vez de horizontal, en vertical.
Buenas, no me deja loguear con la cuenta de entrenadores, a alguien mas le pasa? me dice problema al autenticar, me ocurre desde hace un par de horas.

Tengo un móvil con android, lo tengo instalado vía .apk que me pasaron y voy por nivel 6, a ver si alguien puede arrojar algo de luz, espero que se trate de caída de servidores, saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero porque estais todos jugando si no esta para Espanya?
Batfleck está baneado por "clon troll"
cash escribió:Pero porque estais todos jugando si no esta para Espanya?


¿Hay alguna prohibición o algo?

Así cuando salga en España se tiene todo hecho, ponte luego a intentar hacerte lider de un gimnasio, cuando acabas de empezar y todos van por el nivel 20 o 30
albertoooooooooo escribió:Buenas, alguien sabe como cambiar los permisos de la aplicación? Pulse sin querer al "No" al dar permisos a la cámara y ahora no puedo jugar con realidad aumentada, me sale un fondo blanco...

Muchas gracias!

Android 6 supongo: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... en-android

Sagat_sRO escribió:Buenas, no me deja loguear con la cuenta de entrenadores, a alguien mas le pasa? me dice problema al autenticar, me ocurre desde hace un par de horas.

Tengo un móvil con android, lo tengo instalado vía .apk que me pasaron y voy por nivel 6, a ver si alguien puede arrojar algo de luz, espero que se trate de caída de servidores, saludos.


A mí sí me deja entrar con el club pokémon.
cash escribió:Pero porque estais todos jugando si no esta para Espanya?

Por qué yo directamente en el iPhone tengo cuenta para el bazar americano desde hace años. [+risas]
He leído por Internet que hay apps para usar una ubicación falsa y he pensado que si bien "puede usarse para el mal", también, no es tan mal plan usarlo para fingir una ubicación en algún lugar céntrico y farmear pokeparadas.

¿Alguno conoce alguna app que vaya con el juego? Yo he probado un par pero, aunque funcionan, no me dejan interactuar con las paradas.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Lozems escribió:He leído por Internet que hay apps para usar una ubicación falsa y he pensado que si bien ouede usarse para el mal, también, no es tan mal plan usarlo para fingir una ubicación en algún lugar céntrico y farmear pokeparadas.

¿Alguno conoce alguna app que vaya con el juego? Yo he probado un par pero, aunque funcionan, no me dejan interactuar con las paradas.


Según he leído van mal, ya que el juego tiene sistema de detección de ubicaciones falsas.
Lozems escribió:He leído por Internet que hay apps para usar una ubicación falsa y he pensado que si bien "puede usarse para el mal", también, no es tan mal plan usarlo para fingir una ubicación en algún lugar céntrico y farmear pokeparadas.

¿Alguno conoce alguna app que vaya con el juego? Yo he probado un par pero, aunque funcionan, no me dejan interactuar con las paradas.

Si quieres que te baneen la cuenta, adelante.
No entiendo el motivo por el cual no me deja entrar y me da problema de autenticar y que lo vuelva a intentar, podría ser por falta de cobertura? Trabajo en un polígono ubicado entre pueblos pequeñísimos que no tienen buena cobertura.

Espero no perder mi avance, canguelo in crescendo detectado, ajaja.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Batfleck escribió:
Lozems escribió:He leído por Internet que hay apps para usar una ubicación falsa y he pensado que si bien ouede usarse para el mal, también, no es tan mal plan usarlo para fingir una ubicación en algún lugar céntrico y farmear pokeparadas.

¿Alguno conoce alguna app que vaya con el juego? Yo he probado un par pero, aunque funcionan, no me dejan interactuar con las paradas.


Según he leído van mal, ya que el juego tiene sistema de detección de ubicaciones falsas.


Entocnes tu como juegas, si no esta en espanya?
Batfleck está baneado por "clon troll"
cash escribió:
Batfleck escribió:
Lozems escribió:He leído por Internet que hay apps para usar una ubicación falsa y he pensado que si bien ouede usarse para el mal, también, no es tan mal plan usarlo para fingir una ubicación en algún lugar céntrico y farmear pokeparadas.

¿Alguno conoce alguna app que vaya con el juego? Yo he probado un par pero, aunque funcionan, no me dejan interactuar con las paradas.


Según he leído van mal, ya que el juego tiene sistema de detección de ubicaciones falsas.


Entocnes tu como juegas, si no esta en espanya?


Bajado a traves de la store de Australia. Si tienes Android puedes bajarte el apk.
cash escribió:
Batfleck escribió:
Lozems escribió:He leído por Internet que hay apps para usar una ubicación falsa y he pensado que si bien ouede usarse para el mal, también, no es tan mal plan usarlo para fingir una ubicación en algún lugar céntrico y farmear pokeparadas.

¿Alguno conoce alguna app que vaya con el juego? Yo he probado un par pero, aunque funcionan, no me dejan interactuar con las paradas.


Según he leído van mal, ya que el juego tiene sistema de detección de ubicaciones falsas.


Entocnes tu como juegas, si no esta en espanya?

Primero de todo España en español es con Ñ, tenia que decirlo [carcajad]. Y segundo yo en mi caso me descargue una app (pon VPN en Google Play) para poner el VPN en Estados Unidos y luego borras los datos de Google Play en ajustes y cuando entres a Google Play de nuevo, sera como si estuvieras en Estados Unidos y por lo tanto ya te saldrá.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es que no tengo enye en este pc XD

Ok gracias, pero si no ha salido aqui...funciona con la geolocalizacion de aqui? es un poco confuso. XD
@cash Sí, funciona perfectamente
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
herkris escribió:
Riky_Xerez escribió:@herkris no, no es Blissey, en todo caso será Chansey, que sólo sale la primera generación XD

Por otro lado, es bastante complicado permanecer en un gimnasio no? Por lo menos por mi zona, y si no hab pasado las 21 horas no puedo coger las monedas, así que chungo... Además de que me cuesta un cojón y medio ganar un gimnasio, por mucho que esquive me dan, y a veces con sólo uno tengo que derrotar a 3.... Imposible.


Cierto. Chansey.
Vaya lío con las enfermeras gordis... jaja
Esta noche he capturado un Rapidash pero de 211 CP y tengo a Ponyta de 386 CP :(

Quiero un Arcanine... Todas las fotos de Pokemon de mas de 1000 CP que he visto son Arcanines

Yo tengo un Vaporeon al 1066 XD
Me estoy haciendo la del Roomba con un coche teledirigido, es lamentable, eso si funciona xD
No consigo de ninguna manera ver un pokemon a través de la cámara. Me salta un mensaje diciendo que no consigue determinar la orientación del móvil o algo así.

¿Algún consejo? Juego con un moto g3.

Muchas gracias
XTraskasX escribió:No consigo de ninguna manera ver un pokemon a través de la cámara. Me salta un mensaje diciendo que no consigue determinar la orientación del móvil o algo así.

¿Algún consejo? Juego con un moto g3.

Muchas gracias

No se puede hacer nada te pasa como a mi, al no tener giroscopio solo podrás capturar con el paisaje que pone la aplicacion.
XTraskasX escribió:No consigo de ninguna manera ver un pokemon a través de la cámara. Me salta un mensaje diciendo que no consigue determinar la orientación del móvil o algo así.

¿Algún consejo? Juego con un moto g3.

Muchas gracias


Dale al botón de quitar RA y tendrás que capturarlos con el fondo verde cutrongo, es un pena pero a algunos moviles no les funciona la cámara, como al mío. Yo tengo un HTC Desire 820
Debo de ser el único que no tiene el juego? Es que la verdad me da miedo bajar alguno falso que hay ya muchos y joder el movil, porque e leido que tienes que quitar lo de la seguridad para app desconocidas, luego en YT hay miles de formas.. pero cual es la mejor? Alguien sabe del juego que sea original y no tenga que armar tanto lio? Y otra cosa para cuando sale oficial aquí en españa.. porque madre mia..
Una cosa por que a algunos cuesta mejorarlos 200 polvoestelares y a otros 400?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dead-Man escribió:Una cosa por que a algunos cuesta mejorarlos 200 polvoestelares y a otros 400?

Con más PC tenga más cuesta ;)
MonstruoAkina escribió:
Dead-Man escribió:Una cosa por que a algunos cuesta mejorarlos 200 polvoestelares y a otros 400?

Con más PC tenga más cuesta ;)


Vale entonces todos van a costar lo mismo según vayan subiendo así que es mejor entrenar a los más fuertes jajaja
XTraskasX escribió:No consigo de ninguna manera ver un pokemon a través de la cámara. Me salta un mensaje diciendo que no consigue determinar la orientación del móvil o algo así.

¿Algún consejo? Juego con un moto g3.

Muchas gracias


como ya te ha dicho el compañero, si t modelo no tiene giroscopio (el acelerometro es otra cosa) no podras usar la RA
geist_mort escribió:Debo de ser el único que no tiene el juego? Es que la verdad me da miedo bajar alguno falso que hay ya muchos y joder el movil, porque e leido que tienes que quitar lo de la seguridad para app desconocidas, luego en YT hay miles de formas.. pero cual es la mejor? Alguien sabe del juego que sea original y no tenga que armar tanto lio? Y otra cosa para cuando sale oficial aquí en españa.. porque madre mia..


Alex escribió:Y segundo yo en mi caso me descargue una app (pon VPN en Google Play) para poner el VPN en Estados Unidos y luego borras los datos de Google Play en ajustes y cuando entres a Google Play de nuevo, sera como si estuvieras en Estados Unidos y por lo tanto ya te saldrá.
Una pregunta;
¿sabeis si funcionará en un móvil galaxy core prime con android 4.4.2?
Yo creo que no habrá problema porque en la store no pone nada de que no es compatible,pero tengo duda de si por ejemplo al empezar a jugar no tenga giroscopio o no funcione bien el tema de captura,por eso queria saber si alguien lo tiene o conoce alguien que lo tenga que tal la experiencia

Gracias ;)
A mi es que eso de estar cambiando los datos del telefono para "engañarlo" y que se piense que estoy en EEUU no me mola mucho.. esperaré me parece a mi a que salga en españa y asi me evito de estar haciendo lios ni nada.. como siempre entrar en la store y bajarlo, pero claro no se cuando sale el juego aquí, se supone que ya deberia de estar.. pero no esta... y aparte de eso no hay noticias de fecha oficial... a ver si lo ponen ya..
geist_mort escribió:Debo de ser el único que no tiene el juego? Es que la verdad me da miedo bajar alguno falso que hay ya muchos y joder el movil, porque e leido que tienes que quitar lo de la seguridad para app desconocidas, luego en YT hay miles de formas.. pero cual es la mejor? Alguien sabe del juego que sea original y no tenga que armar tanto lio? Y otra cosa para cuando sale oficial aquí en españa.. porque madre mia..



Yo para estas cosas tiro de una tienda que se llama Qooapp que hasta donde se tiene pinta de legitima (no tiene apks de pago ni cosas de esas) y te gestiona actualizaciones etc..como si fuera play store, tambien tienes la opcion de la vpn que te dijo el compañero de arriba.

Por cierto en la descripción de la app en Qooapp dice que algunos usuarios están recibiendo correos sobre que el uso esta restringido a Australia y EEUU, al final lo de los baneos era cierto?


un saludo
geist_mort escribió:A mi es que eso de estar cambiando los datos del telefono para "engañarlo" y que se piense que estoy en EEUU no me mola mucho.. esperaré me parece a mi a que salga en españa y asi me evito de estar haciendo lios ni nada.. como siempre entrar en la store y bajarlo, pero claro no se cuando sale el juego aquí, se supone que ya deberia de estar.. pero no esta... y aparte de eso no hay noticias de fecha oficial... a ver si lo ponen ya..

Descarga esto desde el móvil y lo instalas. Yo lo bajé de aquí y ningún problema: http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... -download/
Yo no me fío de esos baneos... pero ya no puedo dejar de jugar, como cambié de ROM en vez de instalar la APK, VPN y juego oficial de EEUU, por si acaso :) (Es que nivel 13 ya jaja)
34483 respuestas