Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Marcelo_90 escribió:Buenas!
Tengo una dudilla con el tema de los gimnasios, si tu metes a un pokemon en un gimnasio de tu mismo color, ¿hay forma de sacarlo y meter otro pokemon o sacarlo para entrenarlo y volverlo a poner? ¿O hay que esperar a que te lo derroten para poder subirlo?

Me autocito a ver si alguien lo lee...
andrew20500 escribió:Con el ingress si tienes un smartwatch, este hace la función la de la pulserilla y tienes como un radar, está bastante bien, espero que lo implementen también con el pokemon go, ahorra muchísima batería porque la app está en segundo plano.


no entendi lo de que el ingress hace de radar......explicalo porfa

Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas!
Tengo una dudilla con el tema de los gimnasios, si tu metes a un pokemon en un gimnasio de tu mismo color, ¿hay forma de sacarlo y meter otro pokemon o sacarlo para entrenarlo y volverlo a poner? ¿O hay que esperar a que te lo derroten para poder subirlo?

Me autocito a ver si alguien lo lee...


si no recuerdo mal, solo te dejaba sacarlo cuando lo derrotan

herkris escribió:Hoy he ido de caza y he venido con un Growlithe de 313 CP y un Mr Mime de 222 que además es el primero que veo.
Llevo 41 Pokemon en la Pokedex sin apenas salir de mi pueblo.

Tengo un Pidgeot a base de farmeo de Pidgeys de 450 CP y él solo se hace a los 3 Pokes de uno de los gimnasios de por aquí. La putada es que es de mi mismo equipo y no puedo hacer nada para meter a mi Pidgeot. Esperaré a que lo conquiste otro equipo para actuar...


solo deja 3 pokemon por gimnasio???????menuda mierda no?
dragonsacred escribió:solo deja 3 pokemon por gimnasio???????menuda mierda no?

Creo que depende del nivel que tenga el gimnasio.
Si no hay sitio en uno de tu color y derrotas a todos varias veces, el gimnasio acaba ganando la suficiente experiencia para poder meter a otro mas.
Lo que no se es cada cuanto aumenta el numero de pokemon que pueden estar en un gimnasio.
Por los que tengo por aquí cerca:
4000 -> 2 pokemon
8000 -> 3 pokemon
12000 -> 4 pokemon
Y diría que 2000 era 1 pokemon, aunque no lo puedo comprobar.
dragonsacred escribió:
andrew20500 escribió:
solo deja 3 pokemon por gimnasio???????menuda mierda no?

En un gym que esta cerca mia le subimos el prestigio para aumentar el hueco de 4 a 6
Cómo va eso de esquivar ataques? No lo entiendo muy bien. Es decir, yo esquivo el ataque, y se ve perfectamente cómo lo esquivo, pero me da y me quita vida igual XD
Por otro lado, el ataque especial, es dejando pulsada la pantalla, verdad? Porque a veces puedo hacerlo y a veces no. Sé que gasta energía, pero, el ataque básico también gasta aunque no lo muestre en los datos del Pokémon? Porque quizás sea ese el motivo por el que a veces puedo hacer el ataque especial y a veces no.

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:Cómo va eso de esquivar ataques? No lo entiendo muy bien. Es decir, yo esquivo el ataque, y se ve perfectamente cómo lo esquivo, pero me da y me quita vida igual XD
Por otro lado, el ataque especial, es dejando pulsada la pantalla, verdad? Porque a veces puedo hacerlo y a veces no. Sé que gasta energía, pero, el ataque básico también gasta aunque no lo muestre en los datos del Pokémon? Porque quizás sea ese el motivo por el que a veces puedo hacer el ataque especial y a veces no.

Un saludo!

La mejor manera de esquivar un ataque es pulsando la pantalla lo mas rapido que puedas, si el pokemon esta debilitado no hay ataque que pueda lanzar XD

photo_2016-07-10_19-06-48.jpg (16.13 KB)

Captura de smartwatch ingress

@dragonsacred Pues que básicamente hace la función de radar, el pulso que hay a tu alrededor cuando vas andando, y si tienes algo cerca, te indica la dirección y la distancia a la que está. Si pasa algo, la pulsera empezará a vibrar.
Donde lo puedo descargar? Funciona en un note 2?
Madre mía la que está liando el jueguito...
Lo mejor las noticias:

Encuentra un muerto...
Se cae del patinete...
Robado en X...

mágicamente es por jugar al Pokemon Go, no por ser gilipollas XD.
Una pregunta... yo ahora juego con un iphone iniciando sesión con google. SI me lo descargo en un android y inicio sesión con mi cuenta de google que juego en el iphone continuaré con todo mi progreso?
Batfleck está baneado por "clon troll"
Bloodmarks escribió:Una pregunta... yo ahora juego con un iphone iniciando sesión con google. SI me lo descargo en un android y inicio sesión con mi cuenta de google que juego en el iphone continuaré con todo mi progreso?


Imagino que si, ya que no tiene nada que ver el SO. Todo se guarda en la cuenta de Google.
¿Solo se puede incubar un pokemon a la vez no?
Neverus escribió:¿Solo se puede incubar un pokemon a la vez no?



Depende de las incubadoras que tengas, puedes usar varias a la vez. Está la que ya tienes por defecto, que no se gasta, y luego las que te pueden salir o puedes comprar en la tienda que tienen 3 usos.
Yo hoy me he hecho una tarde bien productiva de 6 kms de paseillo xD

Parecía que iba a ser una tarde flojilla, pero al final me ha salido un Pinsir XD
Los Dratinis parecen muy raros según la lista de hace unas páginas, me va a costar una barbaridad evolucionar al mío...


Y he intentado ir por la montaña, pero me he vuelto al ver que la localización iba bastante chunga por ahí xD
Se sabe si pueden salir pokemon shinys?
Acaban de poner cebo en una pokeparada debajo de mi casa, estoy por volver a vestirme y bajar [qmparto]

La verdad es que el juego será tonto, pero la ilusión por explorar zonas y descubrir nuevos pokes, quedar con amigos para conquistar los gyms de la ciudad con tu equipo pokemon, los piques entre facciones por sitios que has pasado millones de veces en tu vida vistos desde el mundo pokemon, cruzarte con otra gente que también está jugando y que te ayude a tumbar el gimnasio... son esa clase de experiencias que uno creia ya imposibles a su edad y que hacen valer a este juego
Los CP de los pokemon dependen de los caramelos que le des y tu nivel de entrenador? O pueden depender de la suerte con la que te aparezca?
Por ejemplo, tengo por aquí un Pinsir con 328, sin haberle dado caramelos ni nada. Su tope de CP dependerá de mi nivel de entrenador? o puede salirme otro con unos CP mayores por lo que tendría un tope mayor que ese primero? No se si me explico :-?
andrew20500 escribió:
photo_2016-07-10_19-06-48.jpg

@dragonsacred Pues que básicamente hace la función de radar, el pulso que hay a tu alrededor cuando vas andando, y si tienes algo cerca, te indica la dirección y la distancia a la que está. Si pasa algo, la pulsera empezará a vibrar.


solo funciona con las pokeparadas?o tambien con los pokemons?es que no me voy a pillar la pulsera y asi me evito ir todo el santo dia con el movil enchufado XD XD XD XD
Hola compañeros!

No sé si alguno estará en la misma situación que yo, pero ya con Ingress me pasó y ahora Pokémon Go va por el mismo camino.

Probé Ingress después de que quitaran la opción de añadir nuevos portales, Pokémon Go comparte esos portales y en el juego son pokeparadas. En el pueblo donde vivo no hay ni portales en Ingress, ni pokeparadas/gimnasios en Pokemon Go. Por lo que una vez me he quedado sin pokeballs ya no puedo jugar más...

El portal más cercano de Ingress estaba a unos 10Km., supongo que esa será la pokeparada más cercana que tengo y no pienso andar 10Km. cada vez que quiero unas pokeballs...

¿Se sabe si cuando lancen el juego oficialmente en Europa esto lo solventarán? Ingress fue un éxito pero nada comparado con Pokémon Go, si no dan la opción de que los usuarios creemos pokeparadas y gimnasios mucha gente se quedará sin jugar.

Yo por el momento no he leído nada sobre este tema de pokeparadas/gimnasios inexistentes en ciertas poblaciones/barrios.
rehe escribió:Hola compañeros!

No sé si alguno estará en la misma situación que yo, pero ya con Ingress me pasó y ahora Pokémon Go va por el mismo camino.

Probé Ingress después de que quitaran la opción de añadir nuevos portales, Pokémon Go comparte esos portales y en el juego son pokeparadas. En el pueblo donde vivo no hay ni portales en Ingress, ni pokeparadas/gimnasios en Pokemon Go. Por lo que una vez me he quedado sin pokeballs ya no puedo jugar más...

El portal más cercano de Ingress estaba a unos 10Km., supongo que esa será la pokeparada más cercana que tengo y no pienso andar 10Km. cada vez que quiero unas pokeballs...

¿Se sabe si cuando lancen el juego oficialmente en Europa esto lo solventarán? Ingress fue un éxito pero nada comparado con Pokémon Go, si no dan la opción de que los usuarios creemos pokeparadas y gimnasios mucha gente se quedará sin jugar.

Yo por el momento no he leído nada sobre este tema de pokeparadas/gimnasios inexistentes en ciertas poblaciones/barrios.

En Reddit hay gente en las mismas, sin pokeparadas y, peor aún, sin pokémons para capturar xD. Supongo que será cuestión de tiempo que arreglen esos temas en zonas más apartadas. Y no es lógico que en la montaña haya menos pokémons que en la ciudad xD.
Me acaba de aparecer cerca Blissey!!!! Y Pikachu a la vez!!!! Y no me ha salido ninguno y he tenido que cerrar la app... :( :(
herkris escribió:Me acaba de aparecer cerca Blissey!!!! Y Pikachu a la vez!!!! Y no me ha salido ninguno y he tenido que cerrar la app... :( :(

Hombre Blissey lo dudo... [poraki]
@abrahamfcb No había visto el hilo de reddit. Entiendo que cuando lo lancen y todo fluya con normalidad apañarán estas cosillas, porque por ejemplo ahora que me he quedado sin pokeballs ya no puedo jugar a no ser que pase por caja o vaya adrede al pueblo de al lado a por pokeballs. Que sí, que la finalidad del juego es moverse, pero no a esas distancias para conseguir unas cuantas pokeballs... xD
rehe escribió:@abrahamfcb No había visto el hilo de reddit. Entiendo que cuando lo lancen y todo fluya con normalidad apañarán estas cosillas, porque por ejemplo ahora que me he quedado sin pokeballs ya no puedo jugar a no ser que pase por caja o vaya adrede al pueblo de al lado a por pokeballs. Que sí, que la finalidad del juego es moverse, pero no a esas distancias para conseguir unas cuantas pokeballs... xD


Yo vivo en la nada y tengo una poke parada y ya cerca, y ayer me cogí mi libro, mi silla plegable y una horita a conseguir pokeballs, cada cinco minutos le daba y seguia leyendo xD
Y menos mal que puedes sacar cosas de las pokeparadas sin límite, porque en Ingress eran creo 3 a la hora en cada portal xD.
Seréis mamones! xDD

Yo también vivo en la nada, el pueblo tiene unos 3000 habitantes si llega, pero ni en Ingress tengo portales ni en Pokémon Go tengo pokeparadas/gimnasios.
abrahamfcb escribió:Y menos mal que puedes sacar cosas de las pokeparadas sin límite, porque en Ingress eran creo 3 a la hora en cada portal xD.

Nop, en Ingress tu puedes hacer 1 hackeo cada 5 minutos y son un total de 4 hackeos maximo. Ese numero de hackeos maximo por portal se resetea cada 4 horas, por suerte existen objetos que te permiten reducir el tiempo de espera y multiplicar la cantidad de hackeos.

En pokemon no hay ese limite pero en comparativa un portal de ingress te daba mucho mas material
Dorigon escribió:
abrahamfcb escribió:Y menos mal que puedes sacar cosas de las pokeparadas sin límite, porque en Ingress eran creo 3 a la hora en cada portal xD.

Nop, en Ingress tu puedes hacer 1 hackeo cada 5 minutos y son un total de 4 hackeos maximo. Ese numero de hackeos maximo por portal se resetea cada 4 horas, por suerte existen objetos que te permiten reducir el tiempo de espera y multiplicar la cantidad de hackeos.

En pokemon no hay ese limite pero en comparativa un portal de ingress te daba mucho mas material

No me acordaba bien, llevo muuucho sin jugar.
Como me de la locura mañana cuando vuelva de la ruta con la bici me paso por ese pueblo, hago una parada técnica y consigo pokeballs xD
No se sabe fecha aun en las stores europeas no? Busco y busco y no encuentro nada macho...
ahona escribió:Los CP de los pokemon dependen de los caramelos que le des y tu nivel de entrenador? O pueden depender de la suerte con la que te aparezca?
Por ejemplo, tengo por aquí un Pinsir con 328, sin haberle dado caramelos ni nada. Su tope de CP dependerá de mi nivel de entrenador? o puede salirme otro con unos CP mayores por lo que tendría un tope mayor que ese primero? No se si me explico :-?


Todos tienen el mismo tope de entrenamiento que viene determinado por tu nivel de entrenador. Luego, los pokemon pueden salirte en cualquier punto intermedio entre ese tope y el 0% de entrenamiento (Que sería el stat base, por llamarlo de algún modo), que lo que te beneficia es en el ahorro de polvos y caramelos ya que ya tiene mucha barra entrenada, pero no influye en cuanto al potencial del pokemon
Estaba jugando al Elite dangerous y me da por abrir el pokemon GO, este fue el resultado.
Imagen
En serio, llevo un vicio a este juego que no es normal, pero por lo que veo en el centro de Madrid estamos todos igual [carcajad] [carcajad] Estámos mis amigos y yo andando por el centro y nos hemos cruzado con bastante gente jugando. Por el centro hay millones de pokeparadas, he llenado la mochila en un segundo, además en mi barrio tenemos un pique con unos del equipo azul que nos quitamos los gimnasios todo el rato [sonrisa] [sonrisa]
Lo suyo seria que dieran x Pokéballs al dia o cada x horas.... :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Consume mucha bateria? Por que hay algunas apps...que tela marinera.

Cuanto ocupa? Espero que no tenga problemas con mi motog2
Batfleck está baneado por "clon troll"
Acabo de llegar de dar un paseo.

He capturado un Jigglypuff y un Rhyhorn.

He conseguido 12 pokeballs, que me habia quedado a 0. Y 3 huevos mas, estos de 10 km [+risas]
CrusardGameamos escribió:Estaba jugando al Elite dangerous y me da por abrir el pokemon GO, este fue el resultado.
Imagen

Un poco difícil teniendo en cuenta que solo sale primera generación.
Batfleck está baneado por "clon troll"
DominiqueToretto escribió:No se sabe fecha aun en las stores europeas no? Busco y busco y no encuentro nada macho...


Yo lo que he leido es que retrasa su estreno internacional debido al colapso de los servidores. En en twitter oficial de España decian en los "proximos dias", de eso hace ya casi 5 dias...
cash escribió:Consume mucha bateria? Por que hay algunas apps...que tela marinera.

Cuanto ocupa? Espero que no tenga problemas con mi motog2

Se bebe la batería. Ocupa unos 100 y pico MB.
-GoTHiC- escribió:
herkris escribió:Me acaba de aparecer cerca Blissey!!!! Y Pikachu a la vez!!!! Y no me ha salido ninguno y he tenido que cerrar la app... :( :(

Hombre Blissey lo dudo... [poraki]


La silueta de Blissey era de los Pokemon que tenía cerca. Incluso me he bajado de casa a ver si lo conseguía.
Si lo sé hago foto.
Ahora mismo me aparece que tengo cerca un Machoke pero todavía no sé cómo hacer para que aparezca el que busco...
Y me acabo de encontrar un Fearow de casi 400 CP pero se me ha escapado el mamón. Sólo me ha dejado tirar una pokeball..
herkris escribió:
-GoTHiC- escribió:
herkris escribió:Me acaba de aparecer cerca Blissey!!!! Y Pikachu a la vez!!!! Y no me ha salido ninguno y he tenido que cerrar la app... :( :(

Hombre Blissey lo dudo... [poraki]


La silueta de Blissey era de los Pokemon que tenía cerca. Incluso me he bajado de casa a ver si lo conseguía.
Si lo sé hago foto.
Ahora mismo me aparece que tengo cerca un Machoke pero todavía no sé cómo hacer para que aparezca el que busco...
Y me acabo de encontrar un Fearow de casi 400 CP pero se me ha escapado el mamón. Sólo me ha dejado tirar una pokeball..

Seria Chansey, Blissey es imposible, básicamente porque aun no existe en el juego.
@herkris no, no es Blissey, en todo caso será Chansey, que sólo sale la primera generación XD

Por otro lado, es bastante complicado permanecer en un gimnasio no? Por lo menos por mi zona, y si no hab pasado las 21 horas no puedo coger las monedas, así que chungo... Además de que me cuesta un cojón y medio ganar un gimnasio, por mucho que esquive me dan, y a veces con sólo uno tengo que derrotar a 3.... Imposible.
el juego es muy viciante y a la que lo enciendes en el te entran ganas de caminar xD. pero lo que espero es que lo optimizen porque petardea bastante, con los graficos de mierda que tiene tendria que volar en cualquier movil [burla3] . y los avatares se los podrian haber currado bastante mas,o los hubiese echo como los pokemon antiguos pero con personalizacion. como estos.
Imagen
Batfleck está baneado por "clon troll"
Bien! :)

Pokémon Go permitirá que los jugadores intercambien los pokémon que han capturado

http://es.gizmodo.com/pokemon-go-permit ... 1783415958
Una pregunta, eevee en base a qué evoluciona?

Por qué me ha salido un vaporeon? Xd
-Alex escribió:
CrusardGameamos escribió:Estaba jugando al Elite dangerous y me da por abrir el pokemon GO, este fue el resultado.
Imagen

Un poco difícil teniendo en cuenta que solo sale primera generación.

No pretendia que os lo creais XD, solo queria hacer una broma para los que les gustan la simulacion espacial y el pokemon XD
Me pareció leer que ya está en la Apple Store España para descargar , no?
Batfleck está baneado por "clon troll"
Me acaba de aparecer un Hitmonlee en casa :)
34483 respuestas